Lisa Cubana ☎ 691024935 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2014, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lisa ya está en Madrid


Buenas tardes. Esta mañana he visitado a Lisa. Como siempre estupenda elección, valor seguro para mí; francés muy profundo y salivado, en mi opinión, muy mejorado a anteriores veces. Y follar a 4 es algo increíble, con su culazo pidiendote guerra.
Lo mejor de ella para mí es su simpatía e implicación.
Por cierto, este mes de Agosto me ha dicho que está de oferta...50 euros un completo con francés natural.
Antes de irme repetiré, seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IKER por este Post:
Cristóbal Neario (09-08-2014)
  #2  
Antiguo 05-08-2014, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 39
Agradecido 103 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien ha hecho dúplex con ella y alguna amiga suya???
Citar
  #3  
Antiguo 09-08-2014, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IKER Ver Mensaje
Buenas tardes. Esta mañana he visitado a Lisa. Como siempre estupenda elección, valor seguro para mí; francés muy profundo y salivado, en mi opinión, muy mejorado a anteriores veces. Y follar a 4 es algo increíble, con su culazo pidiendote guerra.
Lo mejor de ella para mí es su simpatía e implicación.
Por cierto, este mes de Agosto me ha dicho que está de oferta...50 euros un completo con francés natural.
Antes de irme repetiré, seguro.
uf amigo muero de ganas de conocerla... ¿sabes su tarifa completa? imagino que esos 50 leuros serán por media hora, ¿a cuánto está la hora completa? ¿incluye griego? gracias!!

Ah, y en qué zona recibe ahora?

Última edición por Cristóbal Neario; 09-08-2014 a las 02:29
Citar
  #4  
Antiguo 14-08-2014, 00:02
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En los videos y fotos anteriores aparece mas fondona que en las ultimas fotos, alguno puede confirmar si ha adelgazado o si se trata de un montaje?

no me van las tias tan fondonas, pero con esas tetazas en las ultimas fotos merece una visita
Citar
  #5  
Antiguo 18-08-2014, 21:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si esta mas llenita. Cuidado porque me pidio 60 por media hora una vez alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bragasllosa por este Post:
Boob Lover (19-08-2014)
  #6  
Antiguo 19-08-2014, 14:51
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 285
Gracias: 138
Agradecido 274 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada. Ha cambiado de piso, ahora esta en la Calle Voluntarios Catalanes, ahora en agosto se aparca bien, no se en los meses en los que medio Madrid no este de vacaciones. Eso si, para ir en transporte publico es una full. El piso es mejor que el anterior de la Calle Villamil.

Tambien me pido 60 euros por media hora (antes pedia 50) y la experiencia fue decepcionante, y mas teniendo en cuenta que habia estado ya en varias ocasiones con ella y siempre fue mas que recomendable. Sin embargo la encontre desganada y con la sensacion de que estaba deseando que terminase rapido.

En fin, no lo tendre en cuenta porque todas las veces anteriores fueron muy buenas, y un mal dia lo tiene cualquiera. Pero tengo claro que si hubiese sido mi primera visita no me hubiese llevado una buena impresion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hitchman por este Post:
Boob Lover (19-08-2014), eyaculeitor (22-08-2014), Ladiesman (02-09-2014), ocioman (19-08-2014)
  #7  
Antiguo 19-08-2014, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 33
Agradecido 159 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toytieso Ver Mensaje
...Buena mamada al natural, sin llegar a espectacular, con garganta profunda...
Cita:
Iniciado por IKER Ver Mensaje
...50 euros un completo con francés natural...
Pues no se si a mi me a visto la cara de tonto o que, para mi fue una experiencia superdecepcionante. Anuncia frances natural y en este foro pone en todas partes que lo ace...

tenia mogollon de ganas de ir con ella y la llame un sabado y me dijo que los findes no curra que la llame entre semana... me alivie con una pajilla viendo sus fotos y esperando el momento de poder verla, al final durante la siguiente semana encontre el momento y quede con ella

al recibirme en voluntarios catalanes estaba espectacular, grandota como todo el mundo comenta aunque considerablemente mas gorda que las fotos y aparentemente muy simpatica y hubo muy buen feelin entre nosotros, el piso bien, hasta aqui todo normal

me lavo y vuelvo a la hab y nos ponemos al lio, primero no quiere mas que pikitos pq besos pocos y yo flipando pq mi higiene bucal es buena y encima me acababa de zampar unos esmint, bueno la tia se tumba en la cama como un bulto gigantesco imposible de mover y pienso q lo que quiere es jugar y empiezo a lamerle todo el cuerpo y a comerle el higo, como veo que le mola le sigo comiendo la almeja 5 minutos... 10 minutos... y ella disfrutandolo y yo pensando "bueno tremenda mamada me va a regalar luego q me lo estoy currando a tope", 15 minutos y la tia se corre que le conbulsiona todo el cuerpo y casi me parte el cuello con sus piernas asta el punto de que ya ni le podia soplar en el coño porque estaba muy sensible, osea, un orgasmazo tuvo la campeona, era todo sonrisa... y yo me dije bueno si de la media hora se me van 15 minutos zampando mejillon, lo normal es que ahora este agradecida y me compense...

...pues no ,la tia se queda tumbada boca arriba con sonrisa de oreja a oreja y estirandose como cuando te levantas de la siesta y aun dice "ufffff como necesitaba eso!!", me tumbo a su lado y empezo a sobarle las tetas y la tia con desgana va a pillar la goma para enfundarme y le digo que antes quiero un poco de frances y me dice "vale pero dejame ponertela" y yo "pero quiero natural" y ahi le cambio la cara a la tia, se pone seria y me dice "solo un poco y luego te lo pongo" y empieza a repetir "q hay q cuidarse, q hay q cuidarse, q hay q cuidarse"... y yo pensando en todo lo que abia leido aqui de su frances natural ensalibado y pensando esta me esta tomando por gilipollas

osea yo tengo la polla normalita, ni grande ni pequeña, limpia, sin manchas ni lunares ni cosas chungas, ademas que me la afeito pa q no sea eso una puta selva de pelos, osea, nada q le pueda hacer pensar a la lumi "a este mejor con goma", y el resto de lumis de la putisferia madrileña ya me han lamido el cimbrel al natural sin rollos

y a mi pocas cosas mas antieroticas hay q las estafas o las vagas q no quieren hacer su trabajo, cerre los ojos y la deje chupar los + o - 20 segundos q aguanto al natural antes de ponerme la goma y seguir chupando con goma... le digo q pare q con goma no quiero mamada y q me de el coño q quiero descargar, se pone ella encima y bueno ver sus tetas si era un show, eso no se lo niego, ahi es para quedarse a vivir en esas tetas, pero poco dura la alegria en la casa del pobre porque se la saca y se pone a 4 patas y me dice follame tu q yo estoy cansada, "si, del orgasmazo q te regale yo, no te jode" pense, y bueno asi con el culo en pompa y concentrandome me corri rapido pq yo me queria pirar de alli, asi q descarge y listo

total, de la media hora:
-2 minutos lavada inicial
-15 minutos comiendo coño
-2 minutos negociando para q haga frances natural
-1 minuto frances
-2 minutos folleteo ella encima
-2 minutos a 4 patas
-3 minutos lavada final y despedida

sumamos todo y el total es: le pague yo 50 pavos a la puta para que ELLA se lo pasara en grande

decepcion absoluta colegas... alla cada cual q se arriesgue si quiere, yo a donde me toman el pelo no vuelvo ni gratis
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Boob Lover por este Post:
68+1 (30-08-2014), Beto Follonero (08-07-2018), Cristóbal Neario (20-08-2014), dream_69 (25-08-2016), eyaculeitor (22-08-2014), FIB (19-08-2014), lomejordetuvida1103 (20-08-2014), moderado (23-10-2014), nanoniano (21-08-2014), novillo (20-08-2014), ocioman (20-08-2014)
  #8  
Antiguo 01-09-2014, 15:57
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 10
Agradecido 261 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Hace unos dias decidi hacer una visita a esta señorita.
DIRECCION:c/Voluntarios Catalanes
TELÉFONO: 691024935
FECHA: hace unos dias.
TARIFA: 50 euros/30 minutos ; 90 euros/1 hora.A parte me hablo de servicios especiales,sobre los cuales no mostre mayor interes.
¿FUMA?: ni idea.Yo al menos no lo note
NOMBRE DE LA CHICA: Lisa
NACIONALIDAD: creo que de Cuba,pero ahi atras dicen que se anuncia como potorriqueña.
EDAD APROXIMADA: sobre 30
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios distribuidos por la espalda y el torso fundamentalmente.Tienen un piercing en el ombligo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Es la de las fotos pero,o bien retocada y photoshopeada o son fotos de hace algun tiempo.En este caso,evidentemente,pierde en persona.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10,muy a pesar de como le cuelga la barriga y la mala pinta que empieza a tomar su culazo
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO:imagino habra que acoquinar suplemento
GRIEGO:no pregunte
BESOS EN LA BOCA:no.
IMPLICACIÓN:escasa
INSTALACIONES:correctas

¿CHICA RECOMENDABLE? ¿REPETIRÍAS?:no
LO MEJOR DE ELLA:Muy buen cuerpo(claro,yo a su edad tambien lo tenia).No es una chica que llame la atencion por sus facciones(que no es fea),mas bien por su altura.Como dicen ahi atras,debe medir 200cm con los tacones puestos.Lo malo es que empieza a ir en caida libre.Ya puede empezar a cuidarse en serio si quiere seguir dedicandose a esto.
LO PEOR DE ELLA:varias cosillas que ire desmenuzando en la experiencia.
Experiencia :
La chavala recibe como atras indican,en la calle Voluntarios Catalanes,muy cerca por cierto(menos de 5 minutos)del metro de Valdeacederas y cerca de la comisaria de policia nacional de la zona.
A mi no me parecio una chica muy habladora.Lo poquito que hablamos fue porque yo la iba tirando de la lengua.Me ofrecio el aseo para lavarme pero no una bebida.En otra epoca del año,puedo disculpar a cualquier mujer que olvide este detalle,pero en verano ...
Bien,despues de lavarme entro al cuarto para empezar la faena.Bueno vamos con el super completisimo que la chavala me prometio en 30 minutos.
Lo primero que hace la morena es tumbarse en la cama,abrir las piernas,mirarse el chichi,mirarme a mi y empezar a sonreir.Me empeze a acordar del amigo Boob Lover;y es que si la dejo,me paso los 30 minutos ahi abajo sacandola brillo,pero corte a los 5 minutos.Ademas,ya que quiere que se le coman,por lo menos que se lo lave delante de uno(a pesar de que se la presupone duchada y aseada)puesto qe yo siempre sin excepcion me lavo al menos los genitales(y siempre voy duchado).Ademas,como dicen ahi atras,si te suelta el rollo de la seguridad etc,que ella misma empieze dando ejemplo.
Algo en lo que siempre insisto cuando llamo a una mujer es el frances natural.Es la parte que mas me gusta de todo al acto.Ella me juro y perjuro que seria natural.Vale,termino la tarea en sus partes bajas y me tumba en la cama,se apoya contra mi pecho,me da la espalda y aprovecha para ponerse la goma en la boca y directa a encapucharme el pene.Ahora bien,es muy facil(al menos para mi)saber cuando un frances se hace de forma natural o encapuchado.Y yo tengo todo el cuerpo depilado,no solo los genitales.No entiendo porque esconderse de esa manera.No quise discutir con ella ni llamarla la atencion porque mi lema siempre es el mismo:si no te gusta el trato que te dan en un sitio,no vuelvas.Evidentemente tampoco permitir que abusen de uno claro.
De besos nada,de parte de ella claro.Porque a mi no hacia mas que pasarme partes de su cuerpo por la boca para que siguiera estimulandola.
Me estaba dando la impresion de que yo era el gigolo y ella la que habia contratado mis servicios.Despues del breve,pero que muy breve frances encapuchado,se me sube encima y empieza con la funcion de teatro.Unos gritos exagerados,joder que he estado con muchas mujeres y se cuando estan o no fingiendo.Quien sabe,quiza penso que asi conseguiria excitarme y acabar antes.Cada maestrilla tiene su librillo.
Me liquido en menos de 15 minutos y se quedo ahi,tan feliz.Menos de 15 minutos desde que entre por la puerta claro.
Su concepto de "supercompleto" parece algo ambiguo.He estado con otra mujeres similares a ella en cuanto a fisico y si que me han hecho un "supercompleto" y me han cobrado menos.
Conclusion:la tia no tenia ganas de nada,muy pasiva y sin intencion de agradar.No digo en plan muñeca hinchable pero no andaba muy lejos.Segun lo que vi y el trato que recibi me parece una una tomadura de pelo pagarla mas de 30 euros por media hora.Ojala sea verdad que esta pasando una mala racha.Para que os hagais una idea,al salir de alli me cite con otra chavala porque seguia estando con las mismas ganas que cuando llegue.Llevaba tiempo siguiendola y no me decidia.Mi intuicion pocas veces falla.Menuda decepcion.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pelotaris por este Post:
Boob Lover (01-09-2014), burgui (03-09-2014), hitchman (12-09-2014), Ladiesman (06-09-2014), nanoniano (02-09-2014), princehector13 (08-04-2015)
  #9  
Antiguo 17-09-2014, 21:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros!, alguien sabe si este pedazo de hembra sigue operativa?, la he llamado, la he re llamado y nada de nada, y por whatsapp más de lo mismo no contesta lo único que hace es cambiar su foto y el estado a cada momento y me da a pensar que se ha retirado o es que yo tengo muy mala suerte con esta chica. Gracias y saludos.
Citar
  #10  
Antiguo 17-09-2014, 22:54
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 10
Agradecido 261 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morri Ver Mensaje
Hola amigos foreros!, alguien sabe si este pedazo de hembra sigue operativa?, la he llamado, la he re llamado y nada de nada, y por whatsapp más de lo mismo no contesta lo único que hace es cambiar su foto y el estado a cada momento y me da a pensar que se ha retirado o es que yo tengo muy mala suerte con esta chica. Gracias y saludos.
Creo recordar que me dijo que viajaba de vez en cuando a EE.UU.Creeme, no te pierdes gran cosa.
Citar
  #11  
Antiguo 18-09-2014, 17:49
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 285
Gracias: 138
Agradecido 274 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Se mueve mucho por España, principalmente por el Norte donde, segun ella, trabaja muy bien. Asi que como ha tenido unas cuantas criticas en Madrid, lo mismo ha decidido emigrar al Norte una temporadita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, cubana, lisa, lisacubana, negra, tayler


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum