Eva 18 años (ahora Samantha) 605968676 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-03-2019, 11:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de ver en su estado de WhatsApp que se ha retirado, no le llegan los mensajes y no contesta al móvil, ¿Alguien sabe algo? A mi me da que ha cerrado el negocio, es una pena por que era la mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kike_88 por este Post:
caballero_de_astora (14-01-2020)
  #52  
Antiguo 23-03-2019, 18:00
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

? Pues si, me acabo de enterar yo tambien. Que raro, la escribi a comienzos de la semana, pero como tengo mucho cacao nunca pude contactar de nuevo a tiempo, y hoy he visto lo de la retirada.

Que lastima. Bueno, a ver si reaparece algun dia :(
Citar
  #53  
Antiguo 25-03-2019, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 54
Agradecido 240 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Se ha retirado


Bueno ,pues la verdad es que no nos perdemos nada,yo la vi una vez y no repeti,es bastante feucha,no mejora ni con gafas,es fofa y un poco guarrila,higienicamente hablando.
la chupa bien y no folla mal,pero a mi no me gusto nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javiway por este Post:
Ck8 (29-03-2019), cocoua (22-07-2020)
  #54  
Antiguo 25-03-2019, 19:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que se ha retirado procedo a cerrar este hilo. Si vuelve al negocio mandad un MP a cualquier moderador para reabrir el hilo


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 24-05-2019, 19:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Me informan que ha vuelto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Procedo a reabrir el hilo


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 13-01-2020, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio y número: 603376827


Vuelve a anunciarse:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora con nuevo número: 603376827
Citar
  #57  
Antiguo 28-01-2020, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una decepción


No pongo plantilla porque no voy a extenderme mucho... atraído por los buenos comentarios quedé como esta señorita ya que no tiene sitio reservé en los apartamentos de plaza españa. Llego a la hora pactada y la veo entrando al portal por lo que decidimos ir juntos. Mi primera impresión fue de escápate pero bueno ya que estaba allí pensaba que su físico contrarrestaría con su implicación. Físicamente, a pesar de su edad quedó aparenta 23-24 años, tiene grasa de más no se cuida, tan solo sin quitarse la ropa se asoma un poco debajo de la camiseta y de cara no me pareció nada guapa tiene muchos lunares en la cara (demasiados diría yo que ya quita lo bonito). Procedo a darme una ducha con ella, ella cede y a la hora de ducharnos me doy cuenta que ya no solo tiene ganas rasa de más sino piernas algo celulíticas al darse la vuelta. A destacar tiene un culo bonito propio de su edad y besa bien. Ya limpitos, pasa a darme un repaso o por mi polla pero varias veces tuve que decirle que tuviera cuidado con los dientes, chupada de huevos aceptable. Lo más raro es que no la vi con ganas de ponerse encima ni follarme ni nada más bien era su risita de fóllame tu, nada me pongo el condon empiezo a follarla al misionero, a cuatro, después mi amigo se desinfló un poquito, pero tocándome un poquito, volvió a la normalidad y por fin terminé en su boca ya que así lo habíamos pactado por 100€ h. Después me ducho, me visto y ahí se quedó el tema. Pensé que tendría al menos buena implicación ya que su físico no ayuda pero bueno...
Para mi nada recomendable.
Citar
  #58  
Antiguo 29-02-2020, 11:31
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sami
NACIONALIDAD: española
FECHA: Febrero
DIRECCIÓN: Hotel.
EDAD APROXIMADA: joven.
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora + 10 suplemento por el sitio.
FÍSICO: Teen. Es verdad que ahora tiene algún kilo de mas, se nota en la barriguita y el culete.
GUAPA: La chica es agradable, lo de si es guapa o no es relativo, chica normal, a mi me agrada pero no es un pibón.
CULO:pequeñito ahora tiene un poco de flacidez.
TETAS: Muy bien, pezoncitos bonitos y sensibles, tamaño pequeño-normal.
FRANCÉS SIN: sí,un poco regular. le tuve que indicar como me gusta.
BESOS: Si, como una novia.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8.
¿REPETIRIAS?: Supongo.
RECOMENDABLE: no sabría decir.
LO MEJOR DE ELLA: que se moja mucho. Muy maja y agradable.
LO PEOR: ahora ha ganado un poco de peso y esta mas flácida, no es ese cuerpo teen total de hace un par de años.

Relato: Quedamos en un hotel y pasamos juntos a la ducha, después a la habitación. Besitos y empieza con el francés, no me gusta es un poco brusco y le indico para hacerlo mejor. Después le doy un rato con la lengua hasta que se pone bien mojadito y para adentro. Es cierto que no tenía muchas ganas de ponerse arriba pero en mi caso prefiero el misionero. Lo mejor que lo sigue teniendo estrechito. Descargo dándole besitos. Un poco de charla, y repetición de la jugada. Esta vez me pongo detrás de ella arrimando bien la cebolleta en el culete mientras la masturbaba, cuando se puso eso mas lubricado otra vez para adentro en misionero y segundo disparo. Me quito el condón ducha y para casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
AlfonsoXXI (29-02-2020), Maestro Churrero (10-07-2020), Sigvald (29-02-2020), vulcano1977 (29-02-2020)
  #59  
Antiguo 29-02-2020, 14:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

experiencia buena


Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: No se si tiene
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Hotel por horas
Instalaciones: Muy limpias,como era de esperar
Higiene: Buena, nos duchamos juntos antes de empezar
Precio: La contrate por 1h 100€
Edad: Unos 19-20
Cara: Guapa de cara
Pelo: Pelo rojo un poco largo.
Cuerpo: Ni muy delgada ni muchas curvas, normalito para una chica joven.
Pecho: Como el que se puede apreciar en las fotos, pequeños pero no por ello no manejables.
Culo: Duro y firme acorde con su edad.
Piercings y tattos: Si, tiene unos cuantos tattos.
Actitud: Agradable, tímida al principio(lo normal)pero si se le da conversación se suelta y se pasa una hora amena.
Conversación: Da conversación al principio buscando agradar hasta que ya se quita la timidez y habla lo que quieras.
Besos: Muchos, los ofrece, tipo GFE.
Fuma: Si fuma no lo noté.
Francés: Muy bueno pero no muy profundo porque no podía abrir mucho la boca pero al menos, lo hace hasta el final.
Forniqueo: No estuvo mal.
Griego: No.
Lo mejor: El trato agradable como de GFE y el francés.
Lo peor: Que no reciba en un apartamento propio.
¿Repetir?: Sin duda.
¿Recomendable? Desde luego.


Relato:
Contacté con ella por Whatsapp, tardó en contestar, me informó de todos los servicios y concretamos un día, por unas causas se tuvo que posponer, así que sin problema otra fecha distinta, quedamos en la puerta del hotel, sin duda a primera vista es una chica muy joven, ya en la habitación ofrece ducha a lo que accedo, después nos vamos a la cama y comienza con el francés, luego un 69 porque quería admirar las vistas. Después de un rato chupando (que le gusta bastante) decidimos empezar al lio, después de un buen rato, le digo de correrme y me ofrece su carita para ello,termino y ella va a limpiarse, nos tumbamos y charlamos hasta que tengo ganas de nuevo, continúa con un francés hasta que no puedo más y termino en su boca, se va a limpiarse, salimos de la habitación que ya iba a ser la hora y nos despedimos fuera, muy maja desde luego
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pequitoperez por este Post:
AlfonsoXXI (29-02-2020), Carlman (01-03-2020)
  #60  
Antiguo 25-06-2020, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola Mossos,

No pongo la plantilla por no repetir. Esta perfectamente descrita por los compis en posts anteriores.

Discrepo respetuoso del comentario que ha engordado y esta flácida. Si bien yo la caté por primera vez ahora y no se como estaba antes. Pero no esta flácida y el cuerpo de teen es ideal. Quizá el compis le gusten "skinny" y no "teen". Se que a veces tanto termino vuelve loco jajajaj solo por aclarar para quien le gusten las teens ella cumple el perfil corporal al 100℅

Para mi gusto incluso algún kilito extra que le hiciese ganar media talla de pecho le vendría de perlas.

Samanta fue otra de mis niñas pre-pandemia que tenia en el tintero-seguro. Mi vicio son las teens que le voy a hacer.... xD

Nos vimos cuando la legalidad vigente nos lo permitió y la verdad es que con bastante premura pues estuvimos hablando puntualmente durante el encierro y me parece que fui o el primero o de los primeros que recibió y tenia ganas la preciosidad... Jejejej

Al entrar protocolo covid habitual y tal estuvimos un rato rompiendo el hielo y tomando una cocacola. Empezaron los picos y el magreo inicial, al principio es tímida pero luego se suelta y conmigo debía tener ganas jejeje fuimos a la ducha juntos y continuamos los preliminares.

Se le da muy bien el francés y se adapta bien con el folleteo a posturas es activa y participativa. Trata de agradar y cuando se suelta hay una pequeña fierrcilla.

Ducha entre asaltos y tras una breve charla nos despedimos.

Repetiré seguro y es recomendable 100% para rollo teen GFE.

VALORACIÓN: 8/10

Por decir algo a mejorar le falta técnica cabalgando, tuve que llevarle un poco el ritmo, pero es receptiva y se adapta a lo que te gusta.

Enviado desde donde me sale del orto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Trapero_Putero por este Post:
AlfonsoXXI (26-06-2020), Carlman (28-06-2020), gmonk (26-06-2020), Mira37 (18-01-2022), railopez1980 (20-07-2020)
  #61  
Antiguo 22-07-2020, 14:36
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sami/Eva
NACIONALIDAD: española
FECHA:Julio
DIRECCIÓN: en mi casa
EDAD APROXIMADA: joven.
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
FÍSICO: teen, teen. Cuerpo muy firme y suave. Muy blanquita de piel.
CULO: culazo pequeñito y firme.
TETAS: Muy firmes pezoncitos sensibles, tamaño pequeño-normal.
FRANCÉS SIN: sí, a mi no me gusta hasta el final así que no lo pedí.
BESOS: Si, en mi caso solo picos.
FUMA: creo que no.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 9 Muy maja y agradable.
¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Sí
LO MEJOR DE ELLA: que se moja mucho y lo tiene muy apretado.
LO PEOR: nada reseñable.

Relato: Volví a quedar con ella que tenía ganas. Ahora está a con el cuerpo firme y prieto no tiene ni un gramo de grasa. Cuerpo teen total. Nos liamos y me pongo a comerle las tetitas. Mola ver el blanco del sol, me pone cachondo total. Después nos tocamos mutuamente y paso a comérselo no estoy acostumbrado a darle con la lengua, el confinamiento me ha matado. Le pido que me la chupe un poco y de lo excitado que estaba a la pobre no le cabía entera en la boca. Una vez que nos mojamos bien los dos y ella el coño pasa a enfundarme, eso era una maravilla caliente, parecía un horno y muy húmedo. Me había puesto lubricante por si acaso pero no creo que me hubiera hecho falta. Me corrí en misionero dando besitos. Después un poco de charleta que hacía mucho que no la veía y despedida con un besito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
arturorio65 (07-09-2020), railopez1980 (22-07-2020)
  #62  
Antiguo 22-07-2020, 21:20
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Samantha
FECHA: hace unos días
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 603376827
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 100 euros 1 hora
EDAD: 22 mínimo, si lleva aquí desde 2016!!
CARA: tiene cara de la amiga fea friki de clase, dientes reguleros, mucha mucha papada… gafas sin ajustar bien las patillas…
FÍSICO: 160 de alto, con cuerpo raro, está delgada, pero tiene el cuerpo feote, piernas mal hechas, tetas bonitas, pero mucho vello por todos lados (si, ahi tambien), la nuca ni te digo, de pelo negro teñida de rojo pero con poca gracia en general, muy mal depilada, con "barba" de 8 días y pelusilla ya madura… un show
FRANCÉS CON/SIN: Frances sin, no muy destacable, notaba mucho sus dientes
GRIEGO: Ni idea
FUMA: No creo
IMPLICACIÓN: lo intenta… pero aun no se le da bien nada, boca pequeña, coño pequeño… no se puede follar a gusto ni dirigiendo
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: ...
¿REPETIRIAS?: ...
LO MEJOR DE ELLA: es maja
LO PEOR DE ELLA: no sabría escoger…

me parece de Cuarto Milenio que esta chica lleve 4 años en esto, por todo.
al terminar tuve que llamar a una fija para salir del hoyo

prohibido replicar exp ajenas

Última edición por GRUPI; 23-07-2020 a las 23:36
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
arturorio65 (07-09-2020), Carlman (03-08-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), eivan (23-07-2020), fran_H (22-07-2020), juan_erresanchez (23-07-2020), Latas99 (23-07-2020), maceta (23-07-2020), Sigvald (22-07-2020), VoyeurLuster (24-07-2020)
  #63  
Antiguo 23-07-2020, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

recien nacido algo sospechoso

Última edición por GRUPI; 23-07-2020 a las 23:42
Citar
  #64  
Antiguo 27-07-2020, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Borrad comentario porfa, ya pondré mejor una expe desarrollada

Última edición por Guest123; 27-07-2020 a las 13:18 Razón: Borrar
Citar
  #65  
Antiguo 27-07-2020, 14:19
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Experiencia agradable sin mas


Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: ultimo mes, pero por pereza no la había subido
Lugar: Mi casa
Instalaciones: jajaja que voy a decir
Higiene: Buena, todo correcto
Precio: 1h 100€
Edad: Diría que 24/25
Cara: Normal....
Pelo: Pelo rojo un poco largo. Un lado rapado, Look peculiar.
Cuerpo: Normalito para una chica joven. No es especiamente bonito, pero es cuerpo joven :)
Pecho: Como el de las fotos, pequeños. Muy sensibles. La mola que se los toquen.
Culo: Duro y firme acorde con su edad.
Piercings y tattos: Si, bastantes.
Actitud: Agradable, tímida. Es maja.
Conversación: Da conversación al principio buscando agradar hasta que ya se quita la timidez y habla lo que quieras.
Besos: Muchos tipo novia, pero no especialmente buenos.
Fuma: Ni idea.
Francés: Boca pequeña, y eso es una poco condicionante... sin ser yo Nacho Vidal. La chupa bien, con mucha saliba para quien le guste asi. No muy profundo pq no le cabe. Deja terminar hasta el final :).
Forniqueo: Normal. se mueve poco, pero se deja hacer. Hay que tener un poco de tacto pq el pequeñito... Pero acaba adaptandose.
Griego: No.
Lo mejor: Trato agradable y disposición.
Lo peor: Parece que la falta expe, aunque en mi caso, me mola asi.
¿Repetir?: Lo pensare.
¿Recomendable? Pro probar un rollo teen, suavecita, .
Nota de la experiencia: 6/6'5

Quedamos, llega en su hora, limpia y con ropa comoda. No es un pibon si la ves por la calle.

Majetona, agradable enseguida al lio, besa, y avisa que no la gusta que la metan dedos y demas pq es sensible, solo caricias suaves... me pajea un rato, me le empieza a chupar y guay. alguna dificultad pq tiene la boca estrechita.... Pero me gusto como la come. Tema tetas, me gustan mas grandes, son bonitas, un poco de puntita y pezones agradecidos a los estimulos.

Me ofrece follar... elige ella postura y con mucho cuidadin... la dejo marcar ritmo hasta que vamos cogiendo el rollo. Un buen rato a 4, se corre y me pide un ratin de relax... Follamos en mas posturas, ella sentada encima (poca gracias), ella tumbada de espaldas (genial, mueve el culito hacia arriba que da gloria verlo).

Volvimos a mamada hasta correrme dentro de la boca (no traga) pero lo aguanta en la boca un rato hasta que acabas.

Para una tarde de inicio de verano, buen polvo, pero no para guardarlo en la memoria.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a railopez1980 por este Post:
Carlman (03-08-2020), cocoua (02-09-2020), De rodillas estás + guapa (15-08-2020), elore81 (01-08-2020), Mira37 (16-01-2022)
  #66  
Antiguo 06-09-2020, 12:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 128 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Decepcion


Fecha de la expe: principios de 2020

Mi primera mala experiencia en este mundillo.
La primera impresión fue mala, no me gustó nada. De cara podría decir que me pareció fea. De cuerpo, bueno... ni gorda ni flaca pero no se podría decir que tiene un cuerpo cuidado ni bonito. De piel bastante blanca.
Da besos con lengua y no pone pegas a nada, si bien te pide que vayas despacio y con cuidado (a pesar de que yo de por sí ya voy despacio).
El sexo oral mutuo fue bueno (pero tampoco es lo que más me interesa, soy mas de follar).
Follando es cuando todo se vino abajo. Es MUY parada, un poco desconcertante, no sabes si le está gustando o no. A veces pone caras de sufrimiento y corta un poco el rollo. Cuando subes un poco el ritmo te para porque le haces daño.
Paramos y hablamos un rato, luego fuimos a seguir pero nada, era como una muñeca y no ponía nada de su parte, asi que me fui sin correrme.

Valoración: 4/10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mufasa23 por este Post:
Carlman (06-09-2020), Carlos Marx (06-09-2020), cocoua (09-09-2020), delanteropichichi (25-08-2021), Mediano (06-09-2020), Mira37 (18-01-2022), puki69 (06-09-2020)
  #67  
Antiguo 26-10-2020, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lo ha dejado. Le escribí hace unos días y me respondió que se había retirado. Personalmente, una pena, era de mis fijas y cada encuentro iba a mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GervasioGervi por este Post:
Carlman (27-10-2020), fran_H (09-11-2020)
  #68  
Antiguo 08-03-2021, 10:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues ha vuelto. Tenía su número guardado por si acaso y parece que hice bien. durante un tiempo se lo dejó a una amiga, pero hace unas semanas vi que volvía a tener su foto, escribí y quedé con ella de nuevo.

Aquí os dejo el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Apenas ha cambiado físicamente desde la última vez que quedé con ella aunque hay que decir que desde la primera vez que la vi, sus tetas son más bonitas. Un pelín más grandes nada más, pero tanto su forma como su tacto es perfecto.

Como dije cuando se había retirado, es, posiblemente, la chica con la que más he quedado y ya nos conocemos bastante. Muy GFE, todo poco a poco, suavemente y de menos a más. Y así fue el reencuentro.

Tras hablar un poco de cómo nos había ido estos meses, empezamos a besarnos y desnudarnos. Beso y acaricio sus pechos, sus pezones reaccionan y también los llevo a mi boca provocándole algún suspiro. Me tumba y empieza a comérmela, como todo, muy suave, pero sabe dónde llevar la boca para hacerlo bien y no deja los huevos sin atender. Decido devolverle el favor y ahora soy yo el que se lo come. De nuevo, hay que empezar despacio, la chica es muy sensible, pero si lo haces bien y con paciencia es ella la que te va pidiendo más. En mi caso conseguí que se corriera y se le nota.

Un par de minutos después, cambiamos y se pone encima de mí para follarme, estaba mojada del orgasmo anterior, pero tiene un coño estrechísimo que es una maravilla sentir cómo se la vas metiendo. Ella misma va poco a poco acelerando el ritmo, cuando ya me estaba follando con fuerza, fui yo el que agarré fuerte su culo y la empecé a follar desde abajo, se nota que le está gustando y le doy la vuelta para seguir en el misionero. Si lo está pasando bien, lo notas, y ver su cara cuando la estás follando es un espectáculo. La sigo follando hasta que me dice que se va a correr y yo sigo mientras contemplo el espectáculo. Termino con un francés en su boquita, que recibe sin problema y hasta que he terminado.

Le ofrezco ducha y mientras se ducha, hablamos un rato más.

En resumen, es una chica con un rollo muy GFE con la que hay que ir despacio y, si lo haces bien, te lo devuelve con creces. En mi caso, cada vez que quedo con ella, es mejor.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GervasioGervi por este Post:
alex.marino.zzz (09-03-2021), Bisho-009 (10-03-2021), Carlman (09-03-2021), Carlos Marx (08-03-2021), gmonk (09-03-2021), Lokhote (10-03-2021), Mira37 (16-01-2022), YankeeMen (09-03-2021)
  #69  
Antiguo 11-03-2021, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con ella, y encantadora, sumamente maja, te hace sentir realmente cómodo, una buena mamada y luego sexo ellaencima, hablamos un poco e intentamos un segundo tiro pero no logró que me pusieraestá bien, pero no es espectacular
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AthosMadrid por este Post:
Carlman (12-03-2021), fran_H (12-03-2021)
  #70  
Antiguo 12-03-2021, 21:34
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

La he llamado salta un contestador diciendo que ese usuario NO EXISTE....
Citar
  #71  
Antiguo 22-03-2021, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevaba yo mucho tiempo retirado de estos lares pero vuelvo a la acción y posteo mis expes con esta chica para ayudar a foreros.

Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Una a finales de 2019 y otra a principios de 2020, pre-pandemia.
Lugar: La primera en mi casa la segunda habitación del archiconocido Luxtal.
Higiene: Bien, no vi nada raro.
Precio: 1h 100€ (ahora anda pidiendo 120€ 1h)
Edad: diría que unos 25
Cara: para gustos colores, a mi me gusta.
Pelo: Pelo rojo.
Cuerpo: Bajita y cuerpo bonito sin ser fit en exceso.
Pecho: Pequeñas, bien puestas y sensibles.
Culo: Duro y firme.
Piercings y tattos: Si, varios.
Actitud: Algo tímida pero acaba cogiendo confianza.
Conversación: Se le nota su timidez, pero se suelta con facilidad.
Besos: Sin problema.
Fuma: Creo que no.
Francés: Correcto sin ser nada del otro mundo, salivado y no le entra entera (no soy actor porno pero voy bien armado, 21)
Forniqueo: Si la tratas con suavidad y tiene el día bueno casi diría que de 10 pero te puede ocurrir lo que a mi en la segunda exp, explico más adelante.
Griego: No.
Lo mejor: El cuerpo que tiene y la actitud tímida que roza lo sumisa.
Lo peor: Puedes encontrarte con un mal día
¿Repetir?: Probablemente.
¿Recomendable? Me atrevería a decir que si.
Nota de la experiencia: La primera 9/10 la segunda 4/10.

Primera experiencia:
Quedamos en mi casa y llega a la hora acordada. Todo genial y va fluyendo, al principio algo tímida. Se ducha (yo estaba recién duchado) y al venir a la cama enseguida empieza al lío. Directa a besarme, empiezo a tocarla y rápido baja a satisfacer al soldadito, pasa abajo un buen rato. Le pido condón y tras varias posturas termino el primer asalto rápido. Charlamos un rato pero no tardamos en volver a la acción, este segundo más duradero y mucho más fuerte.

Segunda experiencia:
Quedamos en el Luxtal, hab que pago yo obviamente, para otro servicio de 1h. Según he pagado la habitación y me ha cobrado ella a mi, me indica que lleva unos días con sus partes algo más sensibles de lo habitual, pero como trato a las chicas con bastante suavidad sobre todo al inicio no le doy excesiva importancia. Tras el francés de rigor me enfunda y empezaron los problemas. A 4? Me duele... Misionero? Me duele... Ella encima? Me duele...imposible hacerlo en ninguna postura por más lubricante que se usara y por muy despacio que fuese yo. Me acabé yendo sin correrme, antes de tiempo y sin compensación por su parte.

A pesar de la segunda experiencia y como fue al puntual y muy circunstancial si que recomendaría a la chica.

Última edición por Hicso; 22-03-2021 a las 18:11
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hicso por este Post:
Carlman (22-03-2021), Carlos Marx (10-04-2021), Mira37 (16-01-2022)
  #72  
Antiguo 05-04-2021, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia agridulce


Nombre de guerra:Samantha
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unos dias
Lugar:plaza españa
Instalaciones:Bien
Higiene:Sentí un olor raro al tocarla y eso que no bajé
Precio:80 1/2 h
Edad: veintipocos
Cara:No es un horror pero si regular para lo que cobra, para mi un 6
Pelo:entre rosa y naranja
Cuerpo: De teen, como de 18
Pecho:Pequeño, pezones rosados, como se ve en las fotos
Culo: Pequeño
Piercings y tattos:Los que se ven en las fotos
Defectos corporales:Ninguno relevante
Actitud:Muy maja
Conversación:Buena
Besos:2 o 3, con lengua, pero fui yo quien no quiso más
Fuma:No lo noté
Francés:Muy flojo
Forniqueo:Flojo
Griego:No preguné
Lo mejor:El cuerpo de teen, sus ganas de hacer las cosas bien
Lo peor:Esperaba que fuera mas guapa de cara, sobre todo por el precio
¿Repetir? No
¿Recomendable?Depende (Leér relato)
Valoración global de la experiencia:6


Relato:Comparto esta experiencia con el ánimo de que no se lleven una decepción algunos amigos foreros debido a que no todos tenemos los mismos gustos.
Le escribo por WhatsApp y responde rápido; me da la dirección y llego al sitio; ella se encarga de la habitación con un suplemento de 10 más.

Nos quitamos la ropa, un par de besos, y a chupar; mientras la toco, sentí un leve olor, así que decido no bajar y la dejo que chupe; cuando ya estoy bien duro le digo que se haga arriba, 5 minutos y exploto; ducha y hasta luego.

Aunque os parezca raro, salí en parte muy satisfecho con ciertas cosas de esta chica y son las siguientes:A mí me encantan las teen; y esta chica tiene ese tipo de cuerpo.Otra cosa con la que había fantaseado era estar con una chica inexperta, una que hiciera el francés como si fuera su primera vez, eso en mi experiencia se dio y me gustó mucho; prácticamente se dejaba la polla en la boca, cerraba los ojos y respiraba, luego volvía a chupar e iba alternando; tal vez el francés más inexperto de mi vida pero a mí me moló por el morbo que sentía al imaginar que estaba aprendiendo a comer polla; cabe resaltar que en ningún momento me hizo daño y ademas me preguntaba constantemente si me estaba lastimando, por lo tanto no diría que fue un francés malo para mi gusto.

En cuanto al folleteo vamos de lo mismo, cuando le metí la polla dure como 5 minutos en correrme porque la sentí bastante apretada, y eso que no la tengo tan grande, pero no fue precisamente por sus movimientos; eso también me gusto.

Salí contento por que a mí me pone algunas cosas de las que ofrece esta chica: cuerpo de teen, chupada lenta de primeriza; está apretada; la chica quiere agradar y se ve que si le pides que haga alguna otra cosa tal vez acceda; pero eso es todo.

Si te gustan las chicas con más experiencia, y ademas buscas una cara bonita, esta no es una opción para ti; si en cambio no te importa mucho una cara normal, te gustan las tipo teen y te ponen las inexpertas(que quieran agradar) esta podría ser una opción. Por mi parte ya quemé ese cartucho y no pienso repetir. Espero haber sido claro en mi primera experiencia y que os sirva de algo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a putero12357 por este Post:
Carlman (05-04-2021), Carlos Marx (10-04-2021), fran_H (05-04-2021), gmonk (05-04-2021), Mira37 (18-01-2022), obsevaor (05-04-2021), railopez1980 (05-04-2021), rpp (06-04-2021)
  #73  
Antiguo 05-04-2021, 18:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Muy mala experiencia,
Disculpad que no use plantilla pero en este momento no puedo.
la chica no hace la mitad de las cosas que dice, muy fría, y en mi caso cuando ya me hizo sentir incómodo me dijo bueno si quieres me voy, estuvo 20 minutos pero no dudó en cobrarme toda la hora aunque no hicieramos prácticamente nada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a TRANCASYBARANCAS por este Post:
Carlman (03-07-2021), fran_H (06-04-2021), Krakodilcolette (18-08-2021), Mael (07-04-2021), Mira37 (16-01-2022), railopez1980 (26-04-2021)
  #74  
Antiguo 13-08-2021, 15:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 200
Agradecido 240 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sami 603376827


Ha vuelto, dejo el nuevo enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 16-08-2021, 10:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En el primer post, de 2016 se dice que tenía 18 años. Ahora en su anuncio, 5 años después, dice que tiene 19 años. O toma algún elixir de la eterna juventud o...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a caragoes por este Post:
Krakodilcolette (18-08-2021), Mira37 (16-01-2022), rumar32 (17-08-2021)
  #76  
Antiguo 23-08-2021, 18:37
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Mi primer squirt


OMBRE DE LA CHICA: Sami/Eva
NACIONALIDAD: española
FECHA: Julio
DIRECCIÓN: en mi casa
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 200€ 2 horas (oferta)
FÍSICO: teen, teen. Cuerpo muy firme y suave. Muy blanquita de piel.
CULO: culazo pequeñito y firme.
TETAS: Muy firmes pezoncitos sensibles, tamaño pequeño-normal.
FRANCÉS SIN: sí, a mi no me gusta hasta el final así que no lo pedí.
BESOS: Si, en mi caso solo picos.
FUMA: creo que no.
VALORACIÓN: 10
SERVICIO: 9 Muy maja y agradable.
¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Sí
LO MEJOR DE ELLA: tuvo dos squirt.
LO PEOR: secar el colchón.

Relato: Volví a quedar con ella aprovechando una oferta. Nos enrollamos un poco en el sillón en plan novios, besitos frotarse, tras quedarnos en ropa interior, ella solo con braguitas, pasamos a la ducha. Allí nos duchamos, enjabonamos y arrimo la cebolleta, luego pasamos a la cama. Frances centrándose en la punta, que tiene la boca pequeña y no le entra mucho. Luego se lo como yo a ella, pero no le agrada mucho, así que se frota contra mi pierna. La dejo ponerse a tono que no tengo prisa. Una vez que está a tono me enfunda y se la mete. Lo tiene estrechito y se pone a botar sobre mi polla. Da saltos sacándosela y mintiéndosela entera, me dice que se corre y le digo que yo también, me cuesta correrme en esa postura pero me dejo seco. Luego descanso, seguimos abrazados y le digo de repetir, está vez yo encima. Sigue muy mojada, me enfundo y para adentro, le doy un poco fuerte, estamos un rato hasta que me pide que la saque, claro hasta que noto que su coño me aprieta mucho el pene, la saco y sale un chorro de liquido contra mi. La primera vez que vi un squirt. Estaba un poco cortada, le dije que no pasaba nada, puse una toalla y seguimos follando. Seguimos follando, Le dije que si quería tener otro squirt no pasaba anda, que lo tuviera tranquila. Esta muy mojado y estrechito hasta que noto que se corre otra vez, me empapa con el squirt, me pongo muy burro y termino yo.

Ducha y despedida, la verdad es que mola lo de los squirt.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Carlos Marx (25-08-2021), DECKER10 (24-08-2021), Mira37 (16-01-2022), Morales83 (07-01-2022), vulcano1977 (23-08-2021)
  #77  
Antiguo 25-08-2021, 14:02
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

contacto


Cita:
Iniciado por Carlman Ver Mensaje
OMBRE DE LA CHICA: Sami/Eva
NACIONALIDAD: española
FECHA: Julio
DIRECCIÓN: en mi casa
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 200€ 2 horas (oferta)
FÍSICO: teen, teen. Cuerpo muy firme y suave. Muy blanquita de piel.
CULO: culazo pequeñito y firme.
TETAS: Muy firmes pezoncitos sensibles, tamaño pequeño-normal.
FRANCÉS SIN: sí, a mi no me gusta hasta el final así que no lo pedí.
BESOS: Si, en mi caso solo picos.
FUMA: creo que no.
VALORACIÓN: 10
SERVICIO: 9 Muy maja y agradable.
¿REPETIRIAS?: Sí
RECOMENDABLE: Sí
LO MEJOR DE ELLA: tuvo dos squirt.
LO PEOR: secar el colchón.

Relato: Volví a quedar con ella aprovechando una oferta. Nos enrollamos un poco en el sillón en plan novios, besitos frotarse, tras quedarnos en ropa interior, ella solo con braguitas, pasamos a la ducha. Allí nos duchamos, enjabonamos y arrimo la cebolleta, luego pasamos a la cama. Frances centrándose en la punta, que tiene la boca pequeña y no le entra mucho. Luego se lo como yo a ella, pero no le agrada mucho, así que se frota contra mi pierna. La dejo ponerse a tono que no tengo prisa. Una vez que está a tono me enfunda y se la mete. Lo tiene estrechito y se pone a botar sobre mi polla. Da saltos sacándosela y mintiéndosela entera, me dice que se corre y le digo que yo también, me cuesta correrme en esa postura pero me dejo seco. Luego descanso, seguimos abrazados y le digo de repetir, está vez yo encima. Sigue muy mojada, me enfundo y para adentro, le doy un poco fuerte, estamos un rato hasta que me pide que la saque, claro hasta que noto que su coño me aprieta mucho el pene, la saco y sale un chorro de liquido contra mi. La primera vez que vi un squirt. Estaba un poco cortada, le dije que no pasaba nada, puse una toalla y seguimos follando. Seguimos follando, Le dije que si quería tener otro squirt no pasaba anda, que lo tuviera tranquila. Esta muy mojado y estrechito hasta que noto que se corre otra vez, me empapa con el squirt, me pongo muy burro y termino yo.

Ducha y despedida, la verdad es que mola lo de los squirt.
Como contactaste con ella ¿?
gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 25-08-2021, 14:35
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 392
Gracias: 1,636
Agradecido 1,043 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Perdón, copié otra plantilla y no me di cuenta.
603376827
Citar
  #79  
Antiguo 06-01-2022, 20:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, voy a contaros mi primera experiencia con Eva/Samantha/Sami
Es la primera experiencia que publico, no se si lo habré hecho bien porque a veces me pierdo un poco en el foro. Espero que os ayude



Nombre: Sami
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Mayo y Junio (Tuve que repetir, pero ahora contaré la de Mayo).
Lugar: Domicilio y la siguiente en Delicias
Instalaciones: Bien
Higiene: 10
Precio: 120 1h
Edad: Veintialgo
Cara: No es la chica más hermosa del mundo pero me gusta y me da un morbo que no veas, así como de niña inocente...
Pelo: pelirrojo
Cuerpo: Teen, casi perfecto
Pecho: Pequeño, pezones rosados y ricos
Culo: Pequeño
Piercings y tattos:Los que se ven en las fotos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Bastante maja e intenta complacer, se nota que la gusta
Conversación: Buena, y en la segunda experiencia mejor.
Besos: Al principio sin lengua, al final se soltó y me encantaban
Fuma: Creo que no.
Francés: Muy salivado y se nota que la encanta, le pone ganas
Forniqueo: Rollo novia, me gustó.
Griego: Creo que no hace.
Lo mejor: Su coño, se lo estaría comiendo hasta que no hubiese un mañana.
Lo peor: Que no tenga sitio.
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Para mi sí.
Valoración global de la experiencia: 8/9.
Relato:
Whatsappeamos un rato y quedamos en mi casa.
La explico que hace unos días había tenido un gatillazo por primera vez y que estaba rallado (jaja). Ante ello se muestra muy comprensiva y cuando menos me lo espero, no hay nervios por ningún lado y estamos montándonoslo en el sofá. Me encanta verla babear mientras me la come...
Al rato vamos a la cama, donde a petición previa mía me pide que la coma el coño, y menos mal, qué puta delicia de coño, me encanta! Pero acabamos haciendo un 69 que no paramos hasta que termina corriéndose en mi boca. Una vez termina y nos besamos, enfundamos y para dentro... Estamos primero ella encima, donde me dice que la gusta que la toquen los pies y si no es la mejor actriz del mundo, de verdad que la encanta, de hecho hasta me atreví a probarlos y era algo que no me había llamado nunca... Después de varias posturas la saco para desenfundar y acabar en su boca. Posteriormente me pide ir al baño un momento y al rato rematamos con un segundo asalto en el que llevo algo más la iniciativa (se me subió el guapo) y estoy algo más encima de ella. Beso por aquí, agarrón de pelo por allá, y a la vez mucha dulzura. Termino, esta vez la dejo a medias... Va al baño, hablamos un rato y nos despedimos con un buen beso.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a FJmad89 por este Post:
Beckl (29-10-2023), Carlman (07-01-2022), Carlos Marx (06-01-2022), jierda (08-01-2022), Mira37 (07-01-2022), Morales83 (07-01-2022), TheRegulator (07-01-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, aÑos, eva, implicada, samantha, teen, total


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum