Gabriella paraguaya 644053515 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-08-2012, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gabriella paraguaya 644053515


Como he visto que nadie ha posteado sobre esta chica ahi va la primera, que para mi no ha sido recomendable.

NOMBRE DE LA CHICA:
Gabriella
NACIONALIDAD: paraguaya
TELÉFONO: 644053515
ANUNCIO:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cuatrocincocinco_sexualmente_me_considero_bastante_implicada_me_encanta_el_sexo_y_disfrutar_1367800777.html
ZONA: Alberto Alcocer
FECHA: Agosto 2012
INSTALACIONES: Piso de la zona de AA43
TARIFA: 50 Euros - 30 min.
FÍSICO: Morena pelo largo, 1,70, tetas medianas, culo un blando y barriga De cara para mi gusto fea.
EDAD: Mas de 30
BESOS: No, ni picos, aparta la cara, aunque cuando llamas te dice que sin problemas
FRANCÉS: Sin pero no hasta el final aunque en la llamada te dice tambien que si.
GRIEGO: No.
¿RECOMENDABLE?: NO RECOMENDABLE!!! ahora cuento por que.
FOTOS: Son falsas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Estaba cerca de alberto alcocer y vi las chicas que se estaban en el foro, y por las fotos de su anuncio la llame. La pregunte por las fotos si eran verdaderas a lo cual me dijo que si y por los servicios que habia en media hora. Me dijo frances natural hasta el final, besos caricias y te puedes correr las veces que quieras me dice soy muy apasionada. Perfecto pense!!
La llamo me da la direccin subo y con lo primero que me encuentro es que no es la de las fotos, se lo digo y me dice "claro que si cariño quien va a ser si no soy yo, no llevo el mismo vestido pero soy yo, ya veras que bien lo vamos a pasar" con el calenton que llevaba decidi quedarme pero confirme de nuevo los servicios de la señorita, me dijo lo mismo que hacia un frances muy rico posturitas y dentro del tiempo me podia correr las veces que quisiera. La pago se va a al baño a lavarse, yo iba duchado de casa pero no me ofrecio ni siquiera pasase, me limpio con unas toallitas humedas, y cuando termino la ultima que utilizo la doblo y la volvio a meter al pauete de las toallitas humedas, la higiene es nula, se lo dije que como la volvia a meter y me dice que el iba a tirar ya el paquete, mentira estaba lleno, ahora con la preocupacion de si era nueva o de algun antiguo cliente... Habiamos quedado en frances natural con lo que habia visto no queria que fuera natural pero antes de decir yo nada me habia puesto el capuchon, se lo digo y me dice que para el segundo polvo que me corro en su boca. Nos ponemos al lio ella primero encima y a los dos minutos me dice que a 4 a los 6 que haber si me corria yaa que estaba tardando mucho y que se iba a pasar el tiempo, alfina se quita y me hace una paja. seguidamente me dice te voy hacer un masaje, lo unico que hace es echarte crema por el cuerpo y solo pasa una mano. a los 14 minutos de reloj me dice que ya se ha pasado el tiempo la digo que no que no hemos llegado ni siquiera a la mitad y me dice que si quiero estar mas tiempo tengo que pagar otros 50, asi que alfinal por estar discutiendo con ella y que el servicio era malo me vesti y me fui. en esta semana ire hacerme unos analisis por si acaso ya que con la higiene de esta tia me ha dejado acojonado.

En resumen mi impresion ha sido 50 euros tirados a la basura fotos falsas higiene nula y la tia con mas cara que espalda. Espero que sirva a los foreros por si alguno esta pensando en ir a visitarla, por ese precio hay mejores opciones y no te juegas la salud.

Saludos.

Última edición por jg_sea; 27-08-2012 a las 20:21
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jg_sea por este Post:
Cade_Foster (29-08-2012), Canicas (27-08-2012), Creonte (27-08-2012), Marcx (27-08-2012), Sancho Lanza (27-08-2012), termita (27-08-2012), yogui69 (27-08-2012)
  #2  
Antiguo 27-08-2012, 20:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estoy competamente de acuerdo con lo que dice el anterior forero, esta chica Grabiella es una embustera, no se puede decir por telefono que hace el frances y te puedes correr en su boca y luego negarse.

Yo estube con ella la semana pasada, no diré la fecha exacta por la nueva norma del foro, por telefono me pareció agradable quede ir en una hora y alli me presenté. La chica me pareció "monilla" sin llegar a guapa con un tipo agradable de ver, nos aseamos y despues del calentamiento de rigor me enfunda y empiezo a cuatro patas viendo su hermoso culo en pompa, no me gusto ver algunos pelillos entre su coño y su culo(supongo que no se depilaria bien) despues de un rato bombeando su vagina la saco, me quito el condon y la digo que me la chupe y así lo hace pero al rato cuando empiezo a notar que me llega el orgasmo me dice que la avise que no consiente que le echen la leche en la boca, me quedé de una pieza y le dije que eso no era lo convenido, como no queria formar el cisco le pedi que siguiera otro pooquito y le pdeí otro condon y cuando estaba a punto se la clave en sisionero hasta correrme.

Chica no recomendable por su falta de seriedad y respeto a los clientes, la chica no está mal y no es cara, pero yo no volvere nunca más

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
xxx33 (29-08-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriella, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum