Leticia Blonde - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-01-2008, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es que esta chica sabe hacer que te sientas bien, sinceramente Yo creo que es única. Aunque por lo que parece va a ser difícil poder quedar con ella.

Saludos
  #202  
Antiguo 14-01-2008, 22:28
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

lastima


Pues la llame a eso de las 2:30 y me lo cojio ala primera, y la dije de quedar sobre las 4:30 y me dijo que imposible que tenia un tio de 3a4 ñuego otro de 6a 7y que si queria me pasase alas 8 u 8,30 y yo por mi encantado, antes la pregunte que si mañana le venia mejor y tambien tenia el dia completito...., total que despues de haber quedado alas 8,30 con ella la escribo un mensaje a las 8 y la digo que ya voy hacia alli, y me dice que no peude que la perdone.... pues no me queda otra que perdonarla, porque no me quedo sin catarla
  #203  
Antiguo 15-01-2008, 00:39
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #204  
Antiguo 15-01-2008, 00:49
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

A mi tambien me parecio raro, raro, raro, de hecho por eso postee, ya que no suelo hacerlo mucho, porque me contesto el telefono alas 2.30 y tengo 2 mensajes suyos disculpandose por haber fallado ala cita... y no creo que se comprometiese a quedar siendo imposible. Pero bueno yo espero entre mañana y pasado estar con ella ya posteare mi expereiencia
  #205  
Antiguo 15-01-2008, 00:54
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #206  
Antiguo 15-01-2008, 01:13
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver tios... yo creo que la cosa esta bastante clara!! El forero ratambore se ha quedado con nosotros asegurando lo que aseguraba en el anterior post. Pero vamos, pensandolo friamente, estoy seguro que nadie en su sano juicio lo haria...
  #207  
Antiguo 15-01-2008, 05:37
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

"Una Reina entre las Princesas"


:oops:
__________________
Que la vida te sonria.
  #208  
Antiguo 15-01-2008, 09:46
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Vamos a ver señores, que pareceis unos inocentes, Ratambore ha estado todo el rato haciendo la gracia, no entiendo como os podeís tomar la cosa como una verdad y después llamarlo mentiroso cuando ha cantado desde el primer momento no como una fanfarronada, sino como uan guasa.
Si ha llegado hasta el punto de responderse a si mismo llamandose cerdo.

Al tema, esto como las gachas, a follarsela y a apartarse para dejar hueco.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
  #209  
Antiguo 15-01-2008, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Jesus lee, muy bonito tu mensaje neno... me emocionó.
muchisima suerte a Leticia Blonde en su segunda etapa en madrid de parte de Garrido, en valencia, podria venirse una temporadita a Valencia q yo la quiero conoceeeerrrrrrr




lo del otro estaba claro q era trola, no entiendo como os creeis q un tio apalabra 24 horas seguidas en su primer dia de vuelta al trabajo, no creo q ni ella hubiera aceptado en caso de q el chaval tuviera tantos millones de euros y realmente le hubiera hecho esa propuesta, pero vamos, yo me lo tomé como la clarisima broma q era.

Un beso leticia de garito sem dentes
  #210  
Antiguo 15-01-2008, 14:30
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
  #211  
Antiguo 15-01-2008, 17:34
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La última por favor???

  #212  
Antiguo 15-01-2008, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ojito...


Con buen pie empezamos....

Hoy quede con Leticia a las 15:30, confirmado y requeteconfirmado ayer... y me manda un mensaje a las 15:15 diciendo que lo siente mucho, que hoy no puede quedar.... Me ha pillado aparcando el coche....

Yo la caté en su viaje anterior a Madrid, pero eso de que 15 minutos antes te mande un sms diciendo que lo siente mucho que no puede quedar.... no es que siente muy bien!!!! :evil: :evil:

A ver si la fama se le va a subir.....

Como es leticia, se le perdona una, pero.... amos a ver.
  #213  
Antiguo 15-01-2008, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No me gusta nada....


Pues tenía pensado ir a conocerla, pero con lo que están contando los compañeros Ronin y The Fly, como que me lo estoy pensando.. No me parece nada serio, si te comprometes, te comprometes...

Un abrazo chicos...
  #214  
Antiguo 15-01-2008, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a mi Ayelen se me escapo,(q jodido es ahorrar para esto cuando estas viviendo con pocos lujos),pero esta no se me escapa.

En los 180€ entra griego?
  #215  
Antiguo 16-01-2008, 02:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo primero, decir que entiendo perfectamente el enfado de los foreros por esos plantones que haya podido dar Leticia. Es una faena el ir pensando en volver a tener un encuentro con este encanto, y luego que no se pueda cumplir.

En su descargo (ya sabeis el cariño que le tengo a Leticia), tengo que decir que en el rato que estuve yo con ella (he sido uno de los pocos privilegiados que ha podido quedar con ella), recibió unos 30 sms y no se cuantas llamadas, y recibiendo ella sola y teniendo que apuntar ella todas sus citas, pues seguro que ha podido confundir alguna cita y de ahí esos plantones que ha dado.

Pero bueno, todos somos humanos y cometemos errores :roll: :roll: .

Me dijo que no paraba de sonarle el movil y no me extraña porque ha vuelto tan simpatica y agradable como siempre, y ademas morenita y mas guapa aun si cabe.

El servicio, para no repetirme, dire que fue tan espectacular como siempre.
Es un valor seguro!!. Nunca falla!.

Por lo demás, decirle a ilbambino que en 180 euros si que entra el griego. Y yo no la dejaba escapar tampoco.

Saludos a todos
  #216  
Antiguo 16-01-2008, 03:22
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #217  
Antiguo 16-01-2008, 08:47
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Es increible.
Debemos ser 200.000 los que estamso esperando para quedar con ella porque es imposible localizarla por telefono y solo por sms hace caso, eso si, cuando termina la jornada.
He conseguido quedar con ella para no antes del jueves.

Esta mujer se lo merece, pero miedito me da que me la vais a dejar requetefollada.....
La última vez que disfruté de sus encantos, tas meterme en ese trasero y ese coñito y terminar en cada uno de ellos (Con su mamadita previa para endurecer el tema :shock: :shock: :shock: ), me fué imposible terminar tambien en su boca (Y mira que puso empeño la chica) pero en una hora mi amiguito no se recarga tan rapido. :cry: :cry:
Esta vez tengo que hacer triplete, aunque la verdad, solo con ver ese trasero pidiendo mas me va a poner complicado aguantar mucho...

Caballeros, disfrutenla, pero con respeto a los demas, y sobre todo a ella, es muy buena gente, se nota.
  #218  
Antiguo 16-01-2008, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

pues si jesus lee... vosotros teneis a leticia en madrid, que es la rubia, y nosotros tenemos a su equivalente en morena, elisa, que como bien dices es la tia mas legal del negocio, inteligentisima, sensible y que habla muy clarito... ( todo esto a parte de la belleza fisica q le sobra por todos los lados)
creo q ya sé quien eres... jesus lee, un abrazo y un saludo!!!! :o :o

y en cuanto a los plantones... los primeros dias como dicen todos es normal, tiene q arreglar cosas, no está las 24 horas para trabajar de lumi, le puede salir cualquier compromiso de NO-TRABAJO, que evidentemente tendrá mucha mas importancia q un servicio. No hay q olvidar que aunque trabaje con cita previa, no es la consulta del medico nenos...

el caso es q por q habeis leido es una chica q trabaja muy bien y es muy agradable, por lo tanto... hay q seguir intentando, siempre q quieras un servicio de calidad... y vamos, tampoco creo yo q sea para tanto quedarse una tarde sin follar... hay peores cosas en la vida.

yo para ir a ver a elisa tengo q coger una hora el tren y luego media hora en metro y un dia estando ya a mitad camino , la pobre tuvo q ir al medico pq estaba mala de la barriga.... hombre, me quedé con las ganas de verla, pero joder, lo primero es la salud, la familia etc... no???

me gustaria hacer un duplex... :oops: :oops: :oops:
  #219  
Antiguo 16-01-2008, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: No me gusta nada....


Cita:
Iniciado por Laertes
Pues tenía pensado ir a conocerla, pero con lo que están contando los compañeros Ronin y The Fly, como que me lo estoy pensando.. No me parece nada serio, si te comprometes, te comprometes...

Un abrazo chicos...

te pasas 10 pueblos...

si yo soy lumi, y me comprometí contigo y 15 min antes de q vengas me pasa cualquier cosa, me tengo q ir a un sitio preciso, me vino una jaqueca, me cogió fiebre o mil historias.... lo siento pero te quedas sin servicio

no es la consulta del medico y es una persona , no un robot, le pueden haber pasado mil cosas para no atender un servicio, hay q ir cambiando un poco la mentalidad...
  #220  
Antiguo 16-01-2008, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jesu-Lee
Pues si,Morbosomad es uno de los "privilegiados" en estar con ella y se que la tiene mucho cariño,no es el único .

Leticia acaba de llegar y entre que se pone un poco al día y no para de recibir llamadas y mensajes puede que tenga fallos como todo ser humano.También sabemos todos lo que molestan estos plantones,pero a veces pasan y con Leticia es una cosa rara y excepcional,es una mujer que la encanta tener todo organizado y quedar con tiempo suficiente entre cita y cita para que no haya problemas,pero hay veces que la gente se retrasa y esto ya encadena algún problema.Al mes se gasta unos 20 euros solo en sms con la gente,haceros una idea de los que ella escribe,pues pensar los que lee,buffff.

Por otra parte quiero recordar que solo trabaja con "CITA PREVIA" ,sigue habiendo gente que pega al timbre sin cita y no entiende que hay otra persona disfrutando su tiempo con esta mujer,eso puede molestar a este compañero y a Leticia la obliga a pedir perdón por algo que ella no tiene la culpa.Señores,respetemos las reglas del juego para no perjudicarnos entre nosotros y a ella.Hay gente que habiendo dicho que empezaba a trabajar el lunes se ha presentado en su puerta el fin de semana,me parece de muy mala educación y poco respeto por su parte :twisted: .

Ahhh Ilbambino278,buena elección Ayelen,muy buena tia,muy buen cuerpo y muy buen rato pasas con ella(se lo que me digo,je,je),ahora tienes otra gran oportunidad,espero que tengas suerte y conozcas a Leticia,una persona maravillosa en todo,espero que me cuentes,estoy por decirte que si no te gusta te invito yo,pero no quiero que me mientas ,me encanta hacer apuestas tan segura como esta,je,je...

Un saludo y me retiro a mi descanso monacal por unos dias :lol: .
Tranquilo q no soy ningun miserable y te digo desde ya q la tia me gusta y mucho!.Ahora ahorrar y esperar q cuando tenga la pasta el anuncio este todavia.No sabeis lo q jooooooooooooooode!
  #221  
Antiguo 16-01-2008, 21:10
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: No me gusta nada....


Cita:
Iniciado por peter perrà
Cita:
Iniciado por Laertes
Pues tenía pensado ir a conocerla, pero con lo que están contando los compañeros Ronin y The Fly, como que me lo estoy pensando.. No me parece nada serio, si te comprometes, te comprometes...

Un abrazo chicos...

te pasas 10 pueblos...

si yo soy lumi, y me comprometí contigo y 15 min antes de q vengas me pasa cualquier cosa, me tengo q ir a un sitio preciso, me vino una jaqueca, me cogió fiebre o mil historias.... lo siento pero te quedas sin servicio

no es la consulta del medico y es una persona , no un robot, le pueden haber pasado mil cosas para no atender un servicio, hay q ir cambiando un poco la mentalidad...

Yo comprendo perfectamente a Laertes, para mi no es facil hacer un hueco para quedar con una lumi, tengo que hacer encaje de bolillos y realmente jode mucho que te den planton en el ultimo momento.

Espero que leticia cuide este tema un poco mas, aunque cuando por fin quedas con ella te lo compensa con creces.

Salu2


:twisted: :twisted: :twisted:
  #222  
Antiguo 16-01-2008, 21:38
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Y quien es esa Elisa que nuestro amigo Peter Perrá indica?
Está en Valencia?
Contacto?
  #223  
Antiguo 16-01-2008, 23:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: No me gusta nada....


Cita:
Iniciado por peter perrà
Cita:
Iniciado por Laertes
Pues tenía pensado ir a conocerla, pero con lo que están contando los compañeros Ronin y The Fly, como que me lo estoy pensando.. No me parece nada serio, si te comprometes, te comprometes...

Un abrazo chicos...

te pasas 10 pueblos...

si yo soy lumi, y me comprometí contigo y 15 min antes de q vengas me pasa cualquier cosa, me tengo q ir a un sitio preciso, me vino una jaqueca, me cogió fiebre o mil historias.... lo siento pero te quedas sin servicio

no es la consulta del medico y es una persona , no un robot, le pueden haber pasado mil cosas para no atender un servicio, hay q ir cambiando un poco la mentalidad...

Vamos a ver... Lo único que he pretendido, ha sido expresar como me he sentido después de lo que les ha pasado a los compañeros Ronin y The Fly y hacerles saber que comparto su malestar...

Ya sabemos todos que pueden ocurrir imprevistos, pero dos, al menos, tan seguidos y en tan poco tiempo no me parece lo más normal....

Si quieres expresar tu opinión al respecto, deberías hacerlo como han hecho los compañeros Morbosomad y Jesu-Lee, que han respondido de forma respetuosa y convincente, creo que tienen razón en lo que dicen.

Así que comentarios como "te pasas 10 pueblos" y sobre todo "hay que cambiar la mentalidad" están completamente fuera de lugar y deberías evitarlos...

Disculpad si alguno de los fans de Leticia se ha podido sentir mal por mis comentarios...

Un abrazo chicos.
  #224  
Antiguo 16-01-2008, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita con Leticia


He conseguido cita con Leticia para mañana...

No estoy acostumbrado a pagar estos precios, por bastante menos hay chicas estupendas que me lo han hecho pasar de maravilla, pero por los comentarios que he leído creo que debía al menos probarla una vez...

Bueno, ya os contare...

Un abrazo...
  #225  
Antiguo 17-01-2008, 19:51
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Por fin!!!!!!!!!!!!


Pues eso que hoy alas 12:30 de la mañana estube con Leticia, paso a contar detalles, (solo de recordarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me altero) Llego a su casa y me quede flipando, vaya chica, me recibio con un vestidito azul que quitaba el hipo, asique me amiguito empezo a entonarse, pasamos al sofa jugueteando un rato y luego pasamos ala habitacion y bueno de todo lo que se ha dicho es poco, me quedo con su frances, bestial, y con su vicio, la gusta todo. Entre polvo y polvo, hablando y al final comentando lo que mas nos gusta del sexo, espero volver cuanto antes, pero mi economia esta apretada.... me dijo que estos dias era un no parar, asique se le perdona que me dejase plantado el otro dia.

PD: En su edificio habia cortes de agua asi que no pudimos ducharnos, pero los dos estabamos limpitos, claro ella me dijo que hasta que no volvisesen a dar el agua tenia que anular todas las citas...
  #226  
Antiguo 18-01-2008, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Encuentro con Leticia


Hola chicos...

Hoy he estado con Leticia por primera vez... Me gustaría postear esta experiencia contodo lujo de detalles y ahora no tengotiempo,lo dejo para más adelante...

De momento, sólo digo que siento mucho no haber conocido antes a este encanto de nena...

Un abrazo...
  #227  
Antiguo 19-01-2008, 03:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

solo era para preguntar si se puede repetir contratando una hora con este bellezon. acias peña y seguir posteando que sois los mejores.
  #228  
Antiguo 19-01-2008, 12:09
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Leticia, si si si


Es la primera vez que he ido a visitar la Leticia, y solo puedo hablar cosas buenas de ella, un frances bestial y de una implicacion como pocas me lo han hecho, despues un buen polvete que me dejo por los suelos y con las energias hechas añicos, sin duda es una de las que voy a visitar mas de una vez.besos cariñosos para leticia.el cabo
  #229  
Antiguo 19-01-2008, 14:22
 Avatar de toora
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leticia Bolnde


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18-01-2008

DIRECCIÓN: Zona Plaza España, C/ Princesa.

TELÉFONO : 638 52 56 38

TARIFAS: 180 euros la hora.


APARTAMENTO:
El apartamento es muy limpio e recientemente reformado y decorado con gusto todo muy nuevo. La cama comoda y espaciosa.

LA CHICA: Leticia es Brasileña, de 26 años, , cabello rubio largo, constitución delgada-normal, con pecho muy prosperoso, tatoo-piercings, sexo rasurado, muy complaciente, e dulce merece mucha atención...

EXTRAS SEXUALES:
Francés sin SI, terminado como quieras.
Besa SI.
Griego SI.
Masajes muy profesionales.

VOLVERIA: seguro!

todo perfecto, es un encanto!
  #230  
Antiguo 24-01-2008, 10:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, en primer lugar, agradecer a Jesu-Lee lo que ha compartido con nosotros, me ha encantado. Yo conocí a Leticia en su anterior etapa por Madrid, estuve con ella el ante penúltimo y último día de trabajo. El único pero, fue por mi parte y es no haber ido a conocerla antes.
Ayer quede con ella, fui su último cliente. En lo que se refiere al sexo, no puedo añadir mucho más de lo que ya se ha dicho en su hilo, con ella e tenido las mejores experiencias de mi vida. Y sobre todo, no he conocido a una persona más encantadora que ella, me podría tirar horas en su compañía, escuchando su dulce y preciosa voz. Lo que más destaca por encima de todo (y mira que es difícil destacar algo de ella con lo maravillosa que es) es que es una excelente persona. Para mi esta chica se merece lo mejor. Me temo, que mientras este en Madrid, se convierte en mi única opción, el único problema, será conseguir que me de cita, pero a pesar de eso, me alegro muchísimo por ella.
Mil beijos gostosa Leticia .
  #231  
Antiguo 29-01-2008, 21:37
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola,

me gustaría saber si Leticia piensa quedarse varios meses en Madrid o si por el contrario se va a marchar en breve a otra ciudad,

Gracias.
  #232  
Antiguo 30-01-2008, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimado konono,

Leticia me comento que en principio tiene pensado quedarse unos meses en Madrid, aunque luego a lo mejor cambia de opinión. Pero me comento eso.

Para que la podamos disfrutar todos sin agobios :lol: :lol:

Un saludo
  #233  
Antiguo 01-02-2008, 02:11
 Avatar de Jeremias
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Jeremias
Predeterminado

Por el tejado


Hola foreros, llevo algún tiempo siguiendo el foro pero sin mucho que contar. Soy sólo un aprendiz en el lumiuniverso, no novato, que ya tengo unos añitos, exactamente .....ytantos, pero sin pasar de ser un aficionado esporádico o circunstancial.

Así que me he decidido a postear y a probar alguna de las recomendaciones del foro.
Y empiezo sobre seguro, con Leticia Blonde! Me debo sentir un gran afortunado de tener cita con ella este martes (qué de días quedan todavía), y aunque estoy seguro de que nada de lo que pueda comentar será una novedad, sí que lo haré para que otros foreros lo vean y se animen como yo.

Viva Brasil y viva el carnaval!!! Y nosotros aquí, pringando. Qué injusta es la vida o qué tontos somos.

Hasta el miércoles, nuevos amigos!
  #234  
Antiguo 01-02-2008, 04:39
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

No habia vuelto a participar en este hilo desde que os conte que Leticia habia comprado sus billetes de avion y que regresaba de nuevo a Madrid para seguir haciendo felices a sus clientes.

Me ha emocionado leer las bonitas palabras de Jesus Lee sobre Leticia Blonde, se que estan escritas desde el corazon. En ellas Jesus nos hace un relato totalmente sincero y realista de como ve a Leticia.
Escribire en mi blog sobre el regreso de esta diva sexual y sin duda me apoyare en el escrito tan bonito que hizo Jesus Lee (con su correspondiente permiso).

Peter Perrà debo agradecer tambien las bonitas palabras que me dispensas, pero sin duda quizas sean exageradas. Soy amigo y cliente de Leticia Blonde desde que llego a España, y siempre que puedo, con la natural discrecion que debe existir, hago comentarios sobre ella en distintos foros de sexo de pago.

Tenemos en Madrid una oportunidad unica en este momento, una autentica diosa del sexo. Os aconsejo que si vais a su encuentro, hayais tenido abstinencia sexual total durante la semana anterior, y que hayas seguido un tratamiento a base de vitaminas, porque os aseguro que es una sex machine trabajando y que os dejara con una sonrisa de oreja a oreja y totalmente agotados.

Saludos jabatos.
  #235  
Antiguo 05-02-2008, 10:05
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Uff, por fín


Hola, holaaa

Por fin conseguí hablar con la chica Bond, digooo Blonde.
Hablé por teléfono con ella ayer por la tarde. Ssssiiiiiii, por teleefonooo. :evil:
Si es que lo que la paciencia y la tenacidad no consigan.
Primero nos intercambiamos 1500 MSM, o más. :?
He quedado con ella. Ya os contaré. 8)

Saluditos
  #236  
Antiguo 05-02-2008, 10:05
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

No hay manera


Estimados foreros, despues de leer las experiencias que contais a cerca de esta chica, y puesto que es el tipo de mujer que me fascina (tuneada) me decidi ayer a llamarla pero lo unico que consegui fue escuchar su buzon de voz, que por cierto dice que esta lleno. Os aseguro que lo intente desde las 11:30 de la mañana a las 20:30 y no fuy capaz. Alguien sabe algun otro metodo para ponerme en contacto con ella. Espero que no me pase como con Ayelen, que necesité dos visitas de la señorita en cuestion a España para poder pasar un rato con ella.
Hecharme una mano, gracias.
  #237  
Antiguo 05-02-2008, 10:28
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Metodo de contacto


Hola, holaaa

A ver Loco36
Yo procedí del siguiente modo.
Intenté durante varios días lo que tú, llamar por teléfono, con el mismo resultado que tú.
Le mandé varios MSM desde el movil y me dispuse a esperar, porque debe de estar saturada.
Al segundo o tercer día, a última hora de la tarde me contestó un MSM. Creo que lo hace desde el ordenador y que, mientras lee y envia los mensajes, tiene la línea ocupada. Es una suposición.
Yo, a continuación le envío otro para presentarme y empezar, digamos, a planificar el encuentro.
Despues de una semana, aprox, de intercambio de MSMs, llegamos a un OK.
En ese momento le envío un último MSM en el que le digo que me coja el teléfono. Como ya conoce mi número, me descolgó y hablamos.

Saluditos
  #238  
Antiguo 05-02-2008, 11:21
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Gracias


Lo dicho, gracias por tus consejos, intentare proceder como dices, ya que como he dicho antes es una chica a la que tengo muchas ganas, sera por que la poneis muy muy muy bien.
Si al final soy capaz de concertar un encuentro con ella ya os lo contare. No se si es bueno leer tantos comentarios impresionantes sobre una chica en cuestion, ya que uno va a las citas con una idea y luego puede decepcionarse. Aunque he de decir que por el momento el mejor encuentro sexual plenamente satisfactorio con una lumi a la que ponian muy bien fue con Ayelen (Argentina), en su hilo nadie hablaba mal de ella y realmente fue impresionante. Espero que si llego a conocer a este cañon de mujer sea por lo menos tan bueno como el otro.
Otra vez gracias dondemetrio.
  #239  
Antiguo 05-02-2008, 15:01
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Otra vez gracias dondemetrio
que cachondo ..... don Demetrio
  #240  
Antiguo 05-02-2008, 16:08
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, holaaa

Siiii, es una fijación que les ha venido de algún virus o algo así.
Pero no van a conseguir que me cambie el nick, aunque tenga que atiborrarme de penicilina. :lol: :lol: :lol:

Saluditos
  #241  
Antiguo 05-02-2008, 21:55
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

CITA CON LETICIA


Acabo de llamar a Leticia por primera vez, y me ha cogido el teléfono a la primera. Yo no soy de Madrid y he querido preparar el viaje con tiempo.
No hemos concretado nada de sexo, solo hemos fijado el día y la hora y he quedado en confirmar por sms el día antes.
La impresión no ha podido ser mejor. ¡Por Dios! ¡Que voz más sensual! ¡Que simpatía! Ya estoy soñando con el día de verla.
  #242  
Antiguo 06-02-2008, 10:47
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

dondememetio


Lo dicho mil perdones por cambiarte el nick, no ha sido cuestion de virus, sino de lectura rapida y luego pasa lo que pasa.
Puse en practica el modus operandi que me contaste, y en efecto por la tarde me contesto al sms y ya hemos hablado.
Otra vez gracias y perdon por lo del nick
  #243  
Antiguo 08-02-2008, 11:23
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Eva y Adan


Hola, holaaa

Yo mismo dije:
Cita:
He quedado con ella. Ya os contaré.
Pues, efectivamente, hace un par de días estuve con Leticia.
Os lo voy a contar. Disculpadme si es un poco extenso, si está en primera persona o si lo redacto en tiempo presente, pero es que ha sido como un cuento.

Seguro que es de la ampolla esa “rrrevitalizante” que me tomé por la mañana, o la cápsula del “complex” ese que me endosé casi a mediodía. Lo que sea con tal de dar la talla, que a estas edades no se sabe.
El caso es que me sube por la sangre una ansiedad que no me deja centrarme en la N-601. Y lo menos conviene en esta situación es tener un percance con el “buga”. Que no es por los puntos, los del hospital, ni por los destrozos, que para eso está el seguro. No, es que a ver como explicas que hacías ahí, a esa hora.
Pasan los kilómetros y ahora, a pesar de la ansiedad, me entra sueño No he dormido bien y, además, a estas horas siempre me da sueño.
Paro en Martín Muñoz y me cojo una lata de Coc…. (sin hacer publicidad, eh) que sumar a los compuestos de la mañana, pero antes paso por el servicio ¿serán los nervios?
Sigo por la AP-6. Después de Collado lo de siempre, son más de las tres y media y toda la peña va al curro. Cuidado ahora (ver segundo párrafo)
Por fin el parking de la Plaza de los Cubos.
¡A ver, ¿lo llevo todo?! La pasta….., el Champagne bien frío….., las copas por si ella no tiene….., el aperitivo….., el teléfono en modo silencio….., el abrigo.., no, el abrigo no me hace falta.
Mando un mensaje a la chica; es un poco temprano y no se si ya estará lista. Un caballero nunca debe de pillar desprevenida a una señorita. ¡Pero espera! ¡pronto! ¿donde hay un servicio? ¡uff, que justo! Definitivamente son los nervios. Siempre que conozco a una nueva chica ocurre lo mismo. A ver si me va a pasar como al loro aquel de Jaimito que fue a…. bueno' esa es otra historia.
A lo que iba. Bien pertrechado subo al apartamento nºnºnº, llamo ¡ya va, cari!, pisadas apresuradas, ¡mmmmaaaa, que ansiedad!, el pulso a doscientos. Abre la puerta y se me ponen los ojos como platos.
Es un bombón, esas piernas bien torneadas, ese vestido negro a lo Hilda, que te deja ver un canal profundo como Suez, esa melena larga y rubia, esa cintura de avispa, esas dos poderosísimas razones con las que te apunta al centro del pecho, esa carita tan mona, mas que en las fotos, que la única que no la hace más mayor es la cuarta. (Pero no quiero insistir mucho con de las fotos que no quiero entrar en polémicas y herir las susceptibilidad gremial de los fotógrafos, ja, ja, ja)
“Esas…..stamente”, tenían razón, creo que ha merecido la pena venir.
Paso y por dentro voy dando brinquitos de contento. Qué es que por mucho que te prometan por teléfono o que te cuenten otros, siempre llevas la inquietud de que sea fiasco. Si, otro fracaso que añadir a la ya larga lista. Pero solo con ver esa sonrisa tan pícara y esos ojos marrones bailar burlones, supe que no me había equivocado.
El apartamento, por otro lado, un acierto, con un gran espacio polivalente, la habitación y el baño. Todo muy moderno y con mucho gusto. Todo muy limpio y ordenado. Solo le falta tener las imponentes vistas que tienen los apartamentos de los últimos pisos. Pero nada es perfecto, ¿o ella si?
Saludos varios, comentarios de mutuo reconocimiento y sin perder tiempo se abrazó a mi y me besó como si fuéramos dos novietes que hiciera tiempo que no se ven.
Ahí un primer espiro y momento adecuado para abrir el “champagne” y servir los aperitivos, un poco de charla. Me comenta que hay un problema con el agua caliente del edificio y que está calentándola con una cazuela en la Vitro. Le contesto que a un chicarrón del norte eso no le arredra. Besitos, brindis, que rico, que fresquito, pues muchas gracias y más besos.
Me invita a recorrerla toda con las manos, ronronea, se aprieta, se frota, me alborota. La sangre y mi hermanito pequeño. Momento de ir al baño, donde la duchita juntos, que a mí me da mucho morbo, queda completamente descartada que aunque uno sea eso, chicarr….. pues que tampoco es para tanto. Me lava mis zonas íntimas con agua calentada y después de darme yo, hombre de palabra, una “superrapidisimaducha”, pasamos a la sala principal del apartamento, es decir el dormitorio.
Comenzamos, recomenzamos mejor, con los besos, las caricias mutuas, restregones pecho con pecho, pecho con espalda, ¡ahora me toca a mí! ¡cada uno que agarre por donde pueda! ¡se nos pone, a los dos, la piel de pollo! ¡se me eriza, solo a mí que las señoritas no tienen, todo el vello! Nos sentamos, nos tumbamos, nos revolcamos.
A partir de aquí, no es fácil recordar con exactitud y por orden, todo lo que sucedió en esa cama pero esa mujer es un huracán, una suave brisa, una ola, un rayo, una leona, una boa, una gatita, un pájaro. Es una verdadera alucinación.
Se excita, te excita, se moja, se frota todo lo que tú le dejas libre, se come todo, todo, entero y verdadero, hasta pegar con la nariz en el pubis. Quiere que te la comas y te la comes toda, juega y juguetea, saca juguetes, para jugar contigo, para que juegues con ella. Registra toda tu anatomía en busca de más rinconcitos de placer, desde detrás de las orejas, hasta la yemas de los dedos del pié.
No hay entrada que no valga para llegar al centro del placer. Del tuyo y del suyo. Tú le das todo lo que tienes y ella te saca todo lo que te queda. Pero maneja el tempo, no quiere que te mueras todavía. No le gusta la victoria fácil, prefiere largas y épicas batallas que por supuesto gana. Y te mueres. La ves llegar pero no te apartas porque quieres vivir esa muerte.
Tras la victoria y la derrota, que esa muerte es ambas cosas, la calma. Los latidos de mis sienes, que el corazón me lo ha robado, se van atenuando, recupero la conciencia y la consciencia y estoy en la cama. ¿Lo habré soñado? No, no ha sido un sueño, ella está ahí, a mi lado, susurrándome en los oídos y acariciándome todo.
Un zumbido me saca con brusquedad de mi ensoñación. No, no es el despertador, insisto en que no ha sido un sueño, es que el tiempo se ha ido sin esperarnos y su próxima víctima, ansioso y voluntario, ya la está esperando.
Le dice que aguarde, es de confianza, nos lavamos, en el mismo orden que antes, pero ahora el agua hiere más que antes. Nos vestimos, nos abrazamos, nos besamos.
Lega la hora de despedirse. Ha transcurrido una hora y tres cuartos y parece que ha sido una eternidad condensada en un segundo, que acabo de llegar a donde había estado siempre.
Repasemos, llevo la bolsa de los congelados….., las copas….., las llaves del “buga”….., el ticket del parking….., la cartera….. ¡ostrás! ¡pero si no hemos hecho liquidación! (así queda más fino, ¿no?).
Mas besos ¡cuídate! ¡y tu también!¡nos vemos otro día!¡seguro!
Salgo del parking más humano, dejo cruzar a las ancianitas y a los niños y a…..”mmoookk” ¡qué ya vaaaa, pesado! Tomo por Ferraz hacia Moncloa y pienso en ese partido, si, en ese. Y pienso en el gobierno y en lo mal que se están poniendo las cosas y no me importa un carajo, con perdón. Yo he encontrado un rincón donde está el paraíso con Eva y todo y yo he sido, por un rato, su Adán.

Saluditos
  #244  
Antiguo 08-02-2008, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bravo.
  #245  
Antiguo 08-02-2008, 18:39
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

impresionante relato..
  #246  
Antiguo 08-02-2008, 19:53
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eva y Adan


Cita:
Iniciado por dondememetio
Salgo del parking más humano, dejo cruzar a las ancianitas y a los niños y a…..

Jajajaja

Me veo refelejado!!

A mí cuando he tenido alguna buena experiencia (que han sido las menos), también me ha pasado lo mismo!!

Te vuelves mejor persona!!
  #247  
Antiguo 11-02-2008, 10:54
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Voy a tener que empezar a ahorrar... :roll:
  #248  
Antiguo 11-02-2008, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me gustaria saber si me confirman que Leticia Blond ya esta con nosotros y si hay un telefono y fotos gracias a todos
  #249  
Antiguo 11-02-2008, 14:37
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,313 Veces en 462 Posts
Predeterminado

leticia blonde


mercurio1973, entiendo que leerte dieciseis páginas es engorroso.

Pincha este link y creo que solucionará tus dudas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y bienvenido al foro
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

  #250  
Antiguo 11-02-2008, 17:13
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Enorabuena por la experiencia y por el relato, dondememetio. Yo también soy de la meseta,; pero voy a probar el AVE para llegar más rapidito.
Espero disfrutarlo tanto como tú.
Ya os contaré.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blonde, diosa, leticia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum