Leticia Blonde - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 18-04-2011, 15:41
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por viri; 18-04-2011 a las 20:20
El siguiente Usuario da las gracias a viri por este Post:
spidey71 (16-05-2011)
  #652  
Antiguo 18-04-2011, 15:46
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado , la publicidad no va en estos hilos. A partir de ahora Experiencias (buenas malas ó regulares)

Última edición por GRUPI; 18-04-2011 a las 21:17
  #653  
Antiguo 16-05-2011, 21:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola hermanos puteriles,

¿Que más se puede añadir en el foro sobre esta brasileira...? Estuve con ella el viernes pasado y, después de todo lo que se ha dicho, no se puede añadir más en cuestión al servicio en sí. Aunque, si me gustaría destacar (aparte de su bajada de precios, que está de puta madre) el "don" que tiene esta chica.

No se cuantas veces ya he estado con ella... como comenta soy de los clientes de toda la vida y, la verdad, me sigue sorprendiendo cada visita que la hago. Es imposible caer en algo "rutinario" por más que la visite.

Antes comentaba el "don" que ella tiene, y creo que ese "don" es que sabe buscar la manera de complacerte. No quiero llamarlo implicación en la cama, sino saber que necesidad o fantasia tienes sin llegar a decírselo.

Os pongo un ejemplo... tuve un día "ajquerojo" en el curro (por no decir el peor de los últimos años) y decidí darme un respiro con ella al finalizar el dia y la semana. Juro que nunca me preguntó que tal en el trabajo en anteriores ocasiones... y lo primero que hizo nada más verme fue preguntarmelo. Me quede sin palabras (y ya sin frases cuando se coloca encima).

Salud!!!!
  #654  
Antiguo 17-05-2011, 00:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Fly Ver Mensaje
¿Que más se puede añadir en el foro sobre esta brasileira...?
Pues el compañero The Fly, después de 28 post en éste hilo, la verdad es que poco más.
El equipo de moderación de Spalumi considera que la trayectoria forera de The Fly en relación a ésta chica y en particular en éste hilo se aleja mucho de la imparcialidad mínima que se exije para postear experiencias objetivas.
Consideramos que 28 post en el mismo hilo, más los que se han borrados por pretender únicamente la subidad del mismo, son suficientes para expresar el parecer de alguien sobre una chica determinada.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #655  
Antiguo 17-05-2011, 19:46
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

saludos foreros!
es la primera vez que voy a comentar mi experiencia con una profesional,pero antes dar las gracias a este foro por ser mi guia en este mundillo,gracias de antemano!


Mi experiencia fue con Leticia Blonde,de la que se habla muuy bien aqui,y es cierto,es una mujer increible!!

Despues de mirar en el foro y lo bien que se habla de ella,decidi llamarla hace 2 semanas,la verdad es que su voz no deja infiderente,una voz dulce que enamora,a eso de las 19:15 llegue a la famosa plaza de los Cubos,me envia un sms de que piso me esperaba,que es en el 3D,tambien muy famoso,al llegar al piso me quede impresionado por como es,parece sacado de las revistas de decoracion,muy limpio la verdad,entonces es cuando sale Leticia a recibirme,dios tios!!! que pedazo de mujer!!!! vaya cuerpazo que tiene!! no me espere que me dira unos piquitos y luego un morreo que quita el hipo!,me ofrece algo de beber,charlamos un rato y luego es cuando empezamos a besarnos,acariciarnos,meternos mano,una pasada!
Luego pasamos a la habitacion ,le digo que quiero estar 1 hora,ella acepta y seguimos a lo nuestro,varias caricias muchos besos con lengua y comenzamos a follar,uff en serio es una profesional!sabe como tratar a una persona,se preocupa mucho,se implica muy bien,muy cariñosa y atenta,unas mamadas que da vertigo y el griego es cojonudo,no tarde mucho en correrme sinceramente,despues me ofrecio a darme un masaje,pero un masaje de los buenos,no de esos que son unas caricias ya esta,se tomo su tiempo que es de agradecer,me dijo que si queria otro polvillo y le dije que si,aunque le dije que no soy de los que se corren 2 veces pero ella dijo que no pasaba nada que podiamos juguetear igual,y lo tipico,al final me ofrecio ducharme y al terminar le di el dinero(que al principio de conocerla no me lo pidio en ningun momento)!la verdad que es una chica muy simpatica y cariñosa,te hace sentirte como un rey, en serio,es muy recomendable,en cuanto pueda repetire fijo,ya lo creo!


En fin, esta es mi experiencia,el pero es que 150 pavos es elevado precio,pero es cierto que se paga de buena gana!espero que mi expe le sirva a alguien que no la conzca todavia y siva a los veteranos para afirmar algo evidente,¡¡Leticia Blonde es una "peazo de mujer"!! gracias por vuestra ayuda compañeros, un saludo!!
El siguiente Usuario da las gracias a joe arreglalotodo por este Post:
m.azcona (31-05-2011)
  #656  
Antiguo 31-05-2011, 10:33
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

experiencia de la semana pasada


Después de mucho tiempo sin pasar por estos bonitos lugares, concerté cita con Leticia Blonde, chica a la que conocía, estuve una vez en Marques de Urquijo, de una cita anterior.
Ahora recibe por Plaza de los Cubos, el apartamento no lo conocía, es muy limpio, higiénico, todo muy nuevo, más pequeño que el de Marques de Urquijo, pero con todo perfecto, además tiene un sillón giratorio muy chulo.
Lo primero al llegar y tocar el timbre, escuché algo que se movía, tras la puerta y al abrirme Leticia, descubrí un perrito que tiene ella, muy cuidado y que se intentaba subir a mi.
Para los que la conoceis, sigue siendo simpática, agradable, atenta, atractiva, explosiva, dulce o salvaje según desees, ante todo muy higiénica, buena gente, vamos lo que algunos deseamos como pareja, jaja… y para los que no la conoceis os animo a ello.
En cuanto a la experiencia:
Nada más entrar saludos varios, me ofrece algo de beber, nos sentamos en el sofá a hablar un poco, y al poco tiempo se abrazó a mi y empezamos a besarnos como adolescentes durante un rato, tocamientos mutuos, después nos tomamos un respiro y enseguida me ofrece ir a la ducha, que por petición mia es los dos juntos, y enjuage bucal (que según me explicó, uno para fumadores y otro para no fumadores con vasito de usar y tirar). En la ducha volvemos a besarnos, empieza con un francés natural, y pido secarnos y pasar a la habitación al final del apartamento a la izquierda.
Allí damos rienda suelta a nuestros instintos, más besos, caricias …, y estando mi amiguete a tono vuelve a hacer un francés natural, con una mirada muy morbosa, me ofrece su sexo, a lo que respondo con un cunnilingus, pasamos a un 69, en el que estaba muy mojada, me pide follar, primero ella encima acompañado de más besos, y tocamientos, ella encima de espaldas en el que acabé corriéndome. No estaba yo recuperado, y ella enseguida empezó a besarme, acariciarme, con lo que me puso a tono nuevamente, de nuevo un francés natural, primero de frente y después ella de lado, de nuevo a follar ella encima, a cuatro, y al cabo de un rato me ofreció griego en el que estuvimos poco porque no aguanté mucho y me volví a correr.
miro el reloj y nos habíamos pasado de tiempo, le pido perdón por ello, quita toda la sabana y la funda de almohada para lavarla, me ofrece ducha y mientras me seco, entró ella también a la ducha nuevamente.
La pago y dos besitos de despedida. Al salir miro el reloj nuevamente y la cita desde que entré 1 h 20`.

Tratarla bien, que es buena gente, y se lo merece.
El siguiente Usuario da las gracias a pumukibr por este Post:
m.azcona (02-06-2011)
  #657  
Antiguo 03-06-2011, 03:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La verdad es que llevaba cerca de 2 años detras de poder conocer a este MUJERON y por fin me decidi el martes pasado a ir a conocerla debido a la cantidad de post en su favor y cansado de desengaños con otras que prometen mucho por telefono y luego nada...la llamo y nada durante casi toda la mañana hasta que ya casi tirando la toalla la mando un sms diciendola que me avise cuando este disponible....a los 10 minutos me contesta con otro sms asi que la llamo y me informa de todo lo que ya han escrito los compañeros y me dice que cuando puedo ir asi que miro el reloj y la digo que en una hora puedo estar alli....
Me presento en la plaza de los cubos y la vuelvo a llamar y me dice que la faltan 5 minutos para terminar de arreglarse que cuando termine me manda un sms con el numero de apto. Subo y me recive con un mini vestido blanco expectacular y zassss pedazo de beso como si me conociese de toda la vida,me siento en el sofa y se tira encima mia como si fuese una leona en medio de una caceria...uffff brutisimo me pone en menos de 10 segundos.ella salia aun con el pelo mojado por lo cual la pido ir al baño a lavarme aunque venia recien duchado de casa y me dice que me espera en la habitacion.
Paso a la habitacion y sin mediar palabra me coje del culo y se traga mi polla enterita sin contemplaciones,a lo cual la pido yo poder comerla a ella tambien....asi estuvimos un buen rato hasta que me llega y me dice que se la meta en el culito que tiene ganas de guerra asi que gomita y al lio sin contemplaciones....despues de 15 minutos bombeando sin parar me doy cuenta de que a la vez que disfrutaba de su culo ella estaba con un dildo jugando en su coño hasta que derrepente empieza a temblar y cae rendida en la cama,la doy la vuelta y sus piernas para arriba y vuelta a su culito hasta que no puedo mas y descargo con todas mis ganas...uffff no habia conocido nadie con tanto vicio como ella.nos tumbamos en la cama con un poquito de charla y me ofrece un masaje al cual accedo y cuando me quiero dar cuenta otra vez mi amigo se pone firme a lo que ella me llega y me dice que ya que esta asi vamos a disfrutarlo los dos....otro frances insuperable con garganta profundisima mientras ella se pellizca los pezones de manera brutal y me dice: que prefieres,culo otra vez o coño?? A lo que la respondo que esta vez directa a su coño...asi que gomita de nuevo y a probar mil posturas distintas....esta vez me coje un dedo y me dice que lo meta bien dentro de su culito a lo que yo ni me lo pienso y venga al lio hasta no poder mas....
Me ofrece duchita a lo que la respondo que tengo algo de prisa que ya me ducho en casa al llegar que la cosa se ha alargado
demasiado e iba a sudar demasiado con la chaqueta de la moto de camino a casa.me visto,la pago la hora pactada y me voy volando que llegaba muy tarde ya y me dice que por favor tenga mucho cuidadoa la vuelta.


En resumen: una pasada de mujer que en todo momento esta pendiente de que todo salga perfecto y para nada esta pendiente de reloj puesto que la hora se teansformo en hora y media.
Ya estoy pensando en volver la semana que viene otra vez a verla
  #658  
Antiguo 03-06-2011, 12:44
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Para mi esta chica es la mejor lumi con la que he estado. No solo pq es una profesional como la copa de un pino, y con mas vicio que Berlusconi, si no por los pequeños detalles que hacen que te sientas muy cómodo desde la primera vez.
Yo estuve hace un mes con ella, me costo muchiiiiisimos intentos y varios mensajes sin respuesta. Después de intentarlo todo el día, le envié un mensaje y me respondió que estaba libre a la hora que le solicité. Por motivos de trabajo llegue tarde y solo pudimos estar 45 min. ya que luego tenía otro cliente.
Fue espectacular, frances sin con agua caliente que me gusto muchísimo con corridón en la cara (es la única que conozco que DE VERDAD se deja correr en la cara) luego follada y terminé de nuevo en su cara. Y para casa mas feliz que una lombriz. Como han dicho es muy buena gente.
  #659  
Antiguo 07-06-2011, 15:26
 Avatar de m.azcona
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 26
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi No experiencia con LB


Despues de leer tanto y tan bien de ella, por fin la llamé y quedé en visitarla ayer lunes por la mañana, así que llegué a la Plaza de los Cubos a la hora en que habíamos quedado y la llamé para que me dijera el apartamento pero... el móvil estaba apagado (o fuera de cobertura!!), así que esperé un par de minutos y volví a llamar desde el portal de los apartamentos y lo mismo (terminal apagado o fuera de cobertura), y prácticamente cuando estaba colgando el telefono ví que salía del portal una chica que se le parecía y al pasar al lado mía pude comprobar que efectivamente era "ella" (LB).

Estuve en un "tris" de pararla y saludarla, pero... obviamente por lo que fuera no se había acordado de que había quedado conmigo (no iba arreglada ni mucho menos para este tipo de encuentros), y hubiera sido un poco incomodo para los dos, así que mi gozo en un pozo y me fue al parking a por el coche, momento en el que debió encender el móvil y al ver mis llamadas perdidas me mandó un sms con un "ola".

Yo la contesté diciendo que habíamos quedado y que por eso la había llamado y, un par de horas después me contestó diciendo que ella tenía el telefono encendido y que me estaba esperando y que debió haberse quedado sin cobertura.

En fin, una mentirijilla que teniendo en cuenta lo bien que se habla de ella y de la vocecita que tiene por teléfono ya le he perdonado.
  #660  
Antiguo 08-06-2011, 19:47
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro pero parece ser que esta chica es un pura sangre. Insisto en las preguntas de mis compañeros, a día de hoy ¿está disponible en Madrid?¿por qué zona trabaja?¿precio de sus servicios?¿forma de contactar con ella?. Eternamente agradecido a quien nos aclare dudas.
trabaja por plaza de españa, son 150 euros la hora, aunque siempre estás más tiempo. para contactar mejor por sms.

adjunto foto y teléfono 654873210

  #661  
Antiguo 14-06-2011, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es una diosa!!


Buenas a todos!!
HAce poco estuve con ella, y cualquier comentario se queda corto la verdad. No soy muy dado a ir de putas, y las pocas aventuras puteriles que he tenido......pues ha habido de todo, aunque lo que mas, la poca implicación.
Pues en eso, Leticia es todo lo contrario. La chica es pura atanció y dedicación. Se nota que trabaja en esto porque le gusta.
La mejor mamada que me han hecho en la vida y si, yo tambien prove lo de la agua caliente en su boca mientras te la come.Increible!!!
El sexo anal, tambien excelente. Diría mas, para ella el sexo anal es básico en una relación sexual. Es ella la que te lo pide con insitencia. Y si la quereis tener contenta, le haceis una buena comida de coño y culo introduciendo un par de dedos en su culo, la vereis teneindo un pedazo orgasmo con espasmos incluidos (si era fingido, le doy un oscar a la mejor interpretación).
Estoy pensando algun pero...........y la verdad no encuentro ninguno. A lo mejor, que la tarifa es cara en tiempos de crisis...pero nada, que vale la pena. Y encima no mira ni la hora. Yo pague una hora y estuve una hora y media mínimo, y porque tenia cosas que hacer, que si fuera por ella, aún me tiene atado a la cama, jejeje.
-- saludos a las lumis por MP --, ya todos por leerme.

Última edición por Juss; 14-06-2011 a las 17:57
El siguiente Usuario da las gracias a wasup por este Post:
CRIXUS (15-06-2011)
  #662  
Antiguo 01-07-2011, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

impresionante


Buenas tardes chicos, despues de ver el anuncio de esta chica en loquo, leer el post ( y cobrar la paga), me decidi a llamarla esta mañana.
Para suerte mia me lo cojio a la primera y me dio cita para las 11, solo escuchar su voz tan dulce y senxual me puso burro burro.
A las hora acordada estaba yo como un clavo, estaba un poco nervioso por el tema del portero ya que soy un poco timido para estas cosas, pero vamos ahi no paraba de entrar y salir gente y no pregunto nada de nada.
Una vez en la puerta me recibe una rubia con unas curvas impresionantes y su perrito. Ella se dio cuenta de mi timidez y la verdad que me hizo sentir muy bien, aparte de ser un pibon me gusto su forma de ser ( puede que sea yo un poco raro para estas cosas ),pero me hizo sentir como si fuera una novia.
Cuida todo al detalle, empezando por la limpieza del piso y que te sientas agusto la hora pactada.
Al lio que es lo que nos importa a todos, me hizo un frances hasta el final IMPRESIONATE , hay acabo el primer asalto.
Luego empezo a darme un masaje, al poco tiempo empezo otra vez con los besitos y hay realizamos todo tipo de posturas hasta terminar en su culito.
Por poner una pega, no se que tienen las brasileñas con nuestro culo, pero que todas pretenden meterte algo, lo bueno que la dije que no y no insistio mas.
Resumiendo una hora que fue lo pactado impresionante en todos los aspectos.
¿repetire? no creo, esta chica puede ser adictiva por lo bien que te trata.

Saludos.
  #663  
Antiguo 08-07-2011, 12:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¡¡¡¡Impresionante!!!! El mejor polvo de mi vida. Implicacion al maximo , limpieza , simpatía, imaginacion, en fin todo lo que se diga es poco.Ademas de encantadora es muy educada y aunque es posible que exajere algo se nota que disfruta con su trabajo. Repetiré
El siguiente Usuario da las gracias a Alejandro Rincon por este Post:
MaximoGarrido (09-07-2011)
  #664  
Antiguo 09-07-2011, 15:27
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Vaya descubrimiento


Hola a todos.

En primer lugar , tengo que confesar , que a esta mujer, cuando tenia sus servicios de una hora a 180 euros, solo me interesaban sus fotos, y nunca pense en ir a visitarla.

Pero ayer viendo este post, y viendo el ajuste de sus tarifas (algo caras para los tiempos que corren) la llame ayer por la tarde , me cogio el telefono a la primera. y escuchando ya sus voz , me la empezo a poner dura.
Tambien tengo que confesar, que despues de que me fallase otra dulce brasileña, de decidir usarla como plan B

Hace unas pocas horas que he estado con ella y a sido acojonante, me he sentido como el protagonista de una peli porno.

Llego a su apartamento ,(te lo dice ella minutos antes e que subas), y me recibe en lenceria blanca como le pedi.

Mi primera impresion me gusta, no aprecio diferencias exageradas entre las fotos de mis anuncios.

Le digo que me voy a dar una ducha rapida, y ella empieza da desnudarme
delante de un gran espejo que hay junto a la puerta, me da pequeños picos , en los labios, me come el cuello, todo esto mietras me va quitando la ropa poco a poco, y echa mano a mi paquete , que ya empieza a ponerse duro.
Pero cuando ya estaba desnudo, y a ella solo le quedaba ya el tanga, coge a mi amigo y se lo mente entre sus piernas, empezandome ha hacerme una especie de paja con sus muslos mientras que yo hago ademanes de follarmela, todo esto sin movernos del espejo.

Le digo que pare, y nos vamos al baño. yo a la ducha y ella en el bidet.

Una vez fuera , me sieno en un sillon giratorio , reclinado que tiene, y empieza unas de las mejores mamadas de mi vida. le pido que tenga cuidado , que me gusa suave. despues de un rato , le digo que me la coma. como a ella mas le guste, y empieza ha hacerme una mamada salivada, profunda a veces rapida , lenta , hasta la garganta, (a veces temia que se iba a atragantar) Le agarro de la cabeza, y hago que su nariz toque mi abdomen. Increible....

Depues me propone jugar con mi culito, le digo que ok pero con cuidado,y me folla suavemente el culo mientras empieza con otra mamada de escadalo. y yo haciendo esfuerzos por no correrme, cuando sentia sus anginas .

Le pido que fuesemos a la habitacion.

Alli le pido permiso para dedicarme a su precioso coñito parece que le gusto (?) cuando senti sus palpitaciones. ella se dedico ha hacerme otro frances espectacular,. mientras que con uno de mis dedos iba dilatando su ano.

Luego le pido que hagamos el clasico misionero, primero lentamente, comiendonos las bocas, cuando me reincorporo, empiezo a acelerar las embestidas y veo como se acaricia ella el clitoris, en una de estas, le agarro ambas manos y empiezo a bombear como un poseso viendo como parece gustarle, hasta que noto sus jugos en mi pubis, y me pide que lo haga despacio.

Finalmente y apurados ya por el tiempo, nos vamos al salon, frente al espejo, donde ella comienza la ultima mamada , de rodillas, hasta que me corro en su boca.

No tuve la suerte de estar mas de una hora, como otros foreros, pues tenia despues otra cita, y me pidio disculpas por ello.

Ha sido una hora de completo sexo y puro placer.

Volvere. pues tengo pendiente con ella dedicar mas tiempo a ese culazo

Saludos y perdon por el ladrillo
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Cazador2010 (09-07-2011), Mosquetero (12-07-2011)
  #665  
Antiguo 09-07-2011, 19:34
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

hola a todos, soy de alicante, pero en breve estare por madrid para una visita rutinaria medica, me podeis ayudar a localizar a esta pedazo de hembra? tlf, por donde recibe, etc. gracias a todos... ha se me olvidaba, precios actuales, gracias de nuevo
  #666  
Antiguo 09-07-2011, 19:42
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heoner Ver Mensaje
hola a todos, soy de alicante, pero en breve estare por madrid para una visita rutinaria medica, me podeis ayudar a localizar a esta pedazo de hembra? tlf, por donde recibe, etc. gracias a todos... ha se me olvidaba, precios actuales, gracias de nuevo
Aquí tienes un anuncio suyo reciente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
heoner (09-07-2011)
  #667  
Antiguo 11-07-2011, 11:59
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

no experiecia


El sabado llame a este bellezon para contratar sus servicios.Iba por la calle hacia el metro y la llame para ver si podia quedar con ella (No sabia si trabaja en fin de semana) me coje el telefono voz dulce y me comenta los servicios le pregunto que donde esta lo cual me contesta en la plaza de cubos le pregunto que si hace griego y me cuelga.Yo pense que se habria cortado pero al llamar 3 veces mas dando señal y no contestando pues decidi no insistir mas y me fui al eden y la verda es que no me arrepenti de la decision.
Yo creo que el problema era que entre estaba en la calle y soy bastante timido creo que debio de pensar cosa rara no lo se.
Hay alguna forma de contactar con ella via mensaje del foro?
  #668  
Antiguo 11-07-2011, 15:36
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
El sabado llame a este bellezon para contratar sus servicios.Iba por la calle hacia el metro y la llame para ver si podia quedar con ella (No sabia si trabaja en fin de semana) me coje el telefono voz dulce y me comenta los servicios le pregunto que donde esta lo cual me contesta en la plaza de cubos le pregunto que si hace griego y me cuelga.Yo pense que se habria cortado pero al llamar 3 veces mas dando señal y no contestando pues decidi no insistir mas y me fui al eden y la verda es que no me arrepenti de la decision.
Yo creo que el problema era que entre estaba en la calle y soy bastante timido creo que debio de pensar cosa rara no lo se.
Hay alguna forma de contactar con ella via mensaje del foro?
Yo estuve este sabado con ella por la mañana, he de decirte que si hace griego.

Tambien he de decir, que mientras estuvo conmigo, sonaron varias veces, y me dijo que no cogia el telefono, mientras estaba atendiendo a un cliente, cosa que es de agradecer , y demuestra el grado de profesionalidad. (tenia 6 llamadas perdidas, visto en la pantalla de su movil)
saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
  #669  
Antiguo 14-07-2011, 18:20
 Avatar de yomismo72
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: alcala de henares
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo quede con ella el viernes pasado por la tarde. Comentar que todo lo bueno que se ha dicho aqui es poco, ademas de lo buenisima que esta, es una chica encantadora, muy simpatica y dulce.
Me recibio en su piso, muy limpio y bien puesto, con una mini que realzaba cu hermoso culo y un corpiño que dejaba entrever sus pechos, muy sexy. Estuvimos hablando en el sofa, me ofrecio bebida, despues empezamos a besarnos y me llevo delante de un espejo mientras yo le metia mano dandome ella la espalda y la fui desnundando poco a poco, luego ella me desnuo a mi y cuando me quito el pantalon me empezo a hacer una mamada estupenda, no se ayuda para nada de las manos, es una delicia como lo hace, despues de alli a us habitacion.
Lo hicimos en varias posturas, luego le comi su precioso coño mientras le metia un dedo por el culo, segun ella al rato ya se habia corrido, despues seguimos con las posturas y con un griego maravilloso.
Un poco de descanso, charlita, masaje y segundo asalto, tan bueno como el primero, hicimos de todo, solo de pensarlo me pongo malo.

Estuvimos mas de una hora larga, aunque solo contrate una hora.
Es un peligro de hembra porque engancha y el efecto amante lo tienes garantizado. Aunque iba duchado de casa, me ofrecio lavarme a lo cual acepte, ella estaba recien salida del baño, por cierto que te lava ella, asi que imaginaos que subidon para empezar.

Recomendable si buscas una tia 10 fisicamente y que le encante el sexo, ademas de ser muy simpatica en el trato.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yomismo72 por este Post:
heoner (14-07-2011), MaximoGarrido (14-07-2011)
  #670  
Antiguo 15-07-2011, 03:18
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Se os olvida sistemáticamente hablar de las tarifas; ¿será un tema menor? Así que añado de su anuncio:

MIS TARIFAS SON DESDE 90 EUROS MEDIA HORA, 150 EUROS UNA HORA INCLUIDO GRIEGO, FRANCES HASTA EL FINAL.
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a coolfucker por este Post:
belcebu007 (18-07-2011), condolormejor (15-07-2011), Kamaleon333 (18-07-2011), Padre Putas (16-07-2011)
  #671  
Antiguo 18-07-2011, 13:41
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Se os olvida sistemáticamente hablar de las tarifas; ¿será un tema menor?
Editado, criticas a la moderacion por mp

Y a continuacion, una expe

CASA/CLUB: Independiente
DIRECCION: Plaza de los Cubos. Hay portero pero no pregunta nada.
NOMBRE: Leticia Blonde
EDAD: mas cerca de 30 que de 20
TELEFONO: 654873210
PRECIO: 150 Euros/hora (en realidad, hora y cuarto).
RELACION CALIDAD/PRECIO: un 8. Precio justificado dada la alta calidad del servicio.
INSTALACIONES: gran piso en tono rojo y blanco dominante, habitacion pequena pero fresca, cama supersilenciosa pero alta para mi gusto, magnifico cuarto de bano
HORARIO: nao sé...
PRELIMINARES: un 8,5 Por fin alguien que dedica tiempo a acariciar y explorar los sitios mas interesantes de los chicos, y que sabe lo que necesitan las espaldas doloridas...
GRIEGO: SI, el mejor desde hace muchos meses... un 9,5
FRANCES NATURAL: Si, aunque no probé esa faceta por completo. Un 7
BESA: fantastico un 10
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 8, culo impresionante, tetas tuneadas - no de las mejores que he visto, pero un placer cogerlas-, chica maciza con cuerpo de profesional que hace gimnasia, sonrisa muy bonita, mas joven que en las fotos del hilo profesional, la chica de las fotos de playa que he visto mas abajo aqui... Piercing en el ombligo y tatuaje en las caderas
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): 9
FECHA EXPERIENCIA: una tarde cualquiera de julio 2011

EXPE: no voy a hacer comentarios pormenorizados como si fuera partido de futbol. Leticia empieza la faena de forma clasica, y se hace quitar la ropa, lo que se agradece. Despues, su deseo de encender la cosa la hace parecer un poco brusca, pero hay que seguirle el juego, y hasta te da ideas para encuentros futuros... Chica muy tierna. Segun lo que he leido, puede llegar a ser mas canera, pero yo he visto la faceta mas dulce.
Tiene una forma de acariciar con besos la espalda del cliente que busco desesperadamente desde hace tiempo sin nunca tener suerte: es lo mas asombroso de Leticia, parece adivinar lo que necesita uno, o bien sencillamente he tenido suerte porque son sus preliminares habituales. Por ejemplo, lo del espejo, por lo que me ocurrio, hace parte de sus rituales habituales.
Frances sin, no he explorado en totalidad; Leticia se pasea por los bajos pero no se atreve con el beso negro...
Griego, de los mejores. No soy muy fan de eso, y esta vez fue una explosion...
Postura del perrito: un 7. Cama muy alta.
Tambien destacar que el tiempo pactado incluye dos polvos, y esto no es el caso en muchas profesionales que te hacen perder el tiempo con charlas inutiles. Pues con Leticia hay tiempo para todo, y hasta para una charla muy amena.
Ah, y para los que temen a los animales, hay un perrito. Supersimpatico, muy bien educado y superdiscreto.

Última edición por belcebu007; 18-07-2011 a las 14:10
El siguiente Usuario da las gracias a belcebu007 por este Post:
BORJA81 (20-07-2011)
  #672  
Antiguo 19-07-2011, 21:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una profesional todo terreno hasta el final.


Trato telefónico. Bueno y cariñoso
Importes. 150 hora larga.
Características. Grandes pechos operados, ancha pero no gorda, agarrable. De 30 nada, más hacia los 40. Guapa de cara, sin ser un bellezón. Las fotos son bastante antiguas
Recepción. Puerta abierta y ella con perrito en el baño.Porque tiene un perrito que acompaña incluso en los actos. Aunque se porta muy bien y es como si no estuviera.
Besos. Muy buenos y profundos.
Especialidad. Griego.Es lo que realmente le gusta a ella. Griego y clítoris.
Expe. Mamadas muy profundas y de todas las posiciones que se pueda uno imaginar. Muy profundas y con mucha resistencia. Se nota que tiene muchas millas rodadas. Le gusta que le metas el dedo en su culito, le da gusto, más que en en la vagina, que no le gusta tanto. También ofrece masaje tántrico (dedo por el culo) si uno lo desea. Me choco expecialmente que mientras yo se la metía ella se masturbaba el clítoris, ya que es más clitoriana y se corrió (Y yo no soy un lumbreras, pero se ve que o se excita siempre o le apetecía,pero fue por su masturbación principalmente) Uno ya aprecia estas cosas. Recomendable follada por detrás, ella totalmente tumbada en la cama boca abajo y controla los muslos y caderas tanto que te la aprieta de tal modo que la corrida es especialmente intensa. Incluso consiguió que echaramos el 2º cohete, que ya empieza a costar.
Resumen. Profesional con solera y mucha técnica que controla bien las situaciones. Garantía 100% asegurada todo terreno.No busques una jovencita. Encontrarás lo que todos buscamos en este tipo de profesionales, hacer cosas diferentes que se salen de la simple mamada y polvo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jeffbuckley por este Post:
BORJA81 (20-07-2011), GOLF V (25-07-2011), JODIDOLUNES (20-07-2011)
  #673  
Antiguo 26-07-2011, 13:11
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

pregunta


Alguien sabe si esa chica se ha marchado de vacaciones? Porque he tenido suerte una vez pero luego en todo el mes de julio no me ha cogido el telefono...
respuesta por mp please que no quiero incordiar en el hilo...
  #674  
Antiguo 31-07-2011, 19:39
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Esta chica esta, parece, definitivamente desaparecida. Yo tenia un amigo de paso que la queria absolutamente conocer, y ella no coge ninguna llamada ni contesta tampoco a los SMS como me aconsejaron... una pena
  #675  
Antiguo 31-07-2011, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi la semana pasada tampoco me cogió el tlf, desaparecida o muy solicitada???? la tengo unas ganassssss
  #676  
Antiguo 02-08-2011, 17:57
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

confirmo que está en Madrid, supongo que con lo buena que está es dificil contactar, yo pude pero no pudimos quedar.
  #677  
Antiguo 19-08-2011, 11:36
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda.
Me acerque a madrid por una revision rutinaria medica y despues que me fallara mi opción A (se fue de vacaciones), quede con leticia el dia 17 de agosto, nada mas que añadir, una chica excelente, una muy buena persona que esta atenta a todo lo que pides o deseas, la verdad es que es muy camaleonica, en la primera relación fue una autentica viciosa, todavia tengo grabado en la retina la imagen de ella recibiendo toda mi corrida (ella de rodillas con la boca abierta), ufffff que pasada.
En la segunda fue muy dulce como si estuviera follando con tu novia, me ha encantado. Y nada mas que añadir, sigue recibiendo en el mismo sitio, mismas tarifas.

gracias a todos los foreros por aconsejarme, la proxima vez que vaya a madrid que sera por diciembre seguire con mi lista.

un saludo a todos, y cuidado con los calores.
  #678  
Antiguo 19-08-2011, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar de la Mancha
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica donde tiene fotos actualizadas porque esa es de porlomenos 4 años y digo yo que habra cambiado.
  #679  
Antiguo 19-08-2011, 14:18
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por turistaplacer Ver Mensaje
Esta chica donde tiene fotos actualizadas porque esa es de porlomenos 4 años y digo yo que habra cambiado.
La verdad es que esta un poco mas mayor que en las fotos, pero no mucho mas, me dijo que tenian unos 6 meses, pero yo creo que son de hace un año mas o menos, tambien me comento que posiblemente las actualice dentro de poco, como dicen muchos foreros hay que probarla una vez en la vida.


saludos
  #680  
Antiguo 06-09-2011, 11:47
 Avatar de suzband
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado



CASA/CLUB: Independiente
DIRECCION: Plaza de los Cubos. Hay portero pero no pregunta nada.
NOMBRE: Leticia Blonde
EDAD: 30´s
TELEFONO: 654873210
PRECIO: 150 Euros/hora (en realidad un poco más).
RELACION CALIDAD/PRECIO: un 9.
INSTALACIONES: buenas, amplias y limpias.
HORARIO: creo que 24 horas.
GRIEGO: SI.
FRANCES NATURAL: Si, completo. 9.
BESA: fantastico un 9.
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 8, culo impresionante, tetas tuneadas - no de las mejores que he visto, chica maciza, es guapa, aunque no algo excepcional, piercing en el ombligo y tatuaje en las caderas
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): 9
FECHA EXPERIENCIA: julio 2011.

No tuve problemas con el teléfono que me cogió en seguida. Quedamos y voy a princesa 3D.
Me abre en un vestidito apretado, con el perrito que tiene.
Nos besamos, besa bien y con lengua. Es simpática y tiene conversación, le digo de primeras lo que quiero, un francés hasta el final y un segundo round si puedo, ella perfecto, sin problemas "el que no llora no mama" me responde.
Me lava el soldadito en el bidé, jugamos en el salón con el espejo, es cierto que le encanta mirarse y ver cómo la follan o la soban y vamos a la cama. Yo andaba nervioso y con la explosión primera a punto y ella lo nota.
Me dice que me relaje, que ella me va a acariciar y que me hace el francés ya hasta el final, de esa manera descargada podemos sentir mejor y más intenso que aguantando sufriendo. Así lo hago, me dejo en sus manos.
Me mordisquea los huevos, me hace garganta profunda, me da un beso negro y al final francés sorbiendo todo lo que salía.
EXPLÉNDIDO!!
Masaje charlando y en 10 minutos al segundo asalto esta vez con follada. Ella empieza encima, se mueve y va cambiando ella misma posiciones, luego misionero, luego a 4 patitas y termino embistiendo con fuerza.
EXPLÉNDIDO!!

Gran profesional en todo. Si te descuidas folla de tal manera que con su sexo puede tragarse tu soldadito, los huevos y parte de tu cuerpo, es una devora hombres. Embiste hasta el final y parece mentira todo lo que puede entrar.
Ella también se masturba mientras hace el amor y eso pone más cachondo.

Repetiría? Sí, pero no es de las chicas que más me atraiga de cara. Pero supo hacerlo y por el precio y el servicio, sí lo haría.
  #681  
Antiguo 06-09-2011, 14:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pequeña duda


Hace tiempo vi a esta maravillosa mujer y llevaba el pelo por los hombros más o menos. Quería saber por dónde tiene el cabello ahora, ya que para mí es muy importante. Gracias
  #682  
Antiguo 08-09-2011, 09:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Leticia lleva bastantes dias sin contestar a los mensajes ni a las llamadas. Alguien sabe algo de ella ultimamente?
  #683  
Antiguo 22-09-2011, 23:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he estado tres veces con Leti una con su amiga Ana Nicole incluida, y todo lo bueno que se dice en este foro sobre ella es cierto es una MAKINA y le encanta el sexo, esta hecha para este trabajo

Un saludo
  #684  
Antiguo 26-09-2011, 12:31
 Avatar de DeHey
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que me comentó que en Septiembre cogia vacaciones, lo que no me dijo, si todo el mes, una quimcena o si tardaria mas en volver.
El siguiente Usuario da las gracias a DeHey por este Post:
armani2 (12-04-2013)
  #685  
Antiguo 27-09-2011, 21:33
 Avatar de the_lord36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues he estado esta tard con ella y fue una pasada total madre mia que mujer y q viciosa asi que no creo que dure mucho en volver a quedar con ella


saludos
  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
    • LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):
    1. Comentarios que no aportan nada. Ejemplos: "Esta tía me pone berraco", "Tiene buena pinta", "Joder que par de peras tiene!".
    2. Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
    3. Comentarios de experiencias de otros. Ejemplos: "Te lo pasaste bien, eh cabronazo?", "Sí, yo también me lo pasé genial con ella", "Tío, la próxima vez vete con más tiempo". Para agradecer experiencias, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
    4. Preguntas sobre cosas que ya están respondidas en el propio hilo o en el foro en general.
    5. Solicitudes de comparativas o recomendaciones. La lectura del hilo o los mps, es la única forma de resolver estas dudas.
    6. Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
    7. Las menciones o comparaciones a otros pisos o agencias, los comentarios sobre vínculos entre pisos, etc. Crean confusión en los lectores.
    8. Acusaciones a otros foreros. Si hay alguna sospecha de algo punible (autopromoción, palmeo descarado, experiencia falsa), se reporta y se deja actuar a la moderación. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
    9. Asuntos de ETS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-09-2011 a las 21:48
  #686  
Antiguo 28-09-2011, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

nadie pone en duda lo buena profesional que es esta mujer ( para mi gusto de la mejores ) ademas de simpática y agradable, yo como podéis ver por otras veces que he escrito siempre he salido satisfecho con ella..... pero desde la ultima vez que estuve con ella me aparece un " PERO ...." me explico: la conozco desde hace años y no se caracterizaba por tener un cuerpo de infarto ( estaba buenísima y dura pero no tenia altura...) pero últimamente la veo como un poco dejada con su físico, sigue estando dura ( como prácticamente todas la brasileñas ) pero a engordado bastante y lo que antes eran curvas ahora son unas caderas algo pasadas.....
Quiero dejar esta apreciación ya que no me gustaría perder una de las mejores chicas que tenemos en el foro, yo por mi parte el próximo deia que este con ella se lo comentare sin ningún animo de ofender claro esta......
Me gustaría que me dijeseis si estáis de acuerdo conmigo o por el contrario pensaseis de distinta manera....
  #687  
Antiguo 08-10-2011, 01:39
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

no esta


Telefono con buzon de voz lleno, chica que no contesta. O esta de vacaciones o tiene lo suficiente con sus habituales clientes. Me gustaria poder a volver a postear una experiencia tan positiva como la de julio, pero me temo que los meses de verano eran los unicos de atencion a no habituales por ser meses mas inocupados. En fin, una sola vez fue, que pena.
  #688  
Antiguo 08-10-2011, 01:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Belcebu007 (y otroslos que no la localizan): yo llamé a eso de las +/-13:00 a mediados de septiembre y en la primera llamada me respodió y quedé.... pero eso, y las respuestas a algunos post relativos, os lo cuento en otro momento con la expe, que por hoy ya está bien.
  #689  
Antiguo 19-10-2011, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay días que es mejor no …


Como acabo de partirme el culo con algunos de los post nominados del mes (francamente recomendables) me he animado a contaros esta expe que, por razones obvias, pensaba quedármela para mi solito.

El caso es que a mediados de septiembre estoy por la zona currando. Le tenía ganas a Leticia por las fotos y post, y consigo hacerme un huequito escapándome a la hora de comer. Llamo, propongo media hora más que nada porque realmente no tengo mucho más tiempo, ella me dice que medias ya no hace y que como mucho 45 minutos por 120. Me aprieto un poco más la escapada, acepto y para allá que voy más estresado que otra cosa.

Llego y me abre la que reconozco en las fotos por su mirada pícara aunque en ese momento lleva el pelo rizado. Me sorprende descubrir que es bastante bajita (tendré que empezar a mirar todos los datos de los post, que parezco nuevo) pero se me pasa pronto en cuanto tras unos besos empieza a frotarse con su culo delante del espejito de la entrada.

Paramos para prepáranos a la ducha y cuando estoy quitándome la corbata viene su perrito y empieza a morderme el pantalón (quita chucho que me vas a joder el traje y este es el del curro, no el de los domingos), pero sonrío y digo: qué mono, si no importa. La verdad es que Leti esta rápida y me lo retira.
Me ofrece ducha mientras ella va al bidet (por fin!! Es cierto!! He comprobado que se lavan!!), compartimos el enjuague y nos vamos al tema, que voy ya más acelerado que un sputnik.

Saca unos dos juguetitos: uno pequeño y otro más grande, pero me mosqueo cuando coge el pequeñito y se lo mete mientras empieza con una espectacular mamada (me habrá medido? Hombre la mía no será inmensa pero comparado con esa mierdecita, pues ya podía haber cogido el grande …). Va el tema tan bien, la verdad es que la chica es un pivón, simpática y cachonda, así que pido goma y pasamos al folleteo. Le pido un cambio a A4 al ver semejante culo me empiezo a poner todavía más acelerado y tras jugar un poquito con el, se pone la cremita, yo ya que no quepo en mi y cuando empiezo a meterla… zas!! Aaahhi, si te has corrido un poquito!! (Un poquito, menudo gatillazo del 9 en toda regla. Qué desastre!!) y mientras pongo cara de gilipollas le digo: si, los nervios… (Dios!! Una sábana para taparme la cara!! Pero es que en estas camas no hay sábanas?) …. Bueno no te preocupes es que venir con las prisas no es bueno…dice con su melodiosa voz carioca y se tumba al lado.

(Vamos, todavía hay tiempo!! Esto lo arreglo en un momento!!). Intento recuperar mi estima pasando al ataque: besos, caricias y doy en el calvo: los pezones!! (Aquí te he pillado). Noto que se está poniendo y bajo las manos y cuando estoy empezando, pone la suya y quita la mía. Sin dejar de comerle el pecho (muy rico por cierto) lo vuelvo a intentar y lo mismo (Pero es que no me va a dar ni una oportunidad de redimirme?). Pues parece que no porque tras un rato empiezan los espasmos de una corrida espectacular de las que sabes que no es fingida por los 30 segundos de estertores que se van amortiguando con el tiempo, y la carita con que se queda…

(Jodé que puto desastre!! Ni siquiera se lo he podido hacer!! Y qué envidia de orgasmo… Llevo media hora y ya me van dando 0-2!! Que puta mierda!!). Es que a mi me pone mucho que comas el pecho (si claro, si lo habrías tenido igual sin manos, si es que yo comiendo soy la polla, pero follando…Mantas. Tiene que haber mantas en esta cama que me quiero meter dentro de ellas!!!) Si ya veo… tienes un pecho muy bonito (jodé vaya gilipollez que le he soltado).

Empieza una charleta muy agradable que consigue que se me vayan pirando los fantasmas de la cabeza y me relajo. Tras un rato, ella empieza a acariciarme, yo por supuesto también (digo yo que esto lo haré hoy bien ¿no?) y el caso es que poco a poco vuelvo a mi ser y ella se pone a hacer un perfecto francés que me la pone como nunca (esta es la mía: ahora si!!) Se me gira sin sacarla y empiezo a follármela por la boca, cosa que nunca había hecho al menos de esta manera y con tan buen hacer. Esto me pone todavía más burro y creo que me va a reventar de un momento a otro. Ella colabora y se deja hasta el esófago. Sigo, cada vez más y más dura y más que revienta y más… (jodé que esto no sale. Jodé que no sale. Jodé que me sale antes por las orejas que por el rabo, jodé que no hay forma…) Total que tras diez minutos sin avanzar me rindo le digo que mejor lo dejamos por que se ve hoy no es mi día. (0-3 en 45 minutos!! Pero que putísimo desastre!! Ni uno en condiciones!! Pero que vergüenza joderrrrrr!!) Bueno, no te preocupes: es que vienes estressssado y eso y es normal (Normal? Normal? No me jodas que no soy ni mucho menos una mákina, pero yo no soy así!!). Si (de nuevo cara de gilipollas y más rojo que un tomate), tienes razón, vengo muy estresado…

En fin, en la duchita casi consigo yo solito el 0-4. Mira que me dijo que grifo de arriba no que moja la cabeza. Pues me libré por un pelo y haber como explico yo que acaba de llover en plaza de España cuando lleva 4 meses sin llover en Madrid…

Perdón por el ladrillo pero quería contaros esto por varios motivos:
como siempre aportar experiencias que a mi me han ayudado y daros datos (los juguetitos, el pelo y poco más puedo aportar de nuevo), y esta vez intentarlo menos serio.
Dejar bien claro (a pesar de que lo he contado con coña) que ella se portó estupendamente, obviamente hizo todo lo que pudo y es una tía encantadora (además de una mákina) y por supuesto merece la pena, (creo con otra habría salido corriendo).
Y para una pequeña reflexión sobre nuestros posts: ya se que ellas cobran y tienen que estar siempre al 100%, pero a veces somos un poco duros con ellas y puede (sólo puede) que alguno de los plantones que nos han dado haya sido porque ellas tampoco tenían su día y hayan decidido que …. Hay días que es mejor no …

Espero que al menos os hayáis divertido un poco y os recomiendo de nuevo los propuestos de este mes.

Repetir: por supuesto que así no, pero aunque ya me he desquitado, con Leticia volveré cuando lleve una semana de gimnasio, tenis y vida sana: es mucho lo que me perdí.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jodus por este Post:
beat_es (24-10-2011), GDONXT (19-10-2011), JohnnyB (28-10-2011), lumete (25-10-2011), maravillaspepe (19-10-2011), Mr. Blue (19-10-2011), O'Toole (23-10-2011), tritoner (26-01-2012), wen3 (23-02-2012)
  #690  
Antiguo 22-10-2011, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola Foreros!!
Llevo varios meses leyendo y partiéndome de risa con muchos de vuestras narraciones, y por fin me he decidido a colaborar.

Hace unos días estuve con Leticia Blonde y su mascota. A modo de resumen mi experiencia fue lo más parecido a asistir a un casting de una peli porno pero sin saberme el guión, eso sí la partener lo tiene dominado.

Yo parecía un muñeco hinchable al antojo de la señora (muy lasciva por cierto).

Otro punto que alguno valoraréis, yo no demasiado, es que habla demasiado, mucho muchísimo, como si nos conociéramos de siempre.

Lo mejor: La mamada con sorpresa.
Lo peor: La chica es demasiado mecánica si le dejas las riendas, parece que sigue un guión.
Repetiré: No lo creo, no está tan buena y no es tan guapa.

P.D. La experiencia me recordó a la que tuve también hace no mucho con Editado. No queda bien hablar de otras chicas en el hilo de ésta y menos para recomendarlas. Rogamos a los foreros respeten la temática de cada hilo. Gracias.

Un fuerte saludo a todos...

Última edición por J.David; 22-10-2011 a las 19:22
  #691  
Antiguo 24-10-2011, 16:52
 Avatar de senna1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
Sabe alguien si Leticia cambiado de numero. Porque llamo a este 654873210 y me sale un hombre diciendome que me he equivocado.

Un saludo,
  #692  
Antiguo 25-10-2011, 11:22
 Avatar de directoyrespetuoso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estube con leticia


tenía ganas de probar esta brasileña del foro, soy novatillo y desde que os conozco estaba como idolatrando un poco a esta brasileña..,por eso digo que me decepcionó un poco.
Entenderme bien, la chica es guapa, amable , y no tengo nada que objetar a su atención, sólo que me pareció un poco mecánico el tema, con el guión aprendido.
Yo esperaba más vicio y mas espontaneidad. No se dió, a lo mejor no tuvimos un gran día ninguno de los dos, pero no fue un encuentro memorable.

Yo me la había imaginado más alta, el apartamento esta bien y da para jugar mas , espejo, baño, sofa. no nos acoplamos muy bien,

solo eso

esto fue en julio coincidiendo con la jornada de a JMJ, fue gracioso estar con leticia en su apartamento y la plaza de los cubos a rebosar de chavalería gritando y cantando, ja,ja
  #693  
Antiguo 17-11-2011, 18:48
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Saludos foreros!

He tenido la oportunidad de quedar con Leticia de nuevo y fue una experiencia estupenda.

Quede con ella de tarde donde ella recibe en Princesa,en el famoso 3Dupl,paso a su apartamento y al cabo de unos momentos me recibe ella con un precioso conjunto que le pedi por telefono si podia ponerselo, un corpiño con tanguita que quita el hipo y unos zapatos de tacon.

Nos ponemos a besarnos,morreitos y despues me lleva al baño y me lava y despues ella hace lo propio.Al llegar a la cama seguimos besandonos y acariciandonos,ella comienza con un frances sin muuuuy rico,despacito y suave,mas tarde le pedi que me pusiera el condon que tenias ganas de hacerlo,ella me lo puso y se puso encima mio,despacito al principio y luego mas fuerte,como no queria correrme demasiado deprisa le pedi hacerlo ella debajo primero y mas tarde por detras,que por cierto el griego es la caña, que no tarde en correrme haciendo griego porque con ese culo que tiene creo que no deja indiferente a nadie.

Al terminar estuvimos charlando un poco,me ofrecio tomar algo,le dije que me gusto mucho mucho y que volveria el mes que viene,cuando vuelva Santa nomina bendita,,pero me dijo que el mes que viene se va de vacaciones,creo que a mediados me dijo.habra que darse prisa entonces!

En mi opinion es estupenda la chica,buena gente muy atenta,te hacer sentir como un rey,ha sido genial,los que puedan conocerla que no se lo piensen mucho,merece la pena los 150 eurillos la verdad.

Un saludo foreros! nos vemos.
  #694  
Antiguo 21-11-2011, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace algunos dias tuve una cita con esta mujer, la primera vez, aunque la conocía por referencias.
Una hora con reserva previa y a la calle Princesa que fuí a ver si había tanto como dice la peña.
La experiencia estuvo bien, pero no salí tirando cohetes, tampoco pedí demasiado, digamos que fué un servicio "estandar", besuqueos para empezar, francés sin, posturitas, pago de la factura, ducha y a la puta calle. Dicho así no parece gran cosa, pero debo reconocer que es implicada y sabe tratar bien al cliente.
No entro en detalles porque ya lo hicieron otros antes y tampoco hubo nada extraordinario y nuevo bajo el sol, constatar, no obstante que, aún considerando la tarifa, Leticia es recomendable para cualquier putero.
Para mi gusto tiene un físico correcto (me la imaginaba un poco más alta) aunque lo mejor fué que me encontré muy cómodo en todo momento y el francés natural que sabe hacer, lo que menos me gustó, el pecho tuneado. Los pechos así siempre me echan para atrás.
Tenía una mascota correteando por el piso, ningún problema, me encantan los animales.


Hasta la próxima

Última edición por rabindelosbosques; 21-11-2011 a las 21:45
  #695  
Antiguo 27-12-2011, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Sigue en activo?.ya que llamo y tiene el buzon de voz lleno.Saludos.
  #696  
Antiguo 27-12-2011, 23:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

seguir no se si sigue ,pero contactar con ella es IMPOSIBLE
  #697  
Antiguo 28-12-2011, 22:05
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola,
joe arreglalotodo nos informaba no hace mucho que en estas fechas estaba de vacaciones, así que de momento parece que sigue igual, yo no he podido contactar con ella.
Saludos.


" Al terminar estuvimos charlando un poco,me ofrecio tomar algo,le dije que me gusto mucho mucho y que volveria el mes que viene,cuando vuelva Santa nomina bendita,,pero me dijo que el mes que viene se va de vacaciones,creo que a mediados me dijo.habra que darse prisa entonces! "
  #698  
Antiguo 29-12-2011, 03:16
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros!

Es verdad que Leticia sigue de vacaciones,la ultima vez que la vi me dijo que hasta mediados de Enero estaria fuera,asi que habra que esperar un poco todavia.

Animo chavales que queda menos!uff! que larga la espera!

Un saludo a todos,nos vemos compañeros!


NOTA DEL MODERADOR
(Abstenerse de escribir despues de este post que no coge el tfno , que esta de vacaciones....etc etc) Ya lo tenemos claro TODOS

Última edición por GRUPI; 29-12-2011 a las 07:21
  #699  
Antiguo 15-03-2012, 03:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

POR FIN VOLVIO A CASA,,,,,,,si, si esta en La Coruña, por fin.
Esta maravilla de la naturaleza llego hoy y empieza a recibir mañana, que por supuesto ya le pedi una cita. Contare la experiencia durante el finde.
La verdad es que aunque tengo bastante edad estoy un poco nervioso, cuando se fue de aqui de la calle Tornos hacia Madrid a cobrar el triple (bien los vale) siempre nos quedo la esperanza de volver la a ver.
Aqui desde luego creo leyenda, ademas estoy hablando casi desde que se pagaba con pesetas,,,calcular y ella no llegaba a los vente o recien.... imaginar que bollo....y ya hacia maravillas en los encuentros.
Ya se que no estara igual, pero peor estamos nosotros,, lo que importa es su saber hacer y suprofesionalidad....ya reserve una hora con ella que se que sera magica,,,,,
De todas formas bienvenida a la ciudad donde nadie es forastero.......
  #700  
Antiguo 19-03-2012, 21:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Otra foto de la lumi:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blonde, diosa, leticia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum