Dominique, colombiana 634001964 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-01-2019, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

borramos palmerada por
Léase el penúltimo párrafo:

Si lo lees un fuerte beso bonita aún estoy extasiado y cachondo de nuevo de haber escrito y volverme a acordar lo siento soy un pervetido
__________________
FOLLA Y BEBÉ QUE LA VIDA ES BREVE

Última edición por GRUPI; 30-01-2019 a las 13:34
Citar
  #52  
Antiguo 18-02-2019, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Experiencia hace algunas semanas con esta cerda del sexo.

Fue en su nuevo piso, bien amueblado aunque la cama está en una habitación muy pequeña pero con un espejo bien situado. La muy me consiguió sacar tres corridas cuando ya la segunda me suele costar.

1er asalto
Mamada antológica. Primero lenta para después ir subiendo el ritmo. Empezó por las pelotas, subió lentamente con su lengua bien salibada y para adentro mirándome fijamente. Hicieron falta pocos meneos hasta que me corrí. Le pedí que cuando estuviera apunto de correrme me diera con la mano y fuera acercando los labios poco a poco. La chica obedecío mi petición y según salía mi leche iba lamiendome la polla por los bordes recogiendo los frutos de su trabajo. Luego nos enrollamos en un breve beso blanco con mi corrida por toda su boca. Estaba tan caliente en ese momento que me la sudaba todo así que nuestras lenguas restregándonos la lefa fue gloría bendita.

2nd asalto
Ni un minuto de descanso. Va al baño a limpiarse, la acompaño y me deja a mi primero, así que mientras ella se limpiaba yo me puse de rodillas y empecé a comerle el ano y el coño, que ella iba sacando lentamente para que se lo fuera lamiendo. Pasamos a la habitación, con previa mamada por el pasillo y en la cama me tumba y me dice que ahora venía lo bueno. Condón, se pone de cuclillas encima y la polla desapareciendo dentro de ella lentamente y volviendo a aparecer. Le digo que siga así un rato y ella obedece hasta que se cansa y le empiezo a dar cera. Finalmente se pone de espaldas, y empieza a subir y a bajar lentamente hasta que la agarro del culo, la acelero y segunda corrida.

3 asalto
Aún quedaba tiempo, yo creía que ni de doña me volvería a correr pero la fiera no se había conformado y me pedía una tercera. Me la chupó esmerándose muchísimo hasta que le dije que ni de coña. Entonces se tumba frente a mi abriéndose de piernas, me mira fijamente y empieza a meterse un dedo por el coño, luego otro, y otro... y yo viéndola. El soldado se puso firme y empecé a pajearme viéndola masturbarse para mi, pero necesitaba más, así que le pedí que me narrase como le follan el culo (ojalá algún día pueda pagarlo). Ella diciéndome cerdadas y tercer corridote... al que la autora, viendo el logro que había conseguido empezó a chupar hasta dejarme el sable limpio. Nuevamente beso blanco, ducha, limpieza de boca, besos y para casa.

Menuda golfa..
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
baobab (19-02-2019), BestDominator (06-03-2019), Burbuja (20-07-2019), OLD (11-05-2019), Sanciar (19-02-2019), Time Boy (18-02-2019), toni (19-02-2019), VoyeurLuster (25-02-2019)
  #53  
Antiguo 19-02-2019, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: dominique
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: Enero 2019
Higiene: bien
Precio:120€
Edad: 24
Cara: del monton
Pelo: rubio
Cuerpo: es bajita con culo grande, tetas operadas regular
Actitud: muy mandona
Besos: ok
Fuma:no se tenía tabaco en la mes del salon
Francés:de 6 sobre 10
Forniqueo:a 4 y misionero
Lo mejor: su culo
Lo peor: muy pesada y muy mandona
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 3

Quede con esta colombiana pensando que me daria una fiesta de cerdadas y bueno, si que se puede mas o menos pero es muy pesada. Teatro malo, muy mandona, no deja casi llevar las riendas, me tuve que poner serio con ella para podermela follar como a mi me gusta todo el rato queria mandar.

Demasiado cara para lo que da.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a puthor por este Post:
Babbo (19-02-2019), BestDominator (06-03-2019), Fabregas (02-10-2019), GDONXT (20-02-2019), ThirdLeg (20-02-2019), Tonilove (02-03-2019), VoyeurLuster (25-02-2019)
  #54  
Antiguo 05-03-2019, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es la bomba pero el que he explotado he sido yo 🤣


Hola amigos bueno llevo varios meses persiguiendo y decidirme a visitar a esta niña, apoyado por las buenas experiencias que os he ido leyendo y la verdad que de gran ayuda para no malgastar el dinero que tanto nos cuesta a todos ganar, me he decidido a visitarla al disponer de la oferta que tiene este mes según me informó por el whatsapp y al ver esa foto de enfermera que tiene en su perfil me decidí hacer un chequeo con esta pedazo de profesional.
El encuentro ha sido en su apartamento de Puerta de Toledo y aparque en la misma calle Toledo en zona azul, me dirijo a la dirección que te da aproximadamente por el teléfono y una vez cerca da el piso y te abre sin llamar no vi conserje aunque hay una garita pero ella me confirmó que no había en parte la verdad que mejor.

Al grano: empujó un poco la puerta pregunto si se puede pasar y me dice adelante y cierra la puerta al pasar por favor, cuando entro y veo a Dominique sentada en la cama con el disfraz de enfermera y me dice pasa es tu turno acabas de entrar a la consulta, cierra la puerta y bájate el pantalón por favor me bajo el pantalón y mi amigo se empieza a animar se levanta de la cama me pregunta mi nombre se presenta y me da un morreo largo con lengua y empezó a meter mano por la entre pierna, la empiezo a sobar esas tetas(operadas pero perfectas) a desplazar el pezon entre la lencería y se sienta en la cama y me pregunta que si me duele algo, entre risas la digo que porque no se lo pregunta a mi polla que yo no puedo ni responderla y me hace una felacion utilizando la lengua, comiéndome la polla de arriba abajo los huevos el capullo le escupe y te lo come que flipe en colores yo diría que los ojos se me pusieron en blanco. La empiezo a quitar el disfraz de enfermera que la sienta de Perlas y las medias, nos tumbamos en la cama la pido un 69 y empiezo a reaccionar con mi lengua, la como el coñito depilado y el culo, impresionante como me ha puesto Esa postura con esta mujer, como movia el culo a la vez que me la chupaba como si fuera la última polla que se fuera a comer en su vida me pide que la agarre el culo y la cintura que la pone muy perra que le diga guarradas y que la pone muchísimo que por favor la llame puta y zorra la verdad que la he empezado a meter los dedos a petición suya y estaba humeda, la pido por favor que me ponga el condon y yo abajo se pone ella encima dándome la espalda se pone a cabalgar y viendo la escena en ese espejo que tiene en la pared yo no puedo más y me corro a mares se sigue moviendo hasta sacarme la ultima gotita, se tumba a mi lado me ofrece un masajito y acepto la verdad que tampoco se le da nada mal pero sé Le da bastante mejor chupar y follar, afirmó que no sé si antes había tenido una experiencia así con una chica como esta la sensación que te queda al terminar con ella y pensar en volver otro día dice mucho, después del masaje y un poco de charla me hace una lavadita de bajos en el baño y en la habitación me la empieza a comer la digo que cuánto más suave lo haga más me gusta y muy obediente así lo hace me dice que esta arrecha ( cachonda en colombianao según ella) y que no me vaya sin metérsela de nuevo que la encanta mi chimbo (polla en colombiano según ella) así que después de una comidita de rabo me pone la goma y la follo a 4 patas y otra vez a ponerme cardiaco con ese espejo la pido si puedo quitarme el condon y acabar con francés en su boca a la que me contesta que la encanta se la mete en la boca y ella se empieza a masturbar con un consolador de nuevo me pide que la diga cerdadas que la llame puta y bueno sus deseos son órdenes jeje cuando con el juego de palabras de nuevo me viene el subidón y la pego una corrida en la boca se pone en pie y me pide que la bese y cachondo perdido acepto, tengo que decir que no soy de dos polvos o corridas en una hora y está tía me los ha sacado después duchita juntos me visto y para casa pero antes de irme me dio una tarjeta de visita muy original ya lo veréis si vais y en lo que consiste
Volveré otro día la promoción que tiene la verdad que vaya pedazo de hora con ella que para nada mira el reloj y hablando de todo un poco que el físico también importa la chiquilla en cuestión está muy buena las tetas duritas y operadas pero muy bien hechas y en su sitio, se ve perfectamente que se curra en el gimnasio y el culito es un poquito grande pero para mí es un buen tamaño
Volveré a ver a Dominique la verdad que engancha esta mujer y que hora y por 100€ merece la pena mucho
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gatitomalo por este Post:
BestDominator (06-03-2019), chinoak (03-04-2019), City Lights (08-03-2019), digitalk (05-03-2019), ferri (05-03-2019), OLD (23-10-2019)
  #55  
Antiguo 15-03-2019, 16:33
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Mucho mejor en esta 2ª ocasión


Estimados compañeros, no uso ficha porque creo que ya está sobradamente descrita y en cuanto a físico, sus fotos son completamente verídicas y se ajustan a la realidad.

Quedé por segunda vez con Dominique hace algo más de un mes. La primera, descrita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], fue en su anterior apartamento y aunque salí bastante satisfecho en el aspecto sexual, la experiencia fue un tanto agridulce, a tenor las complicaciones que tuvimos para concretar la cita y alguno puntos negativos respecto a las instalaciones.

En esta ocasión, no sólo no se han solventado dichas reservas (el piso nuevo es bastante más adecuado, ordenado y está impoluto), sino que me han corroborado que Dominique es una auténtica profesional, en el buen sentido de la palabra, y me explico.

La atención previa correctísima. Lleva su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en spalumi y otros anuncios al día, con múltiples actualizaciones y fotos nuevas. Hace ofertas periódicamente. Y el WhatsApp lo anima con fotos en los estados casi diariamente. Chapó como comercial! En cuanto a nuestra cita, la concretamos fácilmente por WhatsApp y no hubo contratiempos, atendiendo a mis peticiones en cuanto a atuendo.

Y ya en persona, aparte de resultarme muy agradable y risueña, trata en todo momento que estés muy a gusto (bebida, ducha, toalla, sábanas limpias, …). La conversación en entreactos se hizo muy fluida y distendida. La primera vez que estuve con ella me pareció algo más cortante en el trato, igual porque siendo recién llegada de Colombia, los matices dialécticos (si se me acepta la expresión) entorpecían una fluida conversación. Me pareció que tiene la cabeza muy bien amueblada, y una vida muy organizada… vamos, que no es una loca que no sabe cómo va a asentar la cabeza.

Pero sobre todo, en cuanto al meollo de la cuestión, esta mujer es una verdadera atleta del sexo. Quizás pueda parecer algo mandona al principio, pero al final se adapta a tus necesidades sin poner impedimento. Besa profundamente si lo pides, te deja hacerle sexo oral, las posturitas que pidas, propone ella misma otras, se mueve como una amazona sin descanso y sin queja, uffff… qué lástima no tener 15 años menos para estar a la altura …

Si a esto le sumas que físicamente está como un tren. Sus fotos, muchas de ellas profesionales (y muy buenas por cierto), muestran exactamente lo que vas a encontrar. Y en cuanto a lo que no se ve, para mi gusto es bastante guapa (con un pelo muy bonito).

Así que he tenido que ponerla en mi top ten… que digo!! Directa a mi top 3!!

Y para que no me tachéis de palmero, voy a poner un “pero”, fruto precisamente de que considero que es una magnífica profesional. En mi candorosa inocencia, aspiro a conseguir satisfacer sexualmente a las mujeres con las que estoy, cosa que creo haber conseguido en escasas 3 o 4 ocasiones en el sexo de pago. Lo sé, no soy Nacho Vidal, ni Brad Pitt ni quienquiera que sea su sex simbol, así que eso es poner el listón demasiado alto. Y aunque Dominique no lo superó, no sería justo atribuírselo como defecto. Incluso su fingimiento fue bastante creíble, jeje…

Bueno compañeros, espero que si os decidís por ella os llevéis tan buena impresión como yo. Y si no es así, mejor para el resto, que podremos disfrutar más fácilmente de su agenda, jeje…

Última edición por chopiteitor; 15-03-2019 a las 16:41 Razón: Corrección de errores
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chopiteitor por este Post:
Adictox (15-03-2019), Babbo (17-03-2019), Bracoxxx (08-04-2019), burgui (18-03-2019), Kreim (15-03-2019), MrPringles12 (15-03-2019), pumukibr (16-03-2019), Tonilove (16-03-2019)
  #56  
Antiguo 29-03-2019, 20:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Curvas peligrosas


Aprovechando la oferta de 60/100 euros durante el mes de Marzo conocí a Dominique, a la que tenía en mente hace tiempo pero no me animaba por su elevada tarifa habitual de 80/120. Pedí la cita previa y me acerqué a Puerta de Toledo, en una zona bien comunicada. Recibe en un piso sencillo, limpio y recogido, con una habitación mediana, cama grande y espejo de pie en una esquina. Baño fuera de la habitación, limpio, con bañera y cortinilla, colutorio, bote de gel y toalla.

Dominique es una colombiana de unos 25 años, mide algo menos de 1,60, cuerpazo logrado con horas de gimnasio y a golpe de bisturí, pecho operado de tacto duro, abdomen plano y duro, culo escultural, coñito depilado y bonito. Cara guapa con rasgos suavizados, ojos con forma de almendra y un color que no distinguí, labios carnosos, bonita sonrisa, pelo largo, liso y con mechas rubias.

En cuanto se abrió la puerta y vi las curvas de Dominique sentí los primeros síntomas de una pollitis aguda: inflamación de la bragueta y aceleración del ritmo cardíaco. Seguí el bamboleo de su trasero hasta la habitación, pagué los 60 euros por media hora, me trajo la bebida y me ayudó a quedarme en bolas. Ella estaba perfectamente aseada y perfumada, así que me duché solo y se quedó cerca para ayudar y dar el visto buena a mi limpieza.

De vuelta a la habitación me recibió con unos besos largos y apasionados y me centré en tocar, amasar y besar su culamen que se había convertido en mi lugar preferido. Me apoyó de pie contra la pared, se colocó de cuclillas y ejecutó un estupendo francés, sin manos, salivado, comiendo con verdaderas ganas y mirando hacia arriba con los ojos bien abiertos. Quité como pude su escasa vestimenta y acaricié su tetamen operado mientras ella seguía saboreando el chupachups y se tocaba el coñito de cuclillas.

Pasamos a la cama y después de otra buena serie de besos me agarró la mano y la guió para que la masturbase y notase su lubricación mientras no paraba de decir frases subidas de tono. Me tumbó boca arriba, se lanzó a por los huevos hasta dejarlos bien cocidos y regresó a por mi miembro con mayor voracidad. Tuve que apartarme para no irme antes de tiempo, me puso la goma, se colocó a cuatro y mi amigo se enterró en su coño húmedo. Me pedía caña y que agarrase con fuerza su cintura, obedecí sus órdenes pero con la vista de su pandero y después del largo francés no estaba para muchas florituras, así que apuré los últimos empujones y terminé regando sus bonitas nalgas.

Hubo tiempo para una ducha tranquila, una conversación con risas y cachondeo y regresé a la calle después de otra buena cita para continuar con la racha positiva.

-¿Lo mejor?:
- Su físico, tanto la cara como el cuerpo en el que destaca el culazo.
- Dentro de sus virtudes sexuales lo mejor es el francés, le gusta comer salchicha un buen rato, lo hace muy variado y manteniendo la mirada.
- Buena higiene y buen trato personal, con ganas de congeniar desde el primer minuto.
- Es una chica muy morbosa que calienta con la mirada y el lenguaje.
- Lubrica rápidamente y mucho, permitiendo una buena penetración.

-¿Lo peor?:
- Tiene un carácter dominante y cuesta que se adapte al ritmo del cliente. Ella disfruta llevando las riendas y marcando el ritmo.
- Utiliza palabras como papi y mi amor que repite en algunos momentos y resulta un poco teatrero.

-Valoración global: 8,5 sobre 10. Salí muy contento por la implicación de la chica, el físico que esperaba y la tarifa que pagué. Es una lumi que disfruta del sexo y con un repertorio muy variado en la cama. Recomendable a quien le gusten las chicas cañeras y con mucha iniciativa.

-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 30-03-2019 a las 12:45 Razón: Aumentar fotos
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Adictox (30-03-2019), alv299 (28-09-2019), anrevind (29-03-2019), Babbo (01-04-2019), bestial18 (01-04-2019), Bracoxxx (08-04-2019), Burbuja (20-07-2019), burgui (31-03-2019), carandel (30-03-2019), carretillero_clavo (22-09-2019), Chamberi33 (04-05-2019), City Lights (31-03-2019), De rodillas estás + guapa (10-07-2019), dexter007 (17-04-2019), Dype12 (11-02-2022), ErnestoZ (02-04-2019), grouchomarx69 (02-03-2020), jolgorious (06-09-2019), Kreim (30-03-2019), madurito46 (30-03-2019), naughty.boy.madrid (30-03-2019), pumukibr (29-03-2019), spidey71 (31-05-2020), vulcano1977 (29-03-2019)
  #57  
Antiguo 02-04-2019, 12:09
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Dominique


Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de marzo
Lugar: puerta de Toledo
Instalaciones: Bien, no está mal
Higiene: normal-bien  yo me lavé, ella no, siendo temprano, me imagino que estaba duchada, pero no olía excelente como prefiero. Después nos duchamos juntos
Precio: oferta mes de marzo, 60€/media hora
Edad: Joven, me dijo, 25 años
Cara: para mí guapa.
Pelo: Rubia, probablemente teñido, siendo colombiana pero no tengo certeza.
Cuerpo: bajita, Pecho operado grande, cuerpo fibrado. Según me confirmó se pasa mucho tiempo en el gimnasio.
Defectos corporales: lunares.
Actitud: excelente, y cañera
Conversación: agradable en todo momento.
Besos: a mi por desgracia, no muchos, algunos sueltos.
Fuma: creo que no, por su dentadura pero ni idea
Francés: 10, super cañero
Forniqueo: muy bueno, y muy cañero
Griego: No lo sé, según su hilo debe hacer.
Lo mejor: la chica se lo curra bastante.
Lo peor: siendo besucón, no muchos besos.
¿Repetir? A ese precio si, a su precio habitual tendría que ser cuando me doy algún homenaje porque muy rara vez pago esa cantidad, aunque la chica se lo curra. Para los homenajes la pondría en primer lugar de mi lista a pesar de los besos
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8, la bajo 2 puntos por la escasez de los besos.

Esta chica la tenía en mente desde hace mucho tiempo y aproveché la oferta de marzo para conocerla.
Muy cañera para mi gusto, pero la verdad es que disfruté bastante sobretodo con el francés y con ella arriba. Sólo me dio tiempo para probar 2 posturas. No estando acostumbrado, no duré mucho. Pero ella no escatimó nada de tiempo. Punto positivo.
Si fuera más besucona, probablemente tendría que darme más homenajes con ella, aún a costa del bolsillo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
anrevind (03-04-2019), digitalk (03-04-2019), ErnestoZ (02-04-2019), Tonilove (03-04-2019), VoyeurLuster (15-04-2019)
  #58  
Antiguo 08-04-2019, 13:20
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Como acabar bien follado


No voy a poner la plantilla porque la chiquilla ya está suficientemente descrita, aunque si voy a hacer un mini resumen

CARA: para mi una chica atractiva, que quiere decir que no es un bellezon, pero que me volvería a mirar. En mi opinión siempre me ha gustado más las chicas atractivas que guapas o bonitas. Algo animal...
CUERPO: muy bueno. Fuerte, nada blandita, me gusto mucho
VICIO: joder, más que yo y eso ya es decir
PROS: como la chupa y como cabalga. Madre mía
CONTRAS: si no eres firme puedes acabar avasallado (pero bien follado)
RECOMENDAR: si quieres sentirte follado o te gusta el sexo un poco fuerte y que la chica te responda (sin someterse) ES TU CHICA

RELATÓ:
Tras la ducha de rigor, empieza un francés muy enérgico y salivado. Se la mete entera, la escupe, arcadas. Generalmente soy yo el que cuando quiero una mamada un poco guarra tengo que “empujar” un poco a la profesional en ese sentido. Con Dominique nada de eso. Casi había que decirle que aflojase ella un poco.
Madre mía
Luego en el folleteo igual de enérgica. Te coge y te empuja contra la cama, te cabalga con fuerza, casi con violencia. Una gran experiencia.

Al final os juro que acabe con el nabo un poco escocido de la energía de la sesión. Vamos, me sentí como deben sentirse algunas profesionales más sumisas con un tío un poco más dominante que le vaya el rollo cañero. TODA UNA EXPERIENCIA.

REPETIR: Desde luego, cuando me apetezca un polvo que sea una batalla entre dos sin duda
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
Babbo (08-04-2019), burgui (08-04-2019), City Lights (11-04-2019), Elgranfollator (09-04-2019), Main77 (22-11-2023), odi 1 (03-05-2019), Prost (10-04-2019), VoyeurLuster (15-04-2019)
  #59  
Antiguo 10-04-2019, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 49
Agradecido 36 Veces en 24 Posts
Predeterminado

no pondre plantilla por todo lo que se ha dicho ya en este foro, Domique es una senorita se sexo fuerte para mi gusto eso pasa un poco de mi, cuerpo bien trabajado y cuidado pechos grandes y operados de buenos besos algo guarros para gustos colores, rostro normal (es subjetivo) pero no me parecio tan guapa, frances sin hasta el final, lo chupa muy bine pero bastante duro afirmo las experiencia de lo dominante que es chupo tanto que me dejo un pequeno rose pero estuvo bien, salí un poco adolorido pero satisfecho con dos relaciones (oral y a cuatro) en una hora la experiencia es buena e intensa
valoracion 7.5 / 10

Recomendacio: si
Repetir soy de sexo mas estilo GFE y no tan duro pero después de un tiempo si repetiria
Citar
  #60  
Antiguo 29-04-2019, 11:45
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 350
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

sabe alguien si tiene puesto silicona en los gluteos? o es su culo natural? gracias!
Citar
  #61  
Antiguo 04-05-2019, 14:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir si hace la garganta profunda hasta el final?
Citar
  #62  
Antiguo 04-05-2019, 15:25
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Si la llamas y se lo preguntas?
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
  #63  
Antiguo 17-05-2019, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 162 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Brutal


Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Muy bien, piso muy ordenado y limpio.
Higiene: No se duchó pero estaba perfecta, higiene impecable
Precio: 60€ 30 minutos
Edad: 25 años
Cara: Muy bonita, labios carnosos, dentadura perfecta, preciosa diría yo.
Cuerpo: Un espectáculo, pechos operados pero muy bien encuanto al tamaño acorde con su cuerpo y el tacto genial, tripa plana (se nota que se cuida) y un culo durito que da gusto coger.
Defectos corporales: Ninguno para mi gusto.
Actitud: Inmejorable, es una bomba sexual, a mi me ha encantado.
Conversación: Muy agradable desde que entras por la puerta.
Besos: Pufff que forma de besar, hasta la campanilla metía la lengua, me mordía el labio, besos muy apasionados.
Fuma: No lo creo, soy muy rallado para el tabaco y diría que no.
Francés: Increible (escupe, salivado, se da golpes en la cara, garganta profunda, le puedes follar la boca, todo el repertorio con una técnica buenísima).
Forniqueo: Me ha destrozado en 10 minutos, como se mueve dios.
Lo mejor: Todo ella.
Lo peor: Que el tiempo pasa volando.
¿Repetir? Por supuesto, la verdad es que está muy bien que haya puesto la media hora en 60€ para poder visitarla más a menudo.
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: Iba con las expectativas altas y las ha superado.

Tenía muchas ganas de estar con Dominique por todas las experiencias buenas que tenía, porque es el prototipo de chica que me encanta (latina, tetas bien operadas, cuerpo durito y cañera follando) y porque me gusta como tiene su hilo de profesionales actualizado siempre con fotos, mensajes, ofertas, etc. La verdad es que la idea que tenía de ella era lo iba a pasar genial cuando la conociese y madre mía que espectáculo, es sin duda, la mejor experiencia que he tenido, Dominique y Bella (chica que atiende por Arguelles) son sin duda para mi gusto lo mejor de lo mejor y encima he visto que hacen duplex juntas , eso puede ser mortal (espero algún día darme ese homenaje).

Quedamos por whatsapp sin problemas, llego al piso, me abre esperando detrás de la puerta y es exacatamente lo que pensaba que me iba a encontrar porque, como he comentado, pone muchas fotos suyas en su hilo, pero la verdad que tenerla delante es la ostia. Me recibe con un piquito, conjunto de lencería que no puede quedarle mejor, y muy atenta siempre, me ofrece algo de beber, ducha, guarda mi ropa en el armario cuidadosamente según me voy desvistiendo y me voy al baño. Vuelvo a la habitación con la toalla enrollada en mi cintura y me dice que no me tape tanto que le gusta lo que ve, me quita la taolla y me dice ¿y entonces? y me pega un morreo metiendo la lengua hasta el fondo que yo flipé (ahí empezaba lo bueno), besos super apasionados, me pedía que la desnudase, puso su culo contra mi polla, me ponía mis manos en sus pechos y giraba su cabeza para seguir comiendome la boca. Me dice que le quite el tanguita, seguimos besándonos hasta que se agacha para empezar con un francés de escándalo con todo el repertorio posible (bien salivado, escupiendo, garganta profunda, con las manos en su cabeza follándole la boca, miradas con cara de vicio mientras escupe, pufff increible. Me pide que me siente en el borde de la cama, se agacha y sigue con el francés llevando mi mano a su coño para que le fuese estimulando el clitoris, me pide que me ponga más cómodo, me tumbo en la cama y antes de segiur con su francés me pide que no me pierda nada mirando en el espejo que hay junto a la cama, que morbo y que gustazo da ver a semejante pivón comiendote la polla con esas ganas.

Pasamos a 69 y me pide que le coma el coñito con ganas, eso hago por supuesto, delicioso, se restrega con mi boca, me pide que siga y mientras ella devorándome la polla sin descanso y yo estaba que no podía más. Para coger un poco de aire dejamos el 69 y la pongo de rodillas encima de mi cara para seguir comiendo su delicioso chochito y ella gozándolo hasta que me dice que le encanta mi polla y que quiere seguir chupando, un momento después me pone el condón y se me sube encima, me pide que la agarre fuerte de la cintura para penetrarla fuerte, mientras tanto nos seguimos besando apasionadamente, me come el cuello, me pone sus tetas en la boca para que se las coma, me pide ahora que la agarre fuerte del culo y yo ya no puedo más y exploto.

Yo iba con la idea de correrme en su boquita recibiendo su increible francés pero me quedé con las ganas pero cuando te comen la polla de esa manera y te cabalgan así poco se puede hacer. Tendré que volver para estar más tiempo, 30 minutos se pasan rapidísimo con ella, y ya conociendo que es una bomba en la cama iré más preparado para terminar de hacer todo lo que me gustaría hacer con ella.

Después de correrme me quita el condón, me limpia a conciencia y me da un masaje muy bueno para terminar de agotar el tiempo, tuvimos una conversación muy agradable, me duché antes de irme y nos despedimos hasta la próxima.

Lo dicho, para mi lo mejor de lo mejor.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a comomgusta por este Post:
Adictox (18-05-2019), Burbuja (20-07-2019), burgui (18-05-2019), caminante (20-05-2019), City Lights (28-05-2019), Dimelotu64 (17-05-2019), Fouche (18-05-2019), pacoafaf (20-05-2019)
  #64  
Antiguo 28-05-2019, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dominique es bestial


Buenas tardes amigos foreros
Sin tampoco extenderme demasiado quiero dar a conocer mi Segundo polvo con esta mujer, la localicé como veces anteriores por whatsapp al ponerme cachondo al ver en su estado una foto en lencería roja sentada en una banquetita rosa vi La foto y me empecé a imaginar de todo y como de eso voy sobrado pues a quemar neuronas por un rato, me imagine como me la podría chupar ella sentada en esa silla y yo de pie con los pantalones por las rodillas y dicho y hecho la escribí explicándole mi inquietud al ver su foto y no me puso problema allí se sentó en la habitación en la famosa silla rosa me quito el cinturón me bajo los pantalones y posiblemente se tiro 15 minutos chupandome la polla y los huevos sin parar un francés suave y salibado a petición mía que pocas veces lo recuerdo así yo mientras tanto la magreaba esas tetas tan bonitas y perfectas que tiene la tumbó en la cama la empiezo a quitar la lencería y la empiezo a comer ese coño que bien pude percibir que estaba caliente y mojado, la chupe y la chupe hasta que la pedí que me pusiera el condon para subirse ella encima de mí y ver cómo te cabalga que es un verdadero espectáculo como se mueve esta mujer encima de una polla y a los 10 minutos ya no me pude aguantar más y explote, después me hizo un masajito muy currado la verdad que ha mejorado esta práctica desde la ultima vez que estuve con ella me lo hizo con aceite y me dejo la piel como la de un bebé un poquito de charla y me fui a currar más feliz que una perdiz
Sin duda alguna volveré a llenar a esta mujer con mi jugo del placer y no tardando

Saludos para todos
Citar
  #65  
Antiguo 08-06-2019, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En general muy buena experiencia.

Por partes...

Instalaciones:OK
Ubicacion: OK
Físico :explosiva. Tetas operadas, culo creo también. Cara atractiva. Conjunto explosivo
Trato: muy bueno
Caracter : dominante
Tarifa: 120 euros la hora

Para mí es una chica altamente recomendable. La chupa de lujo, ojo q puede llegar a hacerte marcas (estuvo como 20 minutos con mi rabo en la boca) , es bastante cañera, follando te da y la puedes dar todo lo que quieras y más.

El único defecto que encuentro a ésta chica es que debería cultivar un poco mas el perfil sumiso. Vale... esta muy bien el rollo dominante, que te folla vivo, pero si consigue ser un poco más sumisa sería la bomba.

Probablemente repita, calidad precio es buena y te folla bien follado.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maj€t€ por este Post:
madurito46 (08-06-2019)
  #66  
Antiguo 21-06-2019, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsap
Fecha aproximada: junio 2019
Lugar: cerca de puerta de toledo
Instalaciones: mucho mejor que las anteriores
Higiene: perfecta
Precio: 100 euros hora (oferta)
Edad: no se, pero no llega a 30
Cara: muy guapa
Pelo: rubio oscuro
Cuerpo: es un pivon
Pecho: operado de puta madre
Culo: grande y duro. Operado tambien pero cojonudo
Piercings y tattos: uno en el ombligo
Defectos corporales: ninguno que yo viera
Actitud: calentorra, dicharachera despues de follar
Conversación: bastante agradable, es extrovertida
Besos: si
Fuma: no que yo notara
Francés: hasta el fondo
Forniqueo: dominante si la dejas (yo no la dejé)
Griego: no lo hablé, para la proxima
Lo mejor: cara,cuerpo y actitud
Lo peor: que no pueda follarmela una vez a la semana
¿Repetir? Esta es una repeticion
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Me la follé hace un año aproximadamente cuando estaba por Antonio López (ya puse expe)
Y me apetecia repetir, asi que la escribo. Conversación fluida. Quedamos y voy para allá.

Me abre la puerta con un conjunto con el que sale en las fotos que tiene en su hilo de profesionales. Imaginaba que teniendo tanto exito y habiendo pasado un año tal vez se habria desmejorado un poco, pero qué va, sigue estando buenisima.

Por inercia fui a darle dos besos pero me empezó a morrear. Los besos siguen siendo geniales, creo que tiene operado en labio inferior, pero sutilmente, casi ni se le nota.

Pasamos a la habitacion, le pago por una hora (ese dia tenia una oferta) y me voy a la ducha.

Me saca una cerveza, le doy un trago y empezamos a morrearnos. La desnudo y la cojo con las piernas abiertas alrededor de mi cintura mientras frota su coño contra mi polla.

Se pone a cuatro patas en la cama y empieza a chuparmela hasta el fondo mientras mueve el culo en plan twerking (o como cojones se diga). La miro reflejada en el espejo que tiene al lado de la cama.

Me pone el condón y me la.follo a 4 patas, el culo sigue siendo una puta pasada, la proxima vez no paso sin follarmelo.

La agarro de los hombros para embestirla mas fuerte contra mi polla y notar ese culo a lo bestia.

La tumbo boca arriba y empiezo a darle rapido y fuerte (el somier de la cama se desplza con facilidad y acaba al otro lado de la habitación).

Tiene una esepecie de escritorio al lado de la cama y la siento ahí para follarmea de frente (es una postura que me encanta), pero es un poco bajo para mi asi que duramos ppcp en esa postura.

Volvemos a la cama y me la follo de lado con ella frente al espejo.

Me quito el condón y vamos alternando paja y mamada. Entre ellas unos morreos.

Tras un buen rato me corro en su boca.

Voy a la ducha y cuando vuelvo me acabo la cerveza mientras hablamos un rato. Es una tia muy maja la verdad, simpatica y extrovertida, me cuenta algunas anecdotas (por cierto, que una pedazo de tia asi esté desnuda delante tuya hablandote como si nada es algo que me vuelvr loco).

Cuando me acabo la cerveza dos besos y a la calle mas relajado que la hostia.

En definitiva: pues es una apuesta segura (al menos para mí). Me gustaria visitarla mas a menudo, pero hay tantas...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a thebigboss por este Post:
alisa22 (21-06-2019), City Lights (21-06-2019), CristianoPetardo (22-06-2019), enrq_8 (02-07-2019), Hoybianjav (25-06-2019), kikostar (22-06-2019), Tonilove (22-06-2019), VoyeurLuster (27-06-2019)
  #67  
Antiguo 11-07-2019, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,

Viendo las buenas experiencias de esta lumi me he animado a visitarla y ha sido increíble.

NOMBRE DE LA CHICA: Dominique
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 25 según el anuncio, puede que alguno más, pero muy bien llevados
TELÉFONO: 634001964
ENLACE PROFESIONAL[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Julio 2019
TARIFA: 130€ (1h)
HIGIENE: Perfecta. Instalaciones correctas y ella se duchó conmigo y se lavó los dientes al final.
FÍSICO: Como se muestra en las fotos y como ya han comentado. Está muy buena, guapa de cara, tetas operadas y un culazo increíble.
BESOS: Todos los que quieras, con mucha lengua y ella los busca.
FRANCÉS: Natural, salivado, GP y comida de huevos
GRIEGO: No le pregunté
¿FUMA?: No noté nada
IMPLICACIÓN: 10
LO MEJOR: Todo
LO PEOR: Que es algo teatrera, por decir algo.
¿RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRÍAS?: Sí

EXPERIENCIA:

Llegué a su piso y me recibió con un tango de hilo y un sujetador negro. Ya desde el principio morreos de escándalo. Me pregunta si quiero beber algo y si me quiero duchar, a lo que digo que sí y le invito a unirse. Nos duchamos juntos entre magreos y más morreos. Antes de salir de la ducha empieza con un francés buenísimo con GP. Tras un rato nos secamos y vamos a la habitación, donde continúa con el francés. Pasamos al 69, comerle el coño con esas vistas de su culo es una pasada. Le pido que pare para no correrme todavía y pasamos a la penetración. Ella encima hasta que no aguanto más. Nos lavamos un poco y volvemos con un masaje, durante éste hablamos un rato de todo un poco. Yo tumbado bocabajo, me empieza a agarrar la polla, me doy la vuelta y me hace un francés de nuevo. Le pido una cubana con esas tetas maravillosas a lo que accede sin problemas. Más forniqueo con diferentes posturas y tras terminar me pego una ducha. Conversamos un rato mientras me visto y me despide comiéndome la boca.

Experiencia increíble. Para el que le gusta el rollo pornstar experience es ideal, yo soy más de GFE, pero tampoco le hago ascos a esto.

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a masterofpuppet por este Post:
carretillero_clavo (25-09-2019), City Lights (24-07-2019), explorersex (11-07-2019), Juliusliop (18-07-2019)
  #68  
Antiguo 14-07-2019, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Dominique 634001964 divertida. Fetichismo BDSM bisexual


NOMBRE: Dominique.
TELEFONO: 634001964.
ANUNCIO: Dominique 634001964 divertida. Fetichismo BDSM bisexual
ENLACE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Calle Paseo de los Pontones.
FECHA: Hace tiempo.

A- CHICA
NACIONALIDAD: Colombiana (dijo).
EDAD APROXIMADA: 26 (dijo).
¿FOTOS REALES?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara sin excesivos rasgos sudamericanos. Tez blanca. Ojos marrones. Barbilla marcada. Labio inferior prominente, ¿operado? Guapa. Pelo largo. Estatura baja, 1.60/1.65m. Pecho operado, convincente al tacto. Culo impresionante, yo diría que operado, pero dijo que era natural. Cintura muy estrecha. Patorras. Cuerpo en general bien, muy bien.
PIERCINGS: Ombligo.
TATUAJES: No recuerdo.
HIGIENE: Excelente. Se ducho conmigo.
¿FUMA?: No lo sé. No se lo noté.
VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): 9

B- SERVICIO
TARIFA OFERTADA: 120€ 1h (100€ oferta foro) 60€ 1/2 hora.
TARIFA CONTRATADA: 100€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente una hora incluyendo ducha de llegada y salida.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCES COMPLETO: Sí. En su boca.
GRIEGO: No. Lo ofrece como un extra.
BESOS EN LA BOCA: No. Solo picos, aun siendo buena mi higiene bucal.
IMPLICACIÓN: Un vendaval.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo e implicación.
LO PEOR DE ELLA: No para de decir cerdadas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9

PUNTUACION (A+B)/2 = 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: No. Soy mas de GFE.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacté con ella por WhatsApp. Reservé cita con bastante antelación. Fue fácil y sin mucha complicación.
Me recibo con lencería. No se lo pedí. Me recibió en la puerta. Me da un beso y me invita a pasar.
El apartamento es un lumi-piso. Viejo pero reformado. Su habitación es pequeña. Con espejo en el lateral que da bastante juego. Cuarto de baño fuera.
Le pido ducha y la invito a que pase conmigo. Comenzamos con picos y magreos.
Una vez en la habitación comienza un vendaval. Te come. No para de decirte cerdadas que, si bien no me importa, a veces me desconcentran. Francés natural, visita incluida a los vecinos de abajo, con GP y arcadas y hasta el final en su boca. El mejor francés hasta la fecha. Pausa técnica. Bajo al pilón. Te indica como le gusta. Sigue diciendo cerdadas. Se pone húmeda y como una moto (o eso parece). Goma y a follar. Me cabalga pidiéndome que le apriete bien el culo. Cambio de postura. La pongo boca abajo. Corridón. Otra pausa técnica. Me dice que si quiero un masaje. Le digo que si se atreve ir a por un tercer disparo. Me la empieza a comer y lo consigue. La primera vez que, en una hora, me sacan tres disparos. Acabo exhausto. Ducha para casa.

Resumiendo: Chica guapa. Cuerpo bien. Un huracán. Si no eres de GFE, esta es tu chica.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a padrekarras70 por este Post:
elespantapajarosdepajas (16-07-2019), VoyeurLuster (17-07-2019)
  #69  
Antiguo 16-07-2019, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aun me tiemblan las piernas


Hola buenas y calurosas tardes, la semana pasada estue con Dominique y la verdad que todo lo que os he ido leyendo estos dias atras, respecto a esta chica y otras me decidi optar por ella atraido por los buenos comentarios y buen hacer de esta Srta.
La verdad que desde que entras por la puerta hasta que sales el placer y buen rollo están garantizados.
Me acerque a verla la semana pasada y la pedí por favor si podria recibirme con un bikini y tacones dicho y hecho así fue, unos taconazos rojos le hacian unas piernas super trabajadas de gimnasio me abrio la puerta nos saludamos y me dio un beso con lengua tan pasional que casi pierdo el conocimiento, me invita a pasar a la habitacion, cierra la puerta y me sigue comiendo contra la puerta me va desaborchando los botones de la camisa me deja sin camisa comienza acariciandome el pecho y chupandome los pezones, la agarro tetas, culo la verdad que me van mas rápido las sensaciones y manos que la cabeza me deja completamente desnudo y me ofrece ir a la ducha, me da una toalla limpia por su puesto, la higiene de lo poco que vi la verdad que es de sobresaliente hasta ella misma desprende un olor a limpieza cuando la comes el coño que joer dadas las temperaturas que tenemos se agradece que te reciba tan al detalle, vuelvo del baño me espera medio acostada en la cama con el bikini y tacones puesto, me sigue besando y besando, hasta que me coge el miembro muy suavemente y super tierno y despacio me empieza a chupar despacito, salibado con muchisima lengua si por mi fuera me hubiera corrido en un momento la tuve que decir que parase y que me diera un masaje a ver si me bajaba un poco el calenton que tenia porque cogi el servicio de una hora y vi que en 10 minutos me habria corrido, con lo cual me pongo bocabajo pero mirandola por el espejo era imposible bara esa temperatura cuando me ve y me empieza hacer gestos con la lengua me est amasajeando y de repente se baja por mi espalda a recorrerme con la lengua de piernas a cabeza, me gira forzandome un poco y de nuevo me empieza a comer esa polla cada vez mas húmeda y que estaba llorando de alegria la pido que no me castigue mas y que por favor me ponga el preservativo a lo que lo coge con la boca y me lo pone sutilmente me pregunta que como quiere follarme a lo que la respondo pero me vas a dejar que te folle no lo vas hacer tu a la que se sonrie bastante y la digo soprendeme y ya me matas del todo, pues bien se sube encima y empieza una cabalgada en cuclillas con las tetazas moviendose para todos lados que yo ya no se donde meterme la verdad me dio 4 ó 5 embestidas y no pude mas y revente a la que acabamos la eche mano al coño y estaba la verdad que mojadito, la pedi de nuevo que continuara con el masaje que dejamos a medias y ahi siguio esta vez al principio con algo menos de erortismo yo con los ojos cerrados analizando la follada que me acababa de pegar al momento noto como la polla se me vuelve a poner dura y la digo que me de el masaje pero boca arriba y de nuevo me coge la polla y se la empieza a comer, la advierto de que no se ralle demasiado pues no soy de segundos asaltos y me dice cierra los ojos o abrelos y dedicate a disfrutar y la tome la palabra cuando noto que cada vez esta mas dura la digo que me deje pajearmela que ya me la conozco que ella solo se prepare para recibir el desayuno y asi fue a los 5 minutos estaba otra vez disparando mi lechita como ella la llama, se tumbo a mi lado hablamos del dia a dia de las vacaciones y joe poco mas que decir que esta niña es un verdadero encanto y que volvere mas pronto que tarde.
Un saludo y estar hidratados con este calor
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pedritosoy por este Post:
antofe (16-07-2019), Casell (18-07-2019), Deltono (17-07-2019), Fouche (16-07-2019), litri226 (17-07-2019), wak (17-07-2019)
  #70  
Antiguo 18-07-2019, 19:21
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Si buscas caña, bien, "pero"...


Pues nada, otra marca en la lista de "pendientes". Pero con esta no repetiré.

Dadas las buenas críticas de esta chica, había que visitarla y así fue un caluroso día de julio. El piso (ahora) está al lado de Pta Toledo, me lo esperaba algo mejor/más grande y no tenía aire pero con el ventilador la cosa estuvo suficientemente bien. Fue formal en la comunicación y la cita/hora, cosa que se agradece.

Hay ya varias fichas muy completas de ella: en resumen es atractiva (aunque no es mi estilo favorito de cara y ahí ya puntúa poco, para mí insisto) y "está muy buena". Pero es evidente que, además de gimnasio, ha visitado quirófanos (en plural), cosa que me retrae un poco (seré yo).

"Lo mejor" es que si vas muy cachondo y quieres mucha caña y guarreo, lo tendrás. Yo, que a veces prefiero empezar charlando con la chica para "conocerla" (y luego me pone mucho más cachondo follármela además que suele parecer recíproco el tema), que nada más pasar ya estuviera sacándomela y meneándomela... "no".

"Lo peor" en mi caso fue el teatreo: igual la pillé más locuaz de lo normal pero me resultó un poco insoportable. Que cada minuto esté con el "mi amor", que jadee al meterse tu rabo en la boca (sí ya sé que lo estabas deseando y te provoca un placer extraordinario... ¡¡ejem!!), etcétera... pues mira a mí "no". La llegué a decir que no necesitaba que me dijera tantas cosas pero puso cara de estar a punto de cabrearse (ojo que no dije "cállate" aunque ganas no me faltaban) y no insistí. Pero afectó a la dureza de mi miembro, así que terminé la faena y con media hora me hubiera sobrado.

¿La recomiendo? Lo dicho: en caso de gran calentura, a alguien cañero, y para media hora, seguramente salgas muy contento.

Yo no repetiré: caballeros, que ustedes la disfruten con ganas y salud. Y si les he sido útil o por lo menos entretenido... de bien nacido es ser agradecido
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Adictox (19-07-2019), alisa2 (19-07-2019), Babbo (20-07-2019), boadilla2814 (17-09-2023), caminante (19-07-2019), Casell (18-07-2019), DELIRIO3000 (29-07-2019), digitalk (19-07-2019), euyen (19-07-2019), Fabregas (02-10-2019), Javipenetrator (01-08-2019), Leondelsol (20-07-2019), mondeo (22-08-2019), pacoafaf (18-07-2019), Pepelusa (20-08-2019), Poderdelamente (05-08-2019), puteroloco (13-04-2022), scariolo (18-07-2019), Terracota83 (04-08-2019), Viciosooo (19-07-2019), VoyeurLuster (06-08-2019), wak (19-07-2019)
  #71  
Antiguo 04-08-2019, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bombazo


Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:vía WhatsApp. No es contacto inmediato, pero siempre responde.
Hilo profesionales: el actual.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: su apartamento en el Paseo de Pontones
Instalaciones: correctas. Lugar discreto y habitación con lo necesario para la aventura: cama grandecita y espejo lateral.
Higiene: impecable. Estaba ya duchada y no detecté ningún olor defectuoso.
Precio: 60€/media hora
Edad: en la veintena
Cara: felina, con el pelo recogido. Para mi gusto, tiene una mirada interesante y morbosa. No es un bellezon, pero no está nada mal.
Pelo: morena, largo, limpio y recogido. Perfectamente depilada.
Cuerpo: una bomba de relojería. Cuerpo para pecar y mucho. Esta operada, cierto, de pechos, culo y tal vez algo de cara, pero a mi no me importa mientras la cabeza esté bien, y ella la tiene muy bien amueblada.
Pecho: operado pero muy rico al tacto y al gusto. No tiene pezones reactivos.
Culo: culona. Buenas agarraderas que te pide que cojas y agarres. Muy rico.
Piercings y tattos: no vi ninguno, sorprendentemente.
Defectos corporales: ninguno reseñable, en mi opinión.
Actitud: es dominante, pero también atenta y sabe escuchar lo que quiere el
Cliente. Como Se ha comentado en algún post anterior, tal vez sea algo fingida y le gusta hablar y decir cosas para excitarte. A mi no me importunó.
Conversación: como he dicho, ves que es una mujer con la cabeza bien puesta. Lista y profesional. No tuvimos mucho tiempo de hablar ya que la cita fue de 30
Min y el tiempo es el que es y aproveché todo lo que pude para disfrutarla hacie do sexo.
Besos: da buenos besos, con lengua.
Fuma: no noté ningún olor en ella ni en el piso.
Francés: bastante bien. Llego en algún momento a realizar garganta profunda. Usa mucha saliva y en general la come bien.
Forniqueo: una bomba. Tuve que marcarla en corto porque es una mujer tremenda. Sabe moverse increíble y tenerla encima con el espejo lateral, es una pasada. Su punto fuerte. Me remató follandome en cuclillas cogiéndome del cuello y viendo ambos el panorama. Eso y ver su culazo en el
Espejo, fue demasiado.
Griego: no lo pedí. No sé si lo hace.
Lo mejor: si saber estar y su forma de follar. Si te gustan y aguantas a una mujer cañera, debe ser tremenda la experiencia con esta amazona. Yo tuve que ir parándola.
Lo peor: tal su profesionalidad y su querencia por llevar la manija( confesado por ella). Si permite que ella te lleve y tu le indicas tus necesidades, la relación será plena. Si te gusta ser dominante, tal vez salten chispas. Mujer con carácter.
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable?. Si, y creo para cualquiera. Es una gran mujer y una excelente folladora.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Estaba caliente e intenté por segunda vez quedar con esta mujer, y lo conseguí. A la hora acordada me estaba abriendo la puerta y subiendo a su piso. Me recibió solo en lencería blanca. Yo venia recién duchado así que la pagué (te lo pide ella), me desvestí mientras me ofrecia una bebida. La primera impresión fue bien. Menudo cuero así tenía delante. Me senté en la cama y me pidió que le ayudara a quitarse la poca ropa que llevaba, y así hice. Se sentó sobre mis piernas y empezamos a besarnos y a comerle los pechos. Ella, al poco, empezó a realizar un francés rico, gustoso. Al poco me dice que si quiero comerle el chochito y accedo sin rechistar. Hacemos un 69 largo y sabroso. Tiene un coño espectacular, que sea abre sensualmente y está bueno de verdad. Desde mi posición podía ver todo en el espejo lateral. Tuve que pararla dos veces porque me llevaba al límite (usa en algún momento en exceso la mano y tuve que comentarle que me llevaba al fin y paró problemas). Estaría bien que empleara más la boca y menos la mano. En esa segunda parada, pasamos al folleteo. En primer lugar, ella abajo y era difícil aguantar. Además ella pone mucho movimiento para que no pare el ritmo. Se puso encima y le comenté que quería sentirla, que me follara despacito y rico. Y así hizo. Fueron 10 minutos en el
Paraíso. Como mueve caderas, que morbo el espejo lateral, que vistas cuando ella se pone con la espalda recta. Una pasada. Cuando le decía de parar...ella me obedecía y así me llevo al punto sin retorno, cuando se puso en cuclillas, me agarró del cuello y me folló sin límite, besándonos. Puf, extasis puro.
Como quedaban algunos minutos ( en ningún momento controlé el tiempo pero ella si), me ofreció un masaje. No fue gran cosa, pero que me sirvió para comprobar que es una mujer inteligente y con las ideas claras. Me ofreció de nuevo ducha que decliné porque estaba limpio y como la crema del
Masaje era inodora, me quedé así. Vuelta a vestirme y despedida sin muchos alardes ni pasión.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gauss por este Post:
Burbuja (05-08-2019), burgui (05-08-2019), digitalk (05-08-2019), litri226 (05-08-2019), madurito46 (11-08-2019), VoyeurLuster (06-08-2019)
  #72  
Antiguo 06-08-2019, 23:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado en las últimas fechas con esta señorita.

xxxxxx

A ver, que quede claro: el culo se ve al instante que es el típico culo operado colombiano que no está en proporción con las piernas. El que vaya buscando culazo rollo jaca creo que Dominique no es lo que busca. Su culo es grande, firme y suave, sí, pero su forma es la que es: culo operado típico de colombiana.

A mí personalmente no me agrada. Y si algún forero de todos los que han escrito aquí (y son muchos) lo hubiese dicho, yo me habría ahorrado 60 pavos pues para mí el culo es fundamental.

Las tetas bien, las he visto operadas más feas y algunas pocas más bonitas. De tacto no muy duro y con un pezón que no es feo (tono no oscuro y areola no muy grande y bien definida).

Edad: hace tiempo que cumplió 30 yo creo.

Cara: le pongo un 7, no está mal sin ser un pivón pero por encima de la media.

Actitud: le gusta llevar el ritmo (no la he dejado, no me gusta eso) pero cede a tus peticiones (lógico, para algo la pagas, no?). Muy buena mamada que derramé en su boca. "Ahhh siii, oh papi quieres follarme así sí? Siiii..."

Besos: si los buscas los da, pero no le apasionan (creo que a casi ninguna puta le gustan los besos pues como mujeres que son el beso lo ligan a lo emocional aún más que el sexo).

Resumen: sales pensando que lo has pasado bien pero en mi caso las expectativas eran más altas por el tema del culo y por la actitud muy muy teatrera. No creo que repita y sólo recomiendo si no vas buscando cuerpos tipo jaca con culazo lleno natural xxxxx mezclar lumis

Última edición por GRUPI; 07-08-2019 a las 11:37
Citar
  #73  
Antiguo 11-08-2019, 00:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Le mande un mensaje de whatsup pero a la cuarta pregunta cortocircuito y ya dejo de contestar, tipica actitud de diva de algunas que entran en barrena cuando es demasiado esfuerzo, pero bueno mejor, si es asi por whatsup el servicio seguro que seria una mierda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ElfoYador por este Post:
  #74  
Antiguo 11-08-2019, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 48
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElfoYador Ver Mensaje
Le mande un mensaje de whatsup pero a la cuarta pregunta cortocircuito y ya dejo de contestar, tipica actitud de diva de algunas que entran en barrena cuando es demasiado esfuerzo, pero bueno mejor, si es asi por whatsup el servicio seguro que seria una mierda
Hace unas semanas, tras un par de mensajes, le pregunté si se podría duchar conmigo cuando quedaramos y no me contestó... Cosa que no me tomé mal, ya que fue correcta conmigo el resto de la conversación. Yo al final no fui, pero no por eso, y dudo que el servicio sea una mierda con las buenas referencias que tiene.
Citar
  #75  
Antiguo 11-08-2019, 17:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Segunda vez


editado por ser la tercera , la segunda ya la publicó hace poco, demasiado repetitivo


28-05-2019
Cita:
Iniciado por Gatitomalo Ver Mensaje
Buenas tardes amigos foreros
Sin tampoco extenderme demasiado quiero dar a conocer mi Segundo polvo con esta mujer, s

Última edición por GRUPI; 11-08-2019 a las 20:11
Citar
  #76  
Antiguo 12-08-2019, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

recien registrado , dejamos el mensaje en espera

Última edición por GRUPI; 12-08-2019 a las 14:13
Citar
  #77  
Antiguo 19-08-2019, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 82
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Terracota83 Ver Mensaje
He estado en las últimas fechas con esta señorita.

xxxxxx

A ver, que quede claro: el culo se ve al instante que es el típico culo operado colombiano que no está en proporción con las piernas. El que vaya buscando culazo rollo jaca creo que Dominique no es lo que busca. Su culo es grande, firme y suave, sí, pero su forma es la que es: culo operado típico de colombiana.

A mí personalmente no me agrada. Y si algún forero de todos los que han escrito aquí (y son muchos) lo hubiese dicho, yo me habría ahorrado 60 pavos pues para mí el culo es fundamental.

Las tetas bien, las he visto operadas más feas y algunas pocas más bonitas. De tacto no muy duro y con un pezón que no es feo (tono no oscuro y areola no muy grande y bien definida).

Edad: hace tiempo que cumplió 30 yo creo.

Cara: le pongo un 7, no está mal sin ser un pivón pero por encima de la media.

Actitud: le gusta llevar el ritmo (no la he dejado, no me gusta eso) pero cede a tus peticiones (lógico, para algo la pagas, no?). Muy buena mamada que derramé en su boca. "Ahhh siii, oh papi quieres follarme así sí? Siiii..."

Besos: si los buscas los da, pero no le apasionan (creo que a casi ninguna puta le gustan los besos pues como mujeres que son el beso lo ligan a lo emocional aún más que el sexo).

Resumen: sales pensando que lo has pasado bien pero en mi caso las expectativas eran más altas por el tema del culo y por la actitud muy muy teatrera. No creo que repita y sólo recomiendo si no vas buscando cuerpos tipo jaca con culazo lleno natural xxxxx mezclar lumis
Buenos días compañero,
He estado con esta chica y sinceramente, en cuanto a su culo,personalmente no creo que sea operado. Si bien es cierto, q lo tiene bien duro pero.. creo que es por todo el ejercicio que hace (tiene un cuerpo muy tonificado) y me ha hablado de que va mucho al gimnasio.En cuanto a la implicacion, la considero alta, he estado con ella en varias ocasiones ocasiones y siempre me recibe como la pido y va conociendo mis gustos.
Ya os digo que a mi me parece guapa y atenta. También por ello he repetido.
El oral que da es brutal, te hace sentirte como si fueras el protagonista de una peli porno, te mira a los ojos segun te va comiendo y se la mete entera... (aun me emociono de rocordarlo)
Resumiendo, que la considero muy recomendable y con buena conversación.
Citar
  #78  
Antiguo 19-08-2019, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Estuve con ella hace tres semanas más o menos.
Apartamento bastante limpio al lado de puerta de Toledo. Ella para mi gusto es un pedazo de pibon.
Es guapísima y un cuerpo de escándalo. Contrate el servicio de media hora.
Primer disparo empezó con un francés profundo y muy salivado. Acabo cabalgando como una loca que no duré dos minutos. Descanso con un masaje y vuelta a la carga.
El segundo disparo me hizo francés hasta que volvió a acabar conmigo.

La chica finge demasiado es demasiado teatrera y por eso no creo que repita. Pero esta muy buena.
Citar
  #79  
Antiguo 21-08-2019, 23:21
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 207 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Ante todo perdonar la tardanza en contar la experiencia pero no me da la vida para todo

Pues tras ver a esta chica en la fiesta y uno de mis amigos pillar una tarjeta suya ni corto ni perezoso me desplace hasta puerta toledo y buala!! Me abre la puerta una chica guapa con un vestido ajustado que madre mia tal como aprecie en la fiesta
Me paso a la habitacion y me ayudo a colocar mi ropa en el armario me ofrecio de beber muy amable lo cual decline.
Me dijo que olia muy bien que veia que venia limpio y comenzamos la faena con besos caricias y de repente sin darme cuenta se pone a cantar con el microfono y yo flipando mientras le tocaba el culo y las tetas que madre mia despues de un rato me puso la funda y se monto encima mandando ella, a mi me gusta y me daba besitos y me decia te gusta tenerla bien dentro eeh y a mi sentirla dura y me cabalgaba muy bien yo miraba de vez en cuando a los espejos de la pared y flipaba seguia moviendose sin parar hasta que termine y nos abrazamos se quito y fue a la ducha que habia quedado para cenar, me ofrecio ducharme pero no quise yo me vesti y de vuelta a casa

Repetire seguro cuando tenga euros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tordito por este Post:
snake25 (27-11-2019)
  #80  
Antiguo 03-09-2019, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si conectas con ella, genial


He estado varias veces con Dominique, la ultima experiencia con ella es de primeros de agosto.
Fisicamente es una mujer que llama mucho la atencion. Para mi esta muy buena, se cuida bastante, va al gym, esta tonificada. Es una mujer con curvas (a mi me encantan asi, pero si vais buscando chicas muy delgaditas no es de ese rollo). De cara a mi me parece guapa, cada uno tendra su opinion.

Si he repetido con ella es porque creo que conectamos bien follando. Es muy cañera, le encanta el sexo duro y guarro y a mi eso me mola. Es cierto que es muy mandona y le encanta llevar la iniciativa. A mi tambien y ahi podriamos tener problemas, pero no lo hemos tenido porque precisamente creo que esa es la clave para poder sacarle todo el jugo cuando quedas con ella. Si conectais bien, hay buen feeling entre los dos y os llegais a entender la experiencia es genial. Si no llegais a congeniar del todo quizas haya problemas.

Como digo, en mi caso, hemos congeniado bien y follando me parece una bestia, morbo en estado puro. Besos con lengua a tope, mamada profunda, miradas lascivas, sexo guarro e implicacion a tope. Me gusta follar con ella porque no pone pegas a las cosas que le propongo. Le gusta bastante follar y si esta a gusto contigo lo demuestra bastante.

A veces abusa mucho de la frase "mi amor" pero bueno. Tiene mucha energia follando, por lo que si sois de los que os vais rapido es probable que no dureis mucho. Pero eso ya depende de cada uno.

Para mi es una chica muy recomendable aunque, como he comentado antes es primordial que conectes con ella y esteis los dos a gusto para poder disfrutarla
Citar
  #81  
Antiguo 04-09-2019, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Segunda vez e igual de bien que la primera.


Después de casi 1 año sin pasar por los servicios de pago, tenía otra visita pendiente a Madrid.

La verdad valore muchas alternativas, y he estado leyendo mucho tiempo algunas experiencias (gracias a todos), pero pensé que para que arriesgarme si sabía que con Dominique saldría todo bien ya que fue con ella mi última experiencia y así fue.

La escribo esta semana al wass, hablamos y quedamos para ese mismo día, ya que volvía de sus vacaciones y para su piso me fui, muy cerca de la puerta de Toledo.

Al menos conmigo se porta genial, es atenta, y aunque con ella no duro ni dos segundos ya que la chupa de puta madre y folla genial, merece la pena totalmente. Su implicación es de 10 durante toda la hora que pase con ella, no se cansa de chupartela, de preguntarte que te gusta, de follarte en todas las posturas, yo soy muy tímido para estas cosas y sabe manejar la situación para que lo disfrute.

¿Repetir una tercera vez? Pues la verdad que no me importaría y además proponerle más cosas ahora que ya nos hemos visto un par de veces.

Conclusión:
Para cuestión los gustos y los colores, pero para los que duden yo les animo a ir a verla. No me cansaría de follar todos los días con ella, y encima esta tremenda.

Ahora a sacar tiempo para otra escapada.
Citar
  #82  
Antiguo 05-09-2019, 10:55
 Avatar de jolgorious
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 927
Agradecido 249 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Vibrante


PLANTILLA

+ Nombre de guerra: Dominique.
+ Nacionalidad: Colombiana.
+ Forma de Contacto: WhatsApp, 634001964.
+ Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
+ Fecha aproximada: Julio de 2019.
+ Lugar: Paseo de los Pontones (<10).
+ Instalaciones: Modestas, sin parafernalia de esas que se valen la etiqueta de 'lujo'. Pero intachables, todo en perfecto orden.
+ Higiene: Impecable.
+ Precio: No me acuerdo bien, pero creo que fueron 70 euros la media hora.
+ Edad: Se rumorea que 24-25. No lo podría desmentir.
+ Cara: Estilizada, bien guapa, con su punto guarrillo. Nada que objetar; todo lo contrario. 9/10. No sabría argumentar por qué no le doy un 10, pero mi cipote rehúsa concederle el 'cum laude'.
+ Pelo: Largo, liso, como el que se ve en las fotos.
+ Cuerpo: Despampanante. Abrigaba ciertas sospechas por los retoques de las imágenes, pero lo que ves es lo que hay: unas proporciones explosivas. En cuanto a la consistencia, le palmoteas el culo y suena como un muro de cemento. Increíble, 10/10, aquí Don Cipote sí que se yergue y ovaciona.
+ Pecho: Recauchutado, pero es lo que se dice un buen trabajo. 9/10 (el 10 reservado para casos darwinianos).
+ Culo: Una roca. Magnífica forma, ensalzada por una cintura muy fina. Proporciones áureas. 10/10.
+ Tatuajes, herrajes y otros abalorios: Creo que nada. Pero a decir verdad, ni me acuerdo.
+ Defectos corporales: Ni uno.
+ Actitud: Perfecta. Muy maja y muy profesional.
+ Conversación: Agradable, es dicharachera, tiene iniciativa.
+ Besos: Los que quieras, con la guarrería que quieras.
+ Fuma: No tengo indicios de ello.
+ Francés: Impresionante en todas sus vertientes. Filigrana, técnica.
+ Coyunda: Inmejorable. Véase la experiencia.
+ Griego: Ni idea, no soy ducho en esos lances.
+ Lo mejor: Es un pibón de escándalo.
+ Lo peor: No procede.
+ ¿Repetir? Por supuesto.
+ ¿Recomendable? Sin duda.
+ Valoración global de la experiencia: 10/10.


EXPERIENCIA

Truhanes, señores:

Tras una larga ausencia que lamentablemente continuará por algún tiempo, heme aquí saldando una deuda como buen forero. Como buen forero digo, de manera que la deuda contraída jamás podría ser con una puta, pues de ella solo podría ser duro pero justo juez, sino con uno de los nuestros. Un reputado compinche que por aquí postea me dio un par de lujuriosas recomendaciones, y la de Dominique con cierto ahínco. A hincársela fui decidido, pues, y esto que os escribo es lo que departimos poco después, mano a mano, en un encuentro clandestino.

Nunca había recorrido el Paseo de los Pontones. Era la hora de la siesta, mi momento predilecto para de meretrices gozar: café, copa, puro, puta. No hay mayor dicha en el mundo. La zona podría parecer desoladora en ese momento: tiendas cerradas, ruido de tráfico y olor a asfalto caliente, poca sombra para un sol de justicia. Empero, yo estaba gozoso, premeditando, esperando el piso y número del apartamento. Recibí el mensaje con lo propio y la disculpa por un despiste que sospecho no fue tal: una minucia, un truquito de puta que tuvo su gracia. Nada malo, os dejo que lo descubráis si vais a verla.

Qué triunfo, puteros, experimenté subiendo las escaleras, pensando en la revancha que me iba a tomar por los meses de abstinencia putera y forzosa que llevaba a cuestas. Cuando se abrió la puerta, no cupe de gozo. Reitero lo que pergeñaba en la plantilla: tenía ante mí a una amazona exuberante. Ella parloteaba, imagino que sobre el calor o algún tema de dominio común, y yo respondía con comentarios supuestamente pícaros, a buen seguro sin ninguna gracia, intentando (infructuosamente) crear una mínima narrativa que diera sentido a las metidas de mano que yo ya estaba ejecutando. Porque no había terminado de decir "hola" y ya le estaba sobando el culo, de inmediato. Yo gozaba. Ella se dejaba hacer, de vez en cuando me lamía con guarrería. Me dije que si bien llevaba el plan de quedarme media hora con ella, la ocasión, la mentada revancha, bien valía una entera. Por supuesto que la extensión no acabó dándose, pero valga el detalle como prueba del dominio que sobre mi psique, sobre la razón, ejerce mi cipote.

Pasé a la ducha con la adarga en ristre. Me di toda la prisa que tuve y reaparecí en la modesta habitación. Le quité los vaqueros con dificultad por las gloriosas proporciones de las que os hablaba, y me dijo: "Ay, no sabes los problemas que tengo para encontrar pantalones que me valgan". Mira por dónde, uno de mis fetiches, el de las proporciones absurdas. Vaya cuerda pulsó con ese comentario, ella bien lo sabe. Hallábame libidinoso perdido.

Ahí empezó el concierto de flauta travesera. No suelo recrearme en esa práctica, pero en esta ocasión, le dejé hacer más de lo que acostumbro por su magistral dominio del instrumento. Iba probando de todo, acelerando y profundizando; no sabría describir técnicamente su maestría, pero en fin, que estamos hablando de una ejecución perfecta. Pero eso esa solo el preludio. Lo mejor estaba por llegar. Todavía no lo sabía cuando empezó el fornicio, que estaba muy bien. Hasta ese momento, todo dentro de la normalidad, de lo esperable. Yo estaba controlando la situación, a mi ritmo, con mi habitual proceder. Aunque es activa por defecto, está atenta y se deja llevar si así lo prefieres, como fue el caso. La grata sorpresa vino al rato, cuando yo, que estaba de misiones, hice una pequeña pausa y me puse a lamerle un pezón. Entonces, ella, debajo, se puso a hacer unos sutiles y extraños movimientos de cadera, un vibrato rápido y de poco recorrido, pues estaba yo encima y mucho no se podía menear. Bueno, qué placer, que súbito estallido a los pocos instantes. Impresionante, la guinda apropiada para semejante pastel. No puedo expresarlo mejor de lo que lo hizo el forero, Dios le bendiga, que me sugirió a Dominique para poner mi máquina a punto: "Es muy creativa", me dijo. Y quedó todo dicho. Yo estuve allí, yo lo he visto; y eso es lo que os traigo, puteros.

Poco tiempo después, como decía, me encontré con el ilustre forero y le puse al tanto de esta y otras aventuras. En el ambiente propicio, una cafetería de esas con manteles de tela y camareros con pajarita. Entre gentileshombres, pues, le dije que había sido, sin duda, una de las mejores citas que he tenido jamás. A día de hoy, mientras escribo esto, la recuerdo de hecho como la mejor. No sé si le expresé mi eterna gratitud con el merecido énfasis, pero cuando trajeron la cuenta le dije, qué menos, que se diera por invitado. Se negó en rotundo y con hidalguía, como siempre hace, y me dijo: "Publica la experiencia y nuestra deuda queda saldada". De ninguna manera, esto no va a quedar así. Pero he aquí el relato de lo acaecido.

Y recordad, puteros: hasta Sánchez Dragó reconoció sin rubor haberse ido de putas con 18 años. "Por primera y no última vez", sentenció. Vale,

jolgorious
__________________
‘Tarts!’ he would murmur, like a boy at a sweetshop window. George Orwell
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a jolgorious por este Post:
Apicultor (16-09-2019), Babbo (06-09-2019), boadilla2814 (17-09-2023), camba (06-09-2019), City Lights (13-09-2019), Dimelotu64 (05-09-2019), enrq_8 (06-09-2019), Fouche (19-09-2019), karrakero (29-11-2019), litri226 (05-09-2019), MILFADDICT (05-09-2019), OLD (23-10-2019), Palwer (05-09-2019), Prost (07-09-2019), puki69 (05-09-2019), superx68 (02-10-2019), Ulises9234 (09-09-2019), USNAVO (17-10-2022), VoyeurLuster (06-09-2019), vulcano1977 (05-09-2019)
  #83  
Antiguo 06-09-2019, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas....
Hace tiempo q no usaba estos servicios y me decidí volver a hacerlo con garantías, así q tras estudiar opciones y viendo los buenos comentarios sobre Dominique, aposté por ella, y acerté.
No pongo plantilla ya q esta todo dicho. La cita fue hace unos pocos meses, cuando se jugaba la copa América.
Para mí la cita fue muy buena....aunque operada, tiene un cuerpo perfecto sin un gramo de grasa por el ejercicio q hace... es guapa, con curvas, inteligente, con conversación y muy implicada.
El primer asalto le resulto fácil porque aguanto poco....mucho francés natural profundo y salivado, 69, folleteo en un par de posturas a petición de ella, y corrida en su boca a peticion mia.
A continuación un masaje q no hizo mal, hasta me detectó un par de contracturas, y el segundo asalto. Aquí se lo curró mucho, porque me cuesta....chupo hasta la saciedad, follamos en varias posturas, vuelta a chupar, más folleto y cuando yo ya lo daba por perdido, me dijo tranquilo, déjame a mi ....y después de chuparme un rato más, empezó a cabalgarme de lado....y no sé cómo me puso a mil y acabé corriéndome.....
En fin....una experiencia muy muy buena.
Comparto con algunos foreros que el tema de los gemidos es un poco exagerado....no me acabo de creer q le diera tanto placer.
Pero no comparto aquellos q dicen q es muy mandona....es cierto q te va guiando a veces en posturas etc, pero en cuanto le dices que haga algo, chupar, cambio postura,etc....siempre lo hace encantada. De hecho eché en falta que hubiera sido más mandona para probar eso de ser sumiso.
No repetiré porque nunca o casi nunca repito. Me gustan las novedades....pero la recomiendo como valor seguro.
Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a miotrorf por este Post:
camba (06-09-2019), Dimelotu64 (06-09-2019), enrq_8 (07-09-2019), felixaldy (20-09-2019)
  #84  
Antiguo 19-09-2019, 21:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada:Mayo 2019
Lugar: Su piso
Instalaciones:Apartamento guapo, buen aseo y agradable de vista
Higiene:adecuada
Precio:100€
Edad: 28 o mas...
Cara:guapita
Pelo:rubio bien cuidado
Cuerpo:buenas curvas
Pecho:tetas grandes operadas pero bien
Culo:duro, operado y mantenido
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:un poco mandona y con ínfulas de sodomita
Actitud:agradable aunque en momentos parece que te manipula
Conversación: agradable
Besos:buenos y con lengua
Fuma:no creo
Francés:buenisimo y salivado
Forniqueo: excelente te saca toda la leche y quiere mas
Griego:no pedi pero creo con suplemento
Lo mejor:el impetu y lo guarra que se pone mientras te folla
Lo peor: sensacion de mandamas
¿Repetir? repetible un par de veces
¿Recomendable? recomendada
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relatoe lo mejor en putas folladoras, una experiencia para caerse de culo y sentirse que tienes una profesional cabalgando en tu polla, se desenvuelve muy bien, todas las posturas, educada, agradable y repetible.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SirJames por este Post:
carretillero_clavo (22-09-2019), enrq_8 (21-09-2019), felixaldy (20-09-2019), ocioman (19-09-2019)
  #85  
Antiguo 25-09-2019, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin recurrir a este foro, pero la necesidad me empujó a volver por mis fueros. Después de una rápida búsqueda por el foro decidí lanzarme a por Dominique debido a los buenísimos comentarios, era lo que estab buscando.
La fecha de la experiencia ha sido a mediados de septiembre.
Facilidad absoluta par contactr con ella, concertamos cita para el día siguiente. Llego puntual y tras darme las indicaciones subo discretamente.
Me recibe tal cual la he pedido y ya desde que cuerra la puerta presiento que no me arrepentiré. Cuerpazo de escandalo envuelto en lencería ultrasexy que realza sus puntos fuertes.
No rehuye los besos, tampoco diría que los busca, pero para mí suficiente.
Venia duchado de csa y ya con el calentón inicial no quiero perder tiempo.
Las instalaciones son aceptables, sin lujos pero lo necesario.
Me detengo comiendo sus tetas tan bien operadas, la pido cubana y ahí se m va el primer disparo.
En el descanso descubro una mujer agradable de trato, jovial, para el contexto habla demasiado pero estoy agusto.
Al poco empiezan los toqueteos y ya nos ponemos a tono, en el 69 noto q es algo teatrera porque sin tenerlo muy mojado, parecía que se iba a correr al momento. Pero yo sigo a lo que había ido. Follamos en varias posturas propuestas por ella y haciendo esfuerzos para no correeme antes aguanto hasta tenerla con el culo en pompa que ya no puedo más.
La pague al final los 120 acordados y quedando 5 minutos me despidió cortesmente.
Recomendable y yo probablemente si necesito desfogar pueda repetir.
Saudos puteros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Neptuno12 por este Post:
DARTACAN78 (25-09-2019), Fabregas (30-09-2019)
  #86  
Antiguo 27-09-2019, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Impresentable


Después de cerrar una cita explicandole que mi agenda está super pillada, acaba de dejarme plantado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perrimason1 por este Post:
_depor_ (28-09-2019), Dimelotu64 (28-09-2019), rpp (28-09-2019)
  #87  
Antiguo 28-09-2019, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, ayer tuve cita don esta diosa colombiana, ella me conocerá por Oscar(como los premios del cine jeje) paso a detallar detallar como fue :
Chica: como todos los que ya la conocéis sabéis.... Cuerpo 10(el culo que tiene para mi es espectacular y lo mejor, natural) cara 10 actitud 12.
Sexo: el mejor que he tenido, y eso que he tenido jeje pero es que ella lo hace como a mi me encanta, mamada bestial, no te hace falta ni guiará ella sola te lo hace moviendo la cabeza como ninguna otra, se la mete hasta el fondo(y no era moco de pavo lo que se tuvo que meter). El griego maravilloso, me dijo que despacito xq la tengo gruesa, y luego ya dilato la gustaba tanto que me acabo pidiendo que la reventase el culito.
Es maravillosa, en trato actitud conversador a super activa, una persona espectacular.
Repetir??? Por supuesto que si, sin duda
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marcosooa por este Post:
_depor_ (28-09-2019), Alacantifi (28-09-2019), Babbo (29-09-2019), bedrunner (30-09-2019), Dimelotu64 (28-09-2019), Fabregas (30-09-2019), pedazodecachodetrozo (30-09-2019), peter pank (01-10-2019), reglamento (28-09-2019)
  #88  
Antiguo 01-10-2019, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita


La semana pasada hablé con ella para tener una segunda cita con ella y la comenté si accedía a usar esposas en el encuentro para así poderla dar como quisiera yo y me comentó que no tenía inconveniente que la gustaba la idea la verdad que es muy mandona pero una loba en celo también intentaré ir aver si acepta la propuesta y me deja petarla el ojal a mi gustó un saludo
Citar
  #89  
Antiguo 02-10-2019, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es normal que de planton?


xxxxxxxxx
preguntas q fomentan el forochat

Última edición por neosexo; 03-10-2019 a las 15:43
Citar
  #90  
Antiguo 09-10-2019, 09:20
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Me apetecía repetir con Dominique, así que decidí enviarla una whataspp para quedar al día siguiente. Concertamos cita, quedando en que la confirmara 1 hora antes. Al día siguiente, un par de horas antes de la cita, recibo un mensaje suyo pidiendo que la confirmara si iba. La respondo que si, y que de todas formas volveré a confirmar 1 hora antes (lo que hago). A la hora acordada, llego delante del portal y llamo por teléfono. Lo coge y abre por el telefonillo. Subo al piso, abriéndose de inmediato su puerta. Me recibe con un beso, llevándome a 1 de las habitaciones del piso (más pequeña que la otra donde estuve la otra vez). Pregunta si quiero algo de beber; la respondo que un poco de agua mas tarde. Con algunos besos me pide la ropa; antes de ello, saco la cartera y la doy su dinero. Después me desnudo, guardando ella la ropa en un armario. Pregunta si quiero ducha, digo que sí y tras darme una toalla limpia, me acompaña al baño. Me ducho, tomo un chupito de colutorio, y vuelvo a la habitación.




ZONA: Puerta de Toledo.
DIRECCION: Paseo de los Pontones.
TELÉFONO: 634001964
FECHA: Septiembre 2019.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso con 2 habitaciones, cocina y un cuarto de baño. El baño tenia bañera y bidel. Me duche en la bañera. Había colutorio en el baño. La habitación en la que estuve tenía un escritorio, una mesillita y un armario (donde guardo la ropa). Una cama pequeña, pero suficiente. Había un espejo en la pared lateral a la cama, muy bien puesto. También un ventilador de pie.
TARIFA: 80 € media hora, 100 € 45 minutos, 120 € una hora. El griego tiene 70 € mas de suplemento (si no lo ha subido; olvide preguntarla cuanto era). Eventualmente, pone ofertas de 1 hora 100 €.
Estuve una hora.
¿FUMA?: Creo que no.

NOMBRE DE LA CHICA: Dominique
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 28
¿TATUAJES O PIERCING?: Un pirsin pequeñito en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de sujetador y tanga. Zapatos de tacón alto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,60, quizá un poco menos. Piel morena, tipazo. Pelo larguísimo teñido de rubio. Pechos entre medianos muy firmes, sin llegar a ser muy duros (operados según creo). Culo duro, redondo y sobresaliente; mi ideal. Coño depilado, ni muy apretado ni muy holgado. Bastante guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
FRANCÉS SIN: Si, el mejor que me he encontrado. Succionando con fuerza y hasta el fondo. Te lleva al cielo en segundos. También le echa gran cantidad de saliva en plan peli porno, dejándote los huevos empapados. Se concentra primero en el capullo, y luego sigue hasta aspirarte toda la polla. Si se lo pides baja el ritmo, haciéndolo también magníficamente.
FRANCÉS COMPLETO: Esto hay que matizarlo. En las 2 veces que he estado con ella, al eyacular se ha sacado la polla de la boca, para que no la callera semen dentro. No ha salido corriendo, pero tampoco he terminado en su boca.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para sexo cañero.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: El francés con diferencia. El folleteo, muy enérgico y sin cansarse. Solícita a aceptar tus peticiones. Bastante simpática.
LO PEOR DE ELLA: La ausencia de sabanas desechables, por decir algo.



EXPERIENCIA:

De pie delante de la cama, nos besamos un poco. Rápidamente se despoja de su poca ropa y me tumba en la cama. Empieza un francés centrándose en el capullo, para progresivamente meterse toda la polla. Entonces comienza una succión bastante fuerte, teniendo que decirla que lo haga más suave (por lo que me dijo, fuerte es como le gusta a la mayoría de sus clientes, aunque no tiene problemas en amoldarse). Un rato muy agradable así, para luego subirse hasta mi cara, y pedir que la chupe un poco las tetas, algo que hago encantado. A continuación ella de motu proprio, se gira para que hagamos un 69; rato muy placentero. Estamos un rato disfrutando ambos, hasta que me dice si follamos. Acepto enseguida, colocándome un preservativo; se coloca mirándome conmigo todavía tumbado, comenzando una cabalgada muy briosa. Para cambiar, la digo que se tumbe ella boca arriba en la cama, para a continuación, comerle su coñito. Estoy así un buen rato pareciendo disfrutarlo mucho, hasta aparentar correrse.

Se retira tapándose el coño unos segundos, pero rápidamente camba: aun tumbada, me pide que la meta la polla en la boca. Subo a la altura de su cuello colocándome encima, y cumplo sus desesos. Chupa con muchas ganas, siendo la escena muy erótica.
La pido parar, que no si no me voy, y volver a follar: en esta ocasión con ella tumbada boca arriba, sus piernas apoyadas sobre mi pecho. En esta postura bombeo bastante rato, aparentando Dominique disfrutarlo. La digo de cambiar: Ahora soy yo quien se tumba boca arriba, y ella me cabalga de espaldas a mí, lo que aprovecho para sobar a conciencia su culazo. Otro rato de buen folleteo, que paro porque no quiero irme sin probar algo. La pido que se tumbe boca abajo; en esa postura, la como su coñito, haciendo alguna incursión en su ojete con la lengua (sin profundizar demasiado). Se muestra bastante receptiva, con varios suspiros. Para terminar, la pido que se ponga a 4. Solicita se coloca, dándola un mete saca enérgico que recibe sin problema. Los años (y lo que no son los años) ya me pesan, así que decido acabar la faena. Me tumbo boca arriba, pidiéndola que me haga correr con su francés. Se aplica hasta que siento que voy a correrme, avisándola. En el momento de la eyaculación, se saca mi polla de su boca, viendo como me corro cerca de su cara.


Se levanta, coge un poco de papel y me limpia un poco, dándome después toallitas húmedas para que termine yo. Mientras lo hago, sale un momento volviendo con un vaso de agua. Bebo un poco, y descanso unos minutos. Casi es la hora, así que pido una ducha, mientras ella ventila la habitación. Me da otra toalla limpia, y tras una ducha rápida vuelvo a la habitación, para vestirme. Después me acompaña a la puerta y con un beso, me despide hasta otra vez.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
burgui (14-10-2019), City Lights (11-10-2019), Elduplexlomejor (01-10-2021), enrq_8 (10-10-2019), fran_H (20-01-2020), litri226 (24-10-2019), Tonilove (05-02-2020), VoyeurLuster (17-10-2019), vulcano1977 (09-10-2019), wak (01-11-2019)
  #91  
Antiguo 28-10-2019, 23:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una experiencia para enmarcar


Buenas noches puteritos he estado recientemente con esta Señorita acordé una cita por whatsapp me contesto rápido y la cita la cuadramos rápido porque tenía hueco y al estar por la zona apenas tarde en desplazarme al piso del placer, me presento en la zona la llamo según lo acordado y me da dirección exacta entro al piso y me está recibiendo con un sujetador, una batita muy fina y unas medias con unas ligas, me pasa dentro de la habitación me parece muy bonita según camina hacia adentro y joder vaya culito para agarrarlo y darla por el culo la pregunte que cuál era el suplemento me dio el precio y le comenté que si el encuentro fluía y todo iba bien se lo pagaba sin problema, me da un Morreo Rico largo y con bastante lengua, cierto que me impresionó bastante la cara que tiene de bonita una mirada que te envuelve en sus redes y que coño un cuerpazo que se nota que se trabaja, bien aseada un coño súper rico. Voy al baño a lavarme los bajos a petición mía aunque venía duchado pero me gusta que la chica me la coma con ganas, a lo que me comenta que la gusta que sea así, me espera en la habitación entro y la encuentro sentada en la cama, entro desnudo y me llama con el dedito mientras acaricia sus labios con la lengua, ella sentada en la cama y yo de pie me empieza a comer la polla, tengo que añadir que posiblemente y tengo ya unos añitos que sea una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, me come la polla de arriba abajo y le da lengua a mis huevos, la digo que continúe que aunque he contratado la hora me quiero correr ya en su boca, me pregunta que si así lo deseo así me lo va hacer, me la come y me la come fácilmente unos 10 minutos hasta que a mí se me ponen los ojos en blanco y reviento, no me avergüenzo de contarlo pero si algo me gusta lo hago y a por ello, me limpia de nuevo voy al baño vuelvo limpito y me empieza a morrear mi polla no se baja en ningún momento los dos de pie en la habitación y la agarró el culo me pide que lo apriete sin miedo le pregunto que si es operado y me dice que no que es así nos tumbamos en la cama me come me besa el cuello el pecho le pido 69 me pongo a comerle el coño y reconozco qué húmedo un poco y con olor a sexo del rico, mientras le digo que acepto pagar el extra por el griego y la doy el dinero en el momento de mi propio motivo para que vea que no hay problema, se lo dejo en un mueblecito que tiene dentro de la habitación y continuamos le pido una goma me da lubricante y le empiezo a dilatar el culito con un dedo me pide que suave para no dañarse y disfrutarlo más le pido que me ponga la goma e intercambio follada de culo con follada de coño se lubrica bien y me pide que por el culo despacito sigo y sigo lo tiene muy apretadito está en 4 pero jodeeerrrr como mueve Esa cadera me está poniendo bastante follarmela por el culo y por el coño casi a la vez el coño lo tocó con la mano y esta súper mojado me dice que por favor aguante un poquito la corrida que es muy posible que se corra se empieza a mover como si estuviera poseída y a mover la cabeza haciendo círculos pega unos gemidos de placer y me dice que se está corriendo y lo noto noto que está empapada saco la polla del coño y el condon sale empapado de ella la digo que voy acabar corriéndome dentro de su culo me cambia el condon y lo vuelve a lubricar y después de unos 2/3 minutos reviento ese culo, al terminar me limpia y me dio un Morreo de flipar ahora si duchita juntos y a continuar el día
Todavía me tiembla el cuerpo vaya sesión
Citar
  #92  
Antiguo 29-10-2019, 04:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justofolleti Ver Mensaje
Buenas noches puteritos he estado recientemente con esta Señorita acordé una cita por whatsapp me contesto rápido y la cita la cuadramos rápido porque tenía hueco y al estar por la zona apenas tarde en desplazarme al piso del placer, me presento en la zona la llamo según lo acordado y me da dirección exacta entro al piso y me está recibiendo con un sujetador, una batita muy fina y unas medias con unas ligas, me pasa dentro de la habitación me parece muy bonita según camina hacia adentro y joder vaya culito para agarrarlo y darla por el culo la pregunte que cuál era el suplemento me dio el precio y le comenté que si el encuentro fluía y todo iba bien se lo pagaba sin problema, me da un Morreo Rico largo y con bastante lengua, cierto que me impresionó bastante la cara que tiene de bonita una mirada que te envuelve en sus redes y que coño un cuerpazo que se nota que se trabaja, bien aseada un coño súper rico. Voy al baño a lavarme los bajos a petición mía aunque venía duchado pero me gusta que la chica me la coma con ganas, a lo que me comenta que la gusta que sea así, me espera en la habitación entro y la encuentro sentada en la cama, entro desnudo y me llama con el dedito mientras acaricia sus labios con la lengua, ella sentada en la cama y yo de pie me empieza a comer la polla, tengo que añadir que posiblemente y tengo ya unos añitos que sea una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida, me come la polla de arriba abajo y le da lengua a mis huevos, la digo que continúe que aunque he contratado la hora me quiero correr ya en su boca, me pregunta que si así lo deseo así me lo va hacer, me la come y me la come fácilmente unos 10 minutos hasta que a mí se me ponen los ojos en blanco y reviento, no me avergüenzo de contarlo pero si algo me gusta lo hago y a por ello, me limpia de nuevo voy al baño vuelvo limpito y me empieza a morrear mi polla no se baja en ningún momento los dos de pie en la habitación y la agarró el culo me pide que lo apriete sin miedo le pregunto que si es operado y me dice que no que es así nos tumbamos en la cama me come me besa el cuello el pecho le pido 69 me pongo a comerle el coño y reconozco qué húmedo un poco y con olor a sexo del rico, mientras le digo que acepto pagar el extra por el griego y la doy el dinero en el momento de mi propio motivo para que vea que no hay problema, se lo dejo en un mueblecito que tiene dentro de la habitación y continuamos le pido una goma me da lubricante y le empiezo a dilatar el culito con un dedo me pide que suave para no dañarse y disfrutarlo más le pido que me ponga la goma e intercambio follada de culo con follada de coño se lubrica bien y me pide que por el culo despacito sigo y sigo lo tiene muy apretadito está en 4 pero jodeeerrrr como mueve Esa cadera me está poniendo bastante follarmela por el culo y por el coño casi a la vez el coño lo tocó con la mano y esta súper mojado me dice que por favor aguante un poquito la corrida que es muy posible que se corra se empieza a mover como si estuviera poseída y a mover la cabeza haciendo círculos pega unos gemidos de placer y me dice que se está corriendo y lo noto noto que está empapada saco la polla del coño y el condon sale empapado de ella la digo que voy acabar corriéndome dentro de su culo me cambia el condon y lo vuelve a lubricar y después de unos 2/3 minutos reviento ese culo, al terminar me limpia y me dio un Morreo de flipar ahora si duchita juntos y a continuar el día

Todavía me tiembla el cuerpo vaya sesión
Y cuanto fue el suplemento?
Citar
  #93  
Antiguo 29-10-2019, 13:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola cachondo2 pues contrate la oferta de 100 la hora y por el suplemento pague 60 más es decir 160 la verdad que merece la pena saludos a disfrutar
Citar
  #94  
Antiguo 31-10-2019, 01:44
Aph Aph está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dominique

Nacionalidad: Colombiana 🇨🇴
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Buenas, habitación y baños totalmente limpios.
Higiene: De 10
Cara: Bonita
Pelo: largo
Cuerpo: 10/10 ninguna queja
Pecho: Operado pero de 10
Culo: De infarto
Actitud: Complaciente, atenta,descomplicada y muy servicial
Conversación: Fluida
Besos: De 10
Francés: El mejor quería han hecho, tiene una técnica que te puede hacer explotar rápidamente.
Forniqueo: Una delicia, te complace, diferentes posturas y muy rico
Griego:
Lo mejor: Todo, desde que entras y la vez hasta que sales contento por la experiencia
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Sin lugar a dudas, es una apuesta segura.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 10/10


La cita se concretó por medio de whatsapp, la chica es exactamente la misma de las fotos, y todo lo que está dice sobre ella (que es un llino, una bombacha sexual) Le había pedido que me recibiera en lencería y así lo hizo. Amable, me ofreció algo de tomar, besos apasionados, te guarda la ropa en un armario dentro de la habitación del placer. Inicia con un oral digno de los dioses, casi hace que me corra en pocos minutos. Pasamos a 69. Verla a través del espejo es todo un espectáculo digno de ver. Me enfunda, forniqueo en diferentes posturas, misionero, en 4, ella encima cabalgando (se nota que disfruta del sexo). Termina con un oral que te lleva al cielo.

Resumen: Un bombón latino, apuesta segura de placer.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aph por este Post:
2012findelmundo (06-11-2019), manujosa (06-11-2019)
  #95  
Antiguo 05-11-2019, 08:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pregunta


Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
Y cuanto fue el suplemento?
Buenas Alguien sabe si esta chica hace duplex o lesbico con otra amiga ? Si hubiera otra como ella ya sería la bomba
Si alguien lo ha probado.... saludos
Citar
  #96  
Antiguo 05-11-2019, 15:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que antes los hacía con Bella pero esta ya no se anuncia mejor llámala. Un trio con las ha tenido que ser la pera
Citar
  #97  
Antiguo 06-11-2019, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justofolleti Ver Mensaje
Buenas Alguien sabe si esta chica hace duplex o lesbico con otra amiga ? Si hubiera otra como ella ya sería la bomba
Si alguien lo ha probado.... saludos
Hace unas semanas hizo una promo con una amiga suya que estaba de paso, por 200€. La chica no la encuentro por el foro, creo que han borrado sus mensajes pero solía atennder por el Barrio de Salamanca, era Colombiana (creo) y estaba unos días en el piso de Dominique porque se marcha a su país por unos meses. Jovencita y con dos buenas tetas.

Sencillamente una gozada la experiencia. A Dominique suelo visitarla cada mes porque todavía no encuentro a nadie que folle como ella, y con su amiga fue una locura. Mamadas a dos bocas, besos por todas partes, folladas las dos en todas las posturas y perfectamente coordinadas entre ellas para ir cambiando condones sin que te des cuenta, menudo festín de coños y tetas me di.

Me sacaron 3 disparos: el primero mamadote con final en sus bocas y pasándose el regalo entre ellas y luego beso blanco entre los tres, el segundo follandome a dominique mientras ella le comía el coño a su amiga, y el tercero me lo saqué yo pajeándome mientras veía como se masturbaban entre ellas mirándome fijamente para terminar corriéndome en sus tetas y restregarles bien el regalo.

En resumen, inolvidable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
2012findelmundo (06-11-2019), City Lights (08-11-2019), Kenny70 (05-02-2020), Portman (06-11-2019), puki69 (06-11-2019)
  #98  
Antiguo 08-11-2019, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Impresionante


clon de Justofolleti

Última edición por GRUPI; 08-11-2019 a las 21:29
Citar
  #99  
Antiguo 11-11-2019, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justicieroasda Ver Mensaje
Hace unas semanas hizo una promo con una amiga suya que estaba de paso, por 200€. La chica no la encuentro por el foro, creo que han borrado sus mensajes pero solía atennder por el Barrio de Salamanca, era Colombiana (creo) y estaba unos días en el piso de Dominique porque se marcha a su país por unos meses. Jovencita y con dos buenas tetas.

Sencillamente una gozada la experiencia. A Dominique suelo visitarla cada mes porque todavía no encuentro a nadie que folle como ella, y con su amiga fue una locura. Mamadas a dos bocas, besos por todas partes, folladas las dos en todas las posturas y perfectamente coordinadas entre ellas para ir cambiando condones sin que te des cuenta, menudo festín de coños y tetas me di.

Me sacaron 3 disparos: el primero mamadote con final en sus bocas y pasándose el regalo entre ellas y luego beso blanco entre los tres, el segundo follandome a dominique mientras ella le comía el coño a su amiga, y el tercero me lo saqué yo pajeándome mientras veía como se masturbaban entre ellas mirándome fijamente para terminar corriéndome en sus tetas y restregarles bien el regalo.

En resumen, inolvidable.
Esta es la chica del lésbico -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y disculpar, el lésbico en oferta fueron 250€ en lugar de 200€ ;)
Citar
  #100  
Antiguo 15-11-2019, 16:57
 Avatar de alcarria
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 32
Agradecido 79 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hacia mucho tiempo que no visitaba a Dominique. Quería volver a verla ya que tenía muy buenos recuerdos con ella. La escribí y cerramos cita para el día siguiente. Contrate 1h más griego que no lo habia probado con ella. Llego el día de autos y me presento en su piso. Nada más entrar ya nos empezamos a besar con lengua a tope y a meternos mano. Me decía que dura la tienes mi amor quiero comertela. La dije vamos a la ducha juntos nos quitamos la ropa el uno al otro mientras nos besábamos, una vez sin ropa nos metimos juntos en la ducha cogi el gel y empecé a lavarla el coño y las tetas mientras nos seguíamos metiendo la lengua hasta la garganta ella se agachó y metió mi polla entre sus tetas, también me la empezó a mamar. Nos salimos de la ducha y nos fuimos al sofá se subió encima mía y empezó a restregarse la polla por su coño mientras nos comíamos las bocas. Se me puso de lado en el sofá a 4 patas y empezó con el francés, un francés muy bueno salibado me la escupia también y garganta profunda se la la tragaba entera mientras yo le acariciaba su coño. Me decía que le gustaba mucho chupar pollas que le pone muy perra. La dije que ahora me tocaba a mi comer y chupar se puso a 4 patas en el sofá para poder comerla el coño y el ano bien. Me dio un pulgg anal con lubricante para que se lo fuera introduciendo poco a poco por el ano y así ir dilatandolo lo tiene muy pequeño. Me dice estoy arrecha ya quiero sentirla rica en mi coñito, me puse el condón y se la meti dentro estaba bien caliente y mojado ella me pedía que le diera duro que es como la gusta. Cambiamos de posición ella subida encima y que bien se mueve mientras le agarraba el culo y le comía las tetas los morros. Todo esto con el plugg anal metido dentro que yo lo sentía al penetrarla. Decidimos ir a la habitación para allí ya empezar a darle duro por el culo se puso a 4 patas y me pidió que por favor le reventará el culo de una puta vez que un culo como ese no me lo follaba todos los días. Le dije que me mirara que quería ver la cara de golfa que ponía mientras empezaba a follarla ese ano. Eso si me pidió que suave al principio hasta que dilatara y así fue, hasta que me pidió que le diera más fuerte que le gusta que le den duro por el culo. Estuvimos un buen rato hasta que cogí y me tumbe encima de ella y seguí penetrandola sin piedad ella se giraba y nos dábamos besos muy guarros, pff como gemia me pongo malo de pensarlo. Llego un momento que me dice tocame el coño y veras empezó a gemir como una loca, madre mía que gozada se estaba corriendo como lo tenía de empapado pfff que rico. Seguí dándole duro hasta que ya veía que me iba a correr a lo que le pedí terminar en su boca ella muy obediente se incorporó y así fue le llené toda la boca de leche, se lo quedo todo en su boca y vino a mi y nos fundimos en un beso blanco que rico estaba(era la primera vez que lo hacía y me encanto). Nos limpiamos un poco y estuvimos charlando un rato tumbados hasta que bajo su mano a mi polla y se puso firme otra vez y ella volvió a chuparmela con vicio y a metersela entera yo pensaba que no iba poder correrme otra vez pero insisto tanto que al final volví a acabar en su boca. Esta mujer es increíble, esta buenísima es simpática y folla de puta madre y hace de todo ojalá la hubiera conocido fuera del trabajo pfff.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a alcarria por este Post:
Adictox (16-11-2019), bachatero (16-11-2019), City Lights (16-11-2019), Enchufemacho (01-12-2020), Fouche (25-11-2019), fran898989 (18-11-2019), Krakodilcolette (02-10-2021), litri226 (16-11-2019), Locoxloscoños (23-02-2022), MoniiqueRC (21-05-2021), naughty.boy.madrid (16-11-2019), puki69 (15-11-2019), señornaranja (02-11-2021), Time Boy (15-11-2019), wak (16-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
634001964, antonio, colombiana, dominique, lÓpez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
kanonba




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum