Buenos días a todos, de mi cita fue hace más de 10 días, Viernes 6 de Agosto, después de quedar con ella por primera vez y de haberlo pensado mucho, llego a su apartamento y me encuentro con una chica guapísima, con la única pega de su altura, muy bajita, pero una vez tumbados, ni tan mal. El frances no es malo, su cuerpo genial, muy habladora, las posiciones muy bien, el pero es que no besa (algunos piquitos), no puedes apretarle los pechos, los tiene muy sensibles, y el otro pero es que se mantiene algo distante.
No es de implicación100%, para echar un polvo rápido, está muy bien, pero no busques mucho más.
SALUD
|