Vaya nada que ver la experiencia del compañero "carpe noctem" con las que he comparado de la gran mayoria de compis del hilo de Punto Rojo sobre Lidia.
O la chica a cambiado radicalmente en su servicio, o aqui ahi gato encerrado. Gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rabocob por este Post:
pues nada puteros... vosotros os la perdéis (lidia)... por lo que he leído el problema no es el fisiko sino la actitud.
Unos desdichados no han quedado satisfechos con su implicación (por lo visto), a lo mejor no tenéis tacto amigos (por los desdichados lo digo y sigo...). Es de cajón, si no la caéis bien lo tenéis jodido, pero con ella o con cualquier pivonaco de su calibre. A lo mejor ese es el problema, igual si estos individuos se lo curraran más con las mujeres, no necesitarían dejarse tanta pasta en follar (puñal)...
Yo es que no puedo evitar currármelo, soy Carpe_noctem el príncipe encantador de encantolandia.
No sé, como que... me mola tener colegas-diosas-del este... además estas diosas me ayudan a gozar de ese resplandor tan necesario para atraer mujeres en la vida real, lo necesito... no puedo vivir sin él. Por eso necesito a mis ninfas.
Además existe una regla básica, cuanto más colegueo, más implicación y cuanto más la visita el que se lo curra, ... más recompensa recibirá seguro.
No pensaba visitarla en un tiempo porque realmente estoy en un momento dulce, no me es necesario... pero voy a visitarla en breves SÓLO PORQUE ME HABÉIS PIKAO.
Hay que ser simpáticos chavales, ¿pero quién coño os creeis que sois?... miraros al espejo y asimilarlo.
Cuando la visité, me agradeció de sobremanera el ser así de majete (además también me agradeció el hecho de ir bien rasurado, ¡Vaya gañan anda suelto por ahí para que me agradezca algo tan básico en el mundo contemporáneo!).
Y curiosamente me comentó que la mayoría de sus clientes vienen malencarados
(lógico: putero standarizado = fracasado+feo+infeliz=borde) triste pero cierto,es lo ke hay...
y ke se lo pasaba muy bien conmigo (ahora me lo creo, después de lo que he leido).
Yo ya tengo claro quién no daba la talla en dichos encuentros.
Tampoco me sorprende, como dije no es una puta al uso, y por lo tanto no es para puteros standarizados.
Invito a los que todavía conserven cierto gusto, clase y estilo que la visiten y disfruten de sus excepcionales encantos. Los demás no son dignos de este pedazo de mujer.
Pos nada, chavales... no necesito buskar más, yo ya tengo lo que ansiaba, así que ya no necesitaré realmente el foro, si vuelvo es por picao no por otra cosa.
pd: TODA PARA MÍ!
El siguiente Usuario da las gracias a carpe_noctem por este Post:
pues nada puteros... vosotros os la perdéis (lidia)... por lo que he leído el problema no es el fisiko sino la actitud.
Unos desdichados no han quedado satisfechos con su implicación (por lo visto), a lo mejor no tenéis tacto amigos (por los desdichados lo digo y sigo...). Es de cajón, si no la caéis bien lo tenéis jodido, pero con ella o con cualquier pivonaco de su calibre. A lo mejor ese es el problema, igual si estos individuos se lo curraran más con las mujeres, no necesitarían dejarse tanta pasta en follar (puñal)...
Yo es que no puedo evitar currármelo, soy Carpe_noctem el príncipe encantador de encantolandia.
No sé, como que... me mola tener colegas-diosas-del este... además estas diosas me ayudan a gozar de ese resplandor tan necesario para atraer mujeres en la vida real, lo necesito... no puedo vivir sin él. Por eso necesito a mis ninfas.
Además existe una regla básica, cuanto más colegueo, más implicación y cuanto más la visita el que se lo curra, ... más recompensa recibirá seguro.
No pensaba visitarla en un tiempo porque realmente estoy en un momento dulce, no me es necesario... pero voy a visitarla en breves SÓLO PORQUE ME HABÉIS PIKAO.
Hay que ser simpáticos chavales, ¿pero quién coño os creeis que sois?... miraros al espejo y asimilarlo.
Cuando la visité, me agradeció de sobremanera el ser así de majete (además también me agradeció el hecho de ir bien rasurado, ¡Vaya gañan anda suelto por ahí para que me agradezca algo tan básico en el mundo contemporáneo!).
Y curiosamente me comentó que la mayoría de sus clientes vienen malencarados
(lógico: putero standarizado = fracasado+feo+infeliz=borde) triste pero cierto,es lo ke hay...
y ke se lo pasaba muy bien conmigo (ahora me lo creo, después de lo que he leido).
Yo ya tengo claro quién no daba la talla en dichos encuentros.
Tampoco me sorprende, como dije no es una puta al uso, y por lo tanto no es para puteros standarizados.
Invito a los que todavía conserven cierto gusto, clase y estilo que la visiten y disfruten de sus excepcionales encantos. Los demás no son dignos de este pedazo de mujer.
Pos nada, chavales... no necesito buskar más, yo ya tengo lo que ansiaba, así que ya no necesitaré realmente el foro, si vuelvo es por picao no por otra cosa.
pd: TODA PARA MÍ!
Lo que hay que leer...
Si fuera Brad Pitt te aseguro que no tendría que pagar por follar con un pibón, guaperas...
Si fuera Brad Pitt te aseguro que no tendría que pagar por follar con un pibón, guaperas...
Saludos, Santo Oficio
No te creas. Te puedo asegurar que yo no soy ningún monstruo y también me cuesta follar sin pagar (con pivones, claro, puesto que con las vecinas del barrio la cosa es mucho más fácil).
Me apetece contestarte, pese a desconocer si vas a volver o no por aquí, sobre todo ahora que has descubierto la luz y no vas a necesitar de nuestro querido foro, plagado de puteros standarizados, gañanes y tíos que según tu iluminada opinión, no son dignos de tal pedazo de mujer.
¿Os váis a casar a lo mejor?
Lo pregunto por el tono que tiene tu post.
Tus posts quitan las ganas de visitar a la chica, sobre todo porque arremetes y descalificas a unas personas que no conoces de nada y, que a diferencia de tí, están muy de vuelta de todo esto del sexo de pago, por lo que resulta difícil darles gato por liebre amiguete.
Desde luego, ese post demuestra tu "vigor tan juvenil", además de ser un tío nada vanidoso y ciertamente preocupado porque nosotros tengamos información fiable de primera mano, dejando en segundo término los intereses de tu Diosa.
Tu pivonazo, diosa o como quieras definirla tiene precio: 120 euritos, y se ofrece a todos los tíos públicamente por tal precio, que a mi modesto entender es un buen dinerito por 1 hora y, que supongo, dado tu entusiasmo con la lumi no tendrás problema en ir cotizando día tras día, si tu intención es visitarla continuamente puesto que ya encontraste lo que buscabas.
Y si es así ella también, porque un cliente diario fijo de 120 x hora es una joya que tendrá que mimar.
Pues nada majete, TODA PARA TÍ y muchas gracias por aportarnos tanto al foro.
Un saludo,
Taladro :iconbiggrin:
P.d: haz que miren tu pc porque tienes enganchada la tecla de la "K".
parece k todos los fracasados tienen su corazoncito también...
sólo puedo decirte: AYÚDAME A AYUDARTE!
pd: soy un motivao, lo siento, no puedo evitarlo...
ppd: me parece respetable el hecho de no avergonzarte de ser un expert en el tema del sexo de pago, pero de allí a sertirte orgulloso, háztelo mirar pimpollo...
pppd: por lo menos éste ha conseguido pikarme lo mínimo para hacerme volver... aunke lo de las k´s, sólo le importará a los miembros de la RAE.
parece k todos los fracasados tienen su corazoncito también...
sólo puedo decirte: AYÚDAME A AYUDARTE!
pd: soy un motivao, lo siento, no puedo evitarlo...
ppd: me parece respetable el hecho de no avergonzarte de ser un expert en el tema del sexo de pago, pero de allí a sertirte orgulloso, háztelo mirar pimpollo...
pppd: por lo menos éste ha conseguido pikarme lo mínimo para hacerme volver... aunke lo de las k´s, sólo le importará a los miembros de la RAE.
Ciaooooo...
mua!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece k todos los fracasados tienen su corazoncito también...
sólo puedo decirte: AYÚDAME A AYUDARTE!
pd: soy un motivao, lo siento, no puedo evitarlo...
ppd: me parece respetable el hecho de no avergonzarte de ser un expert en el tema del sexo de pago, pero de allí a sertirte orgulloso, háztelo mirar pimpollo...
pppd: por lo menos éste ha conseguido pikarme lo mínimo para hacerme volver... aunke lo de las k´s, sólo le importará a los miembros de la RAE.
Ciaooooo...
mua!
Si, hasta los fracasados tienen corazoncito, y puede que hasta los aprendices de putero que sólo vienen aquí para fardar ante una lumi que habitualmente lee nuestro foro, utilizando su Acer Aspire (lo de aspire, le va que ni pintado a tu amiga por eso de aspirar ya sabes qué).
Por lo leído aquí y después de ver las fotos, está claro que la chica es un pivón, que tiene revoloteando a su alrededor a un vanidoso, engreído, maleducado, poco inteligente y, por ende, fracasado niñato: o sea, tú, hablando claro.
¡Y eso que acabas de empezar "niño" en la vida, y has entrado ya como elefante en cacharrería tirándolo todo!
Yo no soy experto en nada y no estoy orgulloso de nada, en este foro soy un putero más, que viene a tratar con todo respeto a todo el que a mi entender se lo merece, y tú no estás en esa lista "enteradillo".
Aquí el experto y quién va de "listo" es el pimpollo (es decir: TU), y te pongo un link para ilustrarte sobre lo que significa pimpollo, porqué me parece tu has estudiado enfrente de un colegio de pago, y andas excaso de sesera me da la sensación...
Pimpollo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De los 5 significados a tí te cuadra el primero, no lo dudes amiguete.
Así que cuando decidas la próxima vez insultar a otra persona, Príncipe Encantador, por lo menos elige correctamente la palabra ¿vale?
Y por favor, además de hacerte mirar esos complejos que cantan mucho cada vez que vienes a escribir algo, arregla lo de tu teclado de verdad, que ya resulta cansino ver continuamente aparecer la letra "k" por doquier en cada uno de tus posts.
Y no perderé más el tiempo en replicarte luego digas lo que digas niñato, no vaya resultar que me llene de mocos, pero eso sí, mocos de diseño, que de eso va todo lo tuyo.
pues nada puteros... vosotros os la perdéis (lidia)... por lo que he leído el problema no es el fisiko sino la actitud.
Unos desdichados no han quedado satisfechos con su implicación (por lo visto), a lo mejor no tenéis tacto amigos (por los desdichados lo digo y sigo...). Es de cajón, si no la caéis bien lo tenéis jodido, pero con ella o con cualquier pivonaco de su calibre. A lo mejor ese es el problema, igual si estos individuos se lo curraran más con las mujeres, no necesitarían dejarse tanta pasta en follar (puñal)...
Yo es que no puedo evitar currármelo, soy Carpe_noctem el príncipe encantador de encantolandia.
No sé, como que... me mola tener colegas-diosas-del este... además estas diosas me ayudan a gozar de ese resplandor tan necesario para atraer mujeres en la vida real, lo necesito... no puedo vivir sin él. Por eso necesito a mis ninfas.
Además existe una regla básica, cuanto más colegueo, más implicación y cuanto más la visita el que se lo curra, ... más recompensa recibirá seguro.
No pensaba visitarla en un tiempo porque realmente estoy en un momento dulce, no me es necesario... pero voy a visitarla en breves SÓLO PORQUE ME HABÉIS PIKAO.
Hay que ser simpáticos chavales, ¿pero quién coño os creeis que sois?... miraros al espejo y asimilarlo.
Cuando la visité, me agradeció de sobremanera el ser así de majete (además también me agradeció el hecho de ir bien rasurado, ¡Vaya gañan anda suelto por ahí para que me agradezca algo tan básico en el mundo contemporáneo!).
Y curiosamente me comentó que la mayoría de sus clientes vienen malencarados
(lógico: putero standarizado = fracasado+feo+infeliz=borde) triste pero cierto,es lo ke hay...
y ke se lo pasaba muy bien conmigo (ahora me lo creo, después de lo que he leido).
Yo ya tengo claro quién no daba la talla en dichos encuentros.
Tampoco me sorprende, como dije no es una puta al uso, y por lo tanto no es para puteros standarizados.
Invito a los que todavía conserven cierto gusto, clase y estilo que la visiten y disfruten de sus excepcionales encantos. Los demás no son dignos de este pedazo de mujer.
Pos nada, chavales... no necesito buskar más, yo ya tengo lo que ansiaba, así que ya no necesitaré realmente el foro, si vuelvo es por picao no por otra cosa.
pd: TODA PARA MÍ!
Príncipe Encantador:
Me apetece contestarte, pese a desconocer si vas a volver o no por aquí, sobre todo ahora que has descubierto la luz y no vas a necesitar de nuestro querido foro, plagado de puteros standarizados, gañanes y tíos que según tu iluminada opinión, no son dignos de tal pedazo de mujer.
¿Os váis a casar a lo mejor?
Lo pregunto por el tono que tiene tu post.
Tus posts quitan las ganas de visitar a la chica, sobre todo porque arremetes y descalificas a unas personas que no conoces de nada y, que a diferencia de tí, están muy de vuelta de todo esto del sexo de pago, por lo que resulta difícil darles gato por liebre amiguete.
Desde luego, ese post demuestra tu "vigor tan juvenil", además de ser un tío nada vanidoso y ciertamente preocupado porque nosotros tengamos información fiable de primera mano, dejando en segundo término los intereses de tu Diosa. ;)
Tu pivonazo, diosa o como quieras definirla tiene precio: 120 euritos, y se ofrece a todos los tíos públicamente por tal precio, que a mi modesto entender es un buen dinerito por 1 hora y, que supongo, dado tu entusiasmo con la lumi no tendrás problema en ir cotizando día tras día, si tu intención es visitarla continuamente puesto que ya encontraste lo que buscabas.
Y si es así ella también, porque un cliente diario fijo de 120 x hora es una joya que tendrá que mimar.
Pues nada majete, TODA PARA TÍ y muchas gracias por aportarnos tanto al foro.
Un saludo,
Taladro
P.d: haz que miren tu pc porque tienes enganchada la tecla de la "K".
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
pues nada puteros... vosotros os la perdéis (lidia)... por lo que he leído el problema no es el fisiko sino la actitud.
Unos desdichados no han quedado satisfechos con su implicación (por lo visto), a lo mejor no tenéis tacto amigos (por los desdichados lo digo y sigo...). Es de cajón, si no la caéis bien lo tenéis jodido, pero con ella o con cualquier pivonaco de su calibre. A lo mejor ese es el problema, igual si estos individuos se lo curraran más con las mujeres, no necesitarían dejarse tanta pasta en follar (puñal)...
Yo es que no puedo evitar currármelo, soy Carpe_noctem el príncipe encantador de encantolandia.
No sé, como que... me mola tener colegas-diosas-del este... además estas diosas me ayudan a gozar de ese resplandor tan necesario para atraer mujeres en la vida real, lo necesito... no puedo vivir sin él. Por eso necesito a mis ninfas.
Además existe una regla básica, cuanto más colegueo, más implicación y cuanto más la visita el que se lo curra, ... más recompensa recibirá seguro.
No pensaba visitarla en un tiempo porque realmente estoy en un momento dulce, no me es necesario... pero voy a visitarla en breves SÓLO PORQUE ME HABÉIS PIKAO.
Hay que ser simpáticos chavales, ¿pero quién coño os creeis que sois?... miraros al espejo y asimilarlo.
Cuando la visité, me agradeció de sobremanera el ser así de majete (además también me agradeció el hecho de ir bien rasurado, ¡Vaya gañan anda suelto por ahí para que me agradezca algo tan básico en el mundo contemporáneo!).
Y curiosamente me comentó que la mayoría de sus clientes vienen malencarados
(lógico: putero standarizado = fracasado+feo+infeliz=borde) triste pero cierto,es lo ke hay...
y ke se lo pasaba muy bien conmigo (ahora me lo creo, después de lo que he leido).
Yo ya tengo claro quién no daba la talla en dichos encuentros.
Tampoco me sorprende, como dije no es una puta al uso, y por lo tanto no es para puteros standarizados.
Invito a los que todavía conserven cierto gusto, clase y estilo que la visiten y disfruten de sus excepcionales encantos. Los demás no son dignos de este pedazo de mujer. Pos nada, chavales... no necesito buskar más, yo ya tengo lo que ansiaba, así que ya no necesitaré realmente el foro, si vuelvo es por picao no por otra cosa.
pd: TODA PARA MÍ!
Pos eso, querido amigo, toda para ti. Y tampoco va a pasar nada en el foro si no vuelves...
Vaya nada que ver la experiencia del compañero "carpe noctem" con las que he comparado de la gran mayoria de compis del hilo de Punto Rojo sobre Lidia.
O la chica a cambiado radicalmente en su servicio, o aqui ahi gato encerrado. Gracias.
Es lo que tiene una temporada en Bilbo...el marmitako hace maravillas en la impircación de las lumis...
Lo de follar en domingo es complicado, la he llamdo y me cuelga...joder con el "todos los dias"...
Bueno, pues voy a comprobar lo de la Diosa. He quedado a las 13:00 con ella. Curiosamente recibe también por la zona de "Tres Olivos".
El servicio que he pactado con ella es de 140 € /hora con frances natural hasta el final. Me dice que griego NO hace bajo ningún concepto y que lo de los besos te lo dice en el momento, depende de la persona, pero que puede que haya un extra. Parece ser que la diosa no es besucona.Así que ya os contaré...
Carpe-noctem, una pregunta ¿Me recomienda en serio que me depile para gustarle más a Lidia? Es que verá usted, sin depilar soy como el Osito de Mimosín , pero depilado puedo paracer Mr. Potato...no sé qué hacer...