Nombre de guerra: Jimena
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: 602591536
Hilo profesionales: no encontré nada
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: plaza Castilla
Instalaciones: muy buenas instalaciones, moderno, nuevo, baño junto a la habitación que es espaciosa y con vistas
Precio: 130 la hora
Edad: en el anuncio dice tener 27 añitos, yo diría que por debajo de los 30
Cara: guapísima, me encanto su rostro y su mirada, se puede ver en las fotos que son auténticas y muy realistas
Pelo: largo, liso y castaño
Cuerpo: delgadita, medirá 1,70 o algo menos, bonito y muy manejable, con todo en su sitio
Pecho: naturales y bien puestos
Culo: respingon y muy bueno a cuatro
Tatuajes y piercings: si tiene varios tatuajes y un piercing en la nariz creo recordar
Defectos corporales: un poco de tripita pero nada preocupante
Actitud: al principio parecía como muy tímida, pero madre mía la gatita se convirtió en leona
Conversación: hablamos algo al principio y al final y durante es muy morbosa
Besos: con lengua tipo ligue que consigues por ahí
Fuma: diría que no
Francés: natural y muy bueno, es uno de sus fuertes. Me hizo una mamada natural de escándalo. Jugó con mi polla todo lo que quiso y me la puso dura como hacía tiempo que no me la ponían con una mamada
Forniqueo: le encanta el sexo, eso se nota, solo con ver como le hacía temblar de placer, eso no se finge.
Griego: no se
Lo mejor: su mirada pícara e inocente a la vez
Lo peor: no hay nada que me haya disgustado, la verdad.
¿Repetir? lo estoy deseando
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 10/10
Vi esa carita inocente en el anuncio y me llamó mucho la atención, por teléfono es muy correcta y no te manda el típico cortapega y ya, sino que se enrolla y parece hasta simpática. Luego en persona es un encanto de chica. me recibió con ropita sexy y me dio un piquito. me hizo descalzarme y paso a la habitación. Hay le pago y me voy a la ducha que está justo al lado. No noté presencia de nadie mas aunque había otra habitación pero no oí nada.
Al volver nos empezamos a besar y ella se puso muy cariñosa. me dijo que si nos dábamos un masajito para calentar el ambiente y no ir directamente al lio. Me gustó la propuesta y la fue todo un acierto, eso se fue calentando poco a poco y de qué manera. Al principio pensé que era podría ser un truco para hacerte pasar el tiempo, pero nada que ver, se puso super cachonda, mimosa y me empezó a chupar la polla de una manera increíble. Como digo hacía tiempo que no me la chupaban tan bien. Pasé a comérselo yo a ella y ahí es cuando se encendió, ese coño es puro fuego, se puso a gemir y a acercarme mas la cara para que se lo comiera a fondo, Yo ya la tenía bien dura de la mamada que me había hecho antes y pasamos a un 69. Tuve que parar varias veces porque veía que terminaba y quería follar. Así que ya me enfundó y probamos varias posturas, a cada cual mas excitante. Cuando me senté al borde de la cama y ella se me subió encima y empezó a subir y bajar de mi polla mientras me besaba... buff brutal. De verdad que fue un polvo en plan novios implicados, como si ya nos conociéramos y lleváramos tiempo follando juntos. Me encantó esa conexión y las vibras que tuve con ella. Todo un acierto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 08-04-2025 a las 18:24
Razón: editar fecha
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Matsutake por este Post:
Nombre : Jimena
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: 602591536
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: plaza Castilla
Instalaciones: Excelentes todo muy limpio y oliendo rico
Precio: 130 la hora
Edad: la perfecta
Pelo: largo, liso y castaño
Cuerpo: delgadita, manejable UNA MUÑEQUITA
Pecho: naturales y muy ricos
Culo: Culazo
Tatuajes y piercings: tiene varios
Actitud: Timida aunque luego es una gata salvaje
Conversación: Muy seductora
Besos: con lengua
Francés: EXCELENTE
Forniqueo: Mueve las caderas como una Bailarina
Griego: no le gusta
Lo mejor: La mezcla de ternura y pantera salvaje
¿Repetir? 100 por 100
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: 10/10
Ella es una MUJER con mayusculas te hace pasar un excelente rato, lo hace todo facil, es muy muy pasional y cuando se excita puedes temblar porque no para hasta sacarte la ultima gota de ti, muy servicial, se preocupa para que estes agusto y disfrutes, repetire sin duda alguna