Española 618950872 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-08-2015, 14:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

a mi me ha contestado, pero luego la digo que quiero quedar y ya ni me contesta
Antiguo 14-08-2015, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo he quedado con ella. Es la de las fotos, y si estuvo currando en una casa como dicen por abajo.
La chica la chupa bastante bien, es mas si no le dices nada se puede tirar una hora entera chupando como fue mi caso.
La chica se deja hacer, buena mamada con follada de boca incluida cogiendola del pelo. Se deja hacer fotos y grabar pagando suplemento.
Dave_Gahan_DM (03-01-2016), puterosalido (15-08-2015), saltador (14-08-2015), xxx33 (14-08-2015)
Antiguo 19-08-2015, 22:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con ella y me ha pedido perdón por no contestar. Me ha enviado una foto que sale con 4619 mensajes de whatapp y que contesta solo a los últimos. Me ha enviado un tocho que resumo brevemente ya que es difícil contactar con ella. Sinceramente se ha mostrado muy simpática y educada. Manejar tanto mensaje con esa tranquilidad indica que trata bien al cliente.

Servicios:

Francés natural
Final donde quieras (boca incluido)
Tragar el semen suplemento de 10-15€ (me puso eso)
garganta profunda
fuckface
besos con lengua
69, posturas
masajes eróticos, strip-tease, ducha erótica
despedidas de soltero
tríos, lesbico real, duplex
vaginal natural (suplemento de 30-40€)
grabar por 1€ el minuto de grabación si es más tiempo se puede negociar el precio

Servicios que no practica:
Griego
Beso negro
BDSM (como sumisa o ama)
lluvia dorada
ponerse tacones, lencería, ir sin ropa interior (esto me ha comentado que ahora tiene una habitación y sospecho que podría cambiar)

Los servicios no son negociables. No envía fotos ni vídeos por whatsapp

Se ha hecho este Facebook: Editado
Y este twitter que parece que está inactivo Editado

Solo acepta pagos en dinero efectivo. Nada de móviles, ingresos etc.

Me ha dicho que el mensaje enviado ya no es tan así porque ahora tiene habitación por 10€.

Si podéis contactar con ella adelante. Personalmente no me interesa ya que esperaba que hiciera griego. Como no es negociable y me ha dicho que le duele mucho la verdad es que paso. Si acaso me lo pensaré para algún facefucking o algo si aguanta bien la caña. Pero no me llama demasiado, por eso no puedo aportar más información sobre donde atiende, precio, etc. Porque no seguí preguntando. Espero que la disfrutéis.

Última edición por J.David; 22-08-2015 a las 12:24 Razón: No sabemos si el facebook y el twitter los utiliza la lumi para publicitarse o para su vida privada.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a raistling por este Post:
chrisbrown (20-08-2015), Dave_Gahan_DM (03-01-2016), flecharoja1982 (26-08-2015), foropu (20-08-2015), Hach3 (25-10-2015), jacalma (04-10-2015), Kaizer (21-08-2015), Maester (04-01-2016), Unlimited20 (28-08-2015), xxx33 (19-08-2015)
Antiguo 20-08-2015, 18:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lo mismo que te ha mandado a ti me lo mandó a mi hace tiempo..y ya no he vuelto a saber nada de nada y mira que la he puesto whassaps…en fin yo ya desisto me parece un vacile y mas después de que ponga un sorteo…ni que estubieramos en una feria ..a ya cada uno
Antiguo 21-08-2015, 09:31
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Confirmo datos que me ha dado nuevos. Actualizados.

Ciudad lineal 1 hora 50€ en coche o 60€ habitación menos griego beso negro y sado.

Suplementos:
Vaginal natural +40€
Francés tragado +15€
Grabar 1€ por minuto grabado

Disponible 24 horas.

Me acaba de contestar ahora a las 8:50 de la mañana por whatsapp. Creo que no tiene un horario estable de atender.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, yanira

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza