Juliana 677348319 - 677348319 (antes 618907269 / 633825537) - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-01-2026, 20:24
primeros pasos

Género:
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Juliana

Hola, sí que está, la llamé el otro día para quedar, pero me fue imposible , porque se ve que debe de tener algún problema con wassap, y me dijo que me comunicara con Telegram al 603700261, y al 602715563. La verdad que fue bastante amable explicándomelo todo , y además me mandó un texto que no deja opción a duda . La verdad que esta tía es un acierto seguro porque con tanta tía entre fotos falsas y mentiras uno prefiere un valor seguro para desquitarse
El siguiente Usuario da las gracias a Sumiso infeliz por este Post:
Nabizas (11-01-2026)
Antiguo 09-01-2026, 16:01
Párvulo

Género:
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola,

Pues me dio planton. Después de un poco de jaleo con la redes sociales, cuando me presento allí, planton. Excusa, más o menos creíbles, pero el resultado es vuelta más caliente que el palo de un churrero.

No se si es muy habitual, pero a mi me pasó lo que me pasó.
El siguiente Usuario da las gracias a cacharrito por este Post:
quecosas (10-01-2026)
Antiguo 10-01-2026, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Juliana
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: poeta joan maragall
Instalaciones: perfectas para la ocasión
Higiene: impecable
Cara: Guapa
Pelo: Largo
Cuerpo: cuidado, duro. Me encanta
Pecho: Grande
Culo: culazo
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: muy agradable
Besos: Si
Francés: increible
Forniqueo: una máquina
Griego: No practiqué
Lo mejor: La actitud
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Volvi a visitarla despues de un tiempo, sabiendo que ha vuelto por madrid
Segun me abre, es alta, con la sonrisa puesta y ya sé que me lo voy a pasar bien.
Me manda al baño, es muy limpia y le gusta una ducha antes de la accion.
Cuando salgo, segun avanzo, se pone de rodillas y empieza a conermela hasta el fondo, masajeando los huevos y mirandome con toda la polla dentro de su boca, haho un poco de facefuck y veo que sale el animal que llevamos dentro, asi que vamos a la cama , me tumbo y ella me pobe el coño en la boca y se empieza a restregar mientras la sobo las tetazas que tiene. Tremendo
De repente me empieza a dar besos por el cuello, las tetas, y va bajando a comersela soltando babas, veo que no voy a aguantar a ese ritmo y la digo que quiero follar, me pone un condon, se sube encima de mi, controla totalmente la situacion va cambiando de ritmo, le gusta follar . Cambiamos a 4 con ese culazo espectacular y la saco para correrme en su espalda, con lo que me quedo sin fuerzas, que ella aprovecha para decir cosas que pondrian burro a un seminarista.
En fin, para ir a verla y repetir, la sgte le propondre qye me enseñe a usar esos jueguetes que tiene.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a camiloquinto por este Post:
11finsbury (12-01-2026), senemaxe (11-01-2026)
Antiguo 28-02-2026, 13:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia con dilatación anal

Nombre de guerra Juliana
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Wathsapp 602715563
Lugar: poeta Joan Maragal casi en plaza Castilla
Higiene: no hay pegas
Precio: una hora 150
Cara: bastante guapa
Pelo: oscuro largo
Cuerpo: con muchas curvas
Culo: bien, buen culo
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Actitud: cuando llamé al teléfono fue algo sarcástica y muy directa. Le sale el punto de dómina
Conversación: fluida
Fuma: no
Francés: no hubo en esta ocasión
Griego: no
Le doy casi un 10
La contacté por teléfono y es como muy asertiva. Te deja muy claro sus límites y normas. Pero eso viene bien para que no haya malentendidos. Luego en persona es mucho mas dulce, tranquila y cariñosa.
Os recomiendo ir recomiendo ir de casa lavadito, aunque ella te pueda hacer también la limpieza en el sitio, pero así se gana tiempo. A no ser que te de morbo que te lo haga ella. También me recomendó ir depilado para disfrutar mejor del masaje. Yo soy poco peludo y tengo esa suerte, así que no me tuve que depilar.
Fueron 35€ adicionales por los guantes de latex, que es realmente lo que a ella le cuestan por Amazon ya que son de un solo uso.
Esta es mi primera vez con una profesional haciéndome esto. Antes había probado con aficionadas que no sabían realmente como el va tema.
Lo de los guantes fue un poco incordio porque se tarda un poco y corta un poco el rollo. Pero una vez puestos todo fluyó.
También me dijo que me disfrazara con un trajecito de Sissy y me hizo de todo: me dilató, me puso en diferentes posturas, me puso geles y potingues que usa ella para estas prácticas y ya de castigo me puso un plug en el culo y me hizo barrer la habitación. Y arrodillado con el culo en pompa, se reía de mi y me hacía burlas porque tenía el plug en el culo. Para mi al principio me resultaba todo un poco raro y cortante porque era mi primera vez haciendo este tipo de cosas. Pero como recompensa me hacía unas pajas muy bien hechas, me metía mano, me sobaba y según ella, me lo hacía por hacer las cosas bien. Luego me obligó a comerle el coño y lo tiene riquísimo y se puso cachonda. También me ahogó con sus tetones. Luego me quitó el plug y siguió dilatándome. Algo que me resultó extraño y a la vez super excitante es que me siguió torturando poniéndome un vibrador en el capullo. Luego me empezó a masturbar y justo cuando veía que me iba a correr, quitaba la mano y se reía. Ya después de tanto tortura y cuando a ella le dio la gana siguió hasta que me corrí.
El siguiente Usuario da las gracias a Gilead por este Post:
CarlosAventura (07-03-2026)
Antiguo 05-06-2026, 14:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Juliana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 602715563
Fecha aproximada: har? 2 o 3 meses
Lugar: Poeta Joan Maragall
Instalaciones: correctas.... sin m?s. Para ir a follar, vale
Higiene: muy buena
Cara: Guapa pero con claros rasgos de persona mayor
Pelo: meleda morena algo ondulada
Cuerpo: iba con altas expectativas por las fotos y est? m?s rellena de lo que vemos en sus publicaciones
Pecho: Grande! para mi.... un gustazo. Elevado por corpi?o
Culo: grande tabi?n
Piercings y tattos: creo que no....
Defectos corporales: Algo de tripa que asoma por la ropa interior de corpi?o que usa. Su vestimenta esta uy bien elegida para ocultar la edad.
Actitud: busca el rollo que te gusta y trata de posicionarse como organizadora de evento para ver qu? gui?n puede seguir. No digo que sea malo, pero a m? no me iba ese rollo.
Conversación: mucha. Demasiada.
Besos: Si.
Francés: Muy bueno, muy morboso. Si te dejas llevar te fulmina justo ah?.
Forniqueo: Normal. En mi caso nada rese?able.
Griego: No hubo. No lo busqu?.
Lo mejor: Tetazas. Si te gusta los roles que ofrece... puede ser un acierto
Lo peor: Mucha palabrer?a y que si puede, te despacha sin follar.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gusta la dominaci?n, si.
Valoración global de la experiencia: 6/10

Me cost? quedar con ella. Tuvimos una primera intentona que fall? por temas suyos y me dec?a que hab?a sido culpa m?a. Bueno... en la segunda concretamos mejor y nos vimos en su piso.

La experiencia no estuvo mal.pero estuvimos hablando unos 15 minutos y ve?a que volaba el tiempo. Al final, despu?s de hablar, me hizo una muy buena mamadamientras jugaba con sus tetas. Not? que quer?a acabar la fiesta all?. Le dije que quer?a follar, y nos pusimos a ello. No puso buena cara pero no se neg?. Follada tirando a rapido terminando a 4. Not? que su cuerpo no era el que iba deseando. Mucha m?s carne de la que se ven en fotos. Esto tambi?n es para gustos, pero yo iba muy sugestionado por las fotos que tiene y esperaba un pib?n m?s joven.

En fin... no es mala experiencia pero tampoco buena. Ni f? ni fa
Antiguo Ayer, 23:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 108 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Juliana
Nacionalidad: Latinoamericana (no precisó, pero se intuye)
Forma de Contacto: WhatsApp 602715563
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Plaza Castilla, cerca de los juzgados, discreto y bien comunicado.
Instalaciones: Piso funcional, limpio y discreto. Sin lujos, pero correcto para lo que vamos. Toallas limpias, sin olores raros.
Higiene: Muy buena. Ella exige limpieza y se nota que lo cuida.
Rostro: Agradable, con unos ojos expresivos.
Cabello: Oscuro, largo.
Cuerpo: Madurita en forma, con curvas donde importa. Culo grande y duro, tetazas bien grandes y naturales.
Pecho: Muy grande, natural, imponente.
Trasero: Culazo, de los que no olvidas.
Tatuajes/piercings: No vi o no recuerdo.
Actitud: Muy correcta, simpática, sin prisas ni dramas.
Conversación: Justa, lo necesario para estar a gusto. Sin rodeos ni falsa confianza.
Besos: No los busqué.
Sexo oral: El plato estrella. Mamada de las que quitan el hipo, bien hecha, con ritmo y ganas.
Forniqueo: No hizo falta.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: La mamada y ese par de tetas y culo que tiene.
Lo peor: La edad, si eres muy de jovencitas. Pero ella no engaña.
Repetiría: Sí, sin duda.
Recomendable: Sí, para los que buscan calidad en maduritas con buenas curvas.
Valoración global: 8/10.

Relato:

Hablé con Juliana por WhatsApp, respuesta rápida y directa. Quedamos en Plaza Castilla, cerca de los juzgados. Al llegar le mandé un mensaje y enseguida me indicó cómo subir. El piso es sencillo pero limpio. Ella ya me esperaba, con una sonrisa correcta y sin prisas.

La primera impresión fue buena: tendrá unos 40 pero se conserva que da gusto. Morena, pelo largo, y cuando se quitó la ropa entendí por qué algunos hablan de ella. Un par de tetazas naturales enormes, bien puestas para su edad, y un culo que no te deja indiferente. No es una modelo, pero tiene unas curvas muy serias.

Me pidió que me aseara rápido, se nota que es muy limpia. Sin problema. Salí y empezó la faena. Y aquí está lo bueno: la mamada. Juliana sabe perfectamente lo que hace. Ritmo, intensidad y experiencia. Nada mecánico ni con prisas. Se implica, mantiene el juego y consigue que disfrutes cada minuto.

La verdad es que iba con la idea de algo sencillo y acabó siendo más que suficiente. Tanto que no hizo falta pasar a más. La media hora se me pasó volando y salí de allí más que satisfecho. Por 70 €, me pareció una opción muy recomendable para quien busque un buen rato sin complicaciones.

Al terminar me dio una toalla limpia, me vestí, pagué y nos despedimos cordialmente. Para lo que buscaba, una experiencia relajada, discreta y con una mamada de las que merecen la pena, Juliana cumplió de sobra. Repetiré seguro.
Antiguo 25-07-2023, 17:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Genial como siempre

Volví a quedar con Juliana y genial como siempre. No voy a repetir plantilla, porque está más que descrita. Alguien dice que tiene más de 50 y ya te digo yo que ni de coña. Si así fuera, estaría en el libro Guinness de los récords.

La experiencia fue similar a otras ocasiones: charlita en plan simpático, invitación a bebida y a la ducha. Además de la esponja jabonosa, te ofrece colutorio y kit para lavarte los dientes, que se me olvidó mencionar la otra vez. Ella no se ducha contigo ni falta que le hace, pues su higiene es impecable: huele bien y su sexo siempre está en perfectas condiciones para ser devorado, que es una de las cosas por la que me gusta repetir con esta mujer. Supongo que se lavará y acicalará antes de las cita.

De la ducha a la cama. Esta vez empecé yo degustando su sexo, bien depilado y sin sabores ni olores raros, más bien al contrario: exquisito. Después de un buen rato, hay que trabajarlo, se acabó corriendo, lo cual me encanta que suceda. Me dice que ahora le toca a ella y, yo boca arriba ya, empieza por hacerme una mamada sin, que es la gloria lo bien que lo hace. Cuando no puedo más, me enfunda y me cabalga. Polvo glorioso.

Como novedad, ha instalado una cruz de San Andrés, que no probé. Todo se andará. De momento, con lo que hacemos me voy siempre completamente satisfecho y no necesito más. Una delicia de mujer y un valor seguro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Intellpoker por este Post:
Fitoac (25-07-2023), navacerrada689 (13-05-2024)
Antiguo 22-08-2023, 11:05
Recien nacido

Género:
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE GUERRERA: Juliana
TELEFONO: 677348319
Anuncio: GirlsMadrid
DIRECCIÓN: Calle Alberto de Alcocer
INSTALACIONES: Piso limpio y cómodo
EDAD APROXIMADA: 37
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de julio
TARIFAS APLICADAS: 150 euros hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cuero y puas super sexy
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Latina buenorra con tetas y culo operados, no soy muy fan, pero le quedan bien
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Sí ensalivado, pero no hasta el final
GRIEGO: Sí y con ese culo apetece un montón, pero tiene suplemento y hay que avisarle con antelación
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las maduras buenorras y mandonas, esta es la tuya
¿REPETIRÍAS?: No soy de repeir, pero me lo pensaría por la mamada y quizas ir con un poco mas de confianza con ella
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, atenta e implicada
LO PEOR DE ELLA: Las operaciones pero a quién le guste es perfecto

RELATO

Nos vimos en su apartamento a la hora acordada, es una calle concurrida y había gente en la puerta, eso me echó para atrás un poco. Igual subí y me recibió con un conjunto de cuero con puas, era raro pero sexy, luego me explicó que se dedica a la dominación, en un momento le tuve que decir que yo no iba por eso porque ya me empezaba a tratar mal con lo de darme la ducha, me duché solo y luego me mandó a lavar los dientes, parecía un servicio militar, yo también la mandé a lavar a ella y mientras estaba en el baño me quedé viendo el montón de juguetes y libros que tiene. Al llegar al sofá empezamos con una conversación amena, ahí fue que se calmó un poco, pasamos a unos morreos mientras me acariciaba al amigo y yo sus tetazas, también me decía guarrerias al oido y bajó a hacerme el frances, lo mejor definitivamente, le puso un empeño impresionante, empezó masajeandolo, me dijo que ese era el masaje lingam nunca me habían hecho, luego se lo devoró y me decía que por eso era tan importante que me bañara, se puso a jugar con los gemelos, luego me pidio que me volteara eso me echó para atras porque está medio loca y no quiero nada en mi culo, ella me dijo que no iba por ahí y empezó a ordeñarme mientras me comía los gemelos, se sentía bien asi que me dejé. Pasamos a la habitación donde se acostó con la cabeza fuera de la cama y empecé a follarle la boca aunque no aguantaba mucha caña, se puso en cuatro y no se imaginan lo que es ver ese culo mientras te comen la polla, estaba a punto de correrme y ella me decía como tenía que respirar para no correrme, ahí se volvió a poner mandona, así que me enfundé y empecé a follarla de misionero, luego la puse a 4 patas y me corrí viendo ese culo.
El resto de la hora se puso a hacerme un masaje, duchita y pa casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fitoac por este Post:
navacerrada689 (13-05-2024), sevvy (22-08-2023)
Antiguo 30-08-2023, 09:58

Género:
Agradecido 264 Veces en 99 Posts
Predeterminado

mi primer fisting, una maravilla

NOMBRE DE GUERRERA: Juliana/Mariana
Anuncio: destacamos.com
DIRECCIÓN: apartamentos C/Alberto de Alcocer,43
INSTALACIONES: apart. sencillo, cama grande, limpio, baño con ducha y armarios con muchos dildos, arneses y lencería a la vista, muy morboso.
EDAD APROXIMADA: creo que no llega a los 40.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio
TARIFAS APLICADAS: 150/h nos pasamos sin problemas.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: encuerada, sexy tal como lo pedí, botas altas con tacones infinitos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sexy, pechazos, morenaza, latina arrolladora
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10/10
FRANCÉS SIN: SI, no lo busqué pero me lo hizo
GRIEGO: ella a mi, iba a un servicio especial, os cuento más abajo
IMPLICACIÓN: total, por encima de mis expectativas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
¿REPETIRÍAS?: lo haré en cuanto mi presupuesto me lo permita
LO MEJOR DE ELLA: cercana, alocada, como si estuvieras con una amiga
LO PEOR DE ELLA: que no tenga una amiga para trío
RELATO

lo primero, no sé si esto debería ir a la sección de sextreme porque el servicio que me hizo fue con arnés y fisting, os resumo.

quedar con ella fue fácil, una calurosa tarde de julio y con tiempo para disfrutar, así me lo propuso.

deseaba tener un encuentro siendo muy sumiso ante una dama tan despampanante y tuvimos algunas conversaciones anteriores que me hicieron decantarme por Juliana en las que me propuso todo tipo de fantasias, tiene la mente muy despierta y con ganas de experimentar, perfecto para mis deseos.

me abrió la puerta y vi lo que se anuncia, sin trampa ni cartón, tal cual las fotos y videos de su twitter.

aunque ya iba preparado para recibir por detrás, ella me hizo llevar un producto de la farmacia para limpiarme aún más, es muy pulcra y se agradece así que pasé al baño y me dio facilidades para relimpiarme, mejor para ambos.

me vistió de putita, fue una experiencia super divertida, en un ambiente caliente, me puso su ropa de lencería, una peluca y lo más divertido, unos pechos de silicona que te metes como si fuese una camiseta, el cachondeo de verme atrapado como una zorrita me provocó un subidón y empezó la función.
me profanó mi culo con diferentes tamaño, envistiéndome poco a poco y luego con energía en diferentes posturas, se ve que le gusta y disfruta ser ella la que da. Luego pasó a ponerse un guante y con sus pócimas especiales, me abrió aún más, sintiendo su mano dentro de mi culo, yo alucinando de que eso podía estar pasando, se tomó la molestia de hacerme algún video para recrear la ocasión, de hecho, creo que lo subió a su twitter.

después de mucho mete y saca, consiguió que llegase al orgasmo, soltándolo todo y me lo llevó a mi boca para hacérmelo tragar.

en definitiva, fue una experiencia diferente a una dómina seria y diva, lo que se agradece mucho, solo nos faltó la lluvia que espero que me obsequie la próxima vez ya en septiembre.

suerte y si os gusta el rollo de cambio de rol, es una chica ideal.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mangasdehumo por este Post:
brasti (13-10-2023), killo_malo (30-08-2023), navacerrada689 (13-05-2024), sevvy (03-09-2023)
Antiguo 30-08-2023, 11:35
Párvulo

Género:
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mangasdehumo Ver Mensaje
NOMBRE DE GUERRERA: Juliana/Mariana
Anuncio: destacamos.com
DIRECCIÓN: apartamentos C/Alberto de Alcocer,43
INSTALACIONES: apart. sencillo, cama grande, limpio, baño con ducha y armarios con muchos dildos, arneses y lencería a la vista, muy morboso.
EDAD APROXIMADA: creo que no llega a los 40.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio
TARIFAS APLICADAS: 150/h nos pasamos sin problemas.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: encuerada, sexy tal como lo pedí, botas altas con tacones infinitos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sexy, pechazos, morenaza, latina arrolladora
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10/10
FRANCÉS SIN: SI, no lo busqué pero me lo hizo
GRIEGO: ella a mi, iba a un servicio especial, os cuento más abajo
IMPLICACIÓN: total, por encima de mis expectativas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
¿REPETIRÍAS?: lo haré en cuanto mi presupuesto me lo permita
LO MEJOR DE ELLA: cercana, alocada, como si estuvieras con una amiga
LO PEOR DE ELLA: que no tenga una amiga para trío
RELATO

lo primero, no sé si esto debería ir a la sección de sextreme porque el servicio que me hizo fue con arnés y fisting, os resumo.

quedar con ella fue fácil, una calurosa tarde de julio y con tiempo para disfrutar, así me lo propuso.

deseaba tener un encuentro siendo muy sumiso ante una dama tan despampanante y tuvimos algunas conversaciones anteriores que me hicieron decantarme por Juliana en las que me propuso todo tipo de fantasias, tiene la mente muy despierta y con ganas de experimentar, perfecto para mis deseos.

me abrió la puerta y vi lo que se anuncia, sin trampa ni cartón, tal cual las fotos y videos de su twitter.

aunque ya iba preparado para recibir por detrás, ella me hizo llevar un producto de la farmacia para limpiarme aún más, es muy pulcra y se agradece así que pasé al baño y me dio facilidades para relimpiarme, mejor para ambos.

me vistió de putita, fue una experiencia super divertida, en un ambiente caliente, me puso su ropa de lencería, una peluca y lo más divertido, unos pechos de silicona que te metes como si fuese una camiseta, el cachondeo de verme atrapado como una zorrita me provocó un subidón y empezó la función.
me profanó mi culo con diferentes tamaño, envistiéndome poco a poco y luego con energía en diferentes posturas, se ve que le gusta y disfruta ser ella la que da. Luego pasó a ponerse un guante y con sus pócimas especiales, me abrió aún más, sintiendo su mano dentro de mi culo, yo alucinando de que eso podía estar pasando, se tomó la molestia de hacerme algún video para recrear la ocasión, de hecho, creo que lo subió a su twitter.

después de mucho mete y saca, consiguió que llegase al orgasmo, soltándolo todo y me lo llevó a mi boca para hacérmelo tragar.

en definitiva, fue una experiencia diferente a una dómina seria y diva, lo que se agradece mucho, solo nos faltó la lluvia que espero que me obsequie la próxima vez ya en septiembre.

suerte y si os gusta el rollo de cambio de rol, es una chica ideal.
Gracias por la experiencia...he visto que a varios clientes les hace comprar un producto de la farmacia para el culo,puedes explicarnos qué es?
Agradecido de antemano,un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a killo_malo por este Post:
navacerrada689 (13-05-2024)
Antiguo 30-08-2023, 13:13

Género:
Agradecido 264 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por killo_malo Ver Mensaje
Gracias por la experiencia...he visto que a varios clientes les hace comprar un producto de la farmacia para el culo,puedes explicarnos qué es?
Agradecido de antemano,un saludo
Es un enema, lavativa de farmacia, algo típico cuado te tienes que hacer pruebas de colonoscopia o similares, vas lo pides y ya está, también lo tienes por Internet pero en farmacia están acostumbrados, no más de 8€
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mangasdehumo por este Post:
JuanTracy (30-08-2023), navacerrada689 (13-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, buenorra, colombiana, descubrimiento, guarrilla, juliana, uuuuu, viciosa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 33 (20 miembros y 13 visitantes)
Acemila, Airtandem, angel_dark, Boccherini, Formalito40, Ilovecougars, jefego, Jesús79, jp_barrios, maxim99, pelindresca, Pichabra, Platzer, pxx, Rafitti234, SantiagoRodr, sexitano, simpatycul33, sr.M, Yahweh

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza