Gyanyna (Ahora Tanya) 698574119 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-12-2014, 13:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es guapa,esta buenisima...sin un gramo de grasa...unos pechos estupendos,de cara a mi me pareció muy exótica,parece una egipcia...es una chica agradable,unos 25,buen francés,buen sexo,sabe dar masajes,buena conversación ...y es buena chica.
Yo salí encantado de alli,repetire seguro...por 50 la hora me parece una relación calidad-precio increible..
Citar
  #52  
Antiguo 06-01-2015, 13:48
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Normalita


Buenas,

Estuve la semana pasada con esta chica aprovechando la oferta que tenía, no dista mucho de los precios actuales, pero 10 euros son 10 euros...

El lugar donde atiende es más que correcto, muy limpio y ordenado, sábana desechable, ducha correcta, bien de temperatura.

La chica. Mas bajita de lo que me esperaba, pero un buen cuerpo, le falta un poco de toniicación y sería un cuerpazo. De cara normal tirando a guapilla, es aceptable.
Fuma, el aliento y sabor... ppfff. Para los que no somos fumadores, por mucho enjuague que use
Carácter ligeramente dominante, ella dice, ella hace... hasta que le paras y se adapta. Tal vez sea por el acento que parece más mandona de lo que es.
Agradable en el trato.
En la faena, frances aceptable y bien en el arte de matar.
Por el precio que tiene es una opción interesante, aunque no repetiré, no tuve mucho feeling.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
AlexMadMad (10-01-2015), Dave_Gahan_DM (05-01-2016), ibis333 (21-01-2015), Manfred von Cris (29-01-2015), xxx33 (30-01-2015)
  #53  
Antiguo 30-01-2015, 22:43
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo sin hacer nada, vi que volvía con su oferta de 30 euros la media hora. Visto que estamos en rebajas, decidí volver a verla, ya que en relaciones anteriores había tenido experiencias satisfactorias. Ha cambiado de piso. Ahora está en otro mas grande compartido por Emilio Ferrari, lo cual se agradece, que el anterior tenía una cama de duendes. La chica tiene buen cuerpo y es guapa, no pibón, pero guapa. Me tuvo esperando quince minutos en la calle: punto negativo. Me había empezado a rebotar, tanto que decidí coger un papel de esos que ponen en los parabrisas para probar algo nuevo. Cuando estaba a punto de llamar a la otra, me llama y me dice que suba. Voy pallá. La tía, flipada con su nuevo piso. Tampoco es la bomba. Un piso de barrio obrero decente y sin mas. Muy grande, eso si. Cama grande, que se agradece. Había mucho tránsito por el piso, así que tuve que esperar para ir a la ducha. Baño correcto, sin más. Cuando vuelvo, la tía esta viendo Aquí no hay quien viva. Nos sentamos ls dos en la cama, y la tía no deja de ver la tele (¿?). Yo flipando. Al ratito me dice que mejor la apagamos para concentrarnos. No, mejor comentamos, ¿no? Y te pones los rulos y me traes la sopa. Absurdo total. Menos mal que tiene un cuerpazo. Cuando por fin empezamos, me recordó a Marconi. La tía en pelotas, coge mi mástil y empieza una paja a lo bestia, sin hacer nada mas. Simplemente zambombazos. Yo me estaba empezando a mosquear bastante. Al final, decido tomar las riendas, poner el condón y empezar a taladrar en todas las posturas. Cuerpazo. Disfrute dandole, pero tiene una manía que es cerrar los ojos y girar la cabeza, como que no quiere mirarte. Eso me puso mas bestia, la puse debajo y la emepecé a dar con todas mis ganas. Allí mismo exploté, sobándola esas tetas que tiene tan bien puestas y poco más. Por supuesto, ni un mísero pico. Ella se fumo un piti, pidiendo permiso, y se acabó la función. Por 30 pavos, darle a un cuerpazo así, está bien. No esperéis mucho más. Un fast FUCKING como en Marconi, pero en cama y con ducha(ah, y con series españolas, jajajajaja).
Citar
  #54  
Antiguo 30-01-2015, 23:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Día de frío y calentón al canto, cuando recordamos (Mi polla y yo), que hay una chica delgada y de buen frontal por la zona. Así que llamo y allí que estábamos delante de una chica esbelta de melena morena, con dos argumentos para recibir a puerta gayola y dispuestos para hacer una faena de cartel.

Ducha al canto y en guaje a petición de la lumi y a la habitación con su tele pequeña, lámparas de colorines por el suelo y luz de techo a pagada. Empezamos con algún pico y veo que aquello no va a ir a más, así que pasamos a comernos las respectivas herramientas y a templar el acero. Hechos los prolegómenos, sin prisa, pasamos al mete y saca, empezando con la introducción certera en cuclillas del sable y dando caña, aguanta, pero no se entusiasma. La ponemos a enseñar los cuartos traseros y ahora toca envestir, le damos hasta que se ringle y en esa postura de derrumbe apetece mucho más, hasta que llegamos al punto de no retorno y vuelta boca arriba para darla al misionero, viéndole la cara, que no es de apetencia precisamente, pero me vale (ella sabrá). Después de unos minutos y abrirla de par en par, noto el cansancio y me tumbo para repetir la primera fase, así que otra vez que hace de amazona y me recreo en ver como intenta sacarme el jugo mientras horneo su cachetes algo blanditos, hasta que explosionó y relajo.

Ducha, permiso que se concede por la autoridad para fumar y apertura de ventana, joder que valor (la hembra está en cueros) y que estampa al reentrar y ver ese culito que hace unos minutos había estado entre mis manos.

Lo dicho ya en el hilo, tiene tipo, no esta mal de tetamen, hace (si le pides) y no es especialmente besucona. Pero, pese a no ser especialmente cariñosa, merece la pena pasar un rato agradable, aunque mejorable en muchos puntos, con la niña en una cama.

Desde que salí, no descarto el volver, para ver los progresos. Las conclusiones son delos lectores, mio el ladrillo.
Hasta otra.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a raton177 por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), Jota_69 (31-01-2015), xxx33 (31-01-2015)
  #55  
Antiguo 16-02-2015, 14:55
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo detras de esta chica y aunque habia contactado varias veces no coincidiamos en agenda. Dice que establece citas por whatsapp pero no siempre lo contesta, yo le mande varios para que contestara cunado estuviera libre y no contestaba, entonces le llamé y si que contestó desde el mismo numero al que enviaba los whatsapp.

Me cita en su nueva ubicación en Pueblo Nuevo pero sin darme el piso, llego al portal y le llamo desde el mismo. Me observan dos extranjeros a la puerta de una tienda de móviles junto al portal, me dice que me abre pero tarda un par de minutos en hacerlo mientras me siento observado por los dos sujetos, uno de los cuales recibia una llamada en ese momento y no me quitaba ojo.

Por fin me abre y me da el piso, cojo lo que parece un ascensor, grave error, además de ser el más pequeño que he visto en mi vida (dos personas no caben sin apretujarse), el olor es nauseabundo y no veo el momento de salir de él.

Llego al piso y me abre Tanya haciendome un gesto de silencio y de que le siga por un largo y estrecho pasillo que no sé si llegará al metro de ancho. Llego una habitación y me pide el dinero de la media hora (30 aún en oferta), viste una camiseta y pantalón corto pero no es muy sexy que digamos. Es joven y no se puede decir que sea fea.

Me dice, casi ordena, que me desvista y ponga la ropa en la percha de la puerta, ella sigue ahí de pie, vestida y callada.
Cuando estoy desnudo me ofrece chanclas desechables (nunca sabré si de un solo uso o no) y me lleva al baño donde me ofrece ducha o bidé a elegir. Yo siempre elijo ducha aunque ya vaya duchado para dar confianza de limpieza.

Se va y me quedo solo, el baño es oscuro, pequeñajo y viejo con una alfombra en la bañera que mejor no levantar, me ofrece una toalla de tamaño medio y escasa calidad de secado, tampoco sé si la estrenaba yo o si alguien la usó y después se secó en el radiador donde veo que hay una secándose.
Vuelve y me ofrece un chupito de colutorio, algo que me gusta pues es señal de que puede haber contacto bucal, pero palabras pocas o ninguna.

Entro en la habitación y ella sigue vestida y sin pasar por el baño en mi presencia. Por fin se decide a quitarse la ropa y quedarse en tanga y tumbarse sobre la cama, la beso pero no toma la iniciativa. Las tetas son más pequeñas de lo que imaginaba, aunque eso si firmes y de chica joven, cuerpo delgado y estilizado, para los amantes de las tipo teen puiede ser una buena ocasión. No rehuye los besos pero no los da de motu propio.
Me dice que me tumbe yo y me pone el condón sin previo aviso (lo de francés natural, nada de nada, ya aclaró en su hilo que solo en la hora). No lo hace mal pero con poco entusiasmo y sigue con el tanga puesto por lo que le digo de que se lo quite para meter un dedo, me dice que solo por fuera.

Unas pocas lamidas después me dice que me incorpore y se tumba ella, se pone crema y me dice que la folle, le digo que no, que un poco más de francés y accede pero con poco entusiasmo lo cual no me hace ponerme demasiado. Harto de las desgana le digo de follar, se vuelve a poner crema porque se le habia secado ya, posicion de misionero y gira la cabeza hacia un lado con los ojos cerrados, joder.. una muñeca hinchable lo pone más fácil. Coño estrecho y buenas embestidas y poca ayuda por su parte.

Le hago ponerse encima y termino por correrme más por hastío que por placer. Y entonces cambia, se muestra más simpática, se tumba junto a mi y me acaricia y a hablar de forma amena, hasta entonces apenas supe si hablaba español o no.
Me enseña un equipo de música con el que stá entusiasmada, y flipo con su alegría, no es nada del otro mundo y con lo que le pagué casi se lo puede comprar.

Rechazo volver a pasar por el tugurio del baño y me visto para irme, un beso de despedida en la mejilla (ni siquiera dos) y opto por bajar por las escaleras pero el olor también es horrible, deba haber algún muerto en el edificio.
Cuando salgo a la calle uno de los tipos de la tienda de al lado me observa y se mete en la tienda, no me mola.

Repetiré: NO, es una opción barata pero no compensa. La chica es joven y no tiene mal cuerpo, pero a mi me gustan más tetudas y sobre todo con algo de implicación. El francés es con, que visto que no se lavó ni antes ni después lo prefiero
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), EL REBUSCON (19-03-2015), Justin. (18-02-2015), luiscuarto (16-02-2015), mln2002 (02-01-2017), Serg10 (16-02-2015), xxx33 (16-02-2015), yogui69 (17-02-2015)
  #56  
Antiguo 16-02-2015, 23:20
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado igual pero de frances natural ni en media ni en una hora, se lo dije y se hizo la sorda al igual que todo , es un poco seca y cortante te indica todos los pasos a seguir yo por mi parte estoy deacuerdo con el compi por barato que sea no compensa la desgana de la chica y eso q intenta ir de simpatica pero luego muñeca hinchable yo no repito ni de coña pero esto es libre y cada uno es un mundo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), xxx33 (17-02-2015), yogui69 (17-02-2015)
  #57  
Antiguo 18-02-2015, 02:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

otro que se apunta al club...

30 minutos y francés con goma, en misionero con la cabeza girada todo el rato, a mi no me ofreció ducha, pero según leo hasta tengo que dar gracias. Directamente me pidió que me tumbara, goma al canto, chupada de 2 minutos y a follar.

Al menos le di bien y no se quejó, lo cual es un punto positivo. Tiene buen tipo y está durilla, pero una actitud de muñeca hinchable. Conmigo debió usar medio bote de lubricante.

Un punto en contra es la gente de la tienda de al lado del portal, cuando subí había 4-5 justo al lado y al salir igual. No mola.

No pasé mal rato pero desde luego ni de lejos para repetir.

Última edición por elpolla; 18-02-2015 a las 03:06
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elpolla por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), Justin. (18-02-2015), mln2002 (02-01-2017), xxx33 (18-02-2015)
  #58  
Antiguo 18-02-2015, 13:08
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ni tanto, ni tan poco


NOMBRE DE LA CHICA: Tanya
NACIONALIDAD: Moldava
TELÉFONO: 642885713 y 688253353
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: c/ Emilio Ferrari, casi esquina con Alcalá. <M> Pueblo Nuevo.
No es zona de parquímetro pero se aparca terriblemente mal.
TARIFAS APLICADAS: 30€ 30 min, 50€ 60min.
EDAD APROXIMADA: Le echaría 30 años
CARA: A mí no me ha parecido ni coco ni ángel. Tez pálida y alargada, nariz aguileña y labios finos. Por suerte el compañero Yogui rescató una foto a cara descubierta para que cada uno valore. Tengo que decir que en mi caso me gustó más al natural que en esa foto, por más que salga pintada y arreglada opino que no le favorece nada y me llevé una mejor impresión al verla.
FÍSICO: Es tal cual sale en las fotos y aquí creo que hay más consenso. Tiene un cuerpo bonito. Delgadita, dura, pechos de buen tamaño para ocupar la mano, labios menores a mano y culo en cuatro de escándalo.
FRANCÉS SIN: No. Lo pido con.
GRIEGO: No. Ojalá.
FUMA: Sí, no en mi presencia.
IMPLICACIÓN: Baja.
INSTALACIONES: Piso demasiado oscuro, recibe detrás de la puerta y tienes que seguirla por un pasillo largo y estrecho que sería escenario ideal para una casa del terror. Dar las luces podría salvarte de volarte un pie con una esquina y no estar pensando que va a salir Cara de Cuero con la motosierra.
Habitación pequeña, también oscura y sólo iluminada por una tenue luz roja. Un pequeño calefactor eléctrico y una televisión ambientando. Cama contra la pared de tamaño justo y con sábana desechable que, al menos, colocó delante de mí. El baño ni lo pisé.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: En mi caso sí, siendo consecuentes con lo que esta chica ofrece y el precio que tiene.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo y precio, lo que buscaba.
LO PEOR DE ELLA: Instalaciones e implicación.
FOTOS: Totalmente caseras. A valoración personal si os gustan o no.








RELATO:

Contacté con ella por Whatsapp, no recuerdo a cual de los dos números, pero era el que tenía una foto de perfil en minifalda. El lugar está bien comunicado pero, si vas en coche, seguramente tendrás que dar varias vueltas antes de encontrar sitio.

En mi caso a la hora a la que fui no me encontré gente en la tienda de móviles, pero aun habiéndomela encontrado sería lo normal, es una tienda. Si es cierto que tuve que esperar un rato en el portal hasta que me abrió.
El piso ya ha quedado ampliamente descrito en la plantilla, así que pasamos a lo que es el servicio.

Me recibe con un camisón cortito rojo y un tanga a juego. Pregunta cuánto tiempo y pide el dinero por adelantado. Vengo duchado de casa por lo que declino la invitación al baño y me ahorro sustos. Tengo que pedir que de la luz para verla bien ya que el cuarto tiene una iluminación muy pobre y aunque parece que no le hace mucha gracia accede. Pensaba que era para disimular sus rasgos e iba condicionado por los comentarios y la foto al descubierto, pero una vez alumbrado el cuarto es una chica normal de cara, mejorando la idea que tenía.

En cuanto al folleteo se repiten muchas de las descripciones de los compañeros. Empieza con un breve francés con protección, en mi caso me da igual porque suelo pedirlo así, siendo cierto que podría estirarlo un poco más y ser algo más generosa con la felación.

Cuando decide cambiar elige ponerse en la postura de misionero, estando ella debajo y con la cara girada hacia su hombro izquierdo. No busco besos y no los encuentro, tampoco hay la más mínima mirada. Esto hace que no exista la más mínima sensación de compenetración por más ficticia que pudiera ser, de modo que prefiero darle la vuelta y disfrutar de su espalda arqueada y su culo expuesto. Esta es, sin duda, la mejor postura por la que optaría con esta chica.

Una vez terminado parece que se vuelve más habladora y abierta. En cualquier caso me da igual, salgo satisfecho y he recibido lo que buscaba todo lo demás hubiese sido un plus y para qué engañarnos, demasiado bonito para ser verdad.

Espero que os sirva para decidir si merece la pena o no.

Un saludo.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), jensonbutton (28-02-2015), puterosalido (18-02-2015), xxx33 (18-02-2015)
  #59  
Antiguo 20-02-2015, 20:33
 Avatar de Jota_69
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 606
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Voy a relatar mi experiencia con esta chica, los datos técnicos los tenéis en el post anterior muy claritos y bien redactados por el compañero Justin

Me cito con esta señorita y me hace espear unos minutos, subo al piso y me abre Tanya en bata y lenceria pasamos todo el pasillo y llegamos a su cuarto. Me da los áperos de ducha y allá voy me ducho solo ella no quiere, me lleva al cuarto ni un solo beso y menos morreos el francés sin penoso no se mete nada, utiliza muho las manos, no saliva y dura 1 minuto. La digo que me enfunde y al folleteo se pone ella encima no dice nada ni deja que le digas guarradas, folleteo muy mecanico, no hay implicación ninguna pero su coño agarra bien mi polla así que le doy lo máximo que puedo hasta correrme.

Como cometí el error de pedir 1h. por su precio modico de 50€ pues me quedaba mucho tiempo por delante. Aqui es donde Tanya cambia y se pone a hablar sin parar yo creo que es para que se pase el tiempo lo antes posible, mientras fuma y abre la ventana que valor con el frío que hacía, mas charleta hasta que la digo de empezar el segundo.

Me dice que ya no me la chupa sin condon asi que me pongo a magrearla para ponerme a tono y me la chupa con, no se ni como me vuelvo a empalmar y me pongo yo arriba le doy lo más fuerte que puedo y cuando me canso la pongo a 4 patas, lo mejor de todo buenas vistas agarrada a sus tetas, a su culo , a sus caderas y así hasta correrme.

Lo peor: no da besos, no se ducha contigo, no te deja decir guarradas, francés malo, está blanda no ha hecho ejercicio en su vida me lo dijo ella, las instalaciones cutres, ducha sucia...
Lo mejor: su coño que agarra bastante bien y que se deja dar caña.
Yo no repetiría pq no lo hago con ninguna
Chica aconsejable para los que les guste delgadas y calladitas, ademas las tarifas ayudan
Un saludo foreros y a follar!
__________________
A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!!

Hasta la victoria siempre, FOLLAREMOS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jota_69 por este Post:
benitaez (21-02-2015), Dave_Gahan_DM (05-01-2016), xxx33 (21-02-2015)
  #60  
Antiguo 21-02-2015, 03:42
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

lastimosa ex periencia


NOMBRE:Tanya
ZONA:Pueblo Nuevo
INSTALACIONES:Piso en penumbras,suelo del pasillo pegajoso,el baño mereceria un capitulo aparte
TARIFA:30e-media hora
EDAD:26-28
FISICO:Cuerpazo precioso,totalmente a mi gusto.Cara:no es fea pero tiene la nariz rara
BESOS:No los busco
FRANCES SIN:NO
GRIEGO:No se
REPETIR:NO
RECOMENDAR:lo que no quiero para mi,no lo deseo para nadie
LO MEJOR:EL CUERPAZO
LO PEOR:todo lo demas,sobre todo,nula implicacion.

EXPERIENCIA:

Subo por las escaleras oliendo a comida(eran las dos).Me recibe en tanga y camiseta.Ducha rapidisima,deseando salir de alli cuanto antes,toalla humeda.A ella se lo tengo que insinuar yo si no ni se lava (dudo que lo hiciera porque tardo muy poco,la verdad olia y sabia muy bien).
Se tumba en la cama y se deja magrear y comer.Si no la digo que a chupar,ella ni se mueve.Frances con condon y lastimoso,asta tres veces le tube que decir que siguiera un poco mas para que se me pusiera dura del todo.En vista de la actitud de la chica le digo que se ponga a cuatro patas para terminar rapidito.Culo precioso.
Es una pena con el cuerpazo que tiene y la cara no es fea,si fuera mas agradable y le pusiera un poco de alegria,muchos repetiriamos.Y ademas con las tarifas que tiene.
Ella sabra
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
charlie30 (21-02-2015), Dave_Gahan_DM (05-01-2016), JuanSolo40 (08-05-2015), xxx33 (21-02-2015)
  #61  
Antiguo 21-02-2015, 11:54
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Las tarifas responden al servicio que ofrece como mucho, el unico atractivo de quedar con esta chica es la tarifa reducida si se es consciente de que te vas a tirar a una muñeca hinchable y que la higiene no es muy allá.
Verdaderamente tiene cuerpo para ofrecer servicios a mayor tarifa si se implicara y se dieran ciertas garantías. Hay otras muchas chicas con peor cuerpo y mayores tarifas que triunfan en este mundo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
Jota_69 (21-02-2015)
  #62  
Antiguo 27-02-2015, 18:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Si pero no. Si acaso masaje


Como dejé caer en el post sobre mi primera cita con esta chica, repetí con idea de calibrar su manera de besar y para acabar con una penetración en condiciones. Para ello consideré suficiente media hora. Esos días la había subido de 30 a 40. Fue en el mismo sitio que la vez anterior (se indica en post cercanos al que puse sobre esa cita). Según su hilo de profesional ahora atiende en otro lugar. Este es uno de esos casos en los que das por bien empleado el dinero más que nada por situar bien las cosas y saber a qué atenerte en caso de pensar en volver.

Antes de empezar le dejé bien claro que debía haber besos de verdad, no solo piquitos. No lo hice en plan impositivo sino de buenas maneras, porque no hace falta perderlas para dejar algo bien sentado, y ella captó que iba en serio. Debo decir que esta vez cumplió. No obstante se notaba mucho que era por cumplir, y es de esas veces en las que se percibe que te dan conversación para eludir algo que no se va a hacer de buena gana. Simpática y dicharachera conversación, pero me pareció que era evasiva. Mi conclusión es que, quizá a salvo de alguna excepción, con esta chica es mejor contar con que no besa en condiciones, y ya está (algún post hace pensar lo contrario, pero después de dos citas me quedo con mis propias impresiones). Para mí no es solo una cuestión de higiene del cliente, como ella me decía las veces que tocamos el tema, ni de aliento a fumador porque ella misma fuma. Es más bien… bueno: ella sabrá, pero mi conclusión es la que ya he dicho. Esforzarse por hacer algo que no sale con gusto espontáneamente puede tener su mérito. No dejo de reconocérselo pero, en este tipo de cosas, si se nota que es así el resultado queda muy pobre. De hecho, veo que desde hace tiempo no pone que dé besos entre los servicios que ofrece en su hilo de profesional (muchas lo ponen, incluso algunas que no lo cumplen). No deja de ser un detalle de honestidad, pero hasta que se ha decidido a no ponerlo a mí me ha tenido que si sí que si no; y eso también es un detalle… pero no un buen detalle.

Esto aparte, pues sí: disfruté otra vez de su lindo cuerpo; pero a mi modo de ver es de las que no domina bien el arte de pasar un cierto tiempo envuelta y concentrada en mantener trato sexual. No hace mal las cosas, pero es como si fueran cosas sueltas que se hacen una detrás de otra; y el telón de fondo acaba siendo más la conversación, salpicada de acciones de sexo, que un servicio de sexo con una agradable conversación que lo realce sin descentrar. Me hizo sexo oral estando yo de pie y ella a cuatro sobre la cama, de modo que veía su esbelta espalda extendiéndose hacía mí desde allá donde estaban sus lindas nalgas, que podía tocar a mis anchas con solo extender los brazos; como tocaba a placer sus bonitos pechos que colgaban libres y en movimiento. La penetración fue también a cuatro, sin más que girarse de cómo estaba y ponerse en posición. No es la postura que más me gusta, pero fue muy agradable seguir viendo su bonita figura estando así. El orgasmo fue de los buenos y aquí sí que se metió de lleno en lo que estábamos haciendo (¿será porque era una postura con un contacto personal más distante y de menor intimidad?).

No me hizo gracia, ninguna de las dos veces, que, según llegué, todo eran indicaciones muy concretas y expeditivas de que la siguiera rapidito y en silencio por la casa hasta la habitación, me desvistiera (delante de ella, que permanecía vestida y me miraba; cosa que me incomoda), dejara la ropa donde me decía, la siguiera hasta el baño (donde me deja solo) y tocara la puerta al acabar. Todo como con secretismo y sin el menor grado de encanto. Por lo que leo, esto sigue igual en su nueva ubicación. En cambio valoro positivamente la buena atención por whatsapp.

Haciendo balance de las dos visitas creo que esta chica daría mejor resultado en servicios de masaje con sexo al final. De hecho me ha parecido leer que es lo que hacía en otras épocas. La primera vez percibí que es buena con el masaje. Pienso que si está ocupada en ese menester se concentrará bien en hacerlo; y creo que, tema de los besos aparte, su talante sí le daría para estar los minutos finales haciendo sexo en condiciones. Para este tipo de servicio quizá me animaría a probar, si no se pasa con los precios y el sitio ofrece condiciones para ello. El cuartito donde recibía cuando la visité y su pequeña cama no valían. He visto en su hilo de profesional que se ha cambiado de sitio y que alguna vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ha ofrecido masaje a las tarifas de siempre, pero solo en las citas de media hora, que se quedaría corto para lo que digo (otra cosa sería una hora), sin sexo completo ni, me parece, demasiada convicción; y no tengo seguridad de que el nuevo lugar esté bien acondicionado para los masajes (amplio tatami y no una cama, espejos, etc.). Así que no veo que ofrezca algo claramente distinto; y para más de lo mismo, como dice otro forero, ya he hecho todo lo que tenía que hacer.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), Manfred von Cris (28-02-2015), nain (03-03-2015), pamitodas (27-02-2015), xxx33 (10-03-2015)
  #63  
Antiguo 10-03-2015, 01:26
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Malqueda


Despues de moverme a su zona y llegar con 10 mins de antelación salgo del metro y me encuentro con un mensaje en el que ella retrasa unilateralmente la citam, y para colmo, tras los 40 mins en total esperado, desaparece del mapa dejándome ahí en la calle. Mal no, lo siguiente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Clitoriano por este Post:
xxx33 (10-03-2015)
  #64  
Antiguo 18-03-2015, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

TANYA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy a ser breve y trataré de poner aspectos que no se han dicho de esta chica.

He estado con ella 3 o 4 veces en su antiguo domicilio y para mi NO es nada fea y en todo momento fue atenta conmigo y hasta maja. Es cierto que esta un pelin quemada (creo yo) y tiende a dar ordenes pero superando esa barrera folla de puta madre.

El primer punto que tengo que decir es que en una de estas visitas me hice una cubanita bastante rica y con mucho aceite pufff

El segudo punto es que cuando te la estas follando de cuatro te hace un movimiento de culo estilo brasileño que flipas. Este movimiento de culo es una especie de danza del vientre pero con tu polla en su coño lo cual es algo supremo. A mi me lo habian hecho algunas brasileñas en el Vive Madrid y hace tiempo que no encontraba a alguien que lo hiciera. Buscare un gif y lo pondre para ilustrar mejor la expe

Bueno espero que os sirva de algo esto y creo que por las tarifas que tiene la tía esto es un chollo. Últimamente no he podido repetir pero creo que "Volveré" como dijo MacArthur

Agurr
arar2011

Última edición por arar2011; 22-03-2015 a las 05:10
Citar
  #65  
Antiguo 19-03-2015, 02:36
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Unas preguntas para arar2011:
¿se lavó o duchó en tu presencia antes de acostarse contigo?
En caso de que tú si lo hicieras, ¿como encontraste el baño?
¿te hizo francés natural?
¿te besó? ¿a iniciativa suya?
¿Te miraba mientras la follabas?
Al terminar, ¿se duchó o lavó en tu presencia?
Gracias por tus respuestas de antemano
Citar
  #66  
Antiguo 19-03-2015, 02:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Unas preguntas para arar2011:
¿se lavó o duchó en tu presencia antes de acostarse contigo?
En caso de que tú si lo hicieras, ¿como encontraste el baño?
¿te hizo francés natural?
¿te besó? ¿a iniciativa suya?
¿Te miraba mientras la follabas?
Al terminar, ¿se duchó o lavó en tu presencia?
Gracias por tus respuestas de antemano
Respuestas a benitaez

en ninguno de los encuentros se ducho antes, se duchó DESPUES

Yo siempre me duche a petición de ella y el baño estaba muy limpio pero fue en el anterior piso (como he dicho no conozco el nuevo)

No me hizo francés natural

Sólo da piquitos y yo los busque

No te mira la follar

Sí se ducho al final

Para finalizar me gustaría agregar que en ninguno de los encuentros despidio algun olor raro ni en su coño o parte de su cuerpo como me ha tocado con alguna que otra chica en algunos pisos. Desde mi punto de vista y basado en mis experiencias con estas chica creo que su higiene es adecuada y lo demuestra al pedirte que te duches al inicio de cada encuentro

Última edición por arar2011; 19-03-2015 a las 03:02
Citar
  #67  
Antiguo 25-03-2015, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un par de semanas con ella. Aprovechando su tarifa de 30 euros media hora.

Te da una dirección y cuando llegas allí, hay que volver a llamarla y te irá guiando al sitio real.

La chica no está mal, está muy delgada. No es fea.

En mi caso me pidió que me duchara, ella no lo hizo.

Mi higiene es buena, se lo dije y aún así cero besos, Francés CON, me dijo que natural solo era en la tarifa de una hora.

Me quise correr en sus tetas con una cubana, pero le daba miedo que saltara mucho la eyaculación y le diera en la cara o en el pelo. No la vi muy receptiva, así que follamos a cuatro patas y me corrí.

Cuando acabamos, se fumo un pitillo y me fui.

Experiencia ni fu ni fa. No estuvo mal, pero no tengo intención de repetir. Para un fast fuck no está mal, pero poca implicación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raimundoto por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), xxx33 (25-03-2015)
  #68  
Antiguo 08-05-2015, 00:31
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tanya, experiencia positiva


No me quiero extender, ya que está dicho casi todo referente a esta profesional. Mi experiencia: buena. Está bastante buena, delgada pero con "formita" muy rica. Sin un gramo de grasa. Buenas tetas, buen culo y en conjunto, muy rica.

Es cierto, que por su carácter pueda resultar algo arisca, pero creo firmemente que sólo es una cuestión de carácter, ya que si la das confianza, es cariñosa.

Contrate el servicio de 1 hora (50 €) y la verdad es que salí contento.

Lo positivo: Folla en todas las posturas, y hace unos movimientos a cuatro, que ojo, como ha comentado algún compañero en los post anteriores. Muy destacables, y que yo no había visto nunca.

Lo negativo: No da besos, sólo picos y eso hace que todo sea más frío.

Repetiría: No soy de repetir, pero si me fallara algún plan y estuviera en esa zona, sin lugar a a dudas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016), juansafete (08-05-2015), JuanSolo40 (08-05-2015), Raul1975 (08-05-2015), xxx33 (08-05-2015)
  #69  
Antiguo 08-05-2015, 13:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Besos


si muy buena tia relación calidad precio, aclarar que a mi si que me beso quizás por que le dije que en el foro se hablaba mucho de que no besaba jeje
Citar
  #70  
Antiguo 28-08-2015, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en Activo??? Llamo a sus numeros y salta el buzon de voz que no esta disppnible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kacheroPeruvian por este Post:
considerado (28-08-2015)
  #71  
Antiguo 28-08-2015, 17:34
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kacheroPeruvian Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue en Activo??? Llamo a sus numeros y salta el buzon de voz que no esta disppnible.
La última vez que hablé con ella me dijo que estaba pensando en dejarlo.
Pero de eso ya hace mucho.
Citar
  #72  
Antiguo 15-10-2015, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 28
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pero ¿no había vuelto?


HAce uno o dos días he visto aqui que había vuelto. Y ahora, me pongo a buscar y no encuentro nada, ni en su hilo, ni en acompañantes... ¿Lo he soñado?
Citar
  #73  
Antiguo 15-10-2015, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Tanya


Sí, ha vuelto y recibe en Pueblo Nuevo. Tiene anuncios (mismo telefono) en pasion.com
Citar
  #74  
Antiguo 15-10-2015, 22:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

A ver como vuelve


Esperemos que no haya gastado mucho en vacaciones y no suba precios !. Antes cobraba 30 media hora y 50 la hora. Por ese precio merece la pena para gente tranquilita
Citar
  #75  
Antiguo 15-10-2015, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Que bueno q ha vuelto, me encanta esta nena

[url=http://postimage.org/]
Citar
  #76  
Antiguo 16-10-2015, 11:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

A ver como vuelve


Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Esperemos que no haya gastado mucho en vacaciones y no suba precios !. Antes cobraba 30 media hora y 50 la hora. Por ese precio merece la pena para gente tranquilita
Entiendo que ha subido su precio a 70 la hora con doble relax (info por whatsapp)
Citar
  #77  
Antiguo 16-10-2015, 11:57
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En pasion.con pone 30€,50€ con doble relax y ducha juntos,etc....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
enjoy
Citar
  #78  
Antiguo 16-10-2015, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Tanya


Cita:
Iniciado por ibis333 Ver Mensaje
En pasion.con pone 30€,50€ con doble relax y ducha juntos,etc....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, correcto, gracias. En otro anuncio pone 40 € (no creo que hace griego):

"Soy tanya tengo 26 años, me gusta el sexo, realizo todos los servicios, frances natural, cubana, sexo, posturas, por solo 40e: 6: 4: 2: 8: 8: 5: 7: 1: 3. Edad 26 años"
Citar
  #79  
Antiguo 16-10-2015, 12:32
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Tanya 642885713

PLACER POR SOLO 30E
Sexo, frances natural, cubana deliciosa, duchita en mi compaña, 69, posturas como mas te gusta, morbo, purrro fuego y pasion. media h 30e y una h 50e con doble relax y ducha en mi compaña: 6: 4: 2: 8: 8: 5: 7: 1: 3. Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016)
  #80  
Antiguo 04-01-2016, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Visita el año pasado, jeje.

Cogí una hora para repetir y la chica esta buena y en un cuerpecito rico rico.

Ducha antes con enjuague bucal y después del evento.

Fuma sí, delante mía.

Me dio un masajito y según me dio la vuelta quería ir al lio, pero consegui un poco de francés sin. Se mueve muy bien a cuatro patas.

Besos los acepta, pero se nota que depende mucho de la persona que este delante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bestial18 por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-01-2016)
  #81  
Antiguo 05-01-2016, 19:14
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

De vacaciones


He hablado con ella para quedar hoy y me ha dicho que está de vacaciones hasta el 18 de este mes. A la vuelta más...
Citar
  #82  
Antiguo 05-01-2016, 20:02
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo estuve un par de veces con ella y si es cierto que lo de los besos depende mucho de quien tenga delante, ella misma me lo dijo, por la complicidad y/o apariencia o limpieza como querais llamarlo
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #83  
Antiguo 05-02-2016, 11:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abreu Ver Mensaje
Yo estuve un par de veces con ella y si es cierto que lo de los besos depende mucho de quien tenga delante, ella misma me lo dijo, por la complicidad y/o apariencia o limpieza como querais llamarlo

Efectivamente es como una ruleta, que dependiendo de cómo esté de ánimo la señorita hará unas cosas y otras no.

Mi experiencia de hace muy poquito, en febrero 2016, es la siguiente:

- NO DA BESOS

- FRANCÉS SIN (ni en media, ni en hora, ni nada)

- IMPLICACIÓN - Se mueve bien arriba, pero muy mecánica, y ausente en gran parte del tiempo.

- LIMPIEZA - Es curioso que esté "muy atenta" a tu limpieza y luego no ponga ni una triste sábana encima de una colcha donde pululan todos los bichitos.

- FÍSICO - Ojo, para mi tiene un físico aceptable, con una buena talla de pechos. De cara, no es fea (6,5), y del resto del cuerpo le daría un 7

- RECOMENDABLE: Para media hora, por 30 euros, un sólo disparo, no está mal. Para más, hay otras opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
mrpopo (05-02-2016)
  #84  
Antiguo 06-02-2016, 03:27
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hotmann Ver Mensaje
Efectivamente es como una ruleta, que dependiendo de cómo esté de ánimo la señorita hará unas cosas y otras no.

Mi experiencia de hace muy poquito, en febrero 2016, es la siguiente:

- NO DA BESOS

- FRANCÉS SIN (ni en media, ni en hora, ni nada)

- IMPLICACIÓN - Se mueve bien arriba, pero muy mecánica, y ausente en gran parte del tiempo.

- LIMPIEZA - Es curioso que esté "muy atenta" a tu limpieza y luego no ponga ni una triste sábana encima de una colcha donde pululan todos los bichitos.

- FÍSICO - Ojo, para mi tiene un físico aceptable, con una buena talla de pechos. De cara, no es fea (6,5), y del resto del cuerpo le daría un 7

- RECOMENDABLE: Para media hora, por 30 euros, un sólo disparo, no está mal. Para más, hay otras opciones.
Mucho a cambiado entonces compi, yo la ultima vez que estuve con ella fue hace ya mas de un año largo
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #85  
Antiguo 06-02-2016, 04:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Pues yo no sé si ha cambiado o no pero lo único que sí se, es que no puedo olvidar su batidora que se parece a la de la famosisima Abella Anderson Enjoy it!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 06-02-2016, 17:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abreu Ver Mensaje
Mucho a cambiado entonces compi, yo la ultima vez que estuve con ella fue hace ya mas de un año largo
Estuve con esta mujer hace 2-3años y fue una experiencia ni fu, ni fa. Cuando estaba por el piso de la calle Vilaflor
Citar
  #87  
Antiguo 12-12-2017, 17:00
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Hay varios anuncios en Pasion de una Tanya "Lituana" con otro teléfono. Por whatsapp me ha dicho que 40€ media hora y 70€ la hora, ¿Alguien puede confirmar que se trata de la chica de este hilo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
pacoafaf (12-11-2018)
  #88  
Antiguo 12-12-2017, 17:55
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Desde luego, el cuerpo es el suyo. Esas tetas no se olvidan. Otra cosa es que le hayan robado las fotos.
Citar
  #89  
Antiguo 12-12-2017, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Pericocs, te ha dicho por que barrio se encuentra????, gracias
Citar
  #90  
Antiguo 12-12-2017, 22:10
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duque negro Ver Mensaje
Buenas tardes Pericocs, te ha dicho por que barrio se encuentra????, gracias
Por Pueblo Nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
duque negro (12-12-2017)
  #91  
Antiguo 14-12-2017, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

las fotos son de ella, ahora tiene algunos kilos mas sobre todo tripa.
NOMBRE DE LA CHICA: Tanya
NACIONALIDAD: Moldava
TELÉFONO: 698574119

ZONA: c/Timoteo Domingo con mas chicas . <M> Pueblo Nuevo.
No es zona de parquímetro pero se aparca terriblemente mal.
TARIFAS APLICADAS: 70€ 60min.
EDAD APROXIMADA: +30 años
CARA: Normalita
FÍSICO: Las fotos tienen su tiempo, ahora mucha mas tripita ya de delgada tiene poco, tambien mas tetas
FRANCÉS SIN: No.
GRIEGO: No.
FUMA: Sí, si me pregunto.
IMPLICACIÓN: Baja.
INSTALACIONES: Lo necesario
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un servicio 15 minutos 20€ quizas esta bien para una hora NO
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Tetas.
LO PEOR DE ELLA: implicación.
FOTOS: Antiguas

Continua sin mirarte mientras te la follas, asi que besos pues pocos y a ella encima no le gusta.
LLego veo el tetamen y me pierdo y pido una hora.
Entro en la habitacion La que se avecina puesto en la tv y fue a poner musica pero no habia señal asi que se quedo eso en la tv.
Paso al baño, vuelvo me dice que me tumbe.
Viene ya con el preservativo un poco frances y se tumba al lado boca arriba y yo bueno pues aprovechando ya que esta puesto pues a funcionar.
Le beso pero ella no responde asi que yo a lo mio.
Termino, me limpia masaje un poco de pajilla e intento otro asalto pero con esa implicacion no iba a poder asi que a los 45 minutos me fui.
Citar
  #92  
Antiguo 10-01-2018, 20:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dice que se está iniciando en el tema del griego....alguien lo a probado??? Gracias
Citar
  #93  
Antiguo 24-02-2018, 09:51
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y cuando le pregunté por el tema, me dijo que ese día no podía.
Citar
  #94  
Antiguo 13-06-2018, 05:30
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Ahora esta cobrando 50e la h. Y recibe sola
Citar
  #95  
Antiguo 21-06-2018, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ReOferta


Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Ahora esta cobrando 50e la h. Y recibe sola
En algunos de sus últimos anuncios, ofrece la hora a 40e, hace años que no le hago una visita a esta lumi, recuerdo que en su día no tenía gran implicación, si bien es cierto que daba gusto follartela, coñito pequeño, con buen vuelo y piernas, son obviar las peritas muy bien puestas, su cara es lo menos destacable, se puede decir que es más bien feilla, de las lumis más limpias e higiénicas de las que he visitado, y os aseguro compañeros, no son pocas.

Ya os contaré mi exp, si es que al final me acerco mañana, buenas noches y mejores polvos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SOLIDSNAKE por este Post:
Telahinco (21-06-2018)
  #96  
Antiguo 29-06-2018, 11:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo que estuve con esta chica. Recuerdo que no habla, es como una hinchable. Se deja hacer. El piso estaba en una calejuela cerca de Las Rosas-San Blas, cutre donde los haya, imposible aparcar en esa zona

Me cobró 40€ media h

saludos
Citar
  #97  
Antiguo 12-11-2018, 14:16
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

698574119
Ha vuelto y cobra 40€ la hora
Citar
  #98  
Antiguo 12-11-2018, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay algunanuncio con fotos actuales? , esas fotos ya llevan años
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kacheroPeruvian por este Post:
pitufo80 (15-11-2018)
  #99  
Antiguo 26-11-2018, 12:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Varios anuncios
40 la hora
¿ Alguien ha estado reciente con ella ?
¿ Esta en piso sola o comparte ?
Citar
  #100  
Antiguo 26-11-2018, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Tanya


Sigue cerca de Pueblo Nuevo. Entiendo que con francés natural, el precio sube a 60. Se puede confirmar con ella por whatsapp.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, ascao, gyanyna, moldava, moldavia, pivÓn, tanya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum