Julia española 19 años - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-12-2013, 18:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tiene toda la pinta pinta de no ser pseudo
Citar
  #102  
Antiguo 21-12-2013, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piscinazo79 Ver Mensaje
Este viernes, se que estara en madrid, por que he quedado con ella por la mañana
Cita:
Iniciado por piscinazo79 Ver Mensaje
Me acaba de poner un wassap.... No puede entrar al correo... Me da uno nuevo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y dice q estara en madrid en un hotel esta noche recibiendo
Algo no me cuadra.
Yo tambien sabia que venia a un hotel muy cerca de la estación de Chamartín, solo me faltaba concretar la hora y la habitación.
Lleva sin constestar correos minimo desde ayer x la tarde.
Según tu mismo, x la mañana estabas citado con ella.
Entonces si cuando quedas con ella ya sabe que no puede entrar asu correo, ¿por que necesita enviarte un wasap para decirtelo?
¿quien contesta en realidad ese correo?
Citar
  #103  
Antiguo 21-12-2013, 08:21
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piscinazo79 Ver Mensaje
Me acaba de poner un wassap.... No puede entrar al correo... Me da uno nuevo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y dice q estara en madrid en un hotel esta noche recibiendo
Yo la he pedido whassap y dice que no lo da, que sólo correo,, esto suena a publicidad

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Citar
  #104  
Antiguo 21-12-2013, 11:33
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Yo le envie un mail hace 10 dias y nada de nada no responde para nada
Citar
  #105  
Antiguo 21-12-2013, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguno de los que presúntamente quedó ayer que se anime a escribir la experiencia, a ver si así descartamos la autopromoción.
Citar
  #106  
Antiguo 21-12-2013, 20:51
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¡¡Vivir para ver!!


Un desastre de organización y, por lo tanto, así terminó. Os cuento:

Día 17, martes: Le mando un correo proponiendo conocerla.

Día 18, miércoles: Me responde diciendo que puede quedar el viernes 20 por la tarde. Que se alojará en un hotel de Madrid.
Le pregunto por el Hotel y la hora para poder organizarme.

Día 19, jueves (mail 1): Me responde con el nombre del Hotel y que puede ser a las 16:30 o a las 18:00.
Yo le contesto que a las 16:00 mejor pero que bien a las 16:30. Le pregunto también por la habitación.

Día 19, jueves (mail 2): Me responde exactamente: La habitación te la doy cuando lo sepa x aqui. A las 16:30. Ni más tarde ni antes. Besitos.
Yo le contesto dándole mi número de móvil e informándola que no tengo acceso a Internet con él y que estaré lejos del hotel.

Día 19, jueves (mail 3): Me responde exactamente: No uso teléfono solo email lo siento. Te daría la habitación por email solo. Bs
Yo le contesto: Sí, sí, pero mándame el mail cuanto más pronto mejor, en cuanto sepas la habitación. No más tarde de las 15:45.

Día 20, viernes: Ya no hay más correos de ella, desapareció. Yo le mandé otro para pedirle saber la habitación antes de las 15:45.

Día 21, hoy: No hay más correos, ni de ella ni míos.

¡¡Vivir para ver!!
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 21-12-2013 a las 21:04
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Cardapa (30-12-2013), carpanta70 (30-12-2013), Fucklim (22-12-2013), gorgojeo (22-12-2013), Phanetone (22-12-2013), picaduradepipa (22-12-2013)
  #107  
Antiguo 22-12-2013, 00:23
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

................y tanto, qué desastre.............
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #108  
Antiguo 22-12-2013, 14:31
 Avatar de traxto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 101
Agradecido 218 Veces en 39 Posts
Predeterminado

A mi me paso como a babobelix, un camino tortuoso, lento y desconcertante para cerrar la cita por mail. Sin embargo a mi me aviso con un mail de que no podía ser, de todas formas avisó la madrugada antes, y ya había montado todo para tener unas horas libres y poder estar con ella. Al final, como no hablas físicamente con ella, y dado lo extraño del asunto, tengo la duda de si es ella la que contesta y gestiona los correos o es algún promotor de la fiesta...
Citar
  #109  
Antiguo 22-12-2013, 14:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 44
Agradecido 63 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Un desastre de organización y, por lo tanto, así terminó. Os cuento:

Día 17, martes: Le mando un correo proponiendo conocerla.

Día 18, miércoles: Me responde diciendo que puede quedar el viernes 20 por la tarde. Que se alojará en un hotel de Madrid.
Le pregunto por el Hotel y la hora para poder organizarme.

Día 19, jueves (mail 1): Me responde con el nombre del Hotel y que puede ser a las 16:30 o a las 18:00.
Yo le contesto que a las 16:00 mejor pero que bien a las 16:30. Le pregunto también por la habitación.

Día 19, jueves (mail 2): Me responde exactamente: La habitación te la doy cuando lo sepa x aqui. A las 16:30. Ni más tarde ni antes. Besitos.
Yo le contesto dándole mi número de móvil e informándola que no tengo acceso a Internet con él y que estaré lejos del hotel.

Día 19, jueves (mail 3): Me responde exactamente: No uso teléfono solo email lo siento. Te daría la habitación por email solo. Bs
Yo le contesto: Sí, sí, pero mándame el mail cuanto más pronto mejor, en cuanto sepas la habitación. No más tarde de las 15:45.

Día 20, viernes: Ya no hay más correos de ella, desapareció. Yo le mandé otro para pedirle saber la habitación antes de las 15:45.

Día 21, hoy: No hay más correos, ni de ella ni míos.

¡¡Vivir para ver!!
A mí también me pasó algo parecido sólo que habremos llegado hasta 20 correos o algo así .

Intercambiamos algunos correos y me comentó que estaba libre el viernes a partir del mediodía.
Un par de correos más tarde le dije que a las 13.30 me venía bien a lo que ella me pidió que se lo confirme el jueves por la tarde-noche. Sin embargo, después de haber confirmado me dijo que no podía porque ahora su turno era hasta las 19.00...
Después de eso ya no volvió a responder mis correos.
Citar
  #110  
Antiguo 22-12-2013, 16:26
 Avatar de Tientos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hasta Enero nada


Acaba de escribirme en respuesta al email que le envié con una escueta frase diciendo que hasta Enero no queda. Diez días ha durado de momento y sin experiencias posteadas, a parte de la de presentación.

Lo pensaré para enero, y si alguien ha estado con ella, que haga el favor de contarnos algo.
Citar
  #111  
Antiguo 22-12-2013, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eliminada de la lista


Yo creo que nos ha contestado con un mensaje estandar a todos, asi que la elimino de la lista.
Aunque me mando una foto y tiene unas tetas como carretas... asi os deleitais


Cita:
Iniciado por Tientos Ver Mensaje
Acaba de escribirme en respuesta al email que le envié con una escueta frase diciendo que hasta Enero no queda. Diez días ha durado de momento y sin experiencias posteadas, a parte de la de presentación.

Lo pensaré para enero, y si alguien ha estado con ella, que haga el favor de contarnos algo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Breakthru por este Post:
Escipion (23-12-2013), Fucklim (23-12-2013)
  #112  
Antiguo 23-12-2013, 00:40
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues allá ella. Que se lo piense dos veces antes de hacer perder el tiempo al personal.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #113  
Antiguo 23-12-2013, 09:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A estas alturas de la vida, temas como este los archivo a la primera duda, señores, no estamos para perder el tiempo, por muy morbosa que sea la situación. Les aconsejo seguir con el mismo modo de proceder.

Es un consejo gratuito de su psiquiatra amigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valdelatas por este Post:
picaduradepipa (26-12-2013)
  #114  
Antiguo 26-12-2013, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es imposible quedar con esta chica, llevo varios mails enviados y tirando balones fuera....que no da telefono ni nada....habra que ir cerrando este hilo ya que eesta chica es como ni existiera....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GRANDKUN por este Post:
picaduradepipa (26-12-2013)
  #115  
Antiguo 26-12-2013, 07:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Porque rayos se hacen bolas simplemente el que abrió el hilo no cuenta con credibilidad así de simple

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Citar
  #116  
Antiguo 26-12-2013, 16:39
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
Predeterminado

yo he sido uno de los afortunados!!!


Hola chavales,

Yo he sido uno de los afortunados en quedar con "Marta". Es una chica bastante peculiar, cuando quedé con ella estaba disgustada por un par de plantones que le habían hecho. Comentaros que es pseudo total, con lo bueno y malo que ello conlleva. Paso plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD:española.
EDAD: 22, puede ser.
ZONA: Hotel que pone la muchacha
CONTACTO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Todo por correo. Para mi no es cómodo.
TARIFAS: 80 una hora.
FÍSICO: Chica de 1,60 aprox, todo en su sitio, delgadita. Tetas perfectas.
CULO: Guay
TETAS: a primera vista parece turing, pero no, reales como la vida misma!!
CABELLO: Moreno largo.
CARA: Es mona.
FRANCÉS SIN: si, no se si hasta el final, ya que la chica es bastante tímida y al menos conmigo estuvo todo el tiempo bastante prudente.
GRIEGO: No le pregunté, pero por como se desarrollaban los acontecimientos, no tiene pinta.
BESOS: Alguno robado, no se sentía cómoda.
POSTURAS: si, aunque se retorcía para que no le entrara hasta el fondo.
FUMA: Conmigo no fumó aunque la habitación olía a tabaco.
IMPLICACIÓN: estaba cabreada por los plantones, lleva muy poco en esto, estaba nerviosa. No estuvo mal, aunq podría haber sido mejor.
¿REPETIRIAS?: no lo se, la tipa está buena, teen con buena conversación, aunque al menos por mi parte no hubo feeling de la hostia.
RECOMENDABLE: si, en relación calidad-precio, está bien.
LO MEJOR DE ELLA: tiene un cuerpazo, quiere agradar, pero no está muy convencida con lo que hace
LO PEOR DE ELLA: muy desconfiada, como con miedo, a mi eso, me da un poco de pereza.
RELATO LIBRE: Cruce de correos, y por a mañana quedamos a media tarde en su hotel. Tuve un incidente personal, por lo que le avisé que me retrasaba, y no me puso pegas.
Llego 15 min tarde, me ofrece ducha, la cual me doy yo solito, primer palo, y a la salida hablamos un poco, se desnuda, y al lío. Francés natural tras examinarme bien la cola, el cual no esta mal, aunque se mete poco, en alguna embestida, se la meto un poco más y me riñe que no insista que le entra lo que le entra....segundo palo. Me enfunda y se sube, ahí bien, yo encima y tb correcto. La coloco a 20 uñas, y a ratos bien, a ratos se notaba que le molestaba un poco, tercer palo.

No se, a mi me mola crear un buen ambiente con la chica, rollo que aunq la chinche, todo tenga pinta de casual, y en este caso, quizás por la inexperiencia de la chica, no lo logré al 100%.

Pues eso amiguitos, ahí teneis la primera expe. Por cierto, si que es la de las fotos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a cbukowski por este Post:
a_temp_c (27-12-2013), amra69 (26-12-2013), badobelix (27-12-2013), carpanta70 (30-12-2013), lysandro (01-01-2014), Pantani (26-12-2013), pedro26 (03-01-2014), picaduradepipa (26-12-2013), sexodomicilio3 (12-01-2014), superjac (28-12-2013), TOCHAS (26-12-2013)
  #117  
Antiguo 02-01-2014, 18:24
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

yo tb he estado con esta chica y puedo decir que:

de psudo nada de nada; yo ya habia estado con ella hace tiempo, anteriormente yo la contrate bajo el nombre de Julieta (postee la experiencia pero ha desaparecido el hilo), que resulto que era la misma que Sandra Becaria,
ya iba con las dudas de que podia ser ella, x ciertos detalles de las fotos. Creo que se va publicitando en teste foro cada cierto tiempo, cambiando de nombre y de correo.

Quedar con ella, al no dar movil es bastnate complicado manejarse x el correo, al igual que nos ha dado plantones, tambien se ha comido ella unos cuantos.

Aparte de este hecho:
fisicamente esta bastante buena, tiene un cuerpazo. tiene algun tatu.
en el tema le falta algo de vicio, sabe que esta aqui x dinero e intenta cumplir como mejor sabe, podria mejorar en el folleteo, en los besos y en el frances.
el frances flojito, mucha baba, mucho escupitajo y mucha mano, pero apenas se la mete, dice que la cabe lo que la cabe y no puede mas.
los besos nada profundos, si saca la lengua y te babea, pero poco mas.
higiene: el aliento un poco chungo y el conejete podia haber estado recien labado.
Recibia en un hotel con lo que eso conlleva: ni cambio de sabanas, ni de toallas, ni nada. todo el que fuera ese dia, se la follo en las mismas sabanas y mismas toallas.


Fallos: para subir en el ascensor, se necesitaba targeta de la habitacion, me tuvo esperando como 1 minuto en el pasillo, y estaban las de la limpieza de habitaciones por el pasillo, fue un poco de palo.
x 80 lereles follarse un bombom asi pos es aceptable. si ya tuviera vicio e implicacion seria mejor. relojera a tope.

evidentemente no la recomiendo. tampoco repetiria.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Danny Trejo por este Post:
badobelix (07-01-2014), David Sahagun Gallego (02-01-2014), encuentros67 (03-01-2014), GRANDKUN (08-01-2014), GRUPI (03-01-2014), jrcasanov (02-01-2014), madurito46 (03-01-2014), picaduradepipa (02-01-2014), rodand (02-01-2014), sexodomicilio3 (12-01-2014), traxto (02-01-2014), tritoner (04-01-2014), Truman Cipote (03-01-2014)
  #118  
Antiguo 02-01-2014, 23:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 35
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que pena,descartada!!! Creo a nadie le gusta que le engañen,para mi me da igual que este muy buena y lo demas.
Citar
  #119  
Antiguo 03-01-2014, 14:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

falta de respeto


Que falta de respeto!
Engañarnos de esa manera, grancias Danny Trejo, eres enorme!!
Citar
  #120  
Antiguo 03-01-2014, 15:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
yo tb he estado con esta chica y puedo decir que:

de psudo nada de nada; yo ya habia estado con ella hace tiempo, anteriormente yo la contrate bajo el nombre de Julieta (postee la experiencia pero ha desaparecido el hilo), que resulto que era la misma que Sandra Becaria,
.
Entonces es esta también?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 03-01-2014, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 44
Agradecido 80 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta chica es una impresentable.

Ayer contacto con ella, por mail como no. Me sorprende dados los precedentes comentados por el resto de compañeros que me responde rápido y acordamos día, lugar y hora bastante rápido. Me presento hoy en el sitio (Luxtal), y la tiparraca no aparece, ni responde a los 5 mails que le mando.

Insisto, una impresentable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marcos1000 por este Post:
rodand (03-01-2014)
  #122  
Antiguo 03-01-2014, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 35
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se la sabe todas.


Por lo que veo ,la chica a tenido sus etapas,pseudo,scort....creo la crisis también a llegado para esta tia después de leer sus experiencias me doy cuenta que es mas mentirosa , de pedir 250 pavos ahora esta en rebajas..Buena suerte...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rodand por este Post:
encuentros67 (03-01-2014)
  #123  
Antiguo 03-01-2014, 17:37
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Entonces es esta también?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si GRUPI si, vamos realmente no se si es sandra becaria, xq yo no la cate bajo ese nombre, pero si que es julia.

yo esta espe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es la misma chica que este hilo.


tambien se ha hecho llamar sandra y mel: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
express (04-01-2014)
  #124  
Antiguo 03-01-2014, 22:47
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Combino pues con el otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y lo muevo a acompañantes, de paso baneo a piscinazo79 por presentarnos como pseudo (encontrada de casualidad en un boda de Segovia..) a una profesional en toda regla.

Me confirman por Mp que también es Sandra becaria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] combino también

Última edición por GRUPI; 04-01-2014 a las 03:32
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, becaria, espaÑola, julia, juliajulieta, marta, sandra, segoviana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum