Diana Rumana - 722177630 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2016, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

braguitas blancas


NOMBRE.- Diana
DIRECCIÓN: Por Francos Rodriguez
TELEFONO: 722177630
EDAD APROXIMADA: tiene un cuerpo tan infantil que no se ajustarle los años
FISICO: Estilo muñequita rubia
COMPORTAMIENTO: alegre, divertida...lo que uno busca para echar un polvo
TARIFAS: 80€/una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más si contamos las duchas.
VESTIMENTA: top y braguitas blancas que dan ganas de romperselas
FRANCÉS SIN: Sí, entreteniendose en la rejilla del capullo.. ensalivando,
GRIEGO: Lo incluye en 150€ la hora, se me salía de presupuesto
BESOS EN LA BOCA: Si, si hay feeling es un llino de besos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Seguro
LO MEJOR DE ELLA: ese cuerpo que puedes practicar medio kamasutra
LO PEOR DE ELLA: Nada

Tenía ganas de volver a verla, ya que había estado fuera de madrid ...y conseguí verla, eso si, solo recibe a partir de las nueve de la noche...en fin que la coji con ganas...y despues de la ducha la puse a cuatro en una de las esquinas de la cama, los dos con los pies en el suelo, pero no la deje moverse mientras le daba fuerte en ese coño estrechito...hasta que empezo a mojarse y gemir...me corrí como un boy scout con las fotos de scarlet johansson... luego ducha y mamada de rigor...dos disparos para mi es un exito...un poco charla y good bye.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yonhymntero por este Post:
huargo (22-05-2016), OLD (28-04-2016), Steve Mc King (03-05-2016)
  #52  
Antiguo 18-05-2016, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Atiende por Francos Rodríguez, instalaciones correctas, chica de apenas 1.60 de estatura, muy muy chiquitita, pero perfectamente proporcionada, muy graciosa y morbosa, simpática y aunque no lo parezca, creo que con muchas tablas.
Hice una primera aproximación de media hora, y dejo pendiente una visita de 1 hora para vee tooodo su potencial, que puede que sea muy muy alto.
Ya pondre expe
Citar
  #53  
Antiguo 15-06-2016, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

DIANA para los que gustan bien petite


NOMBRE.- Diana
NACIONALIDAD: Lei Rumana, muy probable y por tipo fisico estaria de acuerdo que de esas areas.Su español es muy bueno.
DIRECCIÓN: Por Francos Rodriguez
TELEFONO: 722177630
EDAD APROXIMADA: De cara le calculo cercana a los 30 bien conservados, cuerpo de teen perfecto.
FISICO: Mini, sin grasa en ninguna parte, todo muy bien proporcionado
CARA: Bonita, rubia con ojos verdosos, a mi parecer es bien atractiva
COMPORTAMIENTO: Muy tratable, te hace entrar en ambiente rapido con unos toquecitos de que esta perdiendo la cordura.
TARIFAS: 50€/ media hora, pero hubo algo raro aca y me cobro mas al final
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No tengo una idea real, me calente y el tiempo se fue volando.
VESTIMENTA: Tipo mini bikini de playa y braguitas negras
FRANCÉS SIN: Sí, no escatima y lo da muy bien
GRIEGO: No hice
BESOS EN LA BOCA: Si, muchisimos una vez que se siente a gusto contigo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 de 10
CHICA RECOMENDABLE: Si pero hay que tener ciertas consideraciones
REPETIRÍA: Si viviera en España y despues de probar tantas otras opciones si lo haria
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpecito cero grasa y petite
LO PEOR DE ELLA: Es agradable, pero alguien menciono que le falla un tornillo

Observaciones del Encuentro: Del encuentro sexual no doy muchos detalles, pero si fue muy curioso y talvez util de saber:
- Facil de contactar y coordinar via Whatssp
- Me ofrecio tenerme una cerveza al llegar, y creo que en concreto ella queria otra, pues aunque me menciono se lavo bien la boca antes de que llegara, se le notaba aliento a licor pero del que te queda despues de una noche de parranda, eso si, para nada incomodo, olor a cigarro realmente yo no lo senti.
- Lei en otros comentarios que tiene una mirada algo desviada, y creo que lo note en ciertas posiciones de su cara, pero es algo diminuto que si no lo hubiera leido no lo hubiera notado, ademas sus ojos son bonitos a mi parecer.
- Algunas veces finge los gemidos y se rie de lo repetitivo que lo hace, pero la mayoria del tiempo a medida que le vas dando lengua y cunilingulus se retuerce como una lombriz loca
- En las posiciones aguanta todo, yo tengo un miembro aproximado a bastante grande y grueso y no se quejo nunca; a mi pedido me fui en sus tetas y o lo fingio bien o lo disfruto realmente , aunque al final queria que lamiera mi propio semen de sus tetas.
-Y hablando de loca lei que le falta un tornillo, aca creo que si estoy un poco de acuerdo, esta chica fuera del ambiente puteril, si fuera mi novia tendria pavor, pues no dudo que es de las que te haria un espectaculo publico de la nada o te saldria con caprichos raros sin justificacion, algo asi tipo Atraccion Fatal, pero para el ambiente puteril y como no hay compromisos fuera del encuentro, con ese cuerpecito tan mini bien proporcionado y sin un gramo de grasa, cualquier escena de locura solo te pone mas caliente.
- Aca esta lo que menos me parecio: Le mencione media hora, hubo mucho beso, y bastante sexo oral de ambas partes, sexo en varias posiciones, despues me ofrecio banarme y en una de esas se metio a la ducha desnuda a darme platica y mientras estaba en la ducha diciendome cosas sexuales y tocando mi verga y demas, yo tenia que hacer otras cosas por lo que no se me paso por la cabeza un segundo round, al ir a cambiarme ella me dijo de un tono algo amenazante que yo habia estado mas tiempo y que le debia pagar tiempo , me dijo que le pagara la hora 100, a mi no me gustan los problemas asi que le dije que le podia dar 30 mas para hacer 80 pues no contaba con mas, sonrio y me dijo : ESTA BIEN, ... me cambie y me fui con un poco de duda, pues realmente no entiendo como funciona esto: Media hora significa que te vas una vez o explicitamente Tienes que entrar con un cronometro ? El tiempo empieza a correr desde que platicas hasta que te vas o solo lo que es puramente sexual?

En resumen: Si te gusta las chicas tipo petite y mini sin grasa, algo cañeras, pues esta muy recomendable. Si tu gusto es las mujeronas grandotas y con mucha curva no es tu tipo.

Repetiria? Despues de probar tantas opciones disponibles, al final lo haria.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a latino692 por este Post:
homersub (07-07-2016), parada (10-07-2016), puterosalido (16-06-2016)
  #54  
Antiguo 16-06-2016, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues yo estube como hace mas de una semana y esta por vallecas.
Citar
  #55  
Antiguo 04-07-2016, 21:25
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿retirada?


En su WhatsApp pone "RETIRADA DEL MUNDILLO".
¿Alguien lo puede confirmar?
Si es verdad es una verdadera pena.
Citar
  #56  
Antiguo 13-07-2016, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
En su WhatsApp pone "RETIRADA DEL MUNDILLO".
¿Alguien lo puede confirmar?
Si es verdad es una verdadera pena.

Hace unos días estuve de paso por Madrid y la estuve llamando pero salía siempre el contestador. Parece que sí está retirada, me quedé sin conocerla, con las ganas que le tenía...
Citar
  #57  
Antiguo 13-07-2016, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

esta chica se retiró
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuerpo, diana, rumana, teen, tipo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum