Gaby paraguaya 625745125 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2018, 20:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
gabyx13

Gaby paraguaya 625745125


Saco un rato para contaros mi cita con este pivón. Por cierto, he buscado por el foro por si ya había abierto hilo pero no lo he visto. Si está ya descrita ruego se fusione. Ahora recibe como independiente y puede que tenga alguna experiencia de cuando estaba en pisos. Total, que hace unas cuantas jornadas del pasado mes pude concertar cita con esta hembra. Quería resarcirme de otros encuentros que no habían salido del todo bien y a fe que lo compensé.

Quedamos para una hora/100 euros. Me hace pasar a la habitación y se desviste con rapidez. Contengo su premura pues a mi me gusta ir mas tranquilo aunque luego ya me desboque. Me hace abonar antes incluso de hacerme pasar al consabido baño, cosa que me parece bien para asi olvidarnos de las tensiones de tesorería. Ella estab en perfecto estado de revista pero aún asi se dio un agua. Me pasa calzado desechable y toalla.

Se asegura de que no hay nadie en el pasillo y volvemos a la habitación. No llegamos a ducharnos juntos ya que la ducha es bastante pequeña pero limpia.

Tras hablar un ratillo empiezan las caricias,besos y magreos mutuos.
La cosa prometía y nos fuimos calentando. Tiene una piel muy blanquita y muy suave, pelo moreno largo y señores.............QUE PAR DE TETAS!!!!!!!!

Pechos como cántaros de miel ( que decía la canción) y además firmes, tersas, suaves, pezoncitos perfectos, sensibles........

Lo mejor de su cuerpo es lo proporcionada que está,que curvitas Dios mio, apenas tiene celulitis/cartucheras ni otros detalles por el estilo. Lo dicho, mujer de bandera, esbelta y proporcionada.Pelo negro,largo y liso, como se aprecia en las fotos. Luego de cara pues ya va en gustos. No es tremendamente guapa pero en mi opinión es monilla.Unas caderas que da gusto cuando te cabalga. Por cierto, que placer cuando me envuelve con su vagina estrechita caliente y húmeda. Tuve que hacer auténticos alardes de control y contención para no correrme a los pocos embates.
Buena felación natural con visita a los gemelos que casi me hacen estremecer de placer. Le hice sexo oral y dio sobradas muestras de sentir placer.
Después de corrernos como un par de fieras nos relajamos y nos dimos conversación. Lo único que no me gustó de la cita fue que en un momento me recordó los minutos que faltaban para el final pero creo que se dio cuenta de la poca gracia que me hizo este detalle y entre charla postcoital y ducha me fui a la hora y cuarto asi que lo compensó, todo hay que decirlo.

Como no encontré la plantilla os cuento la cita conforme me vienen los detalles. Aparte del "tatu" creo que tiene una especie de piercing en el ombligo pero que le queda muy bonito. Le calculo unos 25 años.
Comentaros también que tiene un tatuaje en el costado derecho pero es de texto que no reproduciré aquí por razones de privacidad.

Recibe en los primeros números de la calle Tutor. Parece que se trata de una casa con varias habitaciones con varias chicas pero que cada una va a su aire o eso creo. No me dio sensación de piso/agencia.

En resumen, chica que se entrega y con la que se pasa un buen rato. Creo que su perfil es mas bien GFE pero se deja llevar.

No quiero parecer palmero y también voy a contar lo que no me gustó y es que la vi algo relojera pero reconduzco la situación y al final acabé contento.

Tampoco me viene bien la ubicación del lugar pero eso no es culpa suya, claro. Por un lado mejor, asi no me vuelvo adicto.

Y ahora vienen las preguntas del millón:

¿Repetiré?. Si, creo que va a ser una de mis fijas.

¿Recomendarla?. Si os gusta lo que veis en las fotos de su hilo, si, ya que responden fielmente a lo que te vas a encontrar.





Es tal cual las fotos que figuran en el link que os adjunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
antofe (05-11-2018), burgui (05-11-2018), Chulintuto (11-02-2019), Churumbele (02-11-2018), Fouche (08-11-2018), juanolademiel (02-11-2018), Julian80 (21-02-2019), legocito (03-11-2018), peperra_2 (21-11-2018), vulcano1977 (03-11-2018)
  #2  
Antiguo 02-11-2018, 21:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,027 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

gaby paraguaya


algunas fotos de su hilo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Jose330 (05-11-2018), pez volador (05-11-2018)
  #3  
Antiguo 08-11-2018, 18:00
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Mi ultima experiencia "posteada" con Gaby fue [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero luego he estado mas veces con ella en su nueva faceta de independiente.

Es una joya en bruto. Habre estado con ella mas de 10 veces y todas de ellas he salido muy contento.
Gaby es sinomimo de pasarlo bien y saber que no malgastas el dinero, pero si encima ya te conoce y hay buen rollo la experiencia con ella es increible.



Lo mejor son sus tetas naturales y su actitud novia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 08-11-2018, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En una piña debajo del mar...
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 87
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Compañeros, cómo se desenvuelve con los besos?
Citar
  #5  
Antiguo 14-11-2018, 00:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,333 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Gaby, me esperaba más mucho más


Tenía unas expectativas muy altas, leí algunas de sus experiencias y la verdad la mayoría más que positivas, necesitaba un chute de pasión después de dos experiencias un tanto insípidas, cerré una cita de media hora x 60€, salí de casa con un frío que pela y me metí en el metro hasta llegar a plaza España(recibe en un edificio muy antiguo en la calle Tutor)

Las instalaciones no me gustaron, piso grande y antiguo, la habitación un poco desordenada, de tamaño medio, tiene una nevera dentro, una cama grande, un ordenador y una especie de banco para dejar la ropa y esas cosas, la calefacción buena, no tiene espejos, el baño fuera, llegas a él después de dar un paseo por un largo pasillo con varías puertas no sé 4-5? Trabajan más chicas y x lo que me dijo todas independientes pero ni se las ve ni se las oye.

La ducha 🚿🚿 fue x separando x iniciativa suya, me dijo que me metiese yo primero. Asi que ningún adelanto dentro, fue una mera sesión de limpieza individual, estando yo fuera con las labores de secado y ella dentro me invitó a utilizar el colutorio, ella no lo utilizó.

Gaby:

Encontrareis múltiples descripciones de su físico en los diferentes hilos de las casas x donde pasó(también en este claro) es una paraguaya 🇵🇾🇵🇾, de piel blanca, debe de tener unos 28 años, de cuerpo en general bien, proporcionado, buen y bonito culo, piernas contundentes a juego con el culo, pechos grandes y naturales(sin ser enormes que esas no me gustan nada), algún tatuaje mediano, pelo también mediano y negro, un pelin de tripa. De cara no me gustó, no me pareció fea, pero me había hecho una idea de guapa, muy pero que muy normalita. Es simpática y sonriente, agradable de trato. Desde mi punto de vista en las fotos se ve más buena que en vivo, no digo que estén retocadas para nada, si no x percepción.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

De vuelta a la habitación, coloca la sábana desechable, se tumba y yo sobre ella y empezamos con los besos, varios y largos pero con muy poquita lengua👅👅, solo la utilizó en muy pocos momentos y de manera muy breve, mientras la besaba tocaba su sexo que estaba ligeramente mojado y ella el mío. Intercambiamos posiciones y ella se puso encima mío, más besos pero en la misma línea, besó mi cuello, pecho hasta llegar a mi sexo, empezó con una comida de huevos muy buena, lamiendo y lamiendo, de arriba a abajo, de abajo arriba, succión de huevetes incluida para empezar con el francés propiamente dicho.

El francés me lo esperaba más intenso, no estuvo mal, bastante correcto, no destaca por ello, de profundo solo destellos, estuvo bastantes minutos con ello, lametones de tronco y cambios de ritmo, pero casi siempre solo hasta la mitad o poco menos, garganta profunda? Ausente. El cuni lo disfruta en su justa medida, algunos gemidos y se chupaba algún dedo, se deja meter los dedos, aunque cuando las experiencias no son intensas no soy muy invasivo, se moja pero no en exceso, más francés y después a follar, sin duda lo mejor, se mueve de lujo, con ella arriba de lo mejor que he pasado, un par de posiciones y se acabó, fue muy intenso x ambas partes, no pude disfrutar del minuto de oro que ofrece a los foreros en sus tarifas.

No hubo ducha final, ni individual, ni acompañado, no me la ofreció, ambos nos vestimos, salí a la calle a “disfrutar” del frío Madrileño (x cierto, en una calle aledaña se encuentra un club: pupee, no el de la calle Silva, del cual había leído en el foro pero que no lo ubicaba), una vestuzta rubia en la puerta fumándose un piti.🚬🚬

Lo positivo:
Su cuerpo, todo natural y en muy buena proporción, quizá necesite tonificación sin llegar a estar fofo.
El folleteo, cabalgando es una maquina.


Lo negativo:
La casi ausencia de la lengua en los besos, está de más decir que además de ir limpio me apliqué colutorio, ella no.

Puntos a mejorar:
El francés, es su punto flaco si duda, sin catalogarlo de malo.
No me ofreció bebida y creo que cobrando a 60 pavos la hora podría estirarse.
El lugar donde recibe, creo que es una chica que tiene caché para cambiar a un lugar más bonito.


Puntuo mi experiencia? Sip, le doy un 6.5

Conclusiones:
Iba con enormes expectativas, pensé que iba a ser uno de los polvos del año, la experiencia la catalogaría de aprobado, el francés me decepcionó un poco al igual que los besos. Gaby me cayó muy bien, muy atenta, la actitud también influye. Repetiré? NS/NC a lo mejor si cambia de piso, puede que en una segunda cita la cosa pueda ir a más y siendo justo la recomendaría, tiene un mogollón de experiencias sobresalientes. Menos mal que después, en otros lares tuve una gran experiencia si no me estaba planteando hacer un parón mediano/largo.

Foticos de Gaby, para mi gusto la más parecidas a lo que te encontrarás:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[url=https://postimages.org/][/url
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (15-11-2018), antofe (09-02-2019), Apicultor (14-11-2018), Canicas (14-11-2018), carandel (14-11-2018), Chulintuto (11-02-2019), Elgranfollator (14-11-2018), ElprimoDeJacinto (08-02-2019), Kreim (14-11-2018), Telahinco (22-10-2019), VoyeurLuster (15-11-2018)
  #6  
Antiguo 08-02-2019, 17:28
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 103
Agradecido 105 Veces en 28 Posts
Predeterminado

operativa?


Sigue en activo esta chica???

la he llamado pero sale apagado todo el rato
Citar
  #7  
Antiguo 11-02-2019, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El anuncio de Slumi es de hoy mismo, la he mandado un SMS a ver si hay suerte.
Citar
  #8  
Antiguo 12-02-2019, 00:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Sigue operativa


Os comento:

Sigue operativa pero solo por las tardes de lunes a viernes, de 14: 00 a 21:00 hrs creo que me dijo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
antofe (12-02-2019), Ashant75 (13-02-2019), Chulintuto (15-02-2019), quickdrive (12-02-2019)
  #9  
Antiguo 24-02-2019, 07:39
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quickdrive Ver Mensaje
Sigue en activo esta chica???

la he llamado pero sale apagado todo el rato
He estado hace poquito con ella y confirmo que sigue operativa, una gran chica que se implica, muy limpia y siempre me atiende con buen rollo y una sonrisa.
Citar
  #10  
Antiguo 10-04-2019, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 130 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Un buen rato


El otro dia estuve con esta señorita, ya hay plantilla que la define muy bien por lo que posteare solo la expe:

Quede con ella por WA facilmente, me dio direccion y alli me presente a la hora acordada.
Edificio sin portero y discreto cerca de la plaza de los cubos.
Ella me abrio la puerta y debo decir que me decepciono un poco su cara, no digo que sea fea, que no lo es, pero me la habia imaginado de otra manera, luego se quito las gafas y mejoro algo, pero su cara no me gusto.
Cerramos el tema en una hora de masaje acabando en completo, le pago, me ofrecio ducha.

En el masaje no es muy destacable pero es agradable, tiene una conversacion muy agradable y te hace sentir agusto. Pero yo le miraba las dos tetas que tiene y no podia mas que en darme la vuelta y deborarla....., al fin me dice que me de la vuelta y la tumbo a mi lado, y nos empezamos a besar, no son besos muy profundos y omite lengua, pero bueno pasables, le toco esos pechos que tiene, que para mi gusto es su punto fuerte.
Le digo que me la chupe y empieza con un frances natural que no me gusto en exceso, utiliza los dientes, y no es delicado, deberia usar mas los labios y ser mas delicada. Luego me baje a comerle yo a ella, tiene un sexo bonito y cuidado. Pasamos al folleteo, aqui mejora la cosa, se mueve muy bien, primero ella encima, luego a cuatro, y le dije de acabar en su boca con el famoso minuto de oro, y accedio con una sonrisa, pero cuando me la chupaba me bajaba la escitación(ya he dicho que el frances no es lo suyo), y me termine masturbando hasta casi antes de correrme y se la metio en la boca y acabo ella....
Lo escupio, y como quedaba tiempo me hizo un masaje durante el tiempo que quedaba.
Repetire, no lo se, creo que hay mejores opciones por ese precio.
La recomendaria, si, tiene un buen cuerpo, folla muy bien, se implica y es agradable.
Puntuacion un 7
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Torpedo0406 por este Post:
juan69 (07-05-2019), odos (22-04-2019), Telahinco (22-10-2019), VoyeurLuster (15-04-2019)
  #11  
Antiguo 24-08-2019, 12:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Alguien sabe si sigue en activo?

gracias.
Citar
  #12  
Antiguo 22-10-2019, 01:16
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rastafari Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe si sigue en activo?

gracias.
Yo estuve con ella a principios del verano y no he vuelto a ver un anuncio suyo.

Es una chica extraordinaria. Cuerpazo. Tetas y culo que quitan el hipo. Me recibió con ropa de estar por casa y el pelo recogido, con gafas. Por la calle Tutor, en Plaza España. Llegué a pensar que no era ella con esa pinta. Pero cuando me duché con ella delante y volvimos a la habitación... era el pibonazo que se ve en las fotos. Una tía muy sencilla. Me la comí a besos, le hice un 69 de 20 minutos y follamos en todas las maneras posibles. Ella arriba y yo agarrándole las tetas, a cuatro, en el borde de la cama. Sensacional. Me excitó tanto que eché uno de los mejores polvos que he echado este año. Conseguí que se corriera un par de veces y me corrí en su boca. Sólo de acordarme me pongo malo. Si lo ha dejado espero que sea para bien y me considero dichoso de haber estado con ella. Y si reaparece seré de los primeros a su puerta.
Citar
  #13  
Antiguo 15-11-2019, 17:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta jaca??? o ya lo ha dejado??
Citar
  #14  
Antiguo 18-11-2019, 04:39
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta jaca??? o ya lo ha dejado??
Me dijo hace ya bastantes meses que ya no trabaja de eso.
Citar
  #15  
Antiguo 18-11-2019, 15:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Confirmo la información de legocito. Yo tengo su número de whatsapp ( que es el mismo que figura aquí) y lleva meses inactivo. Ni siquiera le llegan los mensajes o sea que con eso lo digo todo.
Citar
  #16  
Antiguo 14-01-2020, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
podria ser ella?
Citar
  #17  
Antiguo 14-01-2020, 18:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Casi seguro que no. La chica del link tiene los pechos operados y Gaby no.
Además, a Gaby no le hacía ninguna falta operarse porque tiene, hasta donde recuerdo unos preciosos pechos naturales.
Citar
  #18  
Antiguo 14-01-2020, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Casi seguro que no. La chica del link tiene los pechos operados y Gaby no.
Además, a Gaby no le hacía ninguna falta operarse porque tiene, hasta donde recuerdo unos preciosos pechos naturales.
En las fotos que sale con el batín rojo de raso se parece mucho.... pero tampoco estoy seguro 100%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a panoli77 por este Post:
Reka (04-09-2020)
  #19  
Antiguo 14-01-2020, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 934
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No


Cita:
Iniciado por panoli77 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
podria ser ella?
Estoy seguro que no es ella
Citar
  #20  
Antiguo 15-01-2020, 04:42
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panoli77 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
podria ser ella?
No, no es ella al 100%
Ademas se retiró.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gaby, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum