Karen de anunciox - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2007, 23:10
 Avatar de javi el catalán
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: BCN
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 34
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Karen de anunciox


Buenas,

el pasado verano vi este anuncio con las mismas fotos y el mismo texto, a mi que me va el vicio, el griego y las tetas grandes. Alla que me voy le llamo y me dice que 170 una hora, me tomó el pelo yo era la segunda vez que estaba con una lumi, y la verdad también fue la segunda vez que me tomaban el pelo. El precio incluía griego pactado por teléfono.

Toco el timbre subo y me abre una compañera suya en pelotas, bajita tetona y con cara de mucho vicio, me pasa a una habitación y me dice que ahora viene Karen. Me desnudo, aparece y es la de las fotos, pero me dice que el griego no lo ha hecho nunca. Paso a lavarme y en una habitación está la bajita tadovia en pelotas y veo los pies de un tio (ahora que pienso probablemente Karen le estaba haciendo un trabajito con la bajita tetona.

La habitación cutre y con la cama más sonora que he visto en mi vida.

Mientras que me lavo Karen evacua consultas de como lo hace para lubricar y se me presenta con un vasito con aceite de oliva.

La chupa bien, bien ensalivada, te lame y gime mucho, pero se queja cuando le agarro las tetas (firmemente pero sin hacer daño), la panoramica de ella cabalgando de sus tetas es muy buena.

Llega el momento del griego y no hay manera, ella insiste en que lo pruebe pero no hay manera (creo que hacia fuerza para que no entrara), ella me dice que la van a echar del piso y yo le digo que es igual que no dire nada (¡seré tonto! ¿o no? soy bien pensado por naturaleza), seguimos con una buena mamada, follada a 4 por delante y acabo pretendiendo correrme en sus tetas, con tan mala suerte que le puse el flequillo, la cara y sus tetas chorreando.

No sé si es que era muy nueva y fue cierto lo que me dijo o me tomó el pelo, el precio caro (no regatee), la chica es la de las fotos, si os gustan macizas y con buenos melones es vuestra chica igual en este tiempo a avanzado en la implicación (la veo capaz) y en el griego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,

Javi el Catalán
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anunciox, karen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum