Leidy - 603332941 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-06-2015, 14:38
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Esa tarifa que dice el compañero Plonk me parece cuanto menos extraña, no tiene ningun sentido que cobre 150€/30mi y 200€/hora, no existe correlacion alguna entre tiempo y dinero. Esperare a que la propia profesional me de una tarifa real.
Citar
  #52  
Antiguo 01-06-2015, 22:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esa tarifa que dice el compañero Plonk me parece cuanto menos extraña, no tiene ningun sentido que cobre 150€/30mi y 200€/hora, no existe correlacion alguna entre tiempo y dinero. Esperare a que la propia profesional me de una tarifa real.
Llama y pregunta, suele cobrar eso 100/150/200

depende de las ganas que tenga yo creo jajaj
Citar
  #53  
Antiguo 01-06-2015, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Editado. Los Temas de moderación se tratan por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 02-06-2015 a las 19:18
Citar
  #54  
Antiguo 02-06-2015, 09:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

llevo tiempo tentado con pasar a verla, pero algunos comentarios sobre su comportamiento algo errático me echan un poco para atrás. ¿Sabéis si lo de su carácter es eso, solo carácter, o utiliza alguna "sustancia"?
Citar
  #55  
Antiguo 02-06-2015, 11:03
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Westlake Ver Mensaje
llevo tiempo tentado con pasar a verla, pero algunos comentarios sobre su comportamiento algo errático me echan un poco para atrás. ¿Sabéis si lo de su carácter es eso, solo carácter, o utiliza alguna "sustancia"?
Me la he follado unas cuantas veces y no he visto que esta chica utilice sustancias.... a mi parecer creo que sabe muy bien lo que quiere, y es ganar mucho dinero en poco tiempo a costa de ser muy guarrona.

Ahora eso si, tiene su carácter muy marcado, pero creo que es normal en su profesión.



Citar
  #56  
Antiguo 02-06-2015, 15:20
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Editado. Los Temas de moderación se tratan por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 02-06-2015 a las 19:20
Citar
  #57  
Antiguo 10-06-2015, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por más que llamo, nunca lo coge, hay alguna hora mejor que otra para contactar con ella?

Sent from my C6903 using Forum Fiend v1.3.1.
Citar
  #58  
Antiguo 10-06-2015, 20:40
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUCADORA Ver Mensaje
Por más que llamo, nunca lo coge, hay alguna hora mejor que otra para contactar con ella?
A ninguna. Yo hablé con ella una vez (por alguna extraña conjunción cósmica, supongo) y quedamos en volver a hablar en un par de horas para confirmar. La volví a llamar a la hora que habíamos convenido y ya no lo cogió.
Después de ese día la he vuelto a llamar bastantes veces a las horas más dispares y no contesta nunca. Tenía curiosidad porque es un perfil de chica que no suelo frecuentar, pero ya paso del tema.
Citar
  #59  
Antiguo 11-06-2015, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tarifas


Yo acabo de hablar con ella y me ha dicho tarifas de 60/100
Citar
  #60  
Antiguo 11-06-2015, 20:56
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con ella y me ha dicho tarifas de 60/100
Pues a mi me dijo 60 / 120 y encima me dio un plantón.

Así que muy ordenada y formal no parece.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
chrisbrown (09-08-2015), javi 161 (12-06-2015)
  #61  
Antiguo 22-06-2015, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Llamo y llamo y vuelvo a llamar... Pero nunca he conseguido hablar con ella, tampoco sé si renueva anuncios, lo ha dejado o es que trabaja cuando le viene en gana?

Sent from my C6903 using Forum Fiend v1.3.1.
Citar
  #62  
Antiguo 26-06-2015, 04:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Buscando nenas
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola amigos, leyendoos me han dado unas ganas de visitarla increibles... Como aguanta esta chica el griego? Pone pegas o se la ve disfrutarlo?

Gracias de antebrazo, un salido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Worap por este Post:
desahogorapido (05-07-2015)
  #63  
Antiguo 10-07-2015, 13:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

chicos soy incapaz d elocalizar a esta chica, aquellos que habeis hablado o quedado ya con ella podeis verificarme el numero que esté correcto, hacerlo por mp si lo preferis.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a renoo por este Post:
luisillo (18-12-2015)
  #64  
Antiguo 10-07-2015, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

numero correcto


el número esta bien: 603332941
Citar
  #65  
Antiguo 13-07-2015, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo desisto e estado con ella mil veces y era cojonuda pero te coje el movil 1 de 300 veces y con suerte te dice q puedes pasarte desde q salio del piso de ronda de segovia debe swer q la va bastante mejor y curra cuando la apetece osea q suerte al siguiente q llame.yo ya paso sera por amiguitas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Moncasen por este Post:
Juancor38 (16-08-2015), Toroiberico (18-11-2023)
  #66  
Antiguo 05-08-2015, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Alguno de los habituales sabe que dias suele currar? para ver si coge el telefono... la verdad es que dan muchas ganas de estar con una profesional de verdad, aunque te folle ella a ti jaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capitan_drake por este Post:
Juancor38 (16-08-2015)
  #67  
Antiguo 16-09-2015, 16:09
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 80
Agradecido 229 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Ha subido su tarifa a 150 €/ hora.
Citar
  #68  
Antiguo 02-10-2015, 00:13
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No consigo contactar con esta chica, alguno que si halla podido o que la halla visitado recientemente podria indicarme tarifas actuales y si tiene sitio para recibir?
gracias, un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 02-10-2015, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tiene piso en Pacìfico.Ha subido tarifa a 150euros/hora. Imposible contactar con ella.El movil està apagado o en silencio .Supongo tendrà otro para sus fijos.Mensajes no responde.Si por una rara y extrañìsima coincidencia quedas con ella puedes recibir uno o dos plantones como recibiò el que esto escribe.Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOIXCAR por este Post:
Makuto (24-07-2016)
  #70  
Antiguo 04-12-2015, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros foreros, pocas veces he escrito aquí pero lo que me sucedió anoche es realmente para comentar,

luego de varios intentos frustrados finalmente pude que quedar con Leidy.
que mas puedo agregar a lo ya dicho anteriormente.

Un encanto de mujer 34 años , con cuerpo de niña, que si les gusta estarán encantados

el lugar un bajo pequeño pero bien puesto, con lo justo para pasar un buen rato de manera agradable.

quede con ella por la mañana para hacer la noche, me dio el precio por hora diciéndome que es hasta las seis de la mañana, le pregunte por los servicios que ofrecía luego de comentarlo me dijo que no me preocupara y aquí transcribo literal ''que ella se encargaba de poner todo lo necesario para subir juntos hasta el cielo'' ya al escuchar esto y de la manera que lo dijo quedamos a las once de la noche y yo mas ansioso que un niño en navidad.

llego puntual me recibe con taconazos y un tangita nada mas; impresionante
es la señorita de las fotos tal cual.

nada mas llegar me da dos besos y me dice que ademas de los servicios que presta como hilamos a hacer la noche podia llamar a una amiga para hacer una orgia y que si a mi me apetecía también podiamos hacerlo al natural con un suplemento de cien euros,.

esto me echo un poco para atrás pero se lo agradeci y le comente que prefería por un tema de tranquilidad mutua hacerlo con preservativo.


luego de la charla habitual una coca cola y los prolegómenos del caso una duchita y entramos en faena.

Frances natural hasta el final, super salivado escupiendo mucho, muy viciosa y muy puta, besa metiéndote la lengua hasta la campanilla, primer asalto de pie frente al espejo que se ve que debe ser el lugar habitual para comenzar ya que había varias marcas de manos de afortunados como yo que habían pasado antes por allí.

a todo esto ya eran la una de la mañana cuando me pregunto si necesitaba vitaminas para poder seguir o si quería dormir un poco para recuperarme
con mi orgullo tocado ante tal pregunta solo le acepte un aquarius, ella se espabilo un poco con sus vitaminas y otra vez en la faena.

la palabra impresionante no basta para definirla, debo decir que para mi gusto es demasiado salvaje, tan así que se pasa de rosca a veces ademas
debo admitir que entre embestida y embestida tener que pensar que guardadas
le puedes decir , darles cachetes en el culo, para que se corra y ademas follarla se hace un poco cuesta arriba, a tal punto que caes exhausto y casi al borde del gatillazo.

como conclusion debo decir que es para aquellos que quieran sexo muy guarro
ya que hace todo lo que le pidas, griego hasta el final con una facilidad que asombra en cualquier posicion y lugar del apartamento
beso negro o lo que se les ocurra.

tiene o consigue lo que quieran o necesiten, todo incluido excepto las vitaminas por lo que cobra también un suplemento.

que mas puedo decir mete un poco de miedo es difícil seguirle el tren, no dormimos o mejor dicho no me dejo dormir nada hasta las seis de la mañana donde muy educadamente me invito a la ducha ya que tenia otra cita a las ocho de la mañana (hay que ver la peña los horarios que buscan).

para aquellos que les guste el sexo guarro y salvaje a mas no poder es ideal
lo malo es que a ese tren no se cuanto va durar en este mundillo ya que me da la impresión que esta para facturar lo mas que pueda de la forma que sea y eso siendo una tía encantadora da un poco de pena máxime cuando ofrece sexo al natural.

recomendable si pero con precauciones amigos foreros no pierdan la cabeza cosa que en este caso es muy difícil.

yo no creo que repita por que como dije antes muy salvaje y ademas ya no tengo 20 años,

espero que les sirva,.

por si quieren saberlo la hora es a 150, las vitaminas son a 25 (euros) ambas
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a vector1 por este Post:
091 (05-12-2015), Agy (18-12-2015), chrisbrown (08-12-2015), come todo (04-12-2015), Fumapetas (07-12-2015), Kaizer (07-12-2015), Kalimotxy (23-08-2016), madurito46 (04-12-2015), Migueljn (04-12-2015), Nebuchadnezzar (04-12-2015), OLD (27-12-2015), rabotrator (16-02-2016), Saumur (10-12-2015), torero2010 (04-12-2015), xxx33 (05-12-2015)
  #71  
Antiguo 13-12-2015, 04:46
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vector1 Ver Mensaje
las vitaminas son a 25 (euros) ambas
¿Qué quieres decir con "vitaminas" y ambas?
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coolfucker por este Post:
Agy (18-12-2015)
  #72  
Antiguo 13-12-2015, 23:11
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Joder Vector1 que envidia sana, como contactastes con Leidy, llamada, correo, whatsapp???? Porque cuando yo he intendado si quiera ponerme en contacto para que me comentase tarifas me ha resultado imposible, movil apagado sistematicamente.
Citar
  #73  
Antiguo 18-12-2015, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola bueno creo he sido afortunado nada mas.
no me costo tanto contactarla.

en cuanto a la pregunta del otro forero entiendo que no hay que dar mas explicaciones quizás debieras hacerle la pregunta a Leidy.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vector1 por este Post:
friskiesmiau (24-12-2015)
  #74  
Antiguo 19-12-2015, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola por cuanto te saliò el homenaje? Muchas gracias¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOIXCAR por este Post:
friskiesmiau (24-12-2015)
  #75  
Antiguo 27-12-2015, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola como comentado anteriormente 150 la hora.
la noche normalmente a termina a las seis.
Citar
  #76  
Antiguo 24-01-2016, 14:44
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 80
Agradecido 229 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse ([IMG][/IMG]603332941)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GhostDog por este Post:
Jota_69 (24-01-2016), xxx33 (24-01-2016)
  #77  
Antiguo 25-01-2016, 03:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi historia con Leidy


En este hilo ya se han descrito múltiples veces los datos generales sobre esta chica. Por eso prescindo de ellos y paso a dar la impresión particular que me ha producido ella en el tiempo que la conozco.
Leidy es menuda, delgada, alrededor de los 50 Kg. Quizás alguno menos. Es morena con una media melena negro azabache. Piel morena y muy tatuada. Rápidamente se nota que cuida su higiene, lo cual para mi, al menos, es fundamental. Su edad rondará los 30 o alguno más; sin embargo cuando la ves, te da la impresión de estar viendo a una "teen". Realmente con una ropita adecuada te parecería normal verla en un instituto de secundaria en vez de a una "lumi".
Lo primero que ves al llegar es su sonrisa y que está dispuesta a pasárselo bien y hacértelo pasar a ti también. Yo tuve suerte desde el primer día porque conectamos muy bién , por eso entiendo que la química puede influir mucho en que cada relación sea normal o estupenda. Ella quiere reír y necesita buen rollo de la persona que llega. También va a exigir limpieza, lo cual veo lógico.
Su aspecto es dulce , delicado y frágil, lo cual puede confundir.
Esta mujer se puede transformar por momentos de una dulce chiquilla tierna y cariñosa en una autentica loba , una mujer viciosa que no tiene muchos límites en cuanto al sexo, eso sí, con la protección necesaria, naturalmente.
A la hora de penetrarla ya sea en la vagina, la boca o el ano, ella se va a mover de todos los modos que le gusten a ella y a su pareja. Le gusta follar fuerte y en todas las posturas que se te ocurran. La resistencia de esta chica, su vitalidad y su fuerza es asombrosa para su tamaño. Podrá acabar con la energía de 2 hombres a la vez, tirados en la cama, mientras ella se va con una sonrisa a beber de sus botellas de agua mineral.
Personalmente prefiero combinar las penetraciones con otras cosas. Una de ellas es acariciarla con los labios y la lengua por todo su cuerpo empezando de espaldas desde sus pies a su cabeza, sin dejar de acariciar y besar ni un milímetro de su piel. Después darla la vuelta e ir bajando hasta su vagina entreteniéndome donde me apetezca.
Seguidamente ella hace lo mismo conmigo recorriéndome por detrás y por delante, empleando su lengua y sus labios, acariciándome con sus manos y su melena por todos los rincones de mi cuerpo. Me hace beso negro y frances. En ambos casos esta chica se entrega y pone pasión en lo que hace. Por supuesto en toda la relación nos estamos besando, para mí eso también es importante Leidy besa bien.
Si te gusta la lluvia dorada la niña no hace remilgos te mea de la cabeza a los pies, en la boca o donde quieras. Tiene morbo la chiquilla.
También le gusta jugar a sumisa o dominanta. Tiene juguetes para eso, pero en este tema solo es eso… jugar . Solo algo ligero, nada de provocar dolor fuerte o hacer sangre. Sadomasoquistas abstenerse!
Después del corridón de turno, charlita tranquila para recuperar fuerzas y es entonces donde compruebas que esta chica es un cielo. Te cuida, te mima desde que entras por la puerta hasta que te despides.
De Leidy se deben destacar dos cosas por encima de las demás: cercanía y sobre todo implicación. Cuando está contigo es tu amante y , como todo en la vida, también tiene su peligro… puede crear verdadera adicción. Avisados quedáis!!
Se de sobra que al leer esto algunas personas pueden no estar de acuerdo conmigo o no compartir mis gustos. Eso es normal, para gustos los colores. Yo solo he pretendido ofrecer mi punto de vista para las personas a las que pueda servir.
Saludos y a disfrutar!
__________________
Ventura1
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a VENTURA1 por este Post:
chrisbrown (26-01-2016), genio3791 (25-01-2016), jamar (02-02-2016), marcoaurelio (25-01-2016), Unknows (25-01-2016), xxx33 (25-01-2016)
  #78  
Antiguo 14-02-2016, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia con Leidy hace un año


copio y pego ficha.

NOMBRE DE LA CHICA: Leidy.
DIRECCIÓN: PACIFICO.
TELEFONO : 603332941
HORARIO DE ATENCIÓN: Ahora no lo sé, la experiencia fue hace ya un año, me recibió un domingo a eso de las 18:00.
INSTALACIONES: Apartamento en un bajo.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 26.
TARIFAS APLICADAS: 180€, dos horas. Francés sin hasta el final, vaginal y beso negro. Me ofreció tragarse el semen por 50€ más.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final, salivando a tope y arcadas en algunas ocasiones.
GRIEGO: No lo hice.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.
CHICA RECOMENDABLE: SI, recomendable 100%. Además de viciosa, muy buena tía, supermaja.


EXPERIENCIA:

Cuento la experiencia de hace un tiempo, ahora he estado intentado contactarla, sin éxito y buscando en internet, he dado con este hilo, en el cuál, paso a relatar mi experiencia con esta chica, como ya he dicho hace cerca de un año y con otra tarifa a la que actualmente ofrece.

Iba buscando un servicio un poco más "hardcore" de la habitual y cumplió con creces mis expectativas.

Paso al apartamento (limpio y ordenado), me espera únicamente en tanga con unos taconazos de infarto.
Me encantó su físico, más atractiva que en las fotos. Culito pequeñito, delgadita, pero en general, chica muy morbosa.

Sabía de antemano que era cañera porque me comentó por teléfono sus gustos y una vez allí, no me corté de nada.

Le doy dos besos, paso y me pregunta que qué me parecen las fotos de su anuncio, le digo que me encantan y que se agradece que sean reales. Me ofrece ducha, pero llego limpio y perfumado (ella lo nota y no deja pasar más el tiempo) Sin darme casi cuenta, ya me la estoy morreando en plan guarro, le escupo en la cara y en la boca, y ella acto seguido, se agacha a chupármela. Se la mete hasta el fondo salivando, escuchando arcadas, no porque la empuje yo, ella solita quiere tragarse toda mi polla, delante de su espejo, de cuclillas... Imágen para el recuerdo... cubriendo toda mi polla de saliva, entrando toda en su boca lubricada de una manera increíble.

Nos vamos a la cama y follamos en varias posturas, ella disfruta. Mientras nos besamos y le escupo repetidas ocasiones en su boca, cuanto más le escupo, más caliente se pone... se traga mi saliva mientras me la follo.
Tras el folleteo, decido correrme en su boca, me la abre y todo el lefazo dentro, no se lo tragó porque no se lo pedí, pero me dijo que se traga el semen sin problema (si hay feeling, que en mi caso lo hubo y por 50€ más).

Charla, chica supermaja, simpática y con mucho vicio.

Repetimos la misma jugada dos ocasiones más, en total tres polvos en 2 horas, llenos de morbo, follando frente al espejo, dándole cera y utilizando un lenguaje muy morboso mientras follábamos. Todas la veces me corrí en su boca.
Es superviciosa, quien busque "sexo guarro", esta es su chica.
Me ofreció también regarla con lluvia dorada, pero con todo lo que habíamos hecho, la verdad que no me apetecía.

Le pago, 180€ por las dos horitas y me piro. Siento que han estado bien invertidos.
Me contó que esa misma noche iba un cliente que había reservado una noche completa por 500€, y que iba a tomar de cenar yogures porque se la iba a chupar hasta vomitar... !!!! Yo no llegué a tanto, aunque tampoco soy tan hardcore, pero ella te lo cuenta, tan normal.

EN CONTRA: Nada
A FAVOR: Todo, jajaja. Polvo para recordar, deseando estoy poder contactar de nuevo con ella para repetir.

Espero que sea una buena aportación al hilo y sin errores, ya que es mi primera experiencia posteada.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alphazone por este Post:
castizo666 (15-02-2016), dexter007 (14-02-2016), Jota_69 (15-02-2016), Kaizer (15-02-2016), karrakero (22-05-2016), xxx33 (15-02-2016)
  #79  
Antiguo 15-02-2016, 13:37
 Avatar de gafe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

compi lo hiciste a pelo???
Citar
  #80  
Antiguo 16-02-2016, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gafe Ver Mensaje
compi lo hiciste a pelo???
No, penetración con preservativo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alphazone por este Post:
gafe (17-02-2016)
  #81  
Antiguo 16-02-2016, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Menudo descubrimiento, Leidy!!!
Hace unos meses quedé con ella, ya he leído por aquí comentarios sobre ella, su aspecto físico es perfecto, tiene unos 34-35 años, pero de cara y cuerpo aparenta unos cuantos menos.
Reitero como he leído por aquí que es para hombres que quieran sexo muy guarro, os cuento mi experiencia:
Yo no sabía que le gusta tanto el sexo “fuerte”, me hizo sin duda el mejor francés que me han hecho nunca, que manera de chuparla, me decía que le podía escupir y todo, pero yo no quise, no me guste sexo tan fuerte. Yo también me corrí en su boca y me pidió suplemento si quería tragárselo, pero no lo hice.
Aseguro que quien quede con ella no lo olvidará nunca, pero aviso, ir preparados físicamente, es cañera total, un dinero muy bien invertido, probar sin miedo, os encantará.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juan_tg85 por este Post:
xxx33 (17-02-2016)
  #82  
Antiguo 17-02-2016, 22:02
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Aqui la gente pone experiencias de hace meses pero vamos a lo q nos interesa. Se puede seguir quedando con esta chica? Porque yo la llamo y nada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cchoni por este Post:
carlos_ (18-02-2016), Charly Roll (23-02-2016), picaduradepipa (18-02-2016), yotengounplan (21-02-2016)
  #83  
Antiguo 24-02-2016, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Animado por todos los comentarios aqui puestos y aprovechando que tenia que acercarme a Madrid, decido probar suerte y llamarla. Supongo que por la suerte del principiante me coge el teléfono al segundo intento, quedamos para el día siguinte a las 16h , me dice que la llame 5 min antes de llegar y me da la dirección, por cierto la tarifa 90€ 1/2h 150 1h. Así que mas contento que un niño con un caramelo, aunque duro poco. Al día siguiente decido llamar un poco antes para ver si puedo adelantar algo la cita pero no me coge el teléfono, decido intentarlo un par de veces más pero nada, espero hasta la hora en la que habíamos quedado y llamo otro par de veces pero sigue sin contestar. Así que plantao y sin plan pa casita. se me olvidaba esto sucedió esta semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoda78 por este Post:
xxx33 (24-02-2016)
  #84  
Antiguo 24-02-2016, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hay hilo?


alguien sabe si esta chica tiene hilo profesional? no encuentro nada

gracias
Citar
  #85  
Antiguo 01-03-2016, 21:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otra opinión más


Mucho hay escrito sobre Leidy en este foro. Editado. Este hilo es para relatar experiencias propias, dejando al margen las de los demás.. Es inevitable establecer una relación personal con ella, que será muy variable y que influirá en las narraciones. Intentaré limitarme a la relación comercial que se entabla y como la vivo yo.
La chica ha decidido ofrecer sexo a cambio de dinero y esta será su prioridad. Supongo que habrá variaciones entre lo que ofrece y lo que pide según circunstancias.
Dinero - A mí, actualmente, 150 euros por 1hora y la noche de 6 horas (de 12 a 6) a 500 euros. Evidentemente es caro, pero lo prefiero a 50 euros en un polvo sin pena ni gloria o en algunos contactos que son una estafa sin paliativos. El precio lo pone ella y nosotros podemos probar o repetir.
Sexo - Su aspecto físico esta suficiente y fehacientemente descrito (fotos reales, todo natural, pequeña, delgada, tatuada y guapa, atractiva en global), su carácter también se ha comentado, con mayor disparidad (muy dominante, probablemente por algún mecanismo de supervivencia, y variable desde la dulzura, en mayor medida, a la hostilidad, más puntualmente, en general se está a gusto con ella).
Su disponibilidad es errática por completo, preferentemente se contacta entre semana (supongo que antepone su vida personal a la profesional, y si además está muy solicitada, no tiene problemas en no trabajar, no contestar llamadas o cancelar citas sin compasión).
En cuanto al sexo propiamente dicho, lo da prácticamente todo (conmigo, sus únicos límites, siempre han sido tragar semen u orina y follar sin preservativo) y con una entrega y dedicación absoluta a que disfrutes. Mis experiencias con ella son numerosas. Domina, como ninguna otra, cualquier actividad sexual que tenga apelativo (penetración, griego, garganta profunda, beso blanco, beso negro, fisting, spit, lluvia, lésbico, tríos). Yo diría que le gusta más cuando el sexo es resbaladizo y los cuerpos están impregnados de aceite o saliva. Hay numerosas descripciones previas de su actividad sexual y creo que totalmente verídicas. Adopta un papel servicial, de dedicación a ti y de halagos, que aunque no te los creas siempre alegran, y cuando sale la “guarra” que lleva dentro, prepárate porque ni por asomo te la acabaras.
Pero más importante, para mí, que lo que hagas con ella, es la atmósfera que, en muchas ocasiones, consigue crear al desarrollar fantasías y liberar instintos sexuales casi animales. Ella tiene habilidad para captar lo que quieres, hacerte vivir las fantasías y excitarte al máximo (creo que se siente enormemente satisfecha cuando lo consigue). Está claro que no todas las experiencias (incluidas las mías) son iguales, pero estoy convencido de que el sexo con ella es cuanto menos sorprendente y cuanto más casi místico y transcendental.
En fin, para mi totalmente recomendable. En contra el precio, su disponibilidad y que es demasiado dominante. A favor su entrega y que es joven, guapa y “perra” hasta lo inimaginable y más allá.

Última edición por J.David; 02-03-2016 a las 10:23
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a perdua2000 por este Post:
Alomejorse (01-03-2016), anrevind (02-03-2016), Extranjero30 (03-03-2016), Fumapetas (02-03-2016), Jota_69 (02-03-2016), sexo3 (25-05-2016), vector1 (02-03-2016), xxx33 (01-03-2016)
  #86  
Antiguo 01-05-2016, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

leidy


buenas! contacte con leidy esta semana para quedar vía sms. está activa pero la tarifa ahora es de 90 eurazos media hora frente a los 60 que siempre me ha cobrado. una pena enorme la verdad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adorofollar por este Post:
elpichi69 (02-05-2016), xxx33 (02-05-2016)
  #87  
Antiguo 22-05-2016, 20:36
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

anuncios nuevos


Anuncios con fotos nuevas de esta chico, luego sigue recibiendo. Llevo tras ella varios meses pero no hay manera. Seguire intentándolo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos_ por este Post:
capitaine99 (24-05-2016), xxx33 (23-05-2016)
  #88  
Antiguo 24-05-2016, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es complicadisimo contactar con ella, pero hay que insistir.
Son 90 pavos por media hora pero vale la pena. Mejor una buena inversión a tirar el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitaine99 por este Post:
dejota (24-04-2019)
  #89  
Antiguo 24-05-2016, 18:43
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,100 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
andaluzz (24-05-2016), xxx33 (24-05-2016)
  #90  
Antiguo 16-06-2016, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Imposible de contactar con ella


Hace unos meses lei el primer comentario sobre ella y comence a ver las fotos!!! La chica pinta muy buen y diferente a lo normal!!

Pero he llamado muchisimas veces y o sale apagado o no contesta.

Es una absoluta locura!!!

Estoy apunto de desistir!!! Tambien le he escrito SMS pero tampoco contesta.

Algun truco para conseguir localizarla o es solo la suerte la que no me acompaña?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
IceThor (16-06-2016)
  #91  
Antiguo 19-08-2016, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

la que se va sin que le echen, vuelve sin que la llamen


Leidy. La que se va sin que la echen y vuelve sin que la llamen.

Efectivamente ha vuelto. A ver cuanto dura...

Me he enterado de que había vuelto y no perdí ni un segundo. No sea cosa que vuelva a desaparecer.

Experiencias con ella, hay varios libros, y la descripción está muy segura en las fotos. Es ella, tal cual se la ve. Con esa carita de vicio y ese cuerpo hiper delgado.

Tuve suerte de quedar con ella.
Pensé que no iba a poder contactar pero pude.
Esta igual que siempre.
Físicamente igual.
Super cañera, salvaje, sin límites. Eso si, tiene pinta que depende mucho del día y de como le de por ahí.
Lo de hacerlo al natural, se ha puesto mas seria, pero si hay confianza....

Lo único malo, es que las tarifas siguen siendo altas, aunque también depende del día, la necesidad y yo que se.
Últimamente la tarifa sube y baja a lo loco. Lo malo que sube más de lo que baja. Cada vez los precios son más caros.

En mi caso, no hubo límites, y todo en plan romántico y de repente salvaje y cañero. Y en un momento determinado vuelve otra vez el amor (donde estará el botón para pasar de un estado a otro, madre mía).

Francés natural, en plan peli porno. Mas saliva que la boca de un San Bernardo.
Todos los besos que quieras, apasionados, salvajes, húmedos, y lo que se te ocurra.
Penetración. todas las opciones, vaginal, anal, etc. etc.

En resumen, a mi me parece una preciosidad, lista (fundamentalmente), guapa, divertida y una máquina sexual.
Si quieres una velada romántica. Error, no es tu chica.
Si te acabas de divorciar, separar de tu novia o llevas un calentón que necesitas un polvazo de la ostia. Leidy te dejará seco.

Como siempre hay que poner algo en contra: demasiado delgada. Aunque es así como me gustan. Bueno, mejor un poquito mas para agarrar.
saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elalejandro por este Post:
chrisbrown (09-09-2016), Felpudillo (19-08-2016), juansafete (22-08-2016), Nebuchadnezzar (19-08-2016), Ristorghi (20-08-2016), Unknows (22-08-2016), xxx33 (20-08-2016)
  #92  
Antiguo 22-08-2016, 09:40
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elalejandro Ver Mensaje
Lo único malo, es que las tarifas siguen siendo altas, aunque también depende del día, la necesidad y yo que se.
Últimamente la tarifa sube y baja a lo loco. Lo malo que sube más de lo que baja. Cada vez los precios son más caros.
Y qué precio arreglaste?

Gracias,

JS
Citar
  #93  
Antiguo 22-08-2016, 14:13
 Avatar de Ristorghi
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Y qué precio arreglaste?

Gracias,

JS
Yo hablé con ella y parece ser que la tarifa ha vuelto a subir,está en 200eu la hora.
Citar
  #94  
Antiguo 23-08-2016, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Animado con las experiencias aqui leidas intente contactar con leidy durante dias y dias hasta que por fin pude contactarla, primero mensajes de texto y después por llamada me dice qué tiene un hueco en su agenda y alla que voy, llego al lugar y le escribo que ya esta disponible, me da el piso y el portal, llamo al telefonillo y voy súper nervioso jijijiji..

Lo primero decir que es mas wuapa en persona , es flaca pero me gusta lo que veo me recibe como le pedi y waowwww que hermosa que se veia, me besa me abraza y al lio, me dice que quiere ver que guardo en mi bragueta jijiji y me quita el boxer y empieza su frances espectacular de los mejores que me han hecho, despues de un rato se pone de pie y entre abrazos besos y tocamientos ppr parte de los dos empiezo a jugar con ella primero todo romántico y de un momento a otro saca su lado salvaje,
Empieza el Festival de movimientos, escupitajos , y la penetración primero vaginal ella de pie y de espalda luego se arrodilló en la cama mientras me decia guarradas mmm como estaba jijijiji, y ya no aguanto mas le pido penetrar ese culo y me dice que si, como entra es algo que no me lo podia perder jijijiji.

Experiencia mas que recomendable para todos, dinero bien invertido.

Repetire: claro que si, es mas ya tengo cita...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jolubago por este Post:
juansafete (23-08-2016), toni (23-08-2016)
  #95  
Antiguo 23-08-2016, 08:24
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jolubago Ver Mensaje
recomendable para todos, dinero bien invertido.
Y cuánto dinero por cuánto tiempo fue en tu caso? parece que cambia un poco.
Gracias,

JS
Citar
  #96  
Antiguo 23-08-2016, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

200 la hora y me dijo que la media 100...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jolubago por este Post:
john_786 (28-11-2023), juansafete (23-08-2016)
  #97  
Antiguo 23-08-2016, 23:52
 Avatar de Ristorghi
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me veo en la obligación de avisaros de que yo concerte cita con ella después de intentarlo mediante llamadas durante casi un mes.

Al fin concierto cita con algunos días de antelación y todo bien,hasta que el día en cuestión la llamo varias veces y no da señales,y menos mal que como no me fiaba mucho decidi llamarla varias veces horas antes,que si no menudo plantón,aún estoy esperando días despues que de señales,avisados quedais,por mi parte y encima teniendo en cuenta como han subido las tarifas,la cruz esta ya hecha,hay mejores opciones y a menor precio.
Citar
  #98  
Antiguo 24-08-2016, 00:50
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coolidge Ver Mensaje
Me veo en la obligación de avisaros de que yo concerte cita con ella después de intentarlo mediante llamadas durante casi un mes.

Al fin concierto cita con algunos días de antelación y todo bien,hasta que el día en cuestión la llamo varias veces y no da señales,y menos mal que como no me fiaba mucho decidi llamarla varias veces horas antes,que si no menudo plantón,aún estoy esperando días despues que de señales,avisados quedais,por mi parte y encima teniendo en cuenta como han subido las tarifas,la cruz esta ya hecha,hay mejores opciones y a menor precio.

Tengo la misma experiencia.....

En mi caso peor, una vez en la calle, no respondio...aun siento el dolor de ser tonto esa dia...
Citar
  #99  
Antiguo 24-08-2016, 12:28
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Casino Ver Mensaje
Tengo la misma experiencia.....

En mi caso peor, una vez en la calle, no respondio...aun siento el dolor de ser tonto esa dia...
Exactamente lo mismo. Después de pasar una auténtica odisea para que me respondiera y al fin quedar con ella. El día indicado a la hora indicada, llamando al timbre y nada de nada. Plantón. En mi caso si que tuve respuesta horas después en forma de mensaje de que le había surgido un imprevisto y que lo sentía. De esto hace ya bastante tiempo y la tarifa era de 150. Entre aquello y que 200 se me va completamente, descartada. Y eso que las dos veces que estuve fueron de las mejores experiencias...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a smoker por este Post:
compucow (24-08-2016), mondeo (24-08-2016), xxx33 (24-08-2016)
  #100  
Antiguo 27-08-2016, 09:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo mejor de este verano


Hola a todos. he tenido este verano la oportunidad de conocer bien a leidy y es una tia estupenda divertida, guapa, educada Le doy un 9 porque nadie es perfecto. En el sexo es la hostia yo que ya estoy un poco cascadillo no podia estar siempre a su altura porque es LA CAÑA pura y dura aunque tambien tiene su lado mas tranqui de cariñito y relax. Os aseguro que cada euro que pague se lo gano con creces. He estado en su casa de conde casal. Siempre limpia y acogedora. Tambien ella ha venido a mi casa y hemos hecho alguna salida. En fin un amor de niña y una diosa follando. Os la recomiendo. Eso si tened paciencia para contactar con ella , que puede ser dificil.

TRATADLA BIEN-SE LO MERECE y cuidadla que si esta feliz sera mejor para todos y por mi parteespero que dure unos años:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rufo88 por este Post:
eduardom (31-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, leidy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum