Liza 643828011 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-04-2021, 16:31
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gauss Ver Mensaje
Buenas tardes,

Voy a aportar algo de luz sobre Liza. La conocí en oct-nov 2019 y a pesar de que la primera impresión no fue buena (me tenía que haber quedado con esa primera idea) al final nos vimos unas cuantas veces más. En esa primera cita vi que realmente no le gustaba nada lo que hacía, pero esta muy rica. Fuimos conociéndonos poco a poco y creo que después de unos meses, ya teníamos cierto conocimiento el uno del otro. A final del verano, intenté quedar con ella y cuando iba a acercarme me dijo que no podía y que me pasara con una amiga suya que también estaba en el piso. Gran error el que cometí. Su amiga, Creo que se llamaba Elsa, menos ganas que ellas en las artes amatorias.. otro día intenté quedar con ella y directamente me envía fotos de sus compañeras. Le digo que muy bien, pero que yo quien quería ver es a ella. Y me dice que no recibe, que “ahora tenía chicas”. Básicamente como si fuera una Madame. Le comenté que su anuncio estaba vigente fe ese mismo día, con sus fotos y sigue en las mismas. En definitiva, que ya no recibe y pone sus fotos como cebo para que la gente vaya. Yo la tengo olvidada desde entonces porque no me cuela otra como lo hizo ya una vez. Para mi es una pena, porque llegamos a tener buen feeling ( eso al menos creía yo), pero realmente, en cuanto ha podido, ha dado el
Paso a “Madame” (y lo pongo entre comilllas, porque no le auguro un gran futuro.

Informados estáis.

A mi el otro día, la semana pasada, me dice que ella "no trabaja ese día pero que Elsa y Dulce sî". Así que coincido contigo: se ha hecho madame y utiliza sus fotos de gancho, como ya dije, porque está un rato buena.

Tanto no la disgustará el oficio cuando monta su "start up".
Citar
  #52  
Antiguo 06-08-2021, 15:25
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

No sé si se ha hecho madame o no pero aquí va mi sexperiencia con ella de hace alrededor de 1 mes
[*]Nombre: Liza
[*]Contacto: WhatsApp al 642457767
[*]Web: No tiene
[*]Lugar: Entre Pza Castilla y Ventilla. Calle discreta y edificio con portero automático. Creo que hay facilidad para aparcar a pesar de las calles estrechas.
[*]Instalaciones: Piso modesto y reformado en el que vive. Limpio. La habitación un poco incómoda ya que no tiene espejos cercanos a la cama y es algo pequeña.
[*]Higiene: 8,5. El piso tiene pinta de reformado pero al baño le cuesta tragar el agua un poco. Ella totalmente limpia.
[*]Tarifa: 60 media hora incluido francés hasta el final.
[*]Edad: 25 o 26 años.
[*]Cara: 6. No es fea pero para nada atractiva. Rasgos muy de su país.
[*]Pelo: 9. Largo liso y limpio.
[*]Cuerpo: 8. Está buena con las carnes prietas y piel suave. Delgada y en su peso. Rondará el 1,63 sin tacones. Bonita figura. Ver fotos
[*]Pecho: 8. Delicioso pecho natural con pezones morenos como botones y firmes. Areolas que acompañan a los pezones sin desentonar con el tamaño del pecho. Desafiante a la gravedad.
[*]Culo: 7. Me gustan con un poco más de volumen, pero está bien puesto. Redondo y suave, para nada ancho.
[*]Xixi: 7,5. Limpio y rico, clítoris pequeño. Labios medianos.
[*]Piercings / tattos: No recuerdo. / Algunos y pelín cutres.
[*]Implicación: 6. Me remito a la expe que abre el hilo por parte de Apicultor. Ha subido la tarifa 10€ en la media y 20€ en la hora. Si acaso un pelín mecánica y tímida al inicio.
[*]Besos: 3. Se nota que no le gustan. Me dió 3 o 4 con lengua forzados a pesar de haberlo preguntado antes de cerrar la cita.
[*]Fuma: Ni idea
[*]Francés: 5. No llegué al hasta el final pero le falta morbo. Le tuve que poner mis gemelos en la boca para que me los comiera. Cuando le puse con la cabeza colgando de la cama la movía de lado para que no le entrara toda y mi polla se fuera hacia los lados. Eso no me moló nada.
[*]Forniqueo: 7,5. Aceptó las posturas que le pedí sin pegas y aguantó bien las embestidas a4 que fue dónde no pude más y exploté
[*]Griego: Me ha dicho que si no es muy grande o gorda y si no se lo hacen muy fuerte por 30€ más.
[*]Lo mejor: Su cuerpo en conjunto, sus tetas y que es obediente.
[*]Lo peor: Tiene contados detalles de resabiada, por ejemplo en el 69 me puso la funda sin darme cuenta aunque al decirle que quería más francés me lo quitó sin malas caras y continuó.
[*]¿Repetir? Si regresara a sus tarifas 50/100 porque me dió la impresión que con confianza se suelta más.
[*]¿Recomendable? Que cada quién saque sus conclusiones
[*]Valoración global de la experiencia: 6



Si no te gusta escribir al menos dale al botón gracias si esto te ayudó, no cuesta nada.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por pistro; 23-03-2022 a las 09:47
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anarelion (01-12-2021), antcab (09-05-2022), burgui (07-08-2021), carandel (07-08-2021), david019 (06-08-2021), Elgranfollator (06-08-2021), fenhugh (07-12-2022), GDONXT (08-08-2021), huawei69 (06-08-2021), iitzoom (06-09-2021), julio1991 (22-08-2023), Lucca_ (29-01-2022), MARCOFALO (16-02-2022), Poli8.5 (06-08-2021), rpp (02-12-2022), Ruixeñor (27-03-2022)
  #53  
Antiguo 22-03-2022, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Muy buen descubrimiento


Despues de haberla visto muchas veces por el Slumi, me animo a quedar con ella. Estaba por la zona y dije, por que no.... dentro expe

Nombre de guerra de la lumi: Liza
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp 642457767
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: detrás de Plaza Castilla
Instalaciones: mejorables. cama desangelada en habitacion fria. Baño fuera, limpio y tambien frio. Era pronto por la mañana y se notaba en la casa
Higiene: Perfecta
Precio: 110€ 1 hora (masaje y frances)
Edad: Le echo 20-25
Cara: bien. se me parece a una conocida y me dio mas morbo
Pelo: larga melena morena
Cuerpo: su mejor baza, desde luego.
Pecho: mediano-pequeño, muy bien puesto. Pezones oscuros, marcados, reactivos.
Culo: un culo increible, impresionante, brutal, espectacular......
Piercings y tattos: tatoos varios
Defectos corporales: nada que sea impactante. Una chica normal tirando a pivon.
Actitud: buena y correcta. busca agradar, se ofrece constantemente, muy bien. NO muy habladora, pero bien
Conversación: poca, no soy mucho de hablar. pero bien
Besos:no con lengua, pero alguna vez la saco a lucir (se le escaparia, supongo)
Fuma: no lo creo
Francés: bastante bien. No es el mejor qu eme han hecho, pero esta bastante bien. Bien salivado, profundidad media. Le falta algo de succion par ami gusto, pero esta tan buena, y se pone ofreciendote su coñito y con cara de viciosa, que buff.........
Forniqueo: no hubo
Griego: no pregunte
Lo mejor: actitud, cuerpo, implicacion
Lo peor: hacia frio en la casa
¿Repetir? seguro que si
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato:
Contacto con ella en plan express. Me da direccion y para alla que voy. Nada mas abre la puerta, me impacta su cuerpo. Esta buenisima. Me ofrece ducha, a ello que voy, vuelvo y me estaba esperando. Me tumbo en la cama y empieza el masaje. Si bien no es su fuerte, no lo hace nada sensual, si no mas bien deportivo y en plan fisioterapia. al rato, me pide dar la vuelta y empieza la fiesta. Me esta gustando tanto que le digo de ampliar horario (iba para media hora solo en frances). Me hace una mamada hasta el final bastante buena, escupiendome en la polla y todo. Me dice de darme otro masajito, y recien descargado, me falta poco para dormirme...... al rato, me doy la vuelta y ya me ofrece su coñito. NO estaba con ganas de comermelo, pero tenia una pinta buenisima. Empieza con otro frances y al poco se pone a mi lado, con el culete abierto para que urgue lo que quiera mientras me bes ay me pajea a mansalva. Segundo tiro y mas contento que unas maracas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
nizaar (31-03-2022), YankeeMen (23-03-2022)
  #54  
Antiguo 24-07-2022, 22:57
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 203 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Relación calidad precio baja


Nombre: Liza
Nacionalidad: ni idea
Forma de Contacto: whatsapp 642457767
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: junio 2022
Lugar: muy cerca de la Plaza de Castilla
Instalaciones: es un piso desangelado al que le faltan hasta muebles, pero para lo que uno va ahí suficiente, el baño está bien, y aunque yo jamás pondría la lavadora en el baño, es un consuelo verla funcionar por aquello de la higiene, tiene un aire acondicionado de estos que no son en realidad aire acondicionado pero yo no tenía calor en la habitación. El piso es un piso compartido
Higiene: bien, no vi, sentí u olí nada reprochable
Precio: 130€/hora
Edad: supongo que estará por debajo de los treinta
Raza: caucásica
Cara: para gustos los colores, pero para mí personal gusto, no es guapa, francamente me decepcionó, tampoco es que sea desagradable, pero sin duda es más fea que guapa, vamos, que te cruzas con ella por la calle y no giras el cuello ni un grado
Cuerpo: estará entre el metro sesenta y el sesenta y cinco, y aquí la verdad también me decepcionó por que esperaba algo mejor, esperaba menos culo y más pecho, pero como siempre eso va en gustos
Pecho: odio los sujetadores, qué grandes mentirosos, y ya cuando la chica se quita el sujetador y ves que son de los que tienen relleno por abajo como que se te cae el alma (y lo que no es el alma) a los pies, y el caso es que tampoco es que tenga unos pechos tan pequeños, pero al verla con y luego al verla sin como que me siento engañado, pero bueno, pechos medianos tirando a pequeños tipo cónico
Culo: para los amantes de los buenos culos pues buen culo tiene, a mí me gustan más estilizadas, no me gusta tener a la chica a cuatro y ver que mi culo es del tamaño de un glúteo de la chica, la verdad, pero como siempre eso va en gustos
Defectos corporales: pues defecto, lo que se dice defecto, ninguno, si acaso tiene “características” que van con los gustos
Actitud: es una chica agradable, tampoco es que sea la alegría de la huerta pero bien
Conversación: pues ahora que lo pienso hablamos poco, a saber qué estaríamos haciendo …
Besos: con lengua hasta la nuca y sin necesidad de buscarlos
Fuma: no lo sé, pero conservó todo el tiempo un chicle en la boca, no tengo claro yo lo del chicle, por un lado me parece un poco como una falta de respeto, pero por otro lado hay que reconocer que para conservar un aliento agradable va fenomenal
Francés: yo soy poco de francés, normal … supongo ….
Forniqueo: nada que destacar salvo un detalle que no es que sea forniqueo pero que me resultó curioso y es el de que una de las veces en que estábamos perrito sobre perrito pues giró la cabeza para que nos siguiéramos besando y la verdad yo tuve un poco la sensación de que lograba girar el cuello más que una lechuza, pero bueno, bien …
Griego: no sé
Lo mejor: nada destacable
Lo peor: tampoco nada destacable
¿Repetir?: no, creo que su precio es muy superior a lo que vale
¿Recomendable?: pues para un desespero pues sí, pero vamos …
Comentarios:
Yo es que la verdad, perdón, pero esas novelas que pone la gente en los comentarios como que no me salen, será que soy de ciencias en vez que de letras, y encima en este caso en que es una relación sin pena ni gloria pues se me hace más difícil aun, lo siento …
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a metomen por este Post:
cien_maneras_de_morir (26-07-2022), hondacivic (19-11-2022), Mediano (24-07-2022), vimo (26-07-2022), VoyeurLuster (26-07-2022)
  #55  
Antiguo 26-07-2022, 01:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo aluciflipo


Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Nombre: Liza
Nacionalidad: ni idea
Forma de Contacto: whatsapp 642457767
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: junio 2022
Lugar: muy cerca de la Plaza de Castilla
Instalaciones: es un piso desangelado al que le faltan hasta muebles, pero para lo que uno va ahí suficiente, el baño está bien, y aunque yo jamás pondría la lavadora en el baño, es un consuelo verla funcionar por aquello de la higiene, tiene un aire acondicionado de estos que no son en realidad aire acondicionado pero yo no tenía calor en la habitación. El piso es un piso compartido
Higiene: bien, no vi, sentí u olí nada reprochable
Precio: 130€/hora
Edad: supongo que estará por debajo de los treinta
Raza: caucásica
Cara: para gustos los colores, pero para mí personal gusto, no es guapa, francamente me decepcionó, tampoco es que sea desagradable, pero sin duda es más fea que guapa, vamos, que te cruzas con ella por la calle y no giras el cuello ni un grado
Cuerpo: estará entre el metro sesenta y el sesenta y cinco, y aquí la verdad también me decepcionó por que esperaba algo mejor, esperaba menos culo y más pecho, pero como siempre eso va en gustos
Pecho: odio los sujetadores, qué grandes mentirosos, y ya cuando la chica se quita el sujetador y ves que son de los que tienen relleno por abajo como que se te cae el alma (y lo que no es el alma) a los pies, y el caso es que tampoco es que tenga unos pechos tan pequeños, pero al verla con y luego al verla sin como que me siento engañado, pero bueno, pechos medianos tirando a pequeños tipo cónico
Culo: para los amantes de los buenos culos pues buen culo tiene, a mí me gustan más estilizadas, no me gusta tener a la chica a cuatro y ver que mi culo es del tamaño de un glúteo de la chica, la verdad, pero como siempre eso va en gustos
Defectos corporales: pues defecto, lo que se dice defecto, ninguno, si acaso tiene “características” que van con los gustos
Actitud: es una chica agradable, tampoco es que sea la alegría de la huerta pero bien
Conversación: pues ahora que lo pienso hablamos poco, a saber qué estaríamos haciendo …
Besos: con lengua hasta la nuca y sin necesidad de buscarlos
Fuma: no lo sé, pero conservó todo el tiempo un chicle en la boca, no tengo claro yo lo del chicle, por un lado me parece un poco como una falta de respeto, pero por otro lado hay que reconocer que para conservar un aliento agradable va fenomenal
Francés: yo soy poco de francés, normal … supongo ….
Forniqueo: nada que destacar salvo un detalle que no es que sea forniqueo pero que me resultó curioso y es el de que una de las veces en que estábamos perrito sobre perrito pues giró la cabeza para que nos siguiéramos besando y la verdad yo tuve un poco la sensación de que lograba girar el cuello más que una lechuza, pero bueno, bien …
Griego: no sé
Lo mejor: nada destacable
Lo peor: tampoco nada destacable
¿Repetir?: no, creo que su precio es muy superior a lo que vale
¿Recomendable?: pues para un desespero pues sí, pero vamos …
Comentarios:
Yo es que la verdad, perdón, pero esas novelas que pone la gente en los comentarios como que no me salen, será que soy de ciencias en vez que de letras, y encima en este caso en que es una relación sin pena ni gloria pues se me hace más difícil aun, lo siento …
Entiendo que es un foro, pero creo que entrar a criticar todo, la decoración del piso, el aire porque no es un aire convencional en la pared y es un enfriador.. porque dices que no hace calor pero también lo críticas.. en fin que si la casa está desangelada pero tú vas a echar un polvo o a decorar casas? Y ahora como siempre los dueños de este foro y encargados me banean o borran el mensaje por contestar pero creo que hay veces que deberías borrar a gente los comentarios por la falta de intelecto, creo que una prueba de IQ para comentar sería lo justo y también dejar este mensaje porque yo conozco a liza la frecuento habitualmente y no la voy a defender porque es una gran profesional y los que la conocemos lo sabemos.. pero que un tío critique un enfriador porque él prefiere un aire o una decoración de una casa cuando tu de la casa no tienes que opinar si no de la habitación que es donde tú vas y el baño.. que si la lavadora está en el baño .. en fin hay gente que critica por criticar y pienso que minimo una prueba de IQ no estaría mal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
cien_maneras_de_morir (26-07-2022), Erick23 (09-08-2023), lumete (26-07-2022)
  #56  
Antiguo 18-11-2022, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Que sepais que esta chica dió planton cuando estaba a 10 minutos de llegar a su piso, porque habia quedado con otro cliente a la misma hora que yo. Le digo que me parece muy feo hacer eso y dice que lo siente pero que asi trabaja ella, que por si acaso le da la misma hora a varios por si alguno le falla.

Para que sepais

Última edición por pistro; 19-11-2022 a las 01:07 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mandingo80 por este Post:
charlie30 (19-11-2022), chochimilco (18-11-2022), Elgranfollator (26-11-2022), GDONXT (21-11-2022), herr_ (19-11-2022), hondacivic (19-11-2022), nexus7 (19-11-2022), nizaar (21-11-2022), obsevaor (19-11-2022)
  #57  
Antiguo 01-12-2022, 15:51
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 15
Agradecido 143 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella y para mi la relación calidad - precio es buena. No pongo plantilla que estoy desde el móvil pero mis notas son, de mejor a peor:

- culazo espectacular. Conjunto piernas + culo de lo mejor que he catado en mi vida, un 10.
- pecho no es su fuerte pero tampoco un desastre (si buscas una tetona quizá no sea tu chica).
- cara: regular, no es guapa pero tampoco un horror.


En cuanto a actitud creo que bien, se deja hacer y deja meterse caña.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum