Jade 677787988 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2017, 03:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
jade677

Jade 677787988


Contacté con ella por wsp en el número que pongo en el título. Con el buscador salen hilos de profesionales y de experiencias sobre otras, y hasta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que está cerrado, donde aparece anunciada y se entiende que es del piso donde todas atienden. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero resulta que no se han ido posteando las experiencias en un hilo para el piso sino las de cada una en un hilo distinto; así que abro éste para ella. Cita de media hora por 40. Por una hora pide 70.

Guapa, jovencita, alta (más de 1’80 con tacones: impresiona), grandota (que no gorda, aunque tampoco es delgada) pelo negro muy largo, pechos de medianos a pequeños; culo no me acuerdo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En las fotos se ven sus volúmenes y que tiene tatuajes: no están mal ni son excesivos, aunque desde luego no pasan desapercibidos. Distinto el piercing en la lengua que se ve en una foto: ni me di cuenta.


También hay fotos suyas apuntando claramente a que hace de sumisa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me dijo que 150 por una hora de nivel medio, y he llegado a ver un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]… Aquí el texto:

Ref:519641930 Contactos mujeres en Madrid (MADRID) 2017-10-30
SUMIZA LIGTH INICIANDOSE QUIERO FIESTA
Me encanta el sexo a todas horas y en todas las posturas Te haré un francés completo delicioso que te dejará temblando pero mi especialidad es el fetichismo. con erotismo y sensualidad o que sea tu amante sumisa obediente, sexy. Conmigo podrás hacer realidad todas esas fantasías que siempre has querido probar. Puente de Vallecas..... Edad 21 años


Me dijo que el precio era el mismo en este nivel. No me deja nada convencido esto; y tampoco es que esta cita me permita decir que en ese tipo de sexo vaya a funcionar bien, pero es solo una intuición.

Reaccionó como si se excitara de veras apenas empezamos, pero los besos en la boca fueron malos: breves, duros, labios cerrados y sin ganas. Por más delicadeza que yo pusiera, a los poquitos segundos ya estaba apartando la cara. Le hago sexo oral: se deja hacer bien, gime, eleva la cabeza para mirar lo que está pasando y se le ven gestos de gusto que parecen muy reales. Lo dejo para pasar a entrar con los dedos. Está estrecho: dos cuesta, así que se queda en uno. Siguen sus caras de gusto y hasta noto alguna contracción dentro de la vagina, pero ni por esas se dignó a mejorar la calidad de los besos. Me desentiendo de que se lo siga pasando bien y le pido el relevo.

Francés sosito. Ninguna variante al consabido abajo-arriba, sin ir más a fondo de medio pene. Como estaba durando, se para a decirme que no vaya a correrme en su boca… que eso no. Si acaso estuvo bien que en algún momento me dejó mandar en su cabeza y pude dar un ritmo más veloz, como veía que me convenía para una mejor erección.

Pasamos a la penetración. Dice que a ver si no me va a dar tiempo, que quedan 5 min. Quedaban más… o sea que en esto mal. Coge un preservativo… ¡y me lo da para que lo abra y me lo ponga yo!! Mira que son pocas las que tienen este detalle feo, y me fue a tocar una de ellas. Penetración con ella arriba. Va la cosa más o menos normal, sin nada especial que destacar ni por bueno ni por malo, camino de un orgasmo que al menos veía que no iba a estar mal…. y…. y… al primer gesto de gusto intenso que hago a las puertas del climax ¡¡se sale!! Ya sabemos lo que pasa si se hace esto: lo que tenía que ser una fiesta se convierte sobre la marcha y de golpe… en una tragedia. Es que vaya mal que sienta; todo el orgasmo desbaratado y esa sensación que da tanta rabia de que te han birlado lo que más querías y merecías. Y el corte de estar tú mismo intentando remediarte en algo el desastre con la mano… y con ella ahí mirando. Pocas cosas habrá que me revienten tanto. Porque además fue salirse… y se levantó y ahí me dejó que me las apañara.

Mientras me visto para irme me pregunta si me lo he pasado bien. Con la mano le hago el gesto de “regular”… pero acabo siendo más sincero: le digo que no; que se lo ha pasado ella mejor que yo, y le expongo alguna cosa… no todas. A la más grave me dice que es que pensaba que ya me había corrido… Bueno y qué: aunque así hubiera sido ¿donde está escrito que esté bien salirse en cuanto uno eyacula? Me da que es bastante novata (lo que me hace ser más desconfiado aún sobre lo que daría de sí como sumisa: ver el spoiler). Visto de este modo, hasta se podría decir que le pone voluntad y tiene potencial de futuro… pero a ver si lo demuestra y si deja de ser tan roñosa con los besos. Han pasado varias semanas de esto. Veamos si algún otro aporta algo.

Toalla normal, sábana de tela (me quedó alguna duda sobre que no hubiera tenido más usos después del último lavado), bebida ni proponerlo, chanclas ni soñarlo; pagar al principio. Cuarto normal de tamaño, sin decoración alguna… ni un maldito gancho donde dejar la ropa. Solo se puede dejar sobre una escueta mesita baja. Baño fuera del cuarto aunque a dos pasos escasos; normal tirando a un poco escuálido. Al menos la ducha está bien. Zona de Vallecas; inmueble normal, como otros de la calle.

Por 40 eu. media hora las escaseces del sitio se amortizan, pero me dejaron mal el fiasco del orgasmo y las demás cosas que no me gustaron. Como digo, puede que se debiera a que tenía aún poca experiencia y que con el tiempo las supere. Si leyera por aquí que va mejorando me plantearía volver, porque es guapa y si lo hiciera mejor sería una buena opción por ese precio; pero mientras no haya post que apunten a eso no repito.

Última edición por anrevind; 06-11-2017 a las 16:28
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
alfonsox (06-11-2017), Bracoxxx (07-05-2018), carandel (06-11-2017), Danny Trejo (06-11-2017), exodus66 (25-11-2017), fazekas (06-11-2017), fuckboy (30-11-2017), Fucker Sauzet (06-11-2017), Lairtes58 (07-11-2017), luiscuarto (08-11-2017), marvsgb (06-11-2017), Mr Marshall (09-11-2017), Nebuchadnezzar (06-11-2017), pericocs5 (06-11-2017), Quijoblanco (13-11-2017), VoyeurLuster (07-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jade


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum