Laura 603295034 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2015, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
laura60329

Laura 603295034


Buenas tardes a todos compañeros, os dejo mi experiencia con Laura. Esta mujer es española vi su anuncio en Spalumi y me decidí a verla hace unos días, la edad será la que pone en su anuncio sobre 25. La llame para quedar con ella, me atendio bien recibe las 24 horas. Recibe en su piso por Alcobendas, un sitio sin portero discreto y con facilidad para aparcar. LLegúe a la hora pactada, me recibe con la lenceria blanca del anuncio con un beso picaro que me relaja. Paso por caja y me indica donde esta el baño para darme una ducha. Al volver a la habitación no rehuye y me come a besos, metiendose en materia no tardamos en desnudarnos. Es la chica de las fotos, todo es natural mide sobre 1´60 proporcionada. Es morbosa te busca y se deja hacer, nos sobamos enteros. Sin darme cuenta estaba de rodillas entre mis piernas, jugando, tiene maneras. Le pido tumbarnos en la cama para hacer un buen 69 a lo cual accede encantada. Creo que lo pasamos bien los dos, eramos complices en aquella cama. Me puso el preservativo y se subio encima mío, le pone ganas. Transcurrido un rato, le pedi cambiar a cuatro patas. Agarre su cintura para poder penetrarla como el momento se merece, me corrí con todas mis ganas contemplando ese culo, un espectaculo. Duchita y para casa bien relajado.

Quizás vuelva a visitarla después de otras aventuras, jajja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follamislumis por este Post:
jabato76 (30-03-2016), maximik (07-08-2015), Mazaca (19-10-2015)
  #2  
Antiguo 07-08-2015, 19:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Mazaca (19-10-2015)
  #3  
Antiguo 08-08-2015, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Podrias informar de precios y zona de Alcobendaspor la que recibe???
Citar
  #4  
Antiguo 14-08-2015, 00:08
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Recibe al final del Paseo de la Chopera, cerca de la Menina, en Alcobendas. En una de las calles con nombres de pintores. Me cobró 50€ por 1/2 hora. Es un piso en el que van rotando las putas y que seguramente conocerán los de la zona. He estado allí con tres distintas bastante espaciadas en el tiempo unas de otras, y a cual peor.

Mi experiencia fue bastante decepcionante. La encontré completamente apática y vaga. Soy de los que espera un cierto morbo desde los preliminares, pequeños detalles como ayudarla a quitarse el sujetador o cosas así. Pues nada, llega y se despelota sin decir nada y con cara de aburrimiento. Es de esto que antes de empezar ya sabes que va a ser un coñazo, en el peor sentido de la palabra. Luego me pongo a comerla las tetas y después el chocho, y os aseguro que es la vez que más he tenido la sensación de estar con una muñeca hinchable de toda mi experiencia puteril. Ya se que no todas se van a correr como locas, pero estar comiendo el chocho y tener la sensación de que todo su cuerpo es un tozo de madera y verla mirando al infinito con expresión de apatía total y la mirada vacía sin saber si seguía viva o qué. Me cabreé tanto que se la metí en la boca y le solté allí todo el lefazo lo más rápido que pude, sin preguntar si hacía el francés hasta el final o no. Me vestí lo más rápido que pude y me largué.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a otherironman por este Post:
Crisoberilo (02-11-2016), maximik (14-08-2015), Mazaca (19-10-2015), Phanetone (22-08-2015)
  #5  
Antiguo 19-10-2015, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,


Es uno de mis primeros posts asi que mis disculpas si me dejo algo.





Hace un par de semanas de esta experiencia. La localicé por un anuncio en pasion.com, estaba por la zona de alcobendas, la llamé, me explicó las tarifas, 50 eur los 30 min. Al poco rato me presento allí. Es una calle entre la menina y el aldi, estando en el portal te da el piso. Efectivamente es un piso con varias chicas y me cuenta que ella también se anuncia como independiente.





Me recibe en ropa interior, 1,60, rubia, piel bronceada y suave. De edad aunque soy muy malo, en eso,rondará los 25. Culazo espectacular, no esta fibrosa pero si fuerte y durita. Yo confirmaría que si es la de las fotos.





Me ofrece ducha pero yo vengo ya duchado, ella también lo estaba así que pasamos a la cama. Allí me tumbo y sin mediar palabra comienza un francés sin muy agradable. Se ayuda con la mano y se la mete poco pero aun así agradable. Yo venía que estallaba así que me voy en un suspiro, se levanta con mi regalo en la boca y se va a lavar. No me dice nada pero claramente no la ha agradado que me vaya sin avisar (hace esto por necesidad y hace lo posible por agradar pero esto no la gustó).





Pasamos un ratillo de charla y de nuevo la pido un segundo round. Frances, misionero a cuatro y me voy... no es muy participativa pero se deja hacer. No se si sería el día pero ella no era la que tiraba del asunto.





No se si repitiría, la verdad, soy muy de calentón y quizás si me pilla por la zona igual una segunda oportunidad... aunque es cara para lo que fue la experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xmen100 por este Post:
Crisoberilo (02-11-2016), Mazaca (19-10-2015), pololito (19-10-2015), xxx33 (19-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum