Laura 633748972 Pozuelo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2019, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Laura 633748972 Pozuelo


Es mi segunda experiencia en este piso, la primera fue muy FF, esta segunda ha sido mas pausada, asique, dentro plantilla:

FECHA: Mediados de novimebre
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: 25-30.
HILO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Pozuelo
CONTACTO: Wassap
TIEMPO CONTRATADO: 70€ 45 minutos
INSTALACIONES: habitacion correcta, sabana deshechable, baño decente, piso discreto
FÍSICO: Las fotos son de hace tiempo o estan muy retocadas. Bastante mas barriga que la de la foto, y pechos mas pequeños, El photoshop hace magia, chavales.
HIGIENE: Buena
BESOS: Ni uno, y eso que dijo que si
FUMA: No lo aprecie.
FRANCÉS: SIN. NO hasta el final
GRIEGO: No pregunte
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL: 7
RECOMENDABLE: Si, para una vez
REPETIRÍAS: No creo

Relato:
Aviso con media hora de adelanto que voy. Aparezco una hora mas tarde por culpa del atasco y de buscar aparcamiento. Subo, y me recibe una tipa en pijama, me pasa a la habitacion y me dice que ahora viene la chica. 15 minutos despues, aparece. Concretamos tiempo, pago y me invita a duchar, voy al baño, vuelvo a la habitacion y no está. 5 minutos despues aparece y al tema. Me vacia con un frances natural no hasta el final y masajito, un pasamanos. Charleta. Intentamos segundo tiro pero nada. La chica muy implicada, pero iba con tantas ganas de vaciar, que me quede seco. Duchita y hasta la vista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trabuco por este Post:
Aurok (17-12-2019)
  #2  
Antiguo 16-07-2021, 00:35
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

De nuevo a las andadas con Lorena la peruana


Antecedentes

Tras meses de obligado ayuno puteril (covid), recientemente me picaba el gusanillo y dado que por motivos familiares no quiero estar muy alejado de mi entorno familiar, me anime a visitar a una agencia que se anunciaba en slumi y cuya dirección es la Avenida de Europa de Pozuelo. En realidad la agencia se encuentra en Aravaca.

Modo de contacto

El número del teléfono de la agencia es el 633 74 89 72. Pero resulta que Lorena me dijo que en aquellos momentos no había ninguna chica en la agencia y se desplazo ella desde otro piso. Por lo que yo en el futuro ire a verla al otro piso que se encuentra cerca la parada de tren de Aravaca. El número de teléfono que me dio para futuras citas con ella es el 722 42 96 40

Travesía hacia el placer

Me dirigia yo en tren hacia Pozuelo y envié via wasap un mensaje a la agencia preguntando sí en ese momento había alguna chica disponible y a los pocos minutos me contestan diciendo de que sí que estará Lorena y me envían una foto. Pero me dicen que se encuentran en Aravaca y no en Pozuelo. Así que cogí el metro ligero y unas pocas estaciones de metro después me encontré de camino a ese piso del amor.

Ya en el piso, me abre la puerta Lorena, llevándome yo una grata impresión de ella

Físico

[LEFT] Al encontrarme con ella, me llamo la atención desde el primer momento que la vi. En ella encontré casi todo lo que me gusta de una mujer. Ya que por un lado es pequeñita. Mide según ella, 1,56 cm. Pese a ser pequeñita tiene el cuerpo proporcionado y no esta entrada en carnes. Me encantaron sus muslos que eran tan tonificados y redonditos. Y aun me gustaron más al contemplar que en su muslo izquierdo tenia un tatuaje con el dibujo de un ramo de flores sobre el fondo oscuro de su piel (trigueña).
En cuanto a su rostro, me resulto igual de exótico que el resto de su cuerpo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares

Nada más llegar. me vio y me dio un morreo. Nos dirigimos a una de las habitaciones y la di 80 euros que es el precio que en dicha agencia vale el servicio de una hora. Ella me pregunto sí nos bañábamos antes o después de nuestro encuentro. Como iba duchado, la dije que mejor después. Entonces ella me animo a que la quitase el conjunto negro que aparece en la fotografía y acariciamos mutuamente los cuerpos con nuestros labios.

Al rato me tumbó bocabajo en una camilla de masajes que tenia la característica que tenia un agujero para sacar la cabeza y otro agujero para sacar el miembro. Ella echo aceite sobre mi piel y extendió el aceite, restregándose a través de sus senos y a través de sus dos muslos.

Tras tan excitante masaje, me dijo que iba a jugar un rato conmigo y si había algo que me disgustara, se lo dijese. En ese momento experimente una sensación rara en mi cuerpo. Note que trataba de meter un dedo suyo dentro de mi ano y la tuve que decir que por el culo no. Ella enseguida comprendió la situación y me condujo a la cama.

Folleteo

Ya en la cama, me tumbó bocarriba y directamente sin decir nada, me puso su coño sobre mi boca, mientras ella degustaba mi miembro. La verdad es que tenia el coño muy jugoso. Mientras la comía el coño, ella parecía que se excitaba y gemía. Digo que parecía, ya que en este mundillo, sabemos que ellas son de exagerar. Pero aunque así sea, me excita ver como se toman la molestia de tratar de agradarte y excitarte con sus gemidos.

Al cabo de un rato, me puso el capuchón y se monto sobre mi. Pero se tuvo que levantar y cuando la pregunte, me dijo que tenia la polla grande y que necesitaba lubricante.

Enseguida apareció de nuevo, se echo lubricante y empezó a cabalgarme. Luego yo lleve la iniciativa, mientras ella no paraba de gemir e incluso, gritar. Unos minutos después, me siguió cabalgado pero dándome la espalda.

Finalmente la di caña en misionero hasta que por lo menos yo me corrí. Ella según sus gritos y espasmos parece que también lo logro.

¿Repetiría con ella?

Sí claro. Repetiría con ella muchas veces más. A no ser que la calidad de su servicios bajen al ver que eres asiduo a contratar sus servicios

Nota aclarativa. He visto que en la agencia la anuncian como hondureña. Pero a mi se me presento como peruana
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 16-07-2021 a las 14:35 Razón: Nacionalidad de Lorena
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
anrevind (16-07-2021), burgui (16-07-2021), hugonote (16-07-2021), Menganito@ (16-07-2021), Pupiu (08-08-2021), u451754 (18-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, pozuelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum