Belízima
Dos años atrás le había visitado pero en aquel tiempo no me motive tanto a escreber como en esta ocasión, las razones muchas y muy válidas. Debo decir que aunque ya era una muy buena opción, ahora me parece una chica más cercana, que sabe y puede leer tus necesidades. Un par de kilitos ganados le sientan de P.M.
La experiencia, fué otima, llegada puntual por parte mía, ella con un vestido muy sugerente y sin prisas pasamos al asunto. A resaltar, ternura, saber hacer y saber leeer mis deseos. para volver más pronto que la última vez.
|