Lara de FotosVer / Sofía de Girlsbcn - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2006, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lara de FotosVer / Sofía de Girlsbcn


Hace una semana me fijé en una chica que se anuncia en fotosver y que se llama Lara. Había oído que fotosver no es muy fiable pero como soy hombre y tropiezo varias veces en la misma piedra con alegría, pues la llamé. Me llamó la atención lo simpática que era. Me dijo que era española y que sí, que era la de las fotos( morena, delgada y según se intuía en las fotos guapa ) Al cabo de unos días la llamé y quedé con ella en su apartamento de la calle Orense. ( una hora 200 ) AL llegar, me recibe una chica morena, delgada, guapa pero con acento argentino. Pasamos a la habitación y me ofrece una bebida. Le digo que ok una cerveza y le doy el dinero a pesar de que sé que esta chica argentina no es la española con la que yo hablé por teléfono y tenía concertada la cita. Pero bien sabéis queridos compañeros que somos hombres y esto quiere decir que tenemos dominado el cerebro en su mayor parte por neuronas-penes ( como bien descubrióFreud ) por lo que al ver a esta chica medio vestida dije ok a pesar de que ya entonces me tenía que haber ido.
Me dijo que me iba a hacer un masaje y me tumbé desnudo sobre la cama. Me hizo un masaje de cinco minutos mientras me relataba con pelos y señales que estaba locamente enamorada de Ricky Martin. Me relataba todos sus profundos sentimientos hacia Ricky y que estuvo a punto una vez de conocerlo. A mi que me digan que aman a Ricky Martin mientras me da un masaje alguien que no es para nada con quién había quedado y que encima sea argentina ( lo digo por su fama contrastada en Madrid de falta de implicación ) pues que no pone nada. Pero claro cuando me ella me dijo: ahora te toca a ti, ahora te toca darme un masaje.....pues claro estallé: le dije lo siento pero no lo voy hacer ( soy hombre tropiezo mil veces en la misma piedra, mi única neurona es un pene, ...etc ) pero claro pagar 200 para acabar dandole tú un masaje al alguien que ves que está como de paso, para nada implicada, para nada sexy, y encima engañandote ya que tiene que recurrir a una amiga complice española para que conteste el teléfono pues no es plan: me vestí y le dije que me sentía engañado. Yo había quedado con una mujer española y no con una argentina. Que de haber sabido que era argentina no hubiera ido ya que las argentinas son ya bien conocidas aquí por su falta de todo y que joder que mi única neurona-pene a pesar de ser bastante corta, pues alcanzaba a ver que me habían engañado como a un chino/madrileño/hombre........ En fin mi sorpresa fue al día después ver que esta chica argentina se anuncia en gilrsbcn con el nombre de Sofía. Es decir que no sé exactamente por qué en un sitio se anuncia abiertamente y en otro como en fotosver tiene a una compinche española para que neuronas-pene incautas como yo caigan en sus redes. En fin, escribo esto para que por favor no haya nadie más que me gane en aquello de caer y caer en los mismos errores........( me pregunto cuántos incautos-neurona-penes como yo deben engañar al día semejantes damas de compañía....?.....por qué lo harán......?
Citar
  #2  
Antiguo 10-12-2006, 21:41
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aquí el enlace de FotosVer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aquí el de GirlsBcn
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hale, para que sepamos de que tía estamos hablando. Lo que me resulta chocante es que en las fotos de FotosVer aparece con el rostro "encubierto" y en las otras no... :shock:
Citar
  #3  
Antiguo 10-12-2006, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En esos momentos, como tú comentas, hay que dominar las neuronas-penes, e irse, yo personalmente si me engañan, me voy sin problemas, aunque me joda y miro el aspecto positivo de irme (ahorro de dinero y que a mí no me engañan así). Además, yo por sistema tengo vetadas a las chicas argentinas, aunque estén buenísimas, ya he tenido demasiadas experiencias nada positivas con ellas.
Citar
  #4  
Antiguo 10-12-2006, 21:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la putada de nuestro amigo es que ya habia pagado,yo me hubiese quedado aunque estuviese cabreado o le diria a la chica que me devolviese el dinero puesto que ella no era española y que el queria española que por eso fue.
200 euros son muchos euros para dejarlos tirados asi.
¿que opinais vosotros?
Citar
  #5  
Antiguo 10-12-2006, 23:03
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

200 pavos son muchos pavos para irse así.Yo, desde luego ,los pido.O me dejo llevar por lo de las "neuronas-pene" y acabo la visita.Pero irme sin más...no creo.
Citar
  #6  
Antiguo 10-12-2006, 23:14
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Lara de FotosVer / Sofía de Girlsbcn


Cita:
Iniciado por EL CONDE
, pues la llamé. Me llamó la atención lo simpática que era. Me dijo que era española y que sí, que era la de las fotos( morena, delgada y según se intuía en las fotos guapa ) Al cabo de unos días la llamé y quedé con ella en su apartamento de la calle Orense. ( una hora 200 ) AL llegar, me recibe una chica morena, delgada, guapa pero con acento argentino.
......
Es decir que no sé exactamente por qué en un sitio se anuncia abiertamente y en otro como en fotosver tiene a una compinche española para que neuronas-pene incautas como yo caigan en sus redes.
A mi me pasó eso mismo hace un par de años, estuve "ligando" por teléfono con una señorita, se suponía que era Marta Malagueña, y fue una odisea poder quedar con ella. Por teléfono era un encanto, y en las fotos era alta, pelo rizado, morena ... 200 euros tenían la culpa

La complicidad de tantas llamadas intentando quedar y que por distintos motivos era imposible, hablamos de fútbol, del pueblo de sus padres, buff creo que fueron 4 ó 5 llamadas en 2 semanas.

Cuando al final conseguimos quedar me recibe una chica rubia de pelo liso, cuya voz no se parecía a la del teléfono, aunque sí era española, pero madrileña. Me juraba que era la misma, sólo que había ido a la peluquería. Que era de Madrid, pero en el anuncio decía que era Malagueña porque nació en allí por su madre ... yo que sé, ...
de todas las conversaciones que tuvimos no se acordaba de ninguna lo más mínimo, y a pesar de ello ella seguía asegurando que era ella. Lo dejé por imposible ...

En otra ocasión fue algo parecido, pedí un duplex, en esa ocasión me recibieron las chicas de las fotos, pero ninguna de ella habló conmigo, y claro no pudieron cumplir lo que me prometió alguien por teléfono

Mi teoría respecto a fotosver. Muchos de los anuncios de esa página, sobretodo aquellos de chicas a 200€, son en realidad una "agencia encubierta", por teléfono te atiende la "madam", solo que ella no reconoce ser la madam. Yo desconfío de muchos anuncios de 200€ de fotosver y más cuando el piso de quedar está por María de Molina o por Cuatro Caminos. Creo que tienen hasta 4 apartamentos, pero todos son de esa especie de "agencia encubierta"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum