-------> traido de otro hilo
Cita:
Iniciado por GRUPI
Se ha movido el post del forero antonio1818 a este hilo de consultas
|
Mmmm pero Lidia está en este piso o independiente, porque el tfno del anuncio no es el del piso no?...
He llamado y salta el buzón de Orange.