Isabel 673464220 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-04-2014, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a algonico
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Nada que añadir a la entrada anterior.

Da la impresión que la tienes que caer en gracia, y cualquiera de nosotros creemos que siendo limpios y educados, y con el dinero por delante, ya hemos cumplido nuestra parte. No parece que sea así.

Que queden estas dos opiniones registradas simplemente para que consten en acta. Si tenéis mas suerte en sus visitas, eso que os lleváis. La chica es muy guapa y tiene tablas. Debe ser la hostia.

Y si no es así, compartidlo porque ya no seremos la excepción, sino la norma.
Hola a todos,

pues yo no puedo decir nada en contra de los dos últimos mensajes de jgarci y metal lover.
Es cierto que es muy guapa y atractiva, y tiene tablas. Pero no sé si es que va muy despacio, o le tienes que caer en gracia, pero te quedas con una sensación rara.

Así pues, suscribo lo que dicen mis compañeros.

Saludos a todos.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a algonico por este Post:
badobelix (15-04-2014), belcebu007 (17-04-2014), Cariocoo (17-04-2014), Chuso99 (15-04-2014), jgarci (16-04-2014), Metal Lover (15-04-2014), Mr. Blue (18-07-2014), Polimorfondurritis (16-04-2014), QQ.2013 (15-04-2014), rrrr789 (11-06-2014)
  #52  
Antiguo 17-04-2014, 03:10
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo la contraté para un duplex en febrero con dulce Nicol. Menos mal que estaba Nicol, porque a esa chica no le vi la gracia ni francamente la vi guapa. Nariz importante, dientes y mandibulas proeminentes, un poco caracaballo. Las fotos esas le arreglan bastante la cara. O es de las que salen mejor en foto que en la realidad... Hablaba muchisimo, con voz de contramaestre de marina militar, no estaba ella a lo que hacia y lo mejor que tiene, su trasero, no lo sabe usar. El frances, malo. Con muchas prisas de acabar todo y terminar la jornada, diria yo. Tambien tuve la sensacion que habia que caerle en gracia y que tal no era mi caso. Y encima al final estuvo borde en algunas reflexiones que no me gustaron. Me aburri tanto que la he descartado definitivamente. Muy sobrevalorada en mi opinion, pero para gusto, colores

Última edición por belcebu007; 17-04-2014 a las 12:00
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
Canicas (17-04-2014), Cariocoo (17-04-2014), David Sahagun Gallego (17-04-2014), jamar (17-04-2014), Metal Lover (17-04-2014), pacohiguera (18-04-2014), princehector13 (08-06-2014), QQ.2013 (19-04-2014), rrrr789 (11-06-2014), tolstoi (21-04-2014)
  #53  
Antiguo 18-05-2014, 22:12
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El cambio de actitud de La Belle Isabel


Nombre: La Belle Isabel

Enlace a su hilo profesional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos: Autenticas -salvo un montaje en b&w-, hechas en estudio y otras con smartphone; sola y con Dulce Nicol.

Fechas: Entre diciembre de 2013 y abril de 2014.

Cinco citas incluyendo un lésbico con Dulce Nicol.

Zona: C/ Virgen de la...(ironías del destino) y AA43

Tarifas de los servicios profesionales contratados: desde 100 a 300 dependiendo del servicio; 300 por el lésbico con Dulce Nicol hasta 100 por una hora en la oferta de fin de mes.

Sobre el físico de la profesional: Isabel es guapa y, además, atractiva; rubita y con cuerpo atlético. No tiene casi pecho, y parece que tenga un cierto complejo por ello, siempre se está disculpando o haciendo referencia a su casi inexistente pecho (no obstante, a mí me parece bonito y sensible)

Para contrarrestar tiene un trasero poderoso, y lo sabe, y te provoca con él sin disimulo alguno,...y a mí me gusta que lo haga.


Mis cinco citas con Belle Isabel, y el punto de inflexión en su actitud hacia el cliente.

Conocí a Isabel en el último trimestre de 2013 –yo no tuve la fortuna de conocerla en tiempos pretéritos, de los que cuentan maravillas algunos de sus incondicionales- y he tenido con ella cinco citas incluyendo un lésbico con Dulce Nicol; la última vez ha sido coincidiendo en el tiempo con el punto de inflexión en cuanto a su actitud respecto al cliente, cambio de actitud que ha quedado claramente reflejado en el hilo de experiencias de este foro.

Si echamos un vistazo al hilo de experiencias de Belle Isabele se observa ese claro cambio –casi radical- en los post que hablan de la profesional.

Hasta el post número 49 todo son alabanzas hacia Isabel: que si está buenísima, que si se implica un montón, que si es muy atractiva, que si es una follamiga, que si es explosiva...

Luego, a partir de ese post 49, todo lo contrario, los foreros expresan fuertes críticas en cuanto a la actitud que mantiene Belle hacia los clientes. Y el cambio está muy marcado, perfectamente identificable en el hilo, y en el tiempo.

¿Qué le pasó a Isabele en esas fechas?

Si escribo este post es porque mi experiencia con Isabel –en su conjunto- es un reflejo casi idéntico a lo escrito en el hilo.

Mis primeras citas se corresponden a la perfección con las bondades que se describen en los distintos post hasta el número 49; y la última cita y el lésbico con Dulce Nicol, un auténtico desastre; el cambio de actitud hacia el cliente por parte de Isabele ha sido muy notorio y para mal, para muy mal.

La sensación que transmitía Isabele –en la última cita- es de que no quería estar ni en ese lugar ni en ese momento, y mostrando un cierto desprecio hacia el cliente; pero lo extraño de la situación es que las citas anteriores fueron justo lo contrario, con implicación, con simpatía, y con satisfacción sexual por mi parte y por la suya; aún recuerdo el espectáculo de una impresionante paja que se hizo, delante de mí, una vez que yo había terminado –siempre dentro de su boca- en una de las citas.

Desde mi última –absurda y surrealista- cita con Isabel he dejado pasar un tiempo -y algunas chicas- antes de escribir este post, con la intención de escribirlo de forma objetiva (si acaso eso es posible).

Tampoco desde entonces he vuelto a saber nada de ella, ignoro si su actitud hacia el cliente ha sido corregida.

En cuanto a lo estrictamente profesional y cuando su actitud era correcta (más o menos):

Besos: sí, y bastante bien.

Francés: Sí, sin, en general a mí no me gustaba, hacia por comérsela entera, pero con muchos aspavientos, muy forzada, muy poco natural, con demasiada baba; y con la malísima costumbre –para mi gusto- de estar permanentemente escupiendo a la polla.

Lo que sí hacía de primera es recibir la eyaculación en la boca, conmigo en todas las ocasiones –salvo la última-, y aguantaba hasta la última gota sin apartarse. Luego, siempre hacía el mismo gesto: con la boca cerrada, se la señalaba con la mano a modo de disculpa por no poder hablar y se iba al baño a soltarlo.

Penetración: Excelente follarla desde atrás, sujetando ese superlativo trasero, un autentico placer.

Griego: no.

Lésbico con Dulce Nicol: Nicol -magnífica profesional- salvó la experiencia, sino hubiera sido por ella el desastre hubiera sido total. A Isabele no le gustan los coñitos y no lo pasaba bien mientras se lo merendaba a Nicol, tampoco pareció cómoda cuando era Nicol quien se lo comía a ella. Daba la sensación de que estuviera deseando salir corriendo de ese momento, de ese lugar, de huir. Si no hubiera sido por Nicol y por su preciosa gatita siamesa –y por la barra fija-, hubiera sido un desastre total. Como anécdota, Isabele no aguantaba estar sin fumar, y tuvimos que dejar la cama y marcharnos al sofá del saloncito para que ella pudiera fumar, con gran ansiedad, un pitillo. Dulce Nicol, perfecta en todo.

Repetiré: No, no he vuelto a ver a Isabel, ni tengo datos positivos en relación con ella. No creo que repita ni aun leyendo que su actitud hacia el cliente es ahora positiva; no me gusta que me escupan ni en el pene ni en la inteligencia.

Recomendable: -------------

Un saludo
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a QQ.2013 por este Post:
badobelix (19-05-2014), belcebu007 (24-05-2014), captainx (19-05-2014), deprodunfis (19-05-2014), jamar (19-05-2014), javi.albacete (19-05-2014), jgarci (19-05-2014), maduratrix (20-05-2014), Mr. Blue (18-07-2014), princehector13 (08-06-2014), tolstoi (19-05-2014), unskilled (18-05-2014), ZENutrio (22-06-2014)
  #54  
Antiguo 19-05-2014, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues ya me jode, entre otras cosas porque fui yo quien abrió este hilo, pero tienen toda la razón los últimos.

Isabel fue la bomba en Cleopatra, que es donde la conocí. Luego desapareció, estuvo un par de años fuera de esto, y volvió. Estuve con ella un par de veces y, aunque no tenía el nivel de antes, seguía siendo muy recomendable, pero la zona por la que recibía no me venía bien y no la vi mucho.

Después se cambió de zona. Se fue al barrio de la Concepción. Allí me venía mejor y fui a verla. Ya no estaba igual. Lo achaqué a que compartía piso con otras lumis, pero su actitud ya era distinta, como si fuera yo el empleado y ella el cliente. Después volví a verla en un dúplex con Nicol, y ya fue claramente desagradable, incluso con malos modos. No he ido a verla a ella sola en AA43, y eso que me vendría (y me viene) de lujo, y si recuperara el nivel anterior sería un fijo.

Me encantaría, la verdad, que estos posts sirvieran de revulsivo. Cuando estaba bien era una máquina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xingon por este Post:
belcebu007 (21-06-2014), jgarci (20-05-2014), Mr. Blue (18-07-2014), princehector13 (08-06-2014), QQ.2013 (19-05-2014)
  #55  
Antiguo 06-06-2014, 19:50
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Lésbico Isabel-Nicol


FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente.
LUGAR: en el apartamento de Nicol
FÍSICO: Nada que no se haya comentado ya de cada una de ellas. Hacen un buen tamden, una rubia y una morena, una de exuberantes curvas y otra tipo teen.
FRANCÉS: SIN, alternando una y otra. Mamadas a dúo, una por cada lado y gargantas profundas por parte de cada una; "lástima no tener dos pollas".
BESOS: todos los habidos y por haber, a discreción.
GRIEGO: Con Nicole, muy bueno.

IMPLICACIÓN: Excelente. Muy atentas las dos y procurando que me encontrara a gusto.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: (18) un 9 para cada una
¿CHICAS RECOMENDABLE?: Totalmente, juntas o por separado.
LO MEJOR DE ELLAS: Que saben cómo ponerte a 1000 con sus jueguecitos.

LO PEOR DE ELLAS: Que no puedo permitírmelo todos los días.


Hace tiempo que tenía pendiente un día canalla con estas dos fieras. Me recibió Isabel y nada más entrar me dio un morreo con lengua hasta la garganta. Besos y arrumacos por parte de Nicol. Un poco de charla en el sofá mientras Nicole me va desnudando. Ducha y a la habitación.

A partir de aquí comienza el viaje. Francés de una de rodillas mientras la otra me besa, luego cambios varios, lametones de ellas en mis partes, yo en las suyas, ellas en sus partes, Isabel y yo comiéndonos a dúo a Nicol, Nicol y yo comiéndonos a Isabel. Alternando nuestras leguas, la mía con cada una de las de ellas, para comernos el coño de cada una de ellas. Cabalgadas por parte de cada una mientras yo les comía el coño, perrito, el trenecito, triángulo, posturas varias entre ellas, entre ellas y yo. Yo follándome a Isabel mientras ella le mete un juguetito a Nicol. Follada a Nicol mientras le come el coño a Isabel. Griego a cuatro patitas con Nicole, mientras Isabel me masajea los huevos y me morrea. De nuevo los tres en la cama comiéndonos los unos a los otros. Isabel que casi se cae de la cama y se parte la crisma de no ser por la cogí a tiempo. Juegos de manos que se cruzaban, lenguas que se entrelazan, cuerpos que se retuercen, morbo y lujuria, gemidos, azotes,… y ya cerca de la hora acaban conmigo las dos de rodillas pidiéndome que me corra en sus boquitas. Final feliz del viaje

Mientras me duchaba, bromas sobre que habían apostado que no les iba a durar (yo también hubiese apostado por eso, pero ha ido todo de forma fluida y natural).


En la despedida, besos, abrazos, deseos de volver a repetir. Me voy tras una larga hora y al salir del apartamento no puedo más que sonreír como un bobo.


  #56  
Antiguo 19-06-2014, 17:04
 Avatar de MIGUELITO1981
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La Bella Isabel 673464220

Buenas tardes foreros:

Aquí va mi ladrillo contando la experiencia con esta preciosidad rubia de ojos negros y cara de pilla, que trabaja en Alberto Alcocer, 43.

Tuve la suerte de conocerla en la gloriosa fiesta de Spalumi de este 2014 y desde entonces tenía ganas de quedar con ella pero no conseguía encontrar un hueco para visitarla, tras muchos intentos lo he logrado.

Llegué a su piso y me recibió con un vestido sexy y esas gafas que se pone en sus fotos, que me dieron tanto morbazo cuando la vi en sus fotos (para que mentir la pedí que me recibiese así). Primero nos tomamos una cerveza tranquilamente, hubo un par de morreos y después me fui a la ducha porque me había puesto rápidamente a tono con lo que presumía que me iba a pasar.

Cuando salí de la ducha ella me esperaba en ropa interior con sus gafas y un par de botellines de cerveza en las manos ¡que visión madre mía! Entonces me dice que si quiero un poco de cerveza a su manera, y me la de su boca, que rico. Me tumba en la cama y empieza a lamer (siempre a pelo) la punta de mi polla, primero despacito y luego se la mete entera mientras me mira con cara de pilla, de vez en cuando se mueve y se vuelve a besarme o me enseña sus braguitas por las que deslizo mis dedos por encima de ellas para tocarla su coñito.

Después se pone de espaldas para que la quite el sujetador y después vuelve a chupármela hasta que decide que quiere que juguemos, antes de jugar la quito las bragas, nos levantamos y se pone de pie apoyada contra una cómoda para que la penetre, empiezo a penetrarla pero no para quieta y no tardamos en ir de nuevo a la cama donde sigo penetrándola a cuatro patas (la verdad es que fuimos de la cómoda a la cama si sacársela), ella es la que manda y de pronto mete sus piernas entre las mías para así sentir más profundamente mi pene en su coño.

Un cambio de condón con otra nueva mamada a pelo y me tumba sobre la cama cuando la digo que quiero comerla el coño, se toma un descanso y nos ponemos a hacer un 69 bestial, ¡como disfrutábamos ambos! Se puso encima mía con sus gafas en plan jefa mandona y la seguí penetrando a muerte mientras ella disfrutaba encima mía.

Por último volví a penetrarla a cuatro patas y me dijo si quería correrme encima de ella. Se tumbó en la cama y yo me puse de rodillas para correrme encima de su boca y pechos. Empezó a masturbarse tocándose el clítoris y la ayudé metiéndola primero un dedo y luego otro, la dije córrete primero antes y luego lo haré yo. La metí dos dedos a muerte y se retorcía de placer mientras me masturbaba cerca de su boca, cuando se corrió yo tardé poco en aguantar y me corrí encima de sus pechos.

Una buena ducha y unos cuántos morreos antes de irme. Coste del servicio por una hora 120 € muy bien invertidos.

Un saludo,

El Mariscal de Campo.

Última edición por MIGUELITO1981; 19-06-2014 a las 17:12 Razón: Añadir datos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MIGUELITO1981 por este Post:
cojohnsmith (18-05-2016), Mr. Blue (18-07-2014)
  #57  
Antiguo 16-07-2014, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Grn decepción


Después de una muy buena experiencia hace unos meses y de otra frustrada por mi culpa (la llamé solo unas pocas horas antes), concierto con ella por teléfono una cita con dos días de anticipación y después de haberla mandado varios watshap y varias llamadas. Evidentemente me pide que se la confirme el mismo día.

El día de la cita una hora antes la llamo para confirmarla, sin contestación.
Como no contesta al teléfono la mando varios watshaps, sin contestación.
A pesar de no tener contestación me dirijo a AA43, después de pedir varios favores en el trabajo y "escaparme" antes de tiempo.
Llego a la zona 5 minutos antes de la cita, y 4 watshaps y 6 llamadas después, sin contestación.

Conclusión, una hora después de la hora de la cita, 27 llamadas sin contestación ni respuesta y 14 watshaps leídos (doble check) sin contestación me canso y me voy.

Muy poca profesionalidad la de esta señorita, con un watshap o una llamada poniendo una escusa me vale, mas que nada por no jugarme el puesto de trabajo y estar pidiendo favores a los compañeros.

A pesar de que me lo pasé muy bien con ella la primera vez que estuvimos juntos después de este mega-plantón no quiero saber nada mas de ella.
Desde luego tiene mucho que aprender en cuanto a profesionalidad con la agenda de su hermana.

Espero que les sirva a los demás foreros.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cocoLOCO por este Post:
belcebu007 (25-07-2014), elore81 (21-07-2014), eremita (16-07-2014), Mr. Blue (18-07-2014), neurosis1978 (17-07-2014), nirvana69 (08-02-2015), Pacopepe (17-07-2014), pep31pep (17-07-2014), potrillo (18-07-2014), viri (16-07-2014)
  #58  
Antiguo 18-11-2014, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Se sabe algo de esta muchacha? ¿Sigue en activo?

Gracias.
  #59  
Antiguo 18-11-2014, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saumur Ver Mensaje
¿Se sabe algo de esta muchacha? ¿Sigue en activo?

Gracias.
Volvió hace cosa de un mes. Me dijo que estaba por Malasaña. No la he catado en este tiempo, no sé si ha vuelto bien o mal...
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
Saumur (18-11-2014)
  #60  
Antiguo 18-11-2014, 22:29
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Activa y con muy buena actitud... ¡Isabel is back!


Pues puedo confirmaros que "Isabel is back", en su mejor versión: estuve con ella la semana pasada, y ya anticipo que estuvo MUY bien.

A ver si monto una minificha que siempre ayuda a ser ordenado y no dejarse nada...

Lugar: creo que si se combinan agendas puede recibir en el piso de Sofia (Diamond) pero en mi caso no pudo ser así y fuimos, sin agobios de tiempo, a un Apto de Princesa (por cierto que yo nunca había estado allí, la verdad el que nos tocó estaba un poco destartalado pero para esto "sirvió bien").

Tarifa: 120 euros "una hora" (lo pongo entre paréntesis porque sólo miró el reloj para ser puntual en la cita, luego el tiempo voló para ambos...).

Físico: no ha cambiado, sigue siendo esa rubia de piel clara y preciosa cara, pechos pequeños aunque riquísimos y culo estupendo (la noté algo más delgada que en mis últimas visitas, previas a AA43).

Besos: los que quieras y más, una experiencia "novia" 100% (bueno, ya quisieran alguna novias o novios!).

Francés: "sin" y hasta el final (aunque no se dio el caso), tiene un estilo peculiar para esto, con cambios de ritmo, a mí me gusta cuando se lo toma con calma y hace guarrerías (a fondo, babas, etc).

Sexo: admite, y disfruta, con una buena comidita general y de su intimidad en particular (me encanta ese cuerpo todo blanco y rosado...), en el folleteo está claramente más a gusto en plan tranquila que en plan cañero (no ha cambiado), y del griego por supuesto nos olvidamos (tampoco ha cambiado).

¿Recomendable? Sí, tal como ha vuelto, y mucho.
¿Repetiré? Sin duda.

Relato/comentarios: Isa siempre me pareció de perfil "novia" (contrario a "cañero") y nuestra cita de la semana pasada me lo confirmó, hacía meses que no nos veíamos y confieso que le tenía ganas, y fue como (re)encontrar una ex. La traté con dulzura y recibí lo mismo a cambio, fue una experiencia de las que recuerdas muy gratamente.

Por cierto mientras nos despedíamos (¡más "hasta pronto" que "adiós"!)me dijo que quiere ponerse las pilas en este "comeback" y que posiblemente haría una oferta de 100 euros/hora, pero eso negociad con ella (ya he dejado claro arriba que en mi caso fueron 120, aunque hubo Apto de por medio).

Espero que os sea útil y, como digo, quien busque este perfil no-cañero con un cuerpo que pasaría por teen... tendrá premio.

Saludos y a disfrutar!

PD. Tiene el mismo móvil de contacto, 673464220, y usa WA.

Última edición por _Azazel_; 19-11-2014 a las 08:52 Razón: (contacto)
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
anrevind (18-11-2014), chrisbrown (30-03-2015), cojohnsmith (18-05-2016), elore81 (19-11-2014), lujurioso91 (21-11-2014), Nebuchadnezzar (19-11-2014), Saumur (19-11-2014)
  #61  
Antiguo 22-11-2014, 10:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Azazel tuviste suerte porque mi experiencia fue nefasta. Ya habia estado con ella en su buen momento y al saber q habia vuelto me decidi volver a verla.

Qde a ultima hora por dos horas. Estaba un poco bebida, pero me decidi seguir adelante. El primer asalto no estuvo mal, un poco parada, y eso me rallo un poco.

Despues, con un poco mas de cava, estuvimos charlando y no se coño dije que se puso a gritar como loca.

Me quede de piedra, le dije q lo siento q me iba, y asi se quedo la cosa. No vuelvo claro
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ruben_ por este Post:
jaquou (03-12-2014), Kaizer (23-11-2014), nirvana69 (08-02-2015)
  #62  
Antiguo 06-12-2014, 12:46
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Confirmo mis buenas sensaciones :)


Pues, como era de esperar tras las MUY buenas sensaciones que me dejó Isa, repetí hace bien poco... He leído tu experiencia Rubén: vaya, lo siento, ya sabemos que en este negocio influye mucho la relación personal o el estado de ánimo (de ambos), yo por si acaso soy de beber agua o como mucho cocacola.

Sólo puedo añadir a lo dicho en mi anterior expe más arriba que en este caso no nos vimos "de apartamento" sino que me recibió en casa de Sofía (zona Malasaña), tarifa de 100 euros una hora (larga, sin mirar el reloj). Este parecer ser ahora su estándar.

No hago ficha porque todo empezó, transcurrió y terminó de la misma manera: por algún motivo cuando quedo con ella me entran los nervios desde horas antes, unas ganas tremendas de verla, y llego siempre antes de tiempo. La cojo con ganas, la trato con pasión y cariño, y recibo a cambio lo que uno espera en ese estado: también pasión y cariño.

O sea, lo que se suele describir como rollo GFE (GirlFriend Experience, 'experiencia tipo novia'), y pasada la hora larga de besos, abrazos, folleteo así y asá, comer y ser comido, lamer y ser lamido, etcétera, volví feliz al mundo. Destacar su atractivo cuerpo con toques 'teen' (color de piel claro y rosada, pechos pequeños y sensibles...).

Totalmente recomendable si buscas ese plan "tranquilo" (aunque tiene sus momentos guarretes).
  #63  
Antiguo 06-12-2014, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _Azazel_ Ver Mensaje
tarifa de 100 euros una hora (larga, sin mirar el reloj). Este parecer ser ahora su estándar.
¿Son 100 o 120 euros la hora?
  #64  
Antiguo 06-12-2014, 14:44
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber Ver Mensaje
¿Son 100 o 120 euros la hora?
100 la hora, creo que lo he dejado claro... (y también que en mi expe anterior fueron 120 por el tema apartamento)
  #65  
Antiguo 08-12-2014, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigue con el mismo telefono?
  #66  
Antiguo 08-12-2014, 19:57
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElCharlie Ver Mensaje
Sigue con el mismo telefono?
Pues no se si habrá cambiado de teléfono pero su número sigue siendo el mismo si

673464220
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
ElCharlie (08-12-2014)
  #67  
Antiguo 19-12-2014, 01:28
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Mi experiencia de hace algunos días fue bastante buena, parece haberse centrado y estar dispuesta a dar un buen servicio.
En mi caso particular le expuse cumplir una fantasía y ella se mostró dispuesta al juego.
Fue una hora de encuentro dulce y tranquilo donde puede dar lo mejor de si y donde más a gusto se encuentra.
Yo me fui satisfecho, ahora recibe en Malasaña, aunque me ofreció la opción de apartamento de alquiler por horas. La tarifa aplicada fueron 100 la hora.
Hubo besos apasionados, caricias aunque debeis ser cuidadosos porque es muy sensible allí abajo, juegos varios, francés natural e implicación en el sexo.
No hace griego y si buscáis una chica "cañera" puede que no sea la mejor opción.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Lobo_estepario por este Post:
cojohnsmith (18-05-2016)
  #68  
Antiguo 19-12-2014, 20:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 52
Agradecido 82 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Loteria


Ya lo habéis contado muchos. Con Isabel es una lotería. La conozco desde su primera etapa de independiente, allá por el barrio de la Concepción. El primer día estupenda. El segundo plantón. No me importo y volví. Estaba algo ida. Otra vez me pone excusas en el último minuto. Hace unos meses, estupenda. La siguiente vez, de nuevo ida, bebida, fumada, Mari, coca, yo que se. Cuando está bien, me gusta mucho. Y cuando esta mal, me da pena. Y así no se puede gozar. Esperare a ver sí se asienta y hay unas cuantas buenas experiencias.
  #69  
Antiguo 22-12-2014, 00:58
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Isabel la Católica


A partir de ahora la podremos llamar Isabel la Católica, está tomando ejemplo de la Reina de Castilla, en lo que a constancia y esfuerzo se refiere.

Hace un par de semanas estuve con ella, en Malasaña (Barrio de Maravillas), y la encontré mejor que nunca, tanto física como anímicamente. Aunque en mi caso nunca he tenido malas experiencias con ella, quizá porque he tenido suerte, ya que la conozco incluso antes de que estuviera en el Barrio de la Concepción.

Como se ha dicho antes, quizá sea una chica más apropiada para sexo cariñoso, pero también la he visto a veces cañera. Físicamente es muy atractiva tanto de cara como de cuerpo (con tetas pequeñas pero bonitas), y su conversación es de alto nivel.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a canonigo por este Post:
cojohnsmith (18-05-2016)
  #70  
Antiguo 22-12-2014, 04:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero entonces qué es? ¿Rumana? ¿Española? ¿Holandesa?
  #71  
Antiguo 22-12-2014, 11:45
 Avatar de yojimbo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepepotamoso Ver Mensaje
Pero entonces qué es? ¿Rumana? ¿Española? ¿Holandesa?
Es rumana, y la hermana de Sofia (ahora recibe tb en el piso de Sofia)
El siguiente Usuario da las gracias a yojimbo por este Post:
Pepepotamoso (23-12-2014)
  #72  
Antiguo 23-12-2014, 00:18
 Avatar de pedrolegio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: En demasiados lugares
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Pues yo también he tenido una muy buena experiencia con ella.

La verdad es que yo había estado varias veces con ella, allá cuando recibía por el Bº del Pilar y por AA43 y hasta ahora no me había animado a colaborar en el foro.

El otro día animado por este hilo (gracias) volví a estar con ella y la verdad es que muy bien, sigue muy guapa, tiene un cuerpo precioso (yo creo que ha cogido unos kilos que no le han venido nada mal) y para mí su francés es definitivamente de los mejores que he probado. En definitiva una muy buena experiencia, la verdad es que Isabel es tipo GFE aunque de vez en cuando si le apetece es más cañera.

Efectivamente estoy de acuerdo con mis contertulios ahora parece más centrada, parece que sus tiempos de "walk on the wild side con Lou Reed" han terminado.

Esperemos que siga así.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pedrolegio por este Post:
biker (07-01-2015), elore81 (28-01-2015), grandilocuente (24-08-2015), jos112005 (23-12-2014)
  #73  
Antiguo 04-01-2015, 20:22
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Isabel, que gran descubrimiento


Pues yo también soy de los que hace unos dias he tenido una muy buena esperiencia con Isabel.

Isabel es rubia natural, bastante guapa de cara, entre 1,60-1,65 con un cuerpo muy bonito donde me gusto especialmente su culo,¡¡¡ que culo tiene la niña para enmarcarlo!!!!, sobre los 26-28 años, tetitas pequeñitas y muy blanquita de cuerpo, me gustaron sus piernas también bastante, pero lo mejor sin duda fueron sus besos y su trato, esto es una novia y lo demás son imitaciones.
De entrada ya me recibó con un buen morreo, besa muy muy bien, no es fácil encontrar una chica que sepa besar, de menos a mas recreándose con la lengua y los labios, una copita de cava para romper el hielo y a la ducha.
Ya en la habitación fue super sensual y sexual, muchos besos y me pide que cierre los ojos, me empieza a besar por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla, la besa, la lame se la mete por momentos entera a la boca, increíble el francés que me hizo, mientras yo sobando su precioso culo, no se olvidó de mis huevos y alrededores ,salivando,en fin yo estaba con los ojos cerrados tocando el cielo.
Cambio de roles y ahora le como su coñito rosita , jugoso limpito, una delicia, seguimos con un 69 rico rico, y a todo esto en cuanto podia buscaba mi boca para seguir besándonos, me pone el condón se sube encima y dios que coñito tan apretadito, no sabia si besarla a ella, a sus tetas, en fin estaba en la gloria, hicimos no se cuantas posturas y en todas seguía buscando mi boca para besarnos, acabé a 4 dandola lo suyo jejeje.
En definitiva una muy buena experiencia, media hora 60 euros que se cumplió sobradamente, y de la que salí con esa sonrisa gilipollas que te dura un tiempecito.

Creo que es una chica dulce y sensual pero que tiene su punto morboso y cañero también, yo repetiré por supuesto.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
biker (05-01-2015), cojohnsmith (18-05-2016), elore81 (28-01-2015), Jambi (07-01-2015), madurito46 (17-01-2016), Nebuchadnezzar (05-01-2015), nocilla (06-01-2015), princehector13 (29-05-2016)
  #74  
Antiguo 23-01-2015, 21:41
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Ultimamente no escribo mucho,sobre todo por no ser reiterativo,la mayoria de las veces os adelantais y queda todo dicho.

En esta ocasion lo hago para romper una lanza en favor de esta señorita,cierto es que como ella misma ha reconocido,tuvo una mala temporada y su atencion fue deficiente.

El otro dia estuve con ella y puedo decir que vuelve a ser un autentico placer disfrutar de su compañia.

Encantadores besos,fabuloso frances y una gran cabalgada es lo que podemos actualmente encontrar.

Fisicamente ha ganado algo de peso,lo cual hace aun mas tremendo su trasero,le ha dado algo mas de tamaño a sus pechos,pero no esta gorda.

Ha ganado en rotundidad pero quizas le haya hecho perder algo de elegancia en su aspe to.

Hoy por hoy,a mi modo de ver,mujer recomendable para disfrutar de una gran sesion de sexo,y a la vez un trato casi de amiga.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
elore81 (28-01-2015), enim (14-08-2015), Jambi (24-01-2015), lujurioso91 (24-01-2015), madurito46 (17-01-2016)
  #75  
Antiguo 06-02-2015, 14:19
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

La belle Isabel


Lugar: en el piso de Sofia (Diamond),

Tarifa: 60 euros "media hora" (no es de las que mira el reloj)

Físico: ha ganado algún kilo, sigue siendo esa rubia atractiva de piel blanca y cara risueña, pechos pequeños tipo teen, pero riquísimos y culo estupendo (los kilitos se notan sobre todo en su pecho y en su formidable culo haciéndolos más apetecibles).

Besos: los que quieras y más


Coincido con el comentario de Azazel, "La belle Isabel is back".

Confirmo que ha regresado una de las mejores y en su mejor versión. He estado con ella esta semana y la verdad que todo muy bien. Hacía meses que no nos veíamos y confieso que tenía ganas de volver a verla, y fue un reencuentro agradable.

Hacía mucho tiempo que no la veía, desde el lésbico con Nicole (posteado más abajo). Puedo entender los comentarios sobre su actitud durante una temporada, esta es una profesión que puede quemar a las chicas y puede que en ciertos momentos su actitud no sea la más adecuada con el cliente. Con ello no quiero disculparla, pero entiendo lo que le haya podido pasar. Todos deseamos obtener el mejor servicio por parte de una profesional, pero debemos entender que no siempre puede ser así, no son máquinas son personas. Yo mismo a veces no aguanto ni a mi sombra y en esos momentos por muy buena actitud que tenga la profesional la cosa no funciona. No olvidemos que la actitud con cada uno de nosotros depende también de nuestra propia actitud frente a los demás Yo personalmente la encontré mejor que nunca, tanto física como anímicamente. Aunque en mi caso nunca he tenido malas experiencias con ella, quizá porque he tenido suerte, porque le he caído en gracia o porque soy encantador…jajjaja

Todo empezó con una copa de cava y una larga conversación poniéndosenos al día después de tanto tiempo. Conversación muy agradable y cercana. Besos, como los que ella siempre ha dado. Pasamos por el baño y a la habitación. En relación a lo que sucedió después y a modo de resumen puedo decir:

Francés: "sin" y hasta el final. Hace un francés cojonudo, húmedo, ensalivado, escupiendo en la polla y metiéndosela hasta el fondo, a veces me comía ella, a veces le follaba yo la boca.

Sexo: en todas las posturas y disfrutando por ambas partes, tanto del sexo oral (me encanta comerle ese coñito tan sonrosadito que tiene), como en el folleteo. Conmigo siempre ha sido en plan cañero (para mí no ha cambiado), espectacular. Besos, caricias, morbo, en definitiva un buen momento de sexo con una mujer fascinante y excelente es su forma de ser y de hacer.

¿Recomendable? Sí, yo la sigo recomendando.
¿Repetiré? Sin duda.
  #76  
Antiguo 05-03-2015, 19:25
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Paso a relataros mi experiencia con esta chica.

DATOS RESUMIDOS:

Isabel.
Año 2015.
673464220.
Rumana.
Sobre unos 28 años.
Rubia natural, ojos verdes, labios gruesos y carnosos, nariz perfilada, +- 1'65 m, piel blanquita, pechos naturales medianos, vientre plano, trasero y piernas rotundas, pies bonitos, adornan su piel un par de tatuajes.
Piso en Malasaña.
Besos con lengua, frances natural y hasta el final, sexo en multiples posturas.
100€ la hora.

COMO ES SEXUALMENTE:

A Isabel la conozco desde hace varios años, concretamente desde su epoca en Cleopatra.
Todos estos años, ha sido una de las chicas que he tenido de referencia en Madrid, pues para mí siempre ha sido sinónimo de pasarlo bien, salir completamente satisfecho en lo sexual y con la sensación de haber invertido perfectamente la pasta.
Tiene un perfil tipo novia, de aire tranquilo la mayoría del tiempo, pero que dependiendo del día, se puede tornar en sexo salvaje y guarro (entiendaseme como guarro en el sentido católico de la palabra, es decir, morbo, representación de papeles, ...etc.), lo que hace ninguna cita sea como la anterior.
A destacar sus besos y su francés, aunque también me encanta practicarle sexo oral, no solo por lo bonito y apetecible de su sexo, sino también por la forma que tiene de correrse cuando alcanza el orgasmo.

CONCLUSIONES:

Si buscas sexo tranquilo, con muchos besos, junto a una chica muy atractiva por 100 la hora, os la recomiendo.

Un saludo.

PD: Adjunto alguna fotografía. Son de cuando estaba mas delgada aunque según mi opinión está mejor ahora con algun kilo mas. Ha ganado rotundidad y curvas.


__________________
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JotaBe por este Post:
chrisbrown (30-03-2015), cojohnsmith (18-05-2016), Dave_Gahan_DM (17-01-2016), Fumapetas (17-03-2015), Jambi (08-03-2015), javi 161 (06-03-2015), kuasimono (11-08-2015), PollaDuraDura (22-01-2016), princehector13 (29-05-2016)
  #77  
Antiguo 09-08-2015, 23:00
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Dulce y pasional


Hace poquito volví a repetir con Isabel, en esta ocasión cojí un hora: 100 euritos, sigue recibiendo por Tribunal, el piso muy limpio y con dos ventiladores para hacer más llevaderos estos calores estivales.
Isabel sigue tan guapa y morbosa como siempre, me recibe con una sonrisa y una copa de cava bien fresquita, empiezan los besos....como besa esta niña, dulce cuando toca y con pasión cuando la situación lo requiere, un poquito de charla para ponernos al día, hacia tiempo que no nos veíamos, y me voy para la ducha a refrescarme.
Ya en la habitación continúan los besos mientras agarro su culo, sigue teniendo uno de los culos mas bonitos que haya visto en el mundillo lumeril.
Francés muy bueno, metiendosela hasta la empuñadura, 69, le como un ratito el coño y pareció que lo disfrutaba, todo esto aderezado por multitud de besos, me enfunda y diossss que coñito mas estrechito tiene la nena, probamos unas cuantas posturas, ella arriba, misionero, de lado a cuatro......en todas las que se podía ella buscaba mi boca sin descanso.
Chica recomendable,me encanto ese saber adaptarse a lo que la situación requiere, saber ser dulce y pasional según las circunstancias.
Muy recomendable y yo seguiré repitiendo.......
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
chrisbrown (14-08-2015), cojohnsmith (18-05-2016), Kaizer (11-08-2015), kuasimono (11-08-2015), mascompleto (13-08-2015), Nebuchadnezzar (25-08-2015), PollaDuraDura (22-01-2016), princehector13 (29-05-2016), unskilled (20-08-2015)
  #78  
Antiguo 23-08-2015, 20:31
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Isabel


La visité recientemente por primera vez.

NOMBRE : Isabel
DIRECCION : Por Tribunal, en el mimo bajo que recibe su hermana
CONTACTO : 673464220 y usa wasap
INSTALACIONES: Cuidadas y limpias. Con gatos. Lástima que falta el aire (agosto)
TARIFA : 100 € 1 hora sin ninguna prisa (con chintonic y 2 duchas)
EDAD : Calculo que 28-29
FÍSICO : Es la de las fotos de 2 posts más atrás, sin trampa ni cartón. En todo caso con un poco más de culo y piernas un poco más potentes. De cara a mí me pareció muy guapa (más que en la fotos) y el culo, vaya culo, es para ponerlo en un marco. Rubia natural, piel blanca y suave, rasgos finos de cara y poco pecho. El conjunto merece un 7-8
FRANCÉS NATURAL: Si, muy sabroso, sin manos y con repaso de huevos concienzudo. Hasta creo que le gustaba más a ella que a mi (no soy mucho de francés)
BESOS : Si, a fondo, todos los que quieras y a veces buscados por ella. Se que fuma, pero no noté absolutamente nada, ni en ella ni en el apto
IMPLICACIÓN : 8,5. No me imagino que una chica se pueda entregar mucho más con un tío que acaba de entrar por la puerta (y que le saca un carro de años)
RECOMENDABLE: En base a mi experiencia, sin dudarlo
¿REPETIRIAS? : En mi próxima visita a Madrid haré lo posible por verla
LO MEJOR : Guapa, culo de competición y es muy estrechita. El trato, a pesar de algunos nervios
LO PEOR : Que hay que pagar y en verano se echa de menos el aire.

EXPERIENCIA: Habiendo visitado varias veces a su hermana, esta vez decidí conocer a Isabel. Por lo que se lee en este hilo, parece que la chica tiene épocas buenas y malas en lo referente al trato al cliente, pero en vista del último post decidí probar.
La cita la cerramos por wasap con unos días de antelación. A mi no me va el aquí te pillo aquí te mato, y a ella tampoco, por lo que me dijo.
Ya en la puerta mando el wasap y me abre. Me da la impresión de que hay cierta coña entre la de la tienda de al lado y el de la de enfrente. Ella me recibe con tacones y un conjunto muy sexy. Para mi la chica es verdaderamente guapa, con ligero maquillaje y su pelo rubio largo. Se le notan ganas de hablar y conocer al cliente, y también un cierto nerviosismo por eso de la primera vez con un cliente, aunque supongo que su hermana le dio referencias.
Charleta, bebida y ducha sólo ( la higiene de ella impecable). Pasamos a la habitación y empieza la sesión. Casi sin luz, dice que por eso de la intimidad, pero ya entiendo que no soy Brad Pit. Mucho besuqueo y manoseo para calentar el ambiente, y luego empieza ella con un francés suave y muy morboso. Yo rápidamente voy a lo mio que es bajarme al pilón, en el que me dí 2 sesiones que me dajaron muy agusto.
Luego preservativo, lo pido fino, y se monta ella encima. Es muy muy estrechita. Con un preservativo fino es casi como hacerlo a pelo. Los de descarga rápida deberán de tener mucho cuidado. Probamos muchas posturas para lo que suelo ser yo, que me van más los monográficos de misionero. A destacar a 4 patas, dando cachetitos a ese culo duro, que vibra igual que una cuerda de contrabajo.
Un solo tiro en sus pechos y luego más charla en la cama, ducha, otro poco de charla y pa casa.
En resumen, una chica que para mí está muy bien físicamente, implicada y que se preocupa de hacer que te lo pases bien. Rollo GFE total, los que quieran caña mejor que la busquen en otro sitio.
La impresión, tanto con ella como con su hermana, es que, si lo sugieres educadamente, puedes obtener casi todo, si vas con el rollo de yo pago y mando, seguramente te manden a tomar por culo. Vamos, que son mujeres con carácter.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
badobelix (24-08-2015), Buquidor (25-08-2015), captainx (23-08-2015), chrisbrown (23-08-2015), cojohnsmith (18-05-2016), Dave_Gahan_DM (17-01-2016), lujurioso91 (26-09-2015), Nebuchadnezzar (25-08-2015), neurosis1978 (24-08-2015), PollaDuraDura (22-01-2016), princehector13 (29-05-2016)
  #79  
Antiguo 11-01-2016, 03:10
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas. Voy a describir lo que hoy viví con Isabel. Sigamos protocolos.

Dia: xxxxx
Nombre: Isabel
Contacto: Pues el suyo
Lugar: Vive con su hermanita (mmmm) Sofia. Tribunal, bien comunicado, y en un bajo, sin vecinos envidiosos que te miren (ñañañaña).
Tarifa: una horita, 100 lereles.
Físico: pues a mi me gusta con sus tetitas, sus cuele y esa carita de vecina viciosa que a todos nos gustaría tener.
Francés: Rico y profundo, y si hace falta, humedido y salivado, como me gusta, jejej.
Implicación: ufff, mucha muuuuuucha.
Recomendable?: No, la quiero para mi ,jejjeje.
Lo mejor: Te trata mejor que bien.
Lo peor: que estoy aqui escribiendo y no en esa casa :(
Repetiría?: pues no es mi primera viista, pero hoy algun dia tenia que compartir mi "expe", no?

EXPERIENCIA: Lo resumiré mucho, porque no me gusta extenderme demasiado.
Lllego a la zona, me tomo mi cervecita en lugar tipico de esa zona (que me encanta), y me voy para el piso, que ya conozco de otras visitas. Me espera con un vestidito, musiquita, cervecita y alguna copita ...Un poco de charla antes del lio, risas contando alguna de mis tonterías, duchita calentita, preparando bien el terreno para que esté todo limpito, y ale, a la habitación de la lujuria. Me tumba, se empieza a quitar sus ropas, y me mira con esos ojos, y sonríe con esa sonrisa. Yo me dejo hacer, pero también le gusta que le haga. Me enfunda, y seguimos a cuatro, con esa vista de su retaguardia, ayyyyy. Después se pone encima, y sigue la fiesta, pero yo soy débil, y aunque quiero seguir, aaaaaaaah, no puedo mmmmm.Jooooooooo, me fui antes de lo que queria, pero como controlarlo? el momento lo disfruté, y ella con su puntito de loquita me hace pasarlo bien incluso despues. Yo siempre lo paso bien en esa casa. Como dijo Terminator: VOLVERÉ.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.

Última edición por GRUPI; 11-01-2016 a las 04:20 Razón: todavia no se ha enterado de las normas
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a homersexual por este Post:
canonigo (12-01-2016), chrisbrown (11-01-2016), cojohnsmith (18-05-2016), explorersex (11-01-2016), madurito46 (17-01-2016), Onicot (11-01-2016), sater333 (11-01-2016)
  #80  
Antiguo 12-01-2016, 02:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pero esta como en las fotos antiguas ?? o esta mas rellenita? jajaja
  #81  
Antiguo 17-01-2016, 00:20
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dedelocos Ver Mensaje
pero esta como en las fotos antiguas ?? o esta mas rellenita? jajaja
Sí, está como en las fotos antiguas, si es lo que quieres saber. Y si puede añadir (y me lo dejan decir), está delgadita.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.

Última edición por homersexual; 18-01-2016 a las 00:33
  #82  
Antiguo 19-01-2016, 09:26
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace poco y, aunque me dijo que había cogido algún kilo desde el verano, la encontré igual de estupenda. Un culo como para soñar con el. A cuatro patas dando cachetitos, ufff, lo dejo que me pongo malo y ya estoy en la mina.
Vaya cositas que tenéis por la capital, y en provincias estamos abandonados
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
astuto_69 (19-01-2016), chrisbrown (20-01-2016), MAHARBAL (21-01-2016), Mr. Blue (30-01-2016)
  #83  
Antiguo 29-01-2016, 23:58
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros, a comentar como que no voy a decir nada que no sepaís ya sobre esta niña adictiva, morbosa y con ese tono de voz que nada mas oirla me pongo buffff y como de cachondo.

Habia quedado en 2016 con ella y me estrené en este mes, asi que feliz en mi casa después de estar con ella.

duración una hora y media larga (explico que fue larga porque hubo una charlita previa de 10 minutos y quiso que recuperase ese tiempo que según ella invirtió en conocerme), asi que detallazo por su parte, con una cervecita durante el parloteo y antes de arrancar a my kelly.

total: besos en la boca con algo de lengua, humedos y jugosos, pechitos que da gusto lamer y chupar, riquísimos, lo mismo que ese culito, sexo que recorrí a lametones; ella tampoco se quedó quieta vamos, que disfrutó con mi pequeñajo al que invité en mi cita con ella para que disfrutara él también.

X cierto, 160 Eur x todo....

en fin, ah si mención también para su hermana xxxxx con la que me crucé en el portal, 2 besos unja felicitación de 2016 y cada uno a su "sitio".

corto y cierro...

Última edición por JMAG; 30-01-2016 a las 01:09
  #84  
Antiguo 27-02-2016, 23:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos,

La semana pasada estuve con ella. Una hora:100€.

Metro Tribunal. Aparque en un parking público que queda a un paso de donde vive.

Para quien busque una chica extremadamente agradable. Aunque suene vulgar, te vas con la sensación de haber estado con una follamiga (pero con 100€ menos).

En lugar de meterte prisa parece que quiere que te quedes un rato más.

Que no se os ocurra entrar en plan dar ya tralla por la puerta, porque con la misma os despacha de una patada. Se nota que aprecia el respeto y cariño, y los devuelve sobradamente.

Destacaría por encima de todo el trato, un 11. La mejor que he conocido.

Piel suave, blanquita e higiene impecable. Trasero para comerselo crudo (yo lo hice), durito y redondito. Una maravilla. Pechos un pelin pequeños pero me comentó que se los va a operar y que entonces subira la tarifa. Se va a convertir en un autentico cañon.

Frances sin hasta el final, y que final!!!.

Para personas que busquen pasar un rato realmente agradable, con charla excelente y frances increible. Nada de rollo teen ni tampoco salvaje.

Casi me enamoro de ella. Volveré en cuanto pueda.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rsaca por este Post:
akallare (28-02-2016), chrisbrown (28-02-2016), cojohnsmith (18-05-2016), Mike Rompebragas (26-06-2016)
  #85  
Antiguo 28-02-2016, 16:12
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsaca Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

La semana pasada estuve con ella. Una hora:100€.

Metro Tribunal. Aparque en un parking público que queda a un paso de donde vive.

Para quien busque una chica extremadamente agradable. Aunque suene vulgar, te vas con la sensación de haber estado con una follamiga (pero con 100€ menos).

En lugar de meterte prisa parece que quiere que te quedes un rato más.

Que no se os ocurra entrar en plan dar ya tralla por la puerta, porque con la misma os despacha de una patada. Se nota que aprecia el respeto y cariño, y los devuelve sobradamente.

Destacaría por encima de todo el trato, un 11. La mejor que he conocido.

Piel suave, blanquita e higiene impecable. Trasero para comerselo crudo (yo lo hice), durito y redondito. Una maravilla. Pechos un pelin pequeños pero me comentó que se los va a operar y que entonces subira la tarifa. Se va a convertir en un autentico cañon.

Frances sin hasta el final, y que final!!!.

Para personas que busquen pasar un rato realmente agradable, con charla excelente y frances increible. Nada de rollo teen ni tampoco salvaje.

Casi me enamoro de ella. Volveré en cuanto pueda.
==========================================================================================

Pues en cuanto a sus pechos, ojalá no se los opere, está muy bien así para mi gusto, pero depende de ella, desde luego yo no quiero que lo haga.
  #86  
Antiguo 28-02-2016, 19:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 565
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sigue atendiendo al mismo telefono??
673464220 ??
  #87  
Antiguo 28-02-2016, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si. Y suele responder antes al wasap que a llamadas.
El siguiente Usuario da las gracias a rsaca por este Post:
chrisbrown (28-02-2016)
  #88  
Antiguo 03-03-2016, 18:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nombre: Isabel
Dia: Hace unos meses
Lugar: En su piso, zona Tribunal - Malasaña
Tarifa: una hora 100 euros.
Físico: bonita cara, cuerpo bien cuidado, tetas pequeñas
Valoración del físico: 7
Francés: Sin, hasta el final
Implicación: 7
Recomendable?: Sí
Valoración del servicio: 7
Repetirías: Puede que sí
Lo mejor: Simpática, agradable, se preocupa por hacerte lo que te gusta
Lo peor: Se la ve más nerviosa de lo normal


EXPERIENCIA: Tenía pendiente de escribir esta experiencia con Isabel, fue hace unos meses, a finales de 2015. Me decidí a ir a ver a Isa para variar mis visitas a su hermana Sofía, quien me la había presentado un día.
Isa es guapa, simpática y tiene muchas ganas de agradar, pero, al menos conmigo, estaba más nerviosa de lo que me suelo encontrar con otras lumis.
La chupa bien, te ofrece su sexo para el 69, y el primer asalto lo acabé en su boca. El segundo no lo pude acabar por falta de tiempo, aunque da gusto follar con ella en varias posturas. Pero lo que no terminó de ser perfecto es el hecho de que se la viera inquieta, nerviosa.
Tengo ganas de repetir para ver sin en la segunda cita se suelta más y me lo paso mejor, pero de momento no lo he hecho
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
chrisbrown (04-03-2016), cojohnsmith (18-05-2016), Mike Rompebragas (25-06-2016)
  #89  
Antiguo 10-03-2016, 21:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Se habla mucho de su físico, es decir, esta más jamona? como su hermana?
Me envió una foto, donde esta delgada, pero no me fío. Alguien tiene una foto actual de ella?
  #90  
Antiguo 12-03-2016, 17:53
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Para hacerte idea de su físico y cara te valen perfectamente las fotos que hay en este mismo hilo hace 1 año. La visité en diciembre, puede que ahora tenga una pizca más de culo y tiene los tobillos un poco más fuertes, pero ese culo sigue siendo, Ufffff, no tengo palabras.
A mi también me encuestó para lo de los pechos, y mi voto fue que no, donde esté lo natural, pero el bisness es el bisness.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
chrisbrown (13-03-2016), cojohnsmith (18-05-2016), Mike Rompebragas (25-06-2016)
  #91  
Antiguo 18-05-2016, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Maravillosa Isabel


NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
DIRECCIÓN: un bajo por Malasaña (Tribunal) que comparte con su hermana Sofía... y algunos felinos...
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 673464220.
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 31
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocas semanas
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
¿FUMA?: Si, se nota ligeramente pero yo soy especialmente sensible. No es problema.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, estatura media (+/- 1.65), delgada, muy guapita, pecho pequeñito pero muy sensible con pezones rosaditos y pequeños, culo impresionante, firme duro...perfecto. Muy buen tono muscular con todo en su sitio y carne durita. Hay numerosas fotos en este hilo y también en su hilo de profesionales, algunas caseras y otras de estudio, así que es fácil hacerse una idea de lo que os vais a encontrar. Además me recibió muy glamourosa, con una lencería sexy, elegante y sofisticada.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ya hay numerosas experiencias en este hilo que describen sobradamente sus habilidades. Por mi parte, puedo aportar que la relación con Isabel va más allá de lo puramente sexual. En mi opinión es el prototipo perfecto que encaja en la definición de "Girlfriend Experience". Ya desde que abre la puerta y nos presentamos pronto se da uno cuenta de que la cosa promete y no va ser una relación de "fast fuck". Yo, a estas alturas de mi vida busco experiencias que me aporten algo más que simplemente sexo. En este mundillo no siempre es fácil dar con la chica adecuada pero Isabel lo es. Eso si, avisados estais...el que vaya buscando sólo sexo duro o pretenda pagar 1h y estar follando 59 minutos... se confunde de chica. A Isabel le gusta empezar con una conversación tomando una cervecita en el sofá para ir conociendo a la persona con la que se encuentra y si es posible ir estableciendo una cierta confianza. Si hay "feeling" el resultado posterior, ya desnudos en la habitación, te puede llevar al cielo. Si por lo que sea no hay buena conexión... pues no se, quizá la experiencia no sea tan sublime, pero en cualquier caso me atrevería a decir que no decepcionará porque me parece cumplidora y profesional. Además, si la cosa fluye, el reloj deja de existir así que el que piense que lo de la conversación es un truco para ganar tiempo... se equivoca completamente.
En la cuestión sexual, no es una loba devoradora de hombres pero... si le das cariño y la tratas medianamente bien (y no como a un objeto que has comprado para darte placer) se desatará la fierecilla que lleva dentro. Si vas a saco... lo pasará mal pero intentará cumplir. Si vas poco a poco como hice yo, pues besos y más besos, de todos los colores, antes, durante y después. Buén francés natural, lento y profundo (como pequeña pega, a mi me gusta un poquito más intenso pero aún así... muy bien). 69 en varias posiciones, vuelta al francés y luego paso al folleteo. Posturas... muchas. Se desenvuelve bien en todas ellas. Ella misma me fué proponiendo opciones y esa cuerpito es tan manejable que da muchísimas posibilidades. Al final terminé en su boca con un francés hasta el final fabuloso. No repetí porque la cosa se alargó tanto que ya me parecía abusar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mucho... me da hasta verguenza decirlo así que mejor me lo guardo. De relación sexual casi una hora, pero el pre y post-acto fueron prolongados.
FRANCÉS SIN: Si, suave, lento y profundo
FRANCÉS COMPLETO: oh yeah!
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Muchos, como una novia. Los da y los recibe con gusto de todos los colores.
IMPLICACIÓN: Excelente. No se si será así en todos los casos pero yo no le puedo poner ni el más mínimo pero. Me confesó que pasó una mala época en la que el trato con los clientes no fué el mejor pero ya es agua pasada. Desde luego, yo salí más feliz que una perdiz.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 porque es justo el tipo de experiencia que buscaba. De hecho debo reconocer que incluso superó mis expectativas.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho. En plan GFE no he visto nada igual. Eso si, para el que busque otro tipo de relación más cañera o de "yo he venido aquí a follar, no a hablar" quizá no sea su chica. Me da que ella no estará cómoda y claro, el servicio se resentirá con la consiguiente frustración (por ambas partes).
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho y volveré...
LO MEJOR DE ELLA: que es una mujer interesante, culta, inteligente, divertida y te hace pasar un rato increible mucho más allá del sexo (que también es extraordinario). En ningún momento sientes que aquello sea una transacción comercial. Se nota que ha recorrido mundo y que tiene la cabeza muy bien amueblada.

LO PEOR DE ELLA: que reside en Madrid y yo en el quinto pino a casi medio país de distancia... y por poner otra pequeña pega, preferiría que no fumara, pero nadie es perfecto...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, muy muy acogedoras y limpias. El lugar es bastante dicreto. Aviso para alérgicos...hay gatos

RESUMEN FINAL: nunca le agraderé lo suficiente a Sofía Diamond haberme recomendado y presentado a su encantadora hermana. Mis experiencias con ella han sido de esas que me dejarán huella. Aunque se que pasará algún tiempo, estoy deseando repetir.

Última edición por cojohnsmith; 18-05-2016 a las 17:26
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
canonigo (18-05-2016), chrisbrown (04-08-2016), fresh (18-05-2016), Mike Rompebragas (25-06-2016), toshiro (26-05-2016)
  #92  
Antiguo 23-06-2016, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Una cita curiosa


Buenas,

Estuve con Isabel hace 2-3 meses, animado por las buenas últimas experiencias. No voy a seguir plantilla, sólo algunos detalles.
Yo no soy de tomar nada en las citas, más bien de llegar, hablar un poquito durante el trámite de la ducha, y sin prisas empezar la faena. En cambio, ella prácticamente me obligó a tomarme una cerveza y sentarme en el sofá a charlar. Fue una charla agradable, pero fácilmente estuvimos los 20-25 minutos de conversación (hay que decir que iba a estar 1 h. y tenía el tiempo justo), y eso que rechacé la 2ª cerveza!!. Menos mal que ya iba advertido que esta mujer necesita coger confianza...porque si no, estaría flipando. Pasada esta introducción, ya pude meterme en la ducha y pasar a la habitación.
Físicamente ya está descrita....sólo comentar que tiene curvas pero está muy muy prieta....culo muy duro y tetas pequeñitas pero super firmes....Me gustó mucho su cuerpo y a mi me van delgaditas.
En cuanto al sexo....pues sólo decir que me corrí dos veces en media hora...y creo que nunca me había pasado. De hecho, en más de una cita de una hora me he quedado sin el segundo porque no conseguía llegar. El francés me encantó....tranquilo, trabajado, salivado, etc...creo que fue la clave. Poco más puedo decir, porque poco más hubo en cuanto a sexo. Ya había cumplido la hora...y no sé si de coña o en serio, me dijo que si me animaba con el tercero....no pude saberlo porque era yo el que me tenía que ir...pero me da por pensar que si hubiese aceptado igual me quedaba....de hecho, no tenía citas después.
Así que por un lado, me jodió tener sólo 30 min de sexo cuando pagué 1 hora...pero por otro, el sexo que tuve estuvo muy bien.
Y ella me gustó...en cuanto al físico y la forma de ser. Ahora si, es de estas que como no le entres bien, te larga por la puerta con dos cojones.
Nada más...
Salu2.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a miotrorf por este Post:
carlos80.mad (27-06-2016), chrisbrown (04-08-2016), Mike Rompebragas (25-06-2016), vikingo100 (27-06-2016)
  #93  
Antiguo 26-06-2016, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

NOMBRE : Isabel
DIRECCION : Apartamento en Tribunal
CONTACTO : 673464220
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Todo correcto, nada que objetar.
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
EDAD : En torno a los 30
FÍSICO : Muy guapa de cara, rubia, con poco pecho, pero cuerpo muy bonito. Sería perfecto si tuviera un poco más de pecho.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8
FRANCÉS NATURAL: Sí, bueno.
BESOS : Sí, no pone ningún problema a los besos que quieras
GRIEGO: Creo que no
IMPLICACIÓN : 8
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 8
RECOMENDABLE: Sí
¿REPETIRIAS? : Sí
LO MEJOR : Buen físico, muy guapa y buena implicación
LO PEOR : Que está un poco nerviosa al inicio de la cita, hasta que coge confianza.

EXPERIENCIA: ya conocía a su hermana Sofía, así que esta vez me elegí conocer a Isabel. Reservé una hora con ella por whatsapp, y allí fui. Me recibió con un vestido apretado, marcando curvas. Me invita a una cerveza, nos sentamos en el sofá a hablar un poco, y se la ve un poco nerviosa, lo que va perdiendo poco a poco. Como veo que la charla se puede alargar más de lo necesario, y yo no he ido solo a eso, apuro la cerveza y paso a la ducha. Al salir me está esperando en el baño, todavía vestida. Comenzamos con los besos, tocamientos, y nos vamos para la habitación. Se termina de desnudar, y comienza a chupármela: suave, profundo, con algunos cambios de ritmo, me gusta cómo la chupa. Poco a poco la voy tumbando en la cama mientras me la sigue chupando, intento un poco de cubana pero se ríe porque tiene las tetas muy pequeñas y es imposible hacerla. Así que la dejo que siga chupando, prefiero que la primera relación acabe así, y así acaba, corriéndome en su cuello.
Se limpia y otros cinco minutos de conversación, hasta que vuelvo a coger fuerzas. Soy yo el primero que comienza, recorriendo su cuerpo, y parándome a comer su coño, limpio y depilado. Comienza a gemir de una manera suave y continuada. Me pide el 69, y uno que es un caballero no se puede negar. Al rato me enfunda, sube encima mío y a follar. Pasamos a cuatro patas, luego el misionero y vuelta ella encima. Como no termino de correrme, me quita el condón y vuelve a chupármela, mezclándolo con una paja que termina haciendo que me corra pos segunda vez.
Iba con un poco de miedo por la diferencia entre unas experiencias y otras, pero por suerte a mí me tocó el lado bueno de Isabel
El siguiente Usuario da las gracias a piru.121 por este Post:
chrisbrown (04-08-2016)
  #94  
Antiguo 29-06-2016, 17:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un encanto


Hola, compañeros

Mi expe con Isabel ha sido muy buena. Hela aquí
NOMBRE DE LA SEÑORITA: Isabel
DIRECCIÓN: Tribunal. Se aparca mal.
TELÉFONO: El citado. Trato educado y cordial.
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Unos 30 años.
FECHA DEL ENCUENTRO: junio
TARIFAS APLICADAS: 100 euros por una hora. Yo estuve dos.
¿FUMA? Sí, pero yo también y no me supone problema.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO Y CARÁCTER: Rubita, ojos verdes, no muy alta, cuerpo delicado, durito, bien moldeado, piel sedosa, pechitos pequeños pero bien moldeados, sonrisa pícara... vamos, una de esas bellezas del Este que parecen hechas para volver loco al personal. Además es muy maja, un encanto de niña. Tienes la sensación de estar con una vieja y querida amiga.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10. Es una preciosidad.
DESCRIPCIÓN DEL ENCUENTRO: Quería, después de un disgusto amoroso, una chica rubita, que ofreciera una buena GFE. No soy cañero en la cama y buscaba alguien que me mimase.
Tuvimos un rato de conversación, pues le gusta conocer a sus clientes. Es educada, culta e inteligente. En la cama es como una amiga o una novia; dulce, deseosa de complacerte, graciosa y con picardía e inocencia mezcladas. Hicimos un 69 glorioso.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Dos horas
FRANCÉS SIN Y COMPLETO: De maravilla.
GRIEGO: No se lo propuse.
BESOS EN LA BOCA: Muchos y muy dulces.
IMPLICACIÓN ; Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO : Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE? : Sí.
¿REPETIRÍAS?: Lo haré en cuanto pueda.
LO MEJOR DE ELLA ; el físico es espectacular, es cariñosa, culta, educada... y tiene una sonrisa preciosa.
LO PEOR DE ELLA Nada. Quizá, por poner algo, el horario.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias y cómodas.
RESUMEN FINAL: Un excelente modo de disfrutar de sexo y amistad.

Última edición por J.David; 29-06-2016 a las 19:37 Razón: Eliminar referencia a fecha exacta. Ver Normas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mike Rompebragas por este Post:
chrisbrown (04-08-2016), legolas- (18-11-2016), mpiergd (29-06-2016)
  #95  
Antiguo 29-06-2016, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ya hay muchas experiencias sobre esta chica, no parece tener sentido otra ficha completa, pero algo me gustaría contribuir. Hace unos pocos días volví a quedar con ella por enésima vez, y tengo que admitir que es, de largo, la mejor GF Experience que he tenido en este mundillo. Eso no lo da el cuerpo, ni el prestarse a tal o cuál práctica, sino el carácter: Isabel es cercana, muy divertida y expontánea, tiene un toquecillo de estar un poco "p'ayá", de impredecibilidad. Un día puede que tome mucho la iniciativa y se monte una historia, otro bromea y se deja llevar, pero siempre de buen rollo e intentando agradar. Es verdad que la confianza es un grado, y repetir cita lo hace más fácil, pero incluso para los que no son de repetir, yo la veo muy recomendable.

Por supuesto, eso no quita que ya puestos en faena pueda sacar su lado lascivo, empezar con lametones lentos y luego derivar en un deepthroat en toda regla. Para acabar con un polvo amoroso, lleno de besos y con piernas entrelazadas.

En el capítulo tetas, hay que dejar claro que las tiene pequeñas, pero igual de claro que son "teen-total" y perfectamente puestas, yo cada vez que las redescubro se me vienen a la cabeza las de mi novia de cuando tenía 17. A mí me vuelve loco un buen par de melones como al que más, pero ya voy madurando y empiezo a sopesar calidad frente a cantidad. Isabel tiene poco de lo último, pero mucho de lo primero.

Ya está, alguno me llamará "palmero", pero con todo lo dicho creo que le hago justicia.

Saludos, foreros!

Última edición por mpiergd; 29-06-2016 a las 18:16
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mpiergd por este Post:
aesir (30-06-2016), chrisbrown (04-08-2016), legolas- (10-11-2016), Mike Rompebragas (25-08-2016), steppen (29-06-2016)
  #96  
Antiguo 01-07-2016, 20:41
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Isabel


Mi cita con Isabel

Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, quede con Isabel a la que había estado a punto de conocer hacía ya más de 6 años cuando estuvo en Cleopatra, pero en aquella ocasión el encuentro fue frustrado por su retirada.

Ahora era el momento de cumplir sino un sueño, si un objetivo.

Me recibe en su piso de Malasaña, como se ha dicho en alguna ocasión, pero es un dato a recordar tiene gatos que no estorban para nada, pero atención a los alérgicos.
Lo primero que hay que decir es que Isabel es una mujer muy guapa, su rostro es precioso y con unos ojos que realmente impactan. O sea que la primera impresión mejora con creces lo que insinúan las fotos que se pueden ver en el Foro.

Al ser la primera cita, es necesario romper el hielo, dedicarle unos minutos a conversar se me hace imprescindible, y creo que Isabel es de mi misma opinión. La conversación es agradable y mientras saboreo la copa que me ha ofrecido, siento que ya es el momento de iniciar el acercamiento, había leído que Isabel era muy buena besando y comienzo por esta actividad, que a mí la verdad me resulta sumamente agradable. Compruebo que lo que decían los comentarios es cierto, Isabel besa muy bien y suave como a mí me gusta, son besos tiernos pero profundos, que me insinúan que la cita va a ser una GFE.

Empiezo a estar muy cachondo, Isabel que lleva una bata que deja entrever su ropa interior, empieza a “atacarme” y nos empezamos a desvestir mutuamente, los besos ahora se combinan con caricias por las partes de nuestros cuerpos que van quedando al descubierto, me muestra sus tetas, pequeñas pero naturales, de teenager, y no puedo resistirme y me abalanzo a saborear sus deliciosos pezones, que adquieren una dureza que me hacen saber que voy por el buen camino.

Decido que los preliminares han terminado y es hora de pasar ya a la acción, tras un breve paso por la ducha (toalla limpia y zapatillas desechables), pasamos a la habitación, tenuemente iluminada, pero lo suficiente para darme cuenta con que hembra va a tener que lidiar este cincuentón.

Comienza con un francés profundo y salivado, lento e intenso, en ocasiones ella llega a la garganta profunda sin yo forzarla, me dejo llevar y ella cumple con creces mis expectativas, mi polla está definitivamente lista para la batalla. Lo siguiente es pasar a follar, como yo estoy tumbado, lo más fácil es que ella me cabalgue, así lo hace al principio la dejo llevar la iniciativa, pero al cabo de un rato, la pido que se eche un poco encima mío para poderla acariciar sus pechos y besar sus labios, al tiempo que puedo bombearla con comodidad.

Después pasamos al misionero y aquí sí que era como follarse a una novia, muchos besos, mucha lengua, buen ritmo, piernas rodeándome la espalda, apretándome hacia ella, notando las contracciones de su sexo, y uno que en las últimas sesiones ha tenido problemas para eyacular, me corrí como un colegial, así sin poderme controlar, pero muy satisfecho.

Un poco de charlita, ducha y para casa con la sonrisa puesta, que el tiempo contratado 1 hora (100€) se había ya sobrepasado un poco ( No hizo ninguna insinuación sobre el tema y esto es positivo)

En resumen, si quieres follar con una chica muy guapa, con un buen cuerpo, agradable y de una manera tierna y te gustan los besos, puede ser muy recomendable. Si buscas algo más de caña, y te van los pechos grandes quizá no sea el perfil que buscas. A mi particularmente el tema de los pechos, prefiero los naturales y bien puestos aunque sean pequeños, a los artificiales y grandes, en fin esto es cuestión de gustos.

Espero que mi experiencia pueda servir a alguien.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pacotor1959 por este Post:
beriol (03-07-2016), chrisbrown (05-08-2016), Mike Rompebragas (27-09-2016), toshiro (05-07-2016)
  #97  
Antiguo 01-07-2016, 21:39
 Avatar de Chapapote47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 132
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

A mi me toca estar ligeramente a la contra de la opinión predominante.
Estoy de acuerdo en que Isabel es una chica guapa y que tiene un cuerpo bonito a pesar del poco pecho. También coincido en que se esfuerza por crear confianza y algo más que sexo en la relación y para ello al inicio da conversación. No mira la hora, no sé ni cuánto tiempo estuve allí. Pero el sexo a mi no me dejó satisfecho y al fin y al cabo es a lo que más importancia le damos todos.
Aunque el francés fue bueno y duradero e hicimos varias posturas entre las que incluso soltaba algún comentario para ponerme más a tono, en todo momento tenía la sensación de que estaba deseando terminar. No me metio prisas en ningún momento. Fue más relacionado con las sensaciones que con los hechos.
La noté desconectada. No era la misma mujer con la que había creado confianza en la primera parte de nuestra cita. Quizás fue problema mío visto el resto de las experiencias.
Estuve con su hermana y curiosidad, me pasó un poco al contrario. Aunque ella no le dio tanta importancia a crear una complicidad al inicio el sexo me pareció más sincero.
Hace un par de meses de la experiencia. Igual la pillé en un mal día.
__________________
El siguiente Usuario da las gracias a Chapapote47 por este Post:
Telahinco (05-07-2016)
  #98  
Antiguo 02-07-2016, 02:48
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chapapote47 Ver Mensaje
A mi me toca estar ligeramente a la contra de la opinión predominante.
Estoy de acuerdo en que Isabel es una chica guapa y que tiene un cuerpo bonito a pesar del poco pecho. También coincido en que se esfuerza por crear confianza y algo más que sexo en la relación y para ello al inicio da conversación. No mira la hora, no sé ni cuánto tiempo estuve allí. Pero el sexo a mi no me dejó satisfecho y al fin y al cabo es a lo que más importancia le damos todos.
Aunque el francés fue bueno y duradero e hicimos varias posturas entre las que incluso soltaba algún comentario para ponerme más a tono, en todo momento tenía la sensación de que estaba deseando terminar. No me metio prisas en ningún momento. Fue más relacionado con las sensaciones que con los hechos.
La noté desconectada. No era la misma mujer con la que había creado confianza en la primera parte de nuestra cita. Quizás fue problema mío visto el resto de las experiencias.
Estuve con su hermana y curiosidad, me pasó un poco al contrario. Aunque ella no le dio tanta importancia a crear una complicidad al inicio el sexo me pareció más sincero.
Hace un par de meses de la experiencia. Igual la pillé en un mal día.
A mí me pasó lo mismo. Estuve hace poco con ella y media hora de reloj preguntándome por mi vida. Yo estuve bien en esa parte de la cita porque según decíais no mira el reloj y alguno había dicho que hasta estuvo dos horas (por el precio de 1 se entiende). Después paso a lavarme, nos pusimos en la cama a los 40 minutos de haber llegado yo. Luego en el sexo tampoco hubo feeling (algo que sí ocurrió en la primera parte de la cita). Es un poco dominante en el sentido de que te va diciendo como ponerte, o te la está chupando y le dices que se lo quieres chupar tú a ella, y a los 2 minutos te dice "oye, que estaba yo haciéndote cosas a ti", y se quita, de buen rollo, pero no sé.

A todo esto, consigo correrme (porque con tanto cambio de postura y tal, me costó) y se va al baño. Yo en la cama, tan relajado, pensando "bueno, sólo llevamos una hora y 8 minutos, hasta las dos horas tengo tiempo...". Pero mi sorpresa fue que, a los 5 minutos, vuelve ella y me dice "¿te vas a duchar?" Es que tengo que salir y tengo prisa... La verdad, me dejó a cuadros.

A ver, que a lo mejor la culpa fue mía por esperar demasiado a tenor de lo leído aquí, pero en mi caso, estuve como una hora y 20, pero de ese tiempo sólo hubo sexo una media hora. Si a eso le sumamos que la chica muy maja, ¡y guapa!, ¡y limpia!, pero no hubo feeling sexual (porque muy guapa, pero ponerme, no me pone), pues yo no volveré.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
camba (04-07-2016), chrisbrown (05-08-2016), enim (03-07-2016), mascompleto (10-02-2017), Sigvald (02-07-2016), Telahinco (05-07-2016), Thou (06-07-2016)
  #99  
Antiguo 05-07-2016, 17:07
 Avatar de Poincare78
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 75
Agradecido 66 Veces en 26 Posts
Predeterminado

He conocido a Isabel y, que quieren que les diga, yo prefiero el sexo como lo ofrece ella, es decir, con calma, con besos, con caricias, sin tener que ganar ninguna carrera para ver cuantas veces y cuán rápido se corre uno. Será que uno ya no es un jovenzuelo, pero creo que Isabel cumple de sobra cualquier expectativa, con sus besos, su francés riquísimo, sus ojazos, su sexo apretado, su cuerpazo. Vamos, que me ha encantado esta mujer y es para repetir con ella. Sólo me queda la pena de no haber conocido a su hermana Sofía. Saludos.
  #100  
Antiguo 06-07-2016, 10:24
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

¿Podríais decir que tarifas tiene ahora, por si las subió como su hermana?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum