Laura, madrileña de 24 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2012, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura, madrileña de 24 años


Buenas gente!! Os dejo aquí la experiencia con esta chica que fue genial. Aunque no suelo escribir mucho por aquí, en esta ocasión me parecía que lo merecía, soy novato en lo de relatar, así que espero poner toda la información posible y que le sea de ayuda a todo el mundo.

Nombre: Laura
Fecha del encuentro: esta semana
Lugar de la experiencia: Hostal
Forma de contacto: Email
Tarifa: 120/ bastante mas de una hora

Valoración
Cara 8
Físico 6
Besos SI
Francés: SIN y de 10
Folleteo 9
Implicación 10
Lo mejor: El francés sin duda muy recomendable

Lo peor: No tiene apenas pecho
Repetiría: Si, seguro.

Relato de la experiencia


El otro día de casualidad descubrí a esta chica aquí en el foro, y enseguida me llamo mucho la atención así que le envíe un email. La verdad no esperaba poder quedar con ella tan pronto por los post que había leído de que tardaba en contestar y demás, pero en mi caso tres días y tres email después quedamos. Me dice como va a ir vestida y quedamos a eso de la 13:30, llegue un poco apurado de tiempo y me estaba esperando en la puerta, la saludo hablamos un poquito y al lío.

No dispone de sitio para quedar así que pille una habitación en un hostal de Coslada. Ya en la habitación nos damos una duchita, y al tema. Se notaba que no es profesional, todo muy natural, buen rollo y mucha implicación por su parte, ya en la ducha nos empezamos a besar y se me agarro a la herramienta desde el principio, nos tumbamos jugamos un poquito y se puso con el francés, aunque estaba un poquito nerviosilla se le dio de lujo muy buena en marcar los ritmos, rápido, lento, chupaba solo la punta luego se la metía casi entera, se le notaba que disfrutaba haciéndolo y yo lo agradecí mucho. Me estaba encantando el francés y de hecho pensé en acabar así directamente pero quería rematar el primer asalto con un poco de folleteo así que se lo digo me enfundo el soldadito y empezamos a follar tumbados de lado. Una de las razones por las que me ha encantado esta chica es este, y es que cuando se la metí estaba ya chorreando y eso no se ve con frecuencia, así que puntazo.20 minutitos después ya no puedo mas, me quito el capuchón y termino encima de ella a lo bestia, y ella encantada de la vida.
Nos pusimos a charlar un poco, me contó su vida yo la mía de buen rollo, me parecía un ligue y lo pase teta. En un momento dado me vuelve a agarrar la herramienta y me dice que a por el segundo asalto. En esta ocasión ya sabiendo k es su fuerte me quede 30 min con el mejor francés que me han hecho en mi vida una autentica maquina esta chica lo hacia de tal forma que te ponía a puntito de explotar y lo relajaba para que durase mas increíble de 10. Nos pusimos a follar un poco, ella encima de mi y se movía como jinete en su caballo, le digo que ¿cómo se lo esta pasando? Y estaba chorreando, me dice que le de a 4 patas, por mi perfecto. Eso estaba tan resbaladizo que entraba y salía sola. Empecé despacio para no hacerle daño pero termine a envestidas con ella, aunque acordándome del francés le pido que me termine así, y madre acabe como un bendito en 10 minutos.

Nos limpiamos nos despedimos y se va, en el pospartido saco una valoración clara, es cierto que son 120 € mas la habitación, así que no es asequible que digamos, pero para mi completamente aconsejable una chica no profesional y con esa implicación es como tener una follaamiga de toda la vida y estas cosas no aparecen todos los días, por lo tanto yo esto lo pago con mucho gusto.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marco_Mad por este Post:
termita (26-09-2012)
  #2  
Antiguo 25-09-2012, 01:52
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Muevo este post del hilo de profesionales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) donde por erro lo habia posteado el forero al foro de experiencias.
Citar
  #3  
Antiguo 26-09-2012, 19:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Datos?


Y cómo se puede conectar con la chica?

Gracias.
Citar
  #4  
Antiguo 27-09-2012, 08:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valdelatas Ver Mensaje
Y cómo se puede conectar con la chica?

Gracias.
He intercambiado con ella varios MP, donde amablemente me ha dado la información que le pedia. De momento no tiene teléfono y probablemente no lo tenga nunca, ya que se dedica a esto de forma muy esporádica. la única forma de quedar con ella es a traves de MP o via email a su correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Como bién dice el compañero marco_Mad, a pesar de abrir un hilo en profesionales no lo es en absoluto (en el mejor sentido de la expresión).

UN saludo.

Última edición por termita; 27-09-2012 a las 10:53 Razón: sobraba una "S".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, laura, madrileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum