Elisabeth 644934061 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-12-2024, 11:50
Baneado

Género:
Agradecido 100 Veces en 32 Posts
Predeterminado

El tema besos, varía según las tarifas.
Tiene una normal en la que no incluye los besos. Y otra de trato de novia, en la que si incluye besos con lengua .... Aunque imagino que también dependerá un poco del feeling con cada uno.
Escríbela sin problemas, te manda una lista con todos los servicios y extras que realiza con su tarifa correspondiente y muy bien explicado. Es una chica agradable y simpática y no tiene problema en resolver dudas.

Un saludo 😉
Antiguo 22-12-2024, 20:50
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 657 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puterix Ver Mensaje
El tema besos, varía según las tarifas.
Tiene una normal en la que no incluye los besos. Y otra de trato de novia, en la que si incluye besos con lengua .... Aunque imagino que también dependerá un poco del feeling con cada uno.
Escríbela sin problemas, te manda una lista con todos los servicios y extras que realiza con su tarifa correspondiente y muy bien explicado. Es una chica agradable y simpática y no tiene problema en resolver dudas.

Un saludo 😉
Tiene tarifas para todos los bolsillos y para las ganas que tengas de disfrutar con ella. Yo pido la de besos y te hartas.

También es eso, ir limpio, sin olores raros, en condiciones... asi no tendréis problemas. y tampoco es relojera.
El siguiente Usuario da las gracias a laraqique por este Post:
egoNet (11-02-2025)
Antiguo 22-12-2024, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

tema besos

Buenas noches, depende lo que cada uno considere cómo besos. Hablado con ella por wasap hace 2 semanas, no da besos con lengua a nadie bajo ninguna circunstancia por una cuestión personal que no voy a comentar por aquí.

La comenté lo de la tarifa de 1 hora y me ha dicho que no lo incluye.

La he visitado (tengo pdte poner expe) y no los da. Explicado por ella el motivo en directo y comprobado in situ (voy con higiene, duchado, me duché allí, no fumo).

Aviso a navegantes

Un saludo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jo87 por este Post:
gilardinho (02-01-2025), nexus7 (30-01-2025), quecosas (02-01-2025), rpp (23-12-2024)
Antiguo 24-12-2024, 11:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 93 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-12-2024 a las 13:04
Antiguo 01-01-2025, 15:26
Párvulo

Género:
Agradecido 356 Veces en 48 Posts
Predeterminado

La redención de Eli

Nombre de guerra: Eli
Forma de Contacto: 644934061
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Madrid, Calle Ana Maria, Zona verde
• Instalaciones: Justas, habitación en en subsuelo con una cama, un tocador con espejo y poco mas. Ahora en invierno le haría falta un calentador o algo
• Higiene: Bien.
• Precio: 100 la hora
• Cara: muy resultona
• Pelo: tipo afro
• Cuerpo: Esta muy buena, tetas operadas y se nota que se curra el tener ese cuerpo.
• Pecho: operados
• Culo: impresionante
• Piercings y tattos: no vi nada
• Defectos corporales: nada
• Actitud: Algo tímida, no es pasional ni es trato de novia 100%
• Conversación: poca, tienes que proponerlo tú, ella no habla demasiado
• Besos: pocos y si no sale de ti ninguno, a mi no es una cosa que me afecte mucho.
• Fuma: creo que sí, pero no se nota
• Francés: Buena mamada, salivando y con variedad.
• Forniqueo: bien
• Griego: no lo pedí, pero en las tarifas pone que si.

• Lo mejor: Que esta muy buena, y si te gustan negras mas todavia.
• Lo peor: Quiza le falta ponerle un poco de pasión y que hace un poco de fresco en el sitio si vas en invierno, aunque ella te calienta rapido.

• ¿Repetir?: Despues de esta ultima vez puede que algo mas.
• ¿Recomendable?: sí, por que esta muy buena y si te gustan las mujeres negras deberías probarla.
• Valoración global de la experiencia: un 7,8

Andaba yo buscando un sitio donde me tocaran la zambomba en estas fechas tan señaladas y cai por el telegram encontradome una historia que subio Eli que me tespejo rapido las dudas. Las anteriores expes sin ser la repanocha, tampoco es que hubieran sido malas, asi que la escribo y quedo con ella.
Ya por allí entro y me recibe con lencería, me pasa a la habitación que hay abajo, la pago y nos ponemos al lio. Como apunte un radiador o algo le vendria al pelo a la habitación, por que ahora hace frio y si encima te vas a quedar en bolas pues siempre se agradece estar agusto.
Ya en faena me tumba en la cama y se me sube por encima poniéndome las tetas en la cara y va bajando dandome besos hasta mi colega. Empieza con la mamada que sabia yo que no me iba a decepcionar, le mete variación de profundidad, la escupe, baja a los gemelos... Aquí lo unico dificil es aguantar. Cambiamos un poco conmigo depide y ella a cuatro en la cama mientras me la seguia comiendo y yo disfrutando de las vistas de ese culazo, momentos de algo de facefuck, la verdad que bastante bien. Tras un poco así ponemos la goma y empieza ella encima, se mueve bien y no se cansa, aqui se nota que le da al gym, la verdad que la chavala parece disfrutarlo mientras yo me pongo fino de tocarle las tetas y el culo, momentos que empujo yo desde abajo y otras sigue ella, la verdad que estuvimos asi un buen rato, luego la puse a cuatro donde ¡Mamma mia! ¡Que vistas!, la tengo así un rato pero ya veo que no voy a durar mucho y cambiamos misionero hasta que dandola me voy. En ese momento ya se me habia pasado todo el frio.
Me da un masajito, hasta que me doy la vuelta y empezando con una cubana, se marco una paja/mamada antologica hasta que me saco el segundo que me costo un poco mas pero ya me dejo flotando la verdad.
Me di una duchita, y me despide con un par de besos en la puerta.
La verdad que sali bastante contento, a sido mi mejor expe con ella.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
ANTIOCO (01-01-2025), embolas (01-01-2025), gilardinho (02-01-2025), NenitoN (01-01-2025), Pastis (02-01-2025), perrazo223 (13-01-2025), sevvy (04-01-2025), Sinful (02-01-2025), Vincenvega (03-01-2025), vulcano1977 (14-03-2025)
Antiguo 16-01-2025, 23:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 25 Veces en 3 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra: Elisabeth
• Nacionalidad: Guinea Ecuatorial
• Forma de Contacto: Whatsapp 644934061
• Fecha aproximada: hace unos días
• Lugar: calle Ana Maria, Tetuán
• Instalaciones: correctas, es un piso bajo
• Higiene: muy buena, olía muy bien.Nada de olores raros ni nada.
• Precio: 15 minutos-40 €
• Cara: muy guapa y el pelo rizado corto.Destacar sus labios, grandes y carnosos.

• Cuerpo: es la de las fotos, pero en directo se la ve con el cuerpo de gimnasio mejor que en las fotos. Llama mucho la atención el cuerpazo que tiene y que en las fotos parece más alta. Es bajita y manejable.
• Pecho: grandes, operados pero bien puestos, no pelotas de nivea
• Actitud: pues es la tercera vez que voy, sin problemas y de buen rollo

• Besos: sí, aunque por la tarifa, fue un polvo rápido.
• Francés: como la anterior vez, muy bueno, volví por el francés y por lo buena que está.
• Forniqueo: fue rápido pero me dio tiempo a ponerla a 4 y que me cabalgara.
• Griego: lo hace con extra
• Lo mejor: cuerpo e implicación. Y lo berraco que te pones nada más verla.

• ¿Recomendable? si
• Valoración global de la experiencia: no la puntúo porque fue un polvo rápido

Pues el relato es breve, pasaba por la zona de Tetuán y llevaba los huevos llenos de amor, así que me acordé de ella. La llamé, estaba libre y acordamos la tarifa de 15 minutos. Ducha rápida, francés muy bueno, buenísimo. Se subió arriba y estuvo cabalgandome hasta que casi me corría. Cambiamos a 4, que es mi posición favorita, y corridón en sus tetas.

Buen desahogo, ya que estaba en una pausa en el trabajo. No es lo mismo que contratar 1 hora, pero para un rato está muy bien. Te deja nuevo
ilustro con la foto que me pasó, me faltaba poco para convencerme, pero la foto terminó de convencerme.

un saludo, compañeros!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Elquetoquiere por este Post:
??? @ (29-01-2025), BigDaddy1986 (23-01-2025), fenhugh (16-06-2025), gilardinho (17-01-2025), Hellsbells (17-01-2025), lsuarez (17-01-2025), Odelot (17-01-2025), pajoe5 (10-02-2025), perrazo223 (28-01-2025), Shaphira (29-01-2025)
Antiguo 29-01-2025, 18:49
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cuidado compañeros, que hoy revisando anuncios para este fin de semana, me ha aparecido este con unas fotos que no son suyas, sino que son de Eli.

No tienen el mismo número, y son de Córdoba. Así que tener cuidado que no os den gato por liebre, son fotos falsas, robadas a esta chica.

un saludo

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
BigDaddy1986 (05-02-2025), Dito09 (30-01-2025), gilardinho (29-01-2025)
Antiguo 09-02-2025, 18:01
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

¿alguien sabe algo de esta chica? ayer intenté contactar con ella para quedar y no está disponible, no le llegan los whatsapp.

Me dijo que estaba terminando sus estudios la ultima vez que la vi, por si acaso hubiera dejado de trabajar. dios no lo quiera.
Antiguo 09-02-2025, 20:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
¿alguien sabe algo de esta chica? ayer intenté contactar con ella para quedar y no está disponible, no le llegan los whatsapp.

Me dijo que estaba terminando sus estudios la ultima vez que la vi, por si acaso hubiera dejado de trabajar. dios no lo quiera.
Mañana lunes 10 puso en sus estados de WhatsApp que iba a estar disponible, después de unos días de descanso
El siguiente Usuario da las gracias a Nosenadax por este Post:
laraqique (12-02-2025)
Antiguo 10-03-2025, 00:09
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Fui a visitarla, después de no poder quedar con ella hace dos semanas, un día de la semana pasada.Como ya está muy explicado los datos y la forma de contacto, pues paso a un relato libre.

Lo dicho, no cuadraba con ella porque tiene la agenda bastante completa. Así que un día de esta semana pasad , que había futbol, la llamé y tenía libre.

quedé y me estaba esperando con mi conjunto favorito. Ya es, en mi caso, como ir a ver a la amante-novia. Estuvimos hablando mientras me desvestía, me fui a la ducha y luego ella.

al volver le dije que se desnudara entera, y que se tumbara en la cama. Hicimos un 69 bastante largo y satisfactorio. Da gusto comerselo, está riquísimo.

Luego le dije que se pusiera de rodillas y me hiciera un fráncés para verla bien. Como iba sin prisa, primero hicimos griego, ella a 4 en la cama, mirándonos los dos en el espejo... que delicia. Hay que darle con cuidado porque lo tiene muy estrecho, pero es una delicia ver como entra. Después del griego, me tumbé en la cama y le dije que me sacara el primer disparo. Pues me lo sacó en 2 minutos, porque venía bien cargado de casa. Le llené las tetas.

Vuelta a la ducha y en 5 minutos ya estaba chupando otra vez. Y ahora me quería recrear en el cuerpazo que tiene, yo abajo, ella cabalgando de frente y luego de espaldas, ella sentada cabalgandome... agarrándola de la cintura para darle caña... el coño lo tiene muy estrechito también, y le encanta el sexo. Yo de vez en cuando correspondía con una comida de coño.

Al final, otra corrida en las tetas, ducha y para el curro relajado.

siempre lo digo, con ella no tiras el dinero, te da buen rollo y seguridad, y además está buenísima. Estoy por pedirle matrimonio.

Muy recomendable
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
BCG70 (10-03-2025), Elgranfollator (10-03-2025), embolas (13-03-2025), juanmodesto84 (04-06-2025), perifollo (11-04-2025), YankeeMen (14-03-2025)
Antiguo 07-04-2025, 22:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas
Alguien sabe si esta chicha está trabajando.
La he escrito varias veces y no me contesta
Un saludo
Antiguo 02-06-2025, 19:36
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La escribí ayer y me ha dicho que ya no trabaja. Una pena
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PETARDAS por este Post:
anguspo (04-06-2025), embolas (03-06-2025), puchiwu (05-06-2025), Tonilove (06-06-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
africana, catalina, elisabeth, universitaria

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza