Lidia lituana 651961429 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 05-07-2010, 15:44
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Y si te gusta hacerle proposiciones.
Jejeje creo que de momento sólo me gustan las mujeres, las practicas helénicas no son aficiones que comparta.

Saludos.
Citar
  #152  
Antiguo 07-07-2010, 00:54
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, corregir es de sabios, y reconocer los errores, nos hace humanos, en este caso, pensar que había un tío, en el piso de Lidia, tengo que decir que esta aclarado, era una visita inesperada de ella que enseguida se marcho, y no era el gato hablando ruso.


Saludos.
Citar
  #153  
Antiguo 09-07-2010, 17:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Respondiendo a temas varios:


xx editado , escribe por la profesional y no aporta nada.

Última edición por GRUPI; 10-07-2010 a las 04:47
Citar
  #154  
Antiguo 10-07-2010, 02:58
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia con Lidia. Hace unos dias.

No voy a utilizar la plantilla de experiencias, ya que no quiero perder tanto tiempo ni que nadie me llame palmero, así que seré breve y conciso, como las buenas demandas y sentencias.

Dos horas de servicio, muchas risas de nuevo, muy mimosa parece una gata. Sigo pensando que sus pechos son un poco duros, 2 asaltos, el segundo en su boca, me reafirmo en mi exposición inicial, chica guapísima, cuerpazo y simpática.

Me pone muy burro ver su sexo tan estrecho, estuve como una bestia bombeando, espero no haberme pasado.

Lo mejor de la experiencia; ella de pie y yo por detrás, tiene la estatura perfecta para mi, increíble.

Saludos.
Citar
  #155  
Antiguo 22-07-2010, 19:57
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lidia


Visité ayer a esta chica.

Me pareció agradable, guapa y divertida: te hace sentir cómodo, tiene una conversación interesante e intenta que lo pases bien.

Servicio habitual de una hora (120), sin quejas y sin alardes.

Es muy pálida y, para mí, el mayor pero, si se puede llamar así, es que sus pechos operados parecen excesivamente arificiales en un cuerpo tan delgado. Lo mejor, su cara y su pelo: realmente hermosa.

Conoce este foro y las críticas recibidas. Después de estar con ella, yo no tengo ninguna que hacerle.

Supongo que repetiré: me resulta un lugar demasiado cercano y accesible, así que de vez en cuando será una tentación difícilmente resistible.
Citar
  #156  
Antiguo 10-08-2010, 17:22
 Avatar de spartacux
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve con esta chica. Habia leido las opiniones de este hilo, decidi arriesgarme, tuve suerte y me trato bien.
La chica es guapa, delgada y con un cuerpazo, pechos grandes de silicona pero bien puestos, una cintura estrecha y un buen culito. De su cara destacar sus grandes ojos azules-grisaceos que le dan un aspecto muy teen.
En la hora que duro el servicio hubo muy buen rollo con risas y bromas. Respecto al sexo pues lo que se ha comentado anteriormente no da besos, frances normalito (no lo hace muy profundo) y posturitas en las que disfrutas viendo el cuerpazo que tiene. Es un pivon pero con implicacion justa.
En cuanto a recomendarla, pues como ya han dicho otros foreros, es mejor leerse el hilo y sacar conclusiones. Por mi parte no descarto repetir.
Por cierto aunque la chica es la de las fotos estas tienen photoshop cosa que no entiendo porque no lo necesita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spartacux por este Post:
el vicioso (13-08-2010)
  #157  
Antiguo 11-08-2010, 10:28
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spartacux Ver Mensaje
Respecto al sexo pues lo que se ha comentado anteriormente no da besos, frances normalito (no lo hace muy profundo) y posturitas en las que disfrutas viendo el cuerpazo que tiene. Es un pivon pero con implicacion justa.
Pues eso... Por este precio, hay mejores opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a belcebu007 por este Post:
el vicioso (13-08-2010)
  #158  
Antiguo 13-08-2010, 12:31
 Avatar de rocco_19772004
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días,

Ayer visite a esta chica y de momento de lo mejorcito que he porbado, y el precio ajustado.

Para mi un 10.

Recomendable y repetiré.
Citar
  #159  
Antiguo 13-08-2010, 12:59
 Avatar de el vicioso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Implicación Justa? Para mí ninguna.
Estoy más que convencido que a esta chica le tiene que gustar el cliente o por lo menos llevar la cartera bien llena. Fría, no besa, francés muy malo. Por más guapa que sea tiene un precio muy elevado para el servicio que ofrece. Hay mejores opciones de precios y implicación 100x100. No repetiré y no la recomiendo.
Citar
  #160  
Antiguo 13-08-2010, 18:55
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a visitar a Lidia.

No sé si es la sexta o la séptima vez, no he posteado las otras para no cansar al personal, y contar siempre lo mismo.

Creo que todo lo que diga de ella, no vale para vosotros, pues la implicación que tenemos ahora mismo es máxima, por lo tanto ya no soy objetivo. Me abstengo de recomendar nada ni de defenderla, antes de que alguien me recuse del hilo por amistad manifiesta.

Pero permitanme decir al menos esto último:

"Está claro que la tiene que gustar el cliente, como a todas las chicas. faltaría más, no son maquinas, tiene su corazón y sentimientos, aunque sean putas".

un saludo.
Citar
  #161  
Antiguo 13-08-2010, 22:17
 Avatar de sr_smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Hoy he vuelto a visitar a Lidia.

No sé si es la sexta o la séptima vez, no he posteado las otras para no cansar al personal, y contar siempre lo mismo.

Creo que todo lo que diga de ella, no vale para vosotros, pues la implicación que tenemos ahora mismo es máxima, por lo tanto ya no soy objetivo. Me abstengo de recomendar nada ni de defenderla, antes de que alguien me recuse del hilo por amistad manifiesta.

Pero permitanme decir al menos esto último:

"Está claro que la tiene que gustar el cliente, como a todas las chicas. faltaría más, no son maquinas, tiene su corazón y sentimientos, aunque sean putas".

un saludo.

Y a ti te da besos. porque por lo que he leido no suele hacerlo con nadie, creo.
Citar
  #162  
Antiguo 14-08-2010, 10:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Telefono????


Muy buenas, estoy llamando al telefono de su anuncio y este post y me dice que "orange informa que ese telefono no existe....", sabeis algo????, he llamado un "guevo" de veces, no creo que me haya equivocado en todas....
Tenia un poco de prisa, ya que queria pasarme hoy por la mañana a verla

Muchas gracias
Citar
  #163  
Antiguo 14-08-2010, 23:32
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr_smith Ver Mensaje
Y a ti te da besos. porque por lo que he leido no suele hacerlo con nadie, creo.
Me auto cito

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Pero permitanme decir al menos esto último:

un saludo.
Citar
  #164  
Antiguo 15-08-2010, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos! soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, nunca he pagado por zumbarme a una tía, porque he tenido novia durante muchos años y no me ha hecho falta (que algun listillo no me diga que ahora voy de guaperas por decir que nunca he pagado por follar). He visto a Lidia y me he quedado flipado, la verdad es que me importa más bien poco su implicación mientras pueda meterla mano, lamerla todo el cuerpo (salvo la boca) y follarme en definitiva, no creo que me corte el rollo su implicacion, aunque de todas formas no soy cañero follando, me gusta ir despacio, con precalentamiento, etc...asi que no creo que le diese mucho asco.
Bueno como soy novato absoluto voy a hacer unas preguntillas q espero no sirvan para que se descojone el personal, y si para aclarar mis dudas:

*Si no se pagan extras, el frances que te hace es con condon, cierto? Si es así, la mamada con condón que la hace con condon de sabores o uno normal? es que si lo hace con uno normal lo mismo me da hasta mal rollo a mi, aunque la que chupa es ella.

*Entiendo que ahora es independiente total por su pagina no? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Otra cosa q me interesa, en su piso, el ambiente como es? en plan poca luz con velitas? o donde se folla esta muy iluminado?? Lo pregunto porque a mi me mola hacerlo mas bien con poca luz pero eso si viendo al pibon q me puedo foyar. Y es q siendo nuevo me da hasta corte llamarla joder...ademas no podre foyarme nunca a una tia asi si no es pagando (esta fuera de mi alcance sí).

Espero que no se tomen a cachondeo las preguntas, pero repito q soy novato en putas. Gracias!
Citar
  #165  
Antiguo 16-08-2010, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lidia Lituana


Lidia , es dulce, encantadora, y te hace sentir bien, es preciosas y sabe muy bien lo que tiene que hacer con un hombre
Citar
  #166  
Antiguo 17-08-2010, 11:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos, de mi cita fue hace más de 10 días, Viernes 6 de Agosto, después de quedar con ella por primera vez y de haberlo pensado mucho, llego a su apartamento y me encuentro con una chica guapísima, con la única pega de su altura, muy bajita, pero una vez tumbados, ni tan mal. El frances no es malo, su cuerpo genial, muy habladora, las posiciones muy bien, el pero es que no besa (algunos piquitos), no puedes apretarle los pechos, los tiene muy sensibles, y el otro pero es que se mantiene algo distante.

No es de implicación100%, para echar un polvo rápido, está muy bien, pero no busques mucho más.

SALUD
Citar
  #167  
Antiguo 20-08-2010, 19:11
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Lidia. Una preciosidad. Un cuerpo fino, limpio y estético que solo piensas en abrazar. Ojos aguamarina con la luz serena del Báltico, muy expresivos y sonrientes, al igual que su boca de labios finos y dientes pequeños. Pechos tuneados pero bonitos. Me encantaba mirarla.
Iba con cierta prevención por lo que se cuenta en este hilo sobre si le gustas o no y etc., pero enseguida nos hemos entendido, reido, bromeado y besado.
Pues sí a mi me ha besado y bastante. Mejor diría me ha permitido besarla, ha correspondido a mis besos y me ha permitido meterle lengua, aunque debo reconocer que no es ella la que toma la iniciativa.
Francés normalito con ayuda de mano y ciertas prisas para que me corriera así o en el folleteo siguiente. Pero yo estaba bastante frío hoy y le ha costado conseguirlo. Ya habían pasado para entonces 50 minutos.
Me apetecía quedarme otra hora, más por el placer estético que me producía sobarla y besarla que por la pasión del encuentro: bastante escasa. Pero tenía que irme.
He de añadir, como ya se dice en el hilo, que a la chica no le entusiasma lo que hace. Se nota bastante. Pero repito que nos hemos entendido bien con abundantes bromas, pues es inteligente y rápida de reflejos, amén de que me ha gustado mucho físicamente.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad

Última edición por rantambore; 21-08-2010 a las 12:39
Citar
  #168  
Antiguo 28-08-2010, 19:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

i+d con lidia


Hola:

hacia mucho tiempo que queria estar con ella, la conoci en su anterior residencia y aunque no pase con ella me dio mucho morbo

El sitio donde recibe esta muy bien, mola eso de que sea independiente y andar por su casa a tus anchas.

ella es muy guapa de cara, tiene un cuerpo muy bonito, no perfecto pero muy bueno. a mi no me gustan las tetas operadas y en este caso pues sigo pensando lo mismo aunque le quedan bien

Hace un frances correcto, haciendo posturas no es muy alla que digamos , le falta algo de vicio en la cama, en cambio me gusto mucho hablar con ella, como decia otro forero por aqui con el pelo suelto gana y mucho, aunque te acabes comiendo alguno cuando esta encima tuyo...

le pedi frances hasta el final y lo hizo muy bien.

Lo mejor: su cara, estar con ella en la cama hablando.
Lo peor: pechos operados, poco vicio al follar, pocos besos y sin lengua.
Citar
  #169  
Antiguo 29-08-2010, 04:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Pueblo Nuevo
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Ok, SO

Lidia, si me lees, dame una oportunidad!!

Yo también tengo derecho a ser feliz ;)

no he podido reirme mas tronco xDDD
Citar
  #170  
Antiguo 29-08-2010, 21:20
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lega Ver Mensaje
Hola:



ella es muy guapa de cara, tiene un cuerpo muy bonito, no perfecto pero muy bueno.
lo mejor: su cara, estar con ella en la cama hablando.
O sea, pagar para charlar con una chica bonita (es verdad, es muy bonita). Que bien, no?
Citar
  #171  
Antiguo 29-08-2010, 22:24
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
O sea, pagar para charlar con una chica bonita (es verdad, es muy bonita). Que bien, no?
Pues si, la compañia agradable no abunda por estos lares y esta chica es de conversación agradable.

Algunas, no hablan con algunos ni aunque paguen.

M.·.
Citar
  #172  
Antiguo 31-08-2010, 16:27
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Pues si, la compañia agradable no abunda por estos lares y esta chica es de conversación agradable.

Algunas, no hablan con algunos ni aunque paguen.

M.·.

jaja le has dejado roto, volviendo a lidia, probablemente la visite, pero viendo los comentarios lo mejor seria media hora no?

salu2
Citar
  #173  
Antiguo 01-09-2010, 10:46
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
probablemente la visite, pero viendo los comentarios lo mejor seria media hora no?

salu2
Eso ya depende de usted. Yo nunca contrato media hora, con ninguna chica, porque soy corredor de fondo.

Es evidente que arriesgarse a peder el doble de dinero si luego resulta que a Lidia con lo "especialita que es" en los servicios y en la selección de clientes, no le da por implicarse, es una putada.

Con esta chica es una loteria, camarada.

M.·.

Última edición por Mailito; 01-09-2010 a las 13:01
Citar
  #174  
Antiguo 01-09-2010, 17:56
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Es evidente que arriesgarse a peder el doble de dinero si luego resulta que a Lidia con lo "especialita que es" en los servicios y en la selección de clientes, no le da por implicarse, es una putada.

Con esta chica es una loteria, camarada.

M.·.
¡Y tan lotería!.
Después de mi experiencia de hace unos días, volví ayer con esta putita de Kaunas en la urbanizacion Tres Olivos pensando que la 2ª vez sería mejor.
Y la cosa empezó bien. Me encantan sus ojos y su cuerpo. Bromas, muchas risas, más risas y poca acción. Por fín parece que vamos a entrar en faena. Algunos besos poco correspondidos. Incluso se queja de que la he mojado. ¡Claro, se me cae la baba de mirarla!.
Francés normalito sin mucha convicción.
Intento acariciarle el coñito con la intención de chuparle luego a ver si se pone algo cachonda. Pero "¡Ay! me haces cosquillas", dice y se cierra de piernas. Me lo tomo por las buenas y seguimos riéndonos.
Me pongo encima de ella. Mi pene entre sus piernas le roza el clítoris. "Ten cuidado", me dice.
"No te preocupes", le respondo con cachondeo. "No quiero que mi pene se llene de bacterias".
"Soy limpia como el cristal".
"Pues no lo dudo, yo también", contesto siempre en tono jocoso.
"Me has insultado", me lanza.
No me lo tomo en serio. Pero resulta que sí. Y me lo repite. Me incorporo en blanco. Ella se levanta y me dice que me va a devolver el dinero.
Lo siento como una liberación. ¡Cojonudo!. ¿Porque tengo que seguir intentando seducir a esta rara?. Me puedo ir a (Editado) y además con mi dinero.
Se va. Me quedo sentado al borde la cama alucinado con el malentendido. No puede ser tan "especialita". Pues sí.
Desliza 100 euros en la mesita junto a la puerta y desaparece. Me visto, recojo el dinero y le digo de cachondeo: "Faltan 20 euros". Me contesta algo desde dentro del baño que no capto y me voy pensando que es también algo infeliz: si me hubiera cabreado o tuviera mala leche podría haberme llevado o roto algo del piso.
Así que pongo rumbo a (Editado) donde me he reencontrado a una antigua amiga con tetas nuevas: el polvo del siglo. Gracias Lidia.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad

Última edición por J.David; 01-09-2010 a las 23:35
Citar
  #175  
Antiguo 01-09-2010, 19:19
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
"No te preocupes", le respondo con cachondeo. "No quiero que mi pene se llene de bacterias".
"Soy limpia como el cristal".
"Pues no lo dudo, yo también", contesto siempre en tono jocoso.
"Me has insultado", me lanza.
Pues nada, es evidente que lo del sentido del humo no es lo suyo. Si se pone así, pues lo mejor es que devuelva el dinero y se acabó el tema. Mal va si empieza con esos malos rollos.

A mi la última vez que la llamé por teléfono se negó darme cita por el tiempo que quería y claro, habiendo mercado, pues hay detalles que como que no. Por eso no he vuelto a ir.

Lo de las cosquillas a mi me lo decía siempre, aunque pensaba que era en serio, puedo bueno puede ser para que se "toque menos" yo ya no sé que pensar.

Está claro que lo del trastorno puteril bipolar no es buena recomendación para fidelizar clientes, allá ella.
Citar
  #176  
Antiguo 01-09-2010, 19:28
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lo de esta chica es así, qué le vamos a hacer. Yo no he vuelto a repetir con ellá ni lo haré. Pertenece a este tipo de putitas que quieren llevarse los 120 euros casi sin que la puedas meter mano. Pues no, amigos, con 120 trompos se pueden comprar muchas cosas y si voy con una putita y le pago 120 lereles es para que me deje meterle mano bien, tocarla los pechos, el culo, chuparla y follarla bien. Si fuera una puta que cobrara 30 euros lo entendería, pero con el pastizal que pide como mínimo debería dejarse tocar y follarse en condiciones.

Es decir, que igual que yo curro y me dejo la piel por la empresa y me gano el sueldo dignamente, ellas también deben currárselo y dar una buena implicación. Y si no que se dediquen a otra cosa.
Citar
  #177  
Antiguo 01-09-2010, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lidia


a mi Lidia la verdad es que no me gustó. No por su caracter, pues estuvo muy amable y con ganas de agradar en todo momento. Fisicamente creo que es mucho peor que en las fotografías. Yo no diría que es guapa (es opinable) y es muy flaquita, como un palo, casi con cuerpo de niña. En fin no es mi tipo.
Citar
  #178  
Antiguo 01-09-2010, 20:10
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Intento acariciarle el coñito con la intención de chuparle luego a ver si se pone algo cachonda. Pero "¡Ay! me haces cosquillas", dice y se cierra de piernas.
Yo estuve con esta chica el año pasado, en el chalet donde trabajaba, y recuerdo perfectamente lo de las cosquillas. En cuanto la acariciabas de alguna forma que pudiera dar lugar a un incremento de excitación .. las puñeteras cosquillas.

O no le gusta el sexo, o trabaja con el freno de mano puesto para no excitarse demasiado.

Es una verdadera pena porque hay que reconocer que está muy buena y es guapa. Creo que si midiera 10 cm más podría ser una escort de superlujo, y/o novia de algún futbolista de medio pelo.

Hace unos meses la llamé para concertar una cita porque quería probarla en su etapa de independiente (por si había mejorado). Recuerdo que serían las 16:30 y quería quedar a las 17:00, ella me dijo a las 17:15; me quedé un momento dudando (pensando en si me venía bien, porque tenía planes para más tarde) y me dijo con voz de enfadada algo así como "cariño, en la web pone que una hora de antelación como mínimo ... adiós" ... y me colgó.
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
  #179  
Antiguo 02-09-2010, 14:56
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a Todos,

Queria iniciarme en el mundo de las chicas del Este así que despues de dar varias vueltas por el Foro ayer me decidí por Lidia, influenciado más por sus fotos que por los comentarios del hilo ya que los hay para todos los gustos aunque la tendencia mayoritaria la considera fria y distante.

La primera impresion telefónica fue buena, chica simpatica y correcta; tras fijar la cita y cambiarla de la mañana a la tarde por problemas de overbooking en su agenda y tambien por algo de mala comunicacion que a punto estuvieron de arruinarme la experiencia.
Total que tras revisar la hora del lance ahi que me planto subo al apartamento y me encuentro con una preciosida de niña que me recibe vestida con un conjunto de ropa interior negro de encaje que dejaba muy poco a la imaginacion, no voy a describir de nuevo a Lidia ya se ha hablado mucho en este foro pero quiero decir que tiene un cuerpo para el pecado precioso y bien proporcionado.

Ducha por separado y al lio.

Comenzamos con unos revolcones,magreos generales y un 69 total que fue calentando el ambiente ,lo cierto es que a ella le gusta mandar y si te dejas guiar sabe como subir tu temperatura muy rapidamente.
El francés sin, no muy profundo pero si intenso y sin manos terminó por ponerme burro del todo así que ya estaba yo pididendo a gritos que me pusiese la capucha no sea que nos pillase la lluvia desprevenidos. A partir de ahi es cuando me di cuenta de que la niña no solo tiene un cuerpo bonito sino tambien de que sabe usarlo con rotundidad.
Se inició cabalgando sobre mi para luego darme la espalda y comenzar a botar sobre mi miembro clavandoselo totalmente. Ya a punto de correrme no queria perder la oportunidad de disfrutar la vistas de su culete e hicimos un perrito muy abierta y entregada que acabo con la descarga final.
El tiempo ya no daba para más y yo estaba totalmente sudoroso y agotado (ya no tengo edad para este tipo de disparos) así que nueva ducha y ultima contemplacion de uno de los cuerpos más bonitos con los que me he encontrado.

En resumen experiencia excelente ,chica implicada, algo mandona pero muy simpatica. Como experiencia con chicas del Este he terminado muy satisfecho.

Para la polemica general de este hilo: Pues conmigo enrollada y muy buena folladora
Valoracion de la experiencia:8/10

Saludos,
C.
Citar
  #180  
Antiguo 02-09-2010, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo no diría que es guapa (es opinable) y es muy flaquita, como un palo, casi con cuerpo de niña. En fin no es mi tipo.[/QUOTE]



que no es guapa...?

igual tienes el liston muy alto pero esta chica es preciosa de cara.
Citar
  #181  
Antiguo 02-09-2010, 18:01
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lega Ver Mensaje
Yo no diría que es guapa (es opinable) y es muy flaquita, como un palo, casi con cuerpo de niña. En fin no es mi tipo.

Cita:
Iniciado por lega Ver Mensaje
que no es guapa...?

igual tienes el liston muy alto pero esta chica es preciosa de cara.

Guapa es, pero yo sinceramente tengo que reconocer que las dos últimas veces que estuve con ella me parecío que desmejoraba un poco respecto de las fotos, quizá era porque estaba demasiado delgada, no sé. Sus ojos son muy bonitos, pero ya digo, las últimas veces, en conjunto ( manteniedo su atractivo) si que la encontré un poco "peor".

M.·.
Citar
  #182  
Antiguo 02-09-2010, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
O sea, pagar para charlar con una chica bonita (es verdad, es muy bonita). Que bien, no?

ya ves, lo mejor para mi fue conversar mientras acariciaba su cuerpo, un autentico placer.


Conclusion: a veces los momentos eroticos son mucho mas satisfactorios que los ratos porno.
Citar
  #183  
Antiguo 02-09-2010, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Siendo un chico tímido... me la recomendarías? No creo que hable mucho puesto que soy muy callado, y si es fría como el hielo, yo que también soy frío pues eso creo que se va a congelar!!!
Citar
  #184  
Antiguo 03-09-2010, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogogoalex Ver Mensaje
¿Siendo un chico tímido... me la recomendarías? No creo que hable mucho puesto que soy muy callado, y si es fría como el hielo, yo que también soy frío pues eso creo que se va a congelar!!!


haber... es una chica simpatica, es algo juguetona, no me parece muy fria, habla bastante...asi que no vas a tener problemas...tu dejate llevar.
Citar
  #185  
Antiguo 10-09-2010, 12:09
 Avatar de NoahB
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me los ha dado... y no piquitos...


Cita:
Iniciado por sr_smith Ver Mensaje
Y a ti te da besos. porque por lo que he leido no suele hacerlo con nadie, creo.
Citar
  #186  
Antiguo 10-09-2010, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es la primera vez que escribo algo en este foro, y por aportar algo más, decir que mi experiencia con esta mujer, hace casi dos años, fué sobresaliente, a pesar de que tenía los pechos innacesibles por una operación, creo recordar.

Me gusto tanto en lo fisico como persona (hablaba y bromeaba bastante), que salí tocado del ala, y durante algunos días, pensé en todo lo que me dijo y en volver, una y otra vez.....

Por lo que he leido anteriormente, debo pensar que la debí gustar y que no me puso limite una vez que sabia coincidiamos en los gustos.

Saludos

Última edición por 2play2; 10-09-2010 a las 14:25 Razón: error al revisar texto
Citar
  #187  
Antiguo 10-09-2010, 17:27
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Chica muy guapa,
De cara igual no tan guapa como en las fotos. Pechos operados, bastante grandes y duros , pero bonitos. Muy buen culo. No muy duro. Chica muy maja, aunque no es un pibon activo. Experiencia en rollo novia tranquila.
Muy simpática de conversación agradable. Le encanta Madrid.
Físico 8
Implicación 7.
Citar
  #188  
Antiguo 14-09-2010, 14:01
 Avatar de caniculo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me gusto la experiencia porque sabia mas o menos lo que me iba a encontrar y porque siempre filtro bastante los halagos.
No es una chica para un polvo salvaje sino para caricias y magreos sin "violencia". Le gusta mandar a ella, por eso lo mejor es cuando te folla ella encima. El frances me lo hizo natural y no fue muy allá.
Fisicamente es guapa y a mi gusto esta buena.
Las hay mejores por ese precio pero si vas a echar un polvo tranquilo con una chcia muy guapa te va a gustar.
Citar
  #189  
Antiguo 14-09-2010, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lidia


Bueno yo la conocí hace un año cuando estaba en puntorojoescort. Creia que se habia vuelto a su pais. Mi contacto fue ni fú ni fá, de los de olvidar. ¿Guapa? para mi guapisima, pero en aquellos momentos estaba muy preocupada porque iba a operarse las tetas a la semana siguiente, por lo que me pidió acabar antes de la hora, pues tenia hora con el cirujano. No me lo advirtieron cuando contrate la hora, ni tampoco hicieron ademan de devolver nada. No me importó mucho pues yo ya estaba bien. Pequeña, demasiado delgada y con unos pechitos ( en aquel entonces) pequeños pero de muy buen tacto. No recuerdo lo de las cosquillas, ni que no besase en la boca , para mí fundamental, pero sí que la implicación tampoco fue maravillosa, y que mi corrida fué eso de mear leche, que tampoco es que me vuelva loco. No sabia que se habia instalado por su cuenta. Pero a decir verdad tampoco me importa mucho.
Citar
  #190  
Antiguo 16-09-2010, 18:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

La cosa mas dulce


Veo que hay experiencias de todo tipo y color pero aporto lo mio.

Fisico expectacular (mi gusto), pequeñita, piel suave y blanca, pega, pechos operados aunque parece naturales a la vista.

Muy simpatica, dulce y adaptable.

Frances con, por propia elección.

Besos con lengua sin problema (sin extras)

Repetiria por supuesto.

Por supuesto fuy amable, respetuoso y alagador ya que lo que tenia delante era una autentica belleza.
Citar
  #191  
Antiguo 16-09-2010, 18:56
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

probablemente quede con esta chica hoy, sabeis si tiene alguna promo para foreros?

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maggot222 por este Post:
burgui (05-01-2011)
  #192  
Antiguo 16-09-2010, 19:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
probablemente quede con esta chica hoy, sabeis si tiene alguna promo para foreros?

salu2
No creo, esta chica no tiene nada que ver con el foro, no se publicita aquí. Vamos, me arriesgo a decirte que no.
Citar
  #193  
Antiguo 21-09-2010, 11:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Buscando información de esta chica, he encontrado esta web con fotos suyas he información de sus tarifas os la pongo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin palabras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Mailito (21-09-2010)
  #194  
Antiguo 09-10-2010, 07:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

vacaciones...


La deliciosa lituana se toma unas merecidas vacaciones desde el día 9 hasta el día 18 o 19 de octubre. (Para que no perdais el tiempo)

RESPECT SEXWORKERS
ALL OVER THE WORLD
Citar
  #195  
Antiguo 10-10-2010, 23:48
 Avatar de enrededandoconlamanguera
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: de aqui, de madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 102
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues yo he intentado acceder a su pagina de cherryescort y pone que hasta el 24 de octubre no vuelve a los ruedos.

saludos!!
Citar
  #196  
Antiguo 11-10-2010, 16:07
 Avatar de Ensudia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lidia


Conocí a Lidia hace tres semanas.

Experiencia muy parecida a la de Celia, casi calcada.

Me cobró 120€


Es bajita, guapa.

No besa, solo da piquitos.

Me pidió la goma también para chuparla y no me gusta así.

Folleteo normal.

No repetiré porque la chupa con goma.
Citar
  #197  
Antiguo 11-10-2010, 16:41
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Lo siento amigo, pero eso es falso. Será cierto que A TI te la chupó con goma, pero a mí me la chupó, y bastante bien, sin goma. Eso sí, no chupa sin goma hasta el final.

Ya sabéis cómo es esto, las chicas no hacen todo con TODOS. Depende de la apriencia, higiene, etc. que la chica perciba de cada cual. Y yo lo prefiero así, porque una tía que se pone a comerle la polla a un tío que la trae sucia y ni se la lava, que hay de todo, prefiero que no se me acerco. NOTA: y no digo que sea tu caso, amigo.

Cita:
Iniciado por Ensudia Ver Mensaje
Conocí a Lidia hace tres semanas.

Me pidió la goma también para chuparla y no me gusta así.

No repetiré porque la chupa con goma.
Citar
  #198  
Antiguo 11-10-2010, 18:00
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Lo siento amigo, pero eso es falso. Será cierto que A TI te la chupó con goma, pero a mí me la chupó, y bastante bien, sin goma. Eso sí, no chupa sin goma hasta el final.

Ya sabéis cómo es esto, las chicas no hacen todo con TODOS. Depende de la apriencia, higiene, etc. que la chica perciba de cada cual. Y yo lo prefiero así, porque una tía que se pone a comerle la polla a un tío que la trae sucia y ni se la lava, que hay de todo, prefiero que no se me acerco. NOTA: y no digo que sea tu caso, amigo.

Yo corroboro lo dicho.

A mi Lidia me ha hecho francés natural siempre. Es más, en todas mis citas he pagado el extra de francés sin hasta el final.

Esta chica tiene otros defectos, pero, Sres, "al Cesar lo que es del Cesar" y ese servicio lo hace.
Citar
  #199  
Antiguo 12-10-2010, 09:51
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Pues perdón por decir que no lo hacía hasta el final. Claro, como yo paso de pagar este tipo de suplemento, se me quedó en la mente que no lo hacía cuando en realidad es que no lo hace sin suplemento. Sorry!

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Yo corroboro lo dicho.

Es más, en todas mis citas he pagado el extra de francés sin hasta el final.
Citar
  #200  
Antiguo 12-10-2010, 15:23
 Avatar de Follaten
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Conmigo tambien ha hecho frances natural y hasta el final, pagandolo claro.
Lo que pasa es que para mi no merece la pena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lidia, lituana


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/lidia-lituana-651961429-a-26027.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 12-11-2010 10:37
www.elcoes.com Búsqueda - 651961429 This thread Refback 28-08-2010 04:13

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum