Eva española antes en Collado Villalba - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-04-2008, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XIKKOMAD
He estado hoy tarde intentando contactar con ella de manera totalmente imposible.
Debo haberla llamado entre las 17;15 y las 19:30 unas 7 u 8 veces. Un poco "calenton" me voy a un cyber a ver si tenia bien el telefono incluso entro el loquo a ver algun anuncio suyo...Un par de veces el telefono comunicaba,pero luego volvia a dar señal y nada de nada.
Asi que me he ido con el "calenton" ya que tenia muy poco tiempo y no tenia posibilidad de irme a otro sitio.Tenia pensado hablar con ella sobre los plantones que dió a alguno,pero me he quedado con las ganas de las dos cosas( sobre todo del polvete...).
En fin, con el poco tiempo del que dispongo ultimamente he perdido una oportunidad ...
Saludos
Ahora que la conozco mejor, lo que dices es cierto. Hay que armarse de paciencia para comunicar con ella.
En este aspecto, el de conseguir contactar con ella, es exactamete igual que lo que aquí llamamos seudolumis. Ella tiene su vida y solo atende el teléfono cuando le dejan un rato, y por tanto solo ejerce cunado sus otras ocupaciones se lo permiten. Aunque lleva así ya varios años.
Citar
  #52  
Antiguo 13-04-2008, 10:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por XIKKOMAD
He estado hoy tarde intentando contactar con ella de manera totalmente imposible.
Debo haberla llamado entre las 17;15 y las 19:30 unas 7 u 8 veces. Un poco "calenton" me voy a un cyber a ver si tenia bien el telefono incluso entro el loquo a ver algun anuncio suyo...Un par de veces el telefono comunicaba,pero luego volvia a dar señal y nada de nada.
Asi que me he ido con el "calenton" ya que tenia muy poco tiempo y no tenia posibilidad de irme a otro sitio.Tenia pensado hablar con ella sobre los plantones que dió a alguno,pero me he quedado con las ganas de las dos cosas( sobre todo del polvete...).
En fin, con el poco tiempo del que dispongo ultimamente he perdido una oportunidad ...
Saludos
Ahora que la conozco mejor, lo que dices es cierto. Hay que armarse de paciencia para comunicar con ella.
En este aspecto, el de conseguir contactar con ella, es exactamete igual que lo que aquí llamamos seudolumis. Ella tiene su vida y solo atende el teléfono cuando le dejan un rato, y por tanto solo ejerce cunado sus otras ocupaciones se lo permiten. Aunque lleva así ya varios años.
Tras hablar con el vecino y compañero Nigromante que también la conoce y comentarme por privado varias cosillas de su vida yo también entiendo que haya momentos del dia que no pueda atender el teléfono,pero tal vez entonces debería de pensar en apagarlo cuando vea que no va a poder atender a al gente.
O al menos especificar en sus anuncios algun horario como hacen muchas.
Quien quiera contactar con ella y quedar es mucho mas factible por las mañanas desde luego.Yo lo volveré a intentar esta semana que entra ,eso si por la mañana....
Citar
  #53  
Antiguo 16-04-2008, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XIKKOMAD
Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por XIKKOMAD
He estado hoy tarde intentando contactar con ella de manera totalmente imposible.
Debo haberla llamado entre las 17;15 y las 19:30 unas 7 u 8 veces. Un poco "calenton" me voy a un cyber a ver si tenia bien el telefono incluso entro el loquo a ver algun anuncio suyo...Un par de veces el telefono comunicaba,pero luego volvia a dar señal y nada de nada.
Asi que me he ido con el "calenton" ya que tenia muy poco tiempo y no tenia posibilidad de irme a otro sitio.Tenia pensado hablar con ella sobre los plantones que dió a alguno,pero me he quedado con las ganas de las dos cosas( sobre todo del polvete...).
En fin, con el poco tiempo del que dispongo ultimamente he perdido una oportunidad ...
Saludos
Ahora que la conozco mejor, lo que dices es cierto. Hay que armarse de paciencia para comunicar con ella.
En este aspecto, el de conseguir contactar con ella, es exactamete igual que lo que aquí llamamos seudolumis. Ella tiene su vida y solo atende el teléfono cuando le dejan un rato, y por tanto solo ejerce cunado sus otras ocupaciones se lo permiten. Aunque lleva así ya varios años.
Tras hablar con el vecino y compañero Nigromante que también la conoce y comentarme por privado varias cosillas de su vida yo también entiendo que haya momentos del dia que no pueda atender el teléfono,pero tal vez entonces debería de pensar en apagarlo cuando vea que no va a poder atender a al gente.
O al menos especificar en sus anuncios algun horario como hacen muchas.
Quien quiera contactar con ella y quedar es mucho mas factible por las mañanas desde luego.Yo lo volveré a intentar esta semana que entra ,eso si por la mañana....
El problema está en que solo dispone de un único número para esto y su vida privada.
Citar
  #54  
Antiguo 17-04-2008, 20:16
 Avatar de tatus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Engancha


Si como digo es una autentica maravilla. No me canso de decirlo ayer estuve con Eva nuevamente y cada vez se supera más hace que te sientas como en casa es súper agradable y hace que te encuentres súper relajado es una preciosidad.
Gracias Eva por tu complicidad y también por tu implicación haces que uno se enganche a ti.
Citar
  #55  
Antiguo 20-04-2008, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mas paciencia, aún.


.....cada vez tiene menos tiempo y mas llamadas acumuladas. NO dá a basto.
Citar
  #56  
Antiguo 21-04-2008, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepcion, mal qeda


hola era para comentaros que una cosa es tener paciencia y otra q te diga q sobre las cuatro puede, me vaya para ya y no coja mas el telefono para decirme donde es ni nada...
no dudo que sea buena pero si no tiene seguro quedar porque no pueda q no diga q antes de meedia hora de llegar la llame porq he tardado una media hora en llegar para nada
Citar
  #57  
Antiguo 21-04-2008, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

eva


eso es una putada para los que no vivis en villalba, porque vamos alli y si no esta nos damos la vuelta y ya esta, pero para los que venis de madrid, os entiendo.
eva es una chica un poco"extraña" la gusta ganar dinero como a todas, pero disfruta con ello. lo que ocurre es que es dificil quedar con ella, ya sea por motivos personales o lo que sea, pero no se puede dejar tirada a la gente de esa manera, por lo menos avisar que no vayas antes de que te des el paseo, no se, a mi me encanta, pero su forma de actuar me parece un poco fuera de tono.
bueno chicos, enhorabuena para el que tiene la suerte de poder estar con ella!
Citar
  #58  
Antiguo 24-04-2008, 19:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: eva


Cita:
Iniciado por nigromante
bueno chicos, enhorabuena para el que tiene la suerte de poder estar con ella!
Pues si que es una suerte. Hace un rato que la dejé en su casa. NO voy a opinar de lo acaecido por que no creo que fuese lo suficientemente objetivo. Aún estoy alucinado.
La verdad es que me gustan tantas cosas de esta chica que me estoy planteando por el bien de los dos estar un tiempo sin verla. :oops:
Otra cosilla, aquí teneis el link a sus nuevos anuncios, con nuevos servicios y nuevas fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 10-05-2008, 16:47
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DECEPCIÓN


Por fin pude catarla y me decepciono.
Ni te lava ni se lava la verdad que me hizo francés natural sin que me la lavara para mí no recomendable prefiero otras que están más cerca y son más limpias.
La chica simpática es, esta buena y tiene morbo pero joder ni se lava ni te lava.
Por ese precio prefiero quedarme en Madrid y no coger la mochila para villalba con la consiguiente incertidumbre que si te va a recibir o te va a dejar colgado como a muchos de nosotros.
Tenemos mejores opciones en madrid.
Aparte deciros que cuando la visite seguro que había un maromo en su casa estoy seguro no se a mi no me da buen rollo.
Citar
  #60  
Antiguo 10-05-2008, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: DECEPCIÓN


Cita:
Iniciado por mundoloco
Ni te lava ni se lava la verdad que me hizo francés natural sin que me la lavara para mí no recomendable prefiero otras que están más cerca y son más limpias.
La chica simpática es, esta buena y tiene morbo pero joder ni se lava ni te lava....
¿Que no se lava? Mira que me extraña. Otra cosa es que no lo hiciera en tu presencia, pero se pasa horas en la cabina de hidromasajes... ¿no tenia el pelo mojado? Y lo de chupartela sin y sin, seria porque tendría prisa e irias aseado ¿o no? De todos modos tienes razón, porque algunas cosas nunca deben darse por supuestas.

Cita:
Iniciado por mundoloco
Aparte deciros que cuando la visite seguro que había un maromo en su casa estoy seguro no se a mi no me da buen rollo.
Muy curioso ¿Porque te dió esa sensación?
Citar
  #61  
Antiguo 12-05-2008, 17:46
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La recomiendo


Yo estuve con esta chica hace ya bastante tiempo, pero no en villalba sino en Madrid. La verdad es que me gustó bastante sobre todo como se implicó. Hace ya tiempo de ésto, así que si no ha cambiado merece la pena.
Salu2
Citar
  #62  
Antiguo 13-05-2008, 15:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ni tanto ni tan calvo


Estuve la semana pasada con ella y hay q decir q conmigo si estaba limpia. Tiene su morbo y de cara es mucho mas guapa que en las fotos pero tampoco os flipeis con q es la bomba. Esta bien su implicación y en lo que la huele el flujo vaginal estoy de acuerdo.
Citar
  #63  
Antiguo 13-05-2008, 20:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con EVA. Me fliparon sus tatoos, sobre todo el del pecho. Es que me gustan los tatoos. Ciertamente es más guapa que en las fotos. Tiene toda la caña del mundo y más. La unica pega es que por trabajo a Villalba pero no todo lo que quisiera. Besos guapa
Citar
  #64  
Antiguo 15-05-2008, 11:32
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

perdonar una preguntilla ... ¿eva recibe en villalba o en collado villalba? ... es que en el titulo del post pone collado pero todos poneis villalba... y no es lo mismo (a mi villalba me pilla mucho peor) , y otra cosita mas, ¿que horario es mejor para quedar con ella? ¿alguien lo sabe?... me esta picando el gusanillo fijate
Citar
  #65  
Antiguo 15-05-2008, 12:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Villalba es un municipio de la provincia de Lugo, mientras que Collado Villalba es un municipio de la Comunidad de Madrid. Luego esta Villalbilla, que es también de la Comunidad de Madrid, pero en el lado opuesto.

La chica de éste hilo recibe en Collado Villaba (Madrid), lo que pasa, es que para la gente de Madrid, es muy largo decir "Collado Villaba" y desde siempre se ha abreviado y dicho "Villalba".
Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 15-05-2008, 13:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

al final tendre que catarla


eso es innegable,aunque me diera planton.

Que da plantones ,innegable es,somos ya legion,que debe ser puro vicio,y super implicada,tambien soys legion.

Creo me voy a cambiar de tercio de legion,espero,je,je,de los plantones a los catadores.

Y lo de que sea poco limpia?lo siento que te llevaras esa impresion mundo loco,pero sólo leyendo tooodas las paginas del hilo,creo ha sido tu apreciación,lo siento por ti,pero para mi queda fuera de toda duda cuando han sido ya muchos los que han estado con ella,mas que agusto.

Es lógico que alguno no este agusto,pero el peso de la opinion de la mayoria es rotundo.

Aunque haces bien en decir tu opinión desde el respeto y la educación si así fue para ti.Gracias tambien por tu aportación al foro.

Y eso que yo no pude estar con ella,y ganas tube.Así que si me animo espero poder catarla e intentar borrarla esos preciosos tattos a lametones.
Citar
  #67  
Antiguo 15-05-2008, 23:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David
Villalba es un municipio de la provincia de Lugo, mientras que Collado Villalba es un municipio de la Comunidad de Madrid. Luego esta Villalbilla, que es también de la Comunidad de Madrid, pero en el lado opuesto.

La chica de éste hilo recibe en Collado Villaba (Madrid), lo que pasa, es que para la gente de Madrid, es muy largo decir "Collado Villaba" y desde siempre se ha abreviado y dicho "Villalba".
Un saludo.
Bueno, claro, y también esta Villalba de la Sierra, provincia de Cuenca Como esta chica recibe en la sierra, todavía habrá alguno que se vaya allí

En la sierra de Madrid hay, efectivamente, 2 Villalbas: lo que comúnmente se llama "Villalba Estación" (o sea, Collado Villalba) y Villalba pueblo, que está al lado (pero pegado, o sea que tampoco pilla tan mal, vamos).

Por cierto, yo conocí, y muy bien, a esta chica cuando tenía 20 añitos. Pero esa es otra larga y compleja historia.
Citar
  #68  
Antiguo 15-05-2008, 23:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Villalba Estación y Villalba Pueblo, son dos zonas del mismo municipio que se llama Collado Villaba, estimado Jose Carlos.
Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 17-05-2008, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David
Villalba Estación y Villalba Pueblo, son dos zonas del mismo municipio que se llama Collado Villaba, estimado Jose Carlos.
Un saludo.

Exacatamente!!! solo hay un ayuntamiento,un cuerpo de policia...vamos que es lo mismo....

LLevo muchos años viviendo por la zona y no es la primera ni la ultima vez que lo confunden y se piensan que son dos "pueblos" ( que de pueblo ya tiene poco).

Lo que si son dos municipios por ejemplo son EL Escorial y San Lorenzo del Escorial y también están pegados...

Respecto al hilo diré que después de dos intentonas fallidas ( a mi directamente ni me contestó al teléfono) está semana que entra lo volveré a intentar a ver si por fin puedo poner la experiencia...

Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 19-05-2008, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente es Collado-Villalba


Al menos en su anuncio de loquo está puesto correctamente el nombre compuesto del pueblo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero no hacerse un lio con Collado-Mediano que este algo más allá.
:roll: Joder tios, en lugar de hablar de putas estamos a vueltas con la geografia ¡¡que nivel!!
Citar
  #71  
Antiguo 21-05-2008, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

eva


por cierto, que el villalba se ha salvado de bajar a preferente! una temporada mas en tercera!!
Citar
  #72  
Antiguo 21-05-2008, 23:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: eva


:roll:
Cita:
Iniciado por gati
Joder tios, en lugar de hablar de putas estamos a vueltas con la geografia ¡¡que nivel!!
Cita:
Iniciado por nigromante
por cierto, que el villalba se ha salvado de bajar a preferente! una temporada mas en tercera!!
Eso tio; y ahora de pelota..... :roll:
Citar
  #73  
Antiguo 23-05-2008, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: eva


Cita:
Iniciado por nigromante
por cierto, que el villalba se ha salvado de bajar a preferente! una temporada mas en tercera!!

:lol: :shock: jajajjajaja estas en lo cierto...

PD: No me volvió a pillar el tlf...y ultimamente tengo muy poquito tiempo,muy poquito....
Citar
  #74  
Antiguo 26-05-2008, 02:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Impresionante


Hola

Cuento mi primera experiencia en este blog. Hacia tiempo que vi sus fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me dije: buen precio, buenas fotos y por lo que se contaba en este foro... fotos reales.

Quede con ella y experiencia fantastica. Como ya se ha comentado, la chica se hace pasar por tu pareja y se implica como se implicaria tu pareja pero... con un punto de "lujuria" que muchas no tienen.

Recomiendo la experiencia.

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #75  
Antiguo 01-06-2008, 02:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CorOpen
.......Hacia tiempo que vi sus fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me dije....
Cuiriosamente esos anuncios no llevan tanto tiempo. Son los últimos que puso, tan solo llevan unos días.
Enhorabuena por conseguir quedar con ella y por esas experiencia tan positiva. Y yo sigo sin tiempo para verla :evil: :evil: :evil:
Citar
  #76  
Antiguo 13-06-2008, 12:14
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Por fin fotos de mi princesita Eva


Yo fui quien inicio este hilo, y dije que las fotos de sus anuncios no le hacian justicia ella es mucho mas guapa de lo que mostraban las imagenes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien dije que me comprometia a hacerle unas fotos nuevas , pero por fin lo hice, y me costo bastante hacerle las fotitos mientras se cambiaba de ropa delante mio, pero me supe contener y tengo su permiso para publicarlas y aqui las teneis: judgad vosotros mismos si merecen la pena ver su carita, sus ojitos verdes y el tipazo de modelito que tiene







Estas fotos son absolutamente caseras con mi Nikkon digital sin retoque alguno en su nueva casa. Ya sabeis que hay que tener pelin de paciencia con ella porque tiene ocupaciones familiares y os recomiento la llameis por la mañana a partir de las 9h30 para contactar con ella.

pd.: os recuerdo su movil XXXXXXX de nada foreros
pd2.: En el siguiente post os cuento como sucedido la "sesion fotografica" y lo demas
Citar
  #77  
Antiguo 13-06-2008, 16:45
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Sex..sion fotografica de Eva (la cronica x)


La sesion comenzo muy bien ella muy sumisa se dejaba mandar: "ponte algo sexy pincesa" ella se desnudo delante mio dejandome ver su precioso coñito depilado....
¿"Crees que quedaran bien estas braguitas rojas transparentes"?. Mi temperatura empezo a subir. Una foto ampliada con esas braguitas quedaba excitante: se le sentia perfentamente su sexo depilado; foto eliminada
"Mira princesa mejor vistete y sonrieme con naturalidad" Le dije yo para poder concentrarme en las fotos. Se puso varios modelitos y en cada cambio se desnudaba a mi lado, me rozaba con su cuerpo, acariciaba mi boca con sus labios....
La estaba haciendo un primer plano de su boquita y me dijo "¿Quieres que me moje los labios con tu amiguito?" No aguante mas: me lance a morderle esos labios que me tenian loco; la empuje sobre el sofa mientras literalmente le arrancaba el minivestido, le devoraba los pechos, y me lance sobre su coñito devorandolo, saboreandolo, mentiendo mi lengua todo lo que podia, como un poseso, mientars ella jadeaba y me apretaba la cabeza con las manos contra su sexo.
De repente note que me mojaba la cara, y ella se retorcia y gemia, yo mientras tanto como podia me fui quitando la ropa, y mi polla surgio como un resorte al rojo vivo. Me levante y se la acerque a la boca y ella la engullo con pasion, chupandola con mucha fuerza, tanta que me hacia daño, pero no me importaba, y esos ojos verdes que que me miraban con lujuria contenida
"Para para que me corro"
"espera no te corras, quiero que me folles ahora"
La cogi en brazos mientras nos comiamos la boca como locos y la lleve a la cama....

pd.: las fotos estan dos post mas arriba
Citar
  #78  
Antiguo 13-06-2008, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Para mi gusto no es para tanto.Hace unos dias estuve con ella.De implicación bien,pero
apenas sin trasero,plano total,y cara normalita.No repetiría.
Citar
  #79  
Antiguo 14-06-2008, 11:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Como ya dije en otro post anterior, a Eva, cuando obviamente no se llamaba Eva todavía, la conocí hace como siete u ocho años. Me alegra ver que se encuentra bien. Pasé muchas noches enteras con ella, e incluso hice algún viajecito a su lado, pero luego preferí no mantener el contacto y perdí su pista.

Siempre fue sexualmente una delicia; tanto que, para no perder el recuerdo de la magia de aquellos años, de su cuerpo, de su rostro de entonces, me parece que me voy a contentar con leer vuestras experiencias simplemente.

Gracias por las fotos!
Citar
  #80  
Antiguo 14-06-2008, 23:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sex..sion fotografica de Eva (la cronica x)


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
La sesion comenzo muy bien ella muy sumisa se dejaba mandar: "ponte algo sexy pincesa" ella se desnudo delante mio dejandome ver su precioso coñito depilado....
¿"Crees que quedaran bien estas braguitas rojas transparentes"?. Mi temperatura empezo a subir. Una foto ampliada con esas braguitas quedaba excitante: se le sentia perfentamente su sexo depilado; foto eliminada
"Mira princesa mejor vistete y sonrieme con naturalidad" Le dije yo para poder concentrarme en las fotos. Se puso varios modelitos y en cada cambio se desnudaba a mi lado, me rozaba con su cuerpo, acariciaba mi boca con sus labios....
La estaba haciendo un primer plano de su boquita y me dijo "¿Quieres que me moje los labios con tu amiguito?" No aguante mas: me lance a morderle esos labios que me tenian loco; la empuje sobre el sofa mientras literalmente le arrancaba el minivestido, le devoraba los pechos, y me lance sobre su coñito devorandolo, saboreandolo, mentiendo mi lengua todo lo que podia, como un poseso, mientars ella jadeaba y me apretaba la cabeza con las manos contra su sexo.
De repente note que me mojaba la cara, y ella se retorcia y gemia, yo mientras tanto como podia me fui quitando la ropa, y mi polla surgio como un resorte al rojo vivo. Me levante y se la acerque a la boca y ella la engullo con pasion, chupandola con mucha fuerza, tanta que me hacia daño, pero no me importaba, y esos ojos verdes que que me miraban con lujuria contenida
"Para para que me corro"
"espera no te corras, quiero que me folles ahora"
La cogi en brazos mientras nos comiamos la boca como locos y la lleve a la cama....
pd.: las fotos estan dos post mas arriba
¡¡¡Bribón!!!! ya sabia yo que iba a haber algo más que fotos.jejeje.
Enhorabuena por las fotos (Eva tan guapa como siempre) ¿por el polvo? y por la cervecita.
Citar
  #81  
Antiguo 04-07-2008, 12:45
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


La verdad es que con el cambio del foro he estado un tanto despitado y disperso, así que no he entrado apensa, pero el sábado pasado vi sus fotos en Loquo y me puso cardiaco, no sólo por sus innegables encantos, sino porque tiene un cierto aire que me recuerda a una de mis mejores experiencias en este mundo, la ya desaparecida Lucía de Gral. Aranaz.

Como el sábado tenía comprimisos, volví a buscarla el domingo, imaginando que no estaría disponible, pero para mi sorpresa, tenía un anuncio ese mismo día, llamé y me dijo que estaría todo el día libre... y que precisamente ese fin de semana estaba en madrid, en un apartamento de la C/ Clara del Rey.

Me dije 'cojonudo, eso que ahorro de gasolina'. El caso es que eran las 19 y concerté cita con ella para las 20. Me dijo que la llamase a las 19:45 para confirmar la cita. Me di una duchita, me puse presentable y a las 19:45 estaba sacando dinero en un cajero de Clara del Rey y llamándola para confirmar la cita. No contesta.

Me doy un par de vueltas buscando aparcamiento, hasta que lo dejo en una calle paralela a mi objetivo y vuelvo a llamar. Son las 19:50 y sigue sin contestar. Me planto en el portal del correspondiente nº de Clara de Rey esperando que esté por ahí, pero no aparece. Vuelvo a llamar a las 19:58, pero al 2º tono me cuelga. Ahí empecé a mosquearme, esperé hasta las 20:10, con otro par de infructuosas llamadas, me fui al coche y me largué a casa.

Joder, puedo entender que tuviese ganas de ver el puto partido de los mataos de la selección, pero coño, lo menos es coger el teléfono e inventarse cualquier excusa, y no dejar a tu cliente esperando como un gilipollas cuando tenías una cita ya concertada.

En fin, que no sé si volveré a intentarlo, porque como me haga lo mismo pero en Collado Villalba, puedo pillarme un buen mosqueo, aunque a la última a la que le di una segunda oportunidad fue a mi musa MM...
Citar
  #82  
Antiguo 17-07-2008, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por Keyser_Soze Ver Mensaje
La verdad es que con el cambio del foro he estado un tanto despitado y disperso, así que no he entrado apensa, pero el sábado pasado vi sus fotos en Loquo y me puso cardiaco, no sólo por sus innegables encantos, sino porque tiene un cierto aire que me recuerda a una de mis mejores experiencias en este mundo, la ya desaparecida Lucía de Gral. Aranaz.

Como el sábado tenía comprimisos, volví a buscarla el domingo, imaginando que no estaría disponible, pero para mi sorpresa, tenía un anuncio ese mismo día, llamé y me dijo que estaría todo el día libre... y que precisamente ese fin de semana estaba en madrid, en un apartamento de la C/ Clara del Rey.

Me dije 'cojonudo, eso que ahorro de gasolina'. El caso es que eran las 19 y concerté cita con ella para las 20. Me dijo que la llamase a las 19:45 para confirmar la cita. Me di una duchita, me puse presentable y a las 19:45 estaba sacando dinero en un cajero de Clara del Rey y llamándola para confirmar la cita. No contesta.

Me doy un par de vueltas buscando aparcamiento, hasta que lo dejo en una calle paralela a mi objetivo y vuelvo a llamar. Son las 19:50 y sigue sin contestar. Me planto en el portal del correspondiente nº de Clara de Rey esperando que esté por ahí, pero no aparece. Vuelvo a llamar a las 19:58, pero al 2º tono me cuelga. Ahí empecé a mosquearme, esperé hasta las 20:10, con otro par de infructuosas llamadas, me fui al coche y me largué a casa.

Joder, puedo entender que tuviese ganas de ver el puto partido de los mataos de la selección, pero coño, lo menos es coger el teléfono e inventarse cualquier excusa, y no dejar a tu cliente esperando como un gilipollas cuando tenías una cita ya concertada.

En fin, que no sé si volveré a intentarlo, porque como me haga lo mismo pero en Collado Villalba, puedo pillarme un buen mosqueo, aunque a la última a la que le di una segunda oportunidad fue a mi musa MM...
Esto de venir a Madrid debió ser algo puntual.
La verdad es que le debe de ir bastante bien, cada vez es más dificil quedar con ella .
Citar
  #83  
Antiguo 17-07-2008, 15:22
 Avatar de conan10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Yo las dos ultimas veces q quede con ella me dio planton y me que de en la puerta del portal de su casa como un tonto y otras tantas veces despues q la he llamado ni siquiera me coje el telefono.
Me tiene un poco mosqueado, pero la verdad es que la vez que la probe me gusto un monton y la dare otra oportunidad.
Citar
  #84  
Antiguo 04-08-2008, 11:16
 Avatar de conan10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Aguien sabe si sigue trabajando? nunca me coje el telefono....a lo mejor es q me hace a mi el vacio....
Citar
  #85  
Antiguo 07-08-2008, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por conan10 Ver Mensaje
Aguien sabe si sigue trabajando? nunca me coje el telefono....a lo mejor es q me hace a mi el vacio....
Si que sigue en activo, pero con las vacaciones escolares, apenas si tiene tiempo para hacer horas extras.
El anuncio lo sigue poniendo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 07-08-2008, 23:39
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Qué barbaridad...viendo alguna de esas fotos se comprende porqué algunas actrices no se separan de su maquillador de confianza....madre mía si no parece la misma!!!! (vamos que si te recibe sin pintar lo mismo se da uno la vuelta y sale corriendo....).jaja
Ahora que cuerpazo a mi me parece que tiene un pedazo de cuerpazo, las cosas como son. :)

Por cierto...os molan esos tatooss? A mi no mucho aunque para gustos hay colores.
Citar
  #87  
Antiguo 08-08-2008, 02:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por spin Ver Mensaje
Qué barbaridad...viendo alguna de esas fotos se comprende porqué algunas actrices no se separan de su maquillador de confianza....madre mía si no parece la misma!!!! (vamos que si te recibe sin pintar lo mismo se da uno la vuelta y sale corriendo....)....
Cuestion de gustos. Ya ves; a mi me mola mazo recien salida de la ducha, nada de potingues que para mi gusto las mujeres guapas no necesitan. Es lo que tienen las fotos sin retocar.
Citar
  #88  
Antiguo 08-08-2008, 09:41
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Completamente de acuerdo.
Respecto a lo de los gustos está claro que a cada uno le mola (o le da morbo) lo que le da la gana y no hay nada que oponer a ello.
Y respecto de las fotos, pues también de acuerdo: te gustará lo que ves o no te gustará...pero la chica no engaña....(no como otras que entre maquillaje, foto cuidada...y algunas hasta retoque final con fotoshop....no se parecen ni a su sombra).

Y que la chica no está mal...! :)

Por cierto...a mi también me gustan más sin pintar. Todas. Cuanto menos maquillaje mejor. Para ir a una cena mola que se arreglen. Pero para ir a la cama...menos es más.. ;)
Citar
  #89  
Antiguo 14-08-2008, 17:29
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Voy a necesitar ayuda... técnica


Despues de las fotos que os puse de Eva creo que queda claro que es una preciosidad de chica y ahora os voy a poner otra de la misma sesion:

Esta foto tiene premio para aquellos que tengan buena vista




El caso es que me dispongo a hacerle otra sesion de fotos pero esta sera de alto voltaje: en ella Eva estará con muy poca ropa o ningua y en acción ella y... un afortunado mortal

Necesito ayuda para tecnica para que una vez tenga las fotos me ayudeisa crear diferentes albunes para añadirlas al perfil de su hotmail, o si es mas facil alojarlas en una pagina web con un link directo a sus anuncios.
El objetivo no es otro que todo el que quiera PUEDA VERLAS LIBREMENTE y aprecie como es Eva... en accion

Lo siento pero para hacer las fotos me basto yo solito gracias
Citar
  #90  
Antiguo 19-08-2008, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Hace unos días estuve de nuevo con Eva.
Como siempre G E N I A L.
Ahora en verano es aun mas dificil si cabe coincidir con ella. Os pide de nuevo algo de paciencia.Y ademas tampoco es que yo disponga de todo el tiempo del mundo. Pero voy a ver si frecuento mas a esta ante todo buena amiga con quien disfruto como un enano.
Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Lo siento pero para hacer las fotos me basto yo solito gracias
¡¡manda c.....!¿Solo fotos?
De eso no cabe ni la mas minima duda, tu solito, solo que ahora anda algo mas liada e igual te lo tienes que tomar con calma.

Por cierto esta foto de "la sorpresita" no es precisamente la mejor que le hiciste ;)
Citar
  #91  
Antiguo 20-08-2008, 11:52
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


:)
En esa foto hay que decir que...."Ole, ole y ole".
Guapa, guapa.
Citar
  #92  
Antiguo 20-08-2008, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por spin Ver Mensaje
:)
En esa foto hay que decir que...."Ole, ole y ole".
Guapa, guapa.
Pues no es precisamente de las que a ella mas le gusta. Y yo tambien creo que las tiene mejores..
Por cierto en algunos anuncios suyos aparecen nuevas fotos....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 20-09-2008, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva española en Collado Villalba


Como novedad deciros, que algunos fines de semana baja a Madrid, y si tiene tiempo puede quedar en los apartamentos de Cara del Rey. Este le toca. Que lo sepais.
Citar
  #94  
Antiguo 05-10-2008, 03:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Otra cosita, si su compañera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no se arrepiente, la semana que viene empezaran a hacer duplex.
Citar
  #95  
Antiguo 30-10-2008, 13:16
 Avatar de mcfly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 14
Agradecido 41 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


aki e encontrado mas fotos de esta señorita,parece ser k ahora tiene el pelo largo,y esta un pelin mas buena,haber si se puede kedar estat noxe con ella...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 30-10-2008, 16:34
 Avatar de conan10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


los habitantes de la zona esperamos impacientes tu experiencia.....
Citar
  #97  
Antiguo 30-10-2008, 16:56
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por mcfly Ver Mensaje
aki e encontrado mas fotos de esta señorita,parece ser k ahora tiene el pelo largo,y esta un pelin mas buena,haber si se puede kedar estat noxe con ella...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eva estaba buena hace 10 años cuando la conoci, esta ahora muy buena y lo del pelo largo es un postizo.

saludos
Citar
  #98  
Antiguo 30-10-2008, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


No me coge el telefono, insitiré, por que aquí a la puerta de casa................
Citar
  #99  
Antiguo 31-10-2008, 01:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Eva estaba buena hace 10 años cuando la conoci, esta ahora muy buena y lo del pelo largo es un postizo.

saludos
Efectivamente, yo también la conocí por entonces y era algo absolutamente espectacular... Los años y los ajetreos de la vida (la suya era harto ajetreada, la verdad) han dejado mella por lo que se ve en las fotos, pero sigue siendo una chica que está muy bien (sigo sin querer ir a verla ahora: prefiero que el recuerdo de aquellos días deliciosos -y aquellas noches interminables, y aquellos viajes...- queden tal cual).

Por cierto, entonces tenía el pelo larguísimo, negro, precioso... no sabía que ahora llevara un postizo.
Citar
  #100  
Antiguo 02-11-2008, 01:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Eva española en Collado Villalba


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
No me coge el telefono, insitiré, por que aquí a la puerta de casa................
Insiste, porque como todas las chicas que no hacen esto a tiempo completo, no es mucho el margen horario en el que te puede atender.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antes, collado, española, eva, villalba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum