EVA - Española Divorciada - Hotel Praga - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-03-2009, 15:55
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Fernantoes yo estuve con ella el miercoles por que el viernes hacia puente y no tuve que negociar nada , cuando la llame por telefono para qedar me dijo que eran 70 la hora con griego incluido, y efectivamente asi fue.Tambien me dijo que no piensa subir las tarifas por que si las subia a lo mejor no tenia tantos clientes y que segun las tenia ahora ganaba lo sufciente. Un Saludo
  #52  
Antiguo 20-03-2009, 16:03
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
Fernantoes yo estuve con ella el miercoles por que el viernes hacia puente y no tuve que negociar nada , cuando la llame por telefono para qedar me dijo que eran 70 la hora con griego incluido, y efectivamente asi fue.Tambien me dijo que no piensa subir las tarifas por que si las subia a lo mejor no tenia tantos clientes y que segun las tenia ahora ganaba lo sufciente. Un Saludo

Mejorada yo he escrito este post hoy despues de que ella me mandara un Mp y estuvieramos hablando por telefono es lo que ella me ha pedido y es lo que yo he hecho ya no pienso hablar mas del tema sea lo que sea ella sabra lo que hace.
  #53  
Antiguo 20-03-2009, 17:59
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Esta chica lo que tiene que hacer es aclararse de una vez y no decir a cada cliente una cosa diferente.Si quiere pedir mas dinero por el griego que lo pida esta en su derecho pero no confundir a los clientes por que al final la que va a perder va a ser ella. Un Saludo
  #54  
Antiguo 20-03-2009, 18:00
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
Esta chica lo que tiene que hacer es aclararse de una vez y no decir a cada cliente una cosa diferente.Si quiere pedir mas dinero por el griego que lo pida esta en su derecho pero no confundir a los clientes por que al final la que va a perder va a ser ella. Un Saludo

Estoy de acuerdo contigo Mejorada.
  #55  
Antiguo 21-03-2009, 03:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Yo tambien estuve el miercoles (cambio el dia por la fiesta) con ella en el hotel, y a mi me paso lo mismo que a mejorada por telefono me dijo 70 una hora incluido el griego, de hecho yo hice griego, pague 70 y sin problemas. dicho esto estoy de acuerd0 con los dos foreros que se aclare ella, a mi me dijo que tenia casi todos los clientes del foro y que estaba muy agradecida al mismo.
Aprovecho para decir que estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, no es un bellezon pero tiene una cara morbosa, de cuerpo sobre 1,70 bien, diria que el culo un poco grande y caido, lo tan manido de los años, yo creo que sobre 40, de implicacion muy bien y recibe (por lo menos a mi) con un conjunto de lenceria impresionante, con liguero etc. besa muy bien y el frances correcto. Yo repetire.

Un saludo
  #56  
Antiguo 21-03-2009, 11:10
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Hola compadres: Esta señorita es como todo, para gustos colores, para mi no es un bellezón,pero lo suple con su buen hacer.Cierto es que te recibe con lenceria provocativa.El tema de años,que quereis que os diga, a mi juicio no tiene la treintena, vamos que lo pasa,pero tampoco 50 como ha dicho alguien por ahí.Lo mejor de ella, le gusta el vicio,el sexo, y le gusta la caña de españa.Es un valor seguro y si ya hablamos de la relación calidad-precio mucho mejor que Laura de perales.
Un saludo.
  #57  
Antiguo 21-03-2009, 14:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


¡Fotos porfa! ¡Se que no es una profesional pero por lo menos una foto del cuerpo!

Gracias,
Jugg.
  #58  
Antiguo 21-03-2009, 14:25
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Juggler Ver Mensaje
¡Fotos porfa! ¡Se que no es una profesional pero por lo menos una foto del cuerpo!

Gracias,
Jugg.

No hay fotos de la señorita Juggler
  #59  
Antiguo 21-03-2009, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Ya lo sé, mi post era una petición más que una pregunta.

O sea, ¡Que ponga ella una foto ya!

Gracias,
Jugg.
  #60  
Antiguo 27-03-2009, 11:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Yo voy a Madrid por trabajo a lo mejor me acerco a ver que tal. ¿que me aconsejais sobre esta mujer?
no podria poner una foto al menos de su cuerpo?
  #61  
Antiguo 01-04-2009, 09:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


El martes a las 11:30 horas, estuve con esta señorita, y os puedo asegurar que e a mis cuarenta y pocos tacos, jamás había estado con una tía tan machosa y cañera, es puro vicio y fuego, no se cansa nunca, en cuanto a detalles confirmo todo lo descrito por el compi jjgm, ¿que mas se puede añadir? es un encanto de persona, da gusto conversar con ella (aunque te deja poco tiempo). Aviso a navegantes, los que vayais a estar con ella id bien preparaditos y en forma. Por otro lado aclaración con el tema del griego, lo hace y SIN suplemento, pero es digamos como un "regalito" de ella, es decir es una opción no una obligación. ¿que qué quiere decir esto? pues muy sencillo, que ella en sus anuncios no lo oferta, con lo cual no se le puede exigir, y lo hace con quien quiere y cuando quiere, bien es cierto que yo en ese tema no me puedo quejar, pero es tan fácil como hablarlo con ella por teléfono, ahora lo único seguro es que si lo hace NO cobra suplemento. En el tema de la edad pasa de 35 y no llega a 40, lo aseguro y lo asevero con total certeza (y no pongo el año de nacimiento porque si quieres te lo dice y te lo documenta con DNI ella). Saludos
  #62  
Antiguo 04-04-2009, 02:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Pues yo estuve antes que el compañero gatero, pues yo me fui a las 11 y 20 pues ella se iba a duchar para recibir al siguiente, y comparto punto por piunto lo que dice el compañero y yo seguro que repito y Eva no engorda seguro con los movimientos que hace, para mí es una tía superimplicada.
Le hablé del foro y de hacer unas fotos para ponerlas y me dijo que ya vería pero que de momento no, pero vamos que seguro que la convenzo.
Bueno la chica para mi gusto está bastante bien y se mueve muy bien, yo si hice griego, pero lo hace con quien quiere y no besa, morrea, por lo menos a mí. Espero que os sirva mi experiencia.Por cierto no paraban de llamarla y ella no hizo ademan de cogerlo, es más le dije yo que cojiera el telefono que a mi no me importaba, eso sí, yo mientras le iba haciendo cositas.
  #63  
Antiguo 14-04-2009, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Estoy con Eva en la habitación y me ha pedido que os diga lo siguiente:
que mañana Miércoles os recibirá en el Hotel,puesto que este Viernes,le será imposible ir.
Y la semana que viene no podrá atendereros por motivos personales.
Y a partir del Martes 28 sólo atenderá el teléfono los Martes y Viernes.El resto de la semana estará desconectado.Os manda besitos de su parte y me dice que se esta pensando regalaros unas fotitos.
  #64  
Antiguo 15-04-2009, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Aún tengo la mente "metida" en esa habitación...

Solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa, de nuevo.ç

Y de veras digo que no hace falta ver fotos. Es una belleza de mujer.

Esa es mi recomendación.
  #65  
Antiguo 16-04-2009, 13:49
 Avatar de EL LINCE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


hola
buenas y malas noticias:

lla buena : es tremendo lo que os espera .....
la mala : hasta el 28 no estará ....

me costó encontrar hueco; es que somos muchos foreros que han leido este hilo y hay mucha hambre en el mundo ..... pero mereció la pena insistir.

mujer educada, inteligente, positiva y alegre.
sexo : implicada y espectacular - lo teneis que descubrir vosotros mismos.

el lince
  #66  
Antiguo 16-04-2009, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


¿Alquier puede poner la web de su anuncio para saber algo más de ella?

Gracias
  #67  
Antiguo 16-04-2009, 17:31
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
¿Alquier puede poner la web de su anuncio para saber algo más de ella?

Gracias

Aqui lo tienes pero sabras mas leyendo este hilo que viendo su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 16-04-2009, 17:34
 Avatar de EL LINCE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
¿Alquier puede poner la web de su anuncio para saber algo más de ella?

Gracias

pero que mas quereis saber ???

los que fuimos, para qué engañar ?
bastante tendrás con conseguir una hora, ya veras.

el lince
  #69  
Antiguo 24-04-2009, 21:07
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva vuelve el martes 28


Cita:
Iniciado por EL LINCE Ver Mensaje
hola
buenas y malas noticias:

lla buena : es tremendo lo que os espera .....
la mala : hasta el 28 no estará ....

me costó encontrar hueco; es que somos muchos foreros que han leido este hilo y hay mucha hambre en el mundo ..... pero mereció la pena insistir.

mujer educada, inteligente, positiva y alegre.
sexo : implicada y espectacular - lo teneis que descubrir vosotros mismos.

el lince
Aprovechando mi tièmpo "sabatico" fuera del foro he estado descubriendo nuevos valores y visitanto a buenas amigas.
Estuve con Eva la semana pasada tomando algo, y hablando de mil cosas fuera del mundo de los contactos, y que deciros de ella? Pues que es una muejr encantadora, una mujer que me gustaria haberla conocido en otro tiempo y en otra ocasion
Es una mujer guapa e inteligente, una persona con la que puedes hablar y sentirte agusto y si ademas es una diosa en la cama.... que mas se puede pedir??:)

Deciros por ultimo que teneis suerte y de momento seguira en el tema de los contactos y volvera el proximo dia martes 28 donde siempre en el hotel Praga, y con los mismos sevicios y tarifas; yo que vosotros no me lo perderia no va ha durar mucho tiempo con los contactos

Muchos besos princesa nos volveremos a ver muy pronto
  #70  
Antiguo 30-04-2009, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Hola,

Eva, ya sabes por que escribo esto, fantastica como siempre y te pogo en el Nº1.

Ya sabes que tenemos algo pendiente, ja, ja, ja.

Bueno, al que le interese, Eva se esta pensando el ampliar sus dias de trabajo y pasar a tres (3) por semana, si quieren saber mas preguntarselo a ella.

Un beso para ti princesa

Ferju
  #71  
Antiguo 04-05-2009, 20:12
 Avatar de FOLLATOR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Estuve el pasado jueves con Eva, pues las recomendaciones de los foreros me hacian desearlo y la verdad es que el encuentro, estuvo de acuerdo con las expectativas creadas. Lo mejor de Eva sin duda es su implicacion y las ganas que pone en que estes a gusto, en este sentido supera a casi todas las profesionales con las que he estado, las cosas estan claras desde el principio, por ejemplo el tema del griego que no esta incluido pero que lo hace si le apetece, en mi caso le apetecio y se lo agradezco. El tiempo no es problema tampoco y las citas las tiene lo suficientemente separadas para que se pueda estar tranquilamente tu hora, repetir no es problema si respondes, yo por suerte tambien respondi. En resumen una buena experiencia y quiza repita.
Por cierto me dijo que este mes estara a disposicion 3 dias a la semana lunes, miercoles y viernes.
  #72  
Antiguo 05-05-2009, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por FOLLATOR Ver Mensaje
Estuve el pasado jueves con Eva, pues las recomendaciones de los foreros me hacian desearlo y la verdad es que el encuentro, estuvo de acuerdo con las expectativas creadas. Lo mejor de Eva sin duda es su implicacion y las ganas que pone en que estes a gusto, en este sentido supera a casi todas las profesionales con las que he estado, las cosas estan claras desde el principio, por ejemplo el tema del griego que no esta incluido pero que lo hace si le apetece, en mi caso le apetecio y se lo agradezco. El tiempo no es problema tampoco y las citas las tiene lo suficientemente separadas para que se pueda estar tranquilamente tu hora, repetir no es problema si respondes, yo por suerte tambien respondi. En resumen una buena experiencia y quiza repita.
Por cierto me dijo que este mes estara a disposicion 3 dias a la semana lunes, miercoles y viernes.

cuanto cobra la final, pues yo la llame y me dijo que 80 por la hora, cuando la semana pasada me dijo 70
  #73  
Antiguo 08-05-2009, 12:39
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Lo siento pero discrepo del sentir general.
Estuve con esta chica y, eso si, muy simpática y agradable.

Quedé con ella y tuvimos que acortar el encuentro porque aquello parecía el metro de Tokio en hora punta. Cuando llegué yo tuve que esperar al de antes. Claro que como es una habitación de hotel, no hay toallas límpias para todos y hay que compartir. Durante el tema sigue sonado el teléfono y a veces incluso lo coge. Fuma y se nota demasiado. Los no fumadores entenderán que esto si importa.

Y al final fuí yo el que decidió irse antes para que el tio que estaba abajo no subiese a aporrear la puerta con sabe Dios qué.

Vamos, que puede que fuese una confluencia de mala suerte y otro día el tema sea totalmente distinto, pero para mi no habrá ese día.

Un saludo
  #74  
Antiguo 08-05-2009, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Tener unas fotos es imprescindible
  #75  
Antiguo 10-05-2009, 00:50
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Hola,
Acabo de leer un MP de Eva contestando a mi post anterior en la que decía que la experiencia con ella no me gustó.

Bueno, pues a pesar de no puedo cambiar mi impresión de aquella cita, es obligado decir que esta chica es, cuando menos, muy agradable. El mensaje es largo, muy largo, explicando cada punto y aclarando, sobre todo, que las toallas si son límpias (digo esto porque me parece de recibo).

Por lo demás ya digo, el tono del mensaje es muy agradable y me ha parecido un detalle por su parte.

Saludos
  #76  
Antiguo 12-05-2009, 14:50
 Avatar de deivi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


ya que veo que no vamos aver ni una sola foto de esta mujer, alguno de los que han estado con ella, sabria decirnos si tiene algun parecido con alguien? gracias
  #77  
Antiguo 12-05-2009, 17:02
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Yo tambien estuve con ella.

Y como alguno mas que ha habido, disiento con la mayoria en algunos aspectos.
La chica es muy simpatica, muy atenta, muy amable, procura complacerte en todo, esta atenta para que te sientas a gusto, hasta ahí todo muy bien.

En cuanto a la polemica de los años, no se cuantos tiene, pero no creo que mas de cuarenta, eso si, decir que es un pibon de los que te volverias por la calle para verla, a mi me parece demasiado.Aunque sexualmente es muy activa, a mi fisicamente no me atrae, cuerpo blandito (culo y tetas incluido) y de cara normal, ni guapa ni fea, cada uno tiene sus gustos.

La experiencia no estuvo mal, salí satisfecho pero no creo que vuelva.
No tuve ningún problema con las toallas, ni con el tiempo, creo que se organiza bastante bien.

saludos
  #78  
Antiguo 12-05-2009, 19:11
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
Tener unas fotos es imprescindible

Yo pienso lo mismo.
verla aunque sea en fotos pueda alludar a decidirte.

saludos.
  #79  
Antiguo 12-05-2009, 20:40
 Avatar de Luzbel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Pues con esta tia yo me he pegado uno de los mejores polvos de mi vida!

Seguro q la vuelvo a dar un repaso.
  #80  
Antiguo 13-05-2009, 18:19
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


estoy con la mayoria de vosotros, a mi ver alguna foto me parece imprescindible para visitar a alguien, aunque tambien respeto que otros no lo necesiten, pero yo, que ademas de ser sobre todo de masajes, si no la veo no lo creo jejejejej ( es broma )
saludos cordiales.
  #81  
Antiguo 14-05-2009, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Sobre el precio os voy a aclarar algo.
Como sabeis recibe en un hotel, y como bien sabeis los hoteles varían los precios según la temporada, y ahora estamos en temporada media, con lo cual le han subido el precio de la habitación, y por eso ha subido 10 euros el precio y me imagino que si el hotel aplicara precios de temporada alta pues volveria a subir el precio y por eso es la subida, ahora cada uno es libre de ir o no.
Por supuesto cuando los precios vuelvan a la normalidad, los volverá a bajar.
  #82  
Antiguo 14-05-2009, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Compañeros, esoy deacuerdo que sin verla en foto es muy arriesgado ir a visitarla.

Es una pena ya que tiene excelentes informes de algunos foreros.
  #83  
Antiguo 14-05-2009, 16:24
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
con lo cual le han subido el precio de la habitación, y por eso ha subido 10 euros el precio


esto es solo una suposicion y por lo bajini:

Cuantos clientes recibe al dia????

5 pues serian 5x10= 50 euros de subida

Como se pasan los del Hotel que mamones no?????
  #84  
Antiguo 14-05-2009, 19:00
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje

esto es solo una suposicion y por lo bajini:

Cuantos clientes recibe al dia????

5 pues serian 5x10= 50 euros de subida

Como se pasan los del Hotel que mamones no?????
Tampoco supongamos tanto no creo que todos los días sean iguales :(
  #85  
Antiguo 15-05-2009, 00:49
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


a ver descriccion ,tratare de hacerla lo mas visual posible .Chica de aspecto unos cuarenta y algo ,digo aspecto no vi DNI pero me fio mas de las chichas.de cara pelo largo ojos marrones dientes muy salientes sin ser fea pero para nada guapa.medira sobre 168 mas o menos ( yo mido 1,70 y es ligeramente mas baja) tetas mas bien pequeñas y flacidas no se 85 o 90 .Cuerpo en general bastante blando mas que blando flacido , de tipo no esta mal .muy fumadora , en mi caso besaba parece maja .yo como fisico la daria un 5 .De pseudo tiene lo que yo de cientifico y esta continuamente atendiendo el telefono yo mas o menos a los 35 minutos me marche no se si se dio cuenta pero el agetreo telefonico aunque se lo dije me hizo poco caso.
  #86  
Antiguo 15-05-2009, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Una pequeña sugerencia.
Leer por "curiosidad"los anteriores mensajes de PAREDES.
Mala leche o intereses creados?.Os lo dejó a vuestra elección.
  #87  
Antiguo 15-05-2009, 11:52
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por masdulce Ver Mensaje
Una pequeña sugerencia.
Leer por "curiosidad"los anteriores mensajes de PAREDES.
Mala leche o intereses creados?.Os lo dejó a vuestra elección.
Los he leido, "por curiosidad", y es coherente. La chica, o señora, como él dice no le gustó y yo agradezco que sea sincero. A mí me puede gustar la compañía de una mujer madura y rellenita y a otro le puede atraer más un pivón de 20 años, no? es todo respetable, pero es importante que no sobrevaloremos ni devaluemos nada. en los mensajes de paredes no leo ninguna falta de respeto, que ya que estamos sí me parece falta de respeto otros comentarios presumiblemente positivos
  #88  
Antiguo 15-05-2009, 12:38
 Avatar de deivi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


he leido los mensajes de paredes y no veo donde este la mala leche ni los intereses creados la verdad, aver masdulce ¿ nos podrias tu explicar donde ves esas afirmaciones? gracias
  #89  
Antiguo 15-05-2009, 12:46
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Paredes si una chica no te gusta haces bien en decirlo pero no hace falta machacarla todos los días como estas haciendo, por que ya parece que hay algo personal y la verdad es que tu descripción no coincide ni con las fotos ni con lo que he podido ver yo, ella es súper educada te pide permiso para fumar, no atiende el Telf. Así que tu veras
  #90  
Antiguo 15-05-2009, 12:51
 Avatar de deivi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


salteador donde has visto fotos?
  #91  
Antiguo 15-05-2009, 13:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por deivi Ver Mensaje
salteador donde has visto fotos?
Me las enseño ella, pero claro son privadas
  #92  
Antiguo 15-05-2009, 13:29
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Me las enseño ella, pero claro son privadas
a ver si lo entiendo: estás con Eva y te enseña fotos suyas... para qué?? me parece que has pisado un charco...
  #93  
Antiguo 15-05-2009, 13:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


me la senseño antes que es que hay que contar todo por pasos
  #94  
Antiguo 16-05-2009, 03:18
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Creo que lo unico que he hecho a peticion de algun forero es dar la descriccion lo mas objetiva posible de esta chica ,para nada tengo nada en contra de ella ni tampoco tiene por que gustarme , solo trato de describir .A mi fisicamente no me gusto como persona ya digo que simpatica es ,de todas formas no entiendo por que algunos foreros hacen lo imposible por acallar los comentarion ,dijeramos no 100 por 100 positivos ¿¿¿eso si mosquea no?? bueno los que llevamos tiempo en esto sabemos el motivo . De todas formas siempre que pruebe una chica dare mi opinion mas que nada para que no le pase a otros como me ha pasado a mi ( llevarme un chasco ) sin animo de influir en la opinion de los demas, guste o no a los proxenetas.
  #95  
Antiguo 16-05-2009, 12:18
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


paredes yo te agradezco mucho tus datos y pareces sincero, no se donde ven los demas ninguna acritud por parte tuya, esto es lo de siempre, para gustos los colores y donde yo veo un malva otro puede ver un morado y hasta un azul.
saludos cordiales.
  #96  
Antiguo 16-05-2009, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Pues yo voy a decir que al único que le debe coger el teléfono mientras está con él, debe ser a Paredes, porque yo cuando he estado con ella, os aseguro que el teléfono suena muy a menudo y nunca lo coge, es más a veces mientras descansamos le he dicho yo que lo caja por si era algún forero y aun así la mayoría de las veces no lo ha cogido.
Así que si a Paredes y a otros no os gusta, pues mejor, así tenemos más sitio los demás
  #97  
Antiguo 16-05-2009, 21:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


Por favor , lo que decimos siempre y no nos cansaremos de decir. Cada uno cuenta las cosas como las vive. He leído una comparación muy buena en este u otro hilo (no recuerdo) Lo que para uno puede ser violeta, pera otros es rosa o incluso morado.

Dejemos que la gente opine libremente , sin "interferencias" que luego nos enganchamos en un tema y al final de una piedrecita hacemos una roca . Perjudicando más el hilo de lo es podeis imaginar.

Un saludo y seguimos con las experiencias por favor.
  #98  
Antiguo 17-05-2009, 00:13
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


******editado******* por no seguir las recomendaciones del moderador
  #99  
Antiguo 17-05-2009, 11:00
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


*****editado, solo experiencias *****
  #100  
Antiguo 20-05-2009, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: EVA - Española Divorciada - Hotel Praga


viendo en el foro unas esperecia del esta mujer un viernes me anime haber quepasaba si hera verdad lo que decian pues llame dije que la llamaba de foro que voz mepuso mas malo es verdad es una maquina besos,frances natural ,griego y lo mejor que tiene es que no es fria , yo me esperaba un orco pero estaba buena para mi que tiene un vicio que vamos una pasada espero que ayude confiar en los comentarios de los foreros yo cleo buscamos lo mismo una tia que se implique.
implicacion 10
cuerpo7
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
divorciada, española, eva, hotel, praga


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum