Luminario10 esta chica atiendo en AA43, es como la ves en las fotos. Sobre su piel no te puedo decir, no me suelo fijar en esos detalles sino en otros aspectos.
Su trato es muy bueno, por lo que te gustará si te gustan este estilo de chicas
Y atiende sola? es que ya te digo que vi un anuncio que atendia con su pareja y la verdad me corta bastante.
Para los interesados (me incluyo), he visto un anuncio de fecha 23 de febrero en la que, a mi parecer, es Lisa, la cubana. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me imagino que seguira vigente los datos que ahi figuran.
Confirmen los que la frecuentan.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cazador2010 por este Post:
viendo las ultimas fotos y comparandolas con las que sale como enfermera o con otras parece que esta mas delgada o mas en forma.¿ha hecho trampas con el photoshop?¿sabeis tambien que tarifas esta aplicando?
Solo apuntar un par de cosas a todo lo dicho, que no es poco.
Es una mujerona, en el sentido literal del termino: grande. Ojo, no gorda. Y si a su tamaño se le suma que te va dejando claro que alli las cosas se hacen como a ella le gusta... Pues puede ser intimidante.
No es una opinion en contra, ojo. Para gustos los colores. Y seguro que hay gente a la que esto le encanta. A mi no me hace demasiada gracia y lo cuento para los que sean como yo.
Pero si no es el caso... Ala, a disfrutar de la muchacha.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follajemadrid por este Post:
Bueno chicos puedo decir que he probado a esta chica,muy buena,por cierto.La vi por el for y como buen amante de pechos grnades que soy no me pude resistir.Fue este lunas cuando iba decidido,decir que es muy agradable y te atiende sin problemas,concerte cita con ella d un hora, hay que degustar bien ese cuerpo.perdonarme sin lo escribo bien pero es la primera vez que escribo por aquie, bueno vamos al lio:como he dicho concerte una cita por la mañana,la hora 100 pavazos, que por el servicio que da esta muy bien,besos de tornillo, superimplicada,frances de los normalitos,los he tenido mejores,lo mejor sus pechos puufffff!!!! altura de 1,85 superexhuberante y con tacones,parecia frodo al lado de ella,el griego no probe,le falto un poco de higiene,no me hizo ni lavarme y le pedi toallitas,por lo demas bien,habitacion limpia,en general un 7, reside por nervion,para porbar?pues si porque no??? si algun dia te apetece una buena mulata,yo la recomiendo.No es si todod esta bien descrito pero perdonarme ok,soy nuevo enesto, espero haberos ayudaros,un saludo lumis.
El siguiente Usuario da las gracias a Migueloki por este Post:
Me llamo la atencion los anuncios a cara descubierta, y como no sus enormes tetas.
Recibe en Beatriz de Suabia, a lado de una escuela de peluqueria. El piso es grande, baño limpio y habitacion bien acondiacionada para estos menesteres.
Mujer grande, de grandes tetas, enormes, buen culo, tambien grande y agraciada de cara, que no guapa, para mi gusto.
Servicio contratado 1/2 H por 50 euros. Buena mamada al natural, sin llegar a espectacular, con garganta profunda, follada en varias posturas, terminando en cuatro con ese pedazo de culo.
Si se queda un tiempo haber si pruebo el griego, segun me dijo incluido en el precio de una hora, por 100 pavos.
Dejo enlace de uno de sus anuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a toytieso por este Post: