Iliana Panameña 603762584 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2016, 20:42
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Iliana Panameña 603762584


No he visto ninguna reseña de esta señorita ni de este teléfono, por lo que procedo a contar la experiencia:

Animado por las fotos y texto de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me animé a llamar y utilizar de sus servicios. Paso a cumplimentar la ficha que ayuda a que no se olviden algunas informaciones.

NOMBRE DE LA CHICA: Iliana
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD: 45 o más
ESTATURA: 1,65 aproximadamente sin tacones.
MEDIDAS: Ni puta idea. No es pechugona, ni especialmente “caderona”. Si existe el concepto “normal”, es ese
TELÉFONO DE CONTACTO: 603762584. La voz de la persona con quien hablé al principio no era la suya. Debe tener recepcionista, madame o alguna historia de esas
HONORARIOS: 80€/hora. (contraté una hora –“de perdidos al río”). Manda cojones…
LUGAR DE ENCUENTRO: apartamento en una de las plantas altas del edificio famoso de la Plaza de los Cubos. Apartamento que ya empieza a ser viejo, espartano y sucio. "Una joya".
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio de 2016.
LUGAR DONDE RECIBE: apartamento que requiere de un repaso de una brigada de chapuzas diversos. Ah! y de una limpieza....
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: es una cuarentona que puede que sobrepase el ecuador de la década. De cara es agradable aunque no destaca. Cuerpo normal, aunque blandito. Hay cosas que ya se sostienen "a ramal y media manta". Tetas naturales y bastante mejor que el resto. Culo-carpeta que no destaca. El peinado... ¿peinado?
HIGIENE: suficientemente limpia como para no salir huyendo aunque se limitó a lavarse en el bidé (¡joder qué ordinariez!)
VESTIDO: corsé con medias y sujetador. Sin tanga ni nada en los bajos.
SEXO: Depilado. (hembra, como casi todas)
CUERPO: anodino. No echaba para atrás.
CARÁCTER: Simpática aunque cansina. Repite hasta la saciedad la frase “¡qué rico!” en una gran suerte de variedades fonéticas y de entonación.
TABACO: No creo que fumara. No noté nada
BESOS: escasos. Hace la cobra si te descuidas.
FRANCÉS: No está mal. No es profundo, se queda en la punta pero no hace trampas ni anda con un pañuelito a rastras como parece que viene siendo habitual.
GRIEGO: Ni pregunté ni me interesó.
LO MEJOR DE ELLA: Las ganas de cumplir. Intenta agradar.
LO PEOR: el resto. Produce aburrimiento en el mejor de los casos.
MI PUNTUACIÓN: 5 sobre 10.
EXPERIENCIA:
La verdad es que las fotos tenían una pinta de falsas que tiraban para atrás por lo que debo confesar que iba con la mosca detrás de la oreja. Cuando llegué al apartamento a la hora convenida, supuse que lo que me iba a encontrar detrás de la puerta nada tendría que ver con el pivón que aparece en las fotografías. Abrió y… ciertamente, nada tenía que ver.
Lo que me encontré fue una profesional de rasgos eslavos aunque con acento sudamericano –cansino-, que ya no cumplía los 45. Como el calentón era importante, pregunté por la tarifa y, como no me pareció especialmente elevada, opté por quedar. El resultado, un polvo sin pena ni gloria que no habría sido de no haber ingerido yo previamente alguna que otra bebida espirituosa.
Eso sí, no miró el reloj.

¿RECOMENDABLE? No
REPETIRÍAS: No

Tengo una duda. No sé si poner la experiencia en Acompañantes (que es como se anuncia) en Fotos Falsas (que es como son las que publica) , en mayores de 40 (que no me cabe duda que ya pasó esa frontera aunque no me enseñó la partida de nacimiento) o en Travestís (¡¡Espero que esto último no sea!!) Así que, Ustedes Vosotros los que mandan en el orden, colóquenla donde consideren que corresponde.

fotos del anuncio (más falsas que Judas):



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
burgui (25-06-2016), jabla (25-06-2016), maximik (25-06-2016), octavio (24-06-2016), vulcano1977 (25-06-2016), xxx33 (25-06-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
iliana, panameña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum