Karina, Argentina tetona y hermosa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2007, 00:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karina, Argentina tetona y hermosa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No todas la argentinas son iguales.....¡¡¡¡¡ Me encanta esta chica !!!! y su grabación del contestador me pone muy cachondo. :oops:

Por favor agradeceré experiencias. Dice que está de Vacaciones :(
Citar
  #2  
Antiguo 20-03-2007, 08:30
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad que la tia promete , toas has llamado para pedir info , lo unico malo y caemos en el topico que es argentina y mucho hablar pero luego no se yo
Citar
  #3  
Antiguo 20-03-2007, 12:30
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Relato erótico


Más que un anuncio parece un relato erótico, lo copio:

"Jovencita buenas curvas mucho pecho 130 grandes y tiesos ,me encanta comerme las pollas saborearlas jugar con ellas, meterme los huevitos dentro de la boca y también juguetear con ellos con mi lengua y mirarte a la cara así me vas diciendo como te la tengo que chupar...
Me da mucho morbo, mirar como te masturbas frente mio y mientras yo también me masturbo me meto los deditos dentro de mi coñito semi-depilado,y me hagas desear y que te corras encima mio y me salpiques toda con tu semen mi cuerpo sentir tu lechita calentita en mi cuerpo, eso si que me gusta soy muy golfa y ninfomana
las 24 horas del dia...
Estoy solita en mi piso privado no hay vecinos mirones, estamos tranquilos y sin prisas, fantaseamos a tope... y lo bueno es que regreses por mas...
PD: soy muy liberal en la cama, mis fantasías son las mamadas los juegos eróticos como juegos sexuales, usar consolares de distintas medidas, vibradores, ropita erótica, que me pongas la polla por todo el cuerpo y me recorras lentamente con la cabeza de tu miembro.
Te beso todo el cuerpo, masajitos sensitivos como para entrar en clima y te puedes correr con una buena mamada, o una paja con mucha saliva y que me derrames las leche que te explota de la polla como un volcán sobre mis pechos o mis pompis, donde en ese momento estes OK.
Bueno besosssss mojados en la boca....
Te puedes correr las veces que desees cuando estemos juntos tanto hasta en el servicio mínimo."


Le he quitado las mayúsculas para que se lea mejor.

El mensaje del contestador es igual de largo y de reiterativo, aunque con su voz sensual gana bastante. Por lo que dice, estará operativa en 10-15 días.

Un saludo,


Olaf
Citar
  #4  
Antiguo 20-03-2007, 14:41
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

no se nose....

para empezar eso no son 130 de pecho ni de coña!!!! (ya empienza con engaños....) como mucho 1 talla 100.
Citar
  #5  
Antiguo 05-04-2007, 18:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yol lo intenté pero.....


Hoy jueves 5 de abril ,antes de que llegara el viernes y no pudiera comer carne (aunque se puede comer pescado....jeeje), me voy al centro de Madrid, previa llamada a esta chica, y me dice que atiende por calle Valverde. Llego al centro sobre las 2 de la tarde y pienso, vamos a hacer tiempo que un polvo a esta hora.... no me fio de la implicación ni antes de después de comer...manias. En la primera llamada me dice que la avise con media hora...ok. Me voy a comer, tomo café, hago tiempo hasta las 16:15 horas y la llamo de nuevo, me atiende encantado pero me dice que la tengo que avisar con una hora. La dije que estaba al lado, "pos vale" debió pensar. Más no puedo contar. Obviamente me piré.
Citar
  #6  
Antiguo 06-04-2007, 08:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

el lunes con algo de suerte


A pesar de que el compi no pudo quedar con ella, yo lo intentare el lunes, la verdad hable con ella por telefono y parecia muy maja pero bueno, ya sabemos lo de las argentinas, de todas formas es q la tia esta buenisima, y no t sale tan caro, en ottras ocasiones hemos perdido mas, asi que nada ya os contare q tl me fue

NOVAton
Citar
  #7  
Antiguo 12-04-2007, 08:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hermosa pero que muy hermosa


:roll: Quede esta semana con la tal Karina,e gustaba mucho su anuncio,y algo menos sus fotos,pero en fin, la llame y su voz me puso mas cachondo todavia,asi que alli que fui. Recibe en un mini piso en valverde,muy cerquita de donde recibia Daniela, la puta que mas morbo me ha dado folarme a pesar de su escasa implicacion. Total que llego y me recibe una gorda, pero gorda gorda,con gafas y pecho de estar rellena.Me dice que es ella y yo que soy muy listo la pago la hora. A partir de ahi pues 100 pavos a la puta basura.La come sin hasa que ella decide que te empieza salir semen, y te pone la goma,se empieza masturbar y te propone qu tu hagas lo mismo,si es qeu antes no te has caido de la cama resford.......que se va para todos lados teniendo encuenta su peso.....No es la de las fotos ni de coña,calcularle 20 kilos mas,minimo.Implicacion??? no ha oido hablar de esta palabra. Esta es de las putas que me hacen pensarme el gastarme tanta pasta en ellas.Ciao,
Citar
  #8  
Antiguo 12-04-2007, 10:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puesto que ya existe una experiencia muevo el hilo a su lugar correspondiente.

Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 12-04-2007, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo siento santi por tu experiencia no te desanimes y animo

y gracias por avisarnos
Citar
  #10  
Antiguo 12-04-2007, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo siento x ti


Yo intente quedar con ella el lunes, iba un poco pillado de tiempo y le dije que si quedabamos en media hora, pero me dijo que no, que una hora y claro yo no podia, asi q decidi irme donde CHANNEL y fue una buena opcion por lo que veo, aunque es una putada y jode que t ocurran estas cosas, espero q tu proxima sea mejor


NOVAton
Citar
  #11  
Antiguo 12-04-2007, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Animo, y a por otras


Lo siento macho, yo tambien he tenido chascos de esos y sales con un mosqueooooo, pero bueno, ahorra un poco más y date un buen polvo con Leticia Blonde... que a mi a este paso me va a costar pedir una ampliación de hipoteca!!!!

Salu2

¡Estan locos estos romanos!
Citar
  #12  
Antiguo 12-04-2007, 21:07
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

con el morbillo que me dan las tias como esta... en fin apuntaremos a otra... una experiencia demasiado negativa como para tirar 100 eurazos :?
Citar
  #13  
Antiguo 06-05-2007, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vi sus fotos hace tiempo en linternaroja.com y me resultaron atractivas, el hecho de q fuera argentina y no hubiese tenido mucha suerte con ellas, de todos es sabido q la mayoria pecan de falta de implicación, me hizo el pensarme muy mucho quedar con ella, pero hace dias vi en su anuncio q se iba de madrid y pense si quiero quedar con ella ha de ser ahora.

La llame y quede con ella sobre las cinco de la tarde, pague un servicio de treinta minutos por cincuenta euros, no queria arriesgar tanto y si la cosa no se da bien tirar a la basura el menor dinero posible.

Me recibi una chica bastante gorda y con gafas, nada q ver con la chica de las fotos, tenia unos veinte kilos más y no resultaba ni mucho menos tan atractiva como en las fotos, pero tonto de mi decidi seguir adelante cuando podia haberme ido y acercarme a hortaleza 8 q me pillaba cerca y tener una experiencia más agradable.

La chica se tumba boca abajo y me dice q la acaricie, q la haga mimitos, algo q me gusta, pense quizas no resulte tan mal la experiencia, se dio la vuelta, la di pequeños besos en los labios y me di cuenta q no besaba, ni siquiera piquitos, empezo a acariciarme el pene, le fascino el tamaño y me dijo q le gustaban mucho los españoles y sus penes ya q estamos bien dotados, me puso un preservativo y me la chupo sin muchas ganas, segunda mentira con respecto a su anuncio, en el cual habla de lo q le gusta mamarla y de como lo hace con pasión desbordada.

Se puso encima mia, sin ninguna implicación, sosa como ella sola, asi q pense q se ponga a cuatro patas y termino hay, por lo menos me corro en caliente, empiezo a penetrarla a cuatro patas despacio, muy suave y sin introducirlo entero en su interior y en seguida me dice q la duele, dado q soy un caballero y si algo no quiero es hacer daño a una chica o q no se encuentre bien conmigo decido dejar de penetrarla en esa postura.

Entonces pense, me tumbo en la cama, q me haga sexo oral y acabamos asi, se tumba ella en la cama y empiezo a acariciarla, la beso en los labios y me dice q deje de besarla, q la estoy ahogando, a lo cual con respeto y educación la contesto q me pense mucho el quedar con ella antes de llamarla, dado q consideramos q las argentinas no se implican mucho y puedo resultar la experiencia como si lo estuvieras haciendo con una muñeca hinchable, y me responde q son mujeres frias, q en Argentina los hombres no besan a las mujeres y no les gusta, despues de esto yo pensaba terminar haciendome sexo oral, pero me dice y bueno esta charla a q se debe y le digo al comentario q me has hecho de q te estabas ahogando con mis besos, me levante, me quite el preservativo, me vesti y me fui sin correrme deseándola suerte en la vida.

Ahora esta de vacaciones en EEUU pero me dijo q volverá a Madrid, chicos cuando vuelva q no se le ocurra a nadie quedar con ella, no merece nada de ninguno de nosotros, q se vaya a su pais y se lo monte con sus paisanos si es q la aguantan
Citar
  #14  
Antiguo 06-05-2007, 17:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No crees que te estás pasando con determinados comentarios?

Es curioso que esperes a que la chica ya no esté en Madrid para hacer este relato.

Me resulta muy raro lo que dices acerca de que los Argentinos no besan a las mujeres o que las Argentinas son frias, ya que está muy lejos de la realidad.
Y si te lo has inventado, te recomiendo que te informes acerca de los usos y costumbres de otras culturas antes de hacer ciertos comentarios desde el plano de la ignorancia.

Por ultimo -y como veo que es recurrente en el foro- determinados
comentarios acerca de las Argentinas, te cuento que en mi caso, cuando
pongo un anuncio en el periódico diciendo que soy Argentina, recibo muchos mas llamados que si no lo aclaro.

Y con respecto a los besos, quizás cuando vas con una chica que se anuncia, lo que buscas en realidad es una novia.
Citar
  #15  
Antiguo 06-05-2007, 17:52
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en el mismo piso hay una niña argentina que se llama creo Nancy, tendra como 20 años, estuve el otro dia con ella, primera vez como acostumbro media hora y tengo que decir que buena experiencia, yo creo que hay de todo venga de donde venga, es mas curiosamente con las argentinas nunca me ha ido mal, y con las brasileira no encajo, pero es feeling ... saludos a todos y a celeste que no se sienta aludida que estge es un foro sexo-cultura
Citar
  #16  
Antiguo 06-05-2007, 17:59
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Celeste
No crees que te estás pasando con determinados comentarios?

Es curioso que esperes a que la chica ya no esté en Madrid para hacer este relato.


Y con respecto a los besos, quizás cuando vas con una chica que se anuncia, lo que buscas en realidad es una novia.

Haya paz, pero discrepo contigo Celeste (no tengo el gusto de conocerte en persona...algún día me decidiré por un masaje tuyo ) el forero 18x5'5 ha posteado una experiencia negativa con una chica y no creo que haya esperado a que ella esté fuera...lo de la generalización de las argentinas como todas las generalizaciones es injusta, pero yo he de decir que también me lo pienso mucho con las de esta nacionalidad pues mis experiencias no fueron buenas...

Pero lo que no me ha gustado nada es lo de los besos, lo de buscar novia... a mi me parece que en una relación aunque sea con una lumi los besos le dan otro color, le hacen ser menos 'profesional' y el que gusten no significa que se busque una novia....es tan injusta la frase como la generalización de las argentinas :twisted: :twisted:
Citar
  #17  
Antiguo 06-05-2007, 18:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para mi el timo venga de el pais que venga viene en el momento que te venden servicios con besos, con tal y tal, y luego a la hora de la verdad nada de nada es un TIMAZO COMO UNA CATEDRAL, y ¿que porcentaje hay de cierto en lo que dicen y ofrecen o entre lo que luego se da?, a ver si ahora el que paga es el que no tiene ni derecho a quejarse
Citar
  #18  
Antiguo 06-05-2007, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

karina


ya sabeis el refran de los argentinos:comprales por lo que cuestan y para
venderles por lo que dicen que valen, si eso es lo que suelen hacer estas
individuas, yo estuve con una llamada CORAL , y como no podia ser de otra
manera tambien me bailo un tango de tangar¿ engañar?
SUERTE para la proxima ocasion
Citar
  #19  
Antiguo 06-05-2007, 20:17
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vamos a ver Celeste ,te aseguro que hay muchas prostitutas que besan , e incluso algunas que besan con pasion . a mi me importa poco que besen siempre que la implicacion en el acto sea satisfactoria.supongo que esto ira con las preferencias de la chica o si ve una boca muy sucia o no le gusta el cliente , pero no nos quieras contar ahora tu que las prostitutas no besan o dan besos falsos .
Citar
  #20  
Antiguo 06-05-2007, 22:56
Foo Foo está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si foreros, voto pork las putas argentinas se marchen de nuestro pais :evil:
Citar
  #21  
Antiguo 06-05-2007, 23:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #22  
Antiguo 06-05-2007, 23:37
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que la respuesta de Soymuyserio es demasiado benvolente, yo he expresado mis dudas con respecto a las argentinas, pero el post de Foo se merece un banneo inmediato....
Citar
  #23  
Antiguo 07-05-2007, 07:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Celeste, cuando escribi sobre Karina en ningun momento he faltado el respeto a nadie y mucho menos a las mujeres argentinas, pais q conozco y por el cual siento un gran afecto.

Me he limitado a comentar lo sucedido, en cuanto a q las mujeres argentinas son frias y los hombres argentinos no tienen por costumbre besarlas no es un comentario q dijera yo, me lo dijo ella a mi.

En cuanto a mi experiencia personal te dire q igual q he tenido malas experiencias con mujeres argentinas, la mayoría, tb he tenido alguna experiencia positiva q guardo con agrado.

Y te voy a decir mas, me apetece conocerte, si quieres me dejas tu telefono y quedamos un día.
Citar
  #24  
Antiguo 07-05-2007, 09:35
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi la verdad es que me llama la atención que la gente se ofenda tanto por contar una experiencia personal. Si a mi una tía me ha engañado, lo cuento. Si me ha dicho que no me besa porque las argentinas son muy frías, lo cuento. Lo que no puede ser es que nos ofendamos a la mínima, porque entonces estaríamos todo el día encabronados.

Yo no soy de generalizar, habitualmente, lo cual no quiere decir que si mis experiencias con rumanas, por ejemplo, han sido malas, lo comente como dato, no como juicio. Luego está cada uno para actuar en consecuencia.

En cuanto a la última frase del post de Celeste, no me parece apropiada. A mi personalmente me ha parecido en cierto modo ofensiva hacia los clientes, que al fin y al cabo, somos los que "damos de comer", en general, a las prostitutas. Las razones que lleven a cada uno a requerir los servicios de profesionales son tan variados, que no se puede juzgar a nadie ni cuestionar el por qué acude a profesionales del sexo.
Puede ser que yo busque un trato de novia (que no significa que busque una novia, sino un trato similar), puede que busque sexo salvaje, puede ser que busque una amiga... tantas cosas...

Y el tema que aquí se trata es el del engaño. Igual yo estoy buscando un trato de novia, con besos y caricias, y si veo un anuncio que me ofrece eso, y luego no me dan lo que he pedido (y pagado), no podré evitar sentirme profundamente decepcionado (y cabreado). Y como no puedo reclamar, no me queda otra que no volver, y además, si puedo, desaconsejar ese servicio.

De todos modos, yo tengo la premisa de desconfiar de los largos anuncios que te prometen el oro y el moro, porque, al menos mi experiencia eso me dice, casi siempre es mentira. Prefiero los anuncios escuetos y directos, esos por ejemplo nunca me han fallado.
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
Citar
  #25  
Antiguo 07-05-2007, 11:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, veo que hay temas que para algunos "parecen comentarios inapropiados", pero la realidad es que generan: polémicas...y está muy bien que los comentarios inapropiados generen polémica - de eso se trata-

Y hasta para temas generales y no en el hilo de Karina, con el titulo de : "busco sexo salvaje o necesito novia que me bese" (o ambas cosas)

Para 18 x 5.5, mi TE lo puedes encontar en mi web.

Para Foo, dudo que las chicas argentinas se marchen tras tu comentario...
Citar
  #26  
Antiguo 07-05-2007, 15:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Celeste,

No quiero entrar a ponerme de parte de nadie. imagino que se podrá decir que en todos los lugares se encuentra de todo. pero la realidad es que yo si conozco la argentina mejor que mucho paisanos nativos, he tendio el gusto de compartir amor y sexo con muchas chicas de allá y si bien no es cierto lo de los besos, si lo es que no es facil encontrar una mujer argentina que sea auténticamente desinhibida y carente de todo tipo de tabues. La experiencia que yo tengo es que generalmente son mujeres muy detallistas en lo que a apariencia física se refiere, pero con muchos prejuicios en lo que al sexo se refiere. si bien estamos generalezando, y estamos tratando un tema que nada tiene que ver con el amor, si creo que en ciertos aspectos se pueden extrapolar los comportamientos en el amor y en el sexo. Mi humilde opinión, (y solo es una opinión derivada de mi experiencia), es que en general la mujer argentina considera que la mera apariencia física es suficiente para atraer y excitar al hombre, pero luego han solido ser personas muy restrictivas en el sexo, con lo que se obtiene la típica estampa de "mujer florero", también conocida como "fóllame pero no me despeines", es decir, preciosas fisicamente, pero tan pco desinhibidas que resultan bastante sosas...perdóname si no coincido con tu punto de vista celeste, no es mi intención meteros en el mismo saco a todas, pero en este caso, creo que la fama que tenéis las argentinas entre los compañeros de aquí está mas que justificada. Todos tenemos que asumir ciertos aspectos de nuestra culturas, y en este caso te puedo decir que del mismo modo que en algunas partes del mundo nosotros los españoles tenemos fama de malos amantes, del mismo modo que los japoneses tienen fama de eyaculadores precoces, y del mismo modo que los negros tienen fama de tenerla grande, las argentinas tienen fama de ser muñequitas preciosas pero harto sositas en la cama...es algo que cada cultura tenemos que asumir sin entrar en tomárnoslo personalmente.

saludos tropa!
Citar
  #27  
Antiguo 07-05-2007, 16:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hombre Foo!!!! creo que no eres objetivo tio.
Hay argentinas, españolas, colombianas, chinas, africanas que deberian de dejar de ejercer por sus pesimos servicios, pero de ahi a que se tenga que ir de españa...no mola no mola tio!
Citar
  #28  
Antiguo 08-05-2007, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

AL MARGEN DE FOO


Independientemente del estúpido mensaje de Foo...
Principalmente porque al generalizar se cometen muchos errores.

Solo quería decir una cosita y sin ánimo de polemizar:
"Celeste, cariño, cada vez que hablas sube el pan"

Y que conste que no conozco a esta señorita, a Celeste me refiero, porque a la otra obviamente, ni por asomo...
Citar
  #29  
Antiguo 08-05-2007, 12:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues, puedes ir ahorrando para poder comprar el pan.... ya que no se trata solo de contar chistes en el foro, sino tambien de expresar mis opiniones...

un besito donde mas te guste...
Citar
  #30  
Antiguo 08-05-2007, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ESO ESPERO...


Ya te decía que no me van las polémicas... y como tú bien dices, lo que he hecho es expresar mi opinión...

Ah! No me gusta mucho el pan... prefiero el jamón
Citar
  #31  
Antiguo 08-05-2007, 16:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estas polemicas o discusiones tontas son las que no me gustan, rompen la belleza y la tranquilidad del foro :cry:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, hermosa, karina, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum