Jennifer 642742058 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2017, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 20
Agradecido 213 Veces en 55 Posts
jenifer6427

Jennifer 642742058


Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 642742058
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Paseo de la castellana, cerca de plaza de castilla
Instalaciones: perfectas
Higiene: 10
Precio: 100 una hora, al final estuve hora y media por 150.
Edad: 23
Cara: 10. Cara de colombiana preciosa. Ojos rasgados, sonrisa dulce con bonitos labios, naricita chata. Preciosa.
Cuerpo: 10. Es bajita, de proporciones perfectas. Pecho grande pero totalmente natural, cintura estrecha y nalgas operadas perfectas. ¡¡¡Absolutamente espectacular!!!. Solo a tres chicas le habría dado esta nota. Una era Dayanna, también colombiana; de la otra mejor ni hablar. Si os gustan las colombianas es la mujer perfecta.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Al principio algo fría. La chica a pesar de ser joven tiene experiencia y se la nota. Al final con confianza mejoró mucho.
Conversación: Muy agradable. es una chica encantadora.
Besos: Pocos pero dulces, no los rehuye pero tampoco los busca
Fuma: No lo parece
Francés: Su único defecto. Lo hace con preservativo, pero le agradecí que al llamarla me lo dejara claro.
Forniqueo: Muy bien, estilo colombiana.
Griego: Le pregunté pero no me quedó claro. Como no es una prioridad para mi no insistí.
Lo mejor: Es una mujer preciosa, con una sonrisa encantadora, folla muy bien, conmigo se corrió (eso creo) y con un cuerpo de escándalo.
Lo peor: No hace frances sin.
¿Repetir? SI, sin duda
¿Recomendable? Si te gustan las colombianas, sin duda.
Valoración global de la experiencia: Le daría un 9. No le doy la nota máxima por lo del frances. Muy pocas chicas me han hecho disfrutar como Jennifer, y encima fisicamente es la mujer perfecta para mi: menudita, llena de curvas perfectas, con una cara preciosa, alegre y encantadora.

Experiencia:

Quedo con ella por teléfono. Pregunto si hace frances sin y me dice que no. En otras circustancias no habría quedado con ella, pero la fotos me ponían a cien. Así que alla voy.
A la hora acordada llego y no me hace esperar. Subo a su piso y cuando abre la puerta me quedo con la boca abierta: es mucho mejor que en las fotos ¡¡¡madre mía!!! ¡¡¡Pero que espectaculo de mujer!!!. Como ya he dicho es una belleza colombiana. Pequeñita, de cuerpo perfecto, todo curvas bien proporcionadas y una carita preciosa, con los típicos ojos rasgados de las sudamericanas y una sonrisa encantadora. Absolutamente impresionate. Para quien le gusten las colombianas es perfecta. Hacia muchos que no había visto una mujer como Jennifer.
Voy a ducharme y me da una toalla. Entro al baño y estoy tan nervioso por la mujer que acabo de conocer que le pido que me de una toalla teniendola yo en la mano. Me miro al espejo y me digo: tranquilizate por que va a pensar que eres jilipollas.
Me ducho y respiro profundo.
Salgo del baño y la vuelvo a ver: me vuelvo a quedar sin respiración.
Intento mantener la calma.
Empieza la cosa y no empieza muy bien: Es un poco fría conmigo. No se si es timidez o que no se fía de primeras. Quiza fuera el quedar como un bobo con lo de la toalla. Ya comenté que tiene experiencia y es muy normal que sea un poco desconfiada. Como el principio no fue muy bueno lo salto y voy a lo bueno.
Estoy maravillado con su cuerpo. Su culo redondo, duro, perfecto y prorporcionado. Su pecho natural grande y perfecto al tacto. Es increible lo preciosa que es.
Empiezo a comerle el coño y parece que le gusta, me excito una barbaridad haciendolo. Me pide que la folle y me corro de una manera bestial. Ella se mueve de maravilla y cuando ve que ya he llegado continuan moviendose despacito y suave con mi polla dentro de ella !!!que delicia!!!.
Me cuesta mucho llegar y muchas veces ni siquiera lo consigo, pero jennifer me hizo correrme enseguida.
La segunda normalmente es imposible. Puedo tirarme una hora follando y no llegar, pero estaba seguro de que con ella si iba a correrme dos veces.
Despues de una charla muy agradable vamos por la segunda. De lado y yo dandelo por detrás. Mientras lo hacemos la beso y llega la segunda. ¡¡¡Que delicia de mujer!!!.
Un par de veces se pone a bailar con la música que tiene puesta. Y yo embobado miro como mueve su cintura. ¡¡¡Que mujer mas excitante!!!. Se da cuenta de como la miro y se rie pícara. El mal momento del princio parece que ya ha pasado.
Me ofrece una cerveza y hablamos un buen rato. Tiene una conversación muy divertida y es encantadora. Me doy cuenta de que puedo llegar una tercera vez. Vuelvo a comermerla y creo que esta vez si se corre. Como no hace frances sin le pido que me pajee por que si no esta vez si que no llego. Me corro como un bendito.
Me comenta que va a estar muy pocos días en Madrid. Me sentí como un niño que el día de reyes le dan el regalo que siempre había querido y se lo quitan al día siguiente.
Para resumir: Jeniffer es una mujer preciosa, con un cuerpo maravilloso. Es dulce, simpática y encantadora y puede llegar a disfrutar contigo. Si buscáis una chica sumisa no es vuestra mujer. Tiene caracter y experiencia.
Voy a repetir en cuanto mi economía lo permita y, por lo que me dijo, tiene que ser pronto por que nos abandona en unas semanas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lpcnt por este Post:
jolgorious (16-08-2017), lobokiller (13-08-2017), Lord Jim (16-08-2017), Onicot (13-08-2017), xxx33 (13-08-2017)
  #2  
Antiguo 13-08-2017, 17:22
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 15-08-2017, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 20
Agradecido 213 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues resulta que tambien se anuncia como Kelly en Slumi con otro tfn: 642886214

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lpcnt por este Post:
VoyeurLuster (16-08-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum