Lorena Caliente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-01-2011, 16:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Hará 2 semanas seguía quedando. A mi me gusto, es guapa, bonitos ojos y me pareció que buen tipo. Una chica muy agradable en el trato.
Citar
  #52  
Antiguo 13-01-2011, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Don_Nestor Ver Mensaje
Yo quede con ella hace cosa de un mes mas o menos.
Es una niña muy natural, nada profesional. Todo en ella es espontaneo.
Es una tia que merece la pena conocer.Su implicación buena sin ser excelente.
Quedamos en un hotel ( te recuerdo que ella no tiene sitio ), antes nos fuimos a tomar un café y todo muy bien.
Es dificil quedar con ella.
Otra cosa, no queda con clientes mayores de 50 años ( por si es tu caso ).
Saludos.
No creo que sea muy importante lo de la edad. A mediados de Julio no quedaba con mayores de 35. En Diciembre, el 23, me dijo que no quedaba con mayores de 45. A tí te dijo que con mayores de 50, posiblemente porque tengas más de 45....

Sobre lo de ser nada o muy profesional, es una valoración subjetiva. Por lo que habéis contado, esta chica se adapta bastante al cliente, cañera o muy dulce tipo novia "¡ay! cuidármela". Eso es bastante profesional, un actor tiene que ensayar mucho para que su interpretación parezca natural e improvisada.
Citar
  #53  
Antiguo 18-01-2011, 14:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica es un poco informal , yo quede con ella hace un tiempo y me dio un plantón de narices
Citar
  #54  
Antiguo 18-01-2011, 15:21
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donantedeplacer Ver Mensaje
Esta chica es un poco informal , yo quede con ella hace un tiempo y me dio un plantón de narices
A ver, si no es que no te crea, pero si esta chica dice que solo queda por MP, ¿cómo es posible que quedaras con ella hace un tiempo si te acabas de registrar?
O mientes tú, o miente ella, que todo puede ser. O ....... (no, eso no está permitido en el foro)
Citar
  #55  
Antiguo 18-01-2011, 17:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
A ver, si no es que no te crea, pero si esta chica dice que solo queda por MP, ¿cómo es posible que quedaras con ella hace un tiempo si te acabas de registrar?
O mientes tú, o miente ella, que todo puede ser. O ....... (no, eso no está permitido en el foro)
EN este hilo hay anuncios y tfno de la profesional.

No entremos en debates sobre la intencionalidad de otros foreros , si algo nos nos cuadra mejor reportar el post y mejor no comentarlo en el foro abierto. Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 20-04-2011, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta


La verdad es q creo q esta chica es justo lo q estoy buscando, jovencita, complaciente y natural, vamos no sea una profesional.

Me gustaría q alguien q haya estado con ella me diga si es posible terminar en su boca?? Es algo que me pone mucho.

Y otra cosa, si ella lo pasa bien o por el contrario finge?? no hay cosa q me siente peor q estar con una mujer q está fingiendo

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caliente, lorena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum