Gala - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-12-2010, 11:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

He encontrado fotos un poco mas actualizadas en este anuncio de loquo. No se poner las fotos, pongo el anuncio solamente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 26-01-2011, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas

He estado con esta chica y la experiencia ha sido 100% recomendable. Una hora (que luego ha sido algo más) por lo anunciado. Buena higiene y buen sexo. No es una chica despampanante, pero no busco a chicas perfectas, sino a chicas que me hagan feliz y esta mujer lo ha conseguido.
Citar
  #53  
Antiguo 30-01-2011, 21:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Angino cuentanos algo mas, precios, servicios, zona..... Escribe un poquito.
Gracias
Citar
  #54  
Antiguo 31-01-2011, 20:04
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Una tarde cualquiera de un día cualquiera. Se abre la puerta y en la oscuridad, se vislumbra una mujer alta, guapa, de cuerpo generoso. Beso breve pero suficiente como anticipo de lo que vendrá. Recalamos en el sofá del saloncito. Nos sentamos, me ofrece bebida, estamos algo nerviosos, yo seguro que sí, ella es probable que también. Es nuestra primera cita. Charla intrascendente, de esto que dices algo, te contestan y casi no te enteras de lo que te dicen, pues estás más pendiente de otras cosas. Nos acercamos y reposo mi mano en su pierna, acerca su cara a la mía y nos besamos ahora ya con mayor pasión. Creo que ambos nos sentimos incómodos allí y me dice de pasar a acomodarnos a la habitación.

Allí mientras me voy quitando la ropa ella hace algún comentario de aquellos de "rompamos el hielo" a los que voy respondiendo adecuadamente. Pequeñas bromas, pequeñas risas. Me acerca una toalla, va preparando el lecho y en cuanto me desprendo de la ropa nos dirigimos al baño. Paso delante, voy calibrando la temperatura del agua, y cuando me quiero dar cuenta la tengo detrás, impresionante de guapa con un conjunto de lencería de color rojo, que realza sus bonitas formas anatómicas.

Entramos en la bañera y lo más destacable tras la correspondiente charla y aseo, fue la parte final, donde me indica que ha detectado una avería en el baño, que debo cerrar los ojos y que intentará solucionarlo lo más pronto posible. Al parecer la avería consistía en que mi cacharro aún estaba en posición de reposo, pues en lo que me quiero dar cuenta, se encuentra dentro de su dulce boca, la cual, con exquisitas artes consigue, en breves instantes una insuperable erección y unas ganas tremendas de jugar.

La higiene estupenda pues me había proporcionado, zapatillas desechables, toalla grande y un albornoz. Por tanto rápidamente nos vamos secando y vamos cayendo en el lecho de pecado. Es ese colchón grande situado en el suelo que tan buen juego da para estas cosas pues sientes que de allí, por mucho que quiera, no se te escapa la chica "viva".

El resto del desarrollo del "partido" se queda en la intimidad. Solo os diré que físicamente es tal como ha sido descrita anteriormente, solo destacaré como pinceladas la suavidad de su piel, la longitud de sus piernas, la mezcla de dulzura y picardía de su sonrisa y la belleza de su rostro mucho mayor de la que se intuye por las fotos. Intelectualmente muy preparada, creo que se puede hablar de muchas y distintas cosas con ella, todo eso añadido a que es española, hace que el entendimiento cuando se trata de bromas y giros del lenguaje sea superior a lo habitual. Y le gusta cultivar dichas artes.

Su francés es muy bueno, húmedo y con dedicación no solo al miembro sino a otras zonas periféricas al mismo. Besando es de 1ª división con besos dulces y profundos ni excesivos ni cortos, en la justa medida que va requiriendo cada momento. Cabalgando también se defiende muy bien, con mucha soltura impropia de otras chicas de su tamaño. El repertorio no fue excesivamente largo pero porque yo no aguanté demasiado tiempo. Con posterioridad a mi descarga, hubo alternancia de besos, charla, lamidas y caricias por su parte, enormemente cariñosos, y placenteros para mi, a pesar de no suponer una nueva eyaculación. Le gusta jugar a buscarme las cosquillas y en general realiza un completo contacto físico con prácticamente todo mi cuerpo.

Por tanto chica muy completa en mi opinión y que merece una nueva visita para descubrir nuevas facetas que seguro esconde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
poronga73 (01-02-2011), spidey71 (31-01-2011)
  #55  
Antiguo 31-01-2011, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferni Ver Mensaje
Angino cuentanos algo mas, precios, servicios, zona..... Escribe un poquito.
Gracias
Perdona, pero llevo unos dias muy liado y mi intencion solo era subir el hilo y editar la experiencia más tarde, pero se me ha pasado.

Trabaja por la zona de la ELipa, se aparca mas o menos, pero sin zona azul.

El piso es de los los de hace 20 años (por lo menos) y con mobiliario justo. Me ofreció un refresco al llegar. La habitación si esta mejor "equipada".

Destacaría sus besos y su frances profundo y lento. Probamos varias posturas y tal vez en eso un pelin más floja en mi opinión, se dejo hacer mas que otra cosa. Soy de los que le gusta que el mando se alterne...

Repetiría por la relación calidad/precio y el placer de tener una buena conversación. Perfil mas de "folliamiga" que de "amazona"
Citar
  #56  
Antiguo 23-02-2011, 17:38
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sesion Hardcore and Fantasy


Decidí volver a probar con esta mujer, y tras los ya casi habituales problemillas para concertar una cita, finalmente lo conseguí. Según salía del metro (casi con 20 minutos antes de la hora), recibo un mensaje de ella, que me pide retrasar la cita 20 minutos. La doy el ok, y busco un bar cercano, donde pido un café (no me extraña que algunos no sepan lo que vale un café; me cobraron como si estuviera en la Gran Vía). Entonces recibo otro mensaje, diciéndome que al final estará lista a la hora en punto. Así que tras beberlo, llego al punto de encuentro, la llamo para que me de la dirección exacta, y entro al piso.
Tras pasar me saluda con un beso en los labios, y nos sentamos en el sofá del salón. Después de un par de minutos de charla y una ración de besos, me enseña el pisito (pequeño pero muy apañadito), y pasamos a la habitación. Allí nos desnudamos, y vamos a la ducha.

ZONA: Estrecho.
DIRECCION: Te la da al llamar por teléfono.
TELÉFONO: 620899809
CORREO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 19/febrero/2011
INSTALACIONES: Tiene portero automático. Dentro hay una garita de portero, pero no vi a nadie al entrar ni al salir. Piso con un salón con un sofá grande y televisión, 2 habitaciones, y un cuarto de baño con lavabo, bidel y bañera (bastante pequeña, entramos los 2 muy justitos y yo no abulto mucho). Mencionar que me dio un par de zapatillas desechables, para cuando salí de la ducha.
La habitación en la que estuve tenía 2 mesillas, una con un i-pod conectado a unos altavoces, de los que salía música (a lo que no preste atención) y con un reloj digital (aunque no la vi estar pendiente de la hora), y una cama para 2 personas. El piso tenia calefacción (algo que se agradece en esta época).
TARIFA: 100 € una hora, 180 € 2 horas (yo estuve 2 horas).
¿FUMA?: Creo que no.

NOMBRE DE LA CHICA: Gala
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 27 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje detrás del hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro corto, con un buen escote. Medias de rejilla, descalza.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel blanca, con algún kilo de más, pero sin estar gorda. Pelo negro, cortado en forma de media melena. Pechos medianos, con buenas aureolas. Culo no muy sobresaliente. Coño totalmente depilado. Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, calmado y suavecito, dando algún lengüetazo. A veces muy salivado.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, de todas las formas: piquitos, con legua y morreos de comerte toda la boca. La gusta mucho besar.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, dado que tiene varios registros, desde el “dulce tipo novia” (en mi 1ª visita), a otros mucho mas cañeros (como en esta).
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Sus morreos, que son de antología.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
EXPERIENCIA:

Nos metemos en la bañera y al ser tan pequeña, nos obliga a estar apretaditos, por lo que nos metemos mano y besamos entre chorro y chorro. Una vez bien lavados, nos secamos y vamos a la habitación. Allí nos tumbamos en la cama, y empezamos a comernos los morros. Enseguida me dice que me tumbe boca arriba, ella baja y comienza con un francés bastante bueno. Tal y como estaba, apenas podía acariciarla los brazos, aunque termina cambian la posición, para que pueda acariciar su culito y su coñito. A este último es al que dedico más atención, con caricias de arriba hacia abajo. Para mi sorpresa, me coge la mano y diciéndome que no me corte, empuja mi índice dentro de su coño. Como uno es un caballero, empiezo a usar el dedo con esmero, a la vez que ella aumenta el ritmo del francés. Con el coñito bastante caliente y mojado, me pide permiso para “ser mala”. La doy permiso, por lo que coge un condón, me lo coloca y se dedica a cabalgarme con energía (para hacer sonar la cama, vamos). Sin embargo, casi enseguida, vuelve a sorprenderme y por iniciativa propia, se mete el pene por el culo. Me pregunta si me gusta (pues fíjate que si, oye) y se mueve más calmadamente. Llevo mi mano a su coño e intento acariciarla un poco, aunque enseguida me retira la mano… para hacerlo ella. Yo dedico mis manos a su culo y sus piernas. Al rato se tensa; parece que lo ha disfrutado. Se separa, se tumba boca arriba y me dice que la penetre así. Comienzo un misionero, que tampoco dura demasiado, pues ya estaba a punto y me corro bombeando.

Descansamos un poco tumbados en la cama, y charlando. Me pregunta si quiero algo de beber, y la pido un vaso de agua, que me trae junto con un bombón que acepto encantado. Ella se ha traído también unos pequeños dulces de chocolate (aunque como curiosidad, mencionar que no le gusta el negro).

Tras el breve refrigerio, dice que me tumbe boca abajo. Lo hago y empieza a darme un masaje con alguna crema con algo de olor a limón. Esta un rato masajeándome con las manos, y no parece que lo haga mal (aunque de masajes no entiendo mucho); pero a continuación, empieza a realizarlo con los pechos (resultando una sensación muy interesante). Después la digo que se tumbe ella boca abajo, y empiezo a besarla de arriba hacia abajo, para luego volver a subir y empezar a lamer el interior de sus muslos y su coñito. Poco rato así, pues la digo que se dé la vuelta, y empiezo a chupar y masajear sus tetas, para volver a su coño, y chuparlo a conciencia. Sin embargo, esta vez no se deja llevar, y antes de venirse se pone a 4 patas y me dice que la penetre. La doy el gusto, y empezamos un bombeo bastante fuerte, pues no soy solo yo, sino que ella también realiza los movimientos “mete y saca”. Hasta tal punto, que me va haciendo retroceder de la cama, acabando casi sentado sobre mis piernas, para no caerme de ella. Al terminar este asalto, nos tumbamos en la cama para coger fuerzas.

Aprovechando que estamos a gusto, la pido realizar una pequeña fantasía. La digo que se apoye en la pared, apoyándose con los brazos en ella y mostrándome el culo. Beso y lamo su culito, sus muslos y su coño. Pero no es exactamente lo que quiero, y la pido que se dé la vuelta. Ahora con ella de pie, y yo de rodillas entre sus piernas, comienzo una lamida de coño con ganas. Parece que lo disfruta mucho, y dice que la haga correr. El caso es que sigo, y finalmente parece que se corre, dejándose caer sobre la cama.

Un momento de descanso, y la pido (pues nunca me lo habían realizado) si podría hacerme una cubana. Ella accede, me tumbo boca arriba, y consigue atrapar mi pene entre sus pechos, apretando fuerte con sus manos. No está mal, pero sin sentir lo que esperaba (supongo que para que sea muy buena, se necesitara una mujer con pechos bastante grandes). Nos dedicamos un rato a besarnos, y me pregunta que me apetece. Así que nos ponemos a un lado de la cama, con ella apoyándose con sus brazos en ella. Pero por su altura, era una mala posición, y se le ocurre otra mejor: Ella a 4 patas al borde de la cama, con migo de pie detrás suyo (el único pero, es que tengo que ponerme prácticamente de puntillas, para llegar a la altura correcta). Comienzo el bombeo, y ella parece disfrutar, ayudando con gran energía en las penetraciones. Un buen rato así, muy placentero en unos sitios, y menos en otros (las piernas terminaron cargándoseme).

Cuando parece que ella se relaja, nos tumbamos en la cama un rato. Ella comienza un francés, que alterna restregando mi polla contra sus tetas. Aunque es placentero, soy hombre de un disparo, como la digo, por lo que pese a sus intentos, no hay manera. Ya es casi la hora, por lo que la digo que lo deje. Me doy una ducha, la pago, y me despido de ella, bajando las escaleras con cierta debilidad de pienas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
agp75 (26-02-2011), badobelix (29-04-2011), follin (23-02-2011), gabriel78 (27-07-2012), incubus (23-02-2011), Kinokike (24-02-2011), kr0m3 (23-02-2011), Pichalegre (11-08-2011), prudente (24-02-2011)
  #57  
Antiguo 16-07-2011, 00:06
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Duplex con Gala y Nataly


*Como las 2 mujeres tienen hilos independientes, pongo la experiencia en los 2. Si los moderadores creen conveniente borrarlo de uno, que ellos mismos decidan de cual*

Tras otra tanda de fallidos intentos, por fin encontramos un día en que Gala y yo podemos quedar. Me tienta con hacer un dúplex con Nataly, y tras las últimas experiencias leídas, acepto. A la hora concertada llego al piso. Llamo, me abren y subo hasta el. Allí me espera Gala en la puerta, recibiéndome con un beso en los labios. Tras entrar, me presenta a su compañera, que me da otro par de besos. Me ofrecen algo de beber (pido un vaso de agua), y nos sentamos en el sofá Gala y yo, con Nataly sentada encima del mueblecito que está enfrente.
Tras unos minutos de charla simpática, cuando me acabo el agua vamos a la habitación. Preguntan si quiero ducha, a lo que respondo afirmativamente. Me dan una toalla y unas zapatillas desechables, con las que voy al baño. Allí me doy una duchita, y vuelvo a la habitación.

ZONA: Estrecho.
DIRECCION: Te la dan al llamar por teléfono.
TELÉFONOS: Gala 620899809. Nataly: 654618485.
CORREO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 9/julio/2011
INSTALACIONES: Tiene portero automático. Dentro hay una garita de portero, pero no vi a nadie al entrar ni al salir. Piso con un salón con un sofá grande y televisión, 2 habitaciones, y un cuarto de baño con lavabo, bidel y bañera (bastante pequeña). Mencionar que me dio un par de zapatillas desechables, para cuando salí de la ducha.
La habitación en la que estuve tenía 2 mesillas, una con un i-pod conectado a unos altavoces, de los que salía música (a lo que no preste atención), y una cama para 2 personas. El piso tenia aire acondicionado (algo que se agradece en esta época).
TARIFA: Mediahora 90 €,160 € una hora y 200 € una hora y media (yo estuve hora y media).

A continuación, cada chica con su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Gala
¿FUMA?: Creo que no.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 28 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje detrás del hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo suelto de tirantes, con un buen escote. Sujetador y braguitas rojas, descalza.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel blanca, con algún kilo de más, pero sin estar gorda. Pelo negro, cortado en forma de media melena. Pechos medianos, con buenas aureolas. Culo no muy sobresaliente. Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, calmado y suavecito, dando algún lengüetazo. A veces muy salivado.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, de todas las formas: piquitos, con legua y morreos de comerte toda la boca. La gusta mucho besar.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, dado que tiene varios registros.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Sus morreos, que son de antología.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
¿FUMA?: Creo que no.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 26 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro suelto de tirantes. Sujetador y braguitas rojas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel morena. Delgada y cuerpo duro. Pelo largo castaño recogido en un moño (¿Con reflejos rubios?). Pechos medianos bien firmes. Culo duro. Coño totalmente depilado. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
FRANCÉS SIN: Si, muy enérgico.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No lo sé.
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, con mucha lengua. Te la mete hasta la campanilla.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, magnifico.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.


EXPERIENCIA:

Llego a la habitación, y me encuentro a las 2 de pie con sus conjuntos de ropa interior rojos (con lo que me gusta a mí el rojo…). Comenzamos a besarnos, unas veces con una, otra con la contraria y alguna entre ellas, hasta que Gala se arrodilla y comienza un francés, mientras me beso con Nataly a la vez que la acaricio ese culito suyo. Enseguida me dicen de tumbarme, y así hago. Ambas se tumban a mis lados; comienzan a besarme por todo el cuerpo, además de mordisquearme un poco los pezones. Después mientras Nataly y yo nos besamos, Gala realiza un francés. Nataly me ofrece sus pechos, por lo que comienzo a chuparlos y acariciarlos. A continuación, paso a besarme con Gala, mientras Nataly me realiza un francés con bastantes ganas. Para el francés, y seguimos el besuqueo. Mientras me beso con una, masturbo con una mano a la otra. Señalar que cuando comencé con Nataly, me paro un segundo para ponerme un poco de lubricante en los dedos. Al final dicen de follar, preguntándome con quien quiero (respuesta arto complicada).
Terminan decidiendo ellas, y es Gala la que se pone a 4 patas. Ante semejante invitación, penetro a Gala y comienzo a bombear, mientras esta de vez en cuando, echa mano a un pecho de Nataly, que está al lado. Cambiamos a misionero, y tras un rato bombeando fuerte, parece que ella se corre (e inmediatamente, yo también). El tener al lado a Nataly masturbándose, ayudo lo suyo.


Tras una breve parada en el baño para limpiarme, dicen que me tumbe boca abajo. Así entre las dos, me dan un masaje bastante relajante. No soy experto en masajes, pero a mi me gusto bastante.


Para el segundo asalto, una vez estoy boca arriba, comienzan besándome de arriba hacia abajo, y de vez en cuando entre ellas. Después de una pequeña sesión de magreos, Nataly me enfunda, y comienza una buena cabalgada; con bastante energía, sin necesidad de coger recorrido. Mientras, me dedico con una mano (mas concretamente con el pulgar) a masturbar a Gala. Un rato después, cambiamos y es Gala quien me cabalga un rato. Primero empieza suave, para luego sentada sobre mis piernas, hacer movimientos de adelante hacia atrás, muy ricos.
Digo a Gala que quiero “comerla” un poco, y conmigo tumbado, se sube a mi cara. La chupo y lamo su conejito a conciencia, mientras Nataly me acaricia y hace compañía a mi soldadito. Hasta que Gala parece correrse.

Con Nataly a 4 patas, y agarrada a las piernas de una Gala masturbándose, comienzo un bombeo brutal durante unos cuantos minutos, que paro cuando Nataly me lo pide (parece que se ha corrido).
Nos tumbamos los 3 en la cama, pasando unos minutos acariciándonos. Luego digo a Nataly de comerla, y repetimos la operación de antes. Estoy un rato largo que parece disfrutar, mientras Gala me enfunda y realiza un francés, alternando con la mano, para ver si me corro. Pero, soy de un tiro, por lo que no hay manera.

Estamos un rato tumbados, hasta que se va acabando mi tiempo. Tomo una duchita, y me despido primero de Nataly, y luego de Gala, a la que pago dejando el dinero en un cajón (curiosa manía la de esta mujer). Me acompaña hasta la puerta, donde definitivamente nos despedimos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
AngelyCaido (21-07-2011), Mr. Blue (16-07-2011), potrillo (17-07-2011), tommylee (21-07-2011)
  #58  
Antiguo 21-07-2011, 10:35
 Avatar de sr. rosa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Continuando con la explicación de Time Boy, yo estube con ambas el sábado siguiente.
Para no repetir mas o menos la misma información, sólo decir que las dos son muy agradables y te hacen sentir muy cómodo con lo que el rato (una hora en mi caso) que pasas con ellas se hace corto.
Yo no había realizado tríos hasta ahora y para estrenarse en estas lides son altamente recomendables.

Gracias a los foreros por la info que a los que no vivimos en Madrid nos es mucho mas valiosa... (en compensación nuestras aportaciones en otras regiones espero que les valgan en sus desplazamientos a los madrileños)
Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 04-09-2011, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,
Después de haber leido tanto de esta chica no quedaba más remedio que llamarla. No fue fácil concertar la cita : o no lo cogía o marchaba de vacaciones o cualquier otro razón. Finalmente quedamos en su piso por Bravo Murillo -no está mal- aunque me resultó difícil aparcar el coche por la zona.
Me abrió la puerta y apareció una chica rondando los treinta, de un metro setenta , blanquita de piel y un pelin jamona. Charla rompehielos de rigor y primeros escarceos en el sofa. Pocas ganas le veo y pronto se mete en la ducha sola. Largo tiempo dedicado a su higiene personal y más tiempo perdido dedicado a preparar el dormitorio.
Una vez en faena, francés sin muchas ganas engomando con disimulo el preservativo, cabalgada distraida mirando a la pared y un doggy perfectamente olvidable. Ha tenido más morbo follarme esta mañana a mi pareja.
Siguió con un masajito -no es profesional de esta técnica-y rápido a la ducha que venía otro cliente.
Habiendo leido tan buenas críticas y tan estupendas narraciones , lo cierto es que me quedé con las ganas.¡quizás tuviese un mal día y me tocó a mí¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfonsodecastrorodriguez por este Post:
valdelatas (27-04-2012)
  #60  
Antiguo 04-09-2011, 21:39
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Breve cita con Gala


Una vez mas, y tras complicaciones e intentos fallidos, conseguí volver a quedar con Gala. Por circunstancias puntuales, fue una cita más corta que otras. Encima, un imprevisto de última hora, me hizo retrasarme unos 10 minutos (algo que avise mandándola un sms). Cuando llegue la llame por teléfono, y me abrió el portal. Subí al piso, y me recibió con un beso.
Pasamos al salón y nos sentamos en el sofá. Me pregunta que quiero de beber, por lo que respondo que agua. Trae un vasito y charlamos unos minutos. Después comenzamos con una breve ración de besos, para después ir a la habitación. Allí me desvisto, al tiempo que Gala me da una toalla y zapatillas desechables. Voy al baño, me ducho y vuelvo a la habitación. Después le toca el turno a ella, para tras una ducha rápida, volver.

ZONA: Estrecho.
DIRECCION: Te la da al llamar por teléfono.
TELÉFONO: 620899809
CORREO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 02/septiembre/2011
INSTALACIONES: Tiene portero automático. Dentro hay una garita de portero, pero no vi a nadie al entrar ni al salir. Piso con un salón con un sofá grande y televisión, 2 habitaciones, y un cuarto de baño con lavabo, bidel y bañera (bastante pequeña, entramos los 2 muy justitos y yo no abulto mucho). Mencionar que me dio un par de zapatillas desechables, para cuando salí de la ducha. Enjuague bucal en el baño.
La habitación en la que estuve tenía 2 mesillas, una con un i-pod conectado a unos altavoces, de los que salía música (a lo que no preste atención) con un reloj digital, y una cama para 2 personas. El piso tenia puesto el aire acondicionado.
TARIFA: 100 € una hora larga.
¿FUMA?: Creo que no.

NOMBRE DE LA CHICA: Gala
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 28 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje detrás del hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro con flores de colorines, de tirantes.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel blanca, con algún kilo de más, pero sin estar gorda. Pelo negro largo, que se recogió con una goma. Pechos medianos, con buenas aureolas. Culo no muy sobresaliente. Coño casi totalmente depilado (apenas una pequeña franja de vello arreglada). Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, calmado y suavecito, dando algún lengüetazo. A veces muy salivado.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, de todas las formas: piquitos, con legua y morreos de comerte toda la boca. La gusta mucho besar.
IMPLICACIÓN: 8,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Sus morreos, que son de antología.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
EXPERIENCIA:

Conmigo tumbado en la cama, ella se sube encima mío, y empieza a darme besitos en el tronco, y a chuparme las tetillas. De vez en cuando, nos damos unas buenas raciones de besos. Al poco comienza un francés suave, concentrándose en el capullo; aunque al poco lo cambia por uno profundo, y muy salivado. No parece cansarse, y tal y como esta, me permite acariciarla bien; pero como yo también quiero disfrutar de su cuerpo, la digo que se tumbe boca arriba. Así comienzo a chuparle y acariciarla las tetas, para luego bajar al pilón. Un rato “trabajando” allí que parece disfrutar, hasta que me dice de follar. La penetro en posición de misionero, comenzando fuerte; aunque ella me pide que baje el ritmo, para alargarlo más. Sin embargo, estoy muy caliente, y no tardo mucho en correrme. Dice que ahora la toca a ella, y comienza a masturbarse. La pregunto si quiere ayuda; como responde que si, la chupo el coño mientras se acaricia con energía el clítoris. No tarda mucho en correrse.

Para recuperar fuerzas, Gala me dice que me tumbe boca abajo, y procede a darme un masaje con un aceite sin olor (no entiendo de masajes, pero a mí me sentó bien). Cuando termina, se tumba a mi lado, y charlamos unos minutos. Al poco, reanudamos el juego.

Comenzamos con besos y caricias suaves, para luego hacerme Gala un francés rico. Un rato así, y luego se tumba ella para que me recree chupando sus tetas, mientras que con una mano la acaricio la vagina… hasta que ella me dice que no me corte, y le comienzo a meter un par de dedos, mientras sigo chupando sus pechos. Poco rato estamos así, pues Gala dice de follar. Respondo que si, así que con gran habilidad, me chupa un poco la polla, mientras que con una mano saca un condón. Me lo coloca con la boca, y me pide que le de caña a 4 patas. Como buen caballero, hago lo posible para complacerla, y estamos un buen rato, hasta que parece que se corre. Nos tumbamos en paralelo y tras un momento de relax, comenzamos con caricias y besos, subiendo progresivamente el nivel. Comienza a hacerme una paja, para ponérmela más dura. Me enfunda, y comenzamos la penetración en misionero. Casi enseguida, Gala tiene una idea, y me pide girar. Así que giramos, pasando a estar ella encima, sin que se salga el pene (con cuidadito eso sí, que uno ya tiene sus años). De inmediato, comienza una cabalgada con energía, mientras yo aprovecho para acariciarla los pechos. Estamos un buen rato, pero yo no me corro 2 veces. La digo que se baje, y tumbada me dedico un largo rato a comerla y chuparla el coño. Parece disfrutarlo bastante, profiriendo continuos jadeos y suspiros, hasta que de repente retira sus caderas, y comienza a masturbase como una loca, hasta correrse. Ya después de esto, estamos tumbados un rato, besándonos y pajeandome. Al acercarse la hora, la digo que lo vayamos dejando. Me dice si nos duchamos juntos, aceptando encantado. Aunque hay que reconocer, que esa ducha no es para 2 personas. Tras la ducha la pago, y nos despedimos, hasta otra vez que coincidan nuestras agendas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
jamar (07-10-2011), Kamaleon333 (05-09-2011), Por fuera (05-10-2011), ulises666 (05-09-2011)
  #61  
Antiguo 05-10-2011, 12:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En casa
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Duplex con Gala y Nataly o con Nataly y Gala

Las dos chicas tienen hilos independientes, donde puedo poner la experiencia con las dos?Ppongo la experiencia en los 2. Si no es lo adecuado pues ya me dirán Vds, donde debe de colgarse.

Hacía tiempo que estaba buscando un contacto de este tipo, y tras leer la experiencia del compañero Time Boy me decidí y conseguí cuadrar horas. Copio su experiencia como plantilla y la adapto a lo que yo sentí y viví (disculpas…….)

Llegue a Extrecho siguiendo las indicaciones que Gala me transmitió. Es un piso moderno y limpio, adecuado a la función para el que está destinado. Me abre Gala y así directamente me planta gran beso que me deja pensando en que lo que vendrá después será bueno. Llama a Nataly y veo que lo que dice Gala sobre su cascabelillo es muy definitorio de la chica. Me siento en el sofá con Gala y Nataly sentada encima del mueblecito que está enfrente no deja de sonreír. Es una chica muy jovial.

Tras unos minutos de charleta vamos a la habitación (me enseñaron la casa previamente, aunque yo no pensaba en alquilarla ni mucho menos comprarla, aunque después de lo que vi, a lo mejor me animo si ellas entran en el lote). Preguntan si quiero ducha, a lo que respondo que claro y me dan una toalla y unas zapatillas desechables, con las que voy al baño. Allí me doy una duchita, y vuelvo a la habitación. Me estaban esperando y en cuanto me asomo veo que ellas ya habían empezado “su fiesta”

ZONA: Estrecho.
DIRECCION: Te la dan al llamar por teléfono.
TELÉFONOS: Gala 620899809. Nataly: 654618485.
CORREO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Octubre de 2011
INSTALACIONES: Tiene portero automático. Dentro hay una garita de portero, pero no vi a nadie al entrar ni al salir. Piso con un salón con un sofá grande y televisión, 2 habitaciones, y un cuarto de baño con lavabo, bidet y pequeña bañera
TIEMPO QUE ESTUVE : Una hora y media TARIFA la que figura en el foro


NOMBRE DE LA CHICA: Gala
¿FUMA?: Creo que no.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 28 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje detrás del hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de flores de tirantes, con un bonito escote. Sujetador y braguitas rojas, descalza.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel blanca, con algún kilo de más, pero sin estar gorda. Pelo negro, cortado en forma de media melena. Pechos medianos, con buenas aureolas. Culo no muy sobresaliente. Guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, calmado y suavecito. A veces muy salivado, y llevando muy bien los tempos
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si, pero yo no uso
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, de todas las formas. La gusta mucho besar, y besa muy bien
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, ¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Sus morreos, que son muy buenos, su sentido del humor, su saber estar.



NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
¿FUMA?: Creo que no.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: alrededor de 26 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido verde oscuro de tirantes. Sujetador, no y braguitas rojas. Zapatos de tacón.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel morena. Delgada y cuerpo duro. Pelo largo castaño recogido en un moño. Pechos medianos bien firmes. Culo duro. Coño totalmente depilado. Guapa de cara. Muy risueña
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
FRANCÉS SIN: Si, muy enérgico.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No uso
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, con mucha lengua.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, magnifico. Muy simpática. Su alegría


EXPERIENCIA:

Llego a la habitación, y me encuentro a las 2 de pie y frente a frente. Habían empezado ya? No lo se. Me coloco en medio y empiezan a atacarme. Me dejo.

Comenzamos a besarnos, unas veces con una, otra con la otra, alguna entre ellas y otras entre los tres. Nataly se me abalanza y pasamos un rato sin saber nada de Gala, hasta que noto un gritito y es que Gala está atacando a Nataly y ella responde.

Al ratito, Gala se arrodilla, pero no es para rezar, y comienza un francés muy bueno, mientras me beso con Nataly a la vez que la acaricio por donde puedo, y bien que puedo.

Un nada después, es Nataly la que está succionando y ya pierdo el control, y no se exactamente que es lo que hago. Pero sigo.

No tengo muy claro el desarrollo de la sesión. Se que follé con las dos, alguna que otra vez, se que entre ellas se hicieron de todo, se que sudé, se que gocé, se que volveré.

Al cabo de no se cuanto Nataly me hizo un masaje relajante mientras yo descansaba en el regazo de Gala. Hasta que me riñó, me dijo que no me relajaba del todo haciendo lo que hacía, y le contesté que quería que fuese ella la relajada. SE relajó.

Pasaron muchas mas cosas, pero no soy capaz de explicarlas. Otro rato a lo mejor reflexiono y estoy másinspirado.

Simplemente MUY BIEN.
Citar
  #62  
Antiguo 06-10-2011, 20:55
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 894
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabéis si Gala hace medias horas y por cuánto??
Tiene muy buena pinta la chica.
Gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 06-10-2011, 22:10
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Sabéis si Gala hace medias horas y por cuánto??
Tiene muy buena pinta la chica.
Gracias.
Si hace.
Mira en su hilo de profesionales...ahora tiene una oferta de 50 la media por las mañanas...el precio normal es 60, creo...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
Por fuera (07-10-2011)
  #64  
Antiguo 31-12-2011, 22:19
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Por la raja de tu falda ...


Tras una serie de aplazamientos, cancelaciones y contratiempos varios (nada fuera de lo habitual cada vez que intento quedar con esta mujer), finalmente conseguí verla. Al llegar me abre la puerta, y me planta un beso en los labios. Me pregunta si me gusta su look (pues sí, la verdad), para añadir levantándose la faldita, que como no la había dicho nada al respecto, iba sin bragas. No es que lo hubiera pensado así, pero tampoco era precisamente un inconveniente. En esta ocasión, su compañera Nataly también estaba en el piso, por lo que pasamos rápidamente a la habitación.

ZONA: Estrecho.
DIRECCION: Te la da al llamar por teléfono.
TELÉFONO: 620899809
CORREO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO PUBLICITARIO EN SPALUMI: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: 17/diciembre/2011
INSTALACIONES: Tiene portero automático. Dentro hay una garita de portero, pero no vi a nadie al entrar ni al salir. Piso con un salón con un sofá grande y televisión, 2 habitaciones, y un cuarto de baño con lavabo, bidel y bañera (bastante pequeña, entramos los 2 muy justitos y yo no abulto mucho). Mencionar que me dio una toalla y un par de zapatillas desechables, para cuando fui a la ducha. Enjuague bucal en el baño.
La habitación en la que estuve tenía 2 mesillas, con un net book del que salía música (a lo que no preste atención), y una cama para 2 personas. El piso tenia calefacción.
TARIFA: 60 € media hora, 100 € una hora, 180 € 2 horas. Estuve 2 horas.
¿FUMA?: Creo que no.

NOMBRE DE LA CHICA: Gala
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Diría que alrededor de 28 años.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje detrás del hombro izquierdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Jersey gris con escote de pico, mini falda de tablas (a petición mía) y botas altas. Sujetador ¿azul marino/negro?.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,70. Piel blanca, con algún kilo de más, pero sin estar gorda. Media melena recogida en 2 coletitas (aunque luego se lo soltó). Pechos medianos, con buenas aureolas. Culo no muy sobresaliente. Coño casi totalmente depilado (apenas una pequeña franja de vello arreglada). Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FRANCÉS SIN: Si, calmado y suavecito, dando algún lengüetazo. A veces muy salivado.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Si.
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, de todas las formas: piquitos, con legua y morreos de comerte toda la boca. La gusta mucho besar.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Sus morreos, que son de antología.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.
EXPERIENCIA:


Tras colgar la chaqueta, comienza a besarme, y a desnudarme ella, quitándome el jersey. Comenzamos unos magreos y besos que van aumentando de intensidad. No me ofrece ducha, aunque yo iba duchado de casa, y en ella todavía olía el jabón, así que vamos al lio.
Comienzo el juego que quería hacer: Mientras ella se contonea en plan baile, yo me pego a su espalda, y comienzo a acariciarla por encima de la ropa, primero por el tronco, bajando a su trasero. Meto la mano por debajo de la falda, y sobo a base de bien su culo. Después me arrodillo y beso sus nalgas un poco, para a continuación, comenzar a comerle su coñito. Tras un rato así, se quita el jersey, se arrodilla también, me desabrocha el cinturón, baja la bragueta y los calzoncillos, para tras ponerse a 4 patas, comenzar un francés. Aprovecho y la desabrocho el sujetador, que cae por si solo al suelo. Estamos poco así, pues la hago levantarse y sentarse al borde de la cama. Siguiendo yo de rodillas y ella con las piernas bien abiertas, continuo lamiendo su conejito, con las manos en sus pechos, hasta que parece correrse.

Terminamos de desnudarnos y nos tumbamos en la cama. Comenzamos a acariciarnos y besarnos poco a poco, para realizar un breve 69, hasta que me dice que me tumbe boca arriba. Comienza a besarme y morderme un poco los pezones, para bajar hacia el pene, y realizar un francés que lo termina de poner duro. Condón y empieza a cabalgarme suavemente, morreandome de vez en cuando. Al poco giramos aun enganchados, poniéndome yo encima. Seguimos así, con la penetración suave pero constante, que parecer disfrutar. Yo mucho, por lo que tras un poco tiempo así, viendo que voy a terminar, acelero el ritmo. Ella aparénteme disfruta bastante, abriéndose mucho de piernas, y acabo corriéndome.

Descansamos un poco, y me pregunta si quiero algo de beber. Respondo que agua y sale a por ella, volviendo en seguida con un vaso y unos bombones. Uno es goloso, y acepta el rápidamente el bombón. Tras beber, conversamos un poco tumbados en la cama.

Comenzamos otro asalto, empezando con besos, para después, y ante mi sorpresa, coger mi vaso de agua y beber un trago. Sorpresa que aumenta cuando se mete mi pene en mi boca y hace un francés "acuático". Una sensación de frio y placer muy agradables. Un rato después me enfunda, y comienza una cabalgada muy enérgica, mientras la acaricio sus pechos con fuerza. Un rato después, cambiamos con ella a 4, bombeando fuerte.
La pido el griego, y ella encima, se mete mi pene a su agujero. Al principio el ritmo es bajo, aunque aumenta progresivamente, preguntándome si quiero darla a 4 patas. Contesto que si, por lo que se coloca, mete mi pene por su culo, y comienzo una enculada muy enérgica, agarrándola del culo, a la vez que ella se masturba con una mano. Al poco parece correrse, por lo que paramos.

Cambiando de tercio, la digo que se tumbe boca arriba. La acaricio de arriba abajo, para luego dedicarme a chupar y acariciar con fuerza sus pechos (llegándome a pedir que muerda un poco sus pezones). Después bajo a su coñito; lo chupo y lamo un poco para seguidamente, follarla con un dedo a la vez que dedico mi boca a lamer y chupar los labios superiores de su coño. Suspira bastante hasta que al final se retira, pareciendo que se corre, y pidiéndome un descanso. Nos quedamos tumbados de lado, mostrándome su espalda, mientras manda su mano hacia atrás, acariciando mi polla

Después de un poco, retomamos la faena. Mas francés, muchos besos, comida de tetillas (por ambas partes), algo de griego, un rato follando de lado (no recuerdo cómo llegamos así, pero fue una postura interesante; lastima no haber espejos). Un tanto cansados, nos tumbamos en la cama y conversamos, mientras ella acaricia mi polla con su mano. A pesar de dejarla claro que soy de un tiro, esta así un buen rato. Uno de sus teléfonos, en modo vibrador, suena. Lo echa un vistazo rápido y la digo que lo coja. Ella dice que no, pero yo digo que no pasa nada. Me da las gracias y sale de la habitación. Aprovecho para mirar mi reloj, viendo que como sospechaba, ya casi se acaba el tiempo de mi cita. Cuando vuelve, la digo que quiero ducharme, y me ofrece toalla y zapatillas desechables. Una duchita rápida, me visto, y me despide con unos morreos que le hacen a uno mas difícil salir por la puerta. Pero nos terminamos despidiendo, hasta una próxima vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
enim (31-12-2011)
  #65  
Antiguo 10-03-2012, 00:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A finales de la semana pasada por fin pude conocer a Gala (tras algún intento fallido por incompatibilidades de agenda)...tras recibirme su compi Nataly (que estaba allí porque había reservado media hora con cada una de ellas) y estando charlando con ella aparece Gala y mi primera impresión es muy buena: es más joven de lo que pensaba, me parece guapa, me gustan sus primeras sonrisas pícaras y enseguida rompemos el hielo de forma natural...un poco de charla con ambas y decido que primero estaré con Gala (pidiéndole a Nataly que me recupere después con un buen masaje).
Me ducho, se ducha y ya en la cama descubro a una chica a la que le gusta el sexo y eso se nota en su predisposición al juego erótico, a la imaginación en unos preliminares largos...me encantaron sus besos: con lengua, con más lengua, sin ella... y su francés: profundo, jugueteando, incrementando y frenando el ritmo...yo también disfruté de sus pechos y su sexo hasta que me enfunda con la boca y se pone arriba donde se mueve realmente bien y y disfruto agarrado a sus tetas...después de nuevo francés, masturbaciones mutas hasta que termino muy satisfactoriamente...
Duchita de nuevo y ya están cambiando las sábanas para que Nataly me relaje con un buen masajito (el resto si lo cuento será en el hilo de esta linda paraguaya).
En fin, una muy buena experiencia con buen feeling entre ambos...
Repetir??espero que si ya que creo que podemos volver a pasar un buen rato..
Saludos!!
Citar
  #66  
Antiguo 10-03-2012, 09:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me gustan sus besos


Dado que en post anteriores, con la "ficha tésnica de la I.T.V." se la define correctamente: altura, piel, etc... no lo repito, y daré mi subjetiva opinión lo más objetivamente posible, y en los hilos de las 2 amigas por separado, al igual que el Forero anterior. De hecho, el Servicio contratado fue un Duplex Lésbico con Gala y Nataly, durante 90 minutos.
Para quien se aburra leyendo, le remito a los Post anteriores y al RESUMEN (al final del post). Añadiré que, al igual que uno puede hacer en el Estupendo Restaurante Gallego de la misma calle, disfruté durante 90 minutos comiendo marisco, y al final, pagué en efectivo (recuerdo que en dicho restaurante no admitían tarjetas).

MI IMPRESIÓN DE ELLA/FICHA "TÉSNICA"
Gala es ese tipo de chicas que si te cruzas con ella por la calle, quizás la mires o quizás no, pero si va con su amiga Nataly, seguro que giras la cabeza para mirar... a Nataly.
Gala es ese tipo de chicas que si la tienes sentada en la misma oficina, pero alejada, procuras levantarte al mismo tiempo que ella cuando se acerca a la máquina del café, y sueles dar un rodeo junto a su mesa cuando vas a recoger un Expediente, porque sabes que te va a dirigir una sonrisa ¿pícara?.
Gala es ese tipo de chicas que cuando crees que vas a tener sexo con ella, es capaz de jugar contigo, demorarte en el deseo, hacerte empalmar sólo con una frase suya y ya, metidos en faena, descubrir juntos cómo dar más placer. Me encanta que hable durante el sexo, que me guíe en como darle placer y que escuche y atienda mis susurros y órdenes.

QUÉ BUSCO EN UNA MUJER Y ELLA ME DA/EXPERIENCIA.
El sexo con ella va más allá de eyacular/correrte. Me encantan sus besos, no concibo el sexo sin ellos o ni siquiera piquitos. Necesito besos apasionados, y los suyos son unos de los que mejor se adaptan a mis labios y a mi cerebro.
Ya en la ducha, por las experiencias leídas, estaba esperando que se apagase la luz pero... el tiempo transcurría, yo acababa de limpiarme bien y todo seguía igual, con alguna risita de las 2 amigas en la habitación. Claro que, pensándolo bien, ¿cómo coño se va a meter alguien conmigo en esta bañera si apenas cabe un armario empotrado de 3 puertas como yo?
He de decir que también me encanta, más que correrme, dar placer a la chica con la que estoy. No sé por qué. Quizás Freud diría que tengo "Complejo de Edipo", de Micropene o baja autoestima y que al sentirme un buen amante se sube (la autoestima... la polla también), pero es así. Y ella lo consigue, a su pesar, porque tiene unos espasmos que puede parecer que le ha dado un ataque epiléptico, y porque se esforzó en darme placer, pero una vez que entendió qué es lo que me gusta, pues me dice cómo le gusta que le coma el coño (me encanta hacerlo). Aunque todos nos creamos unos "supermachos", una mezcla de George Clooney/Nacho Vidal, cada mujer es diferente y, a mí, me gusta mucho aprender (a pesar de todos mis años). Y, lógicamente, como a muchiiiiiisimos hombres del Foro, me gusta que me hagan "francés sin" dicho en fisno, y "mamada a pelo" como decimos en mi pueblo y le susurro a ella y, me mira pícara, y me obedece. Y me enfunda y me cabalga restregándose, no como lo hacen en las películas porno en el mete y saca, sino frotando su clítoris contra mi pubis, y luego se abalanza sobre mi boca, y me besa mientras susurra obscenidades y sigue, ahora sí, el mete saca adelante-atrás. Y también, me besa los pezones, y luego me los pellizca. Y luego hago lo mismo con los suyos. Y luego se pone a cuatro patas y me pide más. Hasta que no aguanto y me corro como un toro, y suelto un berrido como el animal. Ella misma te ayuda a limpiarte, lo recoje y es capaz de bromear con que luego lava los condones y los recicla (por si alguien no lo entiende, es una broma suya, que aquí "habemos de tó").

Ya relajado, tumbado, miro el reloj y, calculando... he estado algo más de media hora "empalmado" y, no sé cuánto tiempo con mi polla dentro de ella, pero... muchísimo más de lo que suelo durar las escasísimas veces que tengo sexo (tanto del de pago como del que no). ¡COÑE! ¡QUÉ BIEN ME LO HE PASADO!.

Lógicamente para durar tanto ha contribuido el que, estaba su amiga Nataly también metida en el fregado... ¿Me lo habría pasado mejor con ella sola? No lo sé, porque no les dejé "perder mucho el tiempo" entre ellas. Me gusta ver a dos mujeres dándose placer... pero en una peli porno. Aunque puedo disfrutar siendo un poco Voyeur, cuando si no puedo participar al menos lo disfruto, si estoy metido en medio me gusta ser activo, no quedarme solo mirando. Por eso, separo este post del de su amiga Nataly, que lo pondré en su hilo.

RESUMEN
La experiencia sexual fue de menos a más, y eso que los preliminares intercambiando algún MP ya prometían. Tampoco me sentí dentro de un procedimiento preestablecido de encuentro sexual: ENTRAS-BESOS-DUCHA-MAMADA-FOLLETEO-LIMPIEZA-DINERO-HASTA OTRA. Si su procedimiento es el que disfruté... sentí que era bastante distinto a otros. Y eso, me ha pasado muy muy pocas veces. Salí con un estupendo sabor de boca por muchas razones: por el enjuague bucal que utilicé tras saborear los cuerpos de ellas, por que me sentí todo un amante (en el sentido físico), y porque conocí a 2 mujeres muy simpáticas. Me gustó disfrutar con ellas, de ellas, y la sensación con la que salí.
¿Repetiría? Sí, pero como dice alguien de mi pueblo, hoy no... MAÑANA (no tengo 200.-€ para invertir en mi disfrute todos los días).
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sencillo por este Post:
AngelyCaido (13-03-2012), aprendiendo (18-12-2012), El mas glande (12-03-2012), fotoshop (19-04-2012), geno (11-03-2012), mondeo (14-06-2012), Sonido (12-03-2012), toshiro (10-03-2012)
  #67  
Antiguo 27-05-2012, 13:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta semana he vuelto a estar con Gala y si la primera impresión fue buena esta segunda ha sido magnífica...
Esta cita ha dado para mucho más que la anterior, para juguetear mucho más sexualmente y para conocernos mejor personalmente...y es que, en mi caso, Gala hace que todo fluya de manera realmente espontánea y se pueda disfrutar de cada instante con ella...
LLego puntual a mi cita y me recibe Gala como dice ella "sin vergüenza y medio en pelotas" pero a mi me encanta ya que lo hace con un camisón, picardías o como se llame muy cortito y sin nada debajo lo que facilita algún toqueteo en el sofá...charlamos y después me ducho, ahí los primeros tqueteos se han convertido en un francés muy morboso...Estoy cachondo perdido y se lo hago saber saliendo del baño y entre bromas me propone una sesión de sexo tántrico...pero de eso nada, en la cama nos besamos con pasión y comenza a realizarme un francés que alterna jugando con mi pene y mis tesículos como a mi me gusta...aquí he de decir que como yo soy muy parado Gala me encanta porque sabe llevar la iniciativa de forma muy imaginativa y adaptándose de forma fenomenal a mis gustos... correspondo sus jugueteos orales haciendo lo propio con su sexo y después de volverme a tumbar en la cama me enfunda y me cabalga hasta que ambos no podemos más y nos corremos...charla muy interesante sobre aficiones y temas de interés común (aquí descubro a una chica encantadora) y Gala se esfuerza por volver a hacérmelo pasar bien sexualmente cosa que, obviamente, consigue...Un poquito más de charla, ducha y a hacer otras cosas con un buen sabor de boca, el de los besos de Gala...
Repetir??seguro y puede que en breve en un trio con Nataly, su compi a la que conozco desde hace bastante tiempo aunque para eso como decía Super Ratón tendré que "supermineralizarme"y "supervitaminarme"...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
mondeo (14-06-2012)
  #68  
Antiguo 15-01-2014, 01:49
 Avatar de Kruxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recuperando el hilo...sabe alguien algo de ella?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kruxx por este Post:
neurosis1978 (16-01-2014)
  #69  
Antiguo 19-01-2014, 04:31
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Esto es lo ultimo que se supo en el foro de ella y su compañera Nataly:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 19-01-2014, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dagb00 Ver Mensaje
Recuperando el hilo...sabe alguien algo de ella?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

en el hilo de profesionales de milady decían que Gala iba a colaborar con ellas...no sé si se refieren a esta.
Citar
  #71  
Antiguo 20-01-2014, 11:39
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dagb00 Ver Mensaje
Recuperando el hilo...sabe alguien algo de ella?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No se, la verdad...

Mucha casualidad que desaparezca año y medio y que justo un dia antes de aparecer en una casa se pregunte por ella.
Citar
  #72  
Antiguo 20-01-2014, 13:56
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Al volver a mi antiguo Nick, recuperé mis viejos mensajes, y entre estos tenía alguno con Gala. No sé por qué me dio de escribirla, cierto es que tenía ganas de conocerla, en sentido literal y bíblico, pero lo hice sn mucha esperanza
El caso es que un día ma contesta y me dice que de vez en cuando recibe, y que esta semana que iba a entrar recibiría a antiguos clientes y conocidos. ¿Más casualidades? No lo sé, pero supongo que é que esté interesado en ella podría contactar por mp
Citar
  #73  
Antiguo 20-01-2014, 19:12
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en el mes de noviembre. Hasta donde se, vive en el norte (de España) y viene con cierta asiduidad a Madrid, siendo cierto que avisa por correo (sigue manteniendo el mismo que figura en el hilo) a sus conocidos por si cuadra una visita en el hotel donde se hospede.

En cuanto a la experiencia, en la línea de siempre. Muy satisfactoria.

Es posible que haya cogido un par de kilillos en los últimos tiempos, pero lo suple con creces con el resto de virtudes, su altísima implicación, que no mira el reloj en ningún momento, y que es una delicia de niña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sofista por este Post:
tolstoi (20-01-2014)
  #74  
Antiguo 21-01-2014, 10:25
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Recopilación (2009-2012):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 21-01-2014 a las 10:32
Citar
  #75  
Antiguo 03-05-2019, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Gala? Escuché que se fue a Valladolid, ¿alguien ha vuelto a estar con ella? muchas gracias.
Citar
  #76  
Antiguo 03-05-2019, 19:53
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 134
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta mujer ya hace tiempo que lo dejo. Terminó sus estudios y se fue para el Norte, creo que a Cantabria a trabajar en su profesión de civil.
Pero ya ha llovido desde entonces.
Citar
  #77  
Antiguo 06-05-2019, 06:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Que recuerdos


Que recuerdos esta chica , la conoci en sus comienzos como sofia pseudolumi , una maravilla luego se profesionalizo y siguio siendo una maravilla por desgracia ete mundillo ha empeorado ya no existen las pseudolumis y por desgracia las buenas desaparecen y las malas perduran
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum