Dulce 632359026 - 632359026 (Antes Melissa) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-10-2023, 23:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 872
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

¿ Sabéis por donde atiende actualmente ?. ¿ Y que horarios tiene ?.

Última edición por MARCOFALO; 22-10-2023 a las 23:24 Razón: añadir pregunta
Citar
  #52  
Antiguo 24-10-2023, 10:11
 Avatar de naweristan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
Predeterminado

atiende muy cerca de plaza Castilla, en calle bravo murillo, y el horario en general de lunes a viernes desde las 10 de la mañana
saludos
Citar
  #53  
Antiguo 21-11-2023, 00:39
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Nombre: Dulce

Nacionalidad: Nicaragua

Forma de Contacto: Por Whatsapp 632359026

Web profesional: No

Fecha aproximada: Noviembre

Lugar: Cerca de Pza Castilla

Instalaciones: Habitación propia en piso compartido, limpia y cuidada, con cocina con nevera y baño dentro de la habitación.

Higiene: Perfecta

Precio: 100€ / 60 min

Edad: Veintimuchos/Treinta

Pelo: Melena corta negra

Cara: Latina con facciones propias de la zona pero con una belleza superior a la media de esos países, unos ojos bonitos y una boca que lo vale todo, tanto por su buen uso como por la calidad de sus besos.

Cuerpo: 1.60, delgada, bonita figura. Piernas bonitas

Pecho: Medianos, naturales y bonitos

Culo: Manejable y duro

Piercings y tatuajes: No

Defectos corporales: Ninguno

Actitud: Es tremendamente simpática y agradable.

Conversación: Muy bien, con esa simpatía que tiene

Besos: De los mejores que me ha dado una profesional

Fuma: No

Francés: Espectacular

Forniqueo: Muy bueno, es pura pasión

Griego: No propuse ni lo iba buscando

Lo mejor: Ella

Lo peor: No poderla ver con más frecuencia

¿Repetir?: Ya tengo concertada otra cita

¿Recomendable?: Sí


En una fría tarde de Noviembre tuvo lugar nuestro encuentro, en su discreta ubicación a escasos 5 minutos de Plaza de Castilla.

Me recibió con un vestido negro espectacular que tiene en una foto de su hilo de profesionales, y subida a unos tacones que resaltaban aún más su esbelta figura.

Tras dos besos y comprobar que ambos estábamos recién duchados y sin malos olores ni sudores, pasamos al baño (que está DENTRO de la habitación ) a lavarnos las manos y usar colutorio.

De ahí pasamos de nuevo a la habitación y nos fuimos quitando mutuamente la ropa, besándonos con pasión. Es una chica muy besucona y lo hace fenomenal, eso sí con una cadencia inteligente e interesante, pero apasionada.

De ahí pasamos a dedicar unos minutos a su cuerpo, cosa que llevaba tiempo deseando. Es muy sensible al roce de besos y manos, siempre con suavidad, aunque aceptó leves mordisquitos suaves. Conmigo disfrutó mucho en el sexo oral, y llegó el momento de disfrutar yo, y luego los dos, en ese orden.

Se mueve espectacularmente bien y además se preocupa en todo momento de que estés cómodo.

Tras un espectacular minuto de oro fue al wc a asearse y al volver me ofreció una botella de agua de la nevera propia que tiene en la habitación, y estuvimos un ratito hablando de lo humano y lo divino en una conversación de lo más interesante que me demostró que tiene una cabeza muy bien amueblada y que incluso en eso es una mujer excitante.

Nos pasamos charlando un ratito más de la hora entre higiene y vestirnos, pero en ningún momento fue relojera conmigo, se notaba que ella también estuvo a gusto en mi compañía

No veo la hora en volver a verla! Cosa que espero repetir bien pronto...
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Poderdelamente por este Post:
burgui (21-11-2023), fenhugh (23-11-2023), gmonk (21-11-2023), Moon2017 (02-12-2023), Pastis (21-11-2023), rpp (21-11-2023), senemaxe (21-11-2023), YankeeMen (22-11-2023)
  #54  
Antiguo 24-11-2023, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Poniéndome al día - 2


Nombre: Dulce
Nacionalidad: Nicaragua
Forma de Contacto: Por Whatsapp 632359026
Web profesional: No
Fecha aproximada: Noviembre (los días que empieza el frío)
Lugar: Cerca de Pza Castilla
Instalaciones: Habitación propia en piso compartido, limpia y cuidada, baño limpio dentro de la habitación. Jabon sin olores.
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ / hora Aconsejo la hora, es tiempo bien aprovechado
Edad: Veintimuchos/Treinta
Pelo: Melena corta negra
Cara: Latina guapa, ojos bonitos y expresivos. Cabeza muy amueblada y que merece la pena
Cuerpo: 1.60, delgada, bonita figura. Piernas bonitas
Pecho: Medianos, naturales y de lo mejor para mi
Defectos corporales: Los míos
Actitud: Es empática, agradable e inteligente. Sabe escuchar.
Conversación: Muy bien
Besos: Bien
Fuma: No
Francés: No me dió tiempo
Forniqueo: Muy bueno y parece que difruta
Griego: No me interesa
Lo mejor: Ella y la cita
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Por supuesto
¿Recomendable?: Sí

Le escribo y le pido cita, se gestiona ella misma pocas citas al día. Inicialmente la hora que tiene libre no me viene bien pero la cojo para no perder la ocasión : luego resultará que las tareas del día encajan para llevarme al lugar correcto a la hora correcta.
Llego, la aviso y subo. Nos saludamos y nos ponemos al día ya que era tiempo que no nos veíamos.
Me ducho, baño muy bien aunque la presión del agua no era la ideal.
Me dedico a ella y ella a mi, con unos largos preliminares para el difrute mutuo : de suparte entrega y se preocupa en todo momento de que estés cómodo.
Llega un momento en que le pido condon y a follar, pero iba tan cargado que duré menos de lo deseado : una posición y exploto de forma placentera. Tras esto charlamos un rato de nuestra vida, me comparte sus ideas que resultan interesantes y me demuestran que tiene una cabeza muy bien amueblada y que incluso en eso es una mujer excitante e interesante.
Pasada la hora me ducho nos saludamos y me voy, pensando en repetir pronto.

Muchas gracias
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
fenhugh (26-11-2023), Pastis (24-11-2023), patudito (02-01-2024), YankeeMen (24-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
descubrimiento, dulce, gran, melissa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum