Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-01-2009, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fernanda


estimados compañeros, que decir mas de esta chica, no habia estado con ella, pero despues de leer todo lo del foro me decidi a ir, no se puede añadir mas, perfecta, chica simpatica y agradable como nadie, lo unico malo es que me comento que tenia pensado trasladarse por aluche y eso a mi me mata, tan cerquita que la tengo ahora. pero en fin chica realmente apetecible y para repetir
un saludo.
  #102  
Antiguo 07-01-2009, 23:56
 Avatar de lumi_finder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Bufff, pues yo aun no la he probado pero como se mude a Aluche me va a buscar la ruina...
  #103  
Antiguo 11-01-2009, 16:45
 Avatar de Virado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Hola amigos, alguien tiene el nuevo teléfono de Fernanda?

Le estoy llamando al que figura en internet y no lo coge nadie y el du su compañera Juliana tampoco y como se que son inseparables lo unico que deduzco es que ya no estan en el mismo piso.

Joer probablemente cambiaran el nombre artistico lo que resultará mas dificil encontrarlas.. ahhhhhhhh..
si alguien sabe algo porfa...
Esto es un servicio de utilidad publica !!!
lo curioso es que el telefono en su pagina sigue igual !!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #104  
Antiguo 12-01-2009, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Estoy pensando en ir a visitar a una chica, y estoy entre Fernanda o Lolita............cual me recomendaís???.....

Venga, un saludo
  #105  
Antiguo 12-01-2009, 02:18
 Avatar de Virado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


a Fernanda y si logras estar con ella pasame el telefono k el de la pagina no me coge nadie...
  #106  
Antiguo 12-01-2009, 08:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por Virado Ver Mensaje
Hola amigos, alguien tiene el nuevo teléfono de Fernanda?
Cita:
Iniciado por XPOLL Ver Mensaje
Lo único malo es que me comentó que tenía pensado trasladarse por Aluche...

Seguro está en plena mudanza…

Esperemos tener pronto noticias de esta buena profesional…

No es la primera vez que cambia de piso pero siempre con el mismo nombre…




Saludos, Santo Oficio
  #107  
Antiguo 12-01-2009, 13:13
 Avatar de Virado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


concurso: quien encuentra Fernanda... Premio... ya pensaremos en algo
  #108  
Antiguo 12-01-2009, 15:04
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Hola Virado , ayer fernanda aparecia en loquo con otro numero de telefono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #109  
Antiguo 12-01-2009, 15:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Como Loquo suele borrar los anuncios lo subo...

-----------------------------------------------------------------------------------------

FERNANDA MORENAZA BRASILEÑA


HOLA A TODOS ME LLAMO FERNANDA TENGO 22 AÑOS SOY BRASILEÑA ME CONSIDERO UNA CHICA MUY CARIÑOSA EDUCADA Y SIMPATICA...

TODA LA BELLEZA Y SIMPATIA DE LA MUJER BRASILEÑA VAS A ENCONTRAR CONMIGO MUCHA CUMPLICIDAD Y PASION ES QUE TE OFRESCO ...

SOY MUY SUGERENTE MI DESEO ES QUEDAR ENCANTADA DE TU VISITA Y LA SATISFACION DE QUE ME VUELVAS A VISITAR

MIS SERVICIOS:

UNA HORA 100

45 MINUTOS 80

Y LA MEDIA HORITA 60

PUEDES PONERTE EN CONTATO CON MIGO EN MI NUEVO NUMERO...

608 584 108





-----------------------------------------------------------------------------------------



Saludos, Santo Oficio

PD: Chica altamente recomendable...
  #110  
Antiguo 12-01-2009, 16:29
 Avatar de Virado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Gracias tios.. sois la ostia... como los perros de caza, que no escape ninguna... igual ella ha visto el post... rs. el nuevo numero ya figura en su pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Si algún dia necesitáis algo pedidme
  #111  
Antiguo 13-01-2009, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Pues antes que nada buenas noches compañeros y hoy queria relatar mi experiencia con esta chica a la cual en las fotos sale muy favorecida pues les cuento esta anecdota que me acaba de pasar hace unos instantes.
llego a la calle que dice, por cierto es en aluche aparco el coche como puedo y me quedo un rato para llamarla y que me diga la direccion exacta a la primera no responde pero a la segunda me coje y me dice que la llame en una hora a lo que le digo bueno pues esperare (ella no sabia que yo estaba con el coche cerca de ahi) cuando de pronto a los 5 minutos aparece esta chica llevando a un tipo que supuestamente habra sido algun cliente pero el tipo estaba un poco borracho y ella llevandolo no exageradamente pero aun asi bueno despues de ver ese panorama me planteo poder esperarla ahi hasta que vuelva o no se a lo que decido que mejor me marcho de ahi bueno en un principio la chica en las fotos es guapa pero vista asi como la vi yo pues oye tiene su encanto pero quizas el estupido ese que estaba borracho me chafo el plan y ya no quize pero aun asi no la conozco para poder decir mas cosas acerca de ella pero algo tiene es eso si alta, delgada, etc pero no lo se solo les cuento esto porque me entro unas risas que queria contarselo a los demas foreros para ver que opinan si hice bien o hice mal.
bueno sin nada mas que contar me despido y perdonad el ladrillo
  #112  
Antiguo 13-01-2009, 22:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por andino75 Ver Mensaje
Pues antes que nada buenas noches compañeros y hoy queria relatar mi experiencia con esta chica a la cual en las fotos sale muy favorecida pues les cuento esta anecdota que me acaba de pasar hace unos instantes.
llego a la calle que dice, por cierto es en aluche aparco el coche como puedo y me quedo un rato para llamarla y que me diga la direccion exacta a la primera no responde pero a la segunda me coje y me dice que la llame en una hora a lo que le digo bueno pues esperare (ella no sabia que yo estaba con el coche cerca de ahi) cuando de pronto a los 5 minutos aparece esta chica llevando a un tipo que supuestamente habra sido algun cliente pero el tipo estaba un poco borracho y ella llevandolo no exageradamente pero aun asi bueno despues de ver ese panorama me planteo poder esperarla ahi hasta que vuelva o no se a lo que decido que mejor me marcho de ahi bueno en un principio la chica en las fotos es guapa pero vista asi como la vi yo pues oye tiene su encanto pero quizas el estupido ese que estaba borracho me chafo el plan y ya no quize pero aun asi no la conozco para poder decir mas cosas acerca de ella pero algo tiene es eso si alta, delgada, etc pero no lo se solo les cuento esto porque me entro unas risas que queria contarselo a los demas foreros para ver que opinan si hice bien o hice mal.
bueno sin nada mas que contar me despido y perdonad el ladrillo
Opino que te la perdiste, macho...

Y si le has dado plantón seguro que ya te tiene en la lista negra (todas lo hacen)...

Fernanda, alta...? Ella debe medir 1.66cm...


Saludos, Santo Oficio
  #113  
Antiguo 13-01-2009, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


si estaba con tacones y claro que era ella el pelo moreno y delgada y el tipo ese jua que risa
  #114  
Antiguo 14-01-2009, 13:25
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


En qué calle de Aluche está ahora?
  #115  
Antiguo 15-01-2009, 11:00
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Alguien puede cambiar el título del hilo? Si está en Aluche...., que luego nos hacemos la picha un lío buscando.

Algo como Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)

Saludos
  #116  
Antiguo 15-01-2009, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Que pena que se haya mudado de barrio porque la tenía cerca de mi casa y era una opción magnífica para estos días de frío invierno.
Un paseo, unas cañitas, una visita a Fernanda, mas cañitas, otro paseo y para casa.
  #117  
Antiguo 15-01-2009, 14:50
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


¿Alguien sabe las razones por la que se marchó de Vallecas? A mi antes me venía genial la ubicación, y ahora no tanto...
Suerte Fernanda
  #118  
Antiguo 16-01-2009, 15:18
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Fernanda ahora atiende en la calle Valmojado al igual que Juliana. por cierto perman1 los que unos pierden otros ganan :)
  #119  
Antiguo 18-01-2009, 19:29
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Fernanda ahora atiende en la calle Valmojado al igual que Juliana. por cierto perman1 los que unos pierden otros ganan :)
Ok gracias, tienes razón, me pilla al ladito de mi antigua casa.
  #120  
Antiguo 20-02-2009, 14:49
 Avatar de juancarlos.niet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Pues eso, como si llevara toda la vida post.. in this site.Es mi breve presentacion.Con respecto a la niña una pena, ayer la llame y le pedi realizar griego, para mi sorpresa "no lo hace" palabras textuales.Si acuerdo en algun post anterior que con un suplemento no habia problemas, alguien lo puede explicar.........otro suicida del foro
  #121  
Antiguo 22-02-2009, 01:56
 Avatar de adolfollador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por juancarlos.niet Ver Mensaje
Pues eso, como si llevara toda la vida post.. in this site.Es mi breve presentacion.Con respecto a la niña una pena, ayer la llame y le pedi realizar griego, para mi sorpresa "no lo hace" palabras textuales.Si acuerdo en algun post anterior que con un suplemento no habia problemas, alguien lo puede explicar.........otro suicida del foro
Supongo que lo preguntarias antes de ir. Que yo sepa nunca lo ha hecho y lo de que una pena la niña pues que quieres que te diga, para gustos hay colores.

Un saludo.
  #122  
Antiguo 24-02-2009, 14:51
 Avatar de juancarlos.niet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Una pena en el buen sentido de la palabra y claro que siempre lo pido antes de llamar.Quiza no debi hacer caso del siguiente enlace

Es algo antiguo, pero llega a la conclusion que lo hace con quien quiere o quizá lo hizo, he ahí la cuestión
  #123  
Antiguo 25-02-2009, 00:18
 Avatar de adolfollador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Creo entender que te lo dijo antes de ir, lo cual me confirma el buen hacer de estas chicas, cosa que tampoco dudaba conociendolas. Si lo hizo, no lo se , claro, pero creo que es una cosa que hay que respetar, y si te dice que no pues es lo que hay. Tampoco me creo todo lo que leo en internet, yo tambien lei lo que tu leiste. De todas maneras y aunque no hagan griego, si puedes pasar sin ello, te recomiendo que la conozcas, y si me equivoco me lo dices.

Un saludo.
  #124  
Antiguo 04-03-2009, 12:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Hola a todos, antes de ayer tuve que viajar a Madrid por motivos de trabajo y me decidí por Fernanda.
Deciros que, aparte de ser una niña bellisima, dulce y sensual, se implica como nunca he visto antes a una lumi. Me quedé perplejo de su cuerpo, maravilloso, su carita linda, pagué por estar con ella una hora, pero me habría quedado un par de ellas mas. Sin duda si alguna noche me quedo a dormir en Madrid, le pediré una noche completa, porque lo vale. Me comentó que cuando pase el verano se quiere volver a su pais, aprovechadla lo que podais los que podais, yo pienso hacerlo. Mil besos preciosa.
  #125  
Antiguo 24-03-2009, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Gracias Fernanda por darme otro maravilloso rato, eres genial.
  #126  
Antiguo 10-04-2009, 16:05
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


siguen con las mismas tarifas juliana y fernanda??
  #127  
Antiguo 15-04-2009, 20:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fernanda...


NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Valmojado. Metro Aluche.

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 608584108

TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas.

DETALLES DE LA CHICA: Morena, buen cuerpo, buenos senos y generoso culito. Guapa de cara, pelo negro, largo y liso…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:



EXPERIENCIA:

Tras muchos meses de ausencia por Entrevías, el motivo era la desaparición de Fernanda, decido visitar este piso sabiendo de antemano que ya es muy conocido por varios foreros…

La llamo al nuevo móvil, me contesta y me pregunta si ya la conozco. Le respondo que sí y me cita por la mañana… Muy maja la brasileña, luego me revelaría que por tratarse de un antiguo cliente tuvo que postergar una cita con su terapeuta…

El piso es discreto, nada que ver con el antiguo de Vallecas. Sin embargo, al ser una zona donde todas las calles se llaman igual uno puede perderse…

Ella misma me recibe vestida de negro y su sonrisa inunda todo el piso. Sin temor a equivocarme una de las sonrisas más deliciosas que he visto en mi vida… La noto más delgada pero todo en su sitio…

Ella me recuerda perfectamente y eso le hace entrar en confianza de ipso facto… Besitos, saludos y preguntas de rigor, y más besitos… Me pregunta si quiero tomar algo y le respondo que una cerveza…

Regresa con un bote y un vaso. Me lo sirve, tomo un sorbo y dándole un piquito me voy al baño a darme un duchazo… Regreso, ella me pregunta por mi novia rumana mientras se va retirando primero el sujetador y luego su braga…

La chica es guapa y más desnuda… Aparecen sus tatuajes y un piercing… Besitos de parte de ella por mi pecho, besitos en las tetillas, en mi vientre, me hace una cubanita y sin mediar palabra, comienza un francés natural aceptable y tímido. Lo intercalo con besitos y ella continua con la felatio…

Le digo para cambiar y ella se pone boca arriba… Le beso todo su cuerpo de arriba abajo… Le agarro un pie lo acaricio, le beso cada uno de sus deditos y luego se los chupo uno a uno, ella se estremece… Hago lo mismo con el otro pie para luego iniciar mi recorrido con mis labios por todo su cuerpo moreno…

Le digo que se de la vuelta y procedo con mi ritual, besitos por sus gemelos, el dorso de sus muslos, por sus jugosos glúteos, cintura, espalda, hombros, nuca y orejas… Para luego con mi lengua sacarle brillo a cada milímetro de su piel…

Fernanda, se queda laxada, en estado de relajación, sonríe y le hago un suave y delicado beso negro… Le indico que se de la vuelta y verla así, abierta las piernas dejándome en bandeja su almeja, correctamente depilada pero con una coqueta pelusilla, es fácil caer en la tentación de un cunilungus, largo, profundo, inspirado y húmedo… Me cuesta, pues soy su primer cliente y el esfuerzo es doble pero consigo que se corra de lo lindo en mi boca, una y otra vez…

Le digo para follar y ella asiente en medio de besitos y caricias… Misionero, el péndulo, piernas al hombro, de lado o de costado, la cuchara, perrito, la araña, el elefante, le digo si se anima a hacer griego y me dice que no lo hace… Nuevamente misionero, le levanto sus axilas las beso, al igual que sus turgentes senos y no puedo más… Buen polvo…

Me dice que estoy sudando y es verdad, el esfuerzo ha sido tremendo y mi mandíbula está hecha polvo… Se ducha y regresa de inmediato…

Nos quedamos un rato conversando cositas nuestras hasta que se consuma la cerveza… Le digo que ha manera de colofón otra chupadita de chocho y ella acepta… Me engancho con su coño hasta que suena su alarma, nos reímos, me voy a ducharme, me visto en medio de más charla, le pido una cerveza para el camino, un besito de despedida y a casa contento…

Chica recomendable…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8.5pts



Saludos, Santo Oficio

PD: En dicho piso también está trabajando Juliana y una brasileña madurita…
  #128  
Antiguo 27-05-2009, 01:15
 Avatar de paluego
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a paluego Enviar un mensaje por Yahoo  a paluego
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Tremenda niña, os dejo una foto de la sesion que hicimos hace tiempo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #129  
Antiguo 27-05-2009, 01:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


¡Pfffffffffffff, qué mujer!
Cumple con los cánones de la belleza brasileña: amplias nalgas y senos moderados. ¡Sí, señor!
  #130  
Antiguo 16-06-2009, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


que pasa gente!! sabeis que pasa con fernada? llevo unas semanas llamando y me salta el buzon de voz, sabeis si se a ido o ha cambiado de movil?
  #131  
Antiguo 03-07-2009, 09:10
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Ayer pasé 1 horita fantástica con Fernanda. La conocía de antes pues me la había presentado Juliana en una visita al piso que comparten en Valmojado.

Fernanda es una chica joven muy guapa que no deja de sonreír y agradar todo el tiempo. No me quito su sonrisa de la cabeza.

Es muy cariñosa y está pendiente de ti todo el tiempo, empezamos con caricias, besos, francés sin, cunilingus. Terminamos follando en una gran variedad de posiciones, ella responde perfectamente a tus necesidades.

Valoro la experiencia con un 8,5 para repetir y por supuesto que la recomiendo. Cuidad de ella que es muy buena. ;)

Salud forer@s
  #132  
Antiguo 12-07-2009, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Fernanda es un encanto.

He estado con ella en cuatro ocasiones y todas han sido satisfactorias. Sobre todo porque como indica otro forero, tiene una sonrisa tierna y dulce. Está pendiente de satisfacer y, al menos conmigo, de buscar su propia satisfacción, que a mí particularmente es lo que más me excita de una mujer.
En la última ocasión que estuve, hará una semana, opté por el servicio de 40 minutos, y el último asalto lo terminó masturbándome mientras me comía los güevos. Sonará raro pero lo recuerdo muy excitante pero sobre todo muy tierno. Además de ser preciosa lo mejor de Fernanda es la ternura que trasnsmite.
  #133  
Antiguo 17-08-2009, 16:20
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 647
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


alguien puede decir si hace frances natural hasta el final en su boquita
gracias
  #134  
Antiguo 08-09-2009, 16:54
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Fernanda es un encanto, sabeis si se marcho a su pais, me dijo que estaba pensando en regresar.
  #135  
Antiguo 08-09-2009, 17:03
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por pirlo75 Ver Mensaje
Fernanda es un encanto, sabeis si se marcho a su pais, me dijo que estaba pensando en regresar.
Esta en Madrid y recibe por la zona de Aluche.;)

SL2
  #136  
Antiguo 09-09-2009, 21:11
 Avatar de feromono
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Se va Fernanda a Brasil a empezar su vida. Parece ilusionada, y me alegro por ella, aunque la voy a echar de menos. Creo que estoy un poquito enamorado de ella. A mi modo.
Fernanda a veces me follaba; a veces la follaba yo a ella, reimos, sudamos y nos retorcimos juntos en su cama; siempre se me quedaba su olor, y los ecos de sus gemidos y jadeos .
Pero con Fernanda siempre tenia la sensacion de estar haciendo el amor.

De todo lo que he visto (y sentido) de ella, me gustaria poder recordar siempre la forma que tiene de sonreir, iluminándolo todo.
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #137  
Antiguo 09-09-2009, 21:25
 Avatar de adolfollador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Una mala noticia para nosotros, pero las deseo, tanto a ella como a su compañera Juliana mucha suerte y que sean muy felices, que creo que estareis conmigo, que se lo han ganado a pulso y con su buen hacer y su simpatia.

Un saludo.
  #138  
Antiguo 10-09-2009, 22:53
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
A mí me confirmó que se volvía a su amado Brasil.
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #139  
Antiguo 20-09-2009, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por GRC Ver Mensaje
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
A mí me confirmó que se volvía a su amado Brasil.
-- Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
Hola chicos !! Es mi primer mensaje como forero y no el último...jejeje
He llamado a Fernanda hoy porque tenia el teléfono de hace tiempo y me ha confirmado que ya no trabaja y que se va a Brasil el fin de semana que viene.
No he tenido la suerte de conocerla personalmente, me quedé con las ganas, la deseo mucha suerte.
Me ha dicho que se queda en su puesto una chica brasileña que se llama Taty, no os puedo decir mas, miraré sus fotos en Loquo.
Bueno chicos y chicas, un saludo y encantado de conoceros y formar parte.
Abrazo.
  #140  
Antiguo 12-02-2010, 19:22
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña -Parla (antes Aluche,antes Entrevías)


Para vuestra info.

Pues andaba yo con ganas de pillar a esta chica . Y sorpreson no esta en aluche tampoco , Caspita . Por lo visto ahora se han ido a Parla , ufff me pilla demasiado lejos . He estado buceando en san google y esta con otra ex vecina vallecana Tania , de callejon ruices.

Lastima que ambas me pillen tan lejos.
  #141  
Antiguo 12-02-2010, 20:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña -Parla (antes Aluche,antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por drhouse Ver Mensaje
Para vuestra info.

Pues andaba yo con ganas de pillar a esta chica . Y sorpreson no esta en aluche tampoco , Caspita . Por lo visto ahora se han ido a Parla , ufff me pilla demasiado lejos . He estado buceando en san google y esta con otra ex vecina vallecana Tania , de callejon ruices.

Lastima que ambas me pillen tan lejos.
Si pones el enlace o el teléfono de contacto sería de ptm, porque esta chica es muy recomendable...

La conocí en Entrevías, la seguí hasta Aluche y no dudaría en visitarla en Parla...



Saludos, Santo Oficio
  #142  
Antiguo 12-02-2010, 20:28
 Avatar de feromono
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que no es ella, y en cierto modo me alegro.
Un saludo.
  #143  
Antiguo 12-02-2010, 23:25
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Aseguro que no es ella.

Además según me informo se retiraba definitivamente
  #144  
Antiguo 10-04-2010, 15:46
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Efectivamente no es ella . Me equivoque de Fernanda.Es que todas se ponen el mismo nombre . Una lastima que se haya retirado.
  #145  
Antiguo 11-04-2010, 17:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Fernanda Brasileña - Aluche (antes Entrevías)


Cita:
Iniciado por adolfollador Ver Mensaje
Una mala noticia para nosotros, pero las deseo, tanto a ella como a su compañera Juliana mucha suerte y que sean muy felices, que creo que estareis conmigo, que se lo han ganado a pulso y con su buen hacer y su simpatia.

Un saludo.
Cita:
Iniciado por PAGODINHO Ver Mensaje
Hola chicos !! Es mi primer mensaje como forero y no el último...jejeje
He llamado a Fernanda hoy porque tenia el teléfono de hace tiempo y me ha confirmado que ya no trabaja y que se va a Brasil el fin de semana que viene.
No he tenido la suerte de conocerla personalmente, me quedé con las ganas, la deseo mucha suerte.
Me ha dicho que se queda en su puesto una chica brasileña que se llama Taty, no os puedo decir mas, miraré sus fotos en Loquo.
Bueno chicos y chicas, un saludo y encantado de conoceros y formar parte.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por GRC Ver Mensaje
Aseguro que no es ella.

Además según me informo se retiraba definitivamente
cerramos el hilo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aluche, antes, brasileña, entrevías, fernanda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum