Koral (Laura) 604131991 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2018, 00:20
 Avatar de leodulce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 8 Posts
korallaura

Koral (Laura) 604131991


  • Nombre de de la chica: Koral (también Laura)

  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Forma de Contacto: 603368600
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y se anuncia en otras web también
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: primeros de noviembre, repitiendo unos 10 días después.
  • Lugar: Avda. de España, Alcobendas.
  • Instalaciones: Buenas, un piso sin grandes lujos, la habitación espaciosa, limpia, algo oscura y quizá desordenada (creo que no es una exposición de museo sino que vive allí). Me gustaron los espejos en su habitación para mirarnos bien desde la cama. Y los dos baños, uno con más espacio en la ducha que el otro. Aparcamiento bien, según la hora del día y si conoces la zona puedes no tener que pagar en la calle … y si no, pues a la Gran Manzana dos horas gratis (5 min. andando)
  • Higiene: La del sitio bien, pero sin destacar … La de ella mejor. Nos duchamos juntos (después de muchas caricias y besos, antes de pasar a más intimidades) y en la ducha hubo tiempo para seguir jugando y empezar con el sexo oral.
  • Precio: Los que anuncia (80€/hr, 50€/30min. y más cortos que yo nunca pruebo)
  • Edad: . 20 … nunca me creo la edad exacta, pero ella los aparenta (y casi menos)
  • Cara: muy aniñada, labios sensuales y carnosos. Me pareció muy guapa, sin ser un pivón de pasrela.
  • Pelo: Castaño oscuro, liso, largo … pero igual después ha ido a la peluquería.
  • Cuerpo: algo bajita pero, al principio, con tacones no lo noté. Delgada pero con curvas atractivas y carnes prieta. Mirad sus fotos, son 100% reales
  • Pecho: Naturales 100% como se ven en las fotos. Doy fe de que no había cicatriz alguna y los tuve muy cerca mucho tiempo. Pezones suaves y sensibles, me encantaron, me dejó jugar con ellos todo lo que quise y más: lamerlos, succionarlos, mordisquearlos suavemente, acariciarlos, …
  • Culo: atractivo, destaca pero sin ser enorme, con los glúteos turgentes y curvas bien marcadas. Cintura estrechita.
  • Coño: depilado, estrechito de labios escondidos (como en la foto que se lo toca). Se lo comí enterito, varias veces, muchas, me encanta … ver “lo peor de ella abajo”)
  • Piercings y tatuajes: Piercings no aprecié ninguno (aunque no recuerdo si en los lóbulos de las orejas tenía los de los pendientes habituales …) y tatuajes, creo, que uno discreto (con un nombre, creo) en la cara interna de un antebrazo
  • Defectos corporales: Ninguno. Si digo que la estatura, igual algunos las preferís más manejables y no sería defecto. Yo mido 1,78 y no me pareció defecto
  • Actitud: Excelente, conmigo hizo una GFE de 10, justo lo que buscaba. Estuvo muy entregada y sonriente (y casi diría “feliz”) en todo momento, me cuesta pensar que atienda siempre así … debe tener días peores.
  • Conversación: Buena, pero creo que lleva muy poco en España y e falta contexto. Para mi estuvo bien.
  • Besos: Sí, en la boca y con lengua, sí, de lo contrario no la habría visitado, pero lo que no me imaginaba es que iban a ser muchos y estupendos.
  • Fuma: Creo que no. Sin rastro de olor.
  • Francés: Sí, delicioso, sin abusar de las manos, muy húmedo, aunque no es lo que más voy buscando me encantó. Su lengua busca todo desde glande al escroto y más allá … tiene beso negro entre sus servicios especiales (pero os recuerdo que al principio nos dimos una ducha mutua con mucha calma)
  • Forniqueo: Todo muy bien, cabalga bien y se deja hacer, y repetir si hay tiempo (ver mi relato).
  • Griego: No. Está bien claro en la descripción de sus servicios.
  • Lo mejor: su cuerpo, su juventud y su actitud, la mejor GirlFriendExperience que jamás haya probado yo … desde el primer minuto sus besos me cautivaron.
  • Lo peor:nadie es perfecto … me encanta el cunilingus y por eso diría que tiene el clítoris algo pequeño y retraído, aunque al final conseguí que aflorara y disfrutásemos los dos.
  • ¿Repetir? Sí, de hecho, ya repetí una semana después o así, ambas visitas antes de que se abriese este hilo profesional aquí. Espero que no le dé tanta visibilidad que le haga “morir de éxito” y pierda todo lo bueno. Y escribiendo todo esto, estoy deseando repetir. Y Bueno, si era “repetir de polvo en la misma visita”, pues conmigo sí que hubo tiempo (ver relato).
  • ¿Recomendable? Sí, sin ninguna duda para una GFE, y para otras cosas no puedo asegurarlo, pero me inclino a pesar que también … igual me animo a proponerle un lésbico ahora que ha dicho que es bisexual.
  • Valoración global de la experiencia: 9.5


Relato:

Hay que llamar por teléfono desde el portal y te abre. Supongo que prefiere eso para no molestar a los vecinos con posibles errores en el portero automático. Me recibió en lencería negra. La primera impresión fue buena. Una chica muy joven con un cuerpo estupendo y cara preciosa, y eso mejoró con su voz, su abrazo y sus primeros besos. Ahí ya supe que me quedaría un rato largo …y creo que eso le gustó J
Le dije que buscaba una GFE larga con mucha calma. Acordamos precio, pagué y al minuto siguiente ya me sentía en brazos de mi mejor novia: cariño, besos, simpatía, caricias, risas, … la ropa que va desapareciendo sola “como por arte de magia” … así un buen rato, y a la ducha juntos … limpieza de bajos mutua, intenté hartarme de chuparle esos pezones tan suaves y jóvenes pero era imposible hartarse, y también ella parecía intentar hartarse de chupármela pero tuve que pararla antes de que se hartara … de lo contrario, me habría corrido allí mismo.
De vuelta a la habitación, más caricias y besos por todo el cuerpo, 69 largo buscando su clítoris escondido. En el francés natural, como ya dije arriba, su lengua busca todos los rincones. Luego pasamos a la penetración (todo un momento intenso de deseo mutuo que te hace creer que estás con tu novia---nunca perdí esa sensación) Así empezamos a follar, en varias posturas. Me encanto con sus piernas sobre mis hombros. Se pone encima y se mueve de maravilla. Incluso al misionero clásico ella consigue mover su pelvis excitándome mucho, además de mantener un abrazo fuerte típico de la novia que no quiere que te separes ahora de ella.

Después del primer polvo, hubo tiempo para una bebida, charla, más caricias, más boca a boca, más sexo oral mutuo, otro polvo cara a cara sujetándole las piernas en alto; ella se masturba; yo también, seguimos follando y por fin me corro esta vez en sus pechos (me cuesta si no espero suficiente, pero ella volvió a portarse estupendamente con todo tipo de ayuda). Todo fue muy agradable, natural y placentero como con una novia sin peleas ni malos rollos.


Fotos: las que ha publicado ella son 100% reales (incluso ahora está mejor que en algunas)
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a leodulce por este Post:
2012findelmundo (09-07-2019), Afrodito32 (05-12-2018), batman69 (26-12-2018), besoscon69 (19-07-2019), ina314 (14-02-2019), Kapibara85 (14-01-2019), karoblepas (25-02-2019), manux2 (25-12-2018), Nebuchadnezzar (15-01-2019), parada (04-01-2019), pmbgpmbg (14-05-2019), walterr182000 (03-07-2019)
  #2  
Antiguo 05-12-2018, 08:07
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo de profesionales ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 12-12-2018, 18:19
 Avatar de leodulce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El teléfono que puse en el título y en la forma de contacto en mi experiencia ya no son de esta chica,
pero el enlace a su hilo profesional es correcto y muestra su nuevo número de teléfono 604131991


¿Se puede hacer algo más que escribir eso? Quería editar mi post (para rectificar
el teléfono que ya no es suyo) pero veo que no se puede editar.


Mi primera expe y menudo lio he montado, shame on me :-(

pero con la ayuda de muchos y más expertos se va arreglando :-)

Última edición por leodulce; 13-12-2018 a las 13:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leodulce por este Post:
viruta (19-11-2021)
  #4  
Antiguo 14-12-2018, 03:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica. Las fotos son reales, es joven y tiene un cuerpo rotundo con caderas generosas. Realmente es tal cual en las fotos, no se para que lo describo...



Atiende cerca de la calle Alcala, metro Pueblo Nuevo. Dificil aparcar por alli a cualquier hora...


La chica es agradable y le pone empeño, se intenta mover bastante (no es la tipica vaga que se pone debajo). Me ha gustado bastante su actitud.
Citar
  #5  
Antiguo 08-01-2019, 03:48
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Koral.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: KORAL.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Entre 26/28 años. Miente en su hilo de profesionales.
FECHA: Semana pasada.
HILO DE PROFESIONALES EN EL FORO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 604131991 También utiliza wasaap.
DIRECCIÓN: Primeros números de la C/ Ezequiel Solana. Imposible aparcar por la zona. Metro Quintana a menos de 1 minuto andando hasta el portal.
INSTALACIONES: Piso normal en el que alquilan habitaciones a varias chicas independientes (ni vi ni oí a nadie), Hay que recorrer el pasillo casi en penumbras, tan solo iluminado por unos farolitos con velas en el suelo.
Su habitación si está bien iluminada, se ve todo limpio, no es que sea muy grande pero si suficiente para su cometido. Cama grande pegada a la pared, cajonera repleta de toallas limpias y bien enrolladas, sofá incomodisimo para follar en el. Ausencia de espejos.
Baño en el pasillo, antiguo pero limpio y ordenado. Bañera pequeña suficiente para los primeros acercamientos.

TARIFA: 50e-media hora muy larga (55 minutos desde que entré hasta que salí de su casa).
FUMA: NO.
FÍSICO: Las dos fotos que he puesto arriba la definen a la perfección, solo añadir lo que no se aprecia en ellas. 1'60 de altura, buen grado de firmeza, sobre todo el culo. Sexo perfectamente rasurado y sin labios colganderos. Piel muy suave y agradable al tacto. Pezones muy agradecidos a las caricias.
CARA: De cara es una chica normal, nada fea y con una sonrisa muy bonita. El pelo también es mejor verlo en las fotos.
TATOOS: Uno discreto en el brazo.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: 100% reales y fidedignas.
HIGIENE: Correcta, ducha conjunta y listerine al empezar.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise, que la verdad tampoco fueron demasiados por tener la bocas ocupadas en otros menesteres, pero cuando los hubo fueron muy agradables y sin esconder la lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI, con terminación en boca/cara incluido en la tarifa.
GRIEGO: De momento NO, pero me da a mi que se lo esta pensando. Me cuenta que si lo hace en su vida personal y lo ha ofrecido alguna vez en sus anuncios, pero cuando se lo pidió un cliente no se atrevíó.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR:
-Implicación máxima.
-Amabilidad y simpatía.
-Relación Calidad-Precio-Servicios cojonuda (confío en que no se le suba a la cabeza y siga así).
-Sobre todo quiero destacar en este apartado que me ha practicado el mejor beso negro que me han echo en mucho tiempo.

LO PEOR:
-Algo de desilusión pensando que iba a follarme a una niña de 20 años (por lo leído en experiencias anteriores), y la verdad es que no creo que baje de 26/28 años.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI

EXPERIENCIA:

Me resulto muy fácil quedar con ella. Buena atención telefónica pero ya intuía por su voz que de 19 años como publicita en su hilo, nada.

Después de un buen rato dando vueltas para lograr aparcar, llego al portal, ultima llamada para que me diga el piso y me pide que no llame al telefonillo. Me recibe escondida detrás de la puerta, un beso y la sigo por el pasillo en semipenumbras hasta su habitación. Ya con luz puedo apreciar que a pesar de que no tiene ni de coña 19 años, la chica esta buena, embutida en minivestido rojo y taconazos. Repasamos lo que habíamos acordado por teléfono (para no llevarme más sorpresas) y le pago. Me ofrece una toalla y me invita a ducharnos juntos. Muchos besos sin escatimar lengua y magreos mutuos en la ducha.

En la habitación seguimos con los besos y caricias estando de pies. baja muy despacito lamiendo el torso y abdomen hasta quedarse de rodillas. El francés es bueno sin nada especial que destacar, sin manos y con bastante saliva, no demasiado profundo. La cojo del pelo y empiezo a darle yo pero no aguanta y me pide que me tumbe en la cama. Un poco de 69, se deja meter los dedos mientras le como el coño. Cambia de posición para seguir chupando de frente metida entre mis piernas. Lame polla, huevos y perineo, me levanta las piernas y lengua al ojete (eso no lo habíamos pactado), inocentemente me pregunta que si me gusta, jajaja...lo que más. Me doy la vuelta para que trabaje mas cómodamente, se tiro buen rato y me puso brutisimo.

Me desquité poniendola a cuatro patas y dándole bien, se masturba y gira la cabeza para mirarme y me anima a que le dé más fuerte, algún azote se llevo en esa postura. Aguanta caña sin problema, el que no aguanta soy yo y le pido que se suba ella encima. Se mueve muy bien y le tengo que pedir que afloje el ritmo para no correrme aún.

Se baja de la cama y me dice que me coloque a cuatro patas en el borde, se arrodilla en el suelo detrás de mi, me abre el culo con las manos y otra vez a darle a la lengua. Puedo decir que me han comido el culo cientos de veces, pero nunca he sentido una lengua tan profunda como la de esta chica, entierra su boca entre mis nalgas mientras con la mano me acaricia las pelotas. No puedo aguantar más. Me pongo de pies en el suelo y ella en cuqlillas metiéndose los dedos y con la polla en la boca. Aguanto na y menos, Me separo unos centímetros y ella espera la descarga sacando la lengua y cerrando los ojos. Enseña lo que ha caído dentro de la boca y lo escupe en una toallita.

Nos hemos pasado de la media hora y por no abusar me limpio rápido con una toallita húmeda y enciendo un cigarro para empezar a vestirme. Amablemente me invita a que me fume el cigarrillo tranquilamente en la cama y se va a buscar un par de cervezas. Un buen rato de charla tumbados en la cama, me visto y me despide en la puerta con un beso y un hasta pronto.


P.D.: Si lee esto algún moderador, sería conveniente cambiar el número de teléfono que encabeza el hilo, mas que nada porque el número 603368600 lo esta utilizando en la actualidad otra chica y asi evitaremos mezclar experiencias de las dos.

El número que utiliza Koral es el 604131991





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
2012findelmundo (16-01-2019), anaconda canibal (08-01-2019), anrevind (08-01-2019), antofe (11-01-2019), Apicultor (08-01-2019), asabo (21-10-2020), barrilete22 (21-01-2019), besoscon69 (19-07-2019), burgui (08-01-2019), buzeaador (08-01-2019), carlos amor (09-01-2019), Chamberi33 (20-05-2019), Corlosyokero (08-01-2019), elore81 (11-01-2019), fazekas (08-01-2019), Fouche (10-01-2019), GDONXT (08-01-2019), goku88 (11-01-2019), ILM (08-01-2019), ina314 (17-02-2019), karoblepas (24-02-2019), Kike_88 (09-01-2019), leodulce (09-01-2019), Libros (08-01-2019), lutjens (25-08-2019), madurito46 (08-01-2019), mamoncete (11-01-2019), Mediano (08-01-2019), Menganito@ (18-01-2019), MrPringles12 (08-01-2019), nain (18-03-2019), Nebuchadnezzar (15-01-2019), perito106 (08-01-2019), phermin (08-01-2019), sueeman (12-01-2019), Ulises9234 (03-05-2019), VoyeurLuster (15-01-2019), vulcano1977 (08-01-2019)
  #6  
Antiguo 09-01-2019, 15:56
 Avatar de leodulce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
NOMBRE: KORAL.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Entre 26/28 años. Miente en su hilo de profesionales.
FECHA: Semana pasada.
HILO DE PROFESIONALES EN EL FORO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...

EXPERIENCIA:

... Buena atención telefónica pero ya intuía por su voz que de 19 años como publicita en su hilo, nada.
...
Ya con luz puedo apreciar que a pesar de que no tiene ni de coña 19 años, la chica esta buena,

Me tengo que disculpar ... después de mi primera experiencia con ella
volví a visitarla (ya en su nuevo domicilio que me pilla lejos pero
aproveché las vacaciones) y esta vez pude observar algunos
detalles de edad que se me pasaron la primera vez
. Por ejemplo,
me fijé más sus manos, casi diminutas, de niña, sí, pero más curtidas.

De hecho, ahora en su anuncio en slumi dice 22 años y quizá sean
24 ó 25, pero no creo que más ... a ver si hacemos una porra y luego
conseguimos conocer la edad real :-)

En cualquier caso, en mi segunda experiencia lo pasé aún mejor que en la primera ... aunque no sé si tanto como Carandel ;-)


Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
P.D.: Si lee esto algún moderador, sería conveniente cambiar el número de teléfono que encabeza el hilo, mas que nada porque el número 603368600 lo esta utilizando en la actualidad otra chica y asi evitaremos mezclar experiencias de las dos.

El número que utiliza Koral es el 604131991
Aquí no me disculpo ... aunque fui yo quien puso el número antiguo, era el número que ella usaba cuando la visité en Alcobendas, y luego no pude editar mi post (cuando vi que cambiaba de telefono y zona en su anuncio) pero pedí que alguien lo cambiase.

Igual no es grave, porque cualquiera que vaya a su hilo profesional en el foro o a sus anuncios verá el número correcto, pero ...
¿Sería procedente que la próxima experiencia se crease en un nuevo tema o hilo para la misma chica pero con sus datos nuevos? ... igual va contra las normas del foro y contra la idea mantener unida en un único punto todas las experiencias relativas a la misma chica. Es pregunta de novato.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a leodulce por este Post:
2012findelmundo (16-01-2019), carandel (09-01-2019), Chamberi33 (09-01-2019), OLD (23-10-2019), perito106 (09-01-2019)
  #7  
Antiguo 11-01-2019, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Koral, aceptable pero con potencial.


Guiado por las buenas experiencias y las apetecibles fotos, concerté cita con esta prometedora chica y para allá que me fui a Pueblo Nuevo...

Nombre de de la chica: Koral (también Laura).

Nacionalidad: Paraguaya, de rasgos guaraníes.

Forma de Contacto: 604131991.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: Ni idea.

Fecha aproximada: Enero 2019.

Lugar: Metro Quintana, a 1 minuto andando. Yo fui hasta Pueblo Nuevo y andando 10 minutos, porque iba con tiempo.

Instalaciones: Regulares. Típica casa años 70 humilde, con varias habitaciones individuales, higiene correcta y habitación muy pequeña pero para lo que es sirve.

Higiene: De ella, muy buena. Olía muy bien y nos duchamos juntos.

Precio: Los de su hilo, 50/80.

Edad: Se anuncia como 22 creo. Yo la echaría unos 26.
Es algo que no entiendo muy bien. Por qué no poner la edad real y a quien no le guste que vaya a otro lado?

Cara: Para mí gusto guapilla, atractiva. Es cierto que tiene aspecto de más joven. Rasgos guaraníes suaves. Diría que agradable.

Cuerpo: En torno a 1'60, tiene un cuerpo bonito y armonioso. Por las fotos me la esperaba más durita, pero aún así tiene un cuerpo apetecible y femenino. Fotos bastante fidedignas, no están retocadas.

Pecho: Naturales al 100%, de tamaño medio y un pelín caídos, pero también dan ganas de comerlos y lamer esos pezones reactivos. Me gusta estrujarlos mientras le como la almeja.

Culo: Bastante bonito, con una incipiente celulitis cuando se pone de pie de espaldas, pero para mí es algo positivo, para mi gusto le da femineidad. Aún así culo bien puesto que dan ganas de sobetear y azotar cariñosamente.

Coño: Depilado y muy bonito como se aprecia en las fotos. Además limpio y sin olores. Digno de comerlo incansablemente. Como dicen arriba de labios escondidos.

Piercings y tatuajes: Piercings no aprecié ninguno, y tatuajes no serían muy cantosos porque ni me fijé.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: De GFE, la verdad es que es buena chica, cumple....pero a mí es que me gustan con iniciativa, y Koral ya sea por timidez o por carácter, la noté un poco parada, la tienes que guiar en todo momento. Esto puede ser un punto muy positivo para muchos, pero yo es que me gustan más lanzadas, sin pasarse claro.

Conversación: Poca, quizás por timidez, pero ojo la chica es agradable.

Besos: Sí, en la boca y con algo de lengua, pero hay que buscarlos. Y técnicamente me los han dado mucho mejores. Mejorables.

Fuma: Creo que no, no noté nada. Al contrario, como he dicho antes olía muy bien.

Francés: Sí, bueno. No escatima en lengua, profundidad ni tiempo. La puedes poner a chupar la media hora que no se cansa. Además visita los gemelos y algo muy agradable, por iniciativa de ella te hace beso negro. Punto positivo.

Forniqueo: Muy bien, se mueve de lujo...hasta que me marqué un mirlito. Mea culpa. Y es que en los preliminares me calentó de lo lindo.

Griego: No lo ofrece.

Lo mejor: Cuerpo, es educada, francés...

Lo peor: Quizás la poca iniciativa.

¿Repetir? Por qué no. Pero hay mucho que probar.

¿Recomendable? Sí, para GFE y para los "mandones".

Valoración global de la experiencia: 6'5.


Más o menos he explicado todo en la ficha...
Concierto cita por la mañana y allá que voy por la noche.
Me recibe la chica de las fotos y me pasa a su minúscula habitación, pero que para estos menesteres puede valer.
Poca iniciativa al principio de besos y magreos. Me tengo que desnudar yo mientras ella está con el móvil. La ayudó a quitarse su ropa interior y a la ducha (toallas de dudoso uso, la noté un pelín húmeda, no sé...

Ducha sin mucha interacción, aparte que es antigua y pequeña. Muy mejorable.
Ya en la habitación algo de magreos (pocos) y se baja enseguida al francés.
Ya me apetece comerla y encima a lo misionero la empiezo a recorrer todo su cuerpo con la lengua mientras frota mi rabo con su coño (parece que le pone).

Le como el parrús y parece que lo disfruta, pero sin correrse. Lo tiene muy escondido el clítoris, hay que hacer un buen trabajo espeleólogo para encontrarlo...

Más francés y beso negro que me pide, enfundada y al lío, ella encima.
Se mueve muy bien y como se vaya cargado y verraco, puede acabar contigo en cero coma...

Charla corta sobre banalidades con reggaeton de fondo, me visto, besos y para casa.
Sabor agridulce, con cosas buenas pero que me dejan una gran sensación de "muy mejorable".

Que ustedes la disfruten!!
Un saludo!!
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
2012findelmundo (16-01-2019), amodiño (12-01-2019), anaconda canibal (12-01-2019), Apicultor (12-01-2019), burgui (15-01-2019), carandel (12-01-2019), elespantapajarosdepaja (12-01-2019), fazekas (12-01-2019), GDONXT (12-01-2019), Kapibara85 (14-01-2019), Libros (12-01-2019), madurito46 (12-01-2019), Mediano (26-01-2019), MrPringles12 (12-01-2019), Nebuchadnezzar (15-01-2019), vulcano1977 (11-01-2019)
  #8  
Antiguo 14-01-2019, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces con ella,la verdad q es un poco peliculera,xq siempre está gimiendo,se la metes,gime,te la chupa gime,te come el culo y gime,aunque la recomendó xq si da morbo,es jovencita,y cumple bien,es verdad q si yo no la pido ducharme,ella no me lo ofrece,y el calor exagerado,al menos cuando fui yo,de la calefacción,pero la recomiendo,sobre todo como plan b,un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alpha por este Post:
elespantapajarosdepaja (05-02-2019), GDONXT (14-01-2019), Kapibara85 (14-01-2019), MrPringles12 (14-01-2019)
  #9  
Antiguo 14-01-2019, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es verdad lo que dice el compañero Alpha, yo he estado con ella y gime como en una peli porno mala, pero la puse a cuatro patas en el filo de la cama y yo de pie, en esa postura le di cera en modo percutor y paso de gemir a resoplar. La nena esta bien pero un pelin teatrera
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Parzon por este Post:
alpha (15-01-2019), elespantapajarosdepaja (15-01-2019)
  #10  
Antiguo 21-01-2019, 01:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Normalita


Aceptable experiencia hace pocos meses



La Chica.- Tal cual se aprecia en las fotos, normal, Joven, algo socita de conversacion, no me entendía bien con ella, constantemente la tenía que repetir todo, hace por agradar pero sin mucha iniciativa, implicacion media


El lio.- En la misma linea, sosita, obediente, hace y se deja hacer, pero sin pasion, anuncia y confirma Frances hasta el final, pero fue un "fake final" se aparta en el momento adecuado, dejando cierta decepcion


No es mi tipo, no repetiré
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a caligulator por este Post:
amodiño (21-01-2019), Chamberi33 (21-01-2019), elespantapajarosdepaja (05-02-2019), MrPringles12 (21-01-2019), odi 1 (22-01-2019)
  #11  
Antiguo 23-01-2019, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de de la chica: Koral

Nacionalidad: Paraguaya, de rasgos guaraníes.

Forma de Contacto: 604131991. yo whatsapp

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: ni idea.

Fecha aproximada: Mediados de Enero 2019.

Lugar: Metro Quintana. Fui en coche porque conozco la zona y aparque bien.(era a medio dia)

Instalaciones: casa antigua... "pasable" para lo que vas.

Higiene: Al meterme en faena salían extraños olores de sus partes.

Precio: 50€ media / 80 € la hora. Yo contrate media hora.

Edad: Ni idea pero menos de 25 años seguro.

Cara: Típica nativa, normalita. 100% guaraní.

Cuerpo: Mide mas o menos 1'60, gordita. Se puede agarrar bien. Es la de las fotos.

Pecho: Pecho natural, calculo que una 95 aprox, caídos pero están muy bien. Se deja agarrar bien.

Culo: Grande, se deja azotar y lo mueve muy bien!

Coño: Como dije antes al venir los olores descarte bajar pero si que es verdad que lo vi depilado.

Piercings y tatuajes: Juraría que no. No vi ninguno.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Buena actitud, la encanta chupar y hace beso negro.

Conversación: Es callada porque no entiende muy bien el castellano, lleva 5 meses en España. Es agradable.

Besos: Sí.

Fuma: Creo que no, no vi ni note nada.

Francés: Sí, muy bueno. La gusta chupar, yo la pedí beso negro y el Frances hasta el final. La folle la boca en repetidas ocasiones. No saliva mucha la polla e intenta hacer GP en algunas ocasiones. Me corrí en su cara y en su boca con minuto de oro incluido.

Forniqueo: Se mueve muy bien, lo disfruta.

Griego: No.

Lo mejor: El vicio que pone para el Beso Negro y el francés hasta el final.

Lo peor: El olor de sus partes y que cerró la habitación con el pestillo por dentro. Tuvo que llamar a la compañera para que la abriera la puerta mientras esperaba en el baño... (anécdota graciosa)

¿Repetir? No, el mundo puteril es muy grande, hay que seguir probando!

¿Recomendable? Sí, para los que les mole el royo GFE y beso negro.

Valoración global de la experiencia: 6.

No me meto a detallar la experiencia porque no tiene gran cosa!

Espero que os valga ;)

A follar que son dos dias!
Citar
  #12  
Antiguo 24-01-2019, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En el anuncio de Slumi,ha subido de 80€ a 100€la hora,descartada....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alpha por este Post:
karoblepas (24-02-2019)
  #13  
Antiguo 24-01-2019, 18:22
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente1988 Ver Mensaje
Nombre de de la chica: Koral

Nacionalidad: Paraguaya, de rasgos guaraníes.

Forma de Contacto: 604131991. yo whatsapp

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: ni idea.

Fecha aproximada: Mediados de Enero 2019.

Lugar: Metro Quintana. Fui en coche porque conozco la zona y aparque bien.(era a medio dia)

Instalaciones: casa antigua... "pasable" para lo que vas.

Higiene: Al meterme en faena salían extraños olores de sus partes.

Precio: 50€ media / 80 € la hora. Yo contrate media hora.

Edad: Ni idea pero menos de 25 años seguro.

Cara: Típica nativa, normalita. 100% guaraní.

Cuerpo: Mide mas o menos 1'60, gordita. Se puede agarrar bien. Es la de las fotos.

Pecho: Pecho natural, calculo que una 95 aprox, caídos pero están muy bien. Se deja agarrar bien.

Culo: Grande, se deja azotar y lo mueve muy bien!

Coño: Como dije antes al venir los olores descarte bajar pero si que es verdad que lo vi depilado.

Piercings y tatuajes: Juraría que no. No vi ninguno.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Buena actitud, la encanta chupar y hace beso negro.

Conversación: Es callada porque no entiende muy bien el castellano, lleva 5 meses en España. Es agradable.

Besos: Sí.

Fuma: Creo que no, no vi ni note nada.

Francés: Sí, muy bueno. La gusta chupar, yo la pedí beso negro y el Frances hasta el final. La folle la boca en repetidas ocasiones. No saliva mucha la polla e intenta hacer GP en algunas ocasiones. Me corrí en su cara y en su boca con minuto de oro incluido.

Forniqueo: Se mueve muy bien, lo disfruta.

Griego: No.

Lo mejor: El vicio que pone para el Beso Negro y el francés hasta el final.

Lo peor: El olor de sus partes y que cerró la habitación con el pestillo por dentro. Tuvo que llamar a la compañera para que la abriera la puerta mientras esperaba en el baño... (anécdota graciosa)

¿Repetir? No, el mundo puteril es muy grande, hay que seguir probando!

¿Recomendable? Sí, para los que les mole el royo GFE y beso negro.

Valoración global de la experiencia: 6.

No me meto a detallar la experiencia porque no tiene gran cosa!

Espero que os valga ;)

A follar que son dos dias!
¿pero como no va a entender el castellano si es Paraguaya? Ni que viviera en la selva
Citar
  #14  
Antiguo 24-01-2019, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

jejeje como dijo el compañero en otra experiencia hay que repetirselo varias veces pero bueno.
Citar
  #15  
Antiguo 25-01-2019, 13:10
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Koral


Nombre: Koral
Nacionalidad: Paraguaya
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: veintitantos
Cara: Normal
Pelo: Morena
Cuerpo: Bien, algo rellenita
Pecho: Mediano, natural, bonito y agradable al tacto
Culo: Grandecito pero apetecible
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena, complaciente, tímida
Conversación: Normal
Besos: Sí, los que quieras e intensos
Fuma: No noté nada
Francés: Bueno, salivado y con algo de GP
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: Agradable y complaciente
Lo peor: No hace griego
¿Repetir?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Hacía algunas semanas que me apetecía probar con esta chica y más viendo los buenos comentarios que tiene de algunos compañeros foreros, donde decían que hacía beso negro y es alqo que quería probar. Así que la llamé por teléfono y su voz me dio buena impresión, de forma que fijé una cita de 30min.

La casa está en Pueblo Nuevo, en la calle Ezequiel Solana perpendicular a Alcalá, al lado del metro Quintana. Aparcar está complicado pero yo tuve suerte y lo pude hacer en la misma calle. Cuando estuve en el portal la volví a llamar y tuve que esperar un par de minutos en el portal de la calle a que me abriera, un poco incómodo la verdad. Es un piso pequeño, algo cutre pero correcto. Su habitación pequeña y muy sencilla pero apropiada para lo que se va. Hay otra compañera de piso que no vi pero sí oí.

El aspecto físico de Koral es de una chica latina veinteañera normal, quizás ligeramente gordita y con algo de falta de tonificación, pero en conjunto agradable, (es igual que las fotos que publica en su anuncio de spalumi), yo la daría un 6.5/10. Su carácter es algo tímido pero simpática, lo cual en mi opinión le hace más atractiva todavía. El baño está fuera de la habitación, es muy pequeño y nos lavamos en el bidé de forma bastante incómoda.

De regreso, la cosa empezó muy bien con besos profundos y una excelente mamada de rodillas incluyendo a los dos amigos. Tumbados en la cama sigue con la mamada y se lanza al beso negro, lo cual lo hace con ganas y profundo. Me gustó, aunque realmente me inclino más por una buena mamada. También hice una visita a su coñito, gustándome en general todo lo que encontré. En el folleteo, ella arriba no es lo mejor, pero a cuatro y a misionero aguanta bien las envestidas. Terminé de pie con corrida en la boca y minuto de oro incluido.

Conclusión:
Una chica que como han comentado antes varios compañeros, resalta por su relación calidad/precio, en ese aspecto yo la pondría un 9/10. A mí me resultó una experiencia muy buena, resaltando su trato y su excelente disponibilidad en variedad, cantidad y calidad, (exceptuando el griego que parece no le gusta). Sin duda salí contento y creo que buscaré otro momento para repetir, aunque hay tanto material donde investigar que puede resultar complicado...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anaconda canibal (25-01-2019), besoscon69 (19-07-2019), carandel (26-01-2019), carlos amor (07-02-2019), GDONXT (28-01-2019), ILM (04-02-2019), MrPringles12 (25-01-2019)
  #16  
Antiguo 11-02-2019, 08:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas a los compis voy a contar mi experiencia con esta linda niña paraguaya de de venti pico años .......chica q no pasa del 1.65 lugar de la cita calle ezquiel solana metro quintana para aparcar un pelin complicado , contacto via wassatt le mando un par de mensajes y al poco tiempo contesta nos ponemos de acuerdo 50 euros media hora para ya q voy .... dia de la cita la primera semana de febrero una vez q estoy ahi le wassapeo me dice q me espere 5 minutos le digo q cuando este que me escriba a lado hay muchos bares y un chino de ropa asi q aprovecho y me entro a tomar algo una vez pasado en tiempo me escribe y me voy para ahi....me abre y subo me recibe con un vestido q le sienta muy bien esta muy linda la niña le doy lo acordado y se acababa de duchar ya q estaba con el pelo humedo da besos a rabiar ya q empezemos a comernos y un visto y no visto estabamos en pelota los dos las tetas son medianas pero reaccionan y da gusto comerselos asi estuvimos una par de minutos hasta q bajo a chuparmela un par de minutos como la come y jugando con huevos le dije q parece que queria seguir comiendome su teticas, tiene un culito muy rico eso si le vendria bien tonificarlo un poquito pero no quita q este muy rico en conjunto no esta nada mal la niña..........preservativo de rigor y pa dentro ......se subio envima y a cabalgar y yo noo hacia mas q cogerle y comerle las tetas no aguante mucho pero q a gustito........ ........limpieza y estuvimos hablando un poquito de la vida hay reconocer q me senti a gusto es un piso antiguo hay varias chicas cada uno con su telefono de forma independiente eso es loq me comenyo ....me cambio y me despido repetir lo mismo y mas con la implicacion que tiene ............
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
ILM (18-03-2019), josete69 (11-02-2019), MrPringles12 (11-02-2019)
  #17  
Antiguo 13-02-2019, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Koral (también Laura)

Nacionalidad: Paraguaya

Forma de Contacto: 604131991
Fecha aproximada:  Mediados de Enero de 2019.

Lugar: Calle Ezequiel Solana (la dirección completa la da por Whatsapp).

Instalaciones:  El piso no lo pude apreciar bien, estaba oscuro. No accedí al baño, puesto que venía recién duchado. Su habitación tiene un tamaño normal. Creo que comparte piso con alguna chica más porque se escuchaba también música en la habitación contigua.

Aparcamiento: Mal. Es por la zona de Quintana, por lo que recomiendo ir en transporte público o vas a pasar un buen rato buscando sitio.

Higiene: La de la habilitación normal. Y ella muy bien, olía muy bien.

Precios: Cuando fui contraté la hora a 80€, pero acaba de subir a 100.

Edad: . Dice 22, aunque yo le echo algunos más, unos 26.

Cara: Me pareció guapa sin más.

Pelo: Castaño oscuro.

Cuerpo: Normal. No es ni delgada ni rellenita, es como una chica normal que e cuida pero sin pasarse.

Pecho: Natural y de tamaño medio. Te deja que juegues y le chupe bien los pezones.

Culo: Tiene un tamaño normal, aunque un pelín blando sin llegar a estar fofo.

Coño: Muy rico y depilado. Te deja que se lo comas bien, incluso te deja meter los dedos.

Piercings y tatuajes: Piercings no. Tiene un tatuaje en un antebrazo Y no recuerdo más.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy buena. Siempre dispuesta a a hacerte sentir bien y a satisfacerte.

Besos: Todos los que quieras y más. También los da con lengua.

Fuma: No me lo pareció. No noté ningún olor y sólo la vi comer un caramelo.

Francés: Sí, al natural aunque no hasta el final. Te deja que te corras en la cara o en las tetas sin problemas.

Forniqueo: Muy bueno, tanto a 4 como cuando cabalgando.

Griego: No.

Lo mejor: Su actitud e implicación y por supuesto los besos.

Lo peor: Por poner una pega, la conversación, que fue escasa. Pero tampoco la venía buscando yo

¿Repetir? A 80 la hora sí. Con el aumento a 100 me lo tengo que pensar, que hay muchas alternativas a mejor precio.

¿Recomendable? Sí, para mí ha sido una experiencia muy buena y, si no te importa el aumento de precio, es muy buena opción.

Valoración global de la experiencia: 9



Relato:
Quedé con ella por Whatsapp. Cuando llego al portal me dice el piso y me abre. Yo fui un sábado y no vi portero. Al entrar al piso, estaba algo oscuro. Me saluda con un pico. Me guía hasta su habitación. Le indico que estoy recién duchado y ella me contesta que también, así que empezamos con una buena sesión de besos y magreos. Nos subimos a la cama desnudando el uno al otro y comienza con él francés a muy buen ritmo. Al poco me pongo como una moto así que le propongo cambiar roles y paso a ser yo quien le como a ella el coño mientras le sobo las tetas. Le pregunto si puedo meter los dedos a lo que me responde que sí. Procedo a realizarlo mientras volvemos a besarnos y magrearnos. Noto cómo se va humedeciendo y me propone que volvamos a cambiar. Volvemos al francés, lo hace esta vez más profundo. Al rato me corrí en su cara y en sus senos. Se va al baño a limpiarse (la dejé fina XD).

Poco después volvimos con los besos (también te besa en el cuello e incluso está vez me chupó un pezón ella a mí) y empezamos el segundo asalto. Esta vez le propuse follar a 4. El culo no está nada mal aunque algo blando para mi gusto. Me gustó mucho que cuando paré un momento fue ella la que comenzó a contonear el culo. Le pido cambiar de posición. Esta vez se pone ella encima a cabalgar. Madre mía, qué manera de hacerlo. Tuve que pedirle que frenara un poco, así que se reclinó sobre mí y continuamos besándonos mientras seguíamos follando más despacio. Poco después volvió a incorporarse y siguió cabalgando como una amazonas hasta que me corrí. Después nos limpiamos, hablamos un rato y tan contento para casa. Espero que pueda servir la expe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
anrevind (13-02-2019), buzeaador (13-02-2019), centauron (17-05-2019), MrPringles12 (13-02-2019)
  #18  
Antiguo 21-02-2019, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Koral Paraguaya en Quintana


copio plantilla existente....

Nombre: Koral (también Laura)

Nacionalidad: Paraguaya

Forma de Contacto: 604131991
Fecha aproximada: Mediados de Enero de 2019.

Lugar: Calle Ezequiel Solana (la dirección completa la da por Whatsapp).

Instalaciones: dentro de lo normal para la zona. use el baño para las manos y dientes porque venia duchado recientemente, pero recuerdo que el baño era muy básico. Por cierto antes de entrar al baño vi a una señora mayor que podría ser su madre y me quedo la duda si se dedicaba a lo mismo.

Aparcamiento: Pésimo en toda esa zona, pero la suerte me acompaño. aparque a la primera y en su misma calle un lunes a mediodia

Higiene: La de Ella, regular a mal. ya lo pondré en el relato

Precios: 50 media hora (fueron exactas).

Edad: . al margen de los números.. Es Joven!

Cara: Cuando la vi no me llamo mucho la atención, como muy normalita, pero al final la vi guapisima.

Pelo: Castaño oscuro.

Cuerpo: repito la impresion, de entrada pense que no me iba gustar (iba con un vestido que no le favorecia, pero luego me di cuenta que tenia buen cuerpo.

Pecho: ricos, con un buen tacto y secuencia se enciende mucho por este camino

Culo: con el vestido que tenia, parecía que no tenia buen culo de latina que es como me gustan. pero si es verdad.. que se le mueve mucho. unas sentadilllas 3 veces a la semana le vendría bien a ella y a nosotros

Coño: no puedo decir mucho, no me atreví a asomarme por ahi.

Piercings y tatuajes: Ni idea. esto me pasa por dejar pasar muchos dias en postear expe.

Defectos corporales: de ninguna importancia.

Actitud: Es simpatica, no lo duden y ya como siempre digo, todo es accion y reaccion y asi de forma natural son mejores las experiencias. conmigo muy bien!

Besos: el inicio me dio la sensación que los iba tener muy contados, pero luego "conseguí" que se soltara y lo disfrutamos los dos.

Fuma: No me lo pareció.

Francés: Sí, pero a mi gusto se fue a buscarlo muy pronto. Yo prefiero mas el magreo previo. asi que al inicio cuando se estaba bajando, sutilmente la volvi a subir, luego ya si y se lo pedí con.

Forniqueo: Una muy buena Paraguaya en este tema, por eso las busco!

Griego: Yo no lo probé ni pregunte ni me interese en ello

Lo mejor: El como acabamos.

Lo peor: La higiene que tenia al recibirme. y Aqui lo relato: En el magreo inicial cuando me empezo a besar el pecho, me entro un olor muy desagradable de su cuero cabelludo y luego en faena cuando empeze a comerle los pechos, por una parte me encanto sentirla como disfrutaba pero por otra... habia un sabor alli un poco raro, pero lo que es el calenton del momento segui y segui. eso si, ni de coña baje al coño. fui un lunes a la hora de la comida y dicho por ella misma resulta que los lunes es el dia que mas trabajo les damos a ellas (porque estamos mas salidos los lunes??)

¿Repetir? En otros tiempo Si, sin duda. pero ya me he hecho mayor y lo que quiero es variedad, no cantidad

¿Recomendable? Sí, considero que lo de la higiene ha sido algo puntual, he leido por ahi que hasta ha recibido recien duchada. Yo nunca mas volvere a quedar un lunes y menos a esa hora.

Valoración global de la experiencia: 8


Relato:
LLego 10 m. antes de lo acordado, le escribo y tuve que esperar hasta que me respondiera y aun asi ya en la hora fijada me hizo esperar entre mensaje y mensaje y otros segundos muy largos en el portal (obvio que estaba acabando otra cita de un lunes de retenciones puteriles). Como dije, de entrada no me entro por los ojos. Fui al lavabo para asearme Yo, ella no entro. luego a poner bien la sabana con esas primeras charlas en las que tenia que repetirselo dos veces y tambien ella me las tenia que repetir dos veces igual (vaya dos). en faena recuerdo q cuando la empece a besar, no hizo la cobra pero si que con pretexto de besarme el cuello me hizo a un lado, mal asunto, yo queria mas besos... luego ya se iba con Napoleon Bonaparte y la tuve que decir aun NO. se asombro. pero valio la pena para calentar "ambos" motores. lo mejor en faena, es comerle los senos. se ve q es su punto debil. me volvi loco y no fue en plan cariñoso. fue comerselos de verdad y hacerla disfrutar. luego pasa lo que pasa, funda pedido por mi para el examen oral (segunda vez que pone ojos de asombro).. sin mucho que comentar aqui. y ya luego viene la penetracion.. ella encima... Paraguaya en toda regla, disfruta, cara de morbo, y me salta la alarma de que me iba venir, rapidamente la pongo abajo y al ponerme nuevamente dentro de ella le digo que se quede quieta (porque hasta debajo se mueve muy bien) y consigo su tercera cara de asombro el querer q no se mueve y no moverme YO para controlar mas la fiesta. me encanto y excito sentirla con ganas de querer moverse, pero no me transmitio que era por querer acabar conmigo rapido, sino porque estaba realmente excitada. cuando ya consegui ese "punto" de que no me iba ya a correr pronto, la hice ponerse a cuatro y yo de pie detras de ella.. y aqui empezo la verdadera fiesta... caña, si, no botellin, caañaaa. y como gemia la jodida, no eran fingidos, sino esos gemidos de no querer que se le escuche pero se le escucha... y es cuando me doy cuenta q le falta tonificar su culo porque al darle cada vez mas fuerte esas nalgas se movian mas de lo que debian moverse.. Explosion brutal... y es aqui cuando os comente que la vi guapa.. esa cara de piel blanquita verla sonrojada, los ojos bien abiertos y esa sonrisa preciosa, me hizo sentir muy a gusto. al margen de la higiene como comente. el resto estupendo. y ahora si, fui a disfrutar de un buen botellin que por esa zona esta muy bien surtida.

Hasta otra Expe!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lumad07 por este Post:
amodiño (21-02-2019), anaconda canibal (21-02-2019), besoscon69 (19-07-2019), buzeaador (21-02-2019), Mediano (21-02-2019), OLD (23-10-2019), VoyeurLuster (25-02-2019)
  #19  
Antiguo 10-03-2019, 03:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella??lleva días sin anunciarse en Slumi....
Citar
  #20  
Antiguo 10-03-2019, 03:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alpha Ver Mensaje
Alguien sabe algo de ella??lleva días sin anunciarse en Slumi....
Está en San Sebastián, esperemos que vuelva pronto....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fazekas por este Post:
alpha (10-03-2019)
  #21  
Antiguo 10-03-2019, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Koral


Nombre de guerra: Koral
Nacionalidad: Parguay
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace unos meses
Lugar: En su piso
Instalaciones: Muy básicas
Higiene: Mejorable
Precio: 50 euros media hora
Edad: Veintitantos
Cara: Normal
Pelo: Moreno
Cuerpo: Bajita, sin cintura, bastante menos esbelta de lo que aparenta en algunas fotos
Pecho: normal
Culo: normal
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: correcta, amable
Conversación: normal
Besos: bien
Fuma: creo que no
Francés: bien
Forniqueo: muy activa cuando le toca a ella ser quien lleve la iniciativa.
Griego: no sé, no es de mi interés
Lo mejor: el forniqueo con ella encima
Lo peor: Las instalaciones, bastante desorden. Sensación de fast-fuck
¿Repetir? no
¿Recomendable? quizás
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Quedo con ella fácil por whatsapp. En favor de la chica decir que me estuvo esperando un rato sobre la hora acordada porque es una zona con mucha circulación y de muy complicado aparcamiento, sobre a la hora de mi visita (sobre las 19 horas). Al encontrarme con ello me llevo bastante chasco a nivel físico porque algunas de sus fotos me hacían pensar en una chica mucho más esbelta de lo que me encontré. Por lo demás, todo bastante correcto pero terminó de satisfacer lo que buscaba, no hubo feeling. En cualquier caso su actitud fue muy correcta y predispuesta, pero muy dirigida a echar el polvo y nada más.


Fotos:
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sexteen por este Post:
BorisVianda (07-12-2019), pacoafaf (14-05-2019), pmbgpmbg (14-05-2019)
  #22  
Antiguo 18-03-2019, 11:51
 Avatar de ptro ptro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fazekas Ver Mensaje
Está en San Sebastián, esperemos que vuelva pronto....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

volvió volvió ... y en un anuncio dice que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



copio el texto resumido:

Nueva zona desde miércoles 13-marzo:

Madrid, Pza. Castilla (Vía límite) a 5 min de 4 Torres y 10 min desde Metro. Con Tarifas de oferta temporal:

80€ 1 hora, 50€ 30 minutos, y (aunque no me gustan las prisas) 30€ 15min.
Me llamo Coral, ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
---------------------------------------------------
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ptro ptro por este Post:
besoscon69 (19-07-2019), fazekas (18-03-2019), leodulce (25-03-2019), nombre (18-03-2019)
  #23  
Antiguo 13-05-2019, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una preciosidad de niña y super implicada. Estuve con ella hace un mes o asi en el piso que tiene en Via Limite. Instalaciones correctas y limpias y se aparca en la puerta en zona azul.
Es tal cual se ve en las fotos, tetitas tamaño mediano muy apetecibles, naturales y duritas. El culo no sobresale pero está bien.
Te chupa el culo a las primeras de cambio, que es algo que no me pone especialmente, pero tampoco me importa.
Follando se deja hacer y tambien tiene momentos en las que toma la iniciativa.

Despues del polvo y hablando de volver a verla me dio a entender que le van las tías vamos que es bisexual. Tendré que probar el lésbico que anuncia con su amiga o con alguna de las compañeras de piso.
Citar
  #24  
Antiguo 14-05-2019, 19:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

su ultimo anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tarifas
1 hora 100 €
30 minutos 60 €

en este anuncio pide 10 € mas que en su hilo de profesionales .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
leodulce (19-05-2019), ptro ptro (02-07-2019)
  #25  
Antiguo 19-05-2019, 17:44
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

¿En qué quedamos?


Miras los precios de su hilo y la escribes por Whatsapp para quedar y te sube el precio 10€
La mandé pantallazo de su hilo del mismo día y no me contestó más...
__________________
JB
Citar
  #26  
Antiguo 07-06-2019, 02:53
 Avatar de carlos amor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por James belushi Ver Mensaje
Miras los precios de su hilo y la escribes por Whatsapp para quedar y te sube el precio 10€
La mandé pantallazo de su hilo del mismo día y no me contestó más...
Esto es lo que tienen las chicas "nuevas": que cambian mucho y les falta organizarse bien (pero a cambio yo suelo, en general, encontrarlas más motivadas, voluntariosas,... menos quemadas y "maleadas").

Esta no creo que lleve mucho más de 6 meses en este mundillo y le ha dado tiempo a cambiar de teléfono, de zona en Madrid,y por supuesto de tarifa ... varias veces.

De hecho acaba de anunciar nueva tarifa de oferta (80 la hora, 50 media) pero solamente por unos días (y avisa de posible traslado)


Ánimo y a disfrutar!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos amor por este Post:
besoscon69 (19-07-2019)
  #27  
Antiguo 13-06-2019, 16:43
 Avatar de leodulce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos amor Ver Mensaje
Esto es lo que tienen las chicas "nuevas": que cambian mucho y les falta organizarse bien (pero a cambio yo suelo, en general, encontrarlas más motivadas, voluntariosas,... menos quemadas y "maleadas").

Esta no creo que lleve mucho más de 6 meses en este mundillo y le ha dado tiempo a cambiar de teléfono, de zona en Madrid,y por supuesto de tarifa ... varias veces.



Jajaja ... y eso por no mencionar que acaba de anunciar que se va de Madrid ...
Yo la echaré de menos.
Citar
  #28  
Antiguo 14-06-2019, 08:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leodulce Ver Mensaje
Jajaja ... y eso por no mencionar que acaba de anunciar que se va de Madrid ...
Yo la echaré de menos.

Ayer estuve con ella y al final no se va. pero como le han cerrado el hilo y no tiene mucho trabajo, no puede pagarlo y decir que sigue aquí. Pero vamos, que puedes ver en sus anuncios de Slumi que sigue en Madrid.

Por lo demás, muy buena experiencia. Coincido con lo que dicen los compañeros. Besucona, fantástica comiéndote la polla, las pelotas e incluso el ojete y eso que a mi no me gusta tanto, pero la tia se amorra ahí abajo como si fuera un manjar. Follando una puta máquina (nunca mejor dicho). Aguanta la caña y le gusta. Muy buena meretriz
Citar
  #29  
Antiguo 20-06-2019, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 51
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La he preguntado y me comenta que 80€/hora pero beso negro suplemento de 20€.

A los que os lo hizo os cobro el suplemento?

Gracias
Citar
  #30  
Antiguo 24-06-2019, 19:59
 Avatar de leodulce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo la recomiendo, con o sin suplemento por beso negro


Cita:
Iniciado por sapote Ver Mensaje
La he preguntado y me comenta que 80€/hora pero beso negro suplemento de 20€.

A los que os lo hizo os cobro el suplemento?

Gracias

Bueno, ya ha comentado alguien que esta chica cambia mucho ...
de tarifa, de zona, de servicios, ... es reciente y estará "adaptándose"
Incluso cambió de nombre muy al principio, pero eso ya parece fijo :-)
y hace unos días decía que se iba de Madrid, peo ahí sigue ...

Yo estuve con ella en Alcobendas y en Quintana, y beso negro me hizo sin suplemento,
aunque, como tampoco es lo que más me pone, acabo siendo algo secundario ...
hubo mucho mas 69 y muy buen folleteo que beso negro.

Después, en su nuevo sitio de la Plaza Castilla (Cuatro Torres), que está mucho
mejor acondicionado, y de fácil aparcamiento (aparcar en Quintana era la locura),
subió tarifas a 100€/hr que ha vuelto a poner de oferta a 80€/hr y quizá
por eso en la oferta, pide el suplemento por el beso negro ... cosa lógica si
se ha enterado de las muchas alabanzas que se le han hecho por aquí a su
implicación en el beso negro.

En fin, intenta negociarlo ... igual solo pone el suplemento en la media hora
y no en el servicio largo, no sé ... Pero debería anunciarlo, sí.

En cualquier caso, vista la abundancia de engaños, fotos falsas, plantones,
apatía y hasta desidia ... yo a esta chica la tengo en mi lista de valores
seguros, dividendo garantizado :-) Con o sin beso negro, su implicación es
absoluta, los besos con lengua son generosos y (casi) auténticos,
chupa la polla de maravilla y folla como una amazona ... Su fisico es el de
las fotos, no es una modelo rubia y alta, pero tiene unas caderas y un culo
de infarto (pero nada de griego , eh), y sobre todo a mi me gusta sus
pechos (medianos pero naturales y sensibles) ...

En fin, quizá también como la conozco y me gusta, ya sé
a lo que voy y quizá no sea muy objetivo ... pero ¿quien lo es?

Lo dicho, negócialo colega, y espero que te merezca la pena.

Saludos.

Última edición por leodulce; 24-06-2019 a las 20:07
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a leodulce por este Post:
2012findelmundo (09-07-2019), besoscon69 (19-07-2019), carlos amor (19-07-2019), Elgranfollator (25-06-2019), jamesbluing (01-10-2019), karoblepas (21-08-2019), railopez1980 (28-08-2019), sapote (25-06-2019), VoyeurLuster (28-06-2019)
  #31  
Antiguo 13-01-2020, 01:57
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Implicada. Detalles mejorables


Cita de media hora, 50 eu.

De cara no está mal; es normal, solo que quizá me la esperaba más guapa. Melena corta, lisa y oscura cuando estuve. En las fotos de su hilo lleva el pelo más largo y claro (al menos castaño) y le sienta mejor. Como 1’60 de estatura y entre 20 y 25 años, más me creo que hacia la parte baja del tramo. A poco que engorde se pasará de peso y contornos; pero cuando fui estaba bien, sin traspasar el límite. Pechos medianos de buena consistencia. Buen culo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besa con ganas y bien en la boca. Pone interés y hasta busca los besos. Se deja hacer bien por la tetas y el cuerpo. Lo mejor fue el francés, intenso y profundo. También le puso muchas ganas e iniciativa. Me propuso ponerse ella boca arriba con la cabeza algo incorporada apoyada en la almohada y cojines, y yo de rodillas con su cuerpo entre mis piernas a la altura de las axilas. Estando así, acerca la cabeza para meterse el pene en la boca y hasta me llevó la mano a su nuca para que pudiera forzar; de modo que hubo un rato de face fucking que estuvo bien de intensidad, aunque sus intentos de ir siempre a tope no alcanzaron un éxito pleno. Pero es lo de menos: su disponibilidad y sus ganas estuvieron genial.

El sexo oral lo recibió con implicación y reacciones de correrse. Lo menos bueno fue que cuando quise rematar husmeando entre sus nalgas… me desanimé porque al acercarme percibí que la higiene no era todo lo perfecta que debe ser para eso. Es algo que casi nunca me ha pasado. Tengo más casos de que sea el sexo el que por olores genere ese desánimo a que suceda con el culo (parecerá extraño, pero esa es mi experiencia). Y también se me hizo raro aquí porque me pidió 15 min. de espera al avisarle por wsp de que estaba ya en su portal, y cuando la vi quedaba claro que los había empleado en ducharse pues llevaba el pelo aún mojado y olía bien. En fin… que asearse es cosa en la que hay que poner atención a todos y cada uno de los detalles.

La penetración muy bien. Poderosa cabalgada, sazonadas de besos, manoseo de sus tetas, reflejo en el espejo y un par de cachetadas en las nalgas.

Valoré que estuviera disponible a las horas que la contacte, ya avanzada la noche. Gran punto a su favor el de atender 24 h. El contacto por el wsp pasó por fases no fluidas, pero al final la cita salió adelante en poco más de media hora más ese rato de espera al llegar que ya he comentado. Estaba bien despierta y activa. Muy bien por este lado. Pagué al principio por iniciativa propia. No recuerdo si me ofreció de beber.

Si se indaga sale con quiénes compartía el local al menos cuando yo fui (tenían hilos de profesional bastante activos en el foro pero ya no). Es un dosado en esa calle cercana a las Cuatro Torres donde hay unos cuantos sitios de sexo de pago. La habitación está bien de tamaño, aunque da sensación de desorden y descuido. Hay un buen espejo a un lado de la cama. Puso sábana de tela limpia (incluso costó que se desplegara de lo apretados que estaban los dobleces, cosa que me transmitió mucha garantía de que no tenía usos previos desde el último lavado). Bien la toalla para mí; pero el estado del baño dejaba que desear: cuchillas y botes gastados por ahí rondando, botes de gel casi vacíos, el secador de pelo dejado de cualquier manera en la encimera del lavabo, y en él unos pelajos largos que daban mal efecto. Intuyo que es aseada consigo misma (a pesar del fallo que comenté) pero descuidada con el orden y los detalles del entorno.

Recomendable? Lo dejo a juicio de cada uno. Para resolver sobre la marcha otra necesidad nocturna sí que me la apunto, y podría dar ocasión a repetir.

Última edición por anrevind; 13-01-2020 a las 16:05
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
2012findelmundo (13-01-2020), angelotti (13-01-2020), besoscon69 (29-02-2020), burgui (17-01-2020), buzeaador (13-01-2020), carandel (13-01-2020), Casell (13-01-2020), Elzorrodetorrero (16-10-2020), exodus66 (13-01-2020), fazekas (13-01-2020), gmonk (13-01-2020), gracilis (15-01-2020), leodulce (30-07-2020), nain (15-01-2020), Nebuchadnezzar (13-01-2020), rpp (13-01-2020), VoyeurLuster (16-01-2020), vulcano1977 (14-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
604131991, koral, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum