Yo he quedado con ella. Es la de las fotos, y si estuvo currando en una casa como dicen por abajo.
La chica la chupa bastante bien, es mas si no le dices nada se puede tirar una hora entera chupando como fue mi caso.
La chica se deja hacer, buena mamada con follada de boca incluida cogiendola del pelo. Se deja hacer fotos y grabar pagando suplemento.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obiwankanabis por este Post:
Acabo de hablar con ella y me ha pedido perdón por no contestar. Me ha enviado una foto que sale con 4619 mensajes de whatapp y que contesta solo a los últimos. Me ha enviado un tocho que resumo brevemente ya que es difícil contactar con ella. Sinceramente se ha mostrado muy simpática y educada. Manejar tanto mensaje con esa tranquilidad indica que trata bien al cliente.
Servicios:
Francés natural
Final donde quieras (boca incluido)
Tragar el semen suplemento de 10-15€ (me puso eso)
garganta profunda
fuckface
besos con lengua
69, posturas
masajes eróticos, strip-tease, ducha erótica
despedidas de soltero
tríos, lesbico real, duplex
vaginal natural (suplemento de 30-40€)
grabar por 1€ el minuto de grabación si es más tiempo se puede negociar el precio
Servicios que no practica:
Griego
Beso negro
BDSM (como sumisa o ama)
lluvia dorada
ponerse tacones, lencería, ir sin ropa interior (esto me ha comentado que ahora tiene una habitación y sospecho que podría cambiar)
Los servicios no son negociables. No envía fotos ni vídeos por whatsapp
Se ha hecho este Facebook: Editado
Y este twitter que parece que está inactivo Editado
Solo acepta pagos en dinero efectivo. Nada de móviles, ingresos etc.
Me ha dicho que el mensaje enviado ya no es tan así porque ahora tiene habitación por 10€.
Si podéis contactar con ella adelante. Personalmente no me interesa ya que esperaba que hiciera griego. Como no es negociable y me ha dicho que le duele mucho la verdad es que paso. Si acaso me lo pensaré para algún facefucking o algo si aguanta bien la caña. Pero no me llama demasiado, por eso no puedo aportar más información sobre donde atiende, precio, etc. Porque no seguí preguntando. Espero que la disfrutéis.
Última edición por J.David; 22-08-2015 a las 12:24
Razón: No sabemos si el facebook y el twitter los utiliza la lumi para publicitarse o para su vida privada.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a raistling por este Post:
lo mismo que te ha mandado a ti me lo mandó a mi hace tiempo..y ya no he vuelto a saber nada de nada y mira que la he puesto whassaps…en fin yo ya desisto me parece un vacile y mas después de que ponga un sorteo…ni que estubieramos en una feria ..a ya cada uno