Lara - 632872605 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2014, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lara - 632872605


Hola, no he visto ficha de la señorita, así que abro una. Tampoco sé cómo poner la foto, espero que los moderadores me echen una mano.

Nombre: Lara
Teléfono o forma de contacto: 632872605 hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Infanta Mercedes/Sor Angela de la Cruz. El edificio tiene portero pero a mi no me hizo ni caso. En el pasillo me encontré con un vecino que hablaba por el móvil. A mí me dá igual esto, pero lo digo por los más tímidos. Habitación espaciosa con música, cama grande y sabanas limpias – después de la faena las cambió así que asumo que las primeras eran limpias también. Cosa curiosa es que tiene un reloj que proyecta la hora en la pared, así que el tiempo está controlado. Baño con ducha fuera de la habitación. Toallas de buen tamaño, y tienes peine y cepillo de dientes desechable.
Edad: Dice en su hilo que 34 y me lo creo
Nacionalidad: Española
Medidas (Altura y peso): Debe andar por el 1.60 (sin tacones) y como unos 45/50 kg.
Pecho: Operado, de tamaño medio. No me gustó del todo el tacto ni que le queda como dos pelotas pegadas a un cuerpo muy bonito.
Pelo: Castaño oscuro.
Cara: No es fea, pero tampoco la calificaría de guapa.
Cuerpo: Con excepción de las tetas, creo que tiene un cuerpo de escándalo, buen culo, bonitas piernas, piel suave. No ví ni tatuajes ni piercings. Si no fuera por las peras que a mi no me gustaron, le daría un notable alto.
Precio: 60 la media, que fue lo que contraté.
¿Hace francés?: Pues no lo puedo decir porque a mí no me lo hizo, y eso que tuvo ocasión.
¿Hace griego?: No, y no acepta dedos ni en el culo ni delante
¿Besa?: Si, da besos de novia, con lengua, sin ella, no los busca pero los acepta.
¿Repetirías?: No.
Valoración de la Experiencia: 5 (y aprueba por el cuerpo que tiene)
Relato Libre de la experiencia:
La llamo y su atención al teléfono es buena aunque me deja algunos puntos sin aclarar, que en la ‘entrevista personal’ me los resuelve. Enfundada en un vestido blanco y ajustado se la ve bien y yo que iba caliente me quedo. Le pago los honorarios acordados. Me ofrece ducha -solo, porque dos creo que no cabrían en la ducha- y ella ya estaba limpita y olía bien. En la habitación empiezan los besos y sobeteos. Me bajo a comer a su triangulo, no está rasurado sino con un gracioso depilado, esperando que ella me devuelva el favor, pero como no lo hace… le digo que a follar. Misionero, un ratito de cara a la pared y me corro como un bendito. Como no ha pasado mucho tiempo, me dice de un masaje que acepto y hace bien –aunque no soy un experto, pero no era un simple pasamanos para extenderte el aceite-. Cuando le digo que si vamos a por el segundo round, ella dice que bueno y empieza una masturbación, que yo creía que era para levantar el soldado… pero que vá, no había intención de pasar a más por parte de ella. Se tira un buen rato dándole al manubrio, pero como veo que no me voy a correr y que ella no está por la labor de hacer algo diferente para que llegue al segundo disparo, le digo que pare, que me visto y me piro por donde he venido.

Está claro que no ha habido química, que yo no voy a repetir y que he salido con una mala sensación de la cita, pero quizás a alguno de vosotros le vaya diferente.

Un saludo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a martking por este Post:
elore81 (17-10-2014), madurito46 (17-10-2014), mysterio017 (17-10-2014), Nebuchadnezzar (11-10-2014), Sigvald (17-10-2014), Topicox (10-10-2014), xxx33 (10-10-2014)
  #2  
Antiguo 17-10-2014, 10:38
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Así mejor:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 17-10-2014 a las 10:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
J.David (17-10-2014), madurito46 (17-10-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum