Estrella 19 años de Torrejón - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 29-08-2008, 18:46
 Avatar de cipoton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


aclaro para todos los amigos de Estrella: en ningun momento he dicho que Estrella folle mal, ni que se haya quedado dormida. Tampoco digo nada malo de ella en general, sino de MIS sensaciones con ella.
Asi que por favor, los que se lo transmitis a ella, se lo decis.
  #202  
Antiguo 29-08-2008, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Yo estuve con estrella hace bastante tiempo y la verdad... rellinita no esta, esta gorda, y huele un poco, no porque no se lave, sino porque el sudor es fuerte y cuando te pones a darle pues te viene un olor....
  #203  
Antiguo 30-08-2008, 12:59
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Yo no quisiera ser pesado pero varios de los posts de este hilo me huelen muy mal.
Es el unico donde el 50 % de los recien nacidos se inscriben para postear su primera experiencia.. y luego no vuelven a postear.
Habria que comprobar las direcciones IP para ver si son la misma persona.
Yo ya explique mi experiencia y fue un desastre. Confirmo: Esta gorda, es SUPER BORDE y ademas de guapa no tiene nada. Yo no me fui porque era la segunda vez que quedaba con ella, y la primera me dio planton. y ya que estaba tan lejos en TORREJON y era el segundo intento........
Lo unico bueno son las tetas, grandes y ricas, tiene celulitis, luego usa bragas de cuello alto de color carne, y lo que insistia conmigo era que la comiese el coño, que por cierto confirmo no huele muy bien.
Para eso yo no pago, al contrario que me de placer ella a mi, no yo a ella. Además, y no lo dije, me pidido mas dinero cuando habiamos acorado 50 media hora, al llegar al descampado, me dice que ha subido las tarifas a 60 media hora. Le dije que no llevaba mas y no insistio.
Su objetivo es estar en este hilo del foro al principio, si os fijais antes de esta polémica estuvo mas de cuatro meses sin postear nadie pero ella con sus post inventados y sus polemicas falsas y recreadas, lo mantiene vivito y siempre la principio del foro. Es una tia demasiado lista. YO VUELVO A INSISTIR NO LA RECOMIENDO.
  #204  
Antiguo 10-09-2008, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Hola alfaromeo.

Yo soy uno de esos recien nacidos que comentas y la verdad es que sí he posteado más, aunque es cierto que no me prodigo, ya que por desgracia mi economía no da para mucho.

Lo que está claro es que opiniones hay para todos los gustos y mientras las cosas se digan con buenas maneras y educación...
Yo cuando leo algunos posts negativos sobre Estrella me quedo sorprendido porque a mi, en ninguna de las 3 veces que hemos quedado me ha pasado nada parecido. Lencería súper provocativa (siempre innovando), bien limpita, implicación total, súper maja... fue así desde el principio y ha seguido siendo así hasta ahora, por eso repito y si puedo repetiré.
Sobre todo me sorprende lo de gorda como algo despectivo que también leí. De siempre la gente que ha estado con ella comentaba que está rellenita y tiene un par de tetas naturales de la 110, acordes a su cuerpo. No lo digo porque pase nada porque haya gente que no le gusten tan gordas, sino porque parecía que algunos llegaban y se encontraban alguien con curvas y se sorprendían. No está delgada, eso siempre se supo.

Para mi ha sido un descubrimiento porque no parece que estés con una lumi, sino con alguien que has conocido. Su implicación, sus ganas hacen que te enciendas aun más, sobre todo cuando ves que realmente disfruta. Más que recomendable comparando con mis otras experiencias. Tal es así que desde entonces no he probado con más. Por eso no he hablado mucho más.

Por supuesto no es perfecta, tiene sus cosas, pero por mi parte muy recomendable. Pero como digo, para todos los gustos !!!!
  #205  
Antiguo 12-09-2008, 10:41
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

A veces hay que perder un poco par ganar mucho


La verda que leyendo su hilo me he quedo perplejo, porque no hay terminos medios: hay foreros que la alaban y mucho, aunque reconozco que mucho nuevo, y hay foreros tremendamente viscerales contra ella?Realmente debe ser una chica que no deja indiferente

Yo tuve una experiencia rara con ella: le habia invitado a una fiesta que se celebraba en un gran vivero en Madrid, comida y bebida a granel, pasteles, tarta, todo tipo de bebida, a la que si acudio un buen amigo mio del foro
Ella dijo que en principio que vendria asi nos conociamos y a partir de ahi... quien sabe
Por la noche me llamo y me dijo que no vendria por temas de peluqueria???. La verdad es que me han puesto muchas excusas, pero esta no era de las buenas

Yo creo que la chica no vio claro que de aqui ese dia no iba a sacar nada... en metalico, y eso demuestra que es una cria, porque a veces hay que perder un poco para ganar mucho.
Me hubiera gustado me contara en persona todo lo referente a su hilo, lo raro que me parece, saber que pasa con la gente quele pone a parir y habria tenido el placer de conocernos mutuamente pero no vino... ella se lo perdio:confused5:

pd.: nos pusimos hasta el culo de comer y beber y encima me lleve la cena a casa jajaja:occasion7:
  #206  
Antiguo 15-09-2008, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: A veces hay que perder un poco par ganar mucho


................................................
  #207  
Antiguo 16-09-2008, 14:20
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por favor Estrella....


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
La verdad que leyendo su hilo me he quedo perplejo, porque no hay terminos medios: hay foreros que la alaban y mucho, aunque reconozco que mucho nuevo, :confused5:
Joder Estrella porque me tienes que dar la razon??? (post de lobo-Will)

Cuando hable contigo por telefono me pareciste una niña maja e interesante (pelin interesada) pero por favor no nos tomes por gilis :confused5:

Anda guapa si tu quieres nos puede conquistar con tu buen hacer, tengo amigos que me han hablado bien de ti no lo estropees....

besos para ti y saludos para el cortejo
  #208  
Antiguo 16-09-2008, 21:14
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Este post es un post q hace la goma, se hunde y un recien nacido lo sube, sucesivamente asi durante 20 paginas....
  #209  
Antiguo 17-09-2008, 03:21
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Bueno amiguetes, pues hablaré de lo poco que sé de Estrella.

Conmigo hasta ahora, ha sido una persona que me ha tratado bien.

Me gustan sus ojos, cara, labios y tiene una mirada morbosa e intensa, que no puede ocultar lo que en esencia es: una mujer llena de pasión.

Puede que a veces resulte demasiado franca, hombre, si es verdad que tiene 19 añitos es lógico, teniendo en cuenta su profesión, creo yo ¿no os parece?

En cuanto a su comportamiento e implicación, creo no hace falta añadir nada más a lo dicho aquí por otros compañeros del foro.

Además recordad: es una chica normal, aparentemente, pero en realidad estamos hablando de una mujer intensa, muy intensa.

Un abrazo,

Taladro.


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #210  
Antiguo 19-09-2008, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con estella el otro día. OS puedo decir que estuvo bien, es una persona simpática y me puso muy cachondo los piercing. Estuvimos follando en el picadero de torrejón. Lugar donde me llevo ella y debía de ser xq había otras parejas follando.
Nada mas llegar me dio un beso que hizo que se me pusiera la polla durísima, me pidió que le comiera el coño y así lo hice, notaba según le pasaba la lengua que gozaba, sus jadeos, sus movimientos, etc. Después me sentó en el coche y me empezó a comer la polla mientras yo la masturbaba. Y empezó a pedirme que la follase muy fuerte que se la metiera hasta dentro. Así que empecé a bombear con todas las ganas mientras que ella pedía mas y mas.
Después de un buen rato gozando nos corrimos los dos, puedo decir que es una chica con la que volveré a repetir si quiere hoy mismo.
  #211  
Antiguo 19-09-2008, 01:06
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Bienvenido Tragafuegos, digo Estrella.
  #212  
Antiguo 19-09-2008, 10:36
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Esto ya se esta pasando de la raya. Por mucho menos se ha baneado el hilo de Pintor Brenes, 22

Pido formalmente la desaparición de este hilo por experiencias falsas de la interesada.

Esto es demasiado...
  #213  
Antiguo 19-09-2008, 10:40
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Esta chica aparte de ser FEA ( le vi de refilon y me pire), es tonta del culo!!!! y ademas se cree que somos gilipollas .Algun forero le habra contado lo del foro y como hace ya bastante q no hay post de ella, hace estas gilipolleces. Otra que se va a la puta mierda.
  #214  
Antiguo 19-09-2008, 20:05
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

trankis foreros.... es una chica joven no seais tan viscerales


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Esto ya se esta pasando de la raya. Por mucho menos se ha baneado el hilo de Pintor Brenes, 22

Pido formalmente la desaparición de este hilo por experiencias falsas de la interesada.

Esto es demasiado...
Forero AlfaRomeo no seas tan visceral con Estrella, ten en cuenta que es una chica muy joven, yo te pido un poco de tranquilidad a ti a los demas que pedis su cabeza. Siempre han pasado cosas como estas en el foro, yo solo puedo deciros que foreros de toda mi confianza me han hablado bien de ella.

En cuanto al tema que mencionas de Pintor Brenes no era un chica sola; alli enviaban posts mas falsos que una peseta de madera la direccion de la casa y no una ni dos veces sino constantemente, creo que es hilo con mas baneos por hoja de todo el foro, y ahora mismo ese hilo se ha vuelto a abrir.

Demosle un voto de confianza porque es solo una chica muy joven. :)

salu2
  #215  
Antiguo 19-09-2008, 22:14
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: trankis foreros.... es una chica joven no seais tan viscerales


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Forero AlfaRomeo no seas tan visceral con Estrella, ten en cuenta que es una chica muy joven, yo te pido un poco de tranquilidad a ti a los demas que pedis su cabeza. Siempre han pasado cosas como estas en el foro, yo solo puedo deciros que foreros de toda mi confianza me han hablado bien de ella.

En cuanto al tema que mencionas de Pintor Brenes no era un chica sola; alli enviaban posts mas falsos que una peseta de madera la direccion de la casa y no una ni dos veces sino constantemente, creo que es hilo con mas baneos por hoja de todo el foro, y ahora mismo ese hilo se ha vuelto a abrir.

Demosle un voto de confianza porque es solo una chica muy joven. :)

salu2


Estoy totalmente de acuerdo con jjgm.

Mirad, Estrella peca de juventud y puede parecer tosca inicialmente, pero se debe supongo a que tiene que tener cuidado en este mundillo, hombre!

Debeis tener en cuenta que hablamos de una chica de 19 años, lidiando con todo tipo de tios, y a mi eso me parece muy complicado, teniendo en cuenta que hablamos de una chica española y con un carácter normal.

Físicamente va más allá de dicha edad, y es realmente toda una mujer en ese aspecto.

A mi sinceramente me gusta, creo tiene las tetas y pezones más bonitos que he visto en mi vida (y os aseguro he visto millones, ja,ja,ja!), un culo riquísimo y unos ojos cautivadores.

En cuanto al servicio: Estrella si le gustas y tratas bien, es superapasionada y salvaje.

Y cuando tiene confianza con la persona que trata, se relaja, es muy agradable y hace que uno esté como si la conociése de toda la vida, os lo aseguro.

Así que, también por mi parte cuenta con un voto de confianza.

Un abrazo para todos,

Taladro.



"Follo,luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #216  
Antiguo 20-09-2008, 13:18
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


No estoy de acuerdo con vosotros. Dejando a parte el tema del fisico que por supuesto es muy subjetivo, y en el que varios foreros estan de acuerdo conmigo, ya me contareis si es " ESTRELLA- PETER PAN", que siempre tiene 19 años..... Lleva teniendo 19 años desde siempre.
Luego trata de engañar con experiencias falsas, tenga los años que tenga...
Creo que se la debe banear, o pasar sus experiencias a profesionales.
  #217  
Antiguo 20-09-2008, 14:21
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Yo sin querer meter más polémica, pero a Sandrita se la baneo por una unica experiencia falsa...
  #218  
Antiguo 20-09-2008, 23:05
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por anove Ver Mensaje
Yo sin querer meter más polémica, pero a Sandrita se la baneo por una unica experiencia falsa...

Prueba ke una de las experiencias escritas en el foro de Estrella son falsas,mientras no tengas prueba es mejor no hablar xq si....

Un abrazo.
  #219  
Antiguo 22-09-2008, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por Fander Ver Mensaje
Bienvenido Tragafuegos, digo Estrella.
Hola, Primero deciros que soy un forero que lleva bastante tiempo en este sforo pero que nunca habia anotado una experiencia.
No soy estrella, como os he dicho lo unico que puedo tener para esta chica son buenas palabras y decir que pase un muy buen rato y espero repetir pronto.
  #220  
Antiguo 22-09-2008, 09:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


¿Bastante tiempo? Si te has registrado el 19 de septiembre, hace 3 días ¿Me lo explicas?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #221  
Antiguo 23-09-2008, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


xxxxxxxxxxxxxx
  #222  
Antiguo 26-09-2008, 10:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Hola, pero podeis dar más datos de la chica esta???
porque con 19 años y dedicándose a esto... no??

Es higiénica???no se, si tiene pintas raras o está bien?? es gorda?? xq 1,60 con 120 de pecho y 63kgs...gracias!
  #223  
Antiguo 29-09-2008, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Hola Foreros.

Soy nuevo y despues de leeer sobre estrella aun con las polemicas decidi llamarla.

Quedamos en una direccion que me facilito en Torrejon, la paso al navegador y que me lleve.

La cita fue puntual, llego con una minifalda de quitar el hipo y un escote que dejaba ver sus argumentos.
Me llevo a un descapado. Yo la verdad no confiaba mucho en el descampado hace muchos años que deje de frecuentar esos lares y mas de dia.
Al grano, besos con lengua de autentica novia, es muy morbosa y calientes esta constantemente pidiendote mas marcha. Despues del precalentamiento con sobeteo a las tetas y morreo varios le digo que quiero follarmela, me contesta que antes la coma un poco ese coñito depilado, lo hago con gusto hasta que me dice que le meta los deditos, lo hago y obsservo que esta empapada, buffffff le digo que ahora si quiero follarmela, en esto que la estaba tocando me dice que se esta corriendo, la sigo tocando y acaba. Acto seguido me enfunda y la follo como ella desea............fuerte, corrida, charla y a casa.

La chica es muy agradable y simpatica, como ella dice esta un poco rellenita pero las curvas son evidentes y deseable, ya sabeis sobre gustos.... Impresionan los pechos autenticos como a mi me gustan, grandes y naturales. Folla muy bien y su implicacion es muy alta.

En fin perdonar si me extendi en el relato.
Saludos foreros

pd. Estrella saludos si me estas leyendo...de tu cabroncete
  #224  
Antiguo 29-09-2008, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


xxxxxxxxxxxxxxxxx
  #225  
Antiguo 02-10-2008, 00:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


En descampado, pero en el coche, ¿No?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #226  
Antiguo 02-10-2008, 02:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
En descampado, pero en el coche, ¿No?.


Digo yo, que a mi Estrella del alma, también se la puede llevar al Zouk, la Warner y algún que otro sitio más acorde con una niña como ella: caliente, morbosa, española de pura cepa, con una carita y ojazos de escándalo, buen culito y un par de tetas que Ufffffffffff!!!

Para una "joyita" de tantos quilates, mejor un sitito cómodo para disfrutar los 2 a tope no?

Además, si la tratas bien e intentas divertirte sacándola previamente de paseo a un sitio chulo antes de pasar a la acción, seguro te lo pasarás luego tan bien, que temblarán tus piernas al acabar... ¡ja,ja,já!

Un consejo y abrazo de vuestro amiguete,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #227  
Antiguo 02-10-2008, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Dicen que la curiosidad mató al gato....pero creo que esta es la excepción que confirma la regla....

Llevo chateando con estrella algún tiempo, y por contra de lo que dicen muchos de aquí, conmigo siempre ha sido muy simpática, espontánea y fresca, características que me gustan mucho de una chica. Hace un par de semanas me decidí a quedar con ella un domingo.

Yo vivo en el noroeste de Madrid, por lo que peregrinar hacia Torrejón para hacerlo en un descampado no me gustaba mucho, por lo que la sujerí quedar en un hotel de la zona (siempre me habían hablado bien del zouk y no quedé decepcionado), ella no puso pegas en ningún momento sino todo lo contrario.

Cuando llegue a Torrejón (recomiendo usar GPS a los foráneos) me sorprendí con una chica muy muy atractiva. Ella está rellenita, con unas curvas peligrosas muy excitantes y deseables, a mí eso me encanta aunque entiendo que hay gente que prefiere otras cosas. Su culo es excepcional, su pecho es exhuberante y está muy bien puesto y lo mejor su carita de niña traviesa con unos maravillosos ojos marrones y un precioso pelo oscuro.

Durante el trayecto en coche al hotel charlamos, ella es muy divertida y espontánea, hablamos como si fuéramos amigos de toda la vida y se mostró muy cariñosa conmigo.

Cuando llegamos al hotel se desató la pasión, la situación fue super morbosa, me encantó ese superpecho con unos pezones perfectos que no quieres terminar de saborear, sus besos eran apasionados y se notaba que estaba muy muy caliente cuando acariciaba su sexo por encima de sus braguitas. El espejo del techo de la habitación le encantaba y se recreaba en el sexo, gustandose y gustandome.

El francés sin, fue de lo mejorcito que había probado, creo que por el estímulo de su piercing en la lengua. El detalle del conejito de playboy en un piercing en el ombligó me encantó. Su delicioso sexo depilado pedia que me lo comiese, necesite eso y un par de dedos para satisfacer sus ansias de sexo. Después lo hicimos en varias posturas y siempre quería más. Me hizo correrme dos veces. El tiempo???? ni a ella ni a mi nos interesaba mucho.

Yo estaba exahusto y no podía más, me propuso ir a un cine cercano (tenía antojo de palomitas) y yo que no tenía plan me parecio una genial idea. Yo tenía pensado irme a casa después del cine, pero ella me hizo que volviesemos al hotel para más sexo. No había tenido suficiente.

Resumiendo....la chica más implicada con la que he estado y creo que será difícil que la superen del ranking, agradable, simpática y espontánea...eso la hace más sexy si cabe.

Estoy deseando repetir y cumplir alguna fantasía con ella.

Espero que mi relato os haya sido de ayuda. Felicito a los que llevan este foro porque es genial para no ir a ciegas en un negocio tan oscuro.

Y cómo no....un besazo enorme a Estrella
  #228  
Antiguo 14-10-2008, 16:43
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Vamos a ver a Estrella muy bien


Hola foreros, siempre me ha gustado ir contracorriente, y con esta chica es otro caso mas. Tiene muchos defensores (aunque alguno muy nuevo) y muchos y feroces detractores, a estos ultimos les recomende un poco de trankilidad que solo es una chica muy joven y todos cometemos errores, no es como para tirarse a deguello con ella

El caso es que si nada lo impide Estrella estara en mi casa mañana (nada de montarmelo en un coche, ya ya estoy mayor para esas cosas) y aqui podre ver, y probar en primera persona, como es, como esta, y como se lo monta, y con una ventaja añadida:
Ella me ha pedido que le haga fotos de la sesion y que os las enseñe para que veais como esta de buena

A mi de momento me tiene casi ganado: me ha dicho que le encanta que se lo coman.... y yo ya estoy babeando; a mi me encanta devorar, saborear, paladear, el sexo de una mujer, creo que no hay nada comparable :tongue3:

Pues lo dicho ahi queda el reto, esperemos que yo y mi camara, estemos a la altura de del evento, "salut y força al canut"

salu2
  #229  
Antiguo 14-10-2008, 16:56
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Pinta bien desde luego amigo jjgm..............esperamos tus noticias puesto ke yo he leido este hilo y hay muchas opiniones,sobre todo de su fisico y tal y con las fotillos esas pues nos podria ayudar muy mucho a gente ke tiene muchas dudas como yo.

Un abrazo y ya nos contaras.
  #230  
Antiguo 15-10-2008, 20:44
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


¿Cuales son sus tarifas?..

Porque por lo que he leido pone 100€ pero ¿tiempo?...
  #231  
Antiguo 17-10-2008, 02:06
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

putada tras putada, pero tenemos fotos


Hola foreros mi encuentro con Estrella no fue un camino de rosas, fue casi una carrera de obstaculos pero lo consegui, tenemos fotos

1) putada: trabajo de noche y me dije acuestate temprano: Todo mi trabajo se complico me acoste a las 6 de la mañana:(

2) putada: Habia quedado a las 10 en Torrejon, con la torta que llevaba de no dormir, me perdi del todo, di mas vueltas que un trompo por poligonos apestados de camiones: llegue 1 hora tarde:confused5:

3) putada: Tenia preparada la camara, las baterias hacia dias, a la hora de la verdad las baterias descargadas (me imagino quien fue la autora del desastre pero me lo callo)

Ante tal desastre faltaba la peor: mi amigo del alma, mi calvo, mi compañero no estaba por la labor, me sobrepuse como pude y con la ayuda de la lengua (con piercing) de Estrella parece que la cosa funciono

La chica de cara es maja, no esta delgada, esta rellenita, pero no tan gorda como han comentado algunos foreros (a mi me gustan las mujeres con carnes) y no huele mal, su coñito depilado me supo muy bien y a ella le encanta que se lo coman; y tiene un par de tetas ideales para hacerse una cubana King size mi polla se perdia del todo
Le va la marcha y que la follen fuerte, no era mi dia pero hice lo que me pidio: que la diera a 4 patas y fuerte, y ¡¡¡vaya si la di!!! Fue todo un espectaculo la chica ¡¡¡gritando a todo pulmon¡¡¡ y pidiendo que no me corriera y que le diese mas y mas

A esta chica hay que pillarla un dia en plenitud de facultades y con unos "red bulls" en el cuerpo y darle todo lo que pida y pide mucho, eso si, yo en un coche va a ser que no, que me da la ciatica con el trote/galope, que soy un forero beterano

Para solucionar el tema de las fotos prometidas y no hechas, me las envio ella misma asi que aqui las teneis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

salu2
  #232  
Antiguo 17-10-2008, 09:24
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Para seguir en mi linea voy a felicitar y a darle las gracias a jjgm por esas fotos donde desde luego se ve a la chavala perfectamente,tb le doy las gracias por decir la verdad,muchos de nosotros nos kejamos de lo mal ke lo hacen las lumis ke nos dan planton etc pues bien nosootro tb somos humanos y fallamos y lo decimos.ole jjgm!!

Oye jjgm sabes ya si tiene sitio o si hace domicilios sin irla a buscar???


Un abrazo y besito a Estrella.
  #233  
Antiguo 17-10-2008, 10:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Yo he estado con Estrella y secundo todo lo que dice nuestro amigo jjgm.

Se ha demostrado que es una chica estupenda y que no tiene absolutamente nada que ocultar, todo lo contrario!!! tiene mucho que enseñar.;)

Estoy deseando volver a quedar con ella cuando recupere proteinas y vitaminas.

Saludos a todos los foreros y a Estrellita.
  #234  
Antiguo 17-10-2008, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: putada tras putada, pero tenemos fotos


Muchas gracias jjgm,

se que antes o después yo acabaré por tirarme a esta niña... me encantan las lumis a las que les gusta follar... Ya os contaré

Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
soy un forero beterano
Edita y lo borro ;)
  #235  
Antiguo 17-10-2008, 19:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Hola amigos, he visto las fotos y me he partido el culo de la risa, NO ES ELLA LA DE LA FOTO. Yo me la calce al lado del cementerio de torrejon y es gorda, muy desconfiada y borde por telefono. La de la foto es un bellezon al lado de ella, ademas tidene tripita y michelines a doquier y un gran culazo eso si y buenas tetas lo unico bueno y besa por lo demas no la recomiendo y por exse precio las hay mejores. SALUDOS
  #236  
Antiguo 17-10-2008, 21:23
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por REBELL Ver Mensaje
Hola amigos, he visto las fotos y me he partido el culo de la risa, NO ES ELLA LA DE LA FOTO. Yo me la calce al lado del cementerio de torrejon y es gorda, muy desconfiada y borde por telefono. La de la foto es un bellezon al lado de ella, ademas tidene tripita y michelines a doquier y un gran culazo eso si y buenas tetas lo unico bueno y besa por lo demas no la recomiendo y por exse precio las hay mejores. SALUDOS

Rebell:

Jjgm la ha visto y ha puesto fotos de ella.

Salu2,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
  #237  
Antiguo 17-10-2008, 22:43
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por REBELL Ver Mensaje
Hola amigos, he visto las fotos y me he partido el culo de la risa, NO ES ELLA LA DE LA FOTO. Yo me la calce al lado del cementerio de torrejon y es gorda, muy desconfiada y borde por telefono. La de la foto es un bellezon al lado de ella, ademas tidene tripita y michelines a doquier y un gran culazo eso si y buenas tetas lo unico bueno y besa por lo demas no la recomiendo y por exse precio las hay mejores. SALUDOS
Rebell, yo tambien he estado con ella y si que es la de las fotos, o por lo menos me lo parece.

Un saludo.
  #238  
Antiguo 18-10-2008, 03:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  #239  
Antiguo 18-10-2008, 06:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Pues yo tambien he estado con ella y esas fotos no son suyas ni de coña
  #240  
Antiguo 18-10-2008, 12:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Insinuais ke jjgm ke nos kiere tomar el pelo???

Yo no he estado con la chica esta y no puedo opinar si son o no,lo k esta claro es ke de un forero como jjgm por todo lo ke ha hecho en este foro y por lo ke sigue haciendo no se merece ke digais ke es mentira,si es mentira demostrarlo.

Un abrazo a todos.
  #241  
Antiguo 18-10-2008, 12:49
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

puntualizaciones


Veamos foreros:

Como ya explique en mi post, no pude hacer yo las fotos por todos lo que me sucedio. Las fotos me las envio ella y evidentemente me envio en las que esta mas favorecida.

En cuanto a las fotos es ella y os dire porque: en el mesenger vi una de ellas a cara descubierta y luego me la envio con la cara tapada, asi que para mi no hay duda

Tambien dije que la chica no esta delgada, esta rellenita, pero a mi me gustan las mujeres con carnes, creo que esta muy claro lo que quiero decir: a algunos les parecera que esta muy bien y a otros les parecera que esta gorda

En cuanto a lo de si es borde: conmigo fue encantadora, aunque reconozco que tiene un caracter fuerte y es "pelin chula", todo depende de como la trates, asi seras tratado, si la hubiera dejado hacer, le gusta dominar en la cama.... pero yo ya estoy muy baqueteado

En lo que no hay duda es que le gusta follar y follar fuerte y ella misma te pide mas caña, y te come la boca y la polla muy bien, pero tambien es cuestion del buen rollo. Esta chica para mi es una seudo y como tal se lo monta con quien ella quiera y al que no le guste... que se busque otra y punto, hay una amplia oferta y variedad.
Si la ves y no te gusta con decirselo con educacion y hasta luego Lucas (con educacion se va a todas partes)

Espero haber aclarado todos los puntos

salu2
  #242  
Antiguo 18-10-2008, 19:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Pues si es ella se ha pasado unas cuantas semanas en una clinica de Miami y le han rehecho un monton de cosas. Desde luego, por lo que se ve en las fotos, no es la misma con la que yo estuve
  #243  
Antiguo 19-10-2008, 03:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


estuve con estrella hace bastante tiempo y postee la experiencia,no me atrevo a decir con certeza que sea ella la de las fotos,aunque diria que si,aunque como dice un forero mas arriba las tiene puestas en el messenger,yo la tengo agregada y son esas fotos las que pone,por lo que veo estrella sigue dando que hablar en este foro...
  #244  
Antiguo 19-10-2008, 14:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


bueno, si yo en el messenger pogo unas fotos del rey de Inglaterra no significa que yo sea el rey de Inglaterra.
Esta chica ha podido coger las fotos de otro sitio e insertarlas en su perfil del messenger
  #245  
Antiguo 20-10-2008, 04:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Buenas noches foreros:

ME decido a disipar todas las dudas sobre esta chica, porque posiblemente seré de los que mejor la conozcan. Antes que nada decir que es ella la de las fotos, está claro que ha mandado las mejores fotos que tenia a mano, pero vamos que es ella. Con respecto a su comportamiento en la cama, tampoco hay mentiras, es muy apasionada. En lo referente al físico es digamos que una belleza "boteriana" como las esculturas de Botero, muy voluptuosa.

Bueno hasta aquí no aporto ninguna novedad, las novedades son estas que relato a continuación, dejar claro que en el fondo es buena chica, no hay duda, lo malo que encierra 100.000 problemas-complejos o a saber que... vive estando a la defensiva, a veces va de "superdiva" y en realidad es una chica sencilla, y esa imagen no la pega nada, yo la he tratado como amigo sobretodo y me alegro, a pesar de que se haya cerrado esa puerta ya que somos de "planetas" diferentes, yo soy seguramente más especial que ella, pero en esta chica hay cosas que son muy difíciles de asumir aunque sea como amigo.

En definitiva mi consejo es que como clientes, os lo podéis pasar genial, si queréis conocerla más profundamente en esta chica hay posibilidades pero armaros de valor, coraje y muchísima paciencia, porque es seguramente la chica más compleja con la que he estado nunca.

Un saludo a todos, disculpas por el tocho y un KISS para ella que seguro que lo lee y se "cabrea" ;) pero ambos sabemos que en el fondo siempre nos quedará la piscina.....
  #246  
Antiguo 20-10-2008, 07:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Vuelvo a repetir que yo he hestado con ella y esas fotos no son suyas.
El que quiera comprobarlo, que la llame y quede con ella, que seguro va a perder 100 euros.
Por ese dinero hay chicas mucho mejores y que no ponen fotos falsas en sus perfiles
  #247  
Antiguo 24-10-2008, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


buenas

si aqui otro bebe como algunos dicen por el tema de post puestos y fecha de registro pero da igual

pues os puedo decir que si son las fotos de estrella, yo he quedado con ella 4 veces la ultima hace como cosa de un mes y que narices es ella. Esas pedazo de tetas no las olvido ni de coña ahhh y lo que tampoco olvido es como te pide que la comas el conejito con insistencia

la verdad que la ultima vez que quede con ella fue para sexo oral solo pero madre mia no pude parar y tuve que pedirla que se pusiera a 4 patas para metersela bien a fondo mientras veia sus tetas y las acariciaba.

la verdad que a mi sinceramente me trata bastante bien ... a veces se pone un poco brutota pero pq le mola follar como loca.... le gusta follar mas q hablar jejejjejej
  #248  
Antiguo 25-10-2008, 08:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
No se, por que pepitogrillo está empeñado en que no es ella, no se si es que le ha ido mal con ella, o que, pero es muy raro que a cada post que se diga que es ella, salte con que no, que no es ella.
Me lo contó ella, anoche, ahora mismo estamos en el messenger los dos, hemos estado en el Vips de Torrejon cenando, y bueno, si, es un poco bruta, un poco groserilla, a veces, pero a mi me gusta, la tengo un cariño especial, por que conmigo se porta genial, y si yo tengo paciencia con ella, ella la tiene conmigo, me la voy a llevar un dia de copas por Santa Ana-Huertas.

Las fotos son de ella, más que garantizado,pero no se por queesa obcecación, puede ser que sea uno de los que ella no quiere quedar, por lo que me contó, que hay algunos que no quiere quedar con ella.

Anoche la dije, que si yo la como el coño, me tiene que pagar tambien, que ella tambien lo pasa bien:

---CONVERSACION MSN EDITADA---
Vamos a ver si te lees mejor los mensajes, ya tengo publicada una experiencia nada placentera con Estrella, por eso se de lo que hablo. Recuerdo que despues de correrme me lleno el sofa de sangre y encima tuvo la desfachatez de decir que ella no habia sido.
Por cierto, mi nick es pepegrillo, no pepitogrillo.
Si quieres desperdiciar tu dinero con Estrella, es tu decision, estamos en un pais libre, pero este foro es para publicar experiencias, buenas y malas, y al que no le gusten las malas, no tiene por que criticar a ningun forero.
Un saludo
  #249  
Antiguo 27-10-2008, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


buenas noches,es mi primer comentario en el foro.la verdad q yo so,lo puedo tener palabras buenas para estrella,tanto en el tema personal como en el tema profesional,y por supuesto aclarar q yo todas las fotos q he visto son de ella,un saludo para todos y un beso para estrella.
  #250  
Antiguo 27-10-2008, 09:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Estrella 19 años de Torrejón


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Lo que yo decia, te jodio el sofá, y por eso es el tema de estar en contra de ella, ya me parecia.
Bueno, joderla clientela como venganza no lo sé, estará bien, pero no va conmigo, lo mismo que no va conmigo crear mal ambiente, tienes razón, ahora ya no hace falta explicar nada, cuando la gente vea que ta obcecas por ella, sabremos que es por que te jodio el sofá, todo tiene su explicacion.
Vamos a ver, que no te enteras.
Al ser este un apartado de experiencias, la mia viene a explicar que esta chica es una mentirosa. Claro que me cabrea que me llene el sofa de sangre, pero lo peor es que sea una mentirosa y diga que la sangre no ha salido de su rajita. Esto le puede servir a otros foreros que quieran estar con ella y que ya estan sobre aviso, como se puede leer en otras experiencias negativas (muchas), y que no se hacen con animo de venganza.
Lo que me lleva a creer de tu actitud es que si piensas que todas las experiencias negativas son en plan de venganza, sera porque tus experiencias positivas son mentira.
Te estas tomando este apartado como algo personal, lo que me lleva a pensar que eres su novio, o incluso eres ella misma.
Repito que este foro es para compartir experiencias, pero si alguien duda de la veracidad de lo que digo, me defiendo, con un unico proposito:
que nadie cometa el error de quedar con Estrella.
Un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, estrella, torrejón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum