Experiencia con Lidia -rumana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2007, 10:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Lidia -rumana


Aviso a navegantes, ésto va a ser un ladrillo...jejjejeje.
¿Por qué cada vez que tenemos una mala experiencia con alguna lumi de la que no tenemos referencias siempre salimos diciendo, "ves, eres un pardillo, ve con alguna que, al menos, hayan hablado correctamente de ella"", y al final volvemos a caer. Te consuela pensar que si no vamos conociendo el campo siempre quedamos con las mismas... en fin.
Ayer quedé con esta chica que se anuncia en varias páginas, las de siempre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio es el siguiente: "MIRAME SOY LIDIA TENGO 19 AÑITOS Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMES... TE HARE TODO LO QUE ME PIDAS NUNCA LE DIGO QUE NO A NADA.... VEN A MI PISO Y PRUEBA LA DULZURA DE MI CHOCHITO JOVENCITO Y ROSADITO...QUIERO SER TU JUGUETE SEXUAL!!! ME ENCANTA MAMARLA Y QUE ME FOLLEN POR EL CULITO.....ME ENTREGO POR COMPLETO... TOTAL IMPLICACION!!!

60 E 1/2 Hr. 100 1 Hr.

TAMBIEN VOY A HOTELES Y DOMICILIOS 24 hrs (120e 1hr)"
Atiende por Plaza de Castilla, en la calle del Loto. Me persono allí sobre la una de la tarde. Me recibe un tanto despeinada, primer chasco, porque a mi eso me produce imagen de poca limpieza. Me dice, pasa, pasa, eres tímido? Y yo pensé ...es que no se si salir corriendo. Me lleva directamente a la habitación y por el camino escucho que alguien se está duchando... al darse cuenta me dice que es su hermano que ha llegado de Rumanía (y voy yo y me lo creo.. el novio o marido claro está). En cuanto a limpieza de la casa...un aprobado raspado. Ponte cómodo me dice, segundo chasco, se que no es mi mujer, pero a mi me gusta que me ayuden a desvestirme, le da morbo al asunto. Me desvisto y me dice que me tumbre, coge condón y directa al miembro...tercer chasco. Cuarto chasco... ni se lava ni te ofrece que te laves. De cuerpo está bien, de cara tampoco está mal. Quinto chasco, no para de preguntarte si está a gusto (si te callas seguro que lo mejoras pensé). Me dió la sensación que experiencia poca, y el pensamiento de ser otra chica más que se mete en ésto para sacar dinero (lo se, lo hacen todas, lógico), pero sin ofrecer nada a cambio.
No duré la media hora acordada ya que estaba deseando salir de allí,
¿verdad que os suena esa sensación?.

En resumen, chica NADA RECOMENDABLE ya que no hay ningún aspecto que destacar.
Perdón por el ladrillo... a ver si escarmiento y dejo de experimentar.....
Citar
  #2  
Antiguo 31-05-2007, 11:36
 Avatar de ScoundrelScout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay que escuchar al instinto


Cuanto lo siento macho,
pero te lo has ganado por SORDO.

Si tio, por sordo, por no escuchar tu voz interior al primer aviso.

Yo soy un novato total en esto, pero si algo he aprendido de mi segunda experiencia es que en cuanto algo no encaja hay que pirarse. Y lo peor del caso es que en general en esta vida las "señales" no vienen aisladas, sino en serie, y nos empecinamos en no hacer caso.

Te cuento mi caso: primero veo a la chica y no es la de las fotos, aún así decido que no está mal y me quedo. Primer error.

Pago el apartamento y subimos, ella parece simpática y eso, pero al quitarse la ropa está más gorda de lo que a mi me gusta. En lugar de decirle que su cuerpo no se parece al de las fotos y largarla de allí o largarme yo me digo, "bueno, ya total he pagado el apartamento, así que... total no está tan mal...". Segundo error.

Vamos a la ducha y se hace un poco la remolona y luego se limpia muy por encima. Me sorprende, pero como tengo un olfato de cojones y la chica no huele mal pues me digo "venga... seguro que venía duchada...". Tercer error.

Y así seguí sumando errores hasta que al final conseguí lo que merecía: una experiencia mediocre y un encuentro lleno de dudas y temores. ¡Premio!. ¡Por gilipollas!.

Así que me he propuesto aplicar en esto la misma disciplina personal que aplico en otras cosas, y si algo me da mala espina pues escucho a mis instintos y a la mierda.

Igual irse a la primera es demasiado, pero cuando la tia te preguntó que qué pasaba que si eras tímido deberías haberle dicho: "No, es que estás despeinada y no me gusta. Espero que te duches y te arregles como corresponde." Y si la tia no reacciona positivamente, pues a tomar por culo.

Y desde luego, si escucho una ducha o un ruido de un inquilino inesperado me piro de allí sin excusas, eso está claro. Para "Alien el octavo pasajero" ya tengo el DVD remasterizado.

No dejes que te vuelva a pasar compañero. Mejor haber perdido el tiempo en ir hasta allí (incluso el dinero si me apuras) que tener una mala experiencia.

Sco2
Citar
  #3  
Antiguo 31-05-2007, 12:25
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

yo prefiero que no escarmientes


Si no fuera por foreros interesados en la busquedas de paraisos por descubrir, esto foro no serviría para nada y moriría de inanición en breve plazo.

Son foreros como tú los que más ayudan a los demás, no los de "yo también estuve y comparto todo lo dicho". Entiendo que el papel de "lanzao" puede ser ingrato pero es imprescindible. El problema es cuando siempre le toca al mismo, no? :lol: :lol: :lol:

Por eso mismo gracias y adelante, woody, experimenta todo lo que puedas en haras de la causa puteril.

No veas la de pasta que has ahorrado al personal.
Citar
  #4  
Antiguo 31-05-2007, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Efectivamente, yo había pensado ir en breve a conocerla. Gracias y ánimo.
Citar
  #5  
Antiguo 31-05-2007, 16:45
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Viendo que un amigo se lanzo, tengo que sincerarme con todos vosotros y decir que yo fui la semana pasada, y que si cabe me lleve mas chasco que el amigo... Pero como fue tan mala la experiencia, ni quise acordarme de ella, y mucho menos postear. Totalmente de acuerdo con todo lo que ha escrito Woody, implicacion 0 y para nada recomendable.

Saludos!!
Citar
  #6  
Antiguo 01-06-2007, 01:11
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero estaba buena y tenia esos años o que?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, experiencia, lidia, rumana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum