Lorena - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2008, 19:51
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lorena






Como todo no son experiencas malas os voy a contar una que he tenido hace dos semanas bastante buena.

El otro día vino esta chica a visitarme a mi casa que en persona todavía está mejor que en las fotos. Es brasileña y sencillamente es impresionante. Es delicada en el trato y practica un francés sin muy bueno. El precio fue de 120 + taxis y su teléfono de contacto es el 914 456 761 y el 636 927 248

La única pega es que me dijo que llevaba más de 24 horas trabajando sin dormir y, por un lado no rindió todo lo que podía haber dado de si una mujer cañón como ella, y por otro lado me dio un poco de mal rollo puesto que donde trabaja es una casa donde hay más chicas, y me dio por pensar que quizá las estaban explotando y yo estoy totalmente en contra de eso.

Quizá alguien haya tenido alguna experiencia más con ellas, porque según dicen en el anuncio de Linterna Roja están por la Glorieta de Iglesias.

En cualquier caso, la experiencia fue recomendable.
Citar
  #2  
Antiguo 09-01-2008, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bien HOLA aportando cosas nuevas,me gusta la brasileña,tiene su rollo....las marcas de bikini me ponen muy burro,...parece "generosa" de cara...seria muy de agradecer que te explallaras un poco más...

A mi me interesa si intuyes que aguantaria bien si le dieran mucha caña...
Citar
  #3  
Antiguo 10-01-2008, 01:25
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No creo


El feeling que me dio fue de un rollo más suave, es tierna y delicada y no la veo en un papel de sexo fuerte. Ese papel le va mejor a Isabel de Discretas y Sensuales a la que le va bastante la caña.

De cara es muy guapa y viste sexy con unos zapatos de tacón fino y lencería sexy. Me dió un pequeño masaje pero nada más que para entrar en contacto porque se veía que no sabía. El francés fue muy bueno, suave y despacito, usando los labios y no los dientes. En todo momento se mostraba muy cariñosa con besitos y caricias, se notaba que estaba pendiente de mi. Espero a que yo le dijera cuando quería que me pusiera la gomita y luego estuvimos cabalgando todo lo que puede aguantar. El griego no se lo planteé y no se si lo hará.

En general una buena experiencia que hubiese sido mucho mejor si no hubiese estado tan cansada.
Citar
  #4  
Antiguo 15-01-2008, 13:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me da la sensación de que está un poquito gordita, por lo que veo en las fotos. Puedes decirnos algo al respecto "Hola" ? .

Muchas gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 15-01-2008, 15:41
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tipo


Como dices no es del estilo de las chicas del Este que suelen tener tipos muy finos. Esta chica es más bien del tipo garota brasileña pero sin llegar a estar gorda. Es una cosa que va en gustos pero yo la definiría como maciza.... no se si me explico.
Citar
  #6  
Antiguo 15-01-2008, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena


Hola amigos siento deciros que esta chica no es lo que parece no soy muy asiduo a escribir pero despues de leer al primer compañero, tengo que deciros que estuve con ella pocos dias antes de las naviadades,ya habia estado antes en el piso de general martinez campos con otra compañera y la verdad que bastante bien era rubia pero la ultima vez que fue cuando estuve con lorena estaba de morena, sin embargo con lorena no tan bien, me dice la madame por telefono que hace griego(con la otra chica lo hice) y cuando llego alli me dice que esta mala del estomago tipica escusa que no es la primera vez que me lo dicen, aun asi decidi elegirla a ella, llega se desnuda y lo que parecia dos tetas como dos carretas lo eran pero esparramadas como si fuera una mujer de 60 años empieza aciendome un frances sin gana ninguna todo esto si decir una palabra, no se deja tocar excepto las tetas,no deja chupar ni tan siquiera mirarla el potorro, a la hora de acerlo se tumba en la cama mirando a la pared y todo esto sin decir una palabra gesto o gemido por muy falso que fuera en conclusion ,cogi para una hora me fui a los 20 minutos con un cabreo de cojones, sin embargo con su compañera la cual llevaba 4 o 5 dias en españa fue de lo mas correcta simpatica y complaciente por eso decidi volver a esa casa para catar otra chica ya que la primera vez me parecio una buena esperiencia, desde luego a lorena no se la recomiendo a nadie.
Citar
  #7  
Antiguo 19-01-2008, 03:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

genial


turkilmar ... está genial eso que dices, que las chicas con sujetador engañan mucho, y si te gusta más o menos al principio por cómo la ves y al entrar en el "cuarto oscuro" ves cómo se desploman esas pedazo de tetas, como que no interesa!! tomo nota, que aunque no lo creáis, me estoy haciendo una lumi-agenda!! :twisted:
Citar
  #8  
Antiguo 03-03-2008, 03:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me lo pase muy bien


Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero un viejo lumero, que está deseoso de contar sus experiencias: Yo he estado con la tal Lorena, tanto en General Yagüe como en su nueva residencia, Monteleón, 46. En ambos casos, la experiencia ha sido buena, pues el francés natural lo hace muy bien, y a mi me dejo hacerla griego. No obstante, lo más recomendable, si andaís bien de dinero, es que la pidaís un lesbico con su amiga Mileni, como yo hice, y luego follaros, tanto por delante como por detras a las dos, después de que os la hayan chupado a duo. Sale por 200 euros, y realmente merece la pena. Un saludo.
Citar
  #9  
Antiguo 12-09-2008, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lorena


Hola amigos: Esta rubia brasileña, que también ejerció como sumisa, ha vuelto al tajo de nuevo, y lo ha hecho más rubia, y con más vicio que nunca, y módico precio de 100 euros + taxi, por hora, incluyendo francés natural hasta el final y folleteo. Por 20 euros más, se la puede sacar también el griego. Os dejo el link por si quereis probarla. Yo lo hice ayer en mi casa, y me fue muy bien. Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 13-09-2008, 18:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lorena


Suze

lolita brasileria









A esta la conocí yo, era amiga de una novieta mía... es un quesito!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la pidorrrrrrrrrrrrrrr
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lorena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum