I+D positivo con Paula, culazo y pechotes naturales 647235860 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2022, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

I+D positivo con Paula, culazo y pechotes naturales 647235860


En uno de estos caprichos del destino, quiso que me arriesgara con una recién llegada qué no me ofrecía demasiada confianza pero me llamaba poderosamente la atención y tuve buena suerte.
Se ha empezado a anunciar recientemente en el foro y un par de páginas más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo primero que tengo que decir es que las fotos son reales. Vale, un poco de Photoshop, como todas, pero que lo que ves, es básicamente, lo que te vas a encontrar. Una chica morena, piel canela, alta, con poderosos atributos, de unos treinta y pico, guapa de cara y con un pelazo moreno y largo.
Recibe en un apartamento en los famosos princesa 3D en el que de hecho ya había estado con otras. Es el típico piso que alquila una de las habitaciones por semanas a las chicas que quieran atender ahí.
Pero siempre son independientes.
Después de la ducha de rigor, el colutorio y demás empezaron las hostilidades. Besa bien, con ganas y yo diría que le gusta. Magrear ese cuerpo es gloria bendita. Qué pedazo de tetas, qué culamen!!
Tiene un pelín de barriguita, nada grave y tampoco es que esté súper tonificada, pero tampoco bandurria. Para mí un cuerpo perfecto para el cerdeo, ya me entendéis.
Follando es activa, no se cansa, es cariñosa sin empalagar y la chupa de escándalo. Tiene unos labios jugosos y carnosos a los que saca mucho partido.
Lo malo es que me dijo que se iba el lunes a currar a otro país porque aquí no le fue tan bien como esperaba esta semana. No sabéis lo que os habéis perdido!!
Citar
  #2  
Antiguo 15-02-2022, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamada6969 Ver Mensaje
La chica del anuncio que pones, tiene hilo de profesionales aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por lo menos las fotos son las mismas
Correcto, es esta misma. Y ha vuelvo a anunciarse después de haber estado solo unos pocos días. A ver si dura mas esta vez porque está bien buena.

Un par de fotos de su hilo antes de que lo vuelvan a borrar...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
culazo, naturales, paula, pechotes, positivo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum