Lola y Eva de Loquo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2007, 17:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder anda que no tienen morbo las lolitas

200 euros una horacon las dos esta bien aunque eso de que una si le mole y a la otra no no se

quizas les haga un visitilla
Citar
  #52  
Antiguo 10-01-2007, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Simplemente por curiosidad ... cual de las dos es Lola?
Supongo que la clave para entenderlo sera que la que folla bien es porque lleva mucho tiempo trabajando y la otra es nueva y todavia le da reparo follarse a 10 tios todos los dias.

Pues nada, hay muchas escaleras que fregar, niña!
Citar
  #53  
Antiguo 12-01-2007, 13:28
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo quedé con estas pavas una mala tarde (digo mala porque hacía un frío del copón) y no acabé concretando con ellas por diversas razones que paso a exponer:

- Después de confirmar la hora de la cita, y de llamarlas a esa hora desde la Estación de Villaverde, me dicen que me acerque a la farmacia de marras que van enseguida, pese a lo cual me tiro allí esperando 45 minutos a que aparezca alguien a buscarme. Se me iban los ojos detrás de cada teen de buen ver que salía de la estación, esperando que fuera una de ellas.

- En ese período de tiempo, mientras mi cuerpo iba pasando por todos los estadios de la congelación, las llamé como 45 veces (a una por minuto) para ver por qué no aparecían. A la 46ª vez me lo cogen y me dicen: "Ah, que ya estás ahí, pues ahora vamos". Ni una disculpa, ni una explicación, ni nada de nada, les pareció lo más natural del mundo hacerme esperar tres cuartos de hora.

- Aparece por allí Eva, vestida con un chándal cutrísimo y con pintas de no haberse lavado la cara ni peinado en un par de días. Me lleva a la casa (a la vuelta de la esquina, no se entiende cómo pudo tardar tanto en llegar) y allí el panorama es simplemente desolador:

Cuando mi madre me decía que mi cuarto estaba hecho un asco debería haberla llevado a esa casa, o agujero, o cuchitril, o lo que sea, para que flipara en colores. Cosas tiradas por el suelo, diversos animales (dos conejos en una jaula al lado de la puerta de entrada; el famoso cerdo; unos perros que Lola subió al piso de arriba y desde allí se pusieron a ladrar de forma poco amistosa; y seguro que me dejo alguno animal en el tintero), suciedad por todas partes...

- Dejan al cerdo en una especie de mueble que en tiempos debió haber sido un sofá, lo tapan con algo que en tiempos pudo haber sido una manta (aunque vete a saber) y me dicen que me puedo sentar en el sofá. ¡¡Pero si ahí está el cerdo!!. Me quedo de pie.

- Las dos pavas, que en foto prometen bastante, en persona pierden mucho, las teen me dan mucho morbo pero estas en concreto no me gustaron ni mucho ni poco. Estaban mucho mejor las que iban saliendo de la estación mientras esperaba. Aparte me parecieron muy paradillas y sin iniciativa, no me dieron buen feeling acerca de lo que pudiera ser el servicio.

- Total, que entre la cochambre del lugar (yo no expongo mi delicado miembro al ambiente de ese sitio, que sólo con sacarlo de fijo que ya hubiera pillado algo ), el frío horroroso que había pasado y que me había quitado las ganas de nada, y lo paradas y poco atractivas que veía a las chavalas, dije que buenas tardes, y que me iba. No se dignaron ni a responder.


En fin, que para gustos los colores, pero no me parecen recomendables en absoluto, y menos por ese precio (admitiendo que follar con ellas, no he follado)

Un saludo,


Olaf
Citar
  #54  
Antiguo 12-01-2007, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Olaf, estoy de acuerdo contigo en q la parte baja de la casita es un antro (y estoy seguro de q cada vez estara mas desordenado y sucio), aunq en honor a la verdad, el piso de arriba no tiene nada q ver (subiendo unas escaleritas de caracol llegas a una especia de buhardillita donde tienen el baño y las camas, bastante mas ordenadas la verdad).

En cuanto a la higiene, ya lo dije, Eva q era la q me gustaba tenia restos de comida en la boca y diria q no se habia duchado en un par de dias.

Tambien estoy de acuerdo en q me parecieron algo paradillas.

Pero lo q no puedo decir es q no fuesen atractivas o simpaticas. Eva me parecio bastante guapa (tiene unos enormes ojos verdes), y Lola tiene su morbillo xq tiene cuerpo de adolescente (con poquito culo y esas cosas).

Eso si, hay algo q me llamo la atencion. He estado ya con mas de 10 pseudos (no me pidais mas informacion por privado :lol: , xq excepto las 2 o 3 de las q he hablado recientemente, al resto las he perdido la pista), y:

-o bien lo hacian xq las iba la farlopa u otras golosinas (esto las mas jovencitas), o sea, lo q viene conociendose como "comebolsas"...
-o bien lo hacian xq eran separadas con hijos y pasaban algun apuro economico (esto las mas maduritas), aunq no entiendo muy bien esto cuando resulta q al sacar el movil tenian uno de ultima generacion...

Ni q decir tiene q en ambos casos son tias a las q les fascina el sexo (lo cortes no quita lo valiente). Eso si, estoy hablando de las q yo he conocido.

Pero a lo q iba:

-Eva y Lola no encajaban en dicho perfil, lo q significa q son un claro ejemplo de lumis xq si. Esto lo digo xq siempre me ha hecho gracia q cuando se habla de lumis en los medios de comunicacion, juran y perjuran q todas lo hacen por necesidad (aprende Botella!)...

P. D. : si se me permite criticar la exagerada subida de precios: hasta hace bien poco se lo sacaba a las pseudos por 50 euros (y hablo de tias atractivas y muy entregadas, q es otra caracteristica de las pseudos), pero es acojonante q ahora vayan pidiendo 150 euros (y mas aun cuando, aparte de parecer q van a estafarte descaradamente, algunas dan verdadero panico!)...
Citar
  #55  
Antiguo 12-01-2007, 22:22
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sorpresa


Cotilleando por Loquo he encontrado este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece ser que nuestra "amiga" se ha independizado de su desmotivada colega Eva, del cerdo y demás animales y que ha cambiado mi querido sur de Madrid que me rodea por el norte.
Los precios siguen siendo los mismos pero con solo una chica, a mi me sigue dando morbo la nenita pero...¿no os parece una pasada 100 € por un francés? Alguien le tendrá que decir a esta niña que ponga los pies en el suelo, que se la ve bien, pero no es la Cameron Díaz para poner esos precios.
Si alguien contacta con ella, contadlo.
Saludos.
8)
Citar
  #56  
Antiguo 13-01-2007, 08:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es q no me extraña, xq no tenia nada q ver una con la otra. A mi personalmente me fasinaba Eva, pero se q a otros muchos la q le daba morbo era Lola (la mas paradilla con diferencia). De todos modos, el hecho de q Lola no tuviera muy claro lo q estaba haciendo, ha hecho q me diese mas morbo el pensar, q me la ha comido (mmmmm) junto con su amiga Eva. Tengo curiosidad por saber q ha pasado entre ellas, y aparte de eso, lo mismo me calzo otra vez a Eva, jajajajaja...

P. D. : creo q lo tiros van xq si iban a medias, no es normal q una se implicase tanto, y la otra no hiciera nada. Ademas, tras los comentarios del foro, es posible q muchos llamasen pidiendo solo montarselo con Eva...

"Oportunidades como estas solo se dan una vez en la vida".
Citar
  #57  
Antiguo 13-01-2007, 09:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta noche llame despues de leer el post, como digo llame a eva, para concertar cita para el lunes, y puedo asegurar que el anuncio no es de ellas, de hecho el telefono que aparece es otro distinto y estan muy cabreadas por este abuso, al poner una foto de algu9ien que no es,por lo cual os comento que ese anuncio es falso, nada mas... el lunes por la tarde he quedado con eva, solo con ella, y ya me comentara algo, en el caso que me haya mentido y se haya idependixzado os lo comentare con pelos y señales
Citar
  #58  
Antiguo 13-01-2007, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

alguno a visto esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 13-01-2007, 20:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

2 cositas:

Al parecer el anuncio con el movil 659707904 es falso (las tipicas putaditas q hacen algunos graciosillos). He hablado con la chica en cuestion (q dice haber denunciado los hechos a la policia), y me ha pedido amablemente q reflejase esto en el foro (dice recibir unas 50 llamadas por minuto!).

En segundo lugar, en el anuncio q nos proporciona exeberria puede comprobarse q Eva tiene unos ojos preciosos. Estas fotos tambien las tengo yo, pero el link no lo encontraba para poder ponerlo aqui, aunq ya lo ha hecho el camarada exebarria.

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 27-01-2007, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pero cual es la que mas se implica y la que deja meterle la lengua hasta bien atras??
Citar
  #61  
Antiguo 27-01-2007, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva, la mas fuertecita...
Citar
  #62  
Antiguo 27-01-2007, 19:24
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He leido que puede que llevara (eva) dos dias sin ducharse, quien es el valiente que mete ahi la nariz?, quita quita, que seguro que antes de entrar en faena va al baño hace pis y ni se limpia, puaj.

Lo siento por el morbo, pero las borro de la Lumiagenda, salvo que las criticas cambien mucho.
Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 27-01-2007, 20:07
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

debe de ser las temperaturas extremas
Citar
  #64  
Antiguo 12-02-2007, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi también me ponen las nenas que están bien pero son normales, es decir que no chicas fitness ni pivones recauchutados de silicona, si no la típica chica de barrio con la que te darías un buen revolcón. Animado por esa convicción nada más ver en su momento el anuncio, me guarde las fotos en "mis imágenes" con el tfno. y llamé.

Por lo que contáis me debió atender la "teen" es decir, Lola porque le dije que llamaba por el anuncio que había visto y parecía totalmente "out" así que colgué.

Visto ahora lo que contáis ciertamente no creo que vaya. En Guillermo de Osma, sitio al que hace bastante que no voy, aunque no parecen tener la "frescura" de estas criaturas, he disfrutado de dos nenas por 90 euros durante una hora y, aunquen el local es cutrillo debe ser un palacio comparado con la pocilga que decís algunos haberos encontrado. ¿no os parece una pasada lo que piden estas jovencitas?

salu2.
Citar
  #65  
Antiguo 13-02-2007, 00:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Nuestros vicios son caros, chicas españolas, con aspecto natural, de andar por la calle...las niñatas a las que deseamos en la parada del bus, como decía alguien...tienen un precio.

Tías un millón de veces más buenas y de la misma edad solo cobran 60 euros por un polvo...Pero nosotros queremos más, esa es nuestra debilidad, y ellas se aprovechan.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #66  
Antiguo 13-02-2007, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de acuerdo con pollo, tias mejores nos hemos zumbado todos, absolutamente todos, pero el morbo de tirarse a la chavala que tienes de vecina, que ves en el instituto al salir de clase, o aquella que ves los fines de semana cuando sales con tu novia.... eso no tiene precio, respecto a la limpieza, debo resaltar que en mi ultima visita, tenian la cas muy muy limpia,y no tiene nada que ver con el desorden, no confundir con suciedad, que me encontre la primera vez, parece ser que se estan poniendo las pilas
Citar
  #67  
Antiguo 13-02-2007, 09:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y q tal sinmas al repetir con ellas?. Fue mejor q la primera vez?. Yo es q con Eva fenomenal (era la q mas morbo me daba al verlas en foto con diferencia), pero la otra era muy paradita. Eso si, fui de los primeros, asi q con tanta experiencia ya, lo mismo estan mucho mas sueltas. Claro, q a veces el q parezca q se profesionalizan es un inconveniente para los q buscamos morbo en tias q parece q acaban de salir del instituto. Yo personalmente fui por el morbo de q me la chuparan a duo 2 adolescentes, aunq al final termine calzandome a Eva :lol: ...
Citar
  #68  
Antiguo 13-02-2007, 13:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta semana quiero estar con dos chicas a la vez pero no se si ir con anne y susana o con estas dos

la verdad que me ponen mucho mas estas dos chicas de villaverde

ya os contare mi experiencia
Citar
  #69  
Antiguo 13-02-2007, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

le repeticion, estuvo muy bien, aunque parezca mentira, ellas todavia no pilotan demasiado de este tema, algo que todavia alucino con ello, les da todavia verguenza el empèzar, como si fuera la primera vez, y eso, es algo que me sigue poniendo, sobre todo de eva, la pequeña, que se queda mirando y se queda parada, pero, joder, ganas, le ponen ganas.... y sobre el teimpo, ultimamente tengo suerte.... no me miran los relojes, posiblemente... repita otra vez... solo por ver a la cerda... gritar en celo... cosa graciosa... y unica en el mundillo puitero.
Citar
  #70  
Antiguo 13-02-2007, 23:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Supongo q por la pequeña y paradita te referirias a Lola, q los vamos a hacer un lio, jaja.
Citar
  #71  
Antiguo 14-02-2007, 08:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si me equivoque... lola la pequeña y mas timida... eva la salvaje y mas echada para adelante
Citar
  #72  
Antiguo 14-02-2007, 11:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmas
le repeticion, estuvo muy bien, aunque parezca mentira, ellas todavia no pilotan demasiado de este tema, algo que todavia alucino con ello, les da todavia verguenza el empèzar, como si fuera la primera vez, y eso, es algo que me sigue poniendo, sobre todo de eva, la pequeña, que se queda mirando y se queda parada, pero, joder, ganas, le ponen ganas.... y sobre el teimpo, ultimamente tengo suerte.... no me miran los relojes, posiblemente... repita otra vez... solo por ver a la cerda... gritar en celo... cosa graciosa... y unica en el mundillo puitero.
¿Siguen recibiendo las dos al mismo precio?.

Cómo se comentaba que una se había retirado...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #73  
Antiguo 14-02-2007, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

siguen igual, e igual de compenetradas, no he visto tan buen feeling entre dos mujeres
Citar
  #74  
Antiguo 28-02-2007, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros.estoy pensando en tirarme a estas 2 chavalitas..soy jovencito,me gustan estas chicas porque son de mi edad..me gustaria saber si se han profesionalizado demasiado..ya no son tan espontaneas como cuando hacias los comentarios?siguen cobrando=?gracias
Citar
  #75  
Antiguo 28-02-2007, 17:36
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Seguir, siguen aquí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , pero han subido algo las tarifas, no?
Citar
  #76  
Antiguo 28-02-2007, 22:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te recibimos en nuestro pisito de adolescentes

¿ Sigue siendo la famosa cuadra esa llena de animales ? :x
Citar
  #77  
Antiguo 01-03-2007, 17:24
 Avatar de Abogador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eso es TOROSENTADO


Con dos cojones, si señor!!!!

UN favor voy a pedirte, puedes hacer una foto, aunque sea con el móvil, pero no de las chavalas, a mí me interesa el CERDO.

Si les propongo un trío con el cerdo, qué dirán??? :shock: Luego el bacon del cerdito sabrá a picha madrileña??? :shock: Es eso lo que llaman recebo?? :shock:

jejejejejej, ME DESCOJONO de la risa. :lol: :lol: :lol:

Es broma eh! no me llama la atención la zoofilia, pero si quería una foto del cerdito. VENGA TOROSENTADO, haz una y la cuelgas en el foro tío.

Tnks.
Citar
  #78  
Antiguo 02-03-2007, 01:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Menos mal q no tienen gallinas, xq si no de fijo q alli se pilla la gripe aviar, jaja...
Citar
  #79  
Antiguo 02-03-2007, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jo todavia no he ido..aver si voy hoy!cuanto tiempo se supone que es el servicio de150?cual decis que es mas marchosa?la del pelo corto o la del pelo largo?
Citar
  #80  
Antiguo 02-03-2007, 18:08
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se pilla la gripe aviar o...


simplemente, se las folla... que no sería el primer caso....

Con lo ricas que están en pepitoria...
Citar
  #81  
Antiguo 16-03-2007, 01:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si se han comido ya el cochino? :lol: ...
Citar
  #82  
Antiguo 13-04-2007, 15:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de estas chicas???. Lo mismo el padre de alguna ha visto las fotos en Loquo, jajaja... :twisted:
Citar
  #83  
Antiguo 15-04-2007, 09:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a skakeo67
Predeterminado

reportaje


el otro dia vi en telemadrid un reportaje, donde salía una de ellas con el jodio cerdo, la chilquilla era la delgada, la que se implica menos. No me pude enterar bien, pero era ella.
Citar
  #84  
Antiguo 15-04-2007, 15:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero q me estas contando!!!. A ver si alguien nos aclara de q iba el reportaje... :?
Citar
  #85  
Antiguo 15-04-2007, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El reportaje iba de que tenian como mascota a un cerdo, como lo cuidaban, lo paseaban y todas esas gilipolleces de estas tias.

No lo puede ver entero, solo un cacho pero salian en el parque que hay al lado de la estacion de cercanias, eso si que lo reconici, y la chica era la del pelo largo, la mas delgada.
Citar
  #86  
Antiguo 16-04-2007, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE DOCUMENTO !!!! Llevo toda la tarde buscando en YouTube y nada..... Por favor me muero por verlo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Citar
  #87  
Antiguo 16-04-2007, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero el reportaje iba sobre un cerdo, o unas cerdas? :lol: :lol: :lol: ...
Citar
  #88  
Antiguo 17-04-2007, 08:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SI OS FIJAIS EN LAS SERIES DE TELEVISION....LA HABREIS visto en sms...en los hombres de paco...y en los serrano...que to sepa me parece que tienen muchas tablas...
Citar
  #89  
Antiguo 17-04-2007, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmas
SI OS FIJAIS EN LAS SERIES DE TELEVISION....LA HABREIS visto en sms...en los hombres de paco...y en los serrano...que to sepa me parece que tienen muchas tablas...
Estas seguro de q eran ellas???. Joder!, q nos hemos follado a las futuras Penelope Cruz y Paz Vega. Q morbo cuando triunfen en Hollywood, jaja. Lo mismo es cierto, xq hace tiempo q no veo su anuncio...

P. D. : esto me recuerda al clasico "sofa de reparto" de la meca del cine, donde Marylin Monroe y muchas otras actrices se la tenian q chupar al productor o director, para conseguir el papel. Me refiero a q alguno se las debe estar follando gratis a cambio de pequeños papeles en series de television, jajaja...
Citar
  #90  
Antiguo 18-04-2007, 15:18
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si lo que hacen es figuración (es decir salir para hacer bulto) no tiene porque tirarse al productor....otra cosa es que tenga papelillos con diálogo.

En cualquier caso parecen apartadas del mundillo, no?

Por cierto, ya sé que haceis cuando no estáis de putas.........¡¡¡ver la tele!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #91  
Antiguo 24-04-2007, 19:50
 Avatar de tenculo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Compais, parece que he encontrado noticias sobre el paradero de estas chicas en este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tienen pinta de ser ellas, dicen además que se van a otra ciudad en una semana o algo así..

Saludetes.
Citar
  #92  
Antiguo 25-04-2007, 14:25
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

yeni´s come back


Aquí están las guarrillas de vuelta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo las llamé en una ocasión por el morbo que me daba el rollo teen xo me encontré la voz de una "jincha" super desagradable con un deje malote y "analfabestia" en su forma de expresarse que me echó xa atrás. Demasiado macarras xa mí; en mi opinión una chica debe ser minimamente femenina(y más si se trata de una lolita), tener un mínimo de clase xo estas dos parecen dos gitanas de la celsa. Si a eso le unimos el rollo del cerdo... Joder chicos, q asco!!!
Citar
  #93  
Antiguo 25-04-2007, 14:28
 Avatar de tenculo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Aquí están las guarrillas de vuelta:
Me has quitado la frase de la boca macho.jaja
Citar
  #94  
Antiguo 25-04-2007, 14:38
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 611
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Ahora se tapan la cara?


Si ya os conocemos todos, "sielitos"

Será que como ahora salen en la tele...
Citar
  #95  
Antiguo 25-04-2007, 16:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo q parece es q leen el foro. Hace unos dias nos preguntabamos si seguian en activo, y dias despues nos aclaran q estan de vuelta con un nuevo anuncio en Loquo. Eso si, ahora q han empezado una carrera como actrices, las fotos ya no son a cara descubierta. Yo por si acaso guardare las q tenia, no vaya a ser q en el futuro me aprieten las deudas y tenga q acudir al Salsa Rosa ese :lol: :lol: :lol: ...

P. D. : estas deberian ir en la seccion de pseudolumis.
Citar
  #96  
Antiguo 27-04-2007, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #97  
Antiguo 27-04-2007, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #98  
Antiguo 27-04-2007, 11:28
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: yeni´s come back


Bueno, son dos chicas. Tengo la sospecha de que la que me lo cogió fue la más entradita en carnes que en un principio era la que llevaba el "cotarro". Podría ser que una fuera más macarra que la otra y que el compañero hablase con la más fina de ellas. También podría ser que con sus "nuevas aspiraciones" hayan empezado a dar clases de lengua española y de dicción :lol:
En cualquier caso volveré a llamar a ver si la cosa ha cambiado y si es así quizá me anime
Citar
  #99  
Antiguo 27-04-2007, 17:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 299
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es cierto q son 2 jennys de barrio obrero (y q conste q no todas las de barrio obrero pertenecen a este perfil ni mucho menos), pero de ahi a parecer jinchas media un abismo. Yo sigo diciendo q no repetiria (creo q es un precio muy alto), pero me encanto la experiencia (morbo tiene mucho)...
Citar
  #100  
Antiguo 29-04-2007, 16:51
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno alguien ha ido a probarlas despues de la reentree?

han cambiado algo o sigue el guarripedio como siempre?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, lola, loquo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum