Fany mulatita ardiente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-08-2010, 00:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loritomorboso Ver Mensaje
para quienes buscabaisa fanny en especial para manumorboso e de deciros k e vist a fanny hace poco y me adejado este numero 676672078
El móvil me da apagado, si nos cuentas algo más de tu experiencia, se agradecería.
Citar
  #52  
Antiguo 01-09-2010, 19:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros se me paso comentaros que fanny tambien recibe en la zona de mostoles y para poder hablar con ella mejor por las mañanas.
Citar
  #53  
Antiguo 02-09-2010, 18:37
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hoy he ido a verla a Móstoles y me he vuelto con un sabor agridulce. La chica preciosa de cara y de cuerpo también, aunque los que gusten de muchas curvas, mejor que busquen en otro sitio. Culo pequeño y pechos pequeños pero muy bonitos y con unos pezones lindísimos. A ello hay que añadir que es muy simpática y con mucho sentido del humor, aunque a mí em pareció un humor un poco especial que no acabé de comprender bien. Por ejemplo, llegué 15 minutos tarde y al entrar lo primero que hice fue disculpalme. Ella me dijo que no pasaba nada, pero en cambio durante el tiempo que estuve allí volvió a sacar el tema 2 o 3 veces más, aunque riéndose. Vamos, que no sabía si estaba de coña o era incapaz de olvidarse de mi retraso.

Confirmo que es cierto que es muy servicial, te desnuda ella, te lava un poco los bajos y si te apuras hasta te viste al final (aunque no se ducha, pero estaba limpita y olía bien).

Da unos besos de impresión, profundos y con lengua, le encanta besar, y yo encantado también claro. No obstante su francés a mí me ha parecido un poco light. Pero esto es como todo, hay a quien le gusta suave y hay a quien le gusta más fuerte. Yo, que soy de los segundos, pensé que así no iba a correrme ni de coña. Por otro lado, como ya han dicho, usa las manos casi más que la boca, y tanto ésta como las otras, siempre rápidamente, no cambia de ritmo.

El coñito muy rico, ideal para los que nos gusta chupar, aunque parecía muy estrecho y al follar me di cuenta de que no, de estrecho nada. Lo mejor, las caritas que pone, que parece que hasta goza y todo. Ella folla muy bien, sube y baja con ritmo y no se cansa, pero yo soy más de francés... Entre eso y que la cama hace un ruido que debe enterarse todo el bloque y yo soy muy cortado para esas cosas, no pude concentrarme, así que le pedí que volviera al francés. Al final, con la ayuda de su mano, me corrí en su boca, donde lo recibió sin problema alguno. Después, un poco de charla agradable, y cada mochuelo a su olivo.

Para mí, si mejorara su francés y no me pillara tan lejos, sería una apuesta segura, sobre todo por lo que cobra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
rabocob (02-09-2010)
  #54  
Antiguo 02-09-2010, 19:49
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

no tiene anuncios actuales o fotos actuales?
Citar
  #55  
Antiguo 03-09-2010, 07:22
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
no tiene anuncios actuales o fotos actuales?
Buscando el teléfono en Google no sale nada. Ya sabes, es medio pseudo.
Citar
  #56  
Antiguo 16-12-2011, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Por favor, no nos convirtamos en portavoces de las lumis. Si ellas no pueden intervenir en los hilos de experiencias, tampoco podemos nosotros hacerlo por ellas.

Última edición por J.David; 16-12-2011 a las 23:30
Citar
  #57  
Antiguo 16-12-2011, 13:02
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumorboso Ver Mensaje
Editado. Por favor, no nos convirtamos en portavoces de las lumis. Si ellas no pueden intervenir en los hilos de experiencias, tampoco podemos nosotros hacerlo por ellas.
Me parto y me mondo.

¿Algo más descarao que esto? Lo dudo.

Última edición por J.David; 16-12-2011 a las 23:31
Citar
  #58  
Antiguo 16-12-2011, 13:39
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Jajajaj Sandokan, pues si llegas a estar esta mañana en el chat flipas.
Entra el menda y dice así de sopetón y sin ponerse colorao:

manu: "hola hace mucho ke no entro. he venido a hacerle un favor a una amiga"

Sexpe: " un favor? a que amiga? "

Manu: "a fany mulata, que ha vuelto a currar por aquello de sacar pasta para las fiestas. Y me ha pedido el favor de postear para ayudarla. ya he posteado en su hilo dando la información..."

Sexpe: "leete esto majo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
además, como quieres ke nos tomemos tu experiencia si dices a las claras que escribes patra hacerle un favor?? "

Manu: " pues no te fies de la mia si no quieres, hay mas expes y son buenas"

Sexpe: "....sin comentarios"

Pues eso...sin comentarios.....cuanto de esto habrá por aqui sin que lo sepamos tan claramente como se ve con éste. Pues creo que más de lo deseable....
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ardiente, fany, mulatita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum