Cita:
Iniciado por Coolidge
Me veo en la obligación de avisaros de que yo concerte cita con ella después de intentarlo mediante llamadas durante casi un mes.
Al fin concierto cita con algunos días de antelación y todo bien,hasta que el día en cuestión la llamo varias veces y no da señales,y menos mal que como no me fiaba mucho decidi llamarla varias veces horas antes,que si no menudo plantón,aún estoy esperando días despues que de señales,avisados quedais,por mi parte y encima teniendo en cuenta como han subido las tarifas,la cruz esta ya hecha,hay mejores opciones y a menor precio.
|
Tengo la misma experiencia.....
En mi caso peor, una vez en la calle, no respondio...aun siento el dolor de ser tonto esa dia...