Estuve con ella hace ya 2-3 años, tengo que decir que mi recuerdo a pesar de ser un poco lejano es que me lo pase bien y una cosa si os digo, esta buenisima, espectacular por entonces era un pibonazo y por ahora con algún retoquito que se ha hecho debe de estar mejor.
Recuerdo que llevaba una mini falda vaquera, cuando quede con ella en princesa 3 duplicado era verano y por la calle cuando nos fuimos todo el mundo se giraba para mirarla entre la mini y su camiseta mega apretada llamaba muchisimo la atención.
Yo lo hice 2 veces con ella y la ultima acabe en su pecho, ella tumbada en la cama sobandose las tetas mientras terminaba en sus pechos.
He hablado con ella y estará aquí hasta el lunes 29, luego se irá a BA a xxxxxx y volvera sobre el 20 de diciembre.
Un saludo.
Última edición por GRUPI; 23-11-2010 a las 02:34
Razón: Vida PERSONAL !!!
|