Eva de Loquo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2007, 18:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva de Loquo


Hola Gente,

La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo este foro y debo confesar que me ha sido bastante util. He chateado bastante con algunos de los foreros aunque nunca me he lanzado a escribir.

Respecto al tema en cuestión, esta mañana he encontrado un anuncio en Loquo (suelo verlo de vez en cuando aunque me he llebado mas de una sorpresa) que decia "Eva amante de lujo". El link es este aunque como es la primera vez que escribo pues ni idea de si se hace así o no:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El caso es que despues de hablar con una compañera suya, me he lanzado y me he ido para alla. Donde esta? pues supongo que algunos de vosotros conocereis el sitio, es en una calle cercana a la antigua estación sur de autobuses, la direccion que os la de ella como decis aqui.

La experiencia? pues la chica es expectacular, joven, dice 22, española, no es muy alta pero tiene un buen cuerpo. Debo felicitar a su cirujano.

El lugar, una piso muy majo. Tiene varias habitaciones mas bien normalitas pero yo he estado en una especie de suite con jacuzzi que estaba de miedo.

Respecto a ella, hace un buen frances, se implica mucho como decis por aqui, y en definitiva, te hace el encuentro bastante agradable.

Yo he estado una hora y dado que estaba frito de calor, me ha tenido que traer dos botellas de agua.

Hemos tenido dos sesiones puesto que mi cuerpo no daba para mas pero la chica merece un verano.

En el anuncio pone desde 150 pero por telefono me ha dicho que una hora larga serían 200. Creo que hace griego pero segun me ha dicho lo cobra aparte.

Para mi ha sido un capricho porque me parece un poco caro aunque la chica merece la pena. Creo que repetire cuando pueda.

Perdonad por la información que falte, si no es el lugar adecuado o si he metido la pata en algo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, loquo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum