Flor - paraguaya - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-07-2010, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ya atenía ganas de conocer a Flor, y esto ocurrió el sábado pasado.

Llamé por teléfono y quedamos sobre las 18,45 h. Llegué a la segunda planta de Princesa 3 duplicado, y estando llamando al timbre la vi aparecer por el pasillo comiéndose una manzana.

Es una mujer, como ya se ha dicho anteriormente, muy guapa y resultona. El apartamento es bastante pequeño pero arreglado, con el baño como si fuese de unas estudiantes de Erasmus, con algunos botes de cosméticos y 3 tangas colgados en el soporte de la alcachofa de la ducha.

Como tenía prisa acordamos media hora por 50 €. Cuando salí de ducharme y regresé a la habitación ya estaba Flor en ropa interior, me besó suavemente como con algo de timidez, luego fuimos rompiendo el hielo nos tumbamos en la cama y siguió con los besos como esa novia que todos hemos tenido, pasando de los labios al cuello, del cuello al pecho y del pecho otra vez a los labios. Se despojó del sujetador y pude comerla ricamente los pechos, son unas tetas para mi gusto en su proporción justa, con unos pezones que se erizaban con cada lenguetazo. Restregaba su pubis sobre mi aparato, yo comencé a acariciarla el culo y ella para facilitar la cosa se quitó el tanga, y nuevamente comenzó a frotarme su chochito en mi hermano pequeño que a estas alturas estaba ya en todo su esplendor. Bajó lentamente a realizarme un francés mientras me miraba a los ojos, luego subía y me volvía a besar en los labios. Así estuvimos un ratito hasta que la dije que me enfundara y me cabalgase. Ella se situó encima y se mueve con delicadeza, como si la diese miedo hacerte algún daño. Otra comidita de tetas y no pude aguantar mucho, me fui como un bendito al cabo de otras cuantas acometidas. Luego pequeña charlita, se la nota que es buena gente. Ducha y para casa.

Conclusión: Chica jovencita, me dijo que 24 años, con buen cuerpo, culo apetecible, pubis con el vello incipiente muy agradable de acariciar y tetas de adolescente con unos pezones que reaccionan inmediatamente ante los estímulos. Espero repetir, esta vez contratando una hora.
Citar
  #52  
Antiguo 15-07-2010, 08:35
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Y que paso con la oferta de 60 euros la hora? ya se acabo o sigue en pie?
Citar
  #53  
Antiguo 15-07-2010, 09:58
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Y que paso con la oferta de 60 euros la hora? ya se acabo o sigue en pie?
Se acabo ya hace tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
Vicente Caliente (15-07-2010)
  #54  
Antiguo 15-07-2010, 16:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Y que paso con la oferta de 60 euros la hora? ya se acabo o sigue en pie?
Yo también la pregunté por la promoción y me dijo que en estos momentos no tenían ninguna, que había terminado recientemente (que casualidad), pero que la semana que viene (por esta actual) pensaban hacer una, yo la pregunté que siendo sábado (el día de mi experiencia) y pensaban sacarla el lunes por qué no me la aplicaba, pero no se si por salir del paso o porque realmente tienen que pensarla me dijo que nones con unas cuantas evasivas. De todas formas habrá que llamarla para saber si realmente hay alguna nueva promoción.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 18-08-2010, 18:07
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Sabeis si esta Erika es Flor? Su numero de telefono 634857379 me ha traido a este hilo. Aunque tambien he visto en este hilo otro numero de telefono 652864522 que te lleva a otro hilo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Espero haberme explicado.

Erika: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias y un saludo
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.
Citar
  #56  
Antiguo 18-08-2010, 19:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Combino hilos.

Sobre el último anuncio alguna foto es bastante falsa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-08-2010 a las 19:43 Razón: poner mas enlaces
Citar
  #57  
Antiguo 18-08-2010, 23:22
 Avatar de anthony26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

flor


Hola pues estuve con flor, la chica rubia paraguaya, el 15 de julio, la conoci por el foro, la llame despues de comer, a este numero 652864522 que es el que recomienda un compi en este hilo, me atendio ella y quedamos por la tarde, llegue como 20 minutos tarde por un contratiempo, pero la hora que contrate, conto desde que llegue no desde la hora que debi llegar, un punto a su favor, porque no siempre es asi. La cita fue en la plaza de los cubos, y 100 euros la hora con griego, pero creo que no es la tarifa habitual, me comento que era una promociion.
La chica es la de las fotos del hilo, por cierto era flor seguro por los tatus, para mi es guapa, y fisicamente es muy de mi tipo.
Besa en la boca cariñosamente, pero con poca lengua, el frances es estupendo a mi gusto, ya lo comentaban por aqui y a mi me gusto mucho, salibando bastante, casi sin usar las manos, por momentos profundo, y recreandose en los testuculos, chupeteandolos bien, y ademas bastante largo, me la chupo dos veces, auntes del primer asalto y del segundo.
Follando solo lo hicimos a cuatro patas, ya que me encanta su culo y queria romperselo, en el primer asalto empezamos por el chochete y me fui ya que el frances ya me dejo a punto. En el segundo la folle un poco y pasamos al griego, que al principiio fue suabe ya que la dolia un poco, luego fui acelerando y no puso pegas, hasta que me volvi a ir.
Se me hizo la hora corta y me quede con ganas de mas, volvere, de hecho la he vuelto a llamar este mes y salta siempre el contestador, espero que este de vacaciones y vuelva en septiembre, porque he encontrado una chica que me gusta mucho.
Citar
  #58  
Antiguo 31-08-2010, 09:28
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Experiencia... ¿?


Buenas a todos,
Estuve con Flor el otro dia. Es una chica preciosa, con un cuerpazo. Un poco parca en palabras, se ve que no le gusta hablar mucho.. pero bueno, no vamos a eso.
Tenia una promocion de verano de 60-1h. La cual acepte con mucho gusto...
La experiencia buena, frances natural hasta el final, como dicen los compañeros salibando, haciendolo con empeño...muy bien.
El cuerpo genial, besos...
Hasta que a 15 minutos del final me dice que se ha acabado el tiempo... ¿?. Y yo insistiendo en que quedaba aun un cuarto de hora.
Al final digo que no estoy de acuerdo pero que me voy, a lo que la chica al ver mi enfado me insiste en que otro dia me compensa (con esa seriedad no piendo repetir) y luego que me quede, que me quede, que me quede... que por favor no escriba en el foro...
Asi que su preocupacion era esta, que no escribiese aqui.
He de decir que es una pena, porque la chica es guapisima, con un cuerpazo, sabe hacerlo...
Repetire: NO, obviamente por la falta de seriedad.

Un saludo y espero que os sirva de aviso y no os pase lo mismo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
davidvilla9 (31-08-2010), otrodistinto (19-10-2010)
  #59  
Antiguo 31-08-2010, 14:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Hasta que a 15 minutos del final me dice que se ha acabado el tiempo... ¿?. Y yo insistiendo en que quedaba aun un cuarto de hora.
He de decir que es una pena, porque la chica es guapisima, con un cuerpazo, sabe hacerlo...
Repetire: NO, obviamente por la falta de seriedad.
Me extraña (ojo, que no lo dudo)lo que comentas del tiempo porque yo con esta chica he estado varias veces y como bien dices en tu experiencia la chica es preciosa.
Guapa, cariñosa, cuerpo precioso, natural. Es una chica que bajo mi punto de vista trabaja muy bien.

Respecto al tiempo nunca me ha metido prisas e incluso en algunas (más de una) ocasiones en las que me ha costado acabar me ha permitido estar relajado y agusto para acabar corriendome sin una mala cara. Es más, con comprensión y poniendo todo de su parte para que el final llegase y fuera el adecuado.

Si a esto le añadimos que de vez en cuando pone promociones como la actual de 6o euros la hora con frances natural hasta el final. Se convierte en una de la mejores chicas de madrid relación calidad precio. Por cierto la oferta acaba hoy, si alguien quiere aprovecharla que vaya esta tarde y disfrute de una mujer estupenda.
Incluso sin promoción sus precios son razonables e incluso un compañero que ha tenido un problema con el tiempo contratado habla muy bien de ella. Eso quiere decir algo...

Como dice un maestro del foro: Chica muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
el curita (31-08-2010)
  #60  
Antiguo 01-09-2010, 01:31
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Flor


Hola a todos,

Para Ícaro y Pintxo: Os rogaría, para próximas ocasiones, que no esperéis al último día de la promoción para poner al resto de foreros al tanto de tan preciosa información.

Por otro lado, la he llamado en muchas ocasiones y no consigo que me coja el teléfono. Tiene contastador pero no quiero dejar mi número para que me llame porque no es discreto.

¿En qué número contactáis con ella? ¿Os lo coge?

Gracias de antemano,

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soymerlincillo por este Post:
vecino (11-06-2011)
  #61  
Antiguo 01-09-2010, 14:44
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Para Ícaro y Pintxo: Os rogaría, para próximas ocasiones, que no esperéis al último día de la promoción para poner al resto de foreros al tanto de tan preciosa información.

Por otro lado, la he llamado en muchas ocasiones y no consigo que me coja el teléfono. Tiene contastador pero no quiero dejar mi número para que me llame porque no es discreto.

¿En qué número contactáis con ella? ¿Os lo coge?

Gracias de antemano,

Saludos
Yo me entere de la promo el dia q llame q fue el mismo que fui...asi que no pude decirlo pq se acababa ya.

El numero es el que viene en el post, me lo cogio sin problemas.

Y si, la experiencia no estuvo mal, es una mujer como la copa de un pino... pero para mi la seriedad y la formalidad estan por encima de todo. Y mas aun cuando has pagado por ello...
Citar
  #62  
Antiguo 05-09-2010, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 66
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros, ayer conoci a esta preciosa paraguaya, gracias a expe contadas en este hilo, solamente agregar q es una chica muy linda, rostro delicado, es joven de unos 23 años, delgada , piel blanca y suave, buenos pechos naturales, xoxo depilado y apretado, no mira el tiempo, es muy atenta y te hace disfrutar, frances sin muy bueno , en resumen una chica muy recomendable , repetire?---- si por supuesto.
Cualquier otra informacion por mp.
Citar
  #63  
Antiguo 12-10-2010, 22:01
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Puede ser está?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es que se parece bastante y recibe en Princesa 3...pero el telefono no es

el mismo.

Salu2.
Citar
  #64  
Antiguo 19-10-2010, 10:56
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola llevo un par de dias llamando a Flor y me salta el contestador.

Ademas en Loquo no tiene anuncios y esto me mosquea.

¿Sabéis si sigue trabajando? Es que es muy raro.

Salu2.
Citar
  #65  
Antiguo 19-10-2010, 17:17
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Hola llevo un par de dias llamando a Flor y me salta el contestador.

Ademas en Loquo no tiene anuncios y esto me mosquea.

¿Sabéis si sigue trabajando? Es que es muy raro.

Salu2.
¿A que teléfono llamas? Estoy interesado en esta chica también.. Por mp me comentaron que suele estar disponible en el 652864522, aunque igual ha desaparecido...no sería la 1º vez.

Salu2.
Citar
  #66  
Antiguo 19-10-2010, 19:42
 Avatar de ALEJANDROIII
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve en 2 ocasiones con ella. En Agosto estaba en Princesa 3 Planta 2º apart. 211, en Septiembre en un piso de c/Leganitos, pero en esa ocasión estuve con una compañera también paraguaya, con unas buenas tetas. Y de casualidad a primeros de Octubre visité el piso de San Bernardo 98, y entre las chicas Flor estaba allí y pase 1/2h con ella, como siempre muy bién el frances exquisito. Posiblemente todavía este allí. Suerte.
Citar
  #67  
Antiguo 19-10-2010, 19:53
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

No entiendo nada. ¿Entonces la chica que da título a este hilo trabaja en otro piso?. ¿Este piso del que hablamos en este hilo sigue activo o no?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #68  
Antiguo 20-10-2010, 08:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
No entiendo nada. ¿Entonces la chica que da título a este hilo trabaja en otro piso?. ¿Este piso del que hablamos en este hilo sigue activo o no?.

Saludos.

y si llamas??? lo mismo nos enteramos todos
Citar
  #69  
Antiguo 20-10-2010, 10:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad que en la foto esta tremenda.

La he llamado y de momento nada de nada, insistire.
Citar
  #70  
Antiguo 20-10-2010, 11:16
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

La última que que estuve con ella salí algo decepcionado. Estaba como ausente y pasota; cuando me corrí se puso a mirar el móvil y se lo hice notar cuando llevaba ya 10 minutos viendo mensajes, pero ni se inmutó. Además se ha vuelto muy parlanchina (creo que está sufriendo el síndrome Belén Esteban... está bastante "quemada").

Tengo la sensación de que el secreto para pasarlo muy bien con ella es llevar todo el tiempo las riendas; en el tiempo en que lo hice, entre otras cosas, por ejemplo me puse de rodillas sobre ella para que mis pelotas quedaran a la altura de su boca y aún recuerdo los cálidos y híumedos lametones que alternó con una estupenda mamada.

Hará de esto un par de meses y me recibió en el apartamento de Princesa 3D.

Sigue estando muy buena.

Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 20-10-2010, 15:23
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

¿Pero a donde estáis llamando al móvil de princesa 3D? o al de San Bernardo 98 si es que hay número??

Que alguien ponga el de San Bernardo si lo tiene please.

Gracias y salu2
Citar
  #72  
Antiguo 20-10-2010, 19:49
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno me ha costado pero he dado con ella.No esta ni en Princesa 3D

ni en San Bernardo.Me he enterado que esta por la zona de cuzco.Ha cambiado de piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2.
Citar
  #73  
Antiguo 21-10-2010, 04:33
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Telefono de siempre 652864522


Ayer visite a esta chica de nuevo. Contacte con ella en el telefono de siempre. 652864522

Para mi es sin duda la mejor opción de Madrid. La chica como se ve en las diferentes fotos que tiene en sus anuncios es espectacular. Por lo menos coincide con mis gustos personales. Es alta, delgada pero no escualida, piel suave de color clarito, rubia de pelo, guapa, muy guapa de cara, implicada desde al principio hasta el final, pecho naturales de volumen y tacto estupendos (talla 90 hasta donde se...) agradable compañia que te hace olvidar que estas en una relación con dinero de por medio.

Hacia tiempo que por problemas de agenda no podia verla y realmente tenia ganas. La espera merecio la pena. Acorde una hora con ella, menos me sabe a poco. Yo suelo ser de un solo disparo por lo que nos lo tomamos con tiempo. Disfrute de una larga sesión de besos, besos humedos, con lengua, profundos, largos... A continuación la tumbé en la cama donde disfrute de su cuerpo. Besos, caricias en todas las partes de su cuerpo. Tiene un cuerpo perfecto, sin discursión. Por otras chicas rusas perdemos la cabeza y esta no tiene NADA que envidiarlas, ni en belleza, ni en elegancia ni en implicación.

Despues de mi festin personal ella se aplico con un frances natural muy muy muy bueno. Disfrute un 69 con su sexo en mi boca. Depilado, muy bonito, personanmente me entanta darle esa caricia tan "intima". Finalmente diferenteS posturas en las que pude besar y acariciar su cuerpo continuamente. Ella no rechaza en ningún momento los besos mientra la penetraba y eso me encanta. Despues de una larga sesión de sexo en diferente posturas llegue a mi orgasmo y continuamos con una larga sesión de beso y caricias. Ella me hace sentir bien.

Creo que es importante aclarar que a pesar de los diferentes anuncios y telefonos que han salido publicados HA VUELVO A PRINCESA 3 DUPLICADO, el apartamento os lo dara ella.
Su telefono de contacto sigue siendo el de siempre 652864522. Durante un tiempo se fue a una agencia pero ha vuelto a trabajar para ella misma. Desde luego calidad le sobra para ella.

Mi experiencia con ella como veis es diferente a la de otros foreros pero os aseguro que no me dejo "cegar" por una experiencia concreta. Son ya muchas citas con ella como para saber que es una "apuesta segura". A quien no la conoce se la recomiendo. Solo espero que no me la satureis para poder disfrutando de la calidad de sus servicios...

Espero ansioso volver a verla, y será muy pronto...

He visto otro anuncio con otro telefono que no sé si tambien lo tiene operativo. Probar e insitir en ambos porque merece la pena: 672545794

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 21-10-2010, 07:35
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pintxo que precios tiene????
gracias y saludos
Citar
  #75  
Antiguo 21-10-2010, 11:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Flor se anuncia también con este número 672545794

El mayor riesgo de ir a visitar a Flor es la falta de seriedad de las responsables de los pisos, y puedo hablar en particular del apartamento de Princesa 3 duplicado. En demasiadas ocasiones, a sabiendas que no va a estar disponible y a veces que ni siquiera estará en la casa, nos dan la cita. Saben que hay algunos que pican y se quedarán con otra chica. ¡Dinerito, dinerito!

Por lo demás, ella me parece un encanto.

Un saludo



Última edición por Juss; 28-10-2010 a las 18:16 Razón: a peticion de Marco Palo
Citar
  #76  
Antiguo 21-10-2010, 13:06
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me parece que lo deberían de mover a Pisos y agencias por que recibe
con otra compañera.Es una buena noticia su vuelta es de lo mejor de Madrid.
¿Ahora que precios tiene?

Salu2.
Citar
  #77  
Antiguo 21-10-2010, 14:38
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Joder que buena esta, espero que continué siendo la hora 80 € y 100 con griego , ademas hace francés natural hasta el final según comentan en las expes.

S2
Citar
  #78  
Antiguo 21-10-2010, 15:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Me parece que lo deberían de mover a Pisos y agencias por que recibe
con otra compañera.Es una buena noticia su vuelta es de lo mejor de Madrid.
¿Ahora que precios tiene?

Salu2.
Como esta chica cambia de compañera ... más que algunos de gayumbos, vamos a dejar el hilo aqui para compartir experiencias con Flor.

El que quiera contar experiencias con la "momentanea" amiga que habra un hilo aparte.

Gracias.
Citar
  #79  
Antiguo 22-10-2010, 12:12
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Flor - Paraguaya


En mi intervención del pasado 19.06, número 46 del post, cometí un error al indicar el piso 3º de la Pz de los Cubos, realmente fue en el 2º, y en el mismo apartamento que indica el compañero StifMcqueen (número 55 del post). De ello deduzco que al menos Stf y yo estuvimos con la misma chica, dado las confusiones que se han planteado. Creo que se esta "jugando" con varias chicas con el mismo nombre.
Al respecto puedo deciros que en el mes de Septiembre no estaba en Madrid, se fue concretamente a Marbella, porque en Madrid las cosas no iban bien y que pensaba volver ahora en Octubre.
También me dijo que había dejado el apartamento de la planta 2ª de la Pz. de los Cubos, o sea que no me extraña nada que ahora ya no este en el.
La chica que yo conozco, desde hace más de un año, es muy buena en todos los aspectos y altamente recomendable, aunque creo que aqui no tenemos claro de quien hablamos.
Citar
  #80  
Antiguo 22-10-2010, 12:39
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
En mi intervención del pasado 19.06, número 46 del post, cometí un error al indicar el piso 3º de la Pz de los Cubos, realmente fue en el 2º, y en el mismo apartamento que indica el compañero StifMcqueen (número 55 del post). De ello deduzco que al menos Stf y yo estuvimos con la misma chica, dado las confusiones que se han planteado. Creo que se esta "jugando" con varias chicas con el mismo nombre.
Al respecto puedo deciros que en el mes de Septiembre no estaba en Madrid, se fue concretamente a Marbella, porque en Madrid las cosas no iban bien y que pensaba volver ahora en Octubre.
También me dijo que había dejado el apartamento de la planta 2ª de la Pz. de los Cubos, o sea que no me extraña nada que ahora ya no este en el.
La chica que yo conozco, desde hace más de un año, es muy buena en todos los aspectos y altamente recomendable, aunque creo que aqui no tenemos claro de quien hablamos.
En sus tatuajes veras la respuesta correcta, Flor parece ser que tiene uno en el vientre (por encima de la ingle) y otro en una cacha (gluteo) o eso creo por lo que he leído en el post, solo hay que indagar un poco.

S2
Citar
  #81  
Antiguo 22-10-2010, 13:17
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta en la Plaza de España no?

Que dias trabaja?

Gracias y saludos
Citar
  #82  
Antiguo 22-10-2010, 18:51
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoniAto Ver Mensaje
Esta en la Plaza de España no?

Que dias trabaja?

Gracias y saludos
-Trabaja todos los dias está 24 h.

-Recibe en Princesa 3D.

Salu2.
Citar
  #83  
Antiguo 24-10-2010, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo la conocí en princesa 3D antes de verano.

Chica MUY guapa
Con un cuerpo muy estilizado, delgada con curvas, alta, y todo en su sitio.
Un poco tímida al principio, pero muy cariñosa según empezaba a calentar motores.
Le gustan las caricias y besos, al menos conmigo, pero no es una chica en plan " huracan " como otras, que te absorben con la boca.

Estuve 30 min. Y sólo fueron caricias, besos y un frances hasta el final tremendo por su parte. Primero mirandome fijamente, ensalivandola y metiendosela todo lo que podía, parecía gustarle, y lo hacía con pasión, " sonaba " muy rico y húmedo jejej
Después 69, coño depilado y muy rico, y así acabe llenandola de "crema" la boca, que después d eun tiempo prudencial fue a escupir y lavarse al lavabo.
Como anecdota, se le derramo parte del semen en la sábana al abrir un poco la boca y causo un momento divertido intentando no reirse para que no se derramase lo demás jeje.

No hubo ducha, pero sí limpieza con toallitas a fondo mutuamente.

Sin duda repetiria jeje Creo que fueron 50 € media hora. Esto fue en Abril creo recordar.

valoración: 8/10 hay que contar, que "sólo" caté en frances y besos y caricias, pero promete muchísimo.

Saludos.
Citar
  #84  
Antiguo 30-10-2010, 14:37
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Otro anuncio y nuevo móvil (y van 3diferentes...:-)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 31-10-2010, 00:41
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Otro anuncio y nuevo móvil (y van 3diferentes...:-)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que es una pena el cachondeo que se traen con los anuncios y telefonos, y sus antiguas compis de piso lo mismo, que se la liaron a varios y seguian poniendo anuncios suyos aunque no estaba ya ahi...porque esta tia es un cañonazo, y la verdad, he intentado llamar un par de veces, y no lo he vuelto a conseguir...cuando quede con ella, fue pura coincidencia, la verdad..pero de eso hace ya unos meses...
Citar
  #86  
Antiguo 31-10-2010, 15:20
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
La verdad es que es una pena el cachondeo que se traen con los anuncios y telefonos, y sus antiguas compis de piso lo mismo, que se la liaron a varios y seguian poniendo anuncios suyos aunque no estaba ya ahi...porque esta tia es un cañonazo, y la verdad, he intentado llamar un par de veces, y no lo he vuelto a conseguir...cuando quede con ella, fue pura coincidencia, la verdad..pero de eso hace ya unos meses...
A cual de los números has llamado? ¿por qué no lo has conseguido la chica no está en Madrid o estaba ocupada? Estoy interesado en una posible cita con ella y ya no se a que número llamar...

Gracias!!

S2
Citar
  #87  
Antiguo 01-11-2010, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mucho ojo con esta (Editado)!!!!!! me dice por la tarde que no trabaja hasta las 22:00 que la llame cuando esté en el portal. Eso hago y cuando me coje el tlf me dice que hoy no trabaja, pero (Editado) me haces desplazarme hasta plaza españa; y me consta que no es la primera vez que nos hace esto a alguno. A ver si nos plantamos con esta (Editado) de personas y las dejamos que se mueran de asco.

Última edición por J.David; 01-11-2010 a las 01:45 Razón: Comprendemos tu rebote, pero no se permiten insultos
Citar
  #88  
Antiguo 01-11-2010, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 66
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

flor


Hola Neville, lamento tu mala experiencia, pero debo decirte q en las 2 veces q he estado con esta chica y me ha cogido el telefono, ha cumplido conmigo, incluso me ha esperado una vez pasada las 22, en cuanto a su labor es una buena profesional ademas de guapa y un cuerpo hermoso, no tengo la costumbre de decir a las chicas q soy del foro asi q lo q te digo es sincero, si te das otra oportunidad creo q la pasaras bien al conocerla.
suerte
Citar
  #89  
Antiguo 01-11-2010, 16:05
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Hoy poca información gráfica en este hilo. Subo fotos de dos anuncios recientes:


__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 01-11-2010, 18:29
 Avatar de Puteano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta muy rica la niña.
Citar
  #91  
Antiguo 01-11-2010, 19:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puteano Ver Mensaje
Esta muy rica la niña.
Si, una experiencia muy buena
Citar
  #92  
Antiguo 03-11-2010, 16:52
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neville Ver Mensaje
Mucho ojo con esta (Editado)!!!!!! me dice por la tarde que no trabaja hasta las 22:00 que la llame cuando esté en el portal. Eso hago y cuando me coje el tlf me dice que hoy no trabaja, pero (Editado) me haces desplazarme hasta plaza españa; y me consta que no es la primera vez que nos hace esto a alguno. A ver si nos plantamos con esta (Editado) de personas y las dejamos que se mueran de asco.
Hasta donde yo sé ahora esta trabajando 24 horas. Lo cual no quita que la chica tenga vida propia. Me imagino que cuando hablaste por la tarde no concretarias una cita con ella a partir de las 22 horas. Quizas te plantaste alli sin cita y ella decidio tomarse la noche libre.

A mi en alguna ocasión con una cita, se ha puesto en contacto conmigo para informarme de algún retraso para no fastidiar a nadie. No creo que sea su intención.

En cualquiera de los casos trabajando lo bien que trabaja te aseguro que asco no se morirá. Aunque quizás algunos si que le puedan/podamos dar asco...
Citar
  #93  
Antiguo 03-11-2010, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Algo huele a podrido, y no creo que sea las fabes con chorizo que me he metido hoy entre pecho y espalda. A ver, seamos serios señores, o , al menos no nos comportemos como periodistas de tele5. Quien aporte información, que lo aporte con rigor, con la verdad. Yo al menos, la voy a aportar. Yo he tenido ocasión de hablar con dos chicas distintas, que aquí parecen o se hacen pasar por la misma, aunque reciben en el mismo edificio y tienen las mismas tarifas. La primera, cuyo teléfono empieza por 672......5; es colombiana, aunque dice que es venezolana, ya que le delataba aquello de "mi amor". La segunda, cuyo teléfono acaba en .........94, tiene una voz más simpática, aunque tambien me hizo lo mismo que a Neville, aunque la disculpo porque se encontraba indispuesta(gastroenteritis), pero me da que pensar que estuve toda la mañana llamandola sin respuesta y cuando contacto con ella, me dice que la llame media hora antes, dando la impresión o de no querer trabajar, o de estar de cachondeo. Si alguien puede aportar luz a todo esto, eso sí con rigor, que lo haga por favor. Pollazo al canto.
Citar
  #94  
Antiguo 03-11-2010, 20:48
 Avatar de anthony26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo creo que a veces no leemos bien o leemos mucho porque leyendo un poco el hilo varios foreros indicamos cual es el mejor telefono para contactar con esta chica, a mi en ese telefono las veces que he llamado me ha atendido ella, tambien se indica en que telefono hay alguna que se hace pasar por ella y tambien se habla en el hilo de unas caracteristicas inconfundibles para que el que este con ella sepa que realmente es ella (los tatuajes), saludos.
Citar
  #95  
Antiguo 05-11-2010, 00:25
 Avatar de ALEJANDROIII
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi opinión


Hola a todos. Creo que este tema resulta algo dudoso, y parece un culebrón. Lo ocurrido con Neville, estoy convencido que nos ocurrido a más de uno. Observo en este hilo, admiradores, que son muy cortitos en su explicaciones (¿?) A esta chica la conocí por 1ª vez diciembre 2009, he estado con ella en 6 ocasiones. Este verano estuve con ella(conf 2ªplanta). Otro día, creo que era agosto y estaba cerca de allí la llame y concerte una cita, cuando llegue me dice que se tenía que ir, y me presento a una amiga ( aunque habia alguna más) Esta Flor va de altos vuelos (Jefa ó Madame) mi opinión, que trabajan para ella o algo parecido( estas chicas van a la baja con respecto a Flor) si es verdad que tiene 2 o 3 nº de telf. distintos. La semana pasada, llamé y me cité con ella(conf. 9ª planta) cuando me abre la puerta aparece una chica y me dice hola!, digo que había quedado con Flor y me dice que no está. Ya que estaba alli y algo apurado decido estar 1/2h, en cuanto a la chica de cuerpo asi,asi, pero a lo pobre no le acompañaba su cara, de echo cuando me la estaba chupando, casi me entra la risa, tenía una cara de pena, que me recordaba( a la cerdita peggy). Yo estoy convencido que está Flor se queda con clientes que le interesa y como en mi caso, nos deja a sus curritas. Mi humilde opinión, creo que no debemos entrar a trapo ( a final la dicha se promociona). Y la culpa tenemos nosotros, pensando que somos los clientes y tenemos todo a nuestro favor y no es así. Es lo mismo que cuando te vas a comprar ropa y no te gusta como eres atendido, pués no pasa nada, jamas volveras a esa tienda. Y ahora tanta oferta y poca demanda, mejor para nosostros, saludos a todos.
Citar
  #96  
Antiguo 05-11-2010, 19:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Intentando aclarar un poco el hilo


Cita:
Iniciado por ALEJANDROIII Ver Mensaje
Hola a todos. Creo que este tema resulta algo dudoso, y parece un culebrón. Observo en este hilo, admiradores, que son muy cortitos en su explicaciones (¿?)
Yo soy uno de esos admiradores y me siento un poquito aludido. Con el permiso de los moderadores, trataré de no ser muy "cortito" en mis explicaciones.

Respecto al telefono, yo le llamo al que sale en sus anuncios: 672545794

Respecto a los precios, ella os los facilitará por telefono, asi como el numero de apartamento. No quiero ponerme misterioso, pero veo que es lo se hace en otros hilos con otras chicas. Su discreción es importante, no solo la nuestra, no?

En cuanto a los comentarios de que ella es la "jefa" o "madame" yo las veces que quedo con ella no actua como tal. En el apartamento que recibe ejerce alguna chica más, pero en ese telefono atiende ella y cuando he concretado citas con ella siempre me atiende ella. Además como bien dice otro compañero, hay en su cuerpo "pistas" que nos permitirian identificarla en el supuesto de que alguien que no la conozca se cite con ella.
Sus otras compañeras tendrán otros anuncios y telefonos.

Y respecto su trabajo ya lo he expresado anteriormente. MI OPINION: Inmejorable, recomendable y adictiva.

Hoy la llamé para concretar una cita pero estaba indispuesta. Mañana será otro dia y yo pasaré una horita de ese dia con ella. La experiencia la tendreis aqui, lo prometo.

Última edición por J.David; 06-11-2010 a las 20:53 Razón: Arreglar quote
Citar
  #97  
Antiguo 07-11-2010, 15:22
 Avatar de ALEJANDROIII
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevos Horizontes


Buenas tardes. Mi intención, aunque me daba por aludido, pero no deseaba entrar al trapo. Pero hoy cuando me estaba preparando la tarde, me encuentro a Flor ampliando su mercado comercial, la chica no tiene desperdicio, e incluso a su compañera, o lo que sea, parece que le gusto el nombre de Peggy, tiene un anuncio en Planetanuncio

FLOR-OFERTA 70e HORA PLAZA ESPAÑA
Soy una rubita de 22 añitos.
Frances natural hasta el final, 69, Besitos, Duplex, Consoladores, Lluvia dorada me encanta en mi boquita, y muchas cositas mas...
Especial, Duplex con mi amiga Peggy, con griego a las dos 120 h.
Te recibo enmi apartamento 24 horas (desplazamientos hoteles y domicilios)
Lamame 672523605 – 672545794

Aprovecho, para decirle a Pintxo que todavía estamos esperando su experiencia de ayer sábado. Y si todavía no ha podido ser, aprovecha la oferta.
Citar
  #98  
Antiguo 07-11-2010, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado por
Se ruega a todos los foreros leer y aplicar estas NORMAS DEL FORO:
1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y
salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.


Yo sólo digo q cuidadito con esta (Editado) si no quréis que se os quede cara y cuerpo de imbécil. Saludos a todos los sensatos.


Nota del Moderador: Ya se te editó la expresión que repites en éste post. Rogamos no vuelvas a publicarla.

Última edición por J.David; 08-11-2010 a las 21:37
Citar
  #99  
Antiguo 08-11-2010, 17:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Para no emborrar el hilo de esta chica contestaré a Neville y a AlejandroIII por mensaje privado.
Para resto de foreros postearé la experiencia cuando considere oportuno y tenga tiempo.

Y si ahora esta de promoción, mejor para todos.
Citar
  #100  
Antiguo 08-11-2010, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

El lío viene por donde siempre: por mezclar chicas en el hilo. Hagan el favooooo, cada cosa tiene su lugalll

Las veces que he quedado con Flor no he tenido problema con la cita, siempre ha sido puntual. Aunque leyendo lo que leo a veces, no me extraña que algunas se hagan las distraidas. Que tontas hay muy pocas.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flor, joven, paraguaya, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum